[HO] Fallout 3

A mi personalmente me gusta mas el 3 que ademas tiene cinco expansiones oficiales siendo la de Point lookout casi tan grande como el juego de new vegas que siempre debio haber sido una expansion mas y que yo solo le encuentro de bueno el modo de comer, beber y dormir que lo hace un pelin mas interesante y aprovecha mejor el sistema de items obligandote a consumirlos.
kkdelavk escribió:A mi personalmente me gusta mas el 3 que ademas tiene cinco expansiones oficiales siendo la de Point lookout casi tan grande como el juego de new vegas

:-?
Por cierto, leí que los Fallout daban problemas en Windows 8. Esto está solucionado? Es que me están entrando ganas de ponerme alguno de los dos, pero estoy en W8.1 x64, y no se si va a ser una liada...
fonso86 escribió:Por cierto, leí que los Fallout daban problemas en Windows 8. Esto está solucionado? Es que me están entrando ganas de ponerme alguno de los dos, pero estoy en W8.1 x64, y no se si va a ser una liada...


El 3 sí. En windows 8 o 7. Hay algunas soluciones que no llegan a ser definitivas, pero suavizan el lastre del "problema de los núcleos" del procesador por ejemplo. El New Vegas (en mi caso) 0 fallos.

Con relación a la comparación de ambos juegos... Son casi idénticos en todo. La historia es mínima en ambos casos, al menos poco inmersiva. Yo prefiero el 3 aunque, al igual que skyrim, hay zonas del mapa que se repiten mucho. En el New Vegas parece que eso está solucionado. Ambos son una maravilla en mi opinión.
Castelvet escribió:
kkdelavk escribió:A mi personalmente me gusta mas el 3 que ademas tiene cinco expansiones oficiales siendo la de Point lookout casi tan grande como el juego de new vegas

:-?

No has recogido pungas verdad?
Con relación a la comparación de ambos juegos... Son casi idénticos en todo. La historia es mínima en ambos casos, al menos poco inmersiva.


me parece a mi que poco has jugado en profundidad New Vegas para soltar semejante perla, te remito a las 2 imagenes que colgué en la anterior pagina.
Si lo mejor del fallout 3 no es la historia principal sino todas las demas explorando ese mundo enorme xD
New Vegas es más complejo y tiene un gameplay más profundo. Pero la ambientación, inmersión y capacidad para asombrar del Fallout 3 no las tiene, ni de lejos. Pero ni el New Vegas ni ningún juego que haya probado en los últimos 10 años.

Fallout 3 me ha supuesto, junto a Skyrim, los mejores momentos videojueguiles en mucho, mucho tiempo.
fonso86 escribió:Por cierto, leí que los Fallout daban problemas en Windows 8. Esto está solucionado? Es que me están entrando ganas de ponerme alguno de los dos, pero estoy en W8.1 x64, y no se si va a ser una liada...

con el parche no oficial me lo he pasado entero si problemas en windows 8.

http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/18977/?

hay que bajarsele parche, si tienes los dlc uno sino otro, y luego la traduccion.
kkdelavk escribió:
Castelvet escribió:
kkdelavk escribió:A mi personalmente me gusta mas el 3 que ademas tiene cinco expansiones oficiales siendo la de Point lookout casi tan grande como el juego de new vegas

:-?

No has recogido pungas verdad?


Sí, pero ni de coña es comparable la mierda de point lookout al Mojave.
Castelvet escribió:
Sí, pero ni de coña es comparable la mierda de point lookout al Mojave.

Ambos son expansiones y con el mismo tamaño de mapa.
kkdelavk escribió:
Castelvet escribió:
Sí, pero ni de coña es comparable la mierda de point lookout al Mojave.

Ambos son expansiones y con el mismo tamaño de mapa.


New Vegas no es una expansión y no estoy seguro pero juraría que New Vegas tiene más mapa que Point Lookout. Estoy casi seguro, vamos.


Bueno, y si nos basamos en "howlongtobeatit"

http://howlongtobeat.com/game.php?id=3346

Completionist de Point Lookout 7 horas.

http://howlongtobeat.com/game.php?id=3351

Completionist de New Vegas 119 horas.

Mapa de Point Lookout
Imagen

Mapa de New Vegas
Imagen

Y la escala no es igual, desde luego.
El new vegas es el intento de una compañia por sacar beneficio de un juego que tuvo buena acojida poniendole el nombre "fallout" y el mero hecho de compararlo con el 3 es para partirse la caja cuando ya casi sale perdiendo con una de las 5 expansiones de este.

Por cierto cuantas expansiones tiene el NV?
kkdelavk escribió:El new vegas es el intento de una compañia por sacar beneficio de un juego que tuvo buena acojida poniendole el nombre "fallout" y el mero hecho de compararlo con el 3 es para partirse la caja cuando ya casi sale perdiendo con una de las 5 expansiones de este.

Por cierto cuantas expansiones tiene el NV?


Vale, o eres un fanboy ignorante o eres un troll. Buenas tardes.
Castelvet escribió:
kkdelavk escribió:El new vegas es el intento de una compañia por sacar beneficio de un juego que tuvo buena acojida poniendole el nombre "fallout" y el mero hecho de compararlo con el 3 es para partirse la caja cuando ya casi sale perdiendo con una de las 5 expansiones de este.

Por cierto cuantas expansiones tiene el NV?


Vale, o eres un fanboy ignorante o eres un troll. Buenas tardes.

Quien esta hablando de un juego en un hilo que no es de ese juego?
Haya paz!

kkdelavk:
-New Vegas es mucho más grande que Point Lookout. Demasiado grande para ser considerado una mera expansión.
-New Vegas tuvo a su vez unas cuentas (y alguna que otra, delirante) expansiones.
-No se trata de una empresa que se beneficia de una marca sino de un encargo que le hizo Bethesda, que estaba inmersa en Skyrim, a Obsidian aprovechando, precisamente, el enorme tirón y potencial que había tenido Fallout 3, en todo caso fue la propia Bethesda la que quiso aprovechar el tirón comercial. XD XD

Castelvet:
-También opino que es más complejo, más profundo, ya lo he dicho antes también, más rolero, lo que quieras..., pero sin fallout 3 no hay new vegas. Creo que eres de los que ha jugado antes al New Vegas que al 3 y por eso tu opinión. Si has jugado primero al fallout 3, la sensación con el new vegas es de más de lo mismo, y menos, bastante menos conseguido, NO en el gameplay, insisto, sino en lo que hizo enorme, gigantesco al 3, su localización, ambientación, inmersión y situaciones.
-Insistir mucho que el new vegas es mejor y dale, dale que te pego en el foro oficial de fallout 3 puede acarrear que haya gente que piensa, no sin razón que te gusta provocar.
Creo que voy a reinstalarlo y jugarlo solo de leer este post :D
pinakel escribió:Haya paz!


Castelvet:
-También opino que es más complejo, más profundo, ya lo he dicho antes también, más rolero, lo que quieras..., pero sin fallout 3 no hay new vegas. Creo que eres de los que ha jugado antes al New Vegas que al 3 y por eso tu opinión. Si has jugado primero al fallout 3, la sensación con el new vegas es de más de lo mismo, y menos, bastante menos conseguido, NO en el gameplay, insisto, sino en lo que hizo enorme, gigantesco al 3, su localización, ambientación, inmersión y situaciones.
-Insistir mucho que el new vegas es mejor y dale, dale que te pego en el foro oficial de fallout 3 puede acarrear que haya gente que piensa, no sin razón que te gusta provocar.


