[HO] Fallout 4

Y ahora me me viene a la cabeza yo que me lo voy comorar fisico solo espero que adelante la venta un dia o que la intalacion de los 40gb venga en el cd sino me muero descargando con mi mierda de conexion
Silverquick85 escribió:Y ahora me me viene a la cabeza yo que me lo voy comorar fisico solo espero que adelante la venta un dia o que la intalacion de los 40gb venga en el cd sino me muero descargando con mi mierda de conexion

Algún parche gordo te tocará descargar supongo.

Respecto a lo que se está comentando de la duración, lo que dijo ese desarrollador es que en 400-500 horas que había jugado aún se sorprendía de situaciones que le pasaban, al parecer el juego tiene vida propia o algo por lo que dijo. Eso es bueno creo yo.

Si quieres hacer todas y cada una de las misiones proncipales y secundarias no creo que nadie baje de 100 horas en su primera partida supongo.

Pero vamos, que el Skyrim se puede pasar en 120 minutos o menos creo y yo con más de 200 horas no he hecho nada. :Ð
Yo con 300 megas ya quite la unidad lectora el otro días del sobremesa. Tengo una portátil conectable por usb pero me lo bajaré directamente de steam. Los dvd ni los tocaré.
Silverquick85 escribió:Y ahora me me viene a la cabeza yo que me lo voy comorar fisico solo espero que adelante la venta un dia o que la intalacion de los 40gb venga en el cd sino me muero descargando con mi mierda de conexion

La versión física del juego no incluirá la totalidad el mismo y tendrás que hacer una descarga desde Steam aunque no de todo el juego, o eso es lo que dicen algunas noticias por ahí: http://attackofthefanboy.com/news/fallo ... tire-game/.
Sinceramente me parece lo más normal, aunque es un palo en tu caso [noop] .
Mi nuevo fondo de escritorio ameniza la espera...

Imagen

Link para el que lo quiera: [oki] http://i.imgur.com/OaJBOqv.png
Gaiden escribió:Yo admiro los huevazos que tenéis todos los que sois capaces de hacer un preorder de un juego de bugthesda [+risas]

Mejor hacer una preorder de Cod o Fifa...

[facepalm] [facepalm]
Tengo cientos de juegos pendientes... pero que largo se me va a hacer hasta el día 10!!
jordi1986 escribió:Tengo cientos de juegos pendientes... pero que largo se me va a hacer hasta el día 10!!

Y que lo digas, mira que estoy con el wasteland 2 para matar el mono postapocalíptico, pero ni por esas.

Por cierto, el Fallout 3 y el New vegas los jugué con mando, pero en este, como el V.AT.S. no tendrá tanta importancia, estoy planteándome jugar con teclado y raton. Vosotros como lo jugareis?
gumm1988 escribió:
jordi1986 escribió:Tengo cientos de juegos pendientes... pero que largo se me va a hacer hasta el día 10!!

Y que lo digas, mira que estoy con el wasteland 2 para matar el mono postapocalíptico, pero ni por esas.

Por cierto, el Fallout 3 y el New vegas los jugué con mando, pero en este, como el V.AT.S. no tendrá tanta importancia, estoy planteándome jugar con teclado y raton. Vosotros como lo jugareis?

En mi caso me he comprado el Steam Controller y si cuando me llegue compruebo que va tan bien como afirma Valve (ojalá así sea [tadoramo]), pues jugaré Fallout 4 con el [360º].
En caso contrario recurriré al teclado y ratón probablemente xD
Buenas a todos!!!

Os expongo mis dudas.

Nunca he jugado a juegos de este tipo.

En Steam tengo comprado The Witcher 1 y 2, intenté jugarlos los 2 pero a la media hora me parecían infumables.

Lo intenté con Skyrim, le dediqué unos días pero "me satura tantísimas opciones".

Tengo Fallout 3 y Fallout New Vegas y ni los he probado....

Mi duda es:

Quiero darle una oportunidad a este tipo de juegos, intentar disfrutarlo sin prisa y sin saturarme y no paro de leer maravillas de este Fallout 4.

