adriano_99 escribió:Creo que no me arriesgaré a probar ese programa, ignoraré los saves y ya xD
edit: En esa zona sobretodo por los tejados baja mucho de fps, llegando hasta 35-40 fps pero es que no tiene sentido porque la grafica esta al 40% de uso, apenas está consumiendo 5 de los 8Gb de vram y el 5900x está casi de vacaciones.
edit 2 : encima cuando salgo de cualqueir edificio a la ciudad como diamond city el juegos e queda cargando hasta el infinito.
Si es que ya lo sabia yo que por mucho que siga guías al pie de la letra yo no soy capaz de hacer esto bien
davoker escribió:adriano_99 escribió:Creo que no me arriesgaré a probar ese programa, ignoraré los saves y ya xD
edit: En esa zona sobretodo por los tejados baja mucho de fps, llegando hasta 35-40 fps pero es que no tiene sentido porque la grafica esta al 40% de uso, apenas está consumiendo 5 de los 8Gb de vram y el 5900x está casi de vacaciones.
edit 2 : encima cuando salgo de cualqueir edificio a la ciudad como diamond city el juegos e queda cargando hasta el infinito.
Si es que ya lo sabia yo que por mucho que siga guías al pie de la letra yo no soy capaz de hacer esto bien
Tienes 1 o mas mods que provocan esa bajada tan tocha, en esa zona es normal que bajen fps, pero no a 35/40, por eso te amndé alli, porque sabia que era una de las zonas mas fuertes para comprobar el rendimiento, el juego tiene zonas rotas como esa, no es que haya algo por alli que exija mucho, es un juego roto sin mas, por supuesto que poner los rayos de dios (no recuerdo si era el nombre exacto en FO4 pero no me gusta como suena en Español, prefiero godrays xD) en bajo ayuda un huevo, tengas el equipo que pongas vaya, o poner el fix de los godrays para que en ultra cosuman menos, pero aun asi en bajo van a consumir menos todavia y con buena diferencia, y bajar las sombras a calidad alta, y la distancia de sombras a medio/alto como maximo, esos 3 parametros no es que sean los mas pesados, en el caso de "calidad de sombras" si, pero los godrays y la distancia de las sombras estan rotas en este juego, literal vamos, poner al maximo eso es querer tirar de 20 a 30 fps para los godrays y como minimo de 15 en la distancia de sombras, es una barbaridad...
Si eso ya lo has tenido en cuenta y tienes esas bajadas, solo puedes descartar mods, ve desactivando los mods que creas que son muy pesados, pero de uno en uno vaya, entras y compruebas, "prioridad"? mods con "meshes" (mallas), desactiva cualquier mod que usa "meshes", en serio, cualquier que uses, porque ahi podria estar el problema, por las precombinas de los cojones que comentábamos el otro dia con dante, seria el primer descarte, cualqueir mod que uses meshes desactivalo, entra al juego y comprueba, que sigue igual? todavia tienes otro mod jodiendo, ve uno por uno desactivando, con criterio vaya, los que creas que peudan ser mas pesados, que ha mejorado quitando los de meshes? pues uno o varios con meshes es el causante, activalos todos y ve quitandolos 1 a 1 en vez de todos de golpe esta vez, y asi consigues descartar y encontrar el causante, o "los" vaya xD
davoker escribió:@adriano_99 Deberia mostrarte tu organizador de mods unos iconos en la ventana de mods que tienes puestos no? si pasas el raton por cada icono te dice que es, cuando veas el icono de meshes ya sabes que ese mod tiene meshes, pasa el raton por cada icono hasta que veas "meshes" y ya sabes que icono es el de meshes, si no sale es que no tiene, si tu organizador de mods no tiene los iconos que digo al lado del nombre del mod, en la ventana en la que ves tus mods instalados vamos, pues abres el mod y deberias ver "Data/meshes", si on existe la capreta meshes en el mod es que no usas meshes, podria suar solo "textures" si es un mod solo de texturas por ejemplo.
No se que programa usas para los mods, pero creo que los iconos estos que digo deberias verlos, si usas mod organizer 2 por ejemplo, si dabas boton derecho encima de la barrita esta que dice "Name" que indica que debajo salen los nombres de los mods, deberia salirte una ventana con varias opciones para marcar, si no está marcada la que dice "content" marcala, ahi ya deberias ver los iconos que digo en cada mod, si usas otro organizador de mods pues no se ya, pero ceo que todos indican o pueden indicar si se configura que tipo de contenido tiene cada mod, si es solo texturas saldria el icono de texturas, si además tiene mallas (meshes) pues saldria el de meshes, etc etc.