Pues lo cierto es que yo he jugado antes al fallout que al fallout 3 y al new vegas. Pero vamos, entre F3 y NV he jugado mucho antes y mucho más al 3. Yo no se cual es mejor, creo que es algo mejor el New Vegas por las imágenes que pusieron antes.

Sinceramente no se donde ves tú que estoy provocando. Ha comentado un usuario que New Vegas es más pequeño en mapa y contenido que Point Lookout, lo cual es simple y llanamente mentira. Cuando se le ha rebatido todo ha surgido con que esto es un hilo de F3, cuando un tercer usuario preguntó y de ahí surgió el debate donde muchos han participado.

Es decir, que inició la trolleada y yo fui tan tonto de seguirle el juego. Cuando me olí la tostada me contestó con una provocación/huida hacía adelante. Si crees que yo provoco, ok ;)
Aparte que no he insistido nada, intentaba demostrar que New Vegas y Point Lookout tienen nada en común.

Un saludo.
el mapa del new vegas es mas pequeño que el de 3, pero mucho mas grande que el de point lookout.

new vegas no es una simple expansion, de hecho tiene una abrumadora cantidad de misiones secundarias que dejan al 3 en bragas, que solo tiene 12 o 13 secundarias creo.

el 3 y el new vegas son diferentes en cuanto a planteamiento, el new vegas es mucho mas rolero, bebe mas delos originales. son iguales en la forma de controlarlo y jugar, pero en todo lo demas son muy diferentes.

a mi el new vegas al principio si me dio la impresion de ser una expansion a precio de juego completo, sin nada mas que aprovechar el tiron, pero poco a poco me fui dando cuenta que habia muchisimo detras de ese juego. pero claro para descubrirlo no hay que centrarse en la mision principal, es un juego que en unas 10 horas (o menos) te ventilas si solo vas a la mision principal, tiene decenas de misiones secundarias, facciones a las que ayudar incompatibles unas con otras, subfacciones que puedes ayudar o destruir, etc. el video del final se adecua a lo que has hecho o dejado de hacer con muchas variantes, tiene compañeros con su subtrama tambien.

pero el 3 es un magnifico juego tambien pero con muchisima menos profundidad rolera.
El new vegas es el intento de una compañia por sacar beneficio de un juego que tuvo buena acojida poniendole el nombre "fallout" y el mero hecho de compararlo con el 3 es para partirse la caja cuando ya casi sale perdiendo con una de las 5 expansiones de este.

Por cierto cuantas expansiones tiene el NV?


Fallout New Vegas es mas grande y tiene mas contenido y ramificaciones que el propio Fallout 3, compararlo con Point Lockout es una gran aberración, coño, que hasta las expansiones de New Vegas le pasan la mano por la cara a las de Fallout 3 [facepalm]

pero sin fallout 3 no hay new vegas. Creo que eres de los que ha jugado antes al New Vegas que al 3 y por eso tu opinión. Si has jugado primero al fallout 3, la sensación con el new vegas es de más de lo mismo, y menos, bastante menos conseguido, NO en el gameplay, insisto, sino en lo que hizo enorme, gigantesco al 3, su localización, ambientación, inmersión y situaciones.


Partamos de la base que Fallout New Vegas ES EL VERDADERO FALLOUT 3, esta creado por los mismos desarrolladores de los Fallout originales y la historia, la ambientación, los personajes y las facciones son los mismas del proyecto Van buren, es decir, el verdadero Fallout 3 que estuvo en desarrollo y se termino cancelando, New Vegas es Ban Buren en un 75%

Partiendo de esa premisa, solo me queda aclarar que, el hecho que alguién diga que New Vegas es mas de lo mismo, en menos cantidad y menos conseguido con respecto a Fallout 3 es alguién que, conoció la saga a partir del 3, que no ha jugado en su puta vida a los Fallouts originales y que no ha jugado new vegas en profundidad.

Por eso mismo digo: en el mundo hay 2 tipos de persona, los que conocieron la saga con F3 y los que jugaron F3 y ya habían jugado a los originales, es imposible comprender el alcance de esta saga y valorarla como corresponde sin haber jugado los originales y F3 es una mala copia de F1 y F2.

Si, la ambientación de F3 es alucinante, eso es innegable, pero un juego debe valorarse en conjunto, ahí tienes a Bioshock Infinite, tiene una ambientación increíble, pero en jugabilidad, ritmo y desarrollo es muy mejorable, es exactamente el mismo caso con F3.

Insisto, F3 no es en absoluto un mal juego, pero en comparación con New Vegas se queda muy corto en prácticamente todo, menos ambientación.
Pues yo en mi puta vida he jugado a los clásicos, conocí la saga con el 3 y me gustó más el New Vegas... vamos, calificarlo de expansión y ponerlo a la altura de Point Lookout me parece ridículo xD
¡Qué salga ya el 4 por favor!

A ver si en el E3 se muestra algo, supongo que saldrá en 2016 ya.
Rivroner escribió:¡Qué salga ya el 4 por favor!

A ver si en el E3 se muestra algo, supongo que saldrá en 2016 ya.


Fallout 3 fue anunciado el E3 del 2008 y puesto a la venta a finales de ese año, teniendo en cuenta que Skyrim Salio el 2011 y que Bethesda -por primera vez en su historia- va a tener una conferencia para ella sola este 2015, no me parecería descabellado pensar que Fallout 4 va a ser anunciado en este E3 y puesto a la venta a finales de este año, repitiendo un poco lo que sucedió con la tercera entrega.

Al menos eso dicen las malas lenguas XD
Pues mejor que mejor, a ver si se cumple y sale en 9 meses :)
_revan_ escribió:
Con relación a la comparación de ambos juegos... Son casi idénticos en todo. La historia es mínima en ambos casos, al menos poco inmersiva.


me parece a mi que poco has jugado en profundidad New Vegas para soltar semejante perla, te remito a las 2 imagenes que colgué en la anterior pagina.


Más de 150 horas a cada juego. Los juegos son idénticos, esta vez quito el casi, las cosas que pones en la imagen no son significativas, al menos para mi. Facciones, numero de misiones, etc... para mi son tonterías. Cosas sin importancia. Han intentado disimular el decorado, pero las diferencias entre uno y otro son ridículas.

Como el Dead Island y el riptide, mismo ejemplo.
Melens escribió:
_revan_ escribió:
Con relación a la comparación de ambos juegos... Son casi idénticos en todo. La historia es mínima en ambos casos, al menos poco inmersiva.


me parece a mi que poco has jugado en profundidad New Vegas para soltar semejante perla, te remito a las 2 imagenes que colgué en la anterior pagina.


Más de 150 horas a cada juego. Los juegos son idénticos, esta vez quito el casi, las cosas que pones en la imagen no son significativas, al menos para mi. Facciones, numero de misiones, etc... para mi son tonterías. Cosas sin importancia. Han intentado disimular el decorado, pero las diferencias entre uno y otro son ridículas.

Como el Dead Island y el riptide, mismo ejemplo.


si las cosas que hay en la imagen no son signficativas para ti ¿entonces que lo es?

