voces junior escribió:hectorevil escribió:voces junior escribió:Que yo sepa instant gaming, fast2play, kinguin, etc compran legalmente las keys a las compañias. Son mas baratos porque compran mucha cantidad y reducen su franja de benficios para ser competentes. Las keys que te pueden dar problemas son las rusas y la propia pagina te avisa si son rusas o no.
Ahora ya que cada cual piense lo que crea conveniente, tampoco estoy seguro si esto es asi.
Claro que si campeón
Gracias por tu respetuso comentario, mucho mejor asi en vez debatirme como ha hecho el compañero sergio_mikkos sin faltarme al respeto y con argumentos.
Nunca he entedido estas respuestas de sobrado.
Shiverk escribió:Oh dios, yo pre-compré por IG sin tener ni idea de claves legítimas ni nada de eso, fuck .
Espero que no haya problema aunque me habéis puesto un poco nervioso T-T.
voces junior escribió:Pues responder a alguien con un "claro que si campeón " para mi es irrespetuoso, si me hubieras respondido con un "eso no es verdad o eso lo es así" pues yo no hubiera dicho nada, anda que no hay respuestas respetuosas.
Pero bueno, por mi parte dejamos ya este tema y sigamos hablando del juego que hace que no pueda dormir por las noches xD.
Edestark escribió:voces junior escribió:Pues responder a alguien con un "claro que si campeón " para mi es irrespetuoso, si me hubieras respondido con un "eso no es verdad o eso lo es así" pues yo no hubiera dicho nada, anda que no hay respuestas respetuosas.
Pero bueno, por mi parte dejamos ya este tema y sigamos hablando del juego que hace que no pueda dormir por las noches xD.
La pregunta es, por qué te inventas eso de que son keys legales compradas al por mayor? No entiendo por qué esas ganas de confundir a la gente, si no lo sabes no digas nada y ya está, pero no inventes tonterías que pueden fastidiar a otras personas.
Shiverk escribió:Oh dios, yo pre-compré por IG sin tener ni idea de claves legítimas ni nada de eso, fuck .
OKGARCIA escribió:Shiverk escribió:Oh dios, yo pre-compré por IG sin tener ni idea de claves legítimas ni nada de eso, fuck .
Llevo comprando juegos de instant gaming desde hace... bufff y aqui sigo. Lo unico por lo que tienes que estar nervioso (si es por algo) es para que llegue el dia 10.
sergio_mikkos escribió:Es que antes de comprar en una página de keys deberíais informaros de dónde compráis.
Personalmente el argumento de: "He comprado mil veces, son fiables" no me vale.
Yo o es vendedor autorizado, o no meto una key en mi cuenta de Steam pues desconozco su procedencia.
¿Que seguramente no pasará nada? Pues seguramente. Pero ¿quién te dice a tí que el día de mañana no desaparezcan de tu cuenta por cualquier razón juegos que hace días/semanas/meses/años compraste de esta forma o que incluso te puedan llegar a banear la cuenta de Steam?
Será mucho suponer, o incluso sonará demasiado dramático, pero prefiero no tentar a la suerte, y si pago por algo, que sea algo legal o lo más correcto posible.
A los que ya habéis comprado, pues os diré que yo tampoco me preocuparía demasiado, seguramente no pase nada, pero tenedlo en cuenta para futuras compras.
Un saludo.
OKGARCIA escribió:sergio_mikkos escribió:Es que antes de comprar en una página de keys deberíais informaros de dónde compráis.
Personalmente el argumento de: "He comprado mil veces, son fiables" no me vale.
Yo o es vendedor autorizado, o no meto una key en mi cuenta de Steam pues desconozco su procedencia.
¿Que seguramente no pasará nada? Pues seguramente. Pero ¿quién te dice a tí que el día de mañana no desaparezcan de tu cuenta por cualquier razón juegos que hace días/semanas/meses/años compraste de esta forma o que incluso te puedan llegar a banear la cuenta de Steam?
Será mucho suponer, o incluso sonará demasiado dramático, pero prefiero no tentar a la suerte, y si pago por algo, que sea algo legal o lo más correcto posible.
A los que ya habéis comprado, pues os diré que yo tampoco me preocuparía demasiado, seguramente no pase nada, pero tenedlo en cuenta para futuras compras.
Un saludo.
