_revan_ escribió:pdriko31 escribió:La verdad antes que un Fallout tocaría un Skyrim o algo nuevo y mira que me gusta Fallout pero es lo que toca.
pues se lanzo new vegas antes de skyrim, así por esa regla de 3, ahora tocaría un nuevo fallout y despues Tes 6
Aunque por lo que han comentado en la propia bethesda, Tes 6 apenas estaría en pre-producción, y viendo que tardan 5 años en desarrollar cada entrega de la saga, yo no esperaría un nuevo Elder Scrolls antes del 2021
pdriko31 escribió:Bueno chicos gran cagada de Bethesda,es un Fallout online,la gente por los foros y webs están que trinan!!!
@ntuan escribió:Hola, tengo un problema con este juego.
Tengo una key de steam y al juego ya le tengo echado unas 40 horas, lo aparque, formatee y pase de windows 7 a windows 10, volvi a reinstalar el juego, y seguir con mi partida, aqui es cuando empieza el calvario, primero al salir al exterior estando en un lugar cerrado el juego queda en la pantalla de carga, puede durar desde cinco minutos a entrar en bucle y tener que reiniciar el juego.
Lo desinstale y lo volvi a instalar, las primeras partidas bien, pero volvio a tardar mas de la cuenta a la hora de cargar, y para mas inri el juego no me lo muestra en el monitor principal, si no en el secundario y no se como narices solucionar esto, me pasa lo mismo en modo big picture.
Por ultimo añadir que con el resto de juegos de steam me van perfectos.
¿Que podria ocurrir?
Un saludo.
Motis escribió:@ntuan escribió:Hola, tengo un problema con este juego.
Tengo una key de steam y al juego ya le tengo echado unas 40 horas, lo aparque, formatee y pase de windows 7 a windows 10, volvi a reinstalar el juego, y seguir con mi partida, aqui es cuando empieza el calvario, primero al salir al exterior estando en un lugar cerrado el juego queda en la pantalla de carga, puede durar desde cinco minutos a entrar en bucle y tener que reiniciar el juego.
Lo desinstale y lo volvi a instalar, las primeras partidas bien, pero volvio a tardar mas de la cuenta a la hora de cargar, y para mas inri el juego no me lo muestra en el monitor principal, si no en el secundario y no se como narices solucionar esto, me pasa lo mismo en modo big picture.
¿Que podria ocurrir?
Un saludo.
Ese bug de las pantallas de carga (que ya de por si están rotísimas en este juego) también lo sufrí yo y ni zorra de a qué puede deberse ya que en esa partida apenas tenía mods. Como no sean los cheats que le metí del modo dios y demás ni idea.
De todos modos acabo de empezar de nuevo, esta vez sin trucos y le he puesto este mod para las pantallas de carga https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10283/ que es una maravilla y te lo recomiendo totalmente. Y por cierto, aunque en la descripción pone que en un HDD no parece tener mucho efecto, yo lo tengo en un HDD y la diferencia es abismal con el mod. Ahora si da gusto jugarlo.
Alexroyer escribió:Motis escribió:@ntuan escribió:Hola, tengo un problema con este juego.
¿Que podria ocurrir?
Un saludo.
Ese bug de las pantallas de carga (que ya de por si están rotísimas en este juego) también lo sufrí yo y ni zorra de a qué puede deberse ya que en esa partida apenas tenía mods. Como no sean los cheats que le metí del modo dios y demás ni idea.
De todos modos acabo de empezar de nuevo, esta vez sin trucos y le he puesto este mod para las pantallas de carga https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/10283/ que es una maravilla y te lo recomiendo totalmente. Y por cierto, aunque en la descripción pone que en un HDD no parece tener mucho efecto, yo lo tengo en un HDD y la diferencia es abismal con el mod. Ahora si da gusto jugarlo.
About this mod:
Automatically disable VSYNC at loading screen to reduce the load time
It can be expected to shorten the significant load time under SSD environment.
(Under HDD environment does not seem to have much effect)
De verdad se nota diferencia el tiempo de carga con un mod que simplemente quita el Vsync? Me cuesta creer que haya más de 5 segundos de diferencia.
Motis escribió:Alexroyer escribió:Motis escribió:Ese bug de las pantallas de carga (que ya de por si están rotísimas en este juego) también lo sufrí yo y ni zorra de a qué puede deberse ya que en esa partida apenas tenía mods. Como no sean los cheats que le metí del modo dios y demás ni idea.
About this mod:
Automatically disable VSYNC at loading screen to reduce the load time
It can be expected to shorten the significant load time under SSD environment.
(Under HDD environment does not seem to have much effect)
De verdad se nota diferencia el tiempo de carga con un mod que simplemente quita el Vsync? Me cuesta creer que haya más de 5 segundos de diferencia.