Pregunto por que no me termina de quedar claro el baremo por el que comparas ambos juegos y por el cual, concluyes que F3 es superior, si estamos hablando de un juego del genero Rpg, precisamente lo significativo y lo obvio tiene que ser considerar los aspectos que obviamente son importanes en un Rpg y eso es justamente historia, diálogos, diseño de Quest, toma de decisiones y equilibrio entren habilidades, clases y Perks, que es justamente lo señalado en las 2 imagenes que colgué en la pagina anterior.

Vamos, es como comparemos entre 2 juegos de lucha cual es mejor, obviamente y por la naturaleza del genero, lo normal es ceñirse por cantidad de luchadores, extras, sistema de lucha, combos, movimientos y equilibrio y no en cuestiones como la banda sonora, la historia, el diseño de los personajes o la interfaz... no se si me explico XD

Ojo que todo esto va de buen rollo, nunca coincidimos en nuestras opiniones, pero no tengo en lo absoluto problemas contigo, al contrarío [beer]
Yo no digo que el 3 sea superior. De hecho creo que el New Vegas está más perfecionao, pero ambos tienen el mismo motor gráfico, la jugabilidad hay que ser muy purista para diferenciarla (yo no noto la diferencia). Las misiones son del mismo corte. Los enemigos casi todos los hay en ambos juegos, tienen una ambientación muy parecida. Al no tener una historia muy inmersiva ambos, como hagas las misiones salteados pierdes el hilo.

Yo no tengo ni idea idea de géneros de juego (rpg u otro), ni de lo que debe llevar cada género, pero respecto a perks y demás lo veo bastante más flojo en ambos juegos que en Skyrim por ejemplo. Como que no son tan decisivas tus decisiones en el juego como en skyrim si decides ser ladron o mago por ejemplo.

Me gusta más el 3 por el simple hecho que salio antes y fue un shock. Nunca había jugado a un juego del estilo. Respecto a la perfección de las misiones, en ambos juegos son un poco... misiones seur como he leido alguna vez [+risas] Que conste que ambos son una maravilla en mi opinión.

Y en lo del mal rollo, al principio si lo pensaba, pero ya que te leo a veces veo que le pones mucha pasón a tus análisis, así que no me lo tomo mal. [beer]

Saludos
Melens escribió:
Me gusta más el 3 por el simple hecho que salio antes y fue un shock. Nunca había jugado a un juego del estilo.

Saludos


Eso le ha pasado a mucha gente. Yo por eso a mis amigos siempre les recomiendo jugar primero a Fallout 3 y les digo que eviten el New Vegas. Porque si no les gusta el ambiente y el humor y el estilo de juego del 3 dificilmente van a querer expandirse.
Hola buenas, tengo el fallout 3 GOTY y tengo problemas de congelamientos cada dos por tres, sabeis como solucionarlo? He buscado y he modoficado el achivo .ini tal y como dicen por ahi, pero aun asi me sigue fallando.
Se me pilla el juego principalmente cuando hay batalla.

Un saludo.
Fijaos si son tan idénticos el Fallout 3 y el New Vegas que han conseguido hacer un Mod que convierte todo el Fallout 3 y sus expansiones en Mods de New Vegas, permitiendo jugar con un mismo personaje a ambos juegos practicamente al 100%. De hecho tras pasarme en su dia el juego en Xbox360 iba a ponerme a jugar ambos en PC con mods y al final me he decidio directamente por jugar a esta combinación, se llama "A Tale of Two Wastelands"

Vamos, ambos juegos utilizan el mismo núcleo practicamente al 100%, salvo con algunos añadidos que tiene el New Vegas (por el simple hecho de ser posterior), por lo que hace perfectamente trasladas al completo un juego al otro
Enserio ?? Pues yo quiero probar ese mod, como va?
Sobre la polémica de si el Fallout New Vegas es mejor o peor que el Fallout 3, si es una expansión o juego a parte o si merece o deja de merecer el nombre de "Fallout". Hay algunas cosillas que deberías conocer:

Los dos primeros títulos de la serie (Fallout y Fallout 2) fueron desarrollados por Black Isle Studios, propiedad de Interplay Entertainment. Cuando los chicos de Black Isle estaban manos a la obra con Van Buren (el Fallout 3 de Black Isle), Interplay se fue a la quiebra y vendió el desarrollo de Fallout 3 a Bethesda. Utilizando algunos elementos de Van Buren, Bethesda hizo un Fallout 3 desde cero aprovechando el motor de su TES IV: Oblivion.

Fallout 3 vendió muy bien, y Bethesda fue a los tribunales para quedarse con la marca "Fallout" al completo (y lo consiguió). Bethesda quiso seguir sacando provecho del motor del Fallout 3 antes pensar en la cuarta entrega, y como estaba liada con sus juegos, decidió encargarle la tarea a Obsidian. ¿Y por qué a Obsidian? Porque Obsidian la fundaron ex-trabajadores de Black Isle.

Así, Fallout New Vegas está dirigido (casi) por el mismo equipo que hizo Fallout 2 y Van Buren. Como Chris Avellone se había quedado con las ganas de terminar Van Buren, aprovecharon lo que Bethesda no había usado en Fallout 3 y sus DLCs para New Vegas. Precisamente por ser de la misma gente, podéis encontrar en el NV infinitas referencias a los Fallout 1 y 2.

Otro dato interesante es que Bethesda prometió a Obsidian un "pago extra" si New Vegas alcanzaba el 85 en Metacritic... y se quedó en un 84.

Ahora mi opinión: Fallout 3 es un juegazo, y la atmósfera de soledad ante las amenazas del páramo la clavan. Pero New Vegas me parece superior como RPG; por la exploración, opciones de diálogo, facciones y finales alternativos. El gran inconveniente del NV son los bugs, y es que modificar un motor gráfico que no es tuyo (y que viene plagado de bugs)... es lo que tiene.

De los DLC de los dos juegos me quedo con Old World Blues. Sin dudarlo.
A mi los dos me encantan, el fallout 3 por su mapeado y el new vegas por su mejor jugabilidad y sus misiones y consecuencias.
voces junior escribió:Enserio ?? Pues yo quiero probar ese mod, como va?


Pues basicamente tienes que tener instalados en PC tanto New Vegas como Fallout 3 y haces lo que pone en la guia
http://taleoftwowastelands.com/content/faq

El único problema es que requiere tener Fallout 3 en ingles para la conversión, no es compatible con las traducciones, pero se puede arreglar.

Lo que debes hacer es en Steam cambiar el idioma del Fallout 3 al ingles, y copiarte los ficheros ESM, despues cambias el idioma al Español, y tambien te guardas los ESM. Ahora pones los ESM en ingles a mano en la carpeta del juego, con lo que lo tienes con textos en ingles y voces en español, y realizas lo que pone en el FAQ para instalar TTW, con lo cual tendras TTW con la parte de FO3 con textos en ingles y voces en español, lo siguientes es bajar el siguiente programa de traduccion (http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/29457/?) con el cual abres los ESM transformados de TTW y seleccionas cargar un Mod ya traducido, y seleccionas la version en español de FO3, esto lo que hace el programa es cargar en el ESM modificado los textos originales, validas los textos y le das a lanzamiento de traduccion del mod, que te genera los ESM ya transformados pero con textos en español, y ya simplemente lo pones en la carpeta de juego de New Vegas y tienes los dos juegos en uno.

