davoker escribió:@Ark0 Muy bien muy bien, buena guia, solo una pega separa los párrafos tan grandes en 2 o 3 mas pequeños, hace mas fácil su lectura, pero vaya, buen trabajo, esto viene de perlas a los que no saben o a los que necesitan recordar
MrGeeeorge escribió:@Ark0
Gran aporte!! Me va a venir de perlas que voy a hacerme una partida este verano.
Como curiosidad, ayer me instalé NV de nuevo para trastearle un rato y no se me ejecutaba el juego, ni siquiera en vanilla. Y lo jugué unos meses atrás.
Ark0 escribió:davoker escribió:@Ark0 Muy bien muy bien, buena guia, solo una pega separa los párrafos tan grandes en 2 o 3 mas pequeños, hace mas fácil su lectura, pero vaya, buen trabajo, esto viene de perlas a los que no saben o a los que necesitan recordar
Gracias por el consejo majo, ya he separado los párrafos, no lo hice por que quería que se entendiese que todo lo escrito en los párrafos grandes iba junto, pero he caído en que para algo he usado las listas. Me queda repasarlo otra vez, pero mas tarde, en volver de hacer unas cosasMrGeeeorge escribió:@Ark0
Gran aporte!! Me va a venir de perlas que voy a hacerme una partida este verano.
Como curiosidad, ayer me instalé NV de nuevo para trastearle un rato y no se me ejecutaba el juego, ni siquiera en vanilla. Y lo jugué unos meses atrás.
No se cuando fue el último update de Windows, pero si jugaste antes, capaz sea que el update ha jodido algunos juegos, te va a tocar buscar algún parche por Nexus Mods o Reddit. De todos modos, menciono a @Hoz3 que estuvo hace no mucho dándole al NV.
MrGeeeorge escribió:Por cierto, tengo una key de NV para steam, por si alguien la quiere. No se si hay un hilo para eso.
MrGeeeorge escribió:@Ark0
Yo me lo hice por noviembre/diciembre o así, pero era mi primera partida y me la hice sin mods. Empezó a crashear más de la cuenta y entre eso y que se me hacía durillo vanilla, me hice una partida bastante escueta, alrededor de 40 horas me duró también. Por eso me gustaría ahora ponerlo guay de mods y hacerme una partida viéndolo todo como a mi me gusta.
Además me gustaría una maratón de Fallout y jugarme los tres seguidos, aprovechando que no F3 ni 4 los he jugado en Pc nunca. A ver si soluciono lo del NV.
LORD JASER escribió:Buenas!!! Por fin me he podido hacer con los mods, instale la lista de mods que puso un compañero, esta
https://docs.google.com/document/d/1gCt ... SQOjc/edit
Pero al apuntar en tercera persona, no noto gran cambio y además se ve un poco borroso, ¿qué he hecho mal?
Un saludo.
dante_vmmv escribió:Dejo por aquí la guía de Goonz actualizada.
El payo se ha unificado en ba2 todos los mods de texturas.. es una burrada.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2242115007
Así quedaría el juego https://youtu.be/nWP1hOlQu8U
Saludos
MrGeeeorge escribió:Mods recomendables para potenciar la experiencia en modo supervivencia??
MrGeeeorge escribió:@kjavi
Gracias por el curro
Ayer estuve probando y tengo instalados varios de tu lista, como el de la acampada, el true storms y algunos más.
El true storm el clima es dinámico? Es decir, he visto que tienes las opciones desde el Pipboy de modificar tú el tiempo, pero imagino que irá cambiando de manera dinámica no?
Por otro lado el de acampada me voy al inventario y no me deja interactuar para sacarlo y dormir (guardar)
También he puesto el de poder llevar a albóndiga + compañero y el de habilitar los logros.
MrGeeeorge escribió:@Ark0
Le eché un ojo cuando la posteaste, de todos modos tampoco quiero súper cargarlo de mods, con varias cositas para mejorar sobre todo el modo survival me basta.
Por cierto, el unofficial patch tiene requiere tradu quizás? Es que ayer muchas líneas de diálogo y la descripción de las quest me aparecían en inglés, fui probado desinstalando mods uno a uno y era el unoficial el que jodía. Da muchos crashes sin el?
cebolla86 escribió:Me puse ayer a jugar en modo supervivencia animado por el hecho de no se puede guardar manualmente.
Pero entonces descubro el gran despropósito. Llego a la primera misión del museo y descubro que una vez que entro, puedo salir cuantas veces quiera, lo que significa que sigues teniendo guardado manual ilimitado, basta con salir del museo e irte la la cama de una casa cercana.
Se supone que la gracia era pasarse la misión entera del tirón sin obviamente no poder guardar ni cargar partidas por que no puedes salir de la misión, en este caso, el museo.