Si hay diferencia porque las pantallas de carga van ligadas a los frames en este juego y al menos en mi caso la diferencia es de medio minuto o más. Solo pruébalo y me dices.
davoker escribió:@Alexroyer Si usais muchos mods de archivos sueltos "muy pesados" los tiempos de carga aumentan brutalmente, yo antes jugaba e HDD y tampoco me molestaban los tiempos de carga, en SSD que juego desde hace tiempo, y petado hasta las trancas de mods bastante tochos y los tiempos de carga son inferiores a los que tienes incluso con ese mod, no es coña vamos, el SSD marca una diferencia muy grande en ese tema.
Motis escribió:davoker escribió:@Alexroyer Si usais muchos mods de archivos sueltos "muy pesados" los tiempos de carga aumentan brutalmente, yo antes jugaba e HDD y tampoco me molestaban los tiempos de carga, en SSD que juego desde hace tiempo, y petado hasta las trancas de mods bastante tochos y los tiempos de carga son inferiores a los que tienes incluso con ese mod, no es coña vamos, el SSD marca una diferencia muy grande en ese tema.
Yo como ya he dicho en un comentario anterior apenas he usado mods para este juego y aún así se me llegó a bugear con pantallas de carga de varios minutos, incluso llegué a instalarlo en el SSD que tengo (que no es muy grande) y aparte de seguir con el bug casi no había diferencia respecto al HDD. Ahora es cuando me va de puta madre con el mod.
davoker escribió:Motis escribió:davoker escribió:@Alexroyer Si usais muchos mods de archivos sueltos "muy pesados" los tiempos de carga aumentan brutalmente, yo antes jugaba e HDD y tampoco me molestaban los tiempos de carga, en SSD que juego desde hace tiempo, y petado hasta las trancas de mods bastante tochos y los tiempos de carga son inferiores a los que tienes incluso con ese mod, no es coña vamos, el SSD marca una diferencia muy grande en ese tema.
Yo como ya he dicho en un comentario anterior apenas he usado mods para este juego y aún así se me llegó a bugear con pantallas de carga de varios minutos, incluso llegué a instalarlo en el SSD que tengo (que no es muy grande) y aparte de seguir con el bug casi no había diferencia respecto al HDD. Ahora es cuando me va de puta madre con el mod.
A algunos os pasan cosas un poco raras a mi se me a quedado en pantalla de carga pillado alguna vez, muy muy raro pero me a pasado si, pero la diferencian de tiempos de carga de HDD a SSD es muy grande, yo cuando pase de HDD a SSD "solo para juegos tipo sandbox", porque es el genero mas pesado para los tiempos de carga, para el resto el HDD va bien, lo noté un huevo, lo normal es que lo notes, tienes videos comparativos de tiempos de carga de HDD vs SSD, vamos que no es un placebo, es asi xD
Melkorian escribió:Perdonar mi "isnorancia", pero vi esta mañana por el movil, el mods que pusieron para las pantallas de carga ( ami tambien me ocurre), y ahora no veo el enlace algun alma caritativa lo pone o me dice el nombre de dicho mod?.
Y ya aprovecho para preguntar, algun mods para llevar a varios personajes a la vez?.
A eso es a lo que me refiero, 1 minuto de tiempo de pantalla de carga es una barbaridad, si tengo que esperar eso o mas entre tiempos de carga no me molesto en jugar, es algo que no me a pasado nunca, ni en HDD vamos, alguna pantalla de carga podria tardar eso, pero muy muy rara vez y segun donde viajases, porque como han dicho, el juego carga la zona incluso antes de que la veas, osea mientras estas en la pantalla de carga ya esta cargando la zona, si es "pesada en detalles" la pantalla de carga se hace larga, pero eso es algo que no me ocurria mucho, o es que no hubiera jugado directamente.Motis escribió:@davoker No, los tiempos de carga están mal desde el principio, suelen ser larguísimos sobre todo al salir de ciertos edificios que puede tardar cerca de un minuto tranquilamente, pero ahora ya con el mod es otra cosa.
Da bastante asco si, si no fuera por los modders, en muchos juegos estariamos en la mierda, y aun asi, los modders on pueden hacer nada con juegos rotos, me refiero por el rendimiento, que gente con una 1080 tenga que ver como le bajan los FPS en muchas zonas, pero de manera drastica, no tiene perdon.Parallax Snake escribió:@Motis Es acojonante que estas cosas las tengan que arreglar los modders en vez de la propia Bethesda, acojonante, seguimos siendo sus putos betatesters, pero sin cobrar, eso si, pagar... pagamos.
