[HO] Fallout 4

Si el modder se lo ha currado está en su derecho cobrar por el mod. Si prefiere compartirlo gratis, supongo que lo pondrá por Nexus. De todas maneras, relajemos un poco la raja, que aún no se sabe si van a cobrar.

La pre-carga en XboxOne ya esta disponible según dicen.
papachak escribió:Si el modder se lo ha currado está en su derecho cobrar por el mod. Si prefiere compartirlo gratis, supongo que lo pondrá por Nexus. De todas maneras, relajemos un poco la raja, que aún no se sabe si van a cobrar.

La pre-carga en XboxOne ya esta disponible según dicen.

No voy a entrar en ese debate, ya lo tuvimos en su dia y fue una locura:

http://www.elotrolado.net/hilo_que-opinas-de-los-mods-de-pago-en-steam-ganamos-los-mods-vuelven-a-ser-gratis-en-steam_2092118

Es como el tipico debate de eutanasia si o no, aborto si o no, etc.

Le han preguntado a Pete Hines directamente si los mods van a ser de pago y él ha contestado con evasivas. Que cada uno piense lo que quiera, pero para los que se van a gastar 60€ creyendo que tendrá el mismo sistema de Mods que Skyrim.... avisado queda.
Bonhart escribió:@Ramufrasio Creo que no me has entendido o no me he explicado bien.

Logicamente el Modder desarrollaria un mod con las herramientas que proporciona Bethesda, luego lo sube a la plataforma Bethesda.net y como tiene la opcion de poner un precio, lo pone. Ahora como ese mod tiene derechos de autor no podrá salir de Bethesda.net, por lo tanto nunca lo veras en nexus ( y menos gratis, seria un poco chorra que el Modder lo ponga de pago en un sitio y en otro no).

Lo que ocurre es que la comunidad Modder no piensa en cobrar por sus mods, por eso se puso el sistema de donaciones en Nexus, los mods que son enormes lo tienen por si tu como usuario crees que ese modder merece un dinerillo por su trabajo, y te aseguro que con este sistema ganan mucho mas que poniendo un precio fijo, cobrando por mods simplemente la plataforma se abandonaría y Bethesda tendría perdidas por esa parte, y no son tan tontos como para hacerlo así, lo que espero es eso, un sistema de donaciones parecido al de Nexus.

PD: En el supuesto de que cobrasen, basta con que una persona pague el mod, lo baje, haga cuatro cambios y lo suba gratis a Nexus, pero lo vuelvo a decir, esto no va a ser así.
yo depende, si son mods como skyrim BIEN, si son mods como ahora los del wicher3 MALO.
No se si ya lo han comentado por aquí pero tendremos pre-carga! :)

Imagen
Eso significa que los que hayamos hecho la reserva en webs como IG se nos facilitarán las keys antes del día 9 o 10? [sonrisa] [sonrisa]
Criistian13 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo reservada la colecciónista de one y muero de ganas ya por tenerlo delante!!
Shiverk escribió:Eso significa que los que hayamos hecho la reserva en webs como IG se nos facilitarán las keys antes del día 9 o 10? [sonrisa] [sonrisa]

Eso espero! XD XD

QUE GANAS QUE YA NO FALTA NADA COMPAÑEROS
Van a poner mods de pago, eso no lo dudéis.
Remufrasio escribió:
Shiverk escribió:Eso significa que los que hayamos hecho la reserva en webs como IG se nos facilitarán las keys antes del día 9 o 10? [sonrisa] [sonrisa]

Eso espero! XD XD

QUE GANAS QUE YA NO FALTA NADA COMPAÑEROS

14 Dias!!! Tic, tac ... tic, tac .... tic, tac.... [boma]
Por mucha precarga de poco me sirve si no lo puedo jugar antes.
spyderxxl escribió:Por mucha precarga de poco me sirve si no lo puedo jugar antes.

Ya,pero asi cuando sea el dia 10,y esten los servers colapsados,es lo que te ahorras.

Solo queda esperar que el GAME,lo suelte del viernes 6 al Lunes 9,y sere feliz. XD
Remufrasio escribió:

No puedes cobrar por algo que has hecho con una herramienta que no es ni tuya y que esta usa todos los elementos de algo que ya has pagado, no se si me explico.