A nivel jugable el funcionamiento es que al empezar una nueva partida (no vale para partidas existentes) se empieza el juego como si empezaras el FO3, y una vez estes por el yermo de D.C. hay una nueva estación de tren que lleva de D.C a New Vegas, una vez vayas por primera vez a New Vegas la historias es que pasan 9 años de golpe tras lo cual te pegan un tiro y empieza la historia de New Vega, y una vez completado el tutorial de New Vegas puedes viajar de un yermo al otro utilizando el tren, puedes mezclar la historia principal de ambos, o jugar uno tras el otro, como quieras
Y jugablemente hablando el fallout 3 se beneficia de las mejoras del new vegas o solo sirve de transicion este mod?
En general si, porque al fin y al cabo el juego utiliza el motor de New Vegas. Además los que han hecho la conversión han modificado cosas del Fallout 3 para incluir lo nuevo de New Vegas. Incluso muchos mods que modifican cosas de New Vegas de manera genérica sirven para la parte de Fallout 3 sin tocar nada, pues han hecho que todo lo común (texturas básicas, armas que salen en ambos juegos, etc) tire de los datos de New Vegas. Otros mods directamente los han adaptado para que funcionen tanto con New Vegas como Fallout 3 e incluso han hecho un tutorial para transformar mods de FO3 a NV de manera automática
Excelente, pues muchas gracias, ahora mismo estoy descargando el idioma en ingles para los dos fallouts y a ver si me funciona bien el mod, espero que si.
Para New Vegas no hace falta que lo pongas en ingles, solo Fallout 3, y como ya he dicho, solo hace falta tener los textos en ingles y una vez convertidos los ficheros para TTW puedes volver a ponerlos en español usando el programa que he puesto antes
Kei00 escribió:Sobre la polémica de si el Fallout New Vegas es mejor o peor que el Fallout 3, si es una expansión o juego a parte o si merece o deja de merecer el nombre de "Fallout". Hay algunas cosillas que deberías conocer:

Los dos primeros títulos de la serie (Fallout y Fallout 2) fueron desarrollados por Black Isle Studios, propiedad de Interplay Entertainment. Cuando los chicos de Black Isle estaban manos a la obra con Van Buren (el Fallout 3 de Black Isle), Interplay se fue a la quiebra y vendió el desarrollo de Fallout 3 a Bethesda. Utilizando algunos elementos de Van Buren, Bethesda hizo un Fallout 3 desde cero aprovechando el motor de su TES IV: Oblivion.

Fallout 3 vendió muy bien, y Bethesda fue a los tribunales para quedarse con la marca "Fallout" al completo (y lo consiguió). Bethesda quiso seguir sacando provecho del motor del Fallout 3 antes pensar en la cuarta entrega, y como estaba liada con sus juegos, decidió encargarle la tarea a Obsidian. ¿Y por qué a Obsidian? Porque Obsidian la fundaron ex-trabajadores de Black Isle.

Así, Fallout New Vegas está dirigido (casi) por el mismo equipo que hizo Fallout 2 y Van Buren. Como Chris Avellone se había quedado con las ganas de terminar Van Buren, aprovecharon lo que Bethesda no había usado en Fallout 3 y sus DLCs para New Vegas. Precisamente por ser de la misma gente, podéis encontrar en el NV infinitas referencias a los Fallout 1 y 2.

Otro dato interesante es que Bethesda prometió a Obsidian un "pago extra" si New Vegas alcanzaba el 85 en Metacritic... y se quedó en un 84.

Ahora mi opinión: Fallout 3 es un juegazo, y la atmósfera de soledad ante las amenazas del páramo la clavan. Pero New Vegas me parece superior como RPG; por la exploración, opciones de diálogo, facciones y finales alternativos. El gran inconveniente del NV son los bugs, y es que modificar un motor gráfico que no es tuyo (y que viene plagado de bugs)... es lo que tiene.

De los DLC de los dos juegos me quedo con Old World Blues. Sin dudarlo.


Coincido con todo lo que has dicho, y añado una cosa más, lo malo del NV son los bugs y lo 'abandonado' que está el mojave, que podía haber algun NPC más y tal, pero por lo demás, juegazo. Fallout 3 también es muy bueno, pero si vienes en busca de ROL, NV es mejor elección.
voces junior escribió:Hola buenas, tengo el fallout 3 GOTY y tengo problemas de congelamientos cada dos por tres, sabeis como solucionarlo? He buscado y he modoficado el achivo .ini tal y como dicen por ahi, pero aun asi me sigue fallando.
Se me pilla el juego principalmente cuando hay batalla.

Un saludo.

Has cambiado el .ini de la carpeta de steam y de la de Mis Documentos>MyGames>Fallout 3?
Aun asi a mi me pasa muy de vez en cuando.

Te dejo mi .ini trapero
[FRENCH]
sDPad=le BMD
sThumbstick=stick analogique

[German]
sDPad=den Richtungstasten
sThumbstick=stick

[ITALIAN]
sDPad=il tasto D
sThumbstick=levetta

[SPANISH]
sDPad=mando D
sThumbstick=stick

[General]
SStartingCell=
SCharGenQuest=0001f388
SStartingCellY=
SStartingCellX=
SStartingWorld=

STestFile10=
STestFile9=
STestFile8=
STestFile7=
STestFile6=
STestFile5=
STestFile4=
STestFile3=
STestFile2=
STestFile1=Fallout3.esm

sEssentialFileCacheList=Data\Fallout.esm|Data2\Fallout.esm, Data\Music\Special\MainTitle.mp3, Data\Fallout - Sound.bsa|Fallout - Sound.bsa, Data\Fallout - Voices.bsa|Fallout - Voices.bsa, Data\Fallout - MenuVoices.bsa|Fallout - MenuVoices.bsa
sUnessentialFileCacheList=Data\Fallout - Meshes.bsa|Data2\Fallout - Meshes.bsa, Data\Fallout - Textures.bsa|Data2\Fallout - Textures.bsa, Data\Music\Dungeon\*.xma, Data\Music\Base\*.mp3, Data\Music\Battle\*.mp3, Data\Music\Explore\*.mp3, Data\Music\Public\*.mp3, Data\Music\Special\*.mp3
bPreCullActors=1
bTaskletActorSceneGraphUpdates=0
bTaskletActorAnimMovementUpdates=1
bAnimationUseBlendFromPose=1
bEnableProfile=0
bDrawSpellContact=0
bRunMiddleLowLevelProcess=1
iHoursToSleep=3
bActorLookWithHavok=0
SMainMenuMusicTrack=special\maintitle.mp3
bUseEyeEnvMapping=1
bFixFaceNormals=0
bUseFaceGenHeads=1
bFaceMipMaps=1
bFaceGenTexturing=1
SBetaCommentFileName=\\vault\Fallout\Fallout3\Beta_Comment.txt
bDefaultCOCPlacement=0
uGridDistantCount=20
uGridsToLoad=5
fGlobalTimeMultiplier=1.0000
bNewAnimation=1
bFixAIPackagesOnLoad=0
bForceReloadOnEssentialCharacterDeath=1
bKeepPluginWhenMerging=0
bCreate Maps Enable=0
SLocalSavePath=Saves\
SLocalMasterPath=Data\
bDisableDuplicateReferenceCheck=1
bTintMipMaps=0
uInterior Cell Buffer=3
uExterior Cell Buffer=36
iIntroSequencePriority=3
bPreloadIntroSequence=1
fStaticScreenWaitTime=3.0000
SMainMenuMovieIntro=
SIntroSequence=
sIntroMovie=Fallout INTRO Vsk.bik
iFPSClamp=0
bRunVTuneTest=0
STestFile1=
bActivateAllQuestScripts=0
bUseThreadedBlood=0
bUseThreadedMorpher=0
bBorderRegionsEnabled=1
bDisableHeadTracking=0
bTrackAllDeaths=0
uiFaceGenMaxEGTDataSize=67108864
uiFaceGenMaxEGMDataSize=67108864
bPreemptivelyUnloadCells=0
iNumBitsForFullySeen=248
iPreloadSizeLimit=26214400
bUseHardDriveCache=0
bEnableBoundingVolumeOcclusion=1
bDisplayBoundingVolumes=0
bUseThreadedTempEffects=1
bUseThreadedParticleSystem=0
bExternalLODDataFiles=1
bCheckCellOffsetsOnInit=0
uGridDistantTreeRange=5
bCreateShaderPackage=0
bWarnOnMissingFileEntry=0
bAllowScriptedAutosave=0
uGridDistantTreeRangeCity=4
uGridDistantCountCity=4
iSaveGameBackupCount=1
bDisplayMissingContentDialogue=1
SSaveGameSafeCellID=2AEEA
bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2
bChangeTimeMultSlowly=1
bCheckPurgedTextureList=0
bAnimateDoorPhysics=0
sLanguage=SPANISH

