@Hoz3 Hay zonas donde baja hagas lo que hagas, "algunas" zonas de la ciudad de Boston y la planta de Coverga son sitios comunes donde vas a notar bajada de fps, ahora bien, si estas hablando de que baja de no se, 100 fps a 70, no hay problema, el problema es que baje de 60, ahi es donde notas poca fluidez y el gsync se va a tomar por culo en caso de que lo uses, pero si no bajas de 60 no vas a notar gran cosa, y tienes que capar a 60, si te mantienes ahi o cerca de 60 con muchos mods metidos vas a estar dabuten.
A mi me pasó hace mucho que el juego me petó, sin más, y esto le a pasado a mucha gente, un dia peta porque si, y como no elimines todo el juego y todo rastro del mismo, cualquier archivo de algun mod en carpetas ocultas, cualquier resto, no lo solucionas ni desinstalando el juego, el PC tiene que quedar limpio de todo rastro como si no hubieras instalado nunca el juego, yo me acabé rayando porque algo debí dejarme por algun lado que nunca encontré, pero no conseguí que el juego fuera fino de nuevo, me rondaba los fps por 4X y era raro verlo subir a 60, por lo general 4X o menos, porque sim hasta llegué a pensar que era por mi grafica o micro, pero solo me pasaba con el, asi que lo mandé a la mierda, no volví a ponerlo ni nada y es un juego al que le he echado 2000 horas facil, pero el tiempo (la vejez xD) me hace complicarme menos con estas cosas, si me jode que le jodan, y ya está xD