Con Skyrim se intentó y ya se vió como fué, ahora lo unico parecido es lo que hay en Nexus, que si quieres puedes donar dinero y si no, no lo haces y no hay ningún problema.

Juego capado? De verdad? Y cualquier shooter, o MGSV, que son? Demos? [qmparto]

Si no estais dispuestos a pagar por este juego tampoco, apaga y vamonos, porque es seguro al 100% el juego con mas contenido de este año.

¿Contenido con Bethesda? ¿estás seguro? Yo creo que más bien una buena ambientación y un gran mapa que explorar, contenido de rol va a haber más bien poquito.
314KO escribió:
Remufrasio escribió:

No puedes cobrar por algo que has hecho con una herramienta que no es ni tuya y que esta usa todos los elementos de algo que ya has pagado, no se si me explico.

Con Skyrim se intentó y ya se vió como fué, ahora lo unico parecido es lo que hay en Nexus, que si quieres puedes donar dinero y si no, no lo haces y no hay ningún problema.

Juego capado? De verdad? Y cualquier shooter, o MGSV, que son? Demos? [qmparto]

Si no estais dispuestos a pagar por este juego tampoco, apaga y vamonos, porque es seguro al 100% el juego con mas contenido de este año.

¿Contenido con Bethesda? ¿estás seguro? Yo creo que más bien una buena ambientación y un gran mapa que explorar, contenido de rol va a haber más bien poquito.

275 perks + 10 perks que se obtienen con libros hasta donde se sabe, quieres mas cosas?

700 mods para 50 armas base, mods que se desbloquean con rangos de perks para los que necesitas cierto nivel de inteligencia y fuerza.

La armadura te la haces con las piezas que encuentras y has de mantenerla arreglada para que funcione bien, pudiendo añadirle jetpack o sistemas de respiración bajo agua.

Los enemigos tienen rangos diferentes que determinan cuan fuerte son.

El sistema de Karma sigue ahí, supongo que sabes como funciona.

Ahora dime un juego que iguale eso, o dime un juego con mas aspecto rolero y de este tamaño, y no vengas con The Witcher 3 porque tiene de rol lo que FIFA de shooter xd
RedGear escribió:
spyderxxl escribió:Por mucha precarga de poco me sirve si no lo puedo jugar antes.

Ya,pero asi cuando sea el dia 10,y esten los servers colapsados,es lo que te ahorras.

Solo queda esperar que el GAME,lo suelte del viernes 6 al Lunes 9,y sere feliz. XD

Yo apuesto a que el Lunes 9 ya lo venden y espero que lo recibamos también los que lo hemos pedido online.
Remufrasio escribió:
275 perks + 10 perks que se obtienen con libros hasta donde se sabe, quieres mas cosas?

Supongo que querrás decir 275 perks + 10 traits (o si no no sé) pero sí, que me cuelen este sistema de conversación de 4 botones no me alarga los dientes, al revés, si no se han atrevido a enseñar algo más de speech, a mi me encanta resolver todo por carisma y diálogo en la saga Fallout, pero creo que no me voy a sentir agusto ver a un personaje con una inteligencia altisima diciendo frases de 4 palabras.

Remufrasio escribió:700 mods para 50 armas base, mods que se desbloquean con rangos de perks para los que necesitas cierto nivel de inteligencia y fuerza.

Modificaciones que supongo que alterarán stats y algún diseño de arma, New Vegas tenía 305 que también podían ser modificadas.

Remufrasio escribió:Los enemigos tienen rangos diferentes que determinan cuan fuerte son.

¿Y en que se diferencia esto de los niveles o otros sistemas de dificultad? pregunto

Remufrasio escribió:El sistema de Karma sigue ahí, supongo que sabes como funciona.

Sí, claro que se como funciona, es algo que está implementado desde el primer Fallout.

Remufrasio escribió:Ahora dime un juego que iguale eso, o dime un juego con mas aspecto rolero y de este tamaño, y no vengas con The Witcher 3 porque tiene de rol lo que FIFA de shooter xd

Esto es ya más un chiste x'D
Imagen
papachak escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IW72X60S-lY

¡Incredibol! [tadoramo]

Más de uno en este hilo se cortaría una pierna por tener eso en su casa. :Ð
Lo han anunciado en la tele hace un rato con el Live Action y me ha pegado todo el subidón de hype [tadoramo]
Remufrasio escribió:Lo han anunciado en la tele hace un rato con el Live Action y me ha pegado todo el subidón de hype [tadoramo]

joder! en que canal?
papachak escribió:
Remufrasio escribió:Lo han anunciado en la tele hace un rato con el Live Action y me ha pegado todo el subidón de hype [tadoramo]

joder! en que canal?

