Fleishmann escribió:Y cuando sale ese parche Next Gen?
Skylez escribió:Coñe, remaster o como sea, hay forma de no instalarlo y poder seguir jugando con los mods? xd
davoker escribió:Skylez escribió:Coñe, remaster o como sea, hay forma de no instalarlo y poder seguir jugando con los mods? xd
Pues no lo actualices, cual es el problema?
Skylez escribió:davoker escribió:Skylez escribió:Coñe, remaster o como sea, hay forma de no instalarlo y poder seguir jugando con los mods? xd
Pues no lo actualices, cual es el problema?
El problema es que si no lo actualizas no lo puedes jugar en Steam hasta que actualices, como pasa en todos los juegos, ese es el problema por el cual pregunto, que si fuera tan tonto como lo que describes no lo preguntaría.
Para otro usuario del foro que sí sepa a lo que me refiero, me puede explicar alguna forma de impedir que Steam me pida actualizar un juego (en este caso Fallout) existiendo una actualización pendiente? porque si no es una putada con la cantidad de mods que tengo puf
QueTeCuro escribió:Buenas quiero empezarlo de nuevo, pero siempre me pasa lo mismo empiezo a meterle mods y me paso mas tiempo con ello y probandolos que jugando
Cuales son para vosotros los mods mas esenciales?
Me gustaria que tenga algo mas de supervivencia, que requiera comer, beber, dormir...
Luego poder construir donde yo quiera y tener mas objetos para ello, y quitar el limite de objetos a construir o el limitador este a la hora de juntar unos objetos con otros.
Algo mas de vegetacion y la verdad que recuerde poco mas.
Vamos, lo que viene a ser "mejorar" un poco el juego sin tener que meter 100 mods y que todos sean compatibles entre ellos y evitar crashes etc
QueTeCuro escribió:Buenas quiero empezarlo de nuevo, pero siempre me pasa lo mismo empiezo a meterle mods y me paso mas tiempo con ello y probandolos que jugando
Cuales son para vosotros los mods mas esenciales?
Me gustaria que tenga algo mas de supervivencia, que requiera comer, beber, dormir...
Luego poder construir donde yo quiera y tener mas objetos para ello, y quitar el limite de objetos a construir o el limitador este a la hora de juntar unos objetos con otros.
Algo mas de vegetacion y la verdad que recuerde poco mas.
Vamos, lo que viene a ser "mejorar" un poco el juego sin tener que meter 100 mods y que todos sean compatibles entre ellos y evitar crashes etc
dante_vmmv escribió:Este concepto me gusta mas:
https://youtu.be/FMjJM9HAqqk
Pero la verdad es que dudo que llegue a algo mas que ese teaser..
Yo la verdad es que sigo dandole bien duro al juego y acabo de hacerme por primera vez el dlc de tu propio refugio.. que me ha resultado totalmente decepcionante
Saludos
dante_vmmv escribió:Por mi con que me hagan unos buenos ports del 1 y 2 para la switch me daría con un canto en los dientes.
Lo curioso de estos antiguos juegos es que interplay perdió el código fuente en su momento pero parece ser que se han recuperado desde un viejo ordenador y Bethesda ya los tiene en su poder. A ver si con la salida de la serie en Amazon se potencia el interés por la saga y nos dan alguna buena sorpresa.
Si os gustan los primeros juegos no dejéis escapar el Atom Rpg.
Saludos
PHANTASIA escribió:¿Se supone que este año salia el Next Gen Update?
¿Alguna idea de las mejoras que traerá?
zBoID escribió:PHANTASIA escribió:¿Se supone que este año salia el Next Gen Update?
Mejora de FPS, contenido del CC, y resolución 4K.
Vamos, lo que va siendo tirarte dos tardes en NexusMods pero ahora te lo ofrece Bethesda gratis, algo es algo.
Yo también estoy esperando este parche, solo por el tema de FPS.
adriano_99 escribió:zBoID escribió:PHANTASIA escribió:¿Se supone que este año salia el Next Gen Update?
Mejora de FPS, contenido del CC, y resolución 4K.