Me planteo comprarlo y mi duda es: ¿La historia es continuista? Sin jugar a los Fallout anteriores me enteraré de algo? Son historias independientes?

Me planteé la opción de pillar todos los Fallout en Steam y empezar desde el primero pero con esos gráficos y los años que tiene puede ser mortal... además he visto que Fallout 2 esta solo en inglés y no me motiva mucho...

Gracias compañeros eloianos por vuestros comentarios!!
Sportboy1982 escribió:Buenas a todos!!!

Os expongo mis dudas.

Nunca he jugado a juegos de este tipo.

En Steam tengo comprado The Witcher 1 y 2, intenté jugarlos los 2 pero a la media hora me parecían infumables.

Lo intenté con Skyrim, le dediqué unos días pero "me satura tantísimas opciones".

Tengo Fallout 3 y Fallout New Vegas y ni los he probado....

Mi duda es:

Quiero darle una oportunidad a este tipo de juegos, intentar disfrutarlo sin prisa y sin saturarme y no paro de leer maravillas de este Fallout 4.

Me planteo comprarlo y mi duda es: ¿La historia es continuista? Sin jugar a los Fallout anteriores me enteraré de algo? Son historias independientes?

Me planteé la opción de pillar todos los Fallout en Steam y empezar desde el primero pero con esos gráficos y los años que tiene puede ser mortal... además he visto que Fallout 2 esta solo en inglés y no me motiva mucho...

Gracias compañeros eloianos por vuestros comentarios!!

Cada Fallout es independiente, es el mismo universo pero con diferencias de varios años y ningún personaje se repite (creo), puedes jugar al 4 directamente si quieres, aunque yo te aconsejo que pruebes el 3 y el New Vegas hasta que salga el juego. Los anteriores al 3 son bastante diferentes, así que puedes ignorarlos si quieres (espero que nadie me mate por esto).
El 3 con los mods de la comunidad resuta brutal aún hoy en día.

Así queno dejes que eso te eche para atrás.

Saludos.
Gracias por las opiniones.

Instalaré el 3 y si veo que me va gustando y no "me aburro y saturo" compraré el 4 de salida
Sportboy1982 escribió:Gracias por las opiniones.

Instalaré el 3 y si veo que me va gustando y no "me aburro y saturo" compraré el 4 de salida

Tomatelo con mas calma que te tomaste los que antes has citado (skyrim, witcher...). Si te gusta el ambiente postnuclear, apocaliptico y de supervivencia, deberías darle una oportunidad [oki]
Eso voy a hacer.

Si el problema es el siguiente:

He leído un artículo ahora mismo con el que me siento totalmente identificado: FALTA DE TIEMPO PARA ESTE TIPO DE JUEGOS.

Uno ya tiene su edad (33 años), tiene pareja (casado desde febrero), va a ser padre (en febrero 2016) y tiene su trabajo y sus obligaciones.

Uno empieza este tipo de juegos viendo que tiene una duración de mínimo 50 horas para la historia principal y piensa: ¿Si juego un par de horas a la semana que voy a tardar 4 o 5 meses en pasarme el juego? y es cuando me entran los agobios [sonrisa] [sonrisa]

Estuve muy enganchado al Destiny en PS4 (y mira que el juego es repetitivo a más no poder) pero le eché casi 800 horas en 1 año y dije ESTO NO SE PUEDE VOLVER A REPETIR.

Luego voy a empezar con Fallout 3 tranquilito y a ver que tal.

Seré de las pocas personas que le gustan los juegos que duran entre 7 y 10 horas [mad] [mad]
jon2491 escribió:Cada Fallout es independiente, es el mismo universo pero con diferencias de varios años y ningún personaje se repite (creo), puedes jugar al 4 directamente si quieres, aunque yo te aconsejo que pruebes el 3 y el New Vegas hasta que salga el juego. Los anteriores al 3 son bastante diferentes, así que puedes ignorarlos si quieres (espero que nadie me mate por esto).

Reportado.

Los otros tres serán diferentes, pero el 2 es una puta obra maestra. Los que no lo hayan jugado, catadlo y veréis por qué muchos preferimos 1000 veces antes el New Vegas al 3.
Yo estoy igual, 36 años, casado, niña de 4 años y currando hasta las 18:00.

