eledupor2 escribió:RaulKO escribió:PHANTASIA escribió:Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
No solo a nivel técnico , están muy muy atrasados a nivel jugable y de diseño.
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.
Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Y el próximo elder scrolls lo sigue usando, dios nos coja confesados...
Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".
Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...
El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...
A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).
Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.
Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.
Si lo reducimos todo al absurdo...
spiderrrboy escribió:eledupor2 escribió:RaulKO escribió:
Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...
El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...
A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).
Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.
Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.
Hombre decir que el Horizon es de carton piedra y con misiones de recadero comparandolo con Fallout 4 cuando este tiene a un personaje como Preston que te daba misiones infinitas a cada cual menos interesante y random...
Lo jugue de salida y aun hoy dia me despierto algunas noches sudoroso con pesadillas por ese hombre...
Hasta que llegas y haces la misión al castillo, le pones cañones y acabas tirando abajo el dirigible de la hermandad de acero, que yo escogí ese camino y lo hice... después de ahí, ya ni caso...
Darthjedyk escribió:Después de tantos años, entro para decir que... que le jodan a Preston
radeonxt escribió:Los que teneis el goty, en steam os sale el season pass para comprar, en cambio, tenéis todos los dlc? Esto es normal?
Trimaxion escribió:Nunca me entro demasiado bien el universo Fallout. Estoy viendo la serie y si tiene su gracia, si me apurais mas que los juegos pero tampoco es que sea la serie imprescindible del año. Entretenida y poco mas.
Pletesermer escribió:Trimaxion escribió:Nunca me entro demasiado bien el universo Fallout. Estoy viendo la serie y si tiene su gracia, si me apurais mas que los juegos pero tampoco es que sea la serie imprescindible del año. Entretenida y poco mas.
Te acabas de responder a ti mismo
Pletesermer escribió:radeonxt escribió:Los que teneis el goty, en steam os sale el season pass para comprar, en cambio, tenéis todos los dlc? Esto es normal?
Me pasa igual
Trimaxion escribió:Nunca me entro demasiado bien el universo Fallout. Estoy viendo la serie y si tiene su gracia, si me apurais mas que los juegos pero tampoco es que sea la serie imprescindible del año. Entretenida y poco mas.
cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...
Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........
adriano_99 escribió:cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...
Ojalá me equivoque, pero me parece lamentable si es así....entre esto y starfield se están luciendo, se nota el dinero de Microsoft.........
Pues llamadme raro pero prefiero mil millones de veces que arreglen Bugs y que el rendimiento sea estable a que mejoren los gráficos pero siga yendo como el culo y necesitar varios mods solo para que no crasee.
Cuando dices pantallas panorámicas te refieres a ultra wide? Porque si es así igual me repienso volver a jugarlo.
Me saca de quicio necesitar más de 10 mods solo para que el juego no se caiga a pedazos.
kjavi escribió:London se retrasa hasta nuevo aviso para adaptarse al parche next gen
kjavi escribió:London se retrasa hasta nuevo aviso para adaptarse al parche next gen
adriano_99 escribió:cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...
Pues llamadme raro pero prefiero mil millones de veces que arreglen Bugs y que el rendimiento sea estable a que mejoren los gráficos pero siga yendo como el culo y necesitar varios mods solo para que no crasee.
Cuando dices pantallas panorámicas te refieres a ultra wide? Porque si es así igual me repienso volver a jugarlo.
Me saca de quicio necesitar más de 10 mods solo para que el juego no se caiga a pedazos.
PHANTASIA escribió:adriano_99 escribió:cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...
El parche next-gen llevará 21:9 si.
Miguemi escribió:adriano_99 escribió:cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...
El rendimiento no lo van a arreglar nunca, el engine no da pa mas. Tu crees que despues de 9 años (o los que sean) que siga yendo como el culo es normal?
Yo de este parche no espero nada, no se porque tanto hype. Quizas sea por la serie, yo que se.
adriano_99 escribió:Joder ya era hora.
