MrGeeeorge escribió:Fallout London sale este mismo mes, coincidiendo además con la serie.
La historia principal es 5 veces más grande que la del 4, al menos en número de misiones xD, la verdad que pinta brutal. A ver si no tardan en traducirlo
MrGeeeorge escribió:Alguien sabría decirme porque no me funcionan los mods de interfaz? Estoy usando los “def”, interfaz, inventario y mapa, hay que modificar algún .ini o algo? Me suena de que ya hice algo así, en el mcm me aparecen instalados pero me sale una alerta de error. Tampoco el de los diálogos que es el que más le jode xD
MrGeeeorge escribió:@Pryda4ever
Solucionado modificando archivos ini
Hay algún Fallout que no estén porteando/remakeando? xD
MrGeeeorge escribió:Hay forma de saltarse la actualización? O me va a joder la partida si o si? Que son 40h ya…
Pletesermer escribió:MrGeeeorge escribió:Hay forma de saltarse la actualización? O me va a joder la partida si o si? Que son 40h ya…
Si ejecutas el juego desde el fallout script extender no se te va a actualizar, solo se te actualiza si lo estás jugando a pelo sin mods
Por cierto, me he estado viendo la serie y es acojonante a todos los niveles, me voy a pegar un vicio a este o a los dos anteriores como un cabron en cuanto tenga tiempo
MrGeeeorge escribió:Pletesermer escribió:MrGeeeorge escribió:Hay forma de saltarse la actualización? O me va a joder la partida si o si? Que son 40h ya…
Si ejecutas el juego desde el fallout script extender no se te va a actualizar, solo se te actualiza si lo estás jugando a pelo sin mods
Por cierto, me he estado viendo la serie y es acojonante a todos los niveles, me voy a pegar un vicio a este o a los dos anteriores como un cabron en cuanto tenga tiempo
Genial entonces! Ya me había acojonado..
Ayer vi yo el primer capítulo y me encantó.
Creo que la actualización sale el 23, al igual que Fallout London jiji
Es un mod para Fallout 4 o algo standalone como Enderal?
CositaES escribió:¿Que tal se llevan los mods con la versión de Gamepass o la store de Microsoft?
¿Y en el caso del 3?
Pletesermer escribió:CositaES escribió:¿Que tal se llevan los mods con la versión de Gamepass o la store de Microsoft?
¿Y en el caso del 3?
No sabría decirte esos casos específicos, pero entiendo que los juegos del gamepass y la store de Microsoft históricamente han tenido problemas con mods, de hecho en starfield el 90% de los mods no funcionan con la versión de gamepass y los pocos que si funcionan los han tenido que portear
En el caso de fallout 3, el último parche rompió los mods y la comunidad no le ha dado (y ya no le dió) soporte a dicha versión, de hecho si quieres usar mods en F3 de PC, o usas la versión de GOG o oe haces downgrade a la versión de steam, por tanto dudo mucho que F3 en gamepass tenga algún tipo de compatibilidad
Pletesermer escribió:Por lo visto, se va confirmando que el parche va a ser un ñordo que solo viene a romper la compatibilidad con mods y que además viene a amargarle la vida a todo el mundo 🤐
Ya se lo podrían haber currado y meter DLSS o generación de frames, pero Bethesda como siempre en su línea
RaulKO escribió:Pletesermer escribió:Por lo visto, se va confirmando que el parche va a ser un ñordo que solo viene a romper la compatibilidad con mods y que además viene a amargarle la vida a todo el mundo 🤐
Ya se lo podrían haber currado y meter DLSS o generación de frames, pero Bethesda como siempre en su línea
Lo siento si lo que voy a decir hiere la sensibilidad de los fans más hardcore de Bethesda, pero Bethesda y currárselo no pegan en la misma frase... son literalmente la compañía del mínimo esfuerzo... y cuando digo mínimo, es minimisimo...
Lo único que tienen es la gloria de sus viejos triunfos y la fe ciega de muchos seguidores...
Yo me estoy viendo la serie y es buenísima, pero ponerme a jugar a un Fallout, con esa tecnología obsoleta que va a trompicones, tras estar dandole al Horizon Forbiden West, que es la canela en rama del rendimiento, con esa brutal calidad visual, es que me entra urticaria solo de pensarlo...
adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
No solo a nivel técnico , están muy muy atrasados a nivel jugable y de diseño.