[Display]
fDecalLifetime=10.0000
bEquippedTorchesCastShadows=0
bReportBadTangentSpace=0
bStaticMenuBackground=1
bForcePow2Textures=0
bForce1XShaders=0
bHighQuality20Lighting=0
bAllow20HairShader=1
bAllowScreenShot=1
iMultiSample=0
bDoTallGrassEffect=1
bForceMultiPass=1
bDoTexturePass=1
bDoSpecularPass=1
bDoDiffusePass=1
bDoAmbientPass=1
bImageSpaceEffects=1
bDoCanopyShadowPass=1
bDrawShadows=0
bUseRefractionShader=1
bUse Shaders=1
iNPatchNOrder=0
iNPatchPOrder=0
iNPatches=0
iLocation Y=5
iLocation X=5
bFull Screen=1
iAdapter=0
iScreenShotIndex=0
SScreenShotBaseName=ScreenShot
iAutoViewMinDistance=2000
iAutoViewHiFrameRate=40
iAutoViewLowFrameRate=20
bAutoViewDistance=0
fDefaultFOV=75.0000
fNearDistance=5
fFarDistance=1000.0000
iDebugTextLeftRightOffset=10
iDebugTextTopBottomOffset=20
bShowMenuTextureUse=1
fLightLODDefaultStartFade=1000.0
fLightLODRange=500.0
fLightLODMinStartFade=200.0
fLightLODMaxStartFade=3500.0
fShadowLODDefaultStartFade=200.0
fShadowLODRange=200.0
fShadowLODMinStartFade=100.0
fShadowLODMaxStartFade=1000.0
fSpecularLODDefaultStartFade=3000.0
fSpecularLODRange=300.0
fSpecularLODMinStartFade=200.0
fSpecularLODMaxStartFade=8000.0
fGamma=1.0000
bAllow30Shaders=0
iTexMipMapMinimum=0
bDoStaticAndArchShadows=0
bDoActorShadows=1
fNoLODFarDistancePct=1.0000
fNoLODFarDistanceMax=10240.0000
fNoLODFarDistanceMin=100.0000
fEyeEnvMapLOD2=800.0000
fEyeEnvMapLOD1=500.0000
fEnvMapLOD2=1800.0000
fEnvMapLOD1=1500.0000
fGammaMax=0.6000
fGammaMin=1.4000
iMaxDecalsPerFrame=10
iActorShadowCount=4
bIgnoreResolutionCheck=0
fSpecualrStartMax=1000.0000
fSpecularStartMin=0.0000
iActorShadowIntMax=10
iActorShadowIntMin=0
iActorShadowExtMax=10
iActorShadowExtMin=0
bDynamicWindowReflections=1
fShadowFadeTime=1.0000
iPresentInterval=1
bDecalsOnSkinnedGeometry=1
uVideoDeviceIdentifierPart4=0
uVideoDeviceIdentifierPart3=0
uVideoDeviceIdentifierPart2=0
uVideoDeviceIdentifierPart1=0
iShadowFilter=0
bAllowPartialPrecision=1
iShadowMapResolution=256
bShadowsOnGrass=0
bActorSelfShadowing=0
iActorShadowCountInt=2
iActorShadowCountExt=2
fPipboy1stPersonFOV=47.0
fDefault1stPersonFOV=55.0000
bLODNoiseAniso=1
iMaxAnisotropy=8
fLandLOFadeSeconds=15.0

[Controls]
bAlwaysRunByDefault=1
bBackground Mouse=0
bBackground Keyboard=1

[Water]
bUseWaterShader=1
bUseWaterReflections=1
bUseWaterRefractions=1
bUseWaterDepth=1
bUseWaterHiRes=0
bUseWaterDisplacements=1
bUseWaterLOD=1
bReflectExplosions=0
bAutoWaterSilhouetteReflections=1
bForceHighDetailReflections=0
bForceLowDetailReflections=0
fTileTextureDivisor=4.7500
fSurfaceTileSize=2048.0000
fNearWaterOutdoorTolerance=1024.0000
fNearWaterIndoorTolerance=512.0000
fNearWaterUnderwaterVolume=0.9000
fNearWaterUnderwaterFreq=0.3000
uNearWaterPoints=8
uNearWaterRadius=1000
uSurfaceFPS=12

[Audio]
fASFadeInTime=3.0
fASFadeOutTime=10.0
fRegionLoopFadeInTime=5.0
fRegionLoopFadeOutTime=5.0
fAudioDebugDelay=0.0
bEnableAudio=1
bEnableAudioCache=1
bMultiThreadAudio=0
bEnableEnviroEffectsOnPC=0
; cache sizes in kilobytes
iAudioCacheSize=8192
iMaxSizeForCachedSound=256
bUseAudioDebugInformation=1
fAudioDebugDelay=0.0000
fDefaultMasterVolume=1.0000
fDefaultFootVolume=0.5000
fDefaultMusicVolume=0.3000
fDefaultRadioVolume=0.5000
fDefaultEffectsVolume=1.0000
fDefaultVoiceVolume=0.7500
iMaxImpactSoundCount=32
fMaxFootstepDistance=1100.0000
fPlayerFootVolume=0.6500
iCollisionSoundTimeDelta=150
iRadioUpdateInterval=1024
fMinSoundVel=90.0000
fDialogMinDistance=125.00
fDialogMaxDistance=1800.00
fMainMenuMusicVolume=0.2
fDBVoiceAttenuationIn2D=2.0
fCollisionSoundHeavyThreshold=60.0
fDialogueFadeDecibels=6.0
fDialogueFadeSecondsIn=2.0
fDialogueFadeSecondsOut=1.0
fDialogueHeadPitchExaggeration=2.0
fDialogueHeadRollExaggeration=2.0
fDialogueHeadYawExaggeration=2.0
fHardLandingDamageThreshold=500.0
fWoodMediumMassMin=7.0
fWoodLargeMassMin=15.0
fStoneMediumMassMin=5.0
fStoneLargeMassMin=30.0
fEarthMediumMassMin=5.0
fEarthLargeMassMin=30.0
fSkinMediumMassMin=5.0
fSkinLargeMassMin=30.0
fMetalMediumMassMin=8.0
fMetalLargeMassMin=25.0
fRadioDialogMute=0.50
fFilterDistortionGain=-18.2
fFilterPEQGain=-15.0
fFilterdBAttenuation=11.5