A ver, yo pienso que es exagerado la verdad. Nunca he oido a nadie que le haya pasado nada por comprar en instant gaming. Hay gente que me triplica la cantidad de juegos comprados en instant gaming y no les ha pasado nada.
Me parece muy exagerado, la verdad, muchisima muchisima muchisima gente compra en esa web y nunca he leido nada negativo al respecto.
Pero cada uno puede hacer lo que quiera, por supuesto. Pero no hace falta asustar al personal por una opinión tuya. La web es fiable, lo corroboro yo y miles y miles y miles de personas más.
sergio_mikkos escribió:Repito, ¿que lo más probable es que no pase nada? Sí. La cantidad de usuarios que dan fe de que no pasa nada muestra que efectivamente la probabilidad es que no pase nada.
Pero la probabilidad de que no pase nada no es del 100%. Ni mucho menos.
Ashenbach escribió:sergio_mikkos escribió:Repito, ¿que lo más probable es que no pase nada? Sí. La cantidad de usuarios que dan fe de que no pasa nada muestra que efectivamente la probabilidad es que no pase nada.
Pero la probabilidad de que no pase nada no es del 100%. Ni mucho menos.
Entiendo tu punto de vista, pero creo que si de repente Valve dijera "me voy a cargar todas las cuentas de aquellos que no han comprado en vendedores autorizados", la que se puede montar es muy gorda y ya veríamos cuantos quedan en Steam a partir de ese día. Asi que sinceramente veo poco posible que Valve pueda llegar a hacer algo asi.
Remufrasio escribió:Si que es del 100%, los que queráis pillarla de ahí lo podeis hacerlo tranquilamente, IG es de lo mejor por no decir lo mejor.
ElBarto escribió:Lo gracioso es que es la propia Valve la que genera y vende las claves de cada juego, es ridiculo que te puedan penalizar o banear por comprar una clave que ellos han vendido. ¿No tendrian que ser ellos los que controlar a quien venden sus cosas?
En el momento que yo entro en Steam, meto la clave y me dice "Clave correcta, es del juego tal", no deberian poder hacer al usuario nada mas.. sino que metan mas controles antes de que te validen la clave
¿Son legales los juegos de Nuuvem?
Sí, por supuesto! Todos los juegos distribuidos por Nuuvem siempre son autorizados directamente por los editores. Una parte de cada venta se redirige al editor y los impuestos recogidos correctamente. Por lo tanto, cuando compres en Nuuvem, podrás recibir un juego que es 100% legítimo y legal.
¿Quién proporciona los juegos de Nuuvem?
Los juegos son suministrados directamente por sus respectivos editores, como Konami, Ubisoft, Electronic Arts, etc.
Por qué son tan bajos nuestros precios?
Como gamers, nuestra prioridad es ofrecerte un acceso inmediato a los mejores juegos y, sobre todo, a los mejores precios. Gracias a los juegos en formato electrónico, recortamos considerablemente los gastos de almacenaje físico y de logística. Además, adquirimos los juegos en grandes cantidades. Todo esto nos permite ofrecer estos precios.
Los juegos están escaneados a partir de la versión de la caja.
ElBarto escribió:Lo gracioso es que es la propia Valve la que genera y vende las claves de cada juego, es ridiculo que te puedan penalizar o banear por comprar una clave que ellos han vendido. ¿No tendrian que ser ellos los que controlar a quien venden sus cosas?
En el momento que yo entro en Steam, meto la clave y me dice "Clave correcta, es del juego tal", no deberian poder hacer al usuario nada mas.. sino que metan mas controles antes de que te validen la clave
Remufrasio escribió:Si que es del 100%, los que queráis pillarla de ahí lo podeis hacerlo tranquilamente, IG es de lo mejor por no decir lo mejor.
Internet escribió:Pues te ha tocado, bailar con la más fea.
Por lo que escribes tú no conocías que era robado y por tanto, no tienes responsabilidad alguna.
Si conocieras que era robado te encuentras inserto en un delito de RECEPTACIÓN, en el que medias en un grado menor del ladrón. Pero éste no es el caso. Lo que así te favorece.
Tendrás que entregar el IPHONE a la policía y antes tomas todos sus datos, para que como te dijo SOFTMANTA te den un resguardo de entrega del producto. También te pedirá la policía más datos: Rescate de página si se conserva o URL del ese anuncio, datos del vendedor, cantidad abonada, resguardo de PayPal...