En A3, que estaban dando Luces Rojas y en un intermedio lo han puesto [amor]
papachak escribió:https://www.youtube.com/watch?v=IW72X60S-lY

Brutal, y lo mejor es que no hace falta limpiar el polvo, gana mas en caracterización [carcajad]
La prensa mañana tendrá disponible ya el juego.
Cabroneeeeeesssssss jijijijijij
Sé que no es de Fallout 4 pero tengo que ponerlo porque es a causa de él.
Imagen

Que se jodan por hacerlo exclusivo temporal. Ojalá no vendan una mierda de juegos y de xbox xD
Va, que estamos a 2 semanitas justas del lanzamiento, a ver si se pasan rápido [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=RfIjxhs-p0Q

Por favor que este tema sea el del menú principal.
OKGARCIA escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RfIjxhs-p0Q

Lo es, de hecho la versión completa ya esta publicada de hace un mes creo, es epiquisimo
Remufrasio escribió:

Lo es, de hecho la versión completa ya esta publicada de hace un mes creo, es epiquisimo

Pues cuando yo entre en el menú principal el dia 10 me hago una paja, joder que pasote.
OKGARCIA escribió:Sé que no es de Fallout 4 pero tengo que ponerlo porque es a causa de él.
Imagen

Que se jodan por hacerlo exclusivo temporal. Ojalá no vendan una mierda de juegos y de xbox xD

No lo pillo, ¿puedes explicarte?
spyderxxl escribió:
OKGARCIA escribió:Sé que no es de Fallout 4 pero tengo que ponerlo porque es a causa de él.
Imagen

Que salen a la par y hay canguelo por parte de M$ XD

¿Puede Fallout 4 "tapar" el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider?
Ambos títulos llegan en la misma fecha, 10 de noviembre. Microsoft se pronuncia sobre dicha situación.
Hola, pueden confirmar idiomas del Fallout 4 en STORE USA Y STORE ESPAÑOLA. PS4

gracias.
davidDVD escribió:
spyderxxl escribió:
Imagen

Que salen a la par y hay canguelo por parte de M$ XD

¿Puede Fallout 4 "tapar" el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider?
Ambos títulos llegan en la misma fecha, 10 de noviembre. Microsoft se pronuncia sobre dicha situación.

Gracias. Pues sí dos pedazos de juegos que salen a la par, pero no hay color claro.
problematicaps4 escribió:Hola, pueden confirmar idiomas del Fallout 4 en STORE USA Y STORE ESPAÑOLA. PS4

gracias.

Por favor, ve al subforo de PS4 que para algo está. [facepalm]
OKGARCIA escribió:
Remufrasio escribió:

Pues cuando yo entre en el menú principal el dia 10 me hago una paja, joder que pasote.

Es una ligera variación de la música del menú del Fallout 3.
el tema de la intro me ha gustado mucho. Estoy jugando otra vez al 3, estoy friticooo
Venderia un riñon por poder jugar ahora!! Eso si, no he dicho que el riñon sea mio xD.
Pues al final quiero pillarlo, algún sitio para la clave barata?
Edicion Deluxe $$$ de Fallout 4:

Imagen

[babas] [babas]
Lo más barato que lo visto ha sido 45€ en GMG o 36€ en una tienda no oficial de keys.
¡Brutal jaja! Gráficamente se mea en los anteriores por cierto.
Seanmagh escribió:Lo más barato que lo visto ha sido 45€ en GMG o 36€ en una tienda no oficial de keys.

40 en nuuvem
Gracias, tiraré un vistazo.
entonces que sitio es más barato ?y que no lleve bloqueo regional?
carokix escribió:
Seanmagh escribió:Lo más barato que lo visto ha sido 45€ en GMG o 36€ en una tienda no oficial de keys.

40 en nuuvem

nuuvem esta bloqueado para españa cuidado

Joder con Bethesda, los vídeos que ponen son cada vez más cortos! jaja.
yameli escribió:entonces que sitio es más barato ?y que no lleve bloqueo regional?

Instantgaming
13175 respuestas