[HO] Fallout 4

sergio_mikkos escribió:He mandado un correo a Nuuvem y me dicen está bloqueado tanto el Season Pass como el juego.
Así que nada, toca pedir reembolso a los que hemos comprado ahí.
No entiendo por qué no aparece en la página del juego que está bloqueado como sí que aparecen el resto.

Pues mira tu por donde, páginas atrás había un forero que recomendaba enardecidamente comprar keys solo a vendedores autorizados, enalteciendo sus ventajas y metiendo miedo a quienes se habían ahorrado unos euros comprado la key en páginas como IG.

Entre esos vendedores autorizados mencionó Nuuvem. Pues mira que buen hacer tienen estos "autorizados" que no indican si el juego tiene o no bloqueo de región, fail en toda regla

Espero que recupereis la pasta.
kak4rot escribió:
sergio_mikkos escribió:He mandado un correo a Nuuvem y me dicen está bloqueado tanto el Season Pass como el juego.
No entiendo por qué no aparece en la página del juego que está bloqueado como sí que aparecen el resto.

Pues mira tu por donde, páginas atrás había un forero que recomendaba enardecidamente comprar keys solo a vendedores autorizados, enalteciendo sus ventajas y metiendo miedo a quienes se habían ahorrado unos euros comprado la key en páginas como IG.

Entre esos vendedores autorizados mencionó Nuuvem. Pues mira que buen hacer tienen estos "autorizados" que no indican si el juego tiene o no bloqueo de región, fail en toda regla

Yo tengo reservado el juego y el pase en ig,ahí compro bastantes juegos y 0 problemas.
kak4rot escribió:

Menuda mentira mas grande....
Lo único que dijo es que ÉL prefiere no comprar allí por que no son autorizados y ÉL no se siente seguro. Nada de meter miedo a nadie pero como siempre en este foro cuando se dice algo "malo" de aquello en lo que mucha gentes e ha gastado dinero aunque sea una simple opinión se le saltó al cuello y se puso gente a decirle que era mentira.
Imagino que me lloverán las críticas pero supongo que no seré el único que lo piensa...

No os dais cuenta de que entre cuatro o cinco personas os estáis cargando el hilo que da gusto? Lleváis cientos de mensajes y montones de páginas desde hace semanas con el tema de las famosas "keys". No recuerdo otro hilo en el que esto pasara de forma tan exagerada, ya hasta parece que estáis intentando boicotear el juego, uno entra a informarse y tiene 3-4 páginas con el debate de si comprar claves en una página u otra...es una verdadera lástima.
verdezito escribió:Imagino que me lloverán las críticas pero supongo que no seré el único que lo piensa...

No os dais cuenta de que entre cuatro o cinco personas os estáis cargando el hilo que da gusto? Lleváis cientos de mensajes y montones de páginas desde hace semanas con el tema de las famosas "keys". No recuerdo otro hilo en el que esto pasara de forma tan exagerada, ya hasta parece que estáis intentando boicotear el juego, uno entra a informarse y tiene 3-4 páginas con el debate de si comprar claves en una página u otra...es una verdadera lástima.

Puede ser, pero tampoco veo bien que por que alguien diga algo que solo aplica a sus compras y que es una verdad como un templo se le tenga que echar la gente encima por que no les gusta que se diga y no se les pueda responder para no "ensuciar mas el hilo".
Y mira que yo he comprado varios juegos en G2A pero que alguien diga que él no compra en x sitio por que no siente confianza y la gente se le tire encima es cuanto menos lamentable.

Aunque no es nada nuevo en el hilo, lo mismo pasó cuando yo y algunos mas dijimos que nos gustaba mucho ams el fallout 3 que el NV por mas gráficos e imágenes que la gente ponga.
Acaban de publicar una demo.
spyderxxl escribió:Acaban de publicar una demo.

Donde ? Cuando ? Porque ? :Ð
What! Una de demo del juego o un nuevo footage?
Lo vais a jugar con mando o ratón+teclado? Dicen que para la jugabilidad, el gunplay, pidieron consejo a unos de los programadores estrella encargado de la jugabilidad de Destiny.
papachak escribió:Lo vais a jugar con mando o ratón+teclado? Dicen que para la jugabilidad, el gunplay, pidieron consejo a unos de los programadores estrella encargado de la jugabilidad de Destiny.

