Sinclair escribió:Problemón, compré la GOTY de Fallout 3 en las rebajas de Steam y ahora que me dispongo a empezar una nueva partida me pide que me loguee con mi cuenta GFWL para poder guardar partida.
Lo hago y todo correcto hasta que me pide el serial, lo miro en Steam y me pone solicitando clave y lleva ya dias y no me aparece nada mas que ese mensaje.
Alguien sabe como solucionar esto?
saludos
Metalhead escribió:
- "La Reina ha muerto hoy. El mundo llora, en días como estos todos somos británicos" 4:02 3/19/2014. (este no se cumplió... que sepamos)
Newcoric escribió:Metalhead escribió:
- "La Reina ha muerto hoy. El mundo llora, en días como estos todos somos británicos" 4:02 3/19/2014. (este no se cumplió... que sepamos)
Pero esta fecha no tiene sentido o ya ha pasado en caso de que este a la inversa.
Saludos
Shurakay escribió:Sinclair escribió:Problemón, compré la GOTY de Fallout 3 en las rebajas de Steam y ahora que me dispongo a empezar una nueva partida me pide que me loguee con mi cuenta GFWL para poder guardar partida.
Lo hago y todo correcto hasta que me pide el serial, lo miro en Steam y me pone solicitando clave y lleva ya dias y no me aparece nada mas que ese mensaje.
saludos
Dale al escape y listo. Unos mensajes mas atras, dimos unas cuantas soluciones a lo del GFWL. Ademas de que ya no es necesario el Serial del juego. Por eso se queda ahi pescando buscando la llave.
Ishael escribió:Shurakay escribió:Sinclair escribió:Problemón, compré la GOTY de Fallout 3 en las rebajas de Steam y ahora que me dispongo a empezar una nueva partida me pide que me loguee con mi cuenta GFWL para poder guardar partida.
saludos
Dale al escape y listo. Unos mensajes mas atras, dimos unas cuantas soluciones a lo del GFWL. Ademas de que ya no es necesario el Serial del juego. Por eso se queda ahi pescando buscando la llave.
Tengo un problema bastante parecido. Tengo el Fallout desde hace bastante, aunque jugué bastante la dejé un poco a medias. Me han entrado ganas de retomarlo y terminarlo de una vez (sin empezar de cero), pero el caso es que asocié el juego a mi (extinto) perfil GFWL y ahora no puedo recuperar las partidas guardadas (me pide serial, blablabla).
Las partidas las tengo localizadas en Mis Documentos. ¿Simplemente con moverlas a otro directorio funcionaría? ¿Cual es el directorio de los saves sin GFWL?
NateHarrell escribió:Buenas chicos.
Mirad tras pasarme todo el santo dia indagando por internet en paginas inglesas, españolas, hispanas, y todo eso buscando una solucion, recurro a la desesperada a ver si alguien por aqui por algun casual diese con la tecla de la solucion a mi problema xD
Me pille hace unos dias el Fallout 3 GOTY para steam por 2,5 pavos. Un lujazo. Me dieron hoy la clave y corriendo lo instale deseando revivir viejos tiempos e intentar superar mi marca de casi 400 horas jugadas en ps3.
A pesar del aviso de que el juego no funciona en windows 7 que sale en steam, me informe y haciendo un par de apaños (incluso gente sin ahcer ningu apaño) todo se arregla.
Mi problema no es que al darle a jugar se crashea como le pasa a muchos, tampoco se me crashea en el video de la intro. Es mas, NO se me crashea.
Mi problema es que jugando, o estando en el menu, o donde sea, en momentos aleatorios, el juego se congela. Primero es la movilidad y camara del personaje, y tras un rato el escenario interactuando, el escenario tambien se congela. Y ahi queda la cosa. Tengo que dalre a alt+tab y cerrar el juego a lo bestia desde la barra.
He leido en mil sitios, mil arreglos que propone la gente. Os cito los que mas o menos recuerdo que he hecho.
-Editar el archivo .ini cambiando bUseThreadedAI=0 por bUseThreadedAI=1 y añadiendo una fila abajo con iNumHWThreads=2
-Meterme en propiedades en los dos ejecutables y en compatibilidad desactivar la interfaz de windows 7 y todo eso
-Hacer que el juego se ejecute con compatibilidad de windows xp service pack 2
-Meterle el dll d3d9.dll
-Editar nuevamente en el .ini bBackground Mouse=0 por bBackground Mouse=1
-Meterle a la carpeta del juego el FOSE
-http://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/828936718672479298/ todo lo que dicen ahi
-http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149946772 todo lo que dicen aqui tampoco me ha servido.
y.... nose si se me queda algo mas en el tintero... he probado ya tantas cosas y ninguna que funcione que he perdido la cuenta xDDD ando algo desesperao. Para que os hagais una idea, llevo segun steam 3 horas de juego y no he salido del vault 101 aun, porque cada dos por tres e me queda congelado.