Si pasársela del tirón es demasiado, los desarrolladores deberían haber implementado uno o dos puntos de control.
Ark0 escribió:cebolla86 escribió:Me puse ayer a jugar en modo supervivencia animado por el hecho de no se puede guardar manualmente.
Pero entonces descubro el gran despropósito. Llego a la primera misión del museo y descubro que una vez que entro, puedo salir cuantas veces quiera, lo que significa que sigues teniendo guardado manual ilimitado, basta con salir del museo e irte la la cama de una casa cercana.
Se supone que la gracia era pasarse la misión entera del tirón sin obviamente no poder guardar ni cargar partidas por que no puedes salir de la misión, en este caso, el museo.
Si pasársela del tirón es demasiado, los desarrolladores deberían haber implementado uno o dos puntos de control.
Jugar Supervivencia sin un mod que te permita guardar partida, es querer jugar arriesgando más de lo que el propio juego ofrece. Yo juego Supervivencia con un mod de guardar partida, por que se cómo es Bethesda, y capaz me tiro una hora sin guardar, el juego crashea por que le apetece, y a tomar por saco todo lo que he hecho, por eso uso el mod de guardar en Supervivencia, por los crasheos.
cebolla86 escribió:Me puse ayer a jugar en modo supervivencia animado por el hecho de no se puede guardar manualmente.
Pero entonces descubro el gran despropósito. Llego a la primera misión del museo y descubro que una vez que entro, puedo salir cuantas veces quiera, lo que significa que sigues teniendo guardado manual ilimitado, basta con salir del museo e irte la la cama de una casa cercana.
Se supone que la gracia era pasarse la misión entera del tirón sin obviamente no poder guardar ni cargar partidas por que no puedes salir de la misión, en este caso, el museo.
Si pasársela del tirón es demasiado, los desarrolladores deberían haber implementado uno o dos puntos de control.
adriano_99 escribió:cebolla86 escribió:Me puse ayer a jugar en modo supervivencia animado por el hecho de no se puede guardar manualmente.
Pero entonces descubro el gran despropósito. Llego a la primera misión del museo y descubro que una vez que entro, puedo salir cuantas veces quiera, lo que significa que sigues teniendo guardado manual ilimitado, basta con salir del museo e irte la la cama de una casa cercana.
Se supone que la gracia era pasarse la misión entera del tirón sin obviamente no poder guardar ni cargar partidas por que no puedes salir de la misión, en este caso, el museo.
Si pasársela del tirón es demasiado, los desarrolladores deberían haber implementado uno o dos puntos de control.
Eres consciente de que puedes simplemente no hacerlo?
A mi por ejemplo la servo armadura y las drogas son cosas que no me gustan, me parece que es demasiado fácil abusar de ellas .
Y simplemente no las uso.
No necesito un modo de juego que me las prohíba.
MrGeeeorge escribió:A parte, que para mi, el hecho de no poder guardar no es el aliciente como para jugar en Survival precisamente…
cebolla86 escribió:adriano_99 escribió:cebolla86 escribió:Me puse ayer a jugar en modo supervivencia animado por el hecho de no se puede guardar manualmente.
Pero entonces descubro el gran despropósito. Llego a la primera misión del museo y descubro que una vez que entro, puedo salir cuantas veces quiera, lo que significa que sigues teniendo guardado manual ilimitado, basta con salir del museo e irte la la cama de una casa cercana.
Se supone que la gracia era pasarse la misión entera del tirón sin obviamente no poder guardar ni cargar partidas por que no puedes salir de la misión, en este caso, el museo.
Si pasársela del tirón es demasiado, los desarrolladores deberían haber implementado uno o dos puntos de control.
Eres consciente de que puedes simplemente no hacerlo?
A mi por ejemplo la servo armadura y las drogas son cosas que no me gustan, me parece que es demasiado fácil abusar de ellas .
Y simplemente no las uso.
No necesito un modo de juego que me las prohíba.
Es el desarrollador el que tiene que saber lo que propone.
Cuando no lo saben yo no lo juego.
Los desarrolladores son los que dicen prohibir el guardado manual en el modo de supervivencia y en la práctica es falso: Entras al mueso, misión principal, te cargas a los dos de la entrada, te sales de la misión, es decir, del museo para irte a la cama mas cercana y guardar manualmente tu avance, vuelves al museo y los de la entrada ya no están, así que te cargas a otro enemigo y vuelves a salir del museo a guardar manualmente a la cama y así ilimitadamente hasta completar la misión.
No se trata de mi, de lo que yo tenga o deje de tener que hacer.
Son los desarrolladores los que dicen prohibir el guardado manual pero en la práctica no lo hacen.
