LynX escribió:Yo lo único que sé es que tuve que desinstalar mi Fallout 4 porque me ocupaba ya 150 gb, de todos los mods que tenía ahí metidos xD.
Lo que no me explico es como algunos siguen usando Vortex teniendo el Mod Organizer 2, que le pega 20 patadas xD.
Hoz3 escribió:@spiderrrboy @eRiKaXPiReNCe mmmm no lo pillo
Pryda4ever escribió:Hoz3 escribió:@spiderrrboy @eRiKaXPiReNCe mmmm no lo pillo
@Hoz3 vienen de liarla parda en el foro de Starfield, pro Bethesda vs antiBethesda de los últimos años y quieren saltar a otro hilo alegremente, si entre medias le sale una úlcera a @spiderrrboy (bando Bethesda a la hoguera) leyendo los comentarios gratificantes de gente disfrutando de Fallout 4 mejor que mejor xD
Hoz3 escribió:Pryda4ever escribió:Hoz3 escribió:@spiderrrboy @eRiKaXPiReNCe mmmm no lo pillo
@Hoz3 vienen de liarla parda en el foro de Starfield, pro Bethesda vs antiBethesda de los últimos años y quieren saltar a otro hilo alegremente, si entre medias le sale una úlcera a @spiderrrboy (bando Bethesda a la hoguera) leyendo los comentarios gratificantes de gente disfrutando de Fallout 4 mejor que mejor xD
aaah vale, Jajaja. Conozco al amigo @spiderrrboy de algún que otro debate. Tiene permanentemente activado el Perk de Vehemente del Yermo (es broma spider). Pues yo soy pro Bethesda hasta la médula. De hecho llevo jugados el Fallout 3, New Vegas y Fallout 4 seguidos uno detras del otro, y os aseguro que es una experiencia brutal. Ir experimentando como va evolucionando el juego empapandote del lore es una auténtica pasada. También me acabé el Skyrim en vanilla y es probable que lo vuelva a jugar petado de mods hasta las trancas. De starfield conozco poco y prefiero seguir así para no tener hype. Tengo mucho que jugar antes de salga.
Qué bonico que es el juego ❤️
spiderrrboy escribió:@Hoz3 Pues eso es lo bueno, todos tenemos nuestros gustos y lo que importa es que disfrutemos de los juegos que jugamos, yo ahora estoy exclusivamente con Elden Ring y estoy como cerdo en el barro jajaja Yo cuando anunciaron el Fallout 3, renegué de él ya que soy muy fan de los primeros Fallouts y para mi era como si defecaran sobre los clásicos, los cambiaban de arriba a abajo, pero a los meses cuando vi que lo ponían tan bien, me quité los prejuicios, lo jugué y me pareció muy buen juego, una experiencia acojonante para su tiempo, le tengo mucho cariño a ese juego...
Pero con Fallout 4 lo empecé con ganas pero no pude con él, le cogí tirria, no se porque, porque como juego parece bastante parecido al 3, quizás pensé que evolucionarían en otra dirección, y no en el tema del crafteo, de construir asentamientos,... Todo eso me sobró... Pensé que cambiarían en otro sentido....
Pero ya está, conmigo no funcionó, pero me alegro que haya gente que si lo haya disfrutado
Igual algún día lo intentó jugar con mods y cambio de opinión...
Hoz3 escribió:@jfdeza estoy jugando en modo difícil, pero me dan ganas de activar el modo supervivencia ¿Todo lo que comentas está ya en el juego o hay que chutarle algún mod?
Hoz3 escribió:@Ark0 @jfdeza me habeis convencido. Ya he empezado nueva partida en modo supervivencia. De momento bien, solo que ahora me aparece un bug con algunos textos del hud y del inventario en los que me salen las palabras "lookup failed". Buff, que rabia me dan esas cosas. A ver si doy con lo que es. No sé si una revisión de archivos de steam seria buena idea. Igual me lo jode ya del todo.