Y la verdad, jode un poco ver que a todo el mundo le sirven todos los consejos que he leido menos a mi jajajaja
Asique bueno, a ver si algun iluminado puede ayudarme porque ya no se donde mas buscar.
Gracias de antemano!!
PD: toda esta experiencia acaba de hacerme recordar por que deje los juegos de pc y me pase a las consolas....
EDIT: ah si, y antes de que lo diga nadie, ya he reinstalado el juego 5 veces xD
EDIT2: tras estar probando de nuevo tras las reinstalaciones, hoy se me ha añadido un problema mas que ayer... se me crashea el juego aleatoriamente. Sale al escritorio y pone que dejo de funcionar. Cada vez mejor xDD
EDIT3: acabo de darme cuenta que soy retarded y no os deje las especificaciones de mi ordena.
Es un portatil Acer Aspire 5740G con
- intel core i5 processor 430M (2.26GHz, 3MB L3 cache)
-ATI mobility radeon HD 5650
- 6GB ram
y corre en windows 7 64 bits
EDIT4: el juego esta virgen, con todos los dlc (obviamente es el goty) y ningun mod
Castelvet escribió:NateHarrell escribió:Buenas chicos.
Mirad tras pasarme todo el santo dia indagando por internet en paginas inglesas, españolas, hispanas, y todo eso buscando una solucion, recurro a la desesperada a ver si alguien por aqui por algun casual diese con la tecla de la solucion a mi problema xD
Me pille hace unos dias el Fallout 3 GOTY para steam por 2,5 pavos. Un lujazo. Me dieron hoy la clave y corriendo lo instale deseando revivir viejos tiempos e intentar superar mi marca de casi 400 horas jugadas en ps3.
A pesar del aviso de que el juego no funciona en windows 7 que sale en steam, me informe y haciendo un par de apaños (incluso gente sin ahcer ningu apaño) todo se arregla.
Mi problema no es que al darle a jugar se crashea como le pasa a muchos, tampoco se me crashea en el video de la intro. Es mas, NO se me crashea.
Mi problema es que jugando, o estando en el menu, o donde sea, en momentos aleatorios, el juego se congela. Primero es la movilidad y camara del personaje, y tras un rato el escenario interactuando, el escenario tambien se congela. Y ahi queda la cosa. Tengo que dalre a alt+tab y cerrar el juego a lo bestia desde la barra.
He leido en mil sitios, mil arreglos que propone la gente. Os cito los que mas o menos recuerdo que he hecho.
-Editar el archivo .ini cambiando bUseThreadedAI=0 por bUseThreadedAI=1 y añadiendo una fila abajo con iNumHWThreads=2
-Meterme en propiedades en los dos ejecutables y en compatibilidad desactivar la interfaz de windows 7 y todo eso
-Hacer que el juego se ejecute con compatibilidad de windows xp service pack 2
-Meterle el dll d3d9.dll
-Editar nuevamente en el .ini bBackground Mouse=0 por bBackground Mouse=1
-Meterle a la carpeta del juego el FOSE
-http://steamcommunity.com/app/22370/discussions/0/828936718672479298/ todo lo que dicen ahi
-http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=149946772 todo lo que dicen aqui tampoco me ha servido.
y.... nose si se me queda algo mas en el tintero... he probado ya tantas cosas y ninguna que funcione que he perdido la cuenta xDDD ando algo desesperao. Para que os hagais una idea, llevo segun steam 3 horas de juego y no he salido del vault 101 aun, porque cada dos por tres e me queda congelado.
Y la verdad, jode un poco ver que a todo el mundo le sirven todos los consejos que he leido menos a mi jajajaja
Asique bueno, a ver si algun iluminado puede ayudarme porque ya no se donde mas buscar.
Gracias de antemano!!
PD: toda esta experiencia acaba de hacerme recordar por que deje los juegos de pc y me pase a las consolas....
EDIT: ah si, y antes de que lo diga nadie, ya he reinstalado el juego 5 veces xD
EDIT2: tras estar probando de nuevo tras las reinstalaciones, hoy se me ha añadido un problema mas que ayer... se me crashea el juego aleatoriamente. Sale al escritorio y pone que dejo de funcionar. Cada vez mejor xDD
EDIT3: acabo de darme cuenta que soy retarded y no os deje las especificaciones de mi ordena.
