Se usan "organizadores de mods" para instalar mods, el mas usado y mejor con diferencia es el "Mod Organizer 2", pero tendrias que aprender a manejarlo por tu cuenta, no puedo explicar algo asi, me llevaria varias paginas xD tambien tienes el NMM, que es el normal de Nexus Mods, de la pagina vamos, ese es mas sencillo, pero de igual manera, tendrias que manejarlo por tu cuenta cualquiera de los 2 los tienes aqui: https://www.nexusmods.com/fallout4 arriba del todo hay un boton para instalar NMM via web, y para el mod organizer 2, el cual recomiendo, pon en el buscador: mod organizer 2 y ya das con el, descargalo e instalalo, aun que es mas que nada descomprimir, no tiene instalacion, puedes ponerlo en una carpeta que llames MO2 por ejemplo, lo que quieras, metes el mod organizer ahi, todos sus archivos y tal, y dicha carpeta la puedes meter en la carpeta principal del juego, no es obligatorio ponerlo ahi, es por levar un orden, ponlo donde quieras ya de ahi tienes que apañarte, explicarte su funcionamiento completo es una locura xDJhael escribió:@davoker Despues de mucho tiempo he decido darle el empujon final, tengo mas de 150 horas, y creo que no llevo ni la mitad, he seguido los consejos sobre los ajustes graficos, y va muy bien el juego.
He bajado el mod de texturas que recomiendas, yo el juego lo juge de salida, y no veo opcion de los mods ni en el menu de configuracion de inicio, como se activan los mods ahora ?
EDITO: jue estoy ciego, ahora hay un menu mods dentro del juego, (y hay que crearse una cuenta?), aunque he configurado el orden de los mods, lo ha cargado y no parece que sea obligatorio el crearse una cuenta.
caf escribió:@davoker Sí, estuve buscando más info y eso me pareció entender. Aún así me daba miedito, jajaja y bloqueé la actualización hasta estar más seguro. Confiaré en ti y actualizaré a ver que pasa. Gracias!!
davoker escribió:caf escribió:@davoker Sí, estuve buscando más info y eso me pareció entender. Aún así me daba miedito, jajaja y bloqueé la actualización hasta estar más seguro. Confiaré en ti y actualizaré a ver que pasa. Gracias!!
Si no usas F4SE no veo motivo de preocupacion, si usas F4SE tampoco le veo motivos si actualizan el juego, esperas 1 o 2 dias como mucho y actualizan F4SE, no tardan nada, asi que seria cosa de no actualizar el juego, esperar a que actualicen F4SE y luego actualizar el juego, sin miedo alguno
_Corvo_ escribió:davoker escribió:caf escribió:@davoker Sí, estuve buscando más info y eso me pareció entender. Aún así me daba miedito, jajaja y bloqueé la actualización hasta estar más seguro. Confiaré en ti y actualizaré a ver que pasa. Gracias!!
Si no usas F4SE no veo motivo de preocupacion, si usas F4SE tampoco le veo motivos si actualizan el juego, esperas 1 o 2 dias como mucho y actualizan F4SE, no tardan nada, asi que seria cosa de no actualizar el juego, esperar a que actualicen F4SE y luego actualizar el juego, sin miedo alguno
El script extender lo actualizan rapidísimo, de echo ya está la nueva versión.
seaculorum escribió:@davoker
Te pregunto directamente a ti que pilotas bastante
Es común lo del bug ese de texturas en la cantera inundada? Tiene arreglo fácil? Es que lo único que he encontrado es lo de salir del juego y entrar, pero yo que se... me gustaría saber si hay algo mas perenne
Ese es, sí.
Pues nada Lo tengo ya en un SSD... es un pequeño mal, pero bueno.
Ahí está mi amigo el bug en todo su esplendor
Yo salgo del juego, entro y ale... arreglado, pero es un poco por culo el método, pensé que algún genio de la comunidad ya habría dado con la tecla y no seria difícil de arreglar. No molestará tanto.
clamp escribió:He retomado el juego para darle un ultimo empujon y tenia cosas pendientes en el juego por arreglar.
Una de ellas es que los focos que pones en las bases, cuando haces travel hasta el punto y si es de noche no funcionan, tienes qe apagar el generador y volverlo a encender para que estas alumbren
Me refiero a los focos que dan vueltas, son como de seguridad
¿Alguien sabe si se trata de un bug y que solucion tiene?
Otra es, ¿hay alguna manera de devolver a los acompañantes a sus lugares de origen? cuando te despides de ellos por narices lo tienes qe mandar a un asentamiento de los tuyos y te los encuentras deambulando sin hacer nada, no tiene mucha coherencia
Y otra es, hay asentamientos que tienen tendencia a ser atacados, por ejemplo la parada de Red Rocket donde tengo una pequeña base, el 99% de las veces que hago respawn alli viene una cuadrilla a atacar, ya sean saqueadores, supermutantes, etc. ¿Por que?
davoker escribió:clamp escribió:He retomado el juego para darle un ultimo empujon y tenia cosas pendientes en el juego por arreglar.
