[HO] Fallout 4

Exilon escribió:
yameli escribió:entonces que sitio es más barato ?y que no lleve bloqueo regional?

Instantgaming

A tirar de aquí pues
Yo no se si tirar de InstantGaming o reservar la edición física en algún lado... no merece la pena pagar 15 pavos mas por un posavasos, pero me gusta tener los juegos de Bethesda en físico. No se que hacer.
anikilador_imperial escribió:Yo no se si tirar de InstantGaming o reservar la edición física en algún lado... no merece la pena pagar 15 pavos mas por un posavasos, pero me gusta tener los juegos de Bethesda en físico. No se que hacer.

Pillalo en GAME y te llevas el vault boy.
RedGear escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo no se si tirar de InstantGaming o reservar la edición física en algún lado... no merece la pena pagar 15 pavos mas por un posavasos, pero me gusta tener los juegos de Bethesda en físico. No se que hacer.

Pero cual es el precio en GAME?
gente,el muñeco cabezon de la servoarmadura donde lo habeis pillado?
Remufrasio escribió:
RedGear escribió:

Tan sencillo como ir a su web y mirarlo,pero esta vez,te lo pongo yo:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4/114809

54,95€

slannn escribió:gente,el muñeco cabezon de la servoarmadura donde lo habeis pillado?

https://www.game.es/figuras/figura/merc ... ura/117061

12.95 €
RedGear escribió:
Remufrasio escribió:
RedGear escribió:Pillalo en GAME y te llevas el vault boy.

Tan sencillo como ir a su web y mirarlo,pero esta vez,te lo pongo yo:

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4/114809

54,95€

No a ver, esque he formulado mal mi comentario, quería decir eso, que sale carete, 20 euros mas ni mas ni menos.
Para los cheetos , espero que este Fallout tambien incluya mi adorado tgm [sonrisa]
Remufrasio escribió:No a ver, esque he formulado mal mi comentario, quería decir eso, que sale carete, 20 euros mas ni mas ni menos.

Pues en fisico sale por ese precio o muy cercano en tiendas,asi que mucho,no te vas a ahorrar.

http://www.amazon.es/Koch-International ... =fallout+4

50,99€
Hay 7 cabronazos jugando al Fallout ahora mismo...

https://steamdb.info/app/377160/graphs/
drumtronicpw01011110 escribió:Hay 7 cabronazos jugando al Fallout ahora mismo...

https://steamdb.info/app/377160/graphs/

Betatesters serán, como lo gozarán xD.
A mi realmente no me importa mucho si tengo o no la precarga del juego para el día 10, ya que me pilla de turno currando. Yo trabajo 6 días en turnos de 8,5 horas (2x mañanas, 2x tardes y 2x noches) y descanso 6 días, así que casi que mejor me espero al descanso que tengo 6 días para darle cera al juego [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:
Remufrasio escribió:No a ver, esque he formulado mal mi comentario, quería decir eso, que sale carete, 20 euros mas ni mas ni menos.

Pues en fisico sale por ese precio o muy cercano en tiendas,asi que mucho,no te vas a ahorrar.

http://www.amazon.es/Koch-International ... =fallout+4

50,99€

Y regalan la banda sonora en cd, está cohonuda esta oferta la verdad.

Si no fuera porque ya me da mucha pereza tener cosas en físico, eso de tener que abrir la caja y todo no es para mí, no tengo ni lector de dvds instalado en el PC ahora mismo. :D
hace un rato cenando estaba viendo el discovery chanel y han puesto el tráiler live-action de fallout 4 , ya esta ahí ya esta ahí... XD
Titán_salvaje escribió:hace un rato cenando estaba viendo el discovery chanel y han puesto el tráiler live-action de fallout 4 , ya esta ahí ya esta ahí... XD

Aún quedan 14 dias buff... [looco] cawento :Ð
Aparte de la guerra,hay otras cosas que nunca cambian...

Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
RedGear escribió:Aparte de la gerra,hay otras cosas que nunca cambian...

Imagen

ABSOLUTAMENTE BRILLANTE!!! Gracias por compartirlo. XD XD XD
en Game pone que costará 54.99€. pero luego no le añadirán los 5€ extra que suelen hacer no?
Mi idea es pillarlo en tienda fisica, pero a veces he visto que el precio web es 5€ mas barato que en tienda, y mi duda es saber si luego en tienda costará realmente 54 o si le meterán los 5, y se quedará en 59€.
Alguien que haya comprado recientemente sabe algo?
Pues teniendo en cuental de que una parte del juego la tendrás q descargar si o si de steam no se cual es la ventaja de comprarlo fisico la verdad pero bueno para gustos colores.
zerokult36 escribió:Pues teniendo en cuental de que una parte del juego la tendrás q descargar si o si de steam no se cual es la ventaja de comprarlo fisico la verdad pero bueno para gustos colores.

tener la caja, si eres de los nostálgicos o coleccionistas que te gusta tener las cajas en las estanterías. Aparte la edicion de game trae de regalo una Figura
ademas con las velocidades de internet de hoy en día como si viene el disco vacío, en una hora o asi se baja.
RedGear escribió:Aparte de la guerra,hay otras cosas que nunca cambian...