Se sobreentiende que si quitas el guardado manual, estás en una misión y además de poder usarlo no puedes abandonar la misión para ir a guardar el juego, es un despropósito por no crear misiones testeadas con puntos de control, ellos son los desarrolladores, no tengo que ser yo el que me invente cosas rar como jugar 48 horas seguidas sin guardar partida y haciendo el pino.MrGeeeorge escribió:A parte, que para mi, el hecho de no poder guardar no es el aliciente como para jugar en Survival precisamente…
No me habéis entendido.
Me quejo de las misiones principales, las que deberían ser en un entorno cerrado y reiniciarse en el caso de morir al último punto de control, y eso en este juego no existe, te dan el guardado manual multiusos y se quedan tan panchos.
El aliciente de quitar ese guardado manual en el modo supervivencia era presuponer que ahora tendrías que pasarte esas misiones principales ateniéndote a unos puntos de control o del tirón, sin poder guardar manualmente, pero como las misiones principales no están delimitadas, puedes pirarte cuando quieras para guardar igualmente.
En mi pueblo se llama despropósito.
Te dicen que en supervivencia la cosa cambia respecto al guardado y es exactamente lo mismo, en mi pueblo se llama ser un idiota.
Cada uno que lo juegue como le de la gana, pero que los desarrolladores no se inventen cosas que luego no son verdad.
En modo normal guardas manualmente pausando el juego, en modo supervivencia te vas a una cama a guardar manualmente, ya está, es lo mismo mas que en un caso te han puesto un atajo.
¿Dónde está el cambio que los desarrolladores venden?...
adriano_99 escribió:cebolla86 escribió:adriano_99 escribió:Eres consciente de que puedes simplemente no hacerlo?
A mi por ejemplo la servo armadura y las drogas son cosas que no me gustan, me parece que es demasiado fácil abusar de ellas .
Y simplemente no las uso.
No necesito un modo de juego que me las prohíba.
Es el desarrollador el que tiene que saber lo que propone.
Cuando no lo saben yo no lo juego.
Los desarrolladores son los que dicen prohibir el guardado manual en el modo de supervivencia y en la práctica es falso: Entras al mueso, misión principal, te cargas a los dos de la entrada, te sales de la misión, es decir, del museo para irte a la cama mas cercana y guardar manualmente tu avance, vuelves al museo y los de la entrada ya no están, así que te cargas a otro enemigo y vuelves a salir del museo a guardar manualmente a la cama y así ilimitadamente hasta completar la misión.
No se trata de mi, de lo que yo tenga o deje de tener que hacer.
Son los desarrolladores los que dicen prohibir el guardado manual pero en la práctica no lo hacen.
Se sobreentiende que si quitas el guardado manual, estás en una misión y además de poder usarlo no puedes abandonar la misión para ir a guardar el juego, es un despropósito por no crear misiones testeadas con puntos de control, ellos son los desarrolladores, no tengo que ser yo el que me invente cosas rar como jugar 48 horas seguidas sin guardar partida y haciendo el pino.MrGeeeorge escribió:A parte, que para mi, el hecho de no poder guardar no es el aliciente como para jugar en Survival precisamente…
No me habéis entendido.
Me quejo de las misiones principales, las que deberían ser en un entorno cerrado y reiniciarse en el caso de morir al último punto de control, y eso en este juego no existe, te dan el guardado manual multiusos y se quedan tan panchos.
El aliciente de quitar ese guardado manual en el modo supervivencia era presuponer que ahora tendrías que pasarte esas misiones principales ateniéndote a unos puntos de control o del tirón, sin poder guardar manualmente, pero como las misiones principales no están delimitadas, puedes pirarte cuando quieras para guardar igualmente.
En mi pueblo se llama despropósito.
Te dicen que en supervivencia la cosa cambia respecto al guardado y es exactamente lo mismo, en mi pueblo se llama ser un idiota.
Cada uno que lo juegue como le de la gana, pero que los desarrolladores no se inventen cosas que luego no son verdad.
En modo normal guardas manualmente pausando el juego, en modo supervivencia te vas a una cama a guardar manualmente, ya está, es lo mismo mas que en un caso te han puesto un atajo.
¿Dónde está el cambio que los desarrolladores venden?...
Me dices que no tienes que inventarte cosas raras cuando precisamente te las estás inventando para saltarte una restricción que se supone que quieres?
No aprovecharte de algo que el juego no te impide hacer no es inventarte cosas raras.
No salirte del museo y no buscar una cama para dormir no es algo que tú tengas que hacer de forma activa, es dejar de hacer algo.
Así que lo siento pero lo veo quejarse por quejarse.
