Alguien tiene la traduccion del unofficial patch version 2.0.3 ultima? el autor de la traduccion a borrado hasta la pagina del mod de la traduccion, a saber porque, pero actualmente no hay traduccion para el unofficial patch, yo se como traducirlo, pero se ve que la aplicacion lo hace parcialmente, deja mas de 900 frases sin traducir para hacerlo manualmente no se porque xD y me da mucha pereza, pero mucha ponerme con eso
Si alguien consiguio bajar la tradu antes de que quitase la pagina del mod que me lo pase si hace el favor.
Herumor escribió:Estaba desconectadísimo del mundo de los videojuegos. De hecho, hacía siglos que no entraba a EOL jaja.
Bueno pues en Semana Santa me hice con este, y hacía tiempo que no me picaba tanto (quizás desde Wasteland 2)
Por ahora me encanta. Sí, preferiría misiones más curradas como Oblivion y no tanto FPS, pero sabiendo que esto no me lo iba a encontrar (de rol queda poco) el juego se disfruta.
La misión principal me está pareciendo entretenida, y por ahora no quiero habilitar lo de los asentamientos porque he leído algo de que te atacan y tal, y prefiero dejarlo para cuando termine la historia (porque creo que eso tiene que ver con las secundarias de los minutemen, al menos eso he entendido)
¿Algún compañero que veáis especialmente bueno? Es que de los que tengo, aparte de NIck, casi siempre voy con el de la Hermandad, que es una bestia con diferencia del resto.
No vas a poder evitar lo de los asentamientos compi, creo vamos, a la larga vas a tener que iniciarlo, no se que has hecho, si has pasado de ir a ayudar a Preston en Concord, por lo que la trama por esa parte no se inicia, nunca lo he probado pero es parte de la trama principal, supongo que se puede pasar de ella si vas directamente donde te dicen que vayas al conocer a Preston y ayudar a su grupo, pero vamos, uno de los finales te lo estas dejando ya de inicio si no sigues con ello, hay varios finales, no se como va repercutir que dejes de lado todo eso, ni si quiera se si se puede acabar el juego sin iniciar lo de los Minutemen
Como ayudes a un asentamiento, aun que no hayas hecho lo de preston, ese asentamiento va ser atacado, tendras que pasar de los asentamientos totalmente, sin ayudar a nadie, ni si quiera hablar con los colonos, en el momento en que hables y te digan la mision, si no la haces se da por fallida al cabo de un tiempo, y a la larga trae consecuencias, dicen, no lo he comprobado porque siempre les ayudo xD
Sobre los compañeros, como te han dicho, cuando llegues a la maxima afinadad con ellos (te sale un mensaje cuando eso suceda) ganas un una perk bonus, aqui tienes una lista:
Cait: Los puntos de acción se regeneran más rápido si tu salud está por debajo de 25%.
Codsworth: +10 de resistencia al daño contra las armas de energía robóticas.
Curie: Si tu salud está por debajo del 10%, una vez al día recuperas 100 puntos de golpe.
Deacon: Los Stealth Boy duran un 40% más y haces un 20% más de daño con ataque sigiloso.
Hancock: Cuando tengas más de 250 de radiactividad consigues críticos un 20% más rápido.
Macready: La precisión en los tiros de la cabeza en el V.A.T.S. aumenta un 20%.
Nick Valentine: A la hora de hackear tienes una oportunidad extra, y puedes intentarlo de nuevo en la mitad de tiempo.
Paladin Danse: Un 20% más de daño contra los necrófagos salvajes, super mutantes y synths.
Piper: Doble de experiencia al descubrir nuevos lugares y al lograr persuadir para conseguir más chapas.
Preston Garvey: +20 de resistencia al daño y haces +20% de daño si te enfrentas a tres o más enemigos.
Strong: Cuando tu salud cae por debajo del 25% haces un 20% más de daño con armas cuerpo a cuerpo.
X6-88: +20 de resistencia a la energía.
Puedes ir con el que mas te guste, pero si varias de esas perks te molan, empieza llevando compañeros que te interesen en ese sentido, por lo demas es a gustos luego, a mi personalmente me gusta Cait, MaCready, Hancock y el Paladin Dance, pero me quedo de lejos con Cait en primer lugar y MaCready en segundo.
_revan_ escribió:pdriko31 escribió:@_revan_ que dices tio si Ada es dios!!
¿Quien coño es Ada? xD
Tu "Ada madrina" en el juego, es una tia sarcastica, en una de las conversaciones que tienes con ella, tienes opcion a decirla que "ada" es con H, se enfada y te convierte en mutante, luego se marcha, a partir de ahi tienes que hacer una cadena de misiones para encontrarla, matarla y asi poder volver a tu forma humana
Ada es el robot al que ayudas en el DLC Automatron, la prota del DLC vamos, a la que puedes modificar tambien segun vas a aprendiendo nuevos planos de piezas, esta es Ada:
Esta hecha de varias partes de robots, partes de
Asaltron (el robot mas letal despues del
robot centinela) , partes de
Protectron (esos robots lentos que ves muchas veces asi cabezones), puedes mejorarla, igual que a Codsworth, con la estacion para fabricar robots.
A partir de que inicies la primera mision se empiezan a ver muchos grupos de robots por el mundo, tambien una banda de humanos que no recuerdo nombre, que van con robots modificados y usan armaduras hechas de piezas de robots xD
Este DLC no tiene la importancia que se merece para la gente, es una trama no muy larga, unas pocas misiones, pero todo lo que puedes hacer es mucho, antes e terminar la trama y despues de terminarla, cuando ya desbloquees todos los planos de robots que existen, literalmente puedes hacerte un robot que mata todo, es un poco cheto xD pones un par de robots a defender cada asentamiento, de los tochos y armados hasta los dientes, y a comer palomitas.
Llevarte uno como compañero, "activando la interfaz esa o como se llame" que hace que pueda hablar contigo digamos de forma natural (si no lo activas habla como un robot corriente, no da conversacion apenas) mola, puedes hacer uno que aguante mucho peso y usarlo de mula de carga, va llevar mas peso que tu, o hacer uno letal de cojones, fabricar un engendro feo de huevos pero letal, no se, hay bastantes opciones, tambien puedes usarse en "la linea de suministros"
en lugar de usar humanos, puedes mandar robots, no he querido probarlo porque no se que pasa si se estropean y no hay nadie para arreglarlos, supongo que se recuperan solos como un colono, pero la opcion la tienes.
Ojo, un robot mejorado tocho es "demasiado cheto", pero demasiado, hablamos de matar un sanguinario en 1 segundo o 2 maximo ->
https://www.youtube.com/watch?v=3oBhD6fF1jYPersonalmente prefiero no llevarlos, pero ponerlos a defender asentamientos es buena idea, al final de ese video casi, que veras que el tio prueba los distintos robots (aun que se pueden hacer mezclas, el solo prueba los basicos, es decir, normal, mejorado y muy mejorado de cada tipo de robot, pero mezclando piezas se sacan otros diferentes, hay muchas posibilidades en ese aspecto), veras la chetada del centinela, ni 1 segundo le dura un sanguinario "legendario", tela xD