Yo por mi parte ratón+teclado
Yo mando6y teclado. ☺
Esta gente de Bethesda es muy kabrónida macho, nos enseñan ya los juegos precintaditos y todavía nos hacen esperar casi 20 días...hay que se muy iodepootin en serio.

Ya podían adelantar el digital, que el lunes es el día en el que se desatará todo en el 2077, sería un buen día para lanzar el juego al menos en digital si es que en formato físico aún no tienen suficientes reproducciones o algo.
papachak escribió:Lo vais a jugar con mando o ratón+teclado? Dicen que para la jugabilidad, el gunplay, pidieron consejo a unos de los programadores estrella encargado de la jugabilidad de Destiny.

El teclado daba opciones qué, al menos en Fallout 3 y NV, no tenía el mando.

Yo jugué ambos en 360 y PC. Fué saber que había una opción para que el personaje fuera andando continuamente sin necesidad de mantenerlo pulsado... Y no volver a tocar el mando XD . Me dió la vida en largas caminatas.
Es un RPG. Entre más botones, mejor. Muchos menús, opciones...

Lo cual no quiere decir que sea injugable con mando. De echo, los anteriores tenían muy buena implementación, sobre todo el V.A.T.S. se hacía muy disfrutable...
Pero ya te digo que las opciones en teclado se ampliaban en Fallout 3 y New Vegas.

Yo... Son muchas horas, de modo que seguramente lo juegue en salón y habitacion. Asi que me alegro de que lo hayan mejorado, porque le doy a mando y teclado + ratón.
adriano_99 escribió:
verdezito escribió:Imagino que me lloverán las críticas pero supongo que no seré el único que lo piensa...

Puede ser, pero tampoco veo bien que por que alguien diga algo que solo aplica a sus compras y que es una verdad como un templo se le tenga que echar la gente encima por que no les gusta que se diga y no se les pueda responder para no "ensuciar mas el hilo".
Y mira que yo he comprado varios juegos en G2A pero que alguien diga que él no compra en x sitio por que no siente confianza y la gente se le tire encima es cuanto menos lamentable.

Aunque no es nada nuevo en el hilo, lo mismo pasó cuando yo y algunos mas dijimos que nos gustaba mucho ams el fallout 3 que el NV por mas gráficos e imágenes que la gente ponga.

Los gustos se respetan siempre, ahora sí, NV le pega un repaso objetivo en todo al 3, las cosas como son.

NV>F3, aunque algunos disfruten más el otro.
Yo estoy jugando ahora al New Vegas y buff, aparentemente es igual que el 3, por los gráficos y los tiroteos, pero es mucho más profundo en argumento y posibilidades de diálogos y en ciertos aspectos jugables como la comida y el crafteo por ejemplo.

A mí el 3 me encantó, más de 150 horas jugué, y tiene momentos memorables que nunca se me olvidarán, pero el New Vegas es mejor para mi gusto y eso que sólo he jugado 20-30 horitas.

Con que el 4 sea como el New Vegas con los gráficos y el crafteo mejorado que ya se ve en los vídeos es GOTY fácil gente.

Lo que no sé es como va lo de la comida y la sed en el 4, en los vídeos que he visto no he visto nada de eso, o es como en el 3 o se me ha pasao, tampoco lo veo imprescindible pero deberían ponerlo al menos al máximo nivel de dificultad o algo así.

como te comente paginas atras, desde el cambio de imagen de la pagina de nuuvem ya no se puede saber si el juego vieno o no bloqueado habia que averiguarlo, por steamdb etc etc y hace unas semanas nuuvem capo casi todo los juegos para pagar con paypal, te pide direccion confirmada en tu cuenta de paypal en brasil, supongo que todo es debeido a la presiones de las empresas
Rivroner escribió:Yo estoy jugando ahora al New Vegas y buff, aparentemente es igual que el 3, por los gráficos y los tiroteos, pero es mucho más profundo en argumento y posibilidades de diálogos y en ciertos aspectos jugables como la comida y el crafteo por ejemplo.

A mí el 3 me encantó, más de 150 horas jugué, y tiene momentos memorables que nunca se me olvidarán, pero el New Vegas es mejor para mi gusto y eso que sólo he jugado 20-30 horitas.

Con que el 4 sea como el New Vegas con los gráficos y el crafteo mejorado que ya se ve en los vídeos es GOTY fácil gente.

