clopca escribió:Hola a todos. Alguien me puede decir si sirve la partida guardada del juego normal para la edición GOTY? Es que yo tengo empezado el juego normal bastante avanzado y estaba por pillarme la GOTY, que está más barato que el Season Pass.... Si a alguien le ha servido que me avise por favor. Gracias!
Saludos
_Corvo_ escribió:clopca escribió:Hola a todos. Alguien me puede decir si sirve la partida guardada del juego normal para la edición GOTY? Es que yo tengo empezado el juego normal bastante avanzado y estaba por pillarme la GOTY, que está más barato que el Season Pass.... Si a alguien le ha servido que me avise por favor. Gracias!
Saludos
Claro, los DLCs se activan escuchando una señal de radio. Los de construcción se activan al instante. La GOTY no es más que el juego con el season pass.
Titán_Salvaje_ escribió:hay otra forma de solucionar el stutering que no sea mediante iFPClamp=60?? he leido que puede dar problemas en la partida este metodo
Gracias
Feliz año
edit:
por si le sirve a alguien
lo he solucionado activando Alto rendimiento en windows 10 , por fin una solución que elimina el stuttering sin bugear las partidas..
Titán_Salvaje_ escribió:hay otra forma de solucionar el stutering que no sea mediante iFPClamp=60?? he leido que puede dar problemas en la partida este metodo
Gracias
Feliz año
edit:
lo he solucionado activando Alto rendimiento en windows 10 , por fin una solución que elimina el stuttering sin bugear las partidas..
pdriko31 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:hay otra forma de solucionar el stutering que no sea mediante iFPClamp=60?? he leido que puede dar problemas en la partida este metodo
Gracias
Feliz año
edit:
Pues yo lo tengo puesto en alto rendimiento y tenia sttutering,he tenido que poner lo de ifpclamp,tengo un bug de las llamas de los bidones estáticas,no se si será por eso,es posible?
Titán_Salvaje_ escribió:pdriko31 escribió:Titán_Salvaje_ escribió:hay otra forma de solucionar el stutering que no sea mediante iFPClamp=60?? he leido que puede dar problemas en la partida este metodo
Gracias
Feliz año
edit:
Pues yo lo tengo puesto en alto rendimiento y tenia sttutering,he tenido que poner lo de ifpclamp,tengo un bug de las llamas de los bidones estáticas,no se si será por eso,es posible?
podria ser la verdad es que no he leido cosas demasido positivas dle iFPSClamp=60 sin ir mas lejos yo mismo sufri un bug en una partida que empeze desde 0 con eso activado y no podia salir dle refugio 111 al empezar el juego he caido ahora que ese bug fue por eso por que lo he vuelto a empezar hoy sin eso y a funcionado perfectamente, pero ya te digo he activado alto rendimiento y voila el stuttering a desaparecido por completo , no entiendo por que a ti no te funciona
Titán_Salvaje_ escribió:he encontrado otra solución para eliminar el stuttering desactivando el Hyper Threading tambien desaparece sin necesidad de tener lo del alto rendimiento de windows 10 , se ve que el stuttering esta relacionado con el procesador , aunque prefiero activar alto rnedimiento es mas comodo sin tener que entrar en bios
Titán_Salvaje_ escribió:he encontrado otra solución para eliminar el stuttering desactivando el Hyper Threading tambien desaparece sin necesidad de tener lo del alto rendimiento de windows 10 , se ve que el stuttering esta relacionado con el procesador , aunque prefiero activar alto rnedimiento es mas comodo sin tener que entrar en bios
Flipad si consume la opción Distancias de sombras Ultra que con este equipo:
i7 8700K 4.3 Ghz
16 GB DDR4 3200 Mhz
GTX 1080 Ti 2050 mhz
en la zona urbana hay puntos donde baja a 50 fps , cambiando de Ultra a Alta la distancias de sombras ya si se mantiene a 60fps , todo esto a 1080p... la distancia de las sombras ahoga el procesador por que cuando pega esos bajones la gpu no esta el 100%
Exilon escribió:si que cambio el juego tela,antes me paseaba en supervivencia y ahora en la nueva partida tengo que tener mucho cuidado en muy dificil....hasta me estoy quedando sin municion de las armas buenas....es cosa mia o ya no respanean los enemigos una vez completada la zona...ahora no ire de bueno,sere un puto nazi de la hermandad del acero
thewillkiler escribió:chicos , tengo un problema ,de un dia para otro, el juego se empezo a ver en camara rapida, y al momento de hablar con npc´s se saltan dialogos al no sincronisarse con la animacion del personaje, y se hace imposible abrir cerraduras en camara rapida, nose si me explico, pero al momento de salir de las casas , todo es normal, los dialogos no se aceleran, solo al abrir cerraduras se ve rapido, alguna solucion o tendre que reinstalarlo? pd: no tengo mods activados ni nada, lo compre en steam, y aun no poseo ningun dlc
Exilon escribió:abri steam hoy,actualizacion de 600 megas,alguien sabe de que es?