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.
Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Y el próximo elder scrolls lo sigue usando, dios nos coja confesados...
Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".
cage82 escribió:Pues acabo de poner fallout 4 que hacía años no lo veía, y se ve muy pero que muy bien. Se mea en starfield a nivel visual rendimiento, ya no hablemos de diseño artístico que en eso starfield es zero.
Por cierto se sabe algo de si va a llevar alguna mejora de texturas o algo así? Porque en pc me va a 4k 144 fps, que mejora Next gen va a llevar?
En consolas habrá modo 4k y rendimiento, entiendo que hay mejora no? Si no porque una Xbox o ps5 no iba a poder con fallout 4 a 4k 60?
cage82 escribió:Pues acabo de poner fallout 4 que hacía años no lo veía, y se ve muy pero que muy bien. Se mea en starfield a nivel visual rendimiento, ya no hablemos de diseño artístico que en eso starfield es zero.
Por cierto se sabe algo de si va a llevar alguna mejora de texturas o algo así? Porque en pc me va a 4k 144 fps, que mejora Next gen va a llevar?
En consolas habrá modo 4k y rendimiento, entiendo que hay mejora no? Si no porque una Xbox o ps5 no iba a poder con fallout 4 a 4k 60?
PHANTASIA escribió:Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.
adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
Que las misiones del starfield sigan siendo; habla con el npc A , ve al sitio B, nata mil Minions, habla con el npc C antes de matarlo y vuelve al npc A a cobrar la recompensa , es una putisima vergüenza.
Sobretodo cuando saben que su motor gráfico de mierda les obliga a tener mil millones de pantallas de carga.
Déjame entregar las misiones a distancia que para algo es el futuro, no me hagas tratarme 4 o 5 pantallas de carga para finalizar una misión hablando con un npc.
Sinceramente si yo fuese Phil Spencer el mismo día que se finaliza la compra me presento en las oficinas y les obligo a borrar uno a uno y delante mío todas las copias de ese motor ancestral que siguen arrastrando.
Pero luego sale el subnormal de todd hogward y dice " el juego está optimizado lo que pasa es que tienes que cambiarte el pc".
elokillo escribió:Me recomendais empezar por este fallout? O el 76?
kjavi escribió:Pues fíjate que yo a Starfield y a Cyberpunk los tengo como a hermanos gemelos.
- Ambos prometieron más de lo que dieron
- Ambos son, muy a su pesar, juegos más conservadores y de andar por casa de lo que les gustaría admitir.
- Aún con todo ambos son disfrutables.
xD
@elokillo el 76 está enfocado al coop. No quiere decir que no se pueda jugar solo, pero está enfocado al coop. Empezaría por este que es un single tradicional.
MrGeeeorge escribió:@elokillo
New Vegas es para mi sin duda el mejor Fallout, y el único rpg de los modernos si me apuras.
kjavi escribió:MrGeeeorge escribió:@elokillo
New Vegas es para mi sin duda el mejor Fallout, y el único rpg de los modernos si me apuras.
Sí pero tb has de decirle que está muy clunky ya xD
Por cierto de tus mods, había alguno jugable interesante?
yakumo_fujii escribió:Pero si el primer video ya te muestra una muñeca del personaje con una franja transparente...
RaulKO escribió:PHANTASIA escribió:Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...
El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...
MrGeeeorge escribió:@elokillo
eledupor2 escribió:RaulKO escribió:PHANTASIA escribió:Bethesda lleva 20 años haciendo el mismo juego con ligeros retoques, y mientras la gente les siga comprando su basura así seguirán.adriano_99 escribió:@RaulKO @Pletesermer
Verdades como putos puños (con perdón), señores... yo hace tiempo (desde Failout 4) que no les doy un santo duro, ni lo haré hasta que vea que realmente se toman su trabajo en serio y se ponen las pilas, renovando esa tecnología que hace 10 años ya estaba anticuada...
