spiderrrboy escribió:eledupor2 escribió:Melkorian escribió:Yo apenas le he metido un par de mods en esta partida que he empezado, el de guardar cuando quiera en supervivencia, ese que te puedes teletransportar en supervivencia pero solo en tus asentamientos, y otro para llevar a albondiga y cualquier otro compañero... no quiero meterle mas que luego actualizan y se va todo a la mierda
.
Que por cierto, o llevo mucho sin jugar o no recuerdo algunas cosas, vi a una niña con un robot centinela de proteccion por el yermo y la niña me vendia cosas... juraria que no la habia visto en ninguna de mis 10 partidas anteriores o voy perdiendo la memoria
.
Por cierto, viendo el exito que esta teniendo la serie... no creeis que si bethesda hubiera sacado el Fallout 5 junto con la serie... le habria metido un impulso a las ventas que no seria normal?.... se que es mas facil decirlo que hacerlo, sobre todo por que un desarrollo dura muchos años y mas un juego de este tipo pero... creo que se habrian coronado... pero seria mucho suponer si ni siquiera han tenido el parche listo para sacar el mismo dia del estreno.
Un nuevo fallout no se pero una puesta al dia de Fallout 3 o New vegas tal como se filtro hubiera sido el timing perfecto.
Mira que el new vegas me parece el mejor, pero no se porque me apetecería más un remake del 3, sería la hostia, es el mejor fallout de bethesda pero de muy muy largo, hasta me conformaría con que lo hiciesen con el apartado visual del 4....
El 3 envejecio del puto asco, yo lo estoy jugando ahora con el ENB más tocho, que era tan tocho que en su día no era capaz de mantener 60 fps a 1080p con la 1080ti, con texturas en 8k, Dof, Mejoras en iluminación, a 4k y 60 cuadros, y ni con esas lo puedes poner a tono gráficamente, ya no hay por donde meterle para ponerlo al día, a mí tampoco me complica por qué no tengo problemas en jugar cosas retro, pero a mucha gente que está mal acostumbrada a jugar cosas más modernas se les va a hacer durillo
Hace tiempo por todo el tinglado por la adquisición de Activision, se hicieron bastantes cosas públicas, entre ellas unos supuestos remakes de fallout 3 y Oblivion para el 2024 y 2025 y esperemos se hagan realidad, por qué es necesario
En general, la saga entera de fallout necesita un relanzamiento en condiciones, el 1 y el 2 siguen siendo exclusivos de PC y tienes que hacer perrerias para poder jugarlos decentemente y encima nunca se tradujeron al español de forma oficial, con tactics lo mismo, new Vegas ha envejecido mal y fallout 3 también (y ni siquiera tiene logros en steam) falta hace que relancen la saga, y si no van a remakear los juegos, al menos que le den al curro a gente como nightdive estudios, para poner los juegos al día, por qué la franquicia esta en una posición demasiado irregular y a bethesda se la sopla por lo visto
Es decir, tienen literalmente una máquina de hacer dinero y bethesda tiene la saga ahí tirada y a Microsoft le sudan los cojones también, no creo que sea tan difícil contratar a nightdive para relanzar la franquicia si es que no quieren invertir tanto en remakes, después de las maravillas que hicieron con jedi knight, los 2 primeros quakes, Rise of Triad, Exhumed o turok no me cabe duda que serían la gente idónea para el trabajo