Si arreglan los Bugs más gordos y tal probablemente lo instale.
adriano_99 escribió:Me conformo con que no haya puntos en que es injugable tengas el hardware que tengas.
Hay un punto cerca de una escuela militar donde si miras a un armario concreto los FPS se mueren sin ninguna razón. Sacas el armario del campo de visión y ganas 30 o más FPS.
Es una locura al menos que arreglen lo más gordo aunque bien bien nunca vaya a ir...
O que el juego no te crashee si activas los escombros con una gráfica rtx.
Silvans escribió:adriano_99 escribió:Joder ya era hora.
Si arreglan los Bugs más gordos y tal probablemente lo instale.
Ya se a dicho que bugs grandes no se van a tocar, a menos que sean causados por el nuevo contenido de CB (Creatin Club) entonces si.adriano_99 escribió:Me conformo con que no haya puntos en que es injugable tengas el hardware que tengas.
Hay un punto cerca de una escuela militar donde si miras a un armario concreto los FPS se mueren sin ninguna razón. Sacas el armario del campo de visión y ganas 30 o más FPS.
Es una locura al menos que arreglen lo más gordo aunque bien bien nunca vaya a ir...
O que el juego no te crashee si activas los escombros con una gráfica rtx.
La esperanza es el 1º paso a la desesperacion ...
Y mira que en F76 modificaron las fisicas del juego para que no estuvieran enlazadas a los FPS, pero no lo quieren hacer para F4.
Y otro tema:
Estoy portando todas las pinturas de servos de F76 al 4, en unas semanas lo tendré todo preparado si alguien le interesa que avise.
https://fallout.fandom.com/wiki/Hot_Rodder_paint
dante_vmmv escribió:Leo vuestros comentarios y me doy cuenta de que todo lo que le pedis a Bethesda que arregle ya lo ha hecho la comunidad con mods pero hay que currarse su instalación ya que no es darle a instalar y rezar porque funcionen. Yo lo juego a capado a 75fps sin bajones independiente de la zona donde me encuentre, con graficazos, y en panorámico. Muchos de los problemas de crasheo son por incompatibilidad entre mods o los drivers de nvidia.
Saludos
Lázaro escribió:Yo después de leer tanta queja instalé ayer Fallout 4 sin mods y cero problemas. Se sigue viendo muy bien (mejor que Fallout 76, por cierto), funciona estupendamente en framerate (limitando a 59, problema del motor gráfico), cero errores y cuelgues.
neotres escribió:Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
Instalé el paquete de texturas HD, y tuve después de 2 crashes que quitar lo de los escombros.
El tema es que me gustaría modearlo, pero creo que es mejor esperar a que lancen el parche este nuevo de next gen?
O estoy equivocado?
Un saludo
Silvans escribió:neotres escribió:Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
Instalé el paquete de texturas HD, y tuve después de 2 crashes que quitar lo de los escombros.
El tema es que me gustaría modearlo, pero creo que es mejor esperar a que lancen el parche este nuevo de next gen?
O estoy equivocado?
Un saludo
Cuanto antes empieces antes cogerás la experiencia para hacer cada vez cosas mas grandes y complejas, eso si cuando salga la nueva versión casi todo lo que hayas echo lo tendrás que arreglar o hacer de 0.
neotres escribió:Silvans escribió:neotres escribió:Ayer lo compré para PC, creo que lo jugué en su dia en una 360.
O estoy equivocado?
Un saludo
Cuanto antes empieces antes cogerás la experiencia para hacer cada vez cosas mas grandes y complejas, eso si cuando salga la nueva versión casi todo lo que hayas echo lo tendrás que arreglar o hacer de 0.
Me refiero a ponerle mods, no a crearlos.
A ponerlos llevo años con Skyrim, ahora con starfiled, Stalker y demas, me refiero a que cuando saquen la actualización los mods actuales quedarán seguramente inservibles no?