Melkorian escribió:Perdonar mi "isnorancia", pero vi esta mañana por el movil, el mods que pusieron para las pantallas de carga ( ami tambien me ocurre), y ahora no veo el enlace algun alma caritativa lo pone o me dice el nombre de dicho mod?.
Y ya aprovecho para preguntar, algun mods para llevar a varios personajes a la vez?.
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4598
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/31199
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/26976
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/2570
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/5891
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/5781
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/6218
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4398
davoker escribió:@Motis Con ese equipo ya estas tardando en meterle mod graficos potentes, tranquilamente (lo de explicar es costumbre, muchos entran pidiendo ayuda para saber como funciona el tema e hice esa pequeña guia "como base" para empezar mas que nada )
Motis escribió:davoker escribió:@Motis Con ese equipo ya estas tardando en meterle mod graficos potentes, tranquilamente (lo de explicar es costumbre, muchos entran pidiendo ayuda para saber como funciona el tema e hice esa pequeña guia "como base" para empezar mas que nada )
Cuál ENB y mods gráficos me recomendarías?
Motis escribió:.
@ntuan escribió:Aprovecho a preguntar, ¿que mods considerais imprescindibles para este juego?, lo tengo a pelo y no se por donde empezar.
@ntuan escribió:Motis escribió:.
Aplicado el parche y ahora si va PERFECTO. Muchas gracias.
Aprovecho a preguntar, ¿que mods considerais imprescindibles para este juego?, lo tengo a pelo y no se por donde empezar.
AlvgarD escribió:@davoker
Ante todo agradecerte tu dedicacion y tiempo en explicar todo esto.
No soy nada fan de instalar mods ni historias ya que a parte de que no me suelo fiar, las veces contadas que lo hice no me salio bien la jugada,
Lei el tutorial que posteaste referente al Ultra Quality God Rays Performance Fix, y no me quedo clara una cosa. Si yo modifico el archivo Fallout4custom, sin tener dicho mod instalado, usando esos parametros que pones, consigo algo de resultado o sin tenerlo es como si no tuviera nada? Es de las pocas cosas que me gustaria probar y si no tengo que descargar nada pues estaria genial
Un saludo
Edit: cree el archivo de texto de godrays.txt como aparece en el video, segui todos los pasos que comentabas y cuando ejecuto el juego me deja de funcionar el teclado en el juego xD
AlvgarD escribió:@davoker Ahora no lo puedo probar pero luego comentare que tal y si lo he conseguido xD
Te lo has currado makina!
Edit: Ya me va, el fallo era que yo ya tenia el Fallout4custom y no edite el otro, no se por que pero era eso lo que me fallaba, ya me funciona el teclado. Noto mas suave el juego en ultra que antes en alto ( lo de los rayos de luz ) Es mi primera impresion. MIL GRACIAS!
AlvgarD escribió:@davoker La diferencia de rendimiento con el mod es brutal, si que creo que se ve un pelin peor que sin el en ultra, pero como bien dices merece muchisimo la pena.
Yo de equipo no me puedo quejar, y se nota que no esta muy bien optimizado, pero bueno, tiene otras virtudes ^^
Por cierto ya que estoy... Hay algun otro mod que merezca la pena que sea modificar un archivo INI o uno de texto como este? Ya puestos... jejeje
AlvgarD escribió:@davoker Gracias por responder. Conozco el nexus, pero no estoy interesado en ese tipo de cosas, no soy mucho de instalar mods ni del sweet fx.
No se si alguien me sabria responder a esto, tengo el juego en HDD y alomejor me da por pasarlo al SSD, pero me da pereza bajarme los 84gb que ocupa etc, se puede copiar y pegar el directorio del juego del HDD y pasarlo al SSD? si modifico la ruta de steam del juego y la actualizo a la nueva lo reconocera?
AlvgarD escribió:@davoker Lo se pero cuando instale el juego tenia petado el SSD y no habia nada que quisiera borrar, ahora me lo pensaria si pudiera hacer un copy&paste...
CuRRoS escribió:He empezado a jugar hace poco y me esta encantando, pero lo unico malo es que hay un monton de cosas que no te explican.
elrocho escribió:Mira en la pantalla de status en tu Pip Boy.
O tienes alguna enfermedad o algún efecto secundario de alguna droga.
¿Juegas en survival?
_revan_ escribió:CuRRoS escribió:He empezado a jugar hace poco y me esta encantando, pero lo unico malo es que hay un monton de cosas que no te explican.
El juego en si es idéntico a Fallout 3, por lo que a nivel jugable no deberías tener problemas salvo la progresión del personaje y el sistema de perks que es distinto, pero en si las novedades mas grandes son el crafteo y los asentamientos y tal y como dices, no explican una mierda xD