Es un portatil Acer Aspire 5740G con
- intel core i5 processor 430M (2.26GHz, 3MB L3 cache)
-ATI mobility radeon HD 5650
- 6GB ram
y corre en windows 7 64 bits
EDIT4: el juego esta virgen, con todos los dlc (obviamente es el goty) y ningun mod
prueba a jugar en modo ventana.
Fleishmann escribió:A mi no me arrancaba probando de todo, y al arrancarlo en ventana funciono, y a partir de ahi me dejaba ponerlo en fullscreen sin problema... misterios de Bethesda.
Ahora lo que me jode es que se crashea al dormir... asi que a joderse. Puede que sean los mods, no lo se...
Lo cierto es que pa ser un juego de hace 6 años sigue siendo un pepino en todos los aspectos.
NateHarrell escribió:Fleishmann escribió:A mi no me arrancaba probando de todo, y al arrancarlo en ventana funciono, y a partir de ahi me dejaba ponerlo en fullscreen sin problema... misterios de Bethesda.
Ahora lo que me jode es que se crashea al dormir... asi que a joderse. Puede que sean los mods, no lo se...
Lo cierto es que pa ser un juego de hace 6 años sigue siendo un pepino en todos los aspectos.
yo estoy que he perdido la fe por completo =( a no ser que alguien mas consiga iluminarme ya he parado tras 3 o 4 dias intentandolo hacer funcionar... y mira que me jode porque me hacia mucha ilusion volver a revivir viejos tiempos pero bloqueandose el juego cada 5 6 2 o 20 minutos no se puede...
Aun asi si alguien puede ayudarme estare encantado de escuchar soluciones
Fleishmann escribió:NateHarrell escribió:Fleishmann escribió:A mi no me arrancaba probando de todo, y al arrancarlo en ventana funciono, y a partir de ahi me dejaba ponerlo en fullscreen sin problema... misterios de Bethesda.
yo estoy que he perdido la fe por completo =( a no ser que alguien mas consiga iluminarme ya he parado tras 3 o 4 dias intentandolo hacer funcionar... y mira que me jode porque me hacia mucha ilusion volver a revivir viejos tiempos pero bloqueandose el juego cada 5 6 2 o 20 minutos no se puede...
Aun asi si alguien puede ayudarme estare encantado de escuchar soluciones
Se me estaba crasheando cada dos por tres y en un foro inglés he visto una cosa, que por probar no pierdes nada (a mi me ha funcionado)
En el archivo INI ese, donde ponías Nosequenucleos=2 cambialo a Nosequenucleos=1 capando el procesador a un nucleo (no afecta al rendimiento, por lo menos a mi) y me ha ido perfecto. Es la linea que te mandan añadir a mayores.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿alguien tiene un save de un rato después de salir del refugio 101? Lo tenía empezado, llevaba 4 horas y media pero al formatear perdí la partida y me da muchísimo palo empezar todo desde 0... Llevaba 4 o 5 misiones hechas al salir del refugio.
Un saludo y gracias!
Akiles_X escribió:pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿alguien tiene un save de un rato después de salir del refugio 101? Lo tenía empezado, llevaba 4 horas y media pero al formatear perdí la partida y me da muchísimo palo empezar todo desde 0... Llevaba 4 o 5 misiones hechas al salir del refugio.
Un saludo y gracias!
En media hora te haces el Vault 101, yo te pasaria alguna pero lo minimo que tengo es a lvl 12
Fleishmann escribió:Pero probaste entonces lo de iNumHWThreads=1 en vez de 2?
pr0styl3 escribió:Otro por aquí con el mismo problema, hay veces que no se congela y otras cada 15 minutos o así... Sobretodo al entrar en sitios. ¿Alguna idea?
Un saludo!
Akiles_X escribió:pr0styl3 escribió:Otro por aquí con el mismo problema, hay veces que no se congela y otras cada 15 minutos o así... Sobretodo al entrar en sitios. ¿Alguna idea?
Un saludo!
Es un problema que tiene el juego con lo s Windows a partir del 7 y el multinucleo, vamos que el juego no te tiene mania, pueba esto: http://forums.steampowered.com/forums/a ... 28904.html y si te sigue sin funcionar dilo y te paso mi .ini
Otra de las cosas que va mal y necesita un parcheo a parte es la radio, pues se oye entrecortada http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/350/?
pr0styl3 escribió:
Vaya, muchas gracias tío, llevo 71 minutos y de momento ni una congelación!