Exilon escribió:abri steam hoy,actualizacion de 600 megas,alguien sabe de que es?
We have new creations officially launching tomorrow, but they are available early for some platforms.
Coffee and Donuts Workshop Pack
Open for business! Bring some delicious fun to the wasteland with the Slocum's Joe Coffee and Donuts Workshop Pack! Featuring over 100 new items, this Workshop Pack includes new architecture, furniture, signs, lights, decorations, food and drink recipes, clothing, and new animated food crafting stations. Includes 2 new Power Armor Paint Jobs. Created by Rob Vogel (fadingsignal). (Creation obtained through quest and appears in Workshop mode.)
Arcade Workshop Pack
Build your own arcade with custom upright arcade cabinets for each holotape game including Red Menace, Atomic Command, Pipfall, Grognak the Barbarian and the Ruby Ruins, Zeta Invaders and Automatron. Also, features new lighting, posters and flooring options. (Creation appears while in Workshop mode. Does not require Automatron Add On.)
Tunnel Snakes Rule!
Enjoy a Tunnel Snakes-themed adventure, featuring the original Fallout 10mm pistol and a new Tunnel Snakes jacket. Pistol created by Adam "The Rizzler" Ridsdale. (Creations obtained via quest).
Plus two FREE Skins!
Pip-Boy Paint Job - Aquatic Camo
Power Armor Paint Job - Aquatic Camo
I kid, it's a small dungeon. But AdvArcCab is a workshop pack, not a weapon.
davoker escribió:@DK87 Como que mataron "a todo dios", los colonos no pueden morir salvo que los mates tu, hay un mod con el que si pueden morir, si lo tenias puesto entonces si, pobres colonos
Que son lo que llamas "bichos sombrios"? le echado muchas horas a FO4 pero aun no lo he pasado, me pierdo con los modeos y paso a otros y aun estoy asi, ni los DLCs he tocado aun no me suenan esos bichos con ese nombre, igual no he llegado a verlos aun.
pdriko31 escribió:A mi me pasa algo raro ahora,cuando voy a dejar cualquier objeto en cualquier sitio me saca al escritorio (menos en Sanctuary)no se porque,es cuando por ejemplo te acercas a una caja registradora e interactuas para dejar cualquier objeto,pues me saca al escritorio por la carita.
davoker escribió:Exilon escribió:abri steam hoy,actualizacion de 600 megas,alguien sabe de que es?
Lo que es seguro es que no van a mejorar el juego en ningun aspecto, como su pesimo rendimiento, que guapo seria que arreglaran la distancia de sombras y los rayos de luz, que al menos puedas poner rayos de luz en alto o medio y que no se pixele el juego, pero no va caer esa breva seguramente sea algo del creation club, casi fijo, complicar la vida a algunos mods del nexus y que tengan que actualizarlos, para eso sirven esas actualizaciones
Como las quitas?? Yo solo puedo dejarlo en la pestaña "Actualizar este juego al iniciarlo" como aora lo tngo con el mod VR pues no me salta la actualizacion al iniciarlo,como lo hago para poder jugar al normal sin que se actualize?BoB_PMI escribió:davoker escribió:Exilon escribió:abri steam hoy,actualizacion de 600 megas,alguien sabe de que es?
