Remufrasio escribió:
275 perks + 10 perks que se obtienen con libros hasta donde se sabe, quieres mas cosas?
Supongo que querrás decir 275 perks + 10 traits (o si no no sé) pero sí, que me cuelen este sistema de conversación de 4 botones no me alarga los dientes, al revés, si no se han atrevido a enseñar algo más de speech, a mi me encanta resolver todo por carisma y diálogo en la saga Fallout, pero creo que no me voy a sentir agusto ver a un personaje con una inteligencia altisima diciendo frases de 4 palabras.
Remufrasio escribió:700 mods para 50 armas base, mods que se desbloquean con rangos de perks para los que necesitas cierto nivel de inteligencia y fuerza.
Modificaciones que supongo que alterarán stats y algún diseño de arma, New Vegas tenía 305 que también podían ser modificadas.
Remufrasio escribió:Los enemigos tienen rangos diferentes que determinan cuan fuerte son.
¿Y en que se diferencia esto de los niveles o otros sistemas de dificultad? pregunto
Remufrasio escribió:El sistema de Karma sigue ahí, supongo que sabes como funciona.
Sí, claro que se como funciona, es algo que está implementado desde el primer Fallout.
Remufrasio escribió:Ahora dime un juego que iguale eso, o dime un juego con mas aspecto rolero y de este tamaño, y no vengas con The Witcher 3 porque tiene de rol lo que FIFA de shooter xd