¿Cuando puedo jugar? Pues por la noche y fines de semana.

Mi gran problema es que la viciada con el Fallout 3, el Fallout New Vegas y el Skyrim ha sido tan bestia que no puedo evitar tener que ir a por el.... aunque el juego me dure 2 años.
Sportboy1982 escribió:Eso voy a hacer.

Si el problema es el siguiente:

He leído un artículo ahora mismo con el que me siento totalmente identificado: FALTA DE TIEMPO PARA ESTE TIPO DE JUEGOS.

Hombre, mi situación es prácticamente idéntica (sólo que casado desde noviembre y sin hijos en el horizonte) y claro, no me meto las viciadas aquellas de salir del instituto y hasta que me den de cenar, porque entre trabajo y otras obligaciones no es posible, pero siempre puedes echarte un sidequest cuando tengas un rato XD
spyderxxl escribió:Yo estoy igual, 36 años, casado, niña de 4 años y currando hasta las 18:00.

¿Cuando puedo jugar? Pues por la noche y fines de semana.

Mi gran problema es que la viciada con el Fallout 3, el Fallout New Vegas y el Skyrim ha sido tan bestia que no puedo evitar tener que ir a por el.... aunque el juego me dure 2 años.

30 años 08:00-14:30 (estudio)
16:00-22:00 (trabajo)

Me he pedido la semana del fallout de vacaciones, algún ratillo podré sacar [sonrisa]
Pero a calse tendré que ir [snif]
Yo soy otro "atareado".

La verdad es que, tanto el ambiente del juego, la BSO, y las mil cosas que hay para hacer, me lo tome con tranquilidad y la viciada al 3 fue memorable.

Este tipo de juegos en los que puedes continuar exactamente por donde lo dejaste para mí son de lo mejor ahora que tengo muy escaso el tiempo. El único pero que le pongo es que estos juegos si después sacan DLCs y expansiones ya no juego una vez me haya pasado el juego principal, me gusta como en el 3 cogerlo todo de un golpe.
Por aqui otro que ha reservado el juego en instant gaming por 37€.
warkand escribió:Yo soy otro "atareado".

La verdad es que, tanto el ambiente del juego, la BSO, y las mil cosas que hay para hacer, me lo tome con tranquilidad y la viciada al 3 fue memorable.

Este tipo de juegos en los que puedes continuar exactamente por donde lo dejaste para mí son de lo mejor ahora que tengo muy escaso el tiempo. El único pero que le pongo es que estos juegos si después sacan DLCs y expansiones ya no juego una vez me haya pasado el juego principal, me gusta como en el 3 cogerlo todo de un golpe.

Yo creo que cuando saquen el primer DLC no habremos explorado todo lo que Fallout 4 ofrece, vamos, al menos eso han dado a entender y espero que sea así.

Si los DLC de Fallout 4 tienen la misma calidad que los de Fallout 3 me los pillo todos de cabeza.

Menos de un mes para la salida del juego, espero que en Instant-Gaming lo tengan antes del día de salida para poder ir descargándolo, tengo una conexión pésima y me haría un favor que se pueda descargar uno o dos días antes (mejor dos días antes, por pedir que no quede).
warkand escribió:Este tipo de juegos en los que puedes continuar exactamente por donde lo dejaste para mí son de lo mejor ahora que tengo muy escaso el tiempo. El único pero que le pongo es que estos juegos si después sacan DLCs y expansiones ya no juego una vez me haya pasado el juego principal, me gusta como en el 3 cogerlo todo de un golpe.

Muy cierto. De echo el otro día hablé del tema en el hilo del MGS V, aunque poco expliqué... Más que la edad, o la falta de tiempo, es que lo dividan mucho.
Aunque saco tiempo, poco o nada entre semana, pero algo más los fines... Me es imposible jugar a más de un juego a la vez para disfrutarlos. Y normalmente cuando acaban, no los suelo retomar, y paso al siguiente porque me duran muchísimo.