El nuevo Elders, como sigan así, con ese motor limitadisimo y esas misiones de recadeo yo al menos no lo voy ni a probar... no puedes venir despues de TW3, Dragons Dogma 2, Cyberpunk, Horizon y hacer un Skyrim con cara nueva y cobrarlo a precio de triple A nuevo... es que simplemente es un insulto a la inteligencia, y es lo que esta gente lleva haciendo durante generaciones, insultar a los jugadores haciendo juegos refriteados y reusando una tecnología que es ya arcaica, estoy seguro de que el inutil del Todd Howard se descojona vivo cada vez que saca un refrito nuevo y ve los billetes entrando a expuertas... yo por mi parte no pico en ese anzuelo... Failout 4 fue la última que me metieron doblada...
A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).
Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.
Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.
Si lo reducimos todo al absurdo...
RaulKO escribió:eledupor2 escribió:RaulKO escribió:
A mi me gustan los juegos de bethesda por que (pese a su motor grafico del pleistoceno), logran hacer sentirme inmerso en su mundo, con infinitias posibilidades, una ambientacion de 10. Como dices, en Starfield seguimos teniendo el mismo motor grafico aunque se ve muy bien en equipos que lo puedan mover, ademas de todo lo que se mueve de fondo (fisicas, consistencia de objetos etc).
Esta muy bien decir que witcher, dragons dogma 2 o cyberpuke le pasan la mano por la cara en cuanto apartado audiovisual y de optimizacion, pero tambien es de recibo decir que el primero cuando salio estaba rotisimo, el segundo aun esta por pulir y no mueve ni la mitad de cosas que mueve starfield y el tercero es una sombra de lo que prometieron.
Con esto quiero decir que no hace falta hacer de menos a uno para ensalzar los otros. El horizon propiamente dicho es una cosa loca en cuanto a graficos pero el juego en general es carton piedra, sus misiones son de recadero total y los personajes no hay por donde cogerlos.
Si lo reducimos todo al absurdo...
Nadie (salvo tú) está reduciendo todo a lo absurdo...
Cuando comparas juegos que ya tienen unos años, no se trata de ver cual juego salió más roto... se trata de ver qué desarrolladoras apostaron por arreglar su juego y cuales no... cuales invirtieron recursos de verdad y cuales simplemente taparon un par de agujeros y a otra cosa... y si bien no he vuelto a jugar al Fallout 4 desde que lo dejara pocos días después de su salida debido a su lamentable y totalmente inexplicable rendimiento... a juzgar por el número de mods necesarias para convertirlo en un juego "jugable", no parece que Bethesda haya hecho un gran trabajo en ese campo... para variar... y es que no puedes arreglar algo que está roto y obsoleto de base...
Que hagan falta tropecientas mods para que el juego sea disfrutable es un testimonio de la lamentable labor de Bethesda como desarrollador, y acredita que es la comunidad de moders, y no la desarrolladora, la que se ha preocupado de arreglar y mejorar el juego a lo largo de los años...
Bethesda es como ese alumno de clase que tiene un enorme potencial pero que simplemente es demasiado vago como para acabar haciendo algo minimamente remarcable... y toda promesa se acaba quedando en agua de borrajas... y con un cate para casa...
Ya digo que a Bethesda solo los salva una comunidad y un fanbase que no se merecen, tras años y años de constantes desplantes y ninguneadas...
PHANTASIA escribió:Fallout 3/New vegas se rumorea que van a actualizarlos pronto a 64bits con todas las mejoras que eso supone a nivel de implementar Mods.
Lo digo para quien quiera jugarlo igual le sale mejor esperar un poco...
erpoka2 escribió:PHANTASIA escribió:Fallout 3/New vegas se rumorea que van a actualizarlos pronto a 64bits con todas las mejoras que eso supone a nivel de implementar Mods.
Lo digo para quien quiera jugarlo igual le sale mejor esperar un poco...
No he leído nada de esto, de ser cierto es muy buena noticia, veremos a ver.
erpoka2 escribió:Lo malo de los mods en cuanto al fallout 3 y new vegas es que la mayoría son muy inestables, crashea cuando menos te lo esperas al tener un motor muy antiguo y aún con parches que dicen solucionarlos tarde o temprano cae, al menos yo nunca he conseguido estabilidad modeando estos dos, sin embargo skyrim en su última versión si es mucho más estable para mods, es una pena porque ahora le estoy dando al new vegas y le tengo puesto unos cuantos mods pero aún así no hay quien se salve de crasheos y de que te ponen en inglés muchos diálogos. Me falta por ponerle mods al 4 pero estoy esperando por el tema de actualización y demás, es el único que aún no me he puesto a ponerle mods.