spyderxxl escribió:Ashenbach escribió:Rivroner escribió:Yo estoy jugando ahora al New Vegas y buff, aparentemente es igual que el 3, por los gráficos y los tiroteos, pero es mucho más profundo en argumento y posibilidades de diálogos y en ciertos aspectos jugables como la comida y el crafteo por ejemplo.
A mí el 3 me encantó, más de 150 horas jugué, y tiene momentos memorables que nunca se me olvidarán, pero el New Vegas es mejor para mi gusto y eso que sólo he jugado 20-30 horitas.
Con que el 4 sea como el New Vegas con los gráficos y el crafteo mejorado que ya se ve en los vídeos es GOTY fácil gente.
Lo que no sé es como va lo de la comida y la sed en el 4, en los vídeos que he visto no he visto nada de eso, o es como en el 3 o se me ha pasao, tampoco lo veo imprescindible pero deberían ponerlo al menos al máximo nivel de dificultad o algo así.
Lamentablemente, todo apunta a que va a ser un Fallout3-2...
Y eso es malo? Más bien lo contrario. Un Fallout 3 con gráficos mejores y nuevas historias y mundo para explorar. ¿Que más pedir?
A ver, yo soy de los que le encantó Fallout 3. Me pareció un giro de tuerca en la saga necesario y acertado. Y el NV, aún siendo más completo, no me sorprendió tanto ni me dió las mismas sensaciones que Fallout 3.
La renovación de la saga fué de mano de Bethesda Game Studios, y se han ganado sobradamente desarrollar este Fallout 4.
Pero la saga, espiritualmente, es y siempre será de Black Isle. Los ahora Obsidian.
Para gustos se hicieron los colores, pero a los que jugamos a Fallout desde su primer juego, agradecimos mucho a Bethesda que dejara el desarrollo de New Vegas a Obsidian.
No quiero faltar ni nada por el estilo. Pero si nunca jugasteis a los antiguos Fallout, es normal que veais New Vegas como un simple Spin-Off. Pero os aseguro, que para los que seguimos Fallout desde sus inicios, fué una alegria ver tantos guiños y una ambientación en la que en todo momento se notaba la mano de los que fueron los creadores originales de la saga. New Vegas tiene más de Fallout, que el mismo Fallout 3.
Y vuelvo a decir, aunque disfruté de New Vegas como un enano, por factor novedad, sorpresa, sensación... Prefiero Fallout 3. Pero se echa de menos a Obsidian, y se nota la diferencia.
Fallout 4 me va a encantar. Lo tengo reservado, y estoy seguro de Bethesda Game Studios ha echo un grandísimo trabajo. Como juego, no se le puede perdir más.
Pero como fan de Fallout desde que era un rapaz, me gustaría volver a ver un Spin-Off desarrollado por Obsidian. O un futuro Fallout 5 desarrollado por ambos. Bethesda, independientemente de que sean actuales dueños de la franquicia, se ha ganado también su hueco en la saga por revivirla con un trabajo sublime. Pero por pedir, me alegria de que no cierren puertas a futuras colaboraciones.