De echo recientemente me ha ocurrido con The Witcher 3. Me encantó el juego, y tengo unas enormes ganas de jugar las expansiones... Pero teniendo en cuenta que la segunda no sale hasta mediados de 2016, pasará mucho tiempo hasta que las juegue, pués no soy de retomar, dejar, retomar...

Pero como dice el compañero, los DLCs de Fallout 4 saldrán, y aún estaremos jugando XD .

De todos modos, y para los que peinamos canas... Fallout 4 (si es como el 3) es de esa clase de juegos que pueden durar meses, y los disfrutas aunque no tengas mucho tiempo. Su historia es buena, pero sencilla, y permité dejarla de lado y retomarla cuando quieras sin perderte. Sus secundarias igual. Puedes guardar en cualquier momento. Y son tantas cosas que hacer, y sobre todo, tan curiosas... Que por poco que te pongas, siempre avanzas algo.
Para mi el crafting es un detalle que me ha encantado del Fallout 4. Si un dia no tienes mucho tiempo, ni para explorar a lo bestia, ni para avanzar en misiones... Siempre habrá un algo que te guste y quieras conseguir. Buscar planos, materiales, poner cosillas en la casa... Algo más alla de simples coleccionables.
Tiene una buena comunidad, muy inmersiva. En la que los hilos hablan mucho del juego, y poco de detalles técnicos.
Además Fallout tiene algo que no tienen muchos RPG, una temática muy única. Para mi es un punto a favor a la hora de disfrutarlo un largo tiempo seguido. Skyrim, The Witcher 3... RPGs muy buenos, si, pero ambientados en algo muy "castigado" en el género.

Aunque no tengais mucho tiempo, yo no preocuparia, no os vais a aburrir aunque esteis meses con el.
De echo, y si os sirve de algo, Fallout 3 hace años que no lo toco ni me apetece rejugarlo... Pero posiblemente ha sido, con diferencia, que juego que más seguido he disfrutado sin aburrirme. Lo dejé para siempre, si. Pero con 500 horas detrás, y meses y meses jugando a él y solo a él, en mis ratillos libres.
A diferencia de otros juegos buenos. Que son como un libro, les acabo echando muchas horas también, pero no son seguidas... Completo su historia, y los retomo para rejugarlos en sequias de juegos interesantes. Los vuelvo a disfrutar un montón, pero sin embargo, no podría echar más de 50 horas sin cambiar de juego.
Con Fallout 3, fué todo lo contrario...

Yo con 10 horas de trabajo al día. Más estudio cuando llego a casa. Más guardias de averias... Aquí estoy, como si tuviera 15 años. Ahora estoy de largas vaciones hasta navidades, pero luego, ese es mi horario el resto del año.
Pero vuelvo a decir, aunque llegue Enero, y luego muchos días no podré tocarlo entre semana... Su tematica es tan original, que no creo que me canse de él hasta castigarlo.
Otro liado por aquí, estudiando, currando... pero Fallout 4 sí o sí, después ya veré como me lo monto pero quiero el juego para ayer!!
Pues he ido a jugar al Fallout 3 como me habéis aconsejado y ala... QUE NO ES COMPATIBLE CON MI VERSIÓN DE WINDOWS ME DICE (tengo Windows 10)
Sportboy1982 escribió:Pues he ido a jugar al Fallout 3 como me habéis aconsejado y ala... QUE NO ES COMPATIBLE CON MI VERSIÓN DE WINDOWS ME DICE (tengo Windows 10)

En Windows 7 y Windows 8 pasa igual pero hay solución, para Windows 10 ni idea, prueba con las soluciones de Windows 7 y Windows 8.
Sportboy1982 escribió:Pues he ido a jugar al Fallout 3 como me habéis aconsejado y ala... QUE NO ES COMPATIBLE CON MI VERSIÓN DE WINDOWS ME DICE (tengo Windows 10)

Esto es de cajón, no se como no lo solucionan antes de que salga el 4...