Lo que no sé es como va lo de la comida y la sed en el 4, en los vídeos que he visto no he visto nada de eso, o es como en el 3 o se me ha pasao, tampoco lo veo imprescindible pero deberían ponerlo al menos al máximo nivel de dificultad o algo así.

Lamentablemente, todo apunta a que va a ser un Fallout3-2...
Ashenbach escribió:
Rivroner escribió:Yo estoy jugando ahora al New Vegas y buff, aparentemente es igual que el 3, por los gráficos y los tiroteos, pero es mucho más profundo en argumento y posibilidades de diálogos y en ciertos aspectos jugables como la comida y el crafteo por ejemplo.

Y eso es malo? Más bien lo contrario. Un Fallout 3 con gráficos mejores y nuevas historias y mundo para explorar. ¿Que más pedir?
Ashenbach escribió:

Lamentablemente PARA TI, yo no quiero otro new vegas por que ya no me gustó el primero.
Azulmeth escribió:Los gustos se respetan siempre, ahora sí, NV le pega un repaso objetivo en todo al 3, las cosas como son.

NV>F3, aunque algunos disfruten más el otro.

Ningún juego es objetivamente mejor que otro, desde el momento en que los videojuegos son principalmente un medio de entretenimiento tanto si juegas al COD o a "papers, please" el entretenimiento pasa a ser su objetivo principal y por lo tanto solo se puede decir cual es mejor juego para una persona en concreto y no de manera objetiva y universal.
Puedes decirme que es mejor juego de rol o incluso mejor "fallout" si tenemos en cuenta el parecido a los originales pero NO mejor videojuego de forma objetiva por que eso no existe.

Mando si o si, me es prácticamente imposible jugar con teclado y raton sin sentirme frustrado constantemente.
Como mucho usaré el steam controller si me lo acabo comprando.
spyderxxl escribió:Y eso es malo? Más bien lo contrario. Un Fallout 3 con gráficos mejores y nuevas historias y mundo para explorar. ¿Que más pedir?

5 facciones en lugar de 2
Sentir que las decisiones que tomemos tengan peso en el entorno
Sistemas de supervivencia realistas, o al menos la opción de tenerlos
Mas y mejores compañeros
El ambiente desértico que es marca de la casa
Y seguro que hay mas cosas que ahora no recuerdo...

Lamentablemente PARA TI, yo no quiero otro new vegas por que ya no me gustó el primero.

Igual tu necesitas que lo recalque en cada post, pero obviamente todo lo que expreso son mis opiniones, no hechos absolutos.
Ashenbach escribió:
spyderxxl escribió:Y eso es malo? Más bien lo contrario. Un Fallout 3 con gráficos mejores y nuevas historias y mundo para explorar. ¿Que más pedir?

5 facciones en lugar de 2
Sentir que las decisiones que tomemos tengan peso en el entorno
Sistemas de supervivencia realistas, o al menos la opción de tenerlos
Mas y mejores compañeros
El ambiente desértico que es marca de la casa
Y seguro que hay mas cosas que ahora no recuerdo...

Igual tu necesitas que lo recalque en cada post, pero obviamente todo lo que expreso son mis opiniones, no hechos absolutos.

Si, estaría bien :)
No pensais que tan importante como la historia es el entorno. Para mí mucho mejor el de Fallout 3 (Washington) que el de New Vegas (Las Vegas).

No guardo tan buenos recuerdos del NV como del Fallout 3.
Pues yo no quiero que sea ni un Fallout 3-2 ni un Fallout New Vegas 2, quiero lo mejor de ambos juegos y novedades que hagan de Fallout 4 el mejor de la saga sin discusión [beer]
Pues otro voto mas por el F3, aunque el NV me gustó mucho, no le llega a la suela del 3 en ambientación.
Una pregunta, nunca he comprado una key antes de la salida del juego, si la pillo ahora por ejemplo, cuando me la mandan? El dia de salida o el dia que Steam permita ya la precarga?
Remufrasio escribió:Una pregunta, nunca he comprado una key antes de la salida del juego, si la pillo ahora por ejemplo, cuando me la mandan? El dia de salida o el dia que Steam permita ya la precarga?

El dia en que ellos reciban esas keys, normalmente será un par de días antes de su salida (pero no tienen porque, te las pueden dar justo el dia de salida).
Parece que la saga Fallout haya empezado en el 3 cojones....
spyderxxl escribió:
Ashenbach escribió:

Y eso es malo? Más bien lo contrario. Un Fallout 3 con gráficos mejores y nuevas historias y mundo para explorar. ¿Que más pedir?