Vamos, lo que va siendo tirarte dos tardes en NexusMods pero ahora te lo ofrece Bethesda gratis, algo es algo.
Yo también estoy esperando este parche, solo por el tema de FPS.
Mejora de fps en pc? Me extrañaría.
dante_vmmv escribió:Donde habéis leido lo que van a poner? Yo solo vi que decían mejoras next gen.. la verdad es que conociendo a bethesda dudo que mejoren algo los fps. Con que le pongan un dlss nativo ya podríamos tirar cohetes y puestos a pedir algo de rtx.
Lo que si me espero es que el nuevo update vaya a romper todos los mods actuales así que como no aporte nada interesante me lo voy a pensar mucho antes de romper mi modlist con 400 mods xd.
_revan_ escribió:dante_vmmv escribió:Donde habéis leido lo que van a poner? Yo solo vi que decían mejoras next gen.. la verdad es que conociendo a bethesda dudo que mejoren algo los fps. Con que le pongan un dlss nativo ya podríamos tirar cohetes y puestos a pedir algo de rtx.
Lo que si me espero es que el nuevo update vaya a romper todos los mods actuales así que como no aporte nada interesante me lo voy a pensar mucho antes de romper mi modlist con 400 mods xd.
Lo que se está diciendo hace tiempo es que en realidad lo que van a sacar es una edición aniversario tal y como hicieron con skyrim, es decir, el mismo juego tal cual con todo el contenido del creation club y que esto es para mediados del próximo año, posterior al lanzamiento de starfield
Si ese es el caso, poca mejora "next gen" le van a meter creo yo, a lo sumo, lo irán a optimizar para consolas para que vaya a 60 frames y poco más, que con skyrim tampoco hicieron la gran cosa y no los veo por la labor de ponerse a meter trazado de rayos y demás historias, le van a meter todo el contenido del creation club (que es un montón), alguna actualización nueva entre medio y Ale, upgrade por 10 dólares y de paso te rompemos todos los mods
badness2099 escribió:Holas. tengo un problemita.
Me compre hace poco el Fallout 4 en GoG y todavia no lo he jugado ni nada, pero como mi sobrino esta con toda la moda de los juegos de mundo abierto, le quise pasar el juego y lo descargue para que vea como era un fallout. Total que lo descarge y lo instale (instalador offline nada de GoG Galaxy) y cuando lo arranco, me doy con la sorpresa de que esta en ingles. Se que algunos juegos traen un arrancador para ponerlos en español pero este no lo trae y estaba rompiendome la cabeza por que por mas que busco la opcion, no la encuentro. Y se que alguno me dira para instalar el Galaxy y pasarle el juego por ahi, pero es que no quiero que tenga acceso a todos los juegos de mi biblioteca, y tampoco quiero que saque primero los logros del juego antes que yo.
Alguna solucion o idea?
LorK escribió:En los juegos de gog suele haber un ejecutable en la carpeta del juego para elegir idioma. No tengo F4 pero mira por si acaso que me extrañáría que no estuviese.
badness2099 escribió:LorK escribió:En los juegos de gog suele haber un ejecutable en la carpeta del juego para elegir idioma. No tengo F4 pero mira por si acaso que me extrañáría que no estuviese.
Holas. Si busque pero no trae ninguno. Tambien se que algunos juegos traen eso pero este no trae ninguno, esperaba poder cambiar el idioma en algun .ini del juego pero no se exactamente en cual.
badness2099 escribió:@LorK Justo habia visto esa opcion y estaba descargando nuevamente todo el juego, pero como no vi un cambio en nada, fue lo que me llamo la atencion. Osea, sigue pesando lo mismo y tiene el mismo numero de parche, por eso pense que quizas no funcionaria. Estoy por la mitad asi que en cuanto pueda actualizo la informacion si es que logre ponerlo en español.
EDIT.: Si funciono, me tomo un tiempo encontrar la opcion de español pero si funciono, nunca la habia visto en otros juegos pero en este esta funcionando. Para el que tenga un problema similar antes de descargar el juego elegir el idioma y luego comenzar a descargarlo.
Gracias @LorK por el tiempo y ayuda.