Se soluciona muy fácilmente, bájate un archivo que se llama xlive.dll y mételo en el directorio del juego.
SOLUCIONADO:

En la notificación que me sale en Windows me dice "PROBLEMAS DE COMPATIBILIDAD O ALGO ASÍ". Le das y te sale para que descargues una versión de GAMES FOR WINDOWS.

La instalas y no hace falta iniciar sesión ni nada.

Así ya funciona.

Me acaban de preguntar si soy "niño o niña".... empezando... [sonrisa]
La verdad es que tiene pintaza y me gustaría probar esta saga, es necesario jugar al 3 y al New Vegas para poder disfrutar plenamente del 4? Nunca me he puesto con esta saga.
zeldicx escribió:La verdad es que tiene pintaza y me gustaría probar esta saga, es necesario jugar al 3 y al New Vegas para poder disfrutar plenamente del 4? Nunca me he puesto con esta saga.

No es necesario pero sí muy aconsejable. Mucho.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Por cierto, supongo que ya habréis visto que la edición física no trae el juego y toca bajarse el juego por steam ¿no?

http://elchapuzasinformatico.com/2015/1 ... -si-steam/
hectorevil escribió:Por cierto, supongo que ya habréis visto que la edición física no trae el juego y toca bajarse el juego por steam ¿no?

Otro caso como el Metal Gear Solid V,esto ya es descojone macho.Las empresas se creen que todos tenemos 300mb simetricos o mas,madre mia. [facepalm]
RedGear escribió:
hectorevil escribió:Por cierto, supongo que ya habréis visto que la edición física no trae el juego y toca bajarse el juego por steam ¿no?

Otro caso como el Metal Gear Solid V,esto ya es descojone macho.Las empresas se creen que todos tenemos 300mb simetricos o mas,madre mia. [facepalm]

Así es como va ha acabar...
Ediciones normales sólo en digital y la edición física sólo seran los posters, arts o figuritas de turno con el código para descarga. La desfachatez es el phantom pain con el que konami tuvo la poca verguenza de meter un dvd con el cliente steam.exe que no llega ni a 10 mb.
Pues caerá digital. Hay algún sitio fiable que se pueda encontrar sobre los 30€ o menos?
Daro escribió:Pues caerá digital. Hay algún sitio fiable que se pueda encontrar sobre los 30€ o menos?

En InstantGaming a 37€, no lo he visto más barato en ningún otro sitio: https://www.instant-gaming.com/es/755-c ... fallout-4/
RedGear escribió:

Es que yo no se porque seguis comprando juegos fisicos que estan vinculados a una cuenta y no dejan de ser una cdkey, juegos que encima tienen parches dia 1 de 10 gigas y que vienen en cajas de plastico de calidad happy meal. Las ediciones coleccionista aun, por su contenido, pero una caja con un posavasos, un papel para limpiarse el ojete ( publicidad mostly ) y lo demas?
Shiverk escribió:
Daro escribió:Pues caerá digital. Hay algún sitio fiable que se pueda encontrar sobre los 30€ o menos?

En InstantGaming a 37€, no lo he visto más barato en ningún otro sitio: https://www.instant-gaming.com/es/755-c ... fallout-4/

¿La clave no la mandan aún no? Por 60 euros con el season pass incluído está muy bien para ser de salida y para ser el juego que es.
Rivroner escribió:¿La clave no la mandan aún no? Por 60 euros con el season pass incluído está muy bien para ser de salida y para ser el juego que es.

En instan-gaming dicen que las mandan un día antes o el mismo día salida, según las vayan recibiendo.
EnTwoFe escribió:
Rivroner escribió:¿La clave no la mandan aún no? Por 60 euros con el season pass incluído está muy bien para ser de salida y para ser el juego que es.

En instan-gaming dicen que las mandan un día antes o el mismo día salida, según las vayan recibiendo.

Gracias compañero, ya veré lo que hago, seguramente me espere al último momento por si en otra web ponen mejor precio del juego +season , aunque lo dudo.
Aquí uno que se ha gastado 37 euros en el juego y se va a gastar 130 euros (90 tarjeta + 30 disipidador cpu) para que funcione de lujo.