Como también te informó el canario SOFTMANTA, ponlo en conocimiento de Atención al Cliente de la financiera, mandando por burofax los datos de la petición de la policía y la denuncia, si te la facilitan para ver si pueden proceder al rescate de todo lo pagado. Habida cuenta que el IPHONE lo perderás y quedarás como sospechoso, sin comerlo ni beberlo.
Es una lástima porque pasados 6 meses ya prescribe y aún siendo robado, sería tuyo. Ese plazo, creo que se cambió, porque antes eran 3 meses.
Si tienes que ir a declarar irás como testigo, presentándote a juicio y diciendo la verdad. Sobre todo, que no sabías que era robado.
Suerte y saludos.
PaszaMuscles escribió:Cuantas paridas estoy leyendo, increíble.
Primero aclarar que IG es totalmente legal, que no reciba los juegos de Steam es otra cosa, pero sus códigos no son de tarjetas de crédito robadas ni mucho menos, ahora resulta que si Steam no te provee de códigos, quizás uno o mas productos sean robados, venga va, entonces los cincuenta juegos de Xbox 360 que fui a vender el otro día a la tienda de mi pueblo eran la mitad robados, ¿no? Estáis dando a entender lo mismo.
Por otro lado, si vosotros compráis una clave en G2A por ejemplo y luego se averigua que esa clave fue robada y puesta en venta, ni Steam ni G2A ni absolutamente nadie puede retiraros el juego, que es lo que pasó con Ubisoft, retiraron juegos así cuando no pueden ya que tu el producto lo compras de manera legal, lo que hayan hecho otros antes con él a ti no te puede perjudicar jamás. Es como si yo le compro un reloj al que viene por mi bar a venderlos, que sea robado a mi no me va a perjudicar nunca, ni ante la ley ni ante nadie ni nada.
En fin, mucha desinformación hay por estos lares, estáis hablando de cosas sin saber y tachando de estafadores a quienes no lo son, pero bueno.
Lo dicho, IG de fiar y la mejor página de ventas de claves que vais a encontrar en España y casi en general, bastante fiable y sin problemas, si queréis pensar que son unos ladrones y preferís pagar sesenta pavos en Steam, estáis en todo vuestro derecho, pero a mi la estafa me parece el pagar sesenta pavos por un juego digital.
PD: Si sabéis al cien por cien que el producto si fue robado, entonces si os perjudica, pero hay que ser muy imbécil para comprar algo que sabes al cien por cien que fue robado, vamos, de genio total.
sergio_mikkos escribió:PaszaMuscles escribió:Cuantas paridas estoy leyendo, increíble.
Primero aclarar que IG es totalmente legal, que no reciba los juegos de Steam es otra cosa, pero sus códigos no son de tarjetas de crédito robadas ni mucho menos, ahora resulta que si Steam no te provee de códigos, quizás uno o mas productos sean robados, venga va, entonces los cincuenta juegos de Xbox 360 que fui a vender el otro día a la tienda de mi pueblo eran la mitad robados, ¿no? Estáis dando a entender lo mismo.
Por otro lado, si vosotros compráis una clave en G2A por ejemplo y luego se averigua que esa clave fue robada y puesta en venta, ni Steam ni G2A ni absolutamente nadie puede retiraros el juego, que es lo que pasó con Ubisoft, retiraron juegos así cuando no pueden ya que tu el producto lo compras de manera legal, lo que hayan hecho otros antes con él a ti no te puede perjudicar jamás. Es como si yo le compro un reloj al que viene por mi bar a venderlos, que sea robado a mi no me va a perjudicar nunca, ni ante la ley ni ante nadie ni nada.
En fin, mucha desinformación hay por estos lares, estáis hablando de cosas sin saber y tachando de estafadores a quienes no lo son, pero bueno.
Lo dicho, IG de fiar y la mejor página de ventas de claves que vais a encontrar en España y casi en general, bastante fiable y sin problemas, si queréis pensar que son unos ladrones y preferís pagar sesenta pavos en Steam, estáis en todo vuestro derecho, pero a mi la estafa me parece el pagar sesenta pavos por un juego digital.
De entrada, calificas de paridas los argumentos de los demás, cuando sin ir más lejos el que he dado yo es totalmente cierto.
Para continuar, calificas a IG de totalmente legal, ¿qué pruebas tienes de que sus juegos sean totalmente legales y sus keys provistas directamente por el desarrollador?¿qué pruebas tienes de que la mitad de sus keys no sean de cajas robadas?