A ver, yo soy de los que le encantó Fallout 3. Me pareció un giro de tuerca en la saga necesario y acertado. Y el NV, aún siendo más completo, no me sorprendió tanto ni me dió las mismas sensaciones que Fallout 3.
La renovación de la saga fué de mano de Bethesda Game Studios, y se han ganado sobradamente desarrollar este Fallout 4.

Pero la saga, espiritualmente, es y siempre será de Black Isle. Los ahora Obsidian.
Para gustos se hicieron los colores, pero a los que jugamos a Fallout desde su primer juego, agradecimos mucho a Bethesda que dejara el desarrollo de New Vegas a Obsidian.
No quiero faltar ni nada por el estilo. Pero si nunca jugasteis a los antiguos Fallout, es normal que veais New Vegas como un simple Spin-Off. Pero os aseguro, que para los que seguimos Fallout desde sus inicios, fué una alegria ver tantos guiños y una ambientación en la que en todo momento se notaba la mano de los que fueron los creadores originales de la saga. New Vegas tiene más de Fallout, que el mismo Fallout 3.

Y vuelvo a decir, aunque disfruté de New Vegas como un enano, por factor novedad, sorpresa, sensación... Prefiero Fallout 3. Pero se echa de menos a Obsidian, y se nota la diferencia.

Fallout 4 me va a encantar. Lo tengo reservado, y estoy seguro de Bethesda Game Studios ha echo un grandísimo trabajo. Como juego, no se le puede perdir más.
Pero como fan de Fallout desde que era un rapaz, me gustaría volver a ver un Spin-Off desarrollado por Obsidian. O un futuro Fallout 5 desarrollado por ambos. Bethesda, independientemente de que sean actuales dueños de la franquicia, se ha ganado también su hueco en la saga por revivirla con un trabajo sublime. Pero por pedir, me alegria de que no cierren puertas a futuras colaboraciones.
gumm1988 escribió:
Remufrasio escribió:Una pregunta, nunca he comprado una key antes de la salida del juego, si la pillo ahora por ejemplo, cuando me la mandan? El dia de salida o el dia que Steam permita ya la precarga?

El dia en que ellos reciban esas keys, normalmente será un par de días antes de su salida (pero no tienen porque, te las pueden dar justo el dia de salida).

Lo que imaginaba, perfecto entonces, muchas gracias hombre!
Una duda.. no recuerdo haber leido nada.. se sabe si habra un modo de supervivencia como en el new vegas?, perdonar si esta dicho, pero he procurado no saber demasiado del juego antes de su salida, y ahora leyendo los ultimos comentarios me he acordado de este modo y no se si lo tendremos en el fallout 4, aunque me temo lo peor.
Melkorian escribió:Una duda.. no recuerdo haber leido nada.. se sabe si habra un modo de supervivencia como en el new vegas?, perdonar si esta dicho, pero he procurado no saber demasiado del juego antes de su salida, y ahora leyendo los ultimos comentarios me he acordado de este modo y no se si lo tendremos en el fallout 4, aunque me temo lo peor.

Creo que no se sabe, aunque yo apostaría que no... [buuuaaaa]
Azulmeth escribió:
Melkorian escribió:Una duda.. no recuerdo haber leido nada.. se sabe si habra un modo de supervivencia como en el new vegas?, perdonar si esta dicho, pero he procurado no saber demasiado del juego antes de su salida, y ahora leyendo los ultimos comentarios me he acordado de este modo y no se si lo tendremos en el fallout 4, aunque me temo lo peor.

Yo tambien me temo que no... lo acabaran poniendo con mods pero.. no es lo mismo si el juego no esta preparado para eso, pasara como en el skyrim, le puse el mod de supervivencia.. y habia comida por todos lados.. en skyrim quien pasa hambre es por que quiere [+risas] .
Aunque reconozco que en el new vegas tambien era raro pasar hambre.. para ser un mundo post apocaliptico...
Melkorian escribió:
Azulmeth escribió:

Yo tambien me temo que no... lo acabaran poniendo con mods pero.. no es lo mismo si el juego no esta preparado para eso, pasara como en el skyrim, le puse el mod de supervivencia.. y habia comida por todos lados.. en skyrim quien pasa hambre es por que quiere [+risas] .
Aunque reconozco que en el new vegas tambien era raro pasar hambre.. para ser un mundo post apocaliptico...

