dante_vmmv escribió:Llevo toda la semana haciendo tests al juego que tengo ahora mismo preparado con unos 320 mods y lo estoy jugando sin capar fps y sin instalar ningún mod de esos que supuestamente lo arreglan. Creo que en cuanto al nivel gráfico no puedo aumentarlo mas ya que voy con todo texturas de 4k en adelante y un buen enb.
En interiores se me pone a 144 fps y exterior puede estar entre 80 y 100 fps. Una maravilla jugar así la verdad.
Estoy intentando romper el motor pero de momento no he sufrido ningún problema. En cambio si desactivo los mods se me pone a mas de 200 fps y se acelera todo.
Seguiré así un tiempo y si veo que no se jode nada pasaré de capar los fps. Si en algún momento se me acelera mientras estoy abriendo alguna cerradura o algo así solo tengo que darle a una tecla del teclado para activar el bloqueo a 60.
Saludos
Pryda4ever escribió:Ya disponible el mod que revive el DLC de Fallout 3 en F4, Point Lookout
@davoker te animas con la traducción? éxale un par al juego que tantas celebraciones te ha dado xD
Point Lookout para Fallout 4
dante_vmmv escribió:Sabéis si existe hay algún reshade que añada rtx al juego?
Creo que ya no puedo mejorarle mas los gráficos salvo ponerle algún reshade.
https://youtu.be/V17TWhnpVjA
Saludos
dante_vmmv escribió:Sabéis si existe hay algún reshade que añada rtx al juego?
Saludos
davoker escribió:dante_vmmv escribió:Sabéis si existe hay algún reshade que añada rtx al juego?
Saludos
5 Minutos de video para matar a un chucho y 3 canelos, chaval, escopeta en mano, te acercas cubriendote entre arboles y a bocajarro en la cabeza, tiempo estimado, 10/5 segundos para todos y a poco mas y mueres por no curarte, está bien eso de no abusar de los curativos, pero de ahi a no curarte, solo conozco a una persona que se haya pasado un juego compelto sin usar curativos, ni uno, yo con DOS2 y mi reto personal de no usar consumibles, no se lo aconsejo a nadie
Ark0 escribió:@dante_vmmv, ¿cual es el mod que te permite inclinarte mientras apuntas?
Ark0 escribió:@dante_vmmv, ¿cual es el mod que te permite inclinarte mientras apuntas?
KKnot escribió:Pues quería retomar el juego, ya que está en el Gamepass, pero no sé que hacer que me tira todo el rato al escritorio.
He probado desactivando la opción de los escombros y me ha aguantado al menos 20 minutos pero al final me ha acabado echando otra vez... ¿Alguna idea? Me pasa en los 2 pcs que tengo 😅
KKnot escribió:@dante_vmmv Si, es totalmente aleatorio, pero creo ya he dado con el problema... Parece ser que no se lleva bien con los 120Hz, lo he puesto a 60Hz y he estado jugando sin problema (y con lo de los escombros desactivados)
Ahora a ver si encuentro algo para afinarlo, ya que petardea que no es ni medio normal. De gráfica llevo una 3090 y un 12900K... Entiendo que esté mal optimizado pero es un poco exagerado. ¿Alguna recomendación o tiro de alguna guía? He leído por aquí que desactivando los godrays gana mucho aunque debe ser algo de los inis supongo
KKnot escribió:@davoker Si subo los escombros, me acaba echando del juego, asi que nada, limitar a 60fps y desactivando escombros parece que va estable.
Por lo demas, lo que has dicho. He bajado el tema de los godrays a medio y la distancia de las sombras, y ya no pega rascadas.
A ver si puedo disfrutarlo ahora
KKnot escribió:Por lo que veo si, parece algo con la rtx. Voy a probar con la 1080ti esta noche ya por curiosidad.
KKnot escribió:Si si, lo de los 60fps lo tengo claro... De ahí no lo voy a dejar pasar.
@davoker ¿Hay alguna manera de activar el parche no oficial sin tener las expansiones? Yo tengo la versión normal, la del Gamepass que viene pelada, que lo mismo acabo pillando las expansiones mas adelante, pero me gustaría tirar con el parche
davoker escribió:@dante_vmmv Es que es un tema quie no parece claro, porque se sabe tambien que hay gente como tu que no parece notar errores, y no he visto a nadie que de una explicación al respecto de porqué unos si y otros no, yo simplemente sugiero que se cape a 60 porque ya juegas bien y evitas el riesgo, pero ya cada uno que haga lo que vea
Hoz3 escribió:Pues a mí me salta a Windows a veces, y otras se tira la vida cargando una zona nueva al cruzar una puerta, sobre todo cuando sales de un local de la ciudad. Cacharrear con mods es muy divertido pero tiene sus riesgos según vas avanzando en el juego. Yo creo que estoy cerca del final de la historia principal pero ando algo perdido y no sé muy bien cuál es el siguiente paso.
davoker escribió:@PHANTASIA En el 2020 "bromeaban" con eso diciendo "entre el 2021 y el 2028?" a lo que otro contestaba y decia que "para cuando esté Skywind o antes, por allá por el 2423" fue un twit sobre aquel año, no te pongo la fuente porque a saber donde está ese twit ahora xD
No se si han dado alguna fecha últimamente, yo creo que no, si la dieron ya lo comentará alguien, no sería prudente dar fechas, los modders no son como los desarrolladores, no se pringan, la respuesta suele ser "cuando esté estará"
Ahora de videos que se han visto y tal, el trabajo que están haciendo es simplemente brutal, una recreación extremedamente fiel, hay videos comparando escenas del original (y NPCs hablando) con el remasterizado de ellos y es simplemente sublime el trabajo que están haciendo.
El Danés escribió:Mi ranking personal seria:
FNV
FO2
FO1
Tactics no entra en la terna y no conozco otros Fallout.
¿Y como se terminó hablando de Fallouts en el hilo de Postapocaliptic Scrolls 4? xD
Conozco el 3 y el online, nunca supe cuales serian los primeros dos xD
@Hoz3
"...un Western futurista y postapocaliptico cercano a Mad Max. "
Una precisa definición de lo que es Fallout, no cambio ni una coma xD
LORD JASER escribió:Muy buenas Después de toda una vida en consola voy a empezar este juego en PC, en su edición goty, tuve muy mala experiencia en skyrim con los mods de nexus, ya que al ir como un cabra loca metí muchísimos mods y al final partía el lore con tantas cosas que le metí.
Mi duda es, voy a empezarlo con los mejores mods que he visto de bethesda.net, ya que por ahora mi intención no es meterle nexus a mi primera partida, ¿alguno que juegue con los mods de bethesda me puede decir los mods fundamentales?
Un saludo ^^