MrGeeeorge escribió:Mods recomendables para potenciar la experiencia en modo supervivencia??
plared escribió:Lo jugué hace años y me gustó bastante. Veo que han sacado un paquete de gráficos, merece la pena darle otra vuelta con el
También parece, que hay mods que lo cambian completamente. Imagino que como siempre en ingles. De cualquier manera siempre fui un negado para instalarlos. Vamos que eso de pegar carpetas o cambiar líneas, como que pasó. Y si, soy de hace décadas y ahí me he quedado
Resumiendo que voy a volver a instalarlo y sugiero recomendaciones. Saludos
PHANTASIA escribió:plared escribió:Lo jugué hace años y me gustó bastante. Veo que han sacado un paquete de gráficos, merece la pena darle otra vuelta con el
También parece, que hay mods que lo cambian completamente. Imagino que como siempre en ingles. De cualquier manera siempre fui un negado para instalarlos. Vamos que eso de pegar carpetas o cambiar líneas, como que pasó. Y si, soy de hace décadas y ahí me he quedado
Resumiendo que voy a volver a instalarlo y sugiero recomendaciones. Saludos
Yo también soy desastroso para meter manualmente MODS y mandangas...pero existe una aplicación en nexusmods con la que se bajan y se instalan automaticamente en el sitio correcto los MODS que te interesan.
https://www.nexusmods.com/about/vortex/
Yo lo estoy usando ahora para New Vegas y he tenido 0 problemas.
plared escribió:PHANTASIA escribió:plared escribió:Lo jugué hace años y me gustó bastante. Veo que han sacado un paquete de gráficos, merece la pena darle otra vuelta con el
También parece, que hay mods que lo cambian completamente. Imagino que como siempre en ingles. De cualquier manera siempre fui un negado para instalarlos. Vamos que eso de pegar carpetas o cambiar líneas, como que pasó. Y si, soy de hace décadas y ahí me he quedado
Resumiendo que voy a volver a instalarlo y sugiero recomendaciones. Saludos
Yo también soy desastroso para meter manualmente MODS y mandangas...pero existe una aplicación en nexusmods con la que se bajan y se instalan automaticamente en el sitio correcto los MODS que te interesan.
https://www.nexusmods.com/about/vortex/
Yo lo estoy usando ahora para New Vegas y he tenido 0 problemas.
Y el paquete de gráficos, merece o no la pena. Lo de los mods, si dices que no hay que hacer nada raro lo probaré. Si hay alguno en idioma de aquí....claro
plared escribió:Por cierto qué tal está el Fallout 76. Muchas veces he estado a punto de comprarlo pero......Esto de los juegos multijugador nunca me atrajo ( en realidad nunca he jugado ninguno) al 4 lo jugué cuando salió y le meti más de 500 horas, vamos que me gustó y le di varias vueltas.
Resumiendo, si no me van los juegos multi ni los sucedáneos, este quizás si. Lo que leo, no me aclara si es bueno para jugarlo uno solo....
Laolama escribió:Alguien sabe si el orden de los mods afecta específicamente a mods como el de Full Dialogue?
He seguido una de las guías que pusisteis por aquí, y d e unos 20 mods, hay un puñado que no parecen funcionar. El de los diálogos, o el de Pip-Boy Flashlight especialmente son los que me jode que no funcione...
Todo instalado con mod manager 2, y no me salta ningún error o incompatibilidad...
LynX escribió:Laolama escribió:Alguien sabe si el orden de los mods afecta específicamente a mods como el de Full Dialogue?
He seguido una de las guías que pusisteis por aquí, y d e unos 20 mods, hay un puñado que no parecen funcionar. El de los diálogos, o el de Pip-Boy Flashlight especialmente son los que me jode que no funcione...
Todo instalado con mod manager 2, y no me salta ningún error o incompatibilidad...
El orden de los mods por supuesto que afecta. Respecto del Full Dialogue no tengo ni idea porque no lo uso, pero ya te digo yo que el Pip.Boy Flashlight es uno de los mods que te va a crear más conflictos con otros xD, aunque el Mod Organizer no te diga nada.
Laolama escribió:
Si es así me lo ahorro. Alguna manera de saber qué orden poner? Solo he puesto unos 20 mods y muy pocos visuales...
Skylez escribió:Buenas! Con el anuncio aquel de la “remaster” de este juego… para los que queremos seguir jugando con mods con el juego sin actualizar como lo podriamos hacer? Porque Steam no deja jugar a un juego si tiene una actualización pendiente
kjavi escribió:Cuando anunciaron el 25 aniversario anunciaron un """remaster""" del F4. Unas mejoras gráficas supongo. Ya avisarán pero todos dudamos de que pueda competir con los mods
kjavi escribió:Cuando anunciaron el 25 aniversario anunciaron un """remaster""" del F4. Unas mejoras gráficas supongo. Ya avisarán pero todos dudamos de que pueda competir con los mods