Un saludo y gracias!
oso20 escribió:A mí me pasaba lo de que se quedara congelado, y tras muchas pruebas, únicamente se me arreglo cuando cambié de gráfica a una 660ti. Ahora no se me cuelga.
Un saludo!!
NateHarrell escribió:oso20 escribió:A mí me pasaba lo de que se quedara congelado, y tras muchas pruebas, únicamente se me arreglo cuando cambié de gráfica a una 660ti. Ahora no se me cuelga.
Un saludo!!
pfff pues como me tenga que olvidar de jugar hasta que me compre otro ordena.... xDD
Sófriterd escribió:NateHarrell escribió:oso20 escribió:A mí me pasaba lo de que se quedara congelado, y tras muchas pruebas, únicamente se me arreglo cuando cambié de gráfica a una 660ti. Ahora no se me cuelga.
Un saludo!!
pfff pues como me tenga que olvidar de jugar hasta que me compre otro ordena.... xDD
http://steamcommunity.com/app/22370/dis ... 147175081/
Id a ese enlace. Ya no tenéis excusa.
Sófriterd escribió:[quote="NateHarrell"
Si tengo si... ajjaja de hecho ese mismo enlace lo puse en mi primer post en uno de los arreglos que no me han funcionado
En mi caso, solo utilize unos pocos pasos. Y de congelarse y salidas al escritorio en cantidades industriales, pase a 2 o 3 salidas al escritorio en unas 180 horas.
- forzar un solo nucleo de CPU (Se acabaron las congelaciones en mi caso)
- Poner el exe en modo compatibilidad XP (Service Pack 3), Deshabilitar la composicion de escritorio y ejecutar como administrador
- Desactivar el Aero
- Desactivar cualquier tipo de autoguardado (Con esto, se acabaron las salidas al escritorio al entrar o salir de cualquier sitio en el juego)
Con estos pasos, mi experiencia con fallout 3, fue y sigue siendo muy satisfactoria.
Sófriterd escribió:NateHarrell escribió:...
Entonces corre sin mirar atrás...
Castelvet escribió:Hola, me hallo un poco perdido con Fallout 3 post GFWL.
Os explico, tengo mis partidas guardadas en la carpeta del fallout en My Games, pero estas están dentro de su correspondiente perfil. Si intento entrar en GFWL me pide la clave pero en steam el menú "clave de producto" ha desaparecido.
¿Que puedo hacer para recuperar esas partidas? ¿Y la key? ¿Como entro en mi perfil si lo único que hace es pedirme la clave?
Al final he hecho un copia/pega de las partidas guardadas en plan guarro, dentro de la misma carpeta "my games/fallout3" hay una carpeta con el perfil GFWL. Si las sacas de la subcarpeta a la general tienes todas disponibles.
adriano_99 escribió:Castelvet escribió:Hola, me hallo un poco perdido con Fallout 3 post GFWL.
Os explico, tengo mis partidas guardadas en la carpeta del fallout en My Games, pero estas están dentro de su correspondiente perfil. Si intento entrar en GFWL me pide la clave pero en steam el menú "clave de producto" ha desaparecido.
¿Que puedo hacer para recuperar esas partidas? ¿Y la key? ¿Como entro en mi perfil si lo único que hace es pedirme la clave?
Al final he hecho un copia/pega de las partidas guardadas en plan guarro, dentro de la misma carpeta "my games/fallout3" hay una carpeta con el perfil GFWL. Si las sacas de la subcarpeta a la general tienes todas disponibles.
Pero, que has hecho con el GFWL que te sigue pidiendo que inicies sesión? Pasa algo si no lo haces?
Castelvet escribió:No recuerdo lo que hice ya pero me salía y yo le daba a escape. Jugaba sin perfil o con perfil offline. Una chapuza, vamos.
adriano_99 escribió:Castelvet escribió:No recuerdo lo que hice ya pero me salía y yo le daba a escape. Jugaba sin perfil o con perfil offline. Una chapuza, vamos.
Anda que guay, me compro el juego para jugar igual que si lo tuviese pirata...
Metalhead escribió:adriano_99 escribió:Castelvet escribió:No recuerdo lo que hice ya pero me salía y yo le daba a escape. Jugaba sin perfil o con perfil offline. Una chapuza, vamos.
Anda que guay, me compro el juego para jugar igual que si lo tuviese pirata...
Si Fallout es totalmente offline... hasta el mod más descargado es el que te desactiva el GFWL.
xeven escribió:Entre este y el New Vegas, ¿cual preferis?