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo mejor, la última sin duda [oki]
Este fallout tendrá algo de online???
mafias escribió:Este fallout tendrá algo de online???

No creo, al menos los anteriores no tuvieron nada online, y para este no han anunciado nada online. Además no pega mucho con el juego.

Imagen

Brutal XD Jodidos sanguinarios .... Al final los mataba de un tiro con el franco del Gobi (o algo asi), pero no veas si me hicieron pasar malos tragos en la mina...

Imagen

Jajaja, para mí sin duda la mejor la antepenúltima (quests). Totalmente cierto [qmparto] [qmparto]
El hype tiene estas cosas...

Imagen

y para que quieres online, para que se llene de niños ratas, no gracias
Silverquick85 escribió:

Para meter 4 gilipolleces con calzador y que de aquí a un año no quede nadie.
sergio_mikkos escribió:
Silverquick85 escribió:

Para meter 4 gilipolleces con calzador y que de aquí a un año no quede nadie.

La gracia de Fallout es cogerlo cuando tengas ratos y explorar sin miedo a perderte algo mientras no estas jugando.
RedGear escribió:

Estoy entre eso y el regalo de la OST de Amazon, que me inspira mas confianza que Game, que ya me la ha liado alguna vez con reservas.
Deseando ver en que punto aparece "la Casa del mañana". Intuyo que será dentro de un bunker.
anikilador_imperial escribió:
RedGear escribió:

Estoy entre eso y el regalo de la OST de Amazon, que me inspira mas confianza que Game, que ya me la ha liado alguna vez con reservas.

Yo lo he reservado en xtralife que regalan la BSO, un póster y unas chapas. Aunque el cabezón de Game me tienta mucho.

Imagen
¿Al cabezón de Game se le mueve la cabeza?
Me imagino que se habrá hablado ya en este hilo. Algo que me parece una novedad importante es que ahora no haya transiciones de carga para entrar y salir de interiores (o eso me dan a entender los distintos vídeos). No sólo por el tema tiempo que se tarda en entrar en un sitio sino también por la inmersión.. No es lo mismo estar huyendo de una banda de moradores y parapetarte en una casa para dispararles desde una de las ventanas de un nivel superior, que entrar en un sitio cerrado y asilado totalmente del exterior y esperar a que aparezcan por arte de magia delante de una puerta. Espero y confío que todos los puntos del mapa sean sin pantallas de carga, sería un punto de inflexión para los juegos de Bethesda.

davidDVD escribió:Increíble!

Todas las imágenes... El diseño de Fallout 4

Guapísimo el diseño, que ganas..
Otro de los puntos buenos de Fallout es su doblaje. En el enlace que os pongo podéis ver los dobladores de gran talla que participan. En esto pienso que ganamos a la versión inglesa.

http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPel ... p?id=25947
spyderxxl escribió:Otro de los puntos buenos de Fallout es su doblaje. En el enlace que os pongo podéis ver los dobladores de gran talla que participan. En esto pienso que ganamos a la versión inglesa.

LOL ¿lo dices en serio? [facepalm] [+risas]
Waspjc escribió:
spyderxxl escribió:Otro de los puntos buenos de Fallout es su doblaje. En el enlace que os pongo podéis ver los dobladores de gran talla que participan. En esto pienso que ganamos a la versión inglesa.

LOL ¿lo dices en serio? [facepalm] [+risas]

Sin duda.

Pues a mi los doblajes tanto en Fallout 3 como en Skyrim me parecieron puta mierda.

Coño, que en skyrim el jarl de carrera blanca y el mendigo que duerme con los caballos tienen la misma voz y en F3 pasaba exactamente lo mismo, hay un mundo de diferencia en comparación con la versión inglesa.

Skyrim lo jugaba en ingles por lo mismo (y por los mods que añaden personajes con voces pre-grabadas) y hubiera hecho lo mismo con F3 de no ser por las radios.
_revan_ escribió:

Pues a mi los doblajes tanto en Fallout 3 como en Skyrim me parecieron puta mierda.

Coño, que en skyrim el jarl de carrera blanca y el mendigo que duerme con los caballos tienen la misma voz y en F3 pasaba exactamente lo mismo, hay un mundo de diferencia en comparación con la versión inglesa.

Skyrim lo jugaba en ingles por lo mismo (y por los mods que añaden personajes con voces pre-grabadas) y hubiera hecho lo mismo con F3 de no ser por las radios.

No solo eso, los doblajes ingleses cuentan con artistas de la talla de Danny Trejo (Machete), Matthew Perry (Friends), Felicia Day (Buffy Cazavampiros), Ron Perlman (Hellboy), etc, etc.

Ni punto de comparación.
Waspjc escribió:
_revan_ escribió:

No solo eso, los doblajes ingleses cuentan con artistas de la talla de Danny Trejo (Machete), Matthew Perry (Friends), Fellicia Day (Buffy Cazavampiros), Ron Perlman (Hellboy), etc, etc.