Ark0 escribió:Edito: Me acabo de dar cuenta, que si juego, salgo del juego, y vuelvo a entrar, es cuando empiezan a darme los tirones y las rascadas de FPS, instale algún mod nuevo o no, que cosa mas rara, se soluciona reiniciando el PC, pero me ha dejado torcido
davoker escribió:@adriano_99 Dame unos minutos y edito.
Edito: A ver, no he usado Vortex, pero un vistazo rapido mirandolo en ingles he visto la pestaña "Flags", no se como lo habran traducido en Español, supongo que "etiquetas"? ves en la ventana donde pone "load order (orden de carga)"? pues usto a su izquierda deberias ver la pestaña de flags o etiquetas, como lo hayan traducido, si abres eso "creo" que deberias ver la opcion de marcan para que salga "contenido" en los mods, y ahi verias los iconos.
No lo se 100%, estoy suponiendo, peor Vortex es una evolucion de NMM y MO2, tiene lo mejor de los 2, que no tuiviera para ver el contenido de los mods seria un paso atras, tiene que tenerlo, pero tienes que activarlo para verlo.
adriano_99 escribió:davoker escribió:@adriano_99 Dame unos minutos y edito.
Edito: A ver, no he usado Vortex, pero un vistazo rapido mirandolo en ingles he visto la pestaña "Flags", no se como lo habran traducido en Español, supongo que "etiquetas"? ves en la ventana donde pone "load order (orden de carga)"? pues usto a su izquierda deberias ver la pestaña de flags o etiquetas, como lo hayan traducido, si abres eso "creo" que deberias ver la opcion de marcan para que salga "contenido" en los mods, y ahi verias los iconos.
No lo se 100%, estoy suponiendo, peor Vortex es una evolucion de NMM y MO2, tiene lo mejor de los 2, que no tuiviera para ver el contenido de los mods seria un paso atras, tiene que tenerlo, pero tienes que activarlo para verlo.
No me salían esos nombres pero lo que he hecho es darle a la una rueda tipo engranaje y ahí activar que salga "content" de los mods y con eso me señala los que tienen meshes.
Gracias!
No había muchos mods con meshes, apenas unos 15.
davoker escribió:adriano_99 escribió:davoker escribió:@adriano_99 Dame unos minutos y edito.
No me salían esos nombres pero lo que he hecho es darle a la una rueda tipo engranaje y ahí activar que salga "content" de los mods y con eso me señala los que tienen meshes.
Gracias!
1 solo podria joderlo todo, no digo mas para empezar a descartar que mod te está jodiendo, empieza por desactivar todos los que tienen meshes, todos sin excepcion, luego entra al juego y vuelve a aquella zona de Boston que te dije y comprueba como va, si a mejorado ya sabemos que es uno de esos mods con meshes, sino es algun otro mod de texturas, ya me cuentas y vamos viendo, son 10.000
adriano_99 escribió:davoker escribió:adriano_99 escribió:No me salían esos nombres pero lo que he hecho es darle a la una rueda tipo engranaje y ahí activar que salga "content" de los mods y con eso me señala los que tienen meshes.
Gracias!
1 solo podria joderlo todo, no digo mas para empezar a descartar que mod te está jodiendo, empieza por desactivar todos los que tienen meshes, todos sin excepcion, luego entra al juego y vuelve a aquella zona de Boston que te dije y comprueba como va, si a mejorado ya sabemos que es uno de esos mods con meshes, sino es algun otro mod de texturas, ya me cuentas y vamos viendo, son 10.000
He quitado todos los mods con meshes y sigue pasando.
La cosa es que va a 59 fps y solo baja si miro en una dirección en concreto.
https://mega.nz/file/LlRREQrI#dpNboo7Jj ... 9MtUxRHdiQ
igual es un problema de estar cargando una partida antigua para probar los mods? Y en una iniciada desde cero con ellos no me pasa.