Una de ellas es que los focos que pones en las bases, cuando haces travel hasta el punto y si es de noche no funcionan, tienes qe apagar el generador y volverlo a encender para que estas alumbren
Otra es, ¿hay alguna manera de devolver a los acompañantes a sus lugares de origen? cuando te despides de ellos por narices lo tienes qe mandar a un asentamiento de los tuyos y te los encuentras deambulando sin hacer nada, no tiene mucha coherencia
Y otra es, hay asentamientos que tienen tendencia a ser atacados, por ejemplo la parada de Red Rocket donde tengo una pequeña base, el 99% de las veces que hago respawn alli viene una cuadrilla a atacar, ya sean saqueadores, supermutantes, etc. ¿Por que?
Bueno ya te a contestado el amigo para los 2 primeros casos, lo de los focos es un bug si, a mi tambien me resulta molesto eso, y sinceramente, habia vist ese mod que lo arregla pero lo habia ignorado, ahora se que arregla el bug ese de que los focos se apaguen xD
Lo de los compañeros que no vielven a casa bueno, no me molestaba, pero si que es verdad que es raro xD
Sobre los ataques, me atreveria a decir que es casualidad que ataquen cuando haces respawn alli pero vete a saber xD llegado a un punto en el juego los ataques son bastante frecuentes, o los ignoras o acabaras loco, casi seguro que tiene que haber algun mod en nexus mods que solucione este tema, al menos menos ataques, me suena que si, tendrias que buscar en google poniendo algo que lleve primero "nexus mods fallout 4" y despues lo que quieras buscar pero "en ingles", seguro que das con algo para que haya menos ataques o algun tipo de arreglo, si veo algo ya te lo comento por aqui, luego le echo un vistazo o mañana, que estoy to vicios con el Wasteland 2
Como recomendacion, no tienes porque tener gente en todos los asentamientos, yo lo que hago, es que cada sentamiento "vacio", sin gente por defecto, simplemente lo despejo pero no llevo a colonos alli, a ninguno vamos, ni si quiera en la linea de suministros, que consigues? que en ese asentamiento no haya ataques porque como no hay nadie, no hay nadie al que atacar, esto es asi, comprobado vaya, asi que todo asentamiento que esté vacio, vacio se queda, bastantes tienes ya con gente por defecto y que van a ser atacados como para añadir mas
P.D: @LynX Los culitos de Lynx, que no decaigan
DinozzoESP escribió:davoker escribió:clamp escribió:He retomado el juego para darle un ultimo empujon y tenia cosas pendientes en el juego por arreglar.
Bueno ya te a contestado el amigo para los 2 primeros casos, lo de los focos es un bug si, a mi tambien me resulta molesto eso, y sinceramente, habia vist ese mod que lo arregla pero lo habia ignorado, ahora se que arregla el bug ese de que los focos se apaguen xD
Lo de los compañeros que no vielven a casa bueno, no me molestaba, pero si que es verdad que es raro xD
Sobre los ataques, me atreveria a decir que es casualidad que ataquen cuando haces respawn alli pero vete a saber xD llegado a un punto en el juego los ataques son bastante frecuentes, o los ignoras o acabaras loco, casi seguro que tiene que haber algun mod en nexus mods que solucione este tema, al menos menos ataques, me suena que si, tendrias que buscar en google poniendo algo que lleve primero "nexus mods fallout 4" y despues lo que quieras buscar pero "en ingles", seguro que das con algo para que haya menos ataques o algun tipo de arreglo, si veo algo ya te lo comento por aqui, luego le echo un vistazo o mañana, que estoy to vicios con el Wasteland 2
Como recomendacion, no tienes porque tener gente en todos los asentamientos, yo lo que hago, es que cada sentamiento "vacio", sin gente por defecto, simplemente lo despejo pero no llevo a colonos alli, a ninguno vamos, ni si quiera en la linea de suministros, que consigues? que en ese asentamiento no haya ataques porque como no hay nadie, no hay nadie al que atacar, esto es asi, comprobado vaya, asi que todo asentamiento que esté vacio, vacio se queda, bastantes tienes ya con gente por defecto y que van a ser atacados como para añadir mas
P.D: @LynX Los culitos de Lynx, que no decaigan
Existe un mod llamado Sim Settlements que hace que los asentamientos se apañen ellos solos para muchas cosas, no sé si el tema de los ataques también lo solucionará.
Melkorian escribió:Pues casualidades de la vida, hoy me dio por jugar tras postear, estaba en far harbor terminandolo y me dicen que me atacan el asentamiento de graygarden, lo recuerdo por que jugue la semana pasada alli para probar unas cosillas en la construccion, y le meti muchisima defensa 180 o asi, pues al cabo de un rato me dice que graygarden ha resistido el ataque.. juraria que en mas de 100 horas de juego es la primera vez que me lo dice .
Y sobre el mod, hay una traduccion al español de una version anterior, pero algo debo de hacer mal por que la he instalado y nada.
Melkorian escribió:La cosa es que instale una version anterior del mod, justo la que hay traducida, pero a saber, algun problema de orden de lectura de mods o quien sabe.