Lo que es seguro es que no van a mejorar el juego en ningun aspecto, como su pesimo rendimiento, que guapo seria que arreglaran la distancia de sombras y los rayos de luz, que al menos puedas poner rayos de luz en alto o medio y que no se pixele el juego, pero no va caer esa breva seguramente sea algo del creation club, casi fijo, complicar la vida a algunos mods del nexus y que tengan que actualizarlos, para eso sirven esas actualizaciones
Has probado este mod?
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211
Yo lo tengo puesto y funciona bastante bien.
Sobre las actualizaciones, yo las quité hace un par de meses, así me ahorro problemas con los mas de 200 mods que tengo instalados
Saludos
BoB_PMI escribió:davoker escribió:Exilon escribió:abri steam hoy,actualizacion de 600 megas,alguien sabe de que es?
Has probado este mod?
https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/15211
Yo lo tengo puesto y funciona bastante bien.
Sobre las actualizaciones, yo las quité hace un par de meses, así me ahorro problemas con los mas de 200 mods que tengo instalados
Saludos
davoker escribió:@DK87 Aaa, un Sanguinario ya decia yo que no me sonaba el nombre ese de sombrio
Imaginaba que tenias el mod ese, a mi es que me da penilla, los pobres xD pero entre tiroteos alguno he matado si querer, pero siempre cargo partida, el mod lo hace mas realista la verdad.
DK87 escribió:davoker escribió:@DK87 Aaa, un Sanguinario ya decia yo que no me sonaba el nombre ese de sombrio
Imaginaba que tenias el mod ese, a mi es que me da penilla, los pobres xD pero entre tiroteos alguno he matado si querer, pero siempre cargo partida, el mod lo hace mas realista la verdad.
Exacto sanguinario jajaj no e salía el jodido nombre, y si lo hace más realista, es de las pocas cosas que le faltan a este juego jajaja, yo me cansé de ver cómo repelian ataques brutales entre dos tíos xddddd, para que quiero defensas jajaja.
DinozzoESP escribió:Quiero vuestra opinión, me lo compré en verano, me pasé misión principal, alguna secundaria, pero lo acabé dejando porque me agobié con los asentamientos, que yo quería hacer cosas y no paraban de pedirme ayuda y claro, soy de ese tipo de persona que si me van saliendo misiones de ayudar y de darles agua y tal, se pasa días haciendolas, y no paraban de salir, así que al final la solución fue dejar el juego.
Quiero retomarlo pero no sé si empezar de 0, o retomar mi partida. Lo malo de empezar de 0 es tener que volver a hacer las primarias, ya que estoy seguro de que elegiría lo mismo, pero retomarla me da palo por todos esos asentamientos y gente pesada que no paraba de pedirme cosas. ¿Puedo simplemente matar a todo el mundo y desmantelar asentamientos?
Es que uff, se ponen muy pesados pidiendome cosas y yo sólo quiero explorar, robar, y poco más.