Ark0 escribió:adriano_99 escribió:davoker escribió:1 solo podria joderlo todo, no digo mas para empezar a descartar que mod te está jodiendo, empieza por desactivar todos los que tienen meshes, todos sin excepcion, luego entra al juego y vuelve a aquella zona de Boston que te dije y comprueba como va, si a mejorado ya sabemos que es uno de esos mods con meshes, sino es algun otro mod de texturas, ya me cuentas y vamos viendo, son 10.000
He quitado todos los mods con meshes y sigue pasando.
La cosa es que va a 59 fps y solo baja si miro en una dirección en concreto.
https://mega.nz/file/LlRREQrI#dpNboo7Jj ... 9MtUxRHdiQ
igual es un problema de estar cargando una partida antigua para probar los mods? Y en una iniciada desde cero con ellos no me pasa.
Seguramente la partida antigua entre en conflicto con varios mods que has instalado ahora. Inicia nueva partida y prueba a activar los mods, a ver si te sigue pasando. En quince minutos estás en Sanctuary otra vez para ir toqueteando y ajustando todo, o a malas algún mod hay por ahí que te ayuda a saltarte todo el prólogo del juego.
--
Yo ahora me he puesto a buscar armaduras en Nexus, y me parece enfermizo el apartado de "Armor", o sea, respeto los gustos de todo el mundo, evidentemente, pero de ahí a encontrarme todas las páginas llenas de armaduras que dejan a la tía semidesnuda (alguna es una banda negra y ya está), va un mundo, de cada cinco páginas, solo en una encuentro 1/2 armaduras que tengan que ver con el juego, el resto, tías pechugonas, o culonas enseñando todo.
Seré yo el chapado a la antigua, pero no entiendo quien se compra Fallout 4 para crear una tía pechugona, ligera de armadura, para ir mirandole todo el rato el culo... Y pensar que en mis tiempos nos conformábamos con la última página de la revista de coches... xD
En fin, tengo fe en que encontraré mas armaduras
kjavi escribió:Moddearlo hasta que pete. Es lo que tiene xD.
Hay que saber decir basta
adriano_99 escribió:kjavi escribió:Moddearlo hasta que pete. Es lo que tiene xD.
Los únicos mods que he puesto que no son de la guía son los de las armas y no tienen conflicto ninguno.
Hay gente con muchísimos mas mods que yo y le va bien.
edit: vale, borrando por completo todos los mods de pistolas he logrado que se hiciese visible el arma.
He vuelto a instalar el primero y con el f4edit he cambiado los parametros del mod para que siga usando la munición de 10mm en vez de la de 45.
Además he puesto en español todos los nombres de modificaciones y del arma.
Seguramente haga lo mismo con todas para poner los nombres en español y comprobar que usan la munición adecuada.
davoker escribió:adriano_99 escribió:kjavi escribió:Moddearlo hasta que pete. Es lo que tiene xD.
Los únicos mods que he puesto que no son de la guía son los de las armas y no tienen conflicto ninguno.
edit: vale, borrando por completo todos los mods de pistolas he logrado que se hiciese visible el arma.
He vuelto a instalar el primero y con el f4edit he cambiado los parametros del mod para que siga usando la munición de 10mm en vez de la de 45.
Seguramente haga lo mismo con todas para poner los nombres en español y comprobar que usan la munición adecuada.
Hombre a ver, si te pones a instalar mods de pistolas, todos para un mismo fin, y no desactivas los anteriores, por cojones vas a dar con conflictos ni de eliminarlos tienes falta, con desactivarlo en el organizador de mods que uses ya te valdria, seguramente tendrias un conflicto de mallas (meshes), esos archivos llevan la información de las texturas que deban usar, si se te han mezclado de poner mas mods de pistolas lo normal es que te pase lo que te a pasado o incluso que te diese un CTD
El moddeo es paciencia y mirar todo con lupa, yo prefiero no usar guias de nadie, me lo monto a mi manera y pongo y edito lo que sepa poner y editar, y sino aprendo como hacerlo, tutoriales en nexus mods tienes los que quieras para hacer casi de todo
adriano_99 escribió:davoker escribió:adriano_99 escribió:Los únicos mods que he puesto que no son de la guía son los de las armas y no tienen conflicto ninguno.