Hoz3 escribió:@Ark0 ¿me puedes pasar un enlace al Mod Organizer 2 aunque sea por privado? Dices desinstalar todos los mods e instalarlos de nuevo.... Uff qué currazo. En fin, si me aseguras que merece la pena lo haré. Gracias por los consejos.
LynX escribió:Yo lo que hago con el Mod Organizer 2 para no tener que instalar todos los mods de nuevo (145 Gb de nada xD) es:
Me hago una copia de la carpeta mods de MO2 y la guardo en otro disco duro en el que tenga mucho espacio.
Me hago una copia de la carpeta profiles (Default) de MO2.
Ahora que me ha dado por jugarlo de nuevo, simplemente me he descargado el juego (34Gb), he añadido el juego Fallout 4 a MO2 y he copiado la carpeta de mods y la de profile y vuala, en 5 minutos 145 Gb de mods instalados, todos en el orden que toca y el juego ha arrancado a la primera sin ningún error.
Y ahora unas capturas para acompañar xD.
LynX escribió:Yo lo que hago con el Mod Organizer 2 para no tener que instalar todos los mods de nuevo (145 Gb de nada xD) es:
Me hago una copia de la carpeta mods de MO2 y la guardo en otro disco duro en el que tenga mucho espacio.
Me hago una copia de la carpeta profiles (Default) de MO2.
Ahora que me ha dado por jugarlo de nuevo, simplemente me he descargado el juego (34Gb), he añadido el juego Fallout 4 a MO2 y he copiado la carpeta de mods y la de profile y vuala, en 5 minutos 145 Gb de mods instalados, todos en el orden que toca y el juego ha arrancado a la primera sin ningún error.
Y ahora unas capturas para acompañar xD.
Hoz3 escribió:@Ark0 @jfdeza me habeis convencido. Ya he empezado nueva partida en modo supervivencia. De momento bien, solo que ahora me aparece un bug con algunos textos del hud y del inventario en los que me salen las palabras "lookup failed". Buff, que rabia me dan esas cosas. A ver si doy con lo que es. No sé si una revisión de archivos de steam seria buena idea. Igual me lo jode ya del todo.
Con estas pintas no va a llegar muy lejos
Ark0 escribió:@Hoz3 básicamente lo que dice @jfdeza.
Yo no he jugado nunca en otra dificultad que no fuese Supervivencia, y también le metí el mod de craftear un campamento, también le tuve que meter en su día un mod que equilibrase el modo Supervivencia, por que una cosa es dificil, y otra cosa es injusto (en Skyrim pasa igual con la dificultad Legendario, no es dificil, es injusto directamente).
Luego tienes mods que complementan muy bien el modo Supervivencia, había uno incluso que añadía nuevas heridas y medicinas, acercándolo a como es en Escape from Tarkov.
Por cierto, a ver si alguien que use mods con MO2 me sabe aclarar esto (cito a tito @dante_vmmv por si sabe). ¿Recomendáis mejor bajar los mods manualmente e instalarlos, o usar el gestor de MO2 que los descarga automáticamente de Nexus y los instala?
EDITO: Hoz3 he visto en la página anterior que usas Vortex para los mods. Par fabah, quitate eso y usa MO2, que Vortex instala los mods en la carpeta raíz y que te va a acabar jodiendo la partida se paga a 1.20 por euro apostado
Si te pasas a MO2 y tienes dudas de como usarlo, me tienes en Steam, aunque yo no soy un experto, he acabado entendiéndolo.