Lo de los asentamientos, como dije es la primera vez que lo veo.. quizas en una de esas ultimas actualizaciones que sigue teniendo el juego ( no se para que, sigue teniendo los mismos bugs despues de tantos años), le hayan metido eso de que un asentamiento pueda defenderse solo .
wer80 escribió:Buenas a todos,
Alguien que haya construido el refugio 88, como habeis sacado la energia del reactor principal sin llenar todo de cables??
davoker escribió:wer80 escribió:Buenas a todos,
Alguien que haya construido el refugio 88, como habeis sacado la energia del reactor principal sin llenar todo de cables??
Puedes hacer un par de screens de como tienes "todos esos cables" que dices? me extraña que tengas que llenar todo de cables, puedes usar un solo cable para llevar energia todo mientras todo lo que necesite energia pueda conectarse a ese cable.
wer80 escribió:davoker escribió:wer80 escribió:Buenas a todos,
Puedes hacer un par de screens de como tienes "todos esos cables" que dices? me extraña que tengas que llenar todo de cables, puedes usar un solo cable para llevar energia todo mientras todo lo que necesite energia pueda conectarse a ese cable.
Bueno si es un cable pero que tendria va por el techo
QueTeCuro escribió:Yo estoy frito por jugar pero cada vez que me voy a poner me echo atras porque se que al final paso mas tiempo buscando e instalando mods que jugando....
Estaria bien que hubiera algun pack hecho directamente para descargar e instalar con el nexusmod que mejore cosas del juego (llevar mochila, crear mas tipo de armas, crear municiones, el mod este que mejora los graficos y el rendimiento etc etc)
plared escribió:Volviendo a jugar despues de mas de un año, veo que va mucho mas fluido, que apenas se calienta y los graficos lucen mas claros. Vamos que despues de tanto tiempo no han abandonado el juego. Por cierto, sin el pack de texturas.
Y otra cosa, ha cambiado algo mas, me refiero a nuevas armas o dialogos o incluso alguna nueva mision. Vamos, que si hay mas cambios aparte de la optimacion.
DinozzoESP escribió:@davoker o que lo haya instalado en un SSD como hice yo
Nivel recomendado para Far Harbor, Nuka World y Automatron? Fui con nivel 15 a Far Harbor y los bichos básicos eran nivel 22 y me partían la cara...
whiteschool escribió:Muy buenas , recomendáis comprar el juego a día de hoy? Nunca he jugado a ningún fallout.Me gustan juegos como the witcher 3, dead Space, resident evil ( de antaño), vamos estilos variados.. el equipo es un i7 con una 970. Por si habría que meterle mods etc.. Un saludo
whiteschool escribió:@erpoka2 entonces recomiendas el new vegas antes de jugar a el 4? Jugué a juegos antiguos hace no mucho xq eran míticos pero los gráficos y las mecánicas estaban un poco desfasadas.. x eso quería algo más actual
whiteschool escribió:@erpoka2 entonces recomiendas el new vegas antes de jugar a el 4? Jugué a juegos antiguos hace no mucho xq eran míticos pero los gráficos y las mecánicas estaban un poco desfasadas.. x eso quería algo más actual
Raugo escribió:¿Alguien que tenga el mod de More Vault Rooms tiene problemas para conectar las salas del mod con las originales? Me pasa eso y es bastante molesto he buscado y veo que le pasa a mas gente pero no como se soluciona. Y ya que estamos ¿sabéis de algún mod que agregue paredes suelos y techos que no estén llenos de agujeros u oxidados? La humanidad a estado construyendo casas miles de años no se porque una explosión atomica los ha vuelto tan malos constructores
Saludos
Elefante escribió:Tengo tanto mono de fallout que visto lo visto con el 76 y su rollo online me voy a volver al 4, aunque sea el que tiene la peor historia y que menos importe... necesito volver...
PD: Lo dejé después de 400h y sin terminar de hacer la misión final ni sus dlcs... por no querer terminarlo... ( y por que soy un indeciso y no supe que decisión tomar )siempre me pasa eso cuando un juego me gusta...
erpoka2 escribió:Elefante escribió:Tengo tanto mono de fallout que visto lo visto con el 76 y su rollo online me voy a volver al 4, aunque sea el que tiene la peor historia y que menos importe... necesito volver...
PD: Lo dejé después de 400h y sin terminar de hacer la misión final ni sus dlcs... por no querer terminarlo... ( y por que soy un indeciso y no supe que decisión tomar )siempre me pasa eso cuando un juego me gusta...
¿400 horas sin terminarlo y sin jugar los dlcs? Madre mia xd, yo no se como le podéis echar tantas horas sin aburrir, yo como mucho he llegado al skyrim a 200 pero para completarlo entero y si lo juego de nuevo será en años.
Raugo escribió:@davoker Gracias, he puesto ese y un par mas, el snap build https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/28834 y el hzs home builder https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/17521 aunque no se si me he pasado metiendo mods de construcción porque me ha pasado algo muy raro, varias secciones de contenido que venia en el juego me han desaparecido como los muros y suelos de hormigón.
Saludos