Obviamente de tarjetas robadas no son, pero no sabes la procedencia de la clave. Lo digo por decimonovena vez.
Para continuar, Steam no provee códigos a nadie. Lo digo por trigesimonovena vez. Los códigos los crea la propia desarrolladora y es ella quien envía los códigos a quien considere oportuno. Desde luego a una página como Instant Gaming, entre otras, a la que no les proporcionan las claves directamente las desarrolladoras, lo más probable es que no consigan esas keys de la forma más legítima posible.
Desinformación la tuya, que hablas sin poner fuentes, y básicamente para sentirte mejor contigo mismo de que lo que estás haciendo es correcto y que no te puede pasar nada bajo ningún concepto.
Si tú le compras un objeto robado a un ladrón, en un futuro puedes tener problemas con ese objeto, independientemente de que tú no hayas hecho nada malo.
40€ he pagado yo por Fallout 4, de un vendedor autorizado y con el que NUNCA tendré problemas.
36.50 vale en InstantGaming.
Si te hace sentir mejor contigo mismo pensar que el resto estamos pagando los 60€ que vale en Steam bien por tí.
Y para terminar, acabas de añadir otra perlita:PD: Si sabéis al cien por cien que el producto si fue robado, entonces si os perjudica, pero hay que ser muy imbécil para comprar algo que sabes al cien por cien que fue robado, vamos, de genio total.
¿Y sabes tú si las keys de InstantGaming son robadas? No lo sabes. Ni tú ni nadie. Igual de un juego sí son robadas y de otro no. O igual el 20% de las de un juego sí y el resto no. O si nos ponemos a suponer podemos hacer la suposición que quieras. Pero InstantGaming NO ME DA SEGURIDAD, pues no es un vendedor autorizado cuyas metodologías y prácticas sean conocidas.
Por 3.50€ prefiero no hacer el gamba y comprar de un vendedor autorizado.
Instant-Gaming escribió:¿Los códigos de los CDs son oficiales?
Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.
Todas nuestras claves son claves escaneadas de las tarjetas oficiales.
PaszaMuscles escribió:Instant-Gaming escribió:¿Los códigos de los CDs son oficiales?
Es una pregunta que, viendo los precios, surge con frecuencia. Puedes estar seguro, nuestras claves de CD son oficiales, ya que son compradas a distribuidores autorizados: EA Origin, Steam, Battle.net, NCSoft o Ubisoft.
Pero vosotros a vuestra bola...
hectorevil escribió:PaszaMuscles escribió:Instant-Gaming escribió:¿Los códigos de los CDs son oficiales?
Pero vosotros a vuestra bola...
Ahora dime que paginas de revendedores autorizados por la distrbuidora como GreenManGaming, GamersGate, la propia Steam, Nuuvem, Origin, Amazon.... piden una foto del DNI.
Para mas inri, mira donde esta su "sede"
INSTANT GAMING LIMITED
Suite 2611, Langham Place Office Tower
8 Argyle Street Mongkok - Hong Kong
Registration number 1808100
PaszaMuscles escribió: Es como si yo le compro un reloj al que viene por mi bar a venderlos, que sea robado a mi no me va a perjudicar nunca, ni ante la ley ni ante nadie ni nada.
papachak escribió:Esperáis alguna sorpresa que Bethesda aún no ha desvelado? Algún tipo de raza nueva, alguna característica nueva del juego..? Yo espero alguna sorpresa con el tema de reparación de las armas, en un entrevista Pete dijo que no era el momento de hablar de eso y que ya se vería más adelante, hay rumores de que la reparación se hará mediante algún mini-juego visual.
Silverquick85 escribió:y que pruebas tienes tu de ig venda claves robadas o falsas??? @sergio_mikkos
sergio_mikkos escribió:Silverquick85 escribió:y que pruebas tienes tu de ig venda claves robadas o falsas??? @sergio_mikkos
Ninguna. Igual que tampoco tengo pruebas, ni ellos te las podrán dar, de que las claves que venden son legítimas.
Los únicos que venden claves 100% legales son vendedores autorizados y con eso me quedo. No creo que haya mucho más que explicar y/o entender. Es sencillo.