Ni punto de comparación.

Pues yo prefiero la versión doblada en español. [360º]
Azulmeth escribió:¿Al cabezón de Game se le mueve la cabeza?

Apuesto a que si, al cabezón de la collector del 3 si que se le mueve XD
la cosa es quejarse, cuando no porque están solo en ingles y cuando lo doblan que si es una mierda de doblaje, pues que quieres que te diga, yo no se ingles y me toca las narices que saquen un juego en ESPAÑA en ingles, que aquí somos españoles no ingleses, si sacas un producto en mi pais lo sacas en mi idioma,

Fallout para mi tiene un doblaje a español muy bueno y digan lo que digan , eso no lo quita nadie, los que sepais ingles y lo prefirais asi, pues vale, pero no esteis comparando que muchos no sabemos ingles y agradecemos muchismo el trabajo de doblaje al español, no como la porqueria de the walkin dead que metieron traduccion de los fans, eso si es vergüenza ni con un palo toco ese juego por muy bueno que sea y mira que soy fan de la serie que por cierto cada vez va a peor
naikon escribió:la cosa es quejarse, cuando no porque están solo en ingles y cuando lo doblan que si es una mierda de doblaje, pues que quieres que te diga, yo no se ingles y me toca las narices que saquen un juego en ESPAÑA en ingles, que aquí somos españoles no ingleses, si sacas un producto en mi pais lo sacas en mi idioma,

Fallout para mi tiene un doblaje a español muy bueno y digan lo que digan , eso no lo quita nadie, los que sepais ingles y lo prefirais asi, pues vale, pero no esteis comparando que muchos no sabemos ingles y agradecemos muchismo el trabajo de doblaje al español, no como la porqueria de the walkin dead que metieron traduccion de los fans, eso si es vergüenza ni con un palo toco ese juego por muy bueno que sea y mira que soy fan de la serie que por cierto cada vez va a peor

Por mucho que os pese el doblaje en ingles tiene mas calidad. Que no sepáis ingles y no podáis apreciarlo no hace que el doblaje ingles sea peor, ni el español mejor.

Y repito, yo estoy hablando de calidad, que sobre los gustos poco se puede discutir, por que todos sabemos que los gustos son como los culos, cada cual tiene el suyo. [beer]
El doblaje en castellano en la saga Fallout siempre ha sido bastante decente. Ademas, que pongais que Danny Trejo es un plus...madre mia, si el tipo apenas sabe hablar...

Prefiero buenos actores de doblaje que actores de hollywood famosos. Y en Fallout3 al menos tenemos a Pepe Mediavilla (La voz de Morgan Freeman, Ian McKellen y muchos otros)
Ashenbach escribió:El doblaje en castellano en la saga Fallout siempre ha sido bastante decente. Ademas, que pongais que Danny Trejo es un plus...madre mia, si el tipo apenas sabe hablar...

Prefiero buenos actores de doblaje que actores de hollywood famosos. Y en Fallout3 al menos tenemos a Pepe Mediavilla (La voz de Morgan Freeman, Ian McKellen y muchos otros)

Danny Trejo dobla a un Ghoul que se puede unir a tu equipo, se llama Raul Tejada y es un mecánico mexicano: http://fallout.wikia.com/wiki/Raul_Tejada , las lineas de dialogo en ingles son la polla, el Machete lo borda y te partes la caja teniendo al Machete zombie de compañero, en español como no, arruinaron el personaje de mala manera, pero eh, el pobre hombre ni sabe hablar, mejor escuchar la voz de un tipo random. [qmparto]
Waspjc escribió:
Ashenbach escribió:El doblaje en castellano en la saga Fallout siempre ha sido bastante decente. Ademas, que pongais que Danny Trejo es un plus...madre mia, si el tipo apenas sabe hablar...

Danny Trejo dobla a un Ghoul que se puede unir a tu equipo, se llama Raul Tejada y es un mecánico mexicano: http://fallout.wikia.com/wiki/Raul_Tejada , las lineas de dialogo en ingles son la polla, el Machete lo borda y te partes la caja teniendo al Machete zombie de compañero, en español como no, arruinaron el personaje de mala manera, pero eh, el pobre hombre ni sabe hablar, mejor escuchar la voz de un tipo random. [qmparto]

Mejor escuchar la voz de una persona que se gana la vida como actor de doblaje, y no con un actor invitado que en la mayoria de los casos suele hacerlo mas mal que bien. Actores que dan mucho postín a una película o juego pero que quitan trabajo y encima lo hacen peor que quienes son profesionales de esa rama.
Asi que no, de random nada, otra cosa es que no conozcas los actores de doblaje...
a mi me da igual quien lo doble mientras se entienda jaja,
RedGear escribió:Un poco de humor:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [oki] Menos mal, que las riñas ya cansan (Me obligo en ser educado).
Pero ojo, que algunos te van a tachar de anti castellano hablante [ginyo]
13175 respuestas