Un saludo, y a ver que haríais
DinozzoESP escribió:@pdriko31 no me digas que este juego no es el mío cuando llevo como 700h entre el 3, y el new vegas DDD
Normalmente usaba yo:
True Storms -> Como mod climatico
Interiors Enhanced - Darker Ambient Light and Fog -> Para iluminacion de interiores (la iluminacion de exteriores los dejaba originales)
Fallout 4 Enhanced Color Correction -> Mod que retoca contrastes, brillos, colores, etc etc sin afectar en nada al rendimiento, consumo de FPS 0 (la magia de los LUTS xD)
Con esa combinacion iba guay y todo se veia bien, pero hay un mod climatico que deja una iluminacion brutal al juego ademas de los climas propios claro, NAC (Natural & atmospheric commonwealth), de hecho este mod es compatible con True Storms, solo hay que poner debajo de NAC el True Storms y tienes una combinacion de climas y tal y funcionando bien, pero a mi los climas de NAC no me gustan tanto como los de True Storms, los de NAC son muchos mas y muchos son "mas flipados", tiene mucha imaginacion el creador de NAC no puede negarse xD pero la iluminacion de NAC es con diferencia la mejor que he visto para este juego, evidentemente con un ENB decente se puede lograr al mejor combinado con NAC o cualquier otro mod de climas claro, si andas sobrado de equipo usar ENB no es un problema, pero para los que andan justo de equipo sumado a la mala optimizacion del juego, el uso de ENB si puede suprimirse pues mejor, porque consume la ostia algunos ENBs.
Bueno despues del royo cuento lo que hice xD
NAC al iniciar el juego con el instalado la primera vez te pregunta 2 cosas, la primero elegir lo que querais, pero la segunda te pregunta si quieres usar los climas originales del juego o los de NAC, si le decimos "usar los climas originales del juego", NAC no va usar sus climas, por lo que podemos usar en este caso los de True Storms, entonces que hace NAC si no usa sus climas? pues usar el resto de modificaciones que ofrece como los efectos (yo los desactivo todos, no me gustan xD) y la iluminacion que es lo que veo importante en esta combinacion.
Los efectos estan en el menu abajo del todo casi, el menu "Misc.", las descripciones de los efectos estan en la pagina del mod, no las describe en el juego, solo da opcion a desactivarlas o no, yo los efectos los quito porque me molestan, y me quedo con la iluminacion de NAC, en el menu arriba del todo llamado NACFX teneis los "presets", si escogeis el primero, el "stand alone", lo activais, ya tendreis una iluminacion de lujo, hay muchos presets para elegir, igual a otro le gusta mas otro, a mi el primero me deja el juego niquelado, por mi monitor, yo tengo que rebajar en el 1 punto el brillo, un punto de iluminacion solar y 1 punto de luz de cielo, son opciones que veis en el menu NACFX, mas que nada para ajustar lo que mejor veas el preset.
A parte, usaba el mod que pongo arriba para iluminacion de interiores, pero NAC ya ofece esta iluminacion, no solo de interiores, sino de exteriores, ademas es todo ajustable, si quieres noches mas oscuras o interiores mas oscuros, o iluminados, puedes ajustarlo desde el menu NACFX, por lo que no hace falta usar mods para noches mas oscuras o interiores.
Resumiendo:
- NAC con climas sin habilitar al iniciar (climas originales del juego cuando de a elegir) + preset de NAC a elegir por gusto (ajustes en menu NACFX si lo ves necesario).
- True Storms, de este nada que decir ni nada que ajustar, tiene algunos efectos extras que yo por ejemplo quito, como "lluvia siempre radioactiva", lo cual desactivo y dejo que el juego haga o suyo, y luego "buffs" para jugador y compañeros, si hay niebla, los enemigos os ven menos y cosas asi, tambien los desactivo, cuestion de gustos, prefiero lo original en ese sentido, por lo demas, las tormentas y sonidos de True Storms son una maravilla en este juego.
Esa combinacion de solo 2 mods, evita usar:
- Mod de noches mas oscuras
- Mod de iluminacion de interiores
- ENBs/Reshades
- Usar 2 mods climatologicos con parche de compatibilidad, que al final siempre dan problemas como que te llueva varios dias seguidos y no cambie aun que duermas
Lo dejo por si le interesa alguien, NAC + True Storms es la mejor combinacion que he encontrado en este juego en todos los aspectos.
Raugo escribió:¿No hay ningún mod para desactivar las quest repetibles? Puede ser una solución.
Saludos