[Pathfinding]
bDrawPathsDefault=0
bPathMovementOnly=0
bDrawSmoothFailures=0
bDebugSmoothing=0
bSmoothPaths=1
bSnapToAngle=0
bDebugAvoidance=0
bDisableAvoidance=0
bBackgroundPathing=1
bUseObstacleAvoidance=1
bBackgroundNavmeshUpdate=1

[MAIN]
bEnableBorderRegion=1
fLowPerfCombatantVoiceDistance=1000.0000
iDetectionHighNumPicks=40
fQuestScriptDelayTime=5.0000
bCloneModelsInBackground=0
iLastHDRSetting=-1

[HAVOK]
bDisablePlayerCollision=0
fJumpAnimDelay=0.7500
bTreeTops=0
iSimType=1
bPreventHavokAddAll=0
bPreventHavokAddClutter=0
fMaxTime=0.016
bHavokDebug=0
fRF=1000.0000
fOD=0.9000
fSE=0.3000
fSD=0.9800
iResetCounter=5
fMoveLimitMass=95.0000
iUpdateType=0
bHavokPick=0
fCameraCasterSize=10.0000
iHavokSkipFrameCountTEST=0
iNumHavokThreads=1
fChaseDeltaMult=0.0500
bAddBipedWhenKeyframed=1
fQuadrupedPitchMult=1.0000
iEntityBatchRemoveRate=100
iMaxPicks=40

[RagdollAnim]
bRagdollFeedback=1
fCameraDist=1000.0
fHierarchyGain=0.17
fVelocityDamping=0.0
fAccelerationGain=1.0
fVelocityGain=0.6
fPositionGain=0.05
fPositionMaxLinearVelocity=14.0
fPositionMaxAngularVelocity=18.0
fSnapGain=0.1
fSnapMaxLinearVelocity=3.0
fSnapMaxAngularVelocity=0.3
fSnapMaxLinearDistance=0.3
fSnapMaxAngularDistance=1.0

[FootIK]
fOnOffGain=0.5
fGroundAscendingGain=0.4
fGroundDescendingGain=0.4
fFootRaisedGain=0.9000
fFootPlantedGain=1.0000
bFootPlacementOn=1
fPelvisUpDownBias=0.75
fPelvisOffsetDamping=0.2
fVertErrorGain=0.5
fOriginalGroundHeightMS=-0.11
fAnkleOffset=0.2000
fRagdollFeedback=0.7

[LookIK]
fLookAtTargetGain=0.3
fLookAtGain=0.045

[Interface]
fKeyRepeatInterval=50.0000
fKeyRepeatTime=500.0000
fActivatePickSphereRadius=16.0000
fMenuModeAnimBlend=0.0000
iSafeZoneXWide=15
iSafeZoneYWide=15
iSafeZoneX=15
iSafeZoneY=15
bAllowConsole=1
bActivatePickUseGamebryoPick=0
bUseFuzzyPicking=1
fMenuBGBlurRadius=2.0000
fMenuPlayerLightDiffuseBlue=0.8000
fMenuPlayerLightDiffuseGreen=0.8000
fMenuPlayerLightDiffuseRed=0.8000
fMenuPlayerLightAmbientBlue=0.2500
fMenuPlayerLightAmbientGreen=0.2500
fMenuPlayerLightAmbientRed=0.2500
iMaxViewCasterPicksGamebryo=10
iMaxViewCasterPicksHavok=10
iMaxViewCasterPicksFuzzy=5
fInterfaceTintB=0.8824
fInterfaceTintG=0.9843
fInterfaceTintR=0.6314
bUseImageSpaceMenuFX=0

iSystemColorTerminalRed=33
iSystemColorTerminalGreen=231
iSystemColorTerminalBlue=121

iSystemColorSystemRed=26
iSystemColorSystemGreen=255
iSystemColorSystemBlue=128

iSystemColorMainMenuRed=199
iSystemColorMainMenuGreen=255
iSystemColorMainMenuBlue=165

iSystemColorPipboyRed=26
iSystemColorPipboyGreen=255
iSystemColorPipboyBlue=128

iSystemColorHUDAltRed=255
iSystemColorHUDAltGreen=67
iSystemColorHUDAltBlue=42

iSystemColorHUDMainRed=26
iSystemColorHUDMainGreen=255
iSystemColorHUDMainBlue=128

fRSMFaceSliderDefaultMin=-3.5
fRSMFaceSliderDefaultMax=3.5

fPopUpBackgroundOpacity=0.87
fMenuBackgroundOpacity=0.76
bHideUnavailablePerks=0


[Loading]
sWelcomeScreen1=loading_screen01
sWelcomeScreen2=loading_screen_bethsoft
sWelcomeScreen3=loading_screen_BGS
sWelcomeScreen4=loading_screen_legal
sMainMenuBackground=main_background
sTitleMusic=MainTitle
sInitialSound=fx\ui\loadscreen\initial\ui_loadscreen_initial.wav
iMaxScreens=4
iMaxScreens_MainMenu=20
fLoadingTextUpdateInterval=10.0000
fLoadingBkgdUpdateInterval=10.0000
fMainMenuBkgdUpdateInterval=10.0000
fLoadingInitUpdateInterval=5.0000
iNumLocationSpecificScreens=1


[Menu]
fCreditsScrollSpeed=40.0000
iConsoleTextYPos=940
iConsoleTextXPos=30
iConsoleVisibleLines=15
iConsoleHistorySize=50
rDebugTextColor=255,251,233
iConsoleFont=2
iDebugTextFont=3

[GamePlay]
bDisableDynamicCrosshair=0
bCrossHair=1
iDifficultyLevel=50
bGeneralSubtitles=0
bDialogueSubtitles=1
bInstantLevelUp=0
bHealthBarShowing=0
fHealthBarFadeOutSpeed=1.0000
fHealthBarSpeed=80.0000
fHealthBarHeight=4.0000
fHealthBarWidth=40.0000
fHealthBarEmittanceFadeTime=0.5000
fHealthBarEmittanceTime=1.5000
bAllowHavokGrabTheLiving=0
bEssentialTakeNoDamage=1
iDetectionPicks=21
fDifficulty=0.0000
bSaveOnInteriorExteriorSwitch=0

[Fonts]
sFontFile_1=Textures\Fonts\Glow_Monofonto_Large.fnt
sFontFile_2=Textures\Fonts\Monofonto_Large.fnt
sFontFile_3=Textures\Fonts\Glow_Monofonto_Medium.fnt
sFontFile_4=Textures\Fonts\Monofonto_VeryLarge02_Dialogs2.fnt
sFontFile_5=Textures\Fonts\Fixedsys_Comp_uniform_width.fnt
sFontFile_6=Textures\Fonts\Glow_Monofonto_VL_dialogs.fnt
sFontFile_7=Textures\Fonts\Baked-in_Monofonto_Large.fnt
sFontFile_8=Textures\Fonts\Glow_Futura_Caps_Large.fnt