Hombre a ver, si te pones a instalar mods de pistolas, todos para un mismo fin, y no desactivas los anteriores, por cojones vas a dar con conflictos ni de eliminarlos tienes falta, con desactivarlo en el organizador de mods que uses ya te valdria, seguramente tendrias un conflicto de mallas (meshes), esos archivos llevan la información de las texturas que deban usar, si se te han mezclado de poner mas mods de pistolas lo normal es que te pase lo que te a pasado o incluso que te diese un CTD
El moddeo es paciencia y mirar todo con lupa, yo prefiero no usar guias de nadie, me lo monto a mi manera y pongo y edito lo que sepa poner y editar, y sino aprendo como hacerlo, tutoriales en nexus mods tienes los que quieras para hacer casi de todo
A ver hijo mío claro que los había desactivado no soy tan cazurro xD
Hasta que no los desinstalé la pistola seguía invisible aunque los desactivase todos.
Cody_Travers escribió:Me lo he bajado en gamepass me sale en inglés sin posibilidad de cambiar... Alguien sabe alguna forma?
Takumocho escribió:Buenas. Uno que se acaba de pillar el juego con la oferta de Steam de 75%. Me gustaría que me recomendarais cuales son los MODS que si o si debo instalar para jugar perfecto al juego. Gracias y un saludo
Ark0 escribió:Takumocho escribió:Buenas. Uno que se acaba de pillar el juego con la oferta de Steam de 75%. Me gustaría que me recomendarais cuales son los MODS que si o si debo instalar para jugar perfecto al juego. Gracias y un saludo
Ninguno que cambie los personajes, voces, diálogos, o zonas del mapa, así juegas la experiencia completa de lo que es F4, una vez dicho esto:
Si te gusta el tema de los asentamientos, varios de los que hay en la categoría de "Sim Settlements" (https://www.nexusmods.com/fallout4/mods ... s/63/?BH=0). Te pongo directamente la categoría de "mas descargados" por que ahí están las joyas de la corona, eso te da para otros cientos de horas, te explicaría que hace cada mod de ahí, pero ni yo se aun que hacen todos, se que algunos te dan mucha mas vida en los asentamientos, mandandote misiones, administrando todo (siendo tu el alcalde básicamente), etcétera...
New Dialog (https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/619), imprescindible, no se que se fumó Bugthesda para poner las opciones de dialogos recortadas ("Sarcasmo", "Afirmación", "Negación", etcétera), con este mod puedes ver lo que vas a decir.
True Storms (https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/4472). Sobran las palabras, no concibo F4 sin este mod.
Homemaker (https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/1478=), también tiene relación con los asentamientos, ampliando mas las posibilidades.
Archievements (https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/12465). OBLIGATORIO si quieres poder desbloquear logros teniendo mods instalados.
Y ya de ahí pues pega un ojo a las categorías de NMS, y vas descargando lo que prefieras (https://www.nexusmods.com/fallout4/mods/categories).
Tempestuoso escribió:Hola, no se si a alguien le pasa lo que a mi, mi pc cumple de sobra con los requisitos recomendados del juego pero el launcher no reconoce la gráfica y no puedo ejecutarlo, lo mismo me pasa con el tres, el resto de juegos de Steam reconocen la gráfica y juego sin problemas, tengo los drivers actualizados y no se que hacer.
El Danés escribió:@Qbert Hola. Lo que preguntas pasa en el juego vanilla, sin mods?
_revan_ escribió:
Yo si fuera Microsoft, licenciaría estos estudios independientes, tanto los de Fallout 4 new vegas, Mojave Wasteland y Skybiblion para que saquen remakes de New Vegas, Fallout 3 y Oblivion, no se en que coño están pensando, son dos sagas que van a estar 5/10 años abandonadas, aprovechando que invirtieron no poco dinero en comprar bethesda, es lo mínimo que podrían hacer
Es como comprar nintendo y tener a Pokemon, Mario y Zelda metidos en el cajón 10 años, no tiene ningún puñetero sentido
kjavi escribió:Yo soy bastante escéptico. No por el apartado gráfico que está muy bien... pero es que no sé si Fo4 puede "soportar" la complejidad de NV. Igual el juego no está diseñado para ciertas cosas. No olvidemos que esto es un mod.
No es FNV con el engine del FO4. Es Fo4 con un mod
Igual me equivoco y se pueden hacer maravillas xD
dante_vmmv escribió:Hoy me he levantado con ganas de Fallout ya que llevaba unos 3 meses sin iniciar el juego. Me he metido a trastear con reshades para ver si le podia quitar un poco de color y al final lo he dejado asi:
https://youtu.be/S_ojBYNcHkw
La verdad es que vaya juegazo jajaja al final siempre acabo volviendo por todo lo que ofrece una vez lo tienes bien modeado.