El modo Hardcore de New Vegas estaba super mal planteado, no suponía ningun reto porque ibas a las primeras ruinas que veías y tenias comida y bebida a cascoporro xDDD

Preguntaron por Twitter y Pete Hines dijo que aún no podía hablar sobre niveles de dificultad, asi que igual hay posibilidades.
Lo estais comprando en algún sitio en especial en funstock está a 40 euros, que es lo que se supone que han valido las novedades en pc toda la vida, se han pasado a los 60 y me parece un robo :-?
Azulmeth escribió:

Y hay que acordarse que en el trailer se ve como podes cosechar comida. No se que hardcore sera pero la comida es algo a tener en cuenta
RedGear escribió:Imagen

Jajajajaja hostias que bueno
Ciertamente, el modo hardcore del NV al final lo notabas sólo en el peso de la munición, que no podías llevar todo, yo iba soltando en mi super almacén que guardaba de todo, una caja de sunset sarsaparilla vacía en Old Springs, entre la tienda y el bar XD.

De todas formas también hacías menos daño, los enemigos hacían más daño, etc. Aunque realmente sólo se notaba cuando llevabas avanzado el juego en los Sanguinarios Alfas.

PD: ¿Por qué tradujeron Death Claws como Sanguinarios? Y ojo que me gustan los dos nombres
La verdad es que sabemos muy pocos detalles de Fallout 4, a ver con que nos sorprenden. Al final, ayer no hubo nada nuevo, salvo las foto de los juegos ya en su cajita.
Azulmeth escribió:"...

PD: ¿Por qué tradujeron Death Claws como Sanguinarios? Y ojo que me gustan los dos nombres

..."

Jeje, yo me fijé en lo mismo.
jon2491 escribió:Pues yo no quiero que sea ni un Fallout 3-2 ni un Fallout New Vegas 2, quiero lo mejor de ambos juegos y novedades que hagan de Fallout 4 el mejor de la saga sin discusión [beer]

Esa es la actitud compañero. :)
314KO escribió:Parece que la saga Fallout haya empezado en el 3 cojones....

Yo la verdad que Fallout lo conoci con el 3, en la ps3, pero me pude hacer con el trilogy que sacaron para PC, y mas sabiendo que eran originalmente de interplay(Baldur gate forever XD ), y aunque no le he dado tanta caña como al 3, si son muy buenos juegos, y que merecen ser jugados ;)

Pero pasa como otras sagas, que parece que hayan empezado despues de x juego.

Un saludo.
kron-ragnarok escribió:
314KO escribió:Parece que la saga Fallout haya empezado en el 3 cojones....

Yo la verdad que Fallout lo conoci con el 3, en la ps3, pero me pude hacer con el trilogy que sacaron para PC, y mas sabiendo que eran originalmente de interplay(Baldur gate forever XD ), y aunque no le he dado tanta caña como al 3, si son muy buenos juegos, y que merecen ser jugados ;)

Pero pasa como otras sagas, que parece que hayan empezado despues de x juego.

Un saludo.

Esque practicamente el 3 fué un reboot, salvaron la saga y la reinventaron para atraer además a mas gente, para mí todo un acierto de Bethesda, que ha convertido Fallout en una de las mas grandes y esperadas sagas
Bueno, pues acabo de adquirir Fallout 4 por 34,10 en cdkeys.com. Es el sitio que más barato lo he encontrado. En cdkeys nunca había adquirido nada, espero que todo vaya bien.
papachak escribió:El trailer viejo con la música del trailer de StarWars

https://www.youtube.com/watch?v=H1N4FeT ... e=youtu.be

¡Buff, qué bueno! [tadoramo]
papachak escribió:El trailer viejo con la música del trailer de StarWars

https://www.youtube.com/watch?v=H1N4FeT ... e=youtu.be

buff que pasada!!!!! Dos de mis cosas favoritas juntas!!!! Con los vellos de puntita!!!! [tadoramo] [tadoramo]
Muy currado el tráiler pero puestos a coger escenas del otro tráiler podían haber puesto ésta que hubiese quedado genial con esa música:

https://youtu.be/xpm9qGDBEA8?t=2m7s

De todas formas me quedo con el original en ambas sagas [360º]
13175 respuestas