[SpeedTree]
iTreeClonesAllowed=1
fCanopyShadowGrassMult=1.0000
iCanopyShadowScale=512
fTreeForceMaxBudAngle=-1.0000
fTreeForceMinBudAngle=-1.0000
fTreeForceLeafDimming=-1.0000
fTreeForceBranchDimming=-1.0000
fTreeForceCS=-1.0000
fTreeForceLLA=-1.0000
fTreeLODExponent=1.0000
bEnableTrees=1
bForceFullLOD=0
fLODTreeMipMapLODBias=-0.7500
fLocalTreeMipMapLODBias=-0.2500

[Debug]
bDebugFaceGenCriticalSection=0
bDebugFaceGenMultithreading=0
bDebugSaveBuffer=0

[BackgroundLoad]
bBackgroundPathing=1
bUseMultiThreadedFaceGen=1
bBackgroundCellLoads=1
iAnimaitonClonePerLoop=5
bUseMultiThreadedTrees=1
iExteriorPriority=50
iBackgroundLoadFaceMult=200
fBackgroundLoadingPerLoop=20.0000
fBackgroundLoadClonedPerLoop=5.0000
iBackgroundLoadExtraMaxFPS=20
iBackgroundLoadExtraMinFPS=10
iBackgroundLoadExtraMax=3000
iBackgroundLoadExtraMin=5
iBackgroundLoadExtraMilliseconds=2
iBackgroundLoadTreeMilliseconds=7
iBackgroundLoadMilliseconds=1
iBackgroundLoadLoading=1
bUseBackgroundFileLoader=0
bBackgroundLoadLipFiles=0
bLoadBackgroundFaceGen=0
bLoadHelmetsInBackground=1
iAnimationClonePerLoop=5
bSelectivePurgeUnusedOnFastTravel=0
bCloneModelsInBackground=0

[LOD]
fLODLandDropAmount=230.0000
fLodDistance=500.0000
bUseFaceGenLOD=0
iLODTextureTiling=2
iLODTextureSizePow2=8
fLODNormalTextureBlend=0.5000
bDisplayLODLand=1
bDisplayLODBuildings=0
bLODPopTrees=0
bLODPopActors=0
bLODPopItems=0
bLODPopObjects=0
fLODFadeOutMultItems=3
fLODFadeOutMultObjects=5
fLODFadeOutMultActors=6
fLODMultLandscape=1.0000
fLODMultTrees=0.5000
fLODMultActors=1.0000
fLODMultItems=1.0000
fLODMultObjects=5
iFadeNodeMinNearDistance=500
fLODFadeOutPercent=0.6000
fFadeOutThreshold=0.3000
fFadeInThreshold=0.7000
fFadeInTimet=2.0
fFadeOutTime=2.0
fDistanceMultiplier=1
fLODBoundRadiusMult=10
fObjectLODMax=30
fObjectLODMin=1.5
fObjectLODDefault=5
fItemLODMax=10
fItemLODMin=0.8
fItemLODDefault=2
fActorLODMax=20
fActorLODMin=3.2
fActorLODDefault=5
fTreeLODMax=2.0000
fTreeLODMin=0.0200
fTreeLODDefault=0.5000
bLODUseCombinedLandNormalMaps=1
bForceHideLODLand=0
fLODLandVerticalBias=0.0000
fTalkingDistance=1000.0000
iBoneLODForce=-1
fLODQuadMinLoadDistance=65536.0000
bDisplayLODTrees=1
bDisplayLODBuildings=1
fLODFadeOutActorMultInterior=1.0000
fLODFadeOutItemMultInterior=1.0000
fLODFadeOutObjectMultInterior=1.0000
fLODFadeOutActorMultCity=1.0000
fLODFadeOutItemMultCity=1.0000
fLODFadeOutObjectMultCity=1.0000
fLODFadeOutActorMultComplex=1.0000
fLODFadeOutItemMultComplex=1.0000
fLODFadeOutObjectMultComplex=1.0000

[Weather]
fSunGlareSize=800.0000
fSunBaseSize=750.0000
bPrecipitation=1
fAlphaReduce=1.0000
SBumpFadeColor=255,255,255,255
SLerpCloseColor=255,255,255,255
SEnvReduceColor=255,255,255,255

[Voice]
SFileTypeLTF=ltf
SFileTypeLip=lip
SFileTypeSource=wav
SFileTypeGame=ogg

[Grass]
iMinGrassSize=80
bGrassPointLighting=0
bDrawShaderGrass=1
iGrassDensityEvalSize=2
iMaxGrassTypesPerTexure=2
fWaveOffsetRange=1.7500
fGrassWindMagnitudeMax=125.0000
fGrassWindMagnitudeMin=5.0000
fTexturePctThreshold=0.0000
fGrassMinStartFadeDistance=400.0
fGrassMaxStartFadeDistance=20000.0
fGrassDefaultStartFadeDistance=3500.0
fGrassFadeRange=1000.0

[Landscape]
bCurrentCellOnly=0
bPreventSafetyCheck=0
fLandTextureTilingMult=2.0000
fLandFriction=2.5000
iLandBorder2B=0
iLandBorder2G=0
iLandBorder2R=0
iLandBorder1B=0
iLandBorder1G=255
iLandBorder1R=255
SDefaultLandDiffuseTexture=DirtWasteland01.dds
SDefaultLandNormalTexture=DirtWasteland01_N.dds

[bLightAttenuation]
fQuadraticRadiusMult=1.0000
fLinearRadiusMult=1.0000
bOutQuadInLin=0
fConstantValue=0.0000
fQuadraticValue=16.0000
fLinearValue=3.0000
uQuadraticMethod=2
uLinearMethod=1
fFlickerMovement=8.0000
bUseQuadratic=1
bUseLinear=0
bUseConstant=0

[BlurShaderHDRInterior]
fTargetLUM=1.0000
fUpperLUMClamp=1.0000
fEmissiveHDRMult=1.0000
fEyeAdaptSpeed=0.5000
fBrightScale=2.2500
fBrightClamp=0.2250
fBlurRadius=7.0000
iNumBlurpasses=1

[BlurShaderHDR]
fTargetLUM=1.0000
fUpperLUMClamp=1.0000
fGrassDimmer=1.5000
fTreeDimmer=1.0000
fEmissiveHDRMult=1.0000
fEyeAdaptSpeed=0.5000
fSunlightDimmer=1.5000
fSIEmmisiveMult=1.0000
fSISpecularMult=1.0000
fSkyBrightness=0.5000
fSunBrightness=0.0000
fBrightScale=2.2500
fBrightClamp=0.2250
fBlurRadius=7.0000
iNumBlurpasses=1
iBlendType=2
bDoHighDynamicRange=1

[BlurShader]
fSunlightDimmer=1.0000
fSIEmmisiveMult=1.0000
fSISpecularMult=1.0000
fSkyBrightness=0.5000
fSunBrightness=0.0000
fAlphaAddExterior=0.2000
fAlphaAddInterior=0.7000
iBlurTexSize=256
fBlurRadius=0.0300
iNumBlurpasses=1
iBlendType=2
bUseBlurShader=1

[GethitShader]
fBlurAmmount=0.5000
fBlockedTexOffset=0.0010
fHitTexOffset=0.0050

[MESSAGES]
bBlockMessageBoxes=0
bSkipProgramFlows=1
bAllowYesToAll=1
bDisableWarning=1
iFileLogging=0
bSkipInitializationFlows=1
bUseWindowsMessageBox=0

[DistantLOD]
bUseLODLandData=0
fFadeDistance=12288.0000
iDistantLODGroupWidth=8

[GeneralWarnings]
SGeneralMasterMismatchWarning=One or more plugins could not find the correct versions of the master files they depend on. Errors may occur during load or game play. Check the "Warnings.txt" file for more information.