Ark0 escribió:@jfdeza me has traido recuerdos de Vietnam con lo de gastar tantos estimulantes con Albóndiga... Que perro mas inútil macho, era entrar en combate y el perro caía veinte veces, pero como se le coge cariño, pues no se le deja en ningún asentamiento y siempre lo llevas contigo
Yo ahora he metido 70 mods para probar, y muchos ni me los reconoce, no me apetece ponerme a mirar ahora el por qué, pero cuando he entrado a partida me he dado cuenta por qué dejé de jugar... La optimización es una soberana mierda, y no me apetece meterlo en el SSD con tropecientos mods y quedarme sin espacio.
davoker escribió:@LynX Pero del resurrection lo que mola tambien es como deja los edificios y todo, ese mod actualmente es bastante incompatible con casi todo por desgracia xD
Habia un compi conocido, no me sale ahora el nombre, tiene varios mods buenos en FO4, sabes quien es porque lo hemos nombrado alguna vez, ese estaba trabajando en un equivalente a Resurrection desde hace mucho, pero estos mods les llevan mucho tiempo, podrias decir meses y lo mismo son un par de años, van a su ritmo y sin prisas, creo que era el mismo de un mod de setas gigantes entre otros? ese es el que estoy esperando yo realmente, para meterme de nuevo con el lio y hacerme una build nueva de mods.
Tengo el tema del modding de FO4/Skyrim bastante olvidadete ahora mismo, para crearlos digo, porque me adapté un huevo de mods de armadura "quitando chetadas" (como que todas las piezas de armadura pudieran tener el mod ese balistico, eso te hacia inmortal, solo una pieza puede llevarla de forma original y es precisamente para no ir a lo godmode xD), con mesa custom y todo para todas las armaduras que arregle para mi, parches de mods que no estaban en nexus para compatibilizar mods que no lo eran, de todo, cuando me ponga voy a tener que recordar mucho, y sinceramente, cada vez me da mas pereza el modding, ya sea instalar o crearlos xD
@Hoz3 El resurrection
A partir del minuto 1:15 o asi pone comparativa de vanilla vs mod, si no lo habias visto vas a flipar, es una pasada el mod, pero actualmente no se recomienda usarlo, es incompatible con casi todo lo que hay actualmente, creo que el modder tuvo problemas y le banearon de nexus, segun recuerdo, usó texturas de otros a parte de suyas, y no dio creditos ni nada, eso es lo que se decia, es el motivo principal por el que te banearian de nexus mods de forma permanente xD una lastima, ese mod aún hoy sigue siendo lo mejor que se ha hecho, un estilo TLOU de lo mas guapo que deja en el juego.
Hoz3 escribió:@LynX si porfa. Pon tu playlist de mods que quiero echarle un ojo.
@davoker pues le voy a echar un ojo y ver sus incompatibilidades. Todo sea probarlo y si va mal, pues se desactiva y fuera. Ahora tengo un bug en Diamond City. Resulta que todos los de seguridad me salen en gayumbos y con casco, Jajaja
El Danés escribió:Venir leyendo los mensajes de estos nuevos visitantes del yermo, picarme el gusanillo de jugar una partida, entrar al juego y ver que se me ha jodido la instalación.
La desilusió xD
No estoy de ánimo para volver a instalar más de 250 mods, ay!
El Danés escribió:Venir leyendo los mensajes de estos nuevos visitantes del yermo, picarme el gusanillo de jugar una partida, entrar al juego y ver que se me ha jodido la instalación.
La desilusió xD
El Danés escribió:@davoker No pensaba que el juego seguía actualizándose, si sabia seguía con mi copia "marítima" xD. Voy a ver.
Igual ya en el menú de inicio me mete unos parones brutales. Nunca me había pasado.
De hecho pensé que se me había jodido el disco xD pero los demás juegos, y los más demandantes que este, funcionan bien.
Y probé iniciarlo sin mods y funcionaba igual de mal, para mi algo se jodió en la instalación.
Estoy destrozado xD "mi" FO4 es uno de los juegos que más satisfacciones me dio. Y por mucho.
y eso que nunca pisé Far Harbor jaja.
Siempre me quedará el Skyrim xD
La desilusió xD