Saludos...
PHANTASIA escribió:Tenía el juego muerto de risa desde hace AÑOS, y con la salida de Starfield me ha dado por empezarlo.
Hay algo que me ha sorprendido negativamente: los tiempos de carga.
Para entrar y salir de cualquier sitio se tira sus buenos 15-20 segundos, ¿alguna manera de aligerarlos?
Lo tengo instalado en un NVME.
fonso86 escribió:Existe una guia o listado de mods solo con temas de optimizacion/parches para arreglar bugs? Estaba por darle otra vuelta, esta vez con los dlcs, pero lo mas vanilla posible.
davoker escribió:@fonso86 Los mods de texturas mantienen el juego vanilla, solo ofrecen mejores texturas, hay cientos de mods de texturas, pero si no quieres complicarte nada, con los de este te vale de sobra -> https://www.nexusmods.com/fallout4/user ... user+files
Con todos sus mods toca casi la totalidad de texturas del juego, las que no toca son irrelevantes, cosas tan pequeñas que no merecían su tiempo xD
El mod que te ha pasado PHANTASIA cubre básicamente cualquier bug del juego y más xD hay algunos mods por ahí que cubren algunas cosas que no entran en ese parche, ciertas mejoras de motor incluso, pero con eso debería bastarte, si pudiera decirte más concretamente cuales te los pondría aquí, pero ya estoy desconectado del tema, si ya no juego OF4 o Skyrim es por pereza de moddearlos ya, cientos de horas invertidas en eso en su tiempo acabaron quemándome, ahora soy más sencillo que eso, y lo que tienen esos 2 juegos es que una vez los has jugado "hype-moddeados", ya no te vale con poco, y de nuevo, como me da pereza, prefiero no jugarlos
PHANTASIA escribió:davoker escribió:@fonso86 Los mods de texturas mantienen el juego vanilla, solo ofrecen mejores texturas, hay cientos de mods de texturas, pero si no quieres complicarte nada, con los de este te vale de sobra -> https://www.nexusmods.com/fallout4/user ... user+files
Con todos sus mods toca casi la totalidad de texturas del juego, las que no toca son irrelevantes, cosas tan pequeñas que no merecían su tiempo xD
El mod que te ha pasado PHANTASIA cubre básicamente cualquier bug del juego y más xD hay algunos mods por ahí que cubren algunas cosas que no entran en ese parche, ciertas mejoras de motor incluso, pero con eso debería bastarte, si pudiera decirte más concretamente cuales te los pondría aquí, pero ya estoy desconectado del tema, si ya no juego OF4 o Skyrim es por pereza de moddearlos ya, cientos de horas invertidas en eso en su tiempo acabaron quemándome, ahora soy más sencillo que eso, y lo que tienen esos 2 juegos es que una vez los has jugado "hype-moddeados", ya no te vale con poco, y de nuevo, como me da pereza, prefiero no jugarlos
En mi opinión con estos 3 mods tienes la experiencia Fallout 4 "definitiva" y sin necesidad de trastear mucho:
- Full Dialogue Interface (diálogos completos)
- Unofficial Patch (eliminación de Bugs)
- Load Accelerator (la mitad de Tiempos de carga)
Lázaro escribió:Pregunta:
Está de oferta Fallout 4 GOTY, ¿es la edición base + el Season Pass? ¿Merece la pena o me ahorro unos euros y pillo el base?
También leo que la edición GOTY permite mods tanto en PC como en consolas y mi duda es: ¿qué mods estarían disponibles para PS5? Estoy dudando de si pillarlo en PC o en PS5 (por la comodidad del salón, básicamente). ¿Son los mismos mods que de PC?
Lázaro escribió:Pregunta:
Está de oferta Fallout 4 GOTY, ¿es la edición base + el Season Pass? ¿Merece la pena o me ahorro unos euros y pillo el base?
También leo que la edición GOTY permite mods tanto en PC como en consolas y mi duda es: ¿qué mods estarían disponibles para PS5? Estoy dudando de si pillarlo en PC o en PS5 (por la comodidad del salón, básicamente). ¿Son los mismos mods que de PC?