Silverquick85 escribió:que cada uno pague lo que sale de los huevos, yo voy a pagar 120e por la coleccionista mas 35e de guia
rOba escribió:PaszaMuscles escribió: Es como si yo le compro un reloj al que viene por mi bar a venderlos, que sea robado a mi no me va a perjudicar nunca, ni ante la ley ni ante nadie ni nada.
Para paridas las tuyas amigo.
Ignorantia legis neminem excusat
Si no sabes que es ilegal asesinar no te exime de culpa, ergo, si compras un reloj robado te quedas sin reloj y sin dinero.
kak4rot escribió:Silverquick85 escribió:que cada uno pague lo que sale de los huevos, yo voy a pagar 120e por la coleccionista mas 35e de guia
+1
kak4rot escribió:sergio_mikkos escribió:Silverquick85 escribió:y que pruebas tienes tu de ig venda claves robadas o falsas??? @sergio_mikkos
Ninguna. Igual que tampoco tengo pruebas, ni ellos te las podrán dar, de que las claves que venden son legítimas.
Los únicos que venden claves 100% legales son vendedores autorizados y con eso me quedo. No creo que haya mucho más que explicar y/o entender. Es sencillo.
Tengo muchos conocidos que han comprado muchísimas veces en IG, y no han tenido ningún problema con esas keys, así que muy ilegales no creo que sean. De lo contrario sería un sin sentido que Steam no tomase cartas en el asunto, así que hay algo que no concuerda con lo que sostienes.
Aquí lo que pasa es que pica demasiado que unos pagen 60€ o 40€ por key, cuando otros pagan "por lo mismo" 36€.
ErLaLe escribió:Que sitio esta mas barato actualmente (precio final por paypal)? Creéis que bajara mas hasta la salida?
La verdad que le tengo muchisimas ganas, la sensacion de soledad y exploracion de Fallout 3 n ose repitio ni con New Vegas ni por supuesto con Skirym. Aqui han dejado de lado, relativamente, el apartado tecnico y me da escalofrios de lo qeu han podido ahcer con todo este tiempo...
voces junior escribió:ErLaLe escribió:Que sitio esta mas barato actualmente (precio final por paypal)? Creéis que bajara mas hasta la salida?
La verdad que le tengo muchisimas ganas, la sensacion de soledad y exploracion de Fallout 3 n ose repitio ni con New Vegas ni por supuesto con Skirym. Aqui han dejado de lado, relativamente, el apartado tecnico y me da escalofrios de lo qeu han podido ahcer con todo este tiempo...
Todo depende de si quieres vendedores autorizados o no xD.
PaszaMuscles escribió:rOba escribió:PaszaMuscles escribió: Es como si yo le compro un reloj al que viene por mi bar a venderlos, que sea robado a mi no me va a perjudicar nunca, ni ante la ley ni ante nadie ni nada.
Para paridas las tuyas amigo.
Ignorantia legis neminem excusat
Si no sabes que es ilegal asesinar no te exime de culpa, ergo, si compras un reloj robado te quedas sin reloj y sin dinero.
Demagogia de la buena y la barata.
Por cierto, preguntarle a IG tantas veces como queráis por sus redes sociales o mandarles un soporte si tantas dudas tenéis de que sus claves son robadas, que a mi me han respondido al momento, incluso en su FAQ tienen puesto claramente que son claves compradas a desarrolladoras oficiales.
Una cosa es desconocer lo que otra persona hace y otra es lo que haces tú, ergo, tu ejemplo es una mierda.
Ahora va a resultar que si tu me vienes con un reloj robado y me dices: ''Tío, tengo este reloj de hace dos meses, pero necesito pasta, el reloj vale mil pavos pero te lo dejo en trescientos'', y yo te lo compro desconociendo que verdaderamente es robado va a ser culpa mía y me van a multar y retirar a mi el dinero, claro que sí hombre, claaaaro que sí.
Una cosa es receptación y otra es desconocimiento, a ver si aprendemos las diferencias.
Resellers no oficiales escribió:- CDKeys: 35,90€ (34,10€ con cupón -5% descuento)
- Instant Gaming: 36.49€
Resellers oficiales escribió:- Funstock Digital: 52,77€ (39,58€ con cupón -25% descuento)
- Nuuvem: 40,40€
- GMG: 59,99 € (48€ con cupón -25% descuento)
voces junior escribió:Yo el season pass si eso lo compraré cuando salga el primer dlc, ahora mismo prefiero no gastarme esos 20-25€ adicionales.