SMasterMismatchWarning=One of the files that "%s" is dependent on has changed since the last save.
This may result in errors. Saving again will clear this message
but not necessarily fix any errors.

[Archive]
SMasterMiscArchiveFileName=Fallout - Misc.bsa
SMasterVoicesArchiveFileName1=Fallout - Voices.bsa
SMasterVoicesArchiveFileName2=Fallout - MenuVoices.bsa
SMasterSoundsArchiveFileName=Fallout - Sound.bsa
SMasterTexturesArchiveFileName1=Fallout - Textures.bsa
SMasterMeshesArchiveFileName=Fallout - Meshes.bsa
SInvalidationFile=ArchiveInvalidation.txt
iRetainFilenameOffsetTable=1
iRetainFilenameStringTable=1
iRetainDirectoryStringTable=1
bCheckRuntimeCollisions=0
bInvalidateOlderFiles=0
bUseArchives=1
SArchiveList=Fallout - Textures.bsa, Fallout - Meshes.bsa, Fallout - Voices.bsa, Fallout - Sound.bsa, Fallout - MenuVoices.bsa, Fallout - Misc.bsa

[CameraPath]
iTake=0
SDirectoryName=TestCameraPath
iFPS=60
SNif=Test\CameraPath.nif

[Absorb]
fAbsorbGlowColorB=1.0000
fAbsorbGlowColorG=0.6000
fAbsorbGlowColorR=0.0000
fAbsorbCoreColorB=1.0000
fAbsorbCoreColorG=1.0000
fAbsorbCoreColorR=1.0000
iAbsorbNumBolts=1
fAbsorbBoltGrowWidth=0.0000
fAbsorbBoltSmallWidth=7.0000
fAbsorbTortuosityVariance=2.0000
fAbsorbSegmentVariance=7.0000
fAbsorbBoltsRadius=5.0000

[TestAllCells]
bFileShowTextures=1
bFileShowIcons=1
bFileSkipIconChecks=0
bFileTestLoad=0
bFileNeededMessage=1
bFileGoneMessage=1
bFileSkipModelChecks=0
bFileCheckModelCollision=0

[CopyProtectionStrings]
SCopyProtectionMessage2=Insert the Fallout Disc.
SCopyProtectionTitle2=Fallout Disc Not Found
SCopyProtectionMessage=Unable to find a CD-ROM/DVD drive on this computer.
SCopyProtectionTitle=CD-ROM Drive Not Found

[Pipboy]
fBlurRadiusPipboy=3.5
fBlurIntensityPipboy=0.25
fScanlineScalePipboy=50
bEnableFlickerPipboy=1
bUsePipboyMode=1

[InterfaceFX]
fDefaultBurstDuration=200
fDefaultBurstIntensity=2
fMiniBurstDuration=200
fMiniBurstIntensity=1.5

;pulse effect
fPulseBrightenIntensity=0.25
fPulseRadiusIntensity=0.5
fPulseRate=0.0006

;pipboy menu transitions
fVertHoldChance=0.08
fShudderChance=0.20

fScanlineScaleMenus=50.0000
bEnableFlickerMenus=1
bEnableScanlinesMenus=1
bEnableScanlinesPipboy=1
fBlurRadiusMenus=0.3000
fBrightenMenus=1.7000
fBrightenPipboy=1.3000
bUseImageSpaceMenuFX=1
fBlurIntensityHUD=1.2000
fBlurRadiusHUD=2.0000
fScanlineFrequencyHUD=0.0000

fScreenLightBaseIntensity=0.6
fScreenLightRadius=6

[RenderedTerminal]
bUseRenderedTerminals=1
fRenderedTerminalFOV=0.15
fRenderedTerminalZoom=36
bDoRenderedTerminalScanlines=1
fRenderedTerminalScanlineScale=130.000000
fRenderedTerminalHPos=0.0
fRenderedTerminalVPos=0.38
fScreenLightBaseIntensity=1.2
fScreenLightRadius=80
fScreenLightColorR=0.68
fScreenLightColorG=0.74
fScreenLightColorB=0.62

fRaceSexMenuHPos=0.0
fRaceSexMenuVPos=-0.6
fRaceSexMenuZoom=70.0
fRaceSexMenuScale=0.5

[Decals]
uMaxDecalCount=100
bProfileDecals=0
bDecalOcclusionQuery=1

[TerrainManager]
fSplitDistanceMult=0.75
fBlockMorphDistanceMult=0.70
bUseNewTerrainSystem=1
bUseDistantObjectBlocks=1
fBlockLoadDistance=125000.0
fDefaultBlockLoadDistanceLow=50000.0
fLowBlockLoadDistanceLow=25000.0
fHighBlockLoadDistanceLow=75000.0
fDefaultTreeLoadDistance=25000.0
fLowTreeLoadDistance=10000.0
fHighTreeLoadDistance=40000.0

[VATS]
fVATSLightLevelMin=20.0
fVATSLightLevelMax=65.0
fVATSLightAngle=0.0
fVATSLightDistance=100.0
fVATSLightElevation=100.0
fVatsLightColorR=0.35
fVatsLightColorG=0.35
fVatsLightColorB=0.35

[ScreenSplatter]
bScreenSplatterEnabled=1

[Surgery3D]
fSurgerySkinZoom=-55.0
fSurgerySkinHPos=-0.5
fSurgerySkinVPos=0.0

Ah gracias pero ya da igual, instale el mod ese del tale of two wasteland y ya no me falla ni nada el juego, pero gracias igualmente.
Excelente muy buen juego :) [plas] [plas]
tenia el juego escondido en la biblioteca y esta tarde me dio por instalarlo y cuando lo inicio me salta que meta el codigo de gfwl, pero no lo veo por ninguna parte,
suda d gfwl dale a escape y seguira el juego normal solo que no te saltaran los logros
Isura escribió:suda d gfwl dale a escape y seguira el juego normal solo que no te saltaran los logros


pero te deja guardar la partida?? y lo que no entiendo es como no tengo la clave si se esto me bajo un torrent y a correr
Iba a pillarmelo en Pc pero pone que no funciona en Win7, alguna solución? Gracias
Silverquick85 escribió:
Isura escribió:suda d gfwl dale a escape y seguira el juego normal solo que no te saltaran los logros


pero te deja guardar la partida?? y lo que no entiendo es como no tengo la clave si se esto me bajo un torrent y a correr


te deja guardar perfectamente realmente el gfwl ya no existe simplemente se quedo hay en modo residual y las claves las quitaron hace ya mucho tiempo, pero vamos puedes jugar tranquilo, de hecho ahora mismo estoy rejugandolo yo mismo y 0 problemas.

lo del win 7 se arregla toqueando unos archivos sin mas en google hay un par de tutoriales de como hacerlo incluso algunos archivos ya tocados para que simplemente hagas copy paste
Arashi_ escribió:Iba a pillarmelo en Pc pero pone que no funciona en Win7, alguna solución? Gracias

Me regalaron la version fisica goty hace un mes ,una vez activada en steam ... estoy jugando sin problmas en W7
Antes de empezar una nueva partida ¿Me recomendais los mejores mods para meter?
darkale9696 escribió:Antes de empezar una nueva partida ¿Me recomendais los mejores mods para meter?


Radio Bizarra, para mi indispensable.

http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/6834/?
2219 respuestas