Y hace 1 semana decía que lo contrario....el fucking hype.
No recuerdo haber comprado nunca en instant gaming, supongo que no habra problemas, alguien ha comprado?, me pasa lo mismo la primera que compro en alguna tienda [+risas] .
Es que estoy por soltar 60 euros por el juego y el season pass, seria el primer season pass que compro, pero siempre acabo comprando los juegos de bethesda de salida y luego sus respectivos dlcs... de modo que creo que me acabare ahorrando pasta.
Melkorian escribió:No recuerdo haber comprado nunca en instant gaming, supongo que no habra problemas, alguien ha comprado?, me pasa lo mismo la primera que compro en alguna tienda [+risas] .
Es que estoy por soltar 60 euros por el juego y el season pass, seria el primer season pass que compro, pero siempre acabo comprando los juegos de bethesda de salida y luego sus respectivos dlcs... de modo que creo que me acabare ahorrando pasta.

He comprado varias veces y sin problema, todo perfecto.
Melkorian escribió:No recuerdo haber comprado nunca en instant gaming, supongo que no habra problemas, alguien ha comprado?, me pasa lo mismo la primera que compro en alguna tienda [+risas] .

Puedes hacer lo que la mayoría. comprar juego por 37 y luego el season pass más adelante. No creo que suba el precio de lo segundo. Además Fallout es un juego que suele bajar de precio bastante a los 2 meses.
Dennggar escribió:

He comprado varias veces y sin problema, todo perfecto.

Vale vale me has convencido, 60 pavos gastados [+risas] .
Yo he comprado el físico en amazon que viene con clave para steam... fallout 4 vale esos 49,90! un saludo!
rheed escribió:
RedGear escribió:

Es que yo no se porque seguis comprando juegos fisicos que estan vinculados a una cuenta y no dejan de ser una cdkey, juegos que encima tienen parches dia 1 de 10 gigas y que vienen en cajas de plastico de calidad happy meal. Las ediciones coleccionista aun, por su contenido, pero una caja con un posavasos, un papel para limpiarse el ojete ( publicidad mostly ) y lo demas?

Lo que yo no entiendo es como os fiáis de ese tío cuando lo que publica es humo, con algo de razón pero humo considerable.

Fallout 4 en edición física SI que traerá discos, lo que pasa es que se necesitará Steam para descargar unas pocas cosas y así seguir jugando.

Pete Hines escribió:Por otra parte, el propio Hines ha asegurado que los discos físicos de la versión de PC (confirmando, además, que llegará en DVD y no en Blu-ray como en Xbox One y PlayStation 4) contendrá gran parte de la instalación en el disco, requiriendo descargar la activación de Steam y algunos archivos extra para poder disfrutar del juego en tu ordenador. Fallout 4 llega a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 10 de noviembre.

Si es cierto que lo hacen para evitar la piratería, pues yo lo veo bien si el metodo funciona de manera permanente, pero si no funciona, es jodido para algunos.
En cdkeys lo tienen por 35.90€ y el SP por 21.89€. Son solo 2€ menos que en Instant Gaming (si se compran las dos cosas) pero de IG me tira para atrás lo de dar el dni.

¿Alguien ha reservado antes en cdkeys?
Dume escribió:
RedGear escribió:

Así es como va ha acabar...
Ediciones normales sólo en digital y la edición física sólo seran los posters, arts o figuritas de turno con el código para descarga. La desfachatez es el phantom pain con el que konami tuvo la poca verguenza de meter un dvd con el cliente steam.exe que no llega ni a 10 mb.

No, pero eso no es del todo verdad. El juego no viene entero, pero la física trae disco, y con datos de juego.

He estado leyendo la noticia en otros medios y en ninguno se afirma que sea el juego completo lo que hay que descargar. De echo, enlazaban con la conversación del tal Pete en Twitter, y he estado leyendola:

Resumiendo. Un usuario le pregunta si la física vendrá con clave, le dice que si. Luego otro le dice si solo tendrá clave, y le dice que no, preguntandole en esencia porque le pregunta eso... El usuario, contesta que recientemente se ha visto en The Phantom Pain, y Pete le contesta que no es el mismo caso. Que el disco de Fallout 4 si que