Saludos
Pryda4ever escribió:dante_vmmv escribió:Hoy me he levantado con ganas de Fallout ya que llevaba unos 3 meses sin iniciar el juego. Me he metido a trastear con reshades para ver si le podia quitar un poco de color y al final lo he dejado asi:
La verdad es que vaya juegazo jajaja al final siempre acabo volviendo por todo lo que ofrece una vez lo tienes bien modeado.
Saludos
@dante_vmmv Fallout siempre vuelve, hay tantas opciones para tocar que es inevitable, en cuanto salga New Vegas Remake o Miami estaré dentro de nuevo, aunque esta vez con unas Gafas VR y un Rifle impreso en 3d
kjavi escribió:Yo soy bastante escéptico. No por el apartado gráfico que está muy bien... pero es que no sé si Fo4 puede "soportar" la complejidad de NV. Igual el juego no está diseñado para ciertas cosas. No olvidemos que esto es un mod.
Yo lo veo demasiado oscuro, parece que estes en la sombra constantemente, incluso cuando vas por campo abierto tu personaje y arma se ven tan oscuros que apenas se disntiguen las texturas, es como un modelo con textura negra casi, para mi demasiado oscuro, te he visto otros videos y se te veia muy guapo, y el reshade no parece que sea, porque se ve como apagas y enciendes el reshade, o eso me a parecido ver por un cambio de tonos varias veces al principio del video, con o sin el yo personalmente lo veo demasiado oscuro o tu personaje es una mierda y lo mantienes en la sombra, porque la mierda al sol se seca no pero en serio, yo lo veo oscuro xDdante_vmmv escribió:Hoy me he levantado con ganas de Fallout ya que llevaba unos 3 meses sin iniciar el juego. Me he metido a trastear con reshades para ver si le podia quitar un poco de color y al final lo he dejado asi:
Saludos
davoker escribió:kjavi escribió:Yo soy bastante escéptico. No por el apartado gráfico que está muy bien... pero es que no sé si Fo4 puede "soportar" la complejidad de NV. Igual el juego no está diseñado para ciertas cosas. No olvidemos que esto es un mod.
No te habia leido esto, que yo sepa, desde el kit de creación e incluso fuera de el, creo que no tienen mas limitaciones que lo que un modder sepa hacer, a nivel de motor ya hacen cualquier cosa, que seria lo mas dificil, todo lo demas es programación de scripts, texturas, mallas, etc e implementar mecanicas y lo que les de la gana, si tienen algun limite debe ser muy pequeño porque vamos, todo es factible tanto en Skyrim como en FO4, lo que estan haciendo con FNV es mas un remake que un remaster, lo que seria un remaster lo puedes hacer tu mismo metiendo mods graficos y mejora de mecanicas por añadir algo mas que solo mejora grafica, con los mods que hay te montas tu mismo tu propio remaster
Con FNV la cosa va mas allá, seria el equivalente al remake, vamos, sin equivalencia, es un remake al uso xD usando el mismo motor y por tanto beneficiandose de las mejoras de este motor, y por lo que se sabe va ser practicamente 100% fiel al original, como lo que estan haciendo por ejemplo con STALKER SoC usando el motor UE4 vamos.Yo lo veo demasiado oscuro, parece que estes en la sombra constantemente, incluso cuando vas por campo abierto tu personaje y arma se ven tan oscuros que apenas se disntiguen las texturas, es como un modelo con textura negra casi, para mi demasiado oscuro, te he visto otros videos y se te veia muy guapo, y el reshade no parece que sea, porque se ve como apagas y enciendes el reshade, o eso me a parecido ver por un cambio de tonos varias veces al principio del video, con o sin el yo personalmente lo veo demasiado oscuro o tu personaje es una mierda y lo mantienes en la sombra, porque la mierda al sol se seca no pero en serio, yo lo veo oscuro xDdante_vmmv escribió:Hoy me he levantado con ganas de Fallout ya que llevaba unos 3 meses sin iniciar el juego. Me he metido a trastear con reshades para ver si le podia quitar un poco de color y al final lo he dejado asi:
Saludos