Miguemi escribió:adriano_99 escribió:cage82 escribió:Por lo que se sabe, precisamente lo que no hay es un upgrade visual, de hecho creo que la actualización Next gen no incluye absolutamente nada, solo compatibilidad con pantallas panorámicas y correcion de Bugs....osea bastante parecido a NADA, y es un parche que llevan haciendo años y se ha retrasado varias veces...
El rendimiento no lo van a arreglar nunca, el engine no da pa mas. Tu crees que despues de 9 años (o los que sean) que siga yendo como el culo es normal?
Yo de este parche no espero nada, no se porque tanto hype. Quizas sea por la serie, yo que se.
Melkorian escribió:Creeis que petara cualquier tipo de mods cuando salga la actualizacion?.
Es que tengo un mono de la hostia, me he puesto el 4, he puesto el vortex ese ( cuando jugaba usaba el nexus mod manager pero parece que ya no se lleva), y he metido algun que otro mods, pero a dia de hoy, llevo tantos años sin jugar que me conformo con un mods que haga que la chatarra no pese nada ( no puedo evitar el construir y construir, y cojo toda la chatarra que hay en mi rango de vision), y el de guardar cuando quieras en el modo supervivencia ( me encanta el modo supervivencia, pero eso de que me puedan matar y tenga que empezar 10 minutos atras o mas... no puedo con ello)... pero no se si estos acabaran petando cuando se actualice.
LynX escribió:A mí me dice steam que llevo 2.324 horas xD.
Lo más fácil para no tener que instalar todos los mods de nuevo cada vez que te apetece jugar si tienes un montón de mods es:
- Usa Mod Organizer
- Te copias la carpeta entera de mods y de profiles en otro sitio cuando lo vayas a desinstalar o ya no quieras jugar más
Que quieres volver a jugar.
- Instalas el juego
- te copias la carpeta entera de mods (en mi caso 164 Gb) y la carpeta profiles de nuevo en Usuarios/Usuario/AppData/Local/ModOrganizer/Fallout 4
- arranca el juego desde el Mod Organizer (FASE)
- a funcionar xD
iNFeRNuS360 escribió:Los mods de texturas tardan la vida en descargarse a ver si retomo la partida que dejé hace 8 años xd
spiderrrboy escribió:eledupor2 escribió:RaulKO escribió:
Hombre decir que el Horizon es de carton piedra y con misiones de recadero comparandolo con Fallout 4 cuando este tiene a un personaje como Preston que te daba misiones infinitas a cada cual menos interesante y random...
Lo jugue de salida y aun hoy dia me despierto algunas noches sudoroso con pesadillas por ese hombre...
LynX escribió:A mí me dice steam que llevo 2.324 horas xD.
Lo más fácil para no tener que instalar todos los mods de nuevo cada vez que te apetece jugar si tienes un montón de mods es:
- Usa Mod Organizer
- Te copias la carpeta entera de mods y de profiles en otro sitio cuando lo vayas a desinstalar o ya no quieras jugar más
Que quieres volver a jugar.
- Instalas el juego
- te copias la carpeta entera de mods (en mi caso 164 Gb) y la carpeta profiles de nuevo en Usuarios/Usuario/AppData/Local/ModOrganizer/Fallout 4
- arranca el juego desde el Mod Organizer (FASE)
- a funcionar xD
adriano_99 escribió:Lázaro escribió:Yo después de leer tanta queja instalé ayer Fallout 4 sin mods y cero problemas. Se sigue viendo muy bien (mejor que Fallout 76, por cierto), funciona estupendamente en framerate (limitando a 59, problema del motor gráfico), cero errores y cuelgues.
A mí también me va bien el juego en sactuary y los alrededores, metete en el centro de la ciudad y me cuentas.
De verdad no entiendo que ganas de negar problemas más que demostrados, le he echado 290 horas al juego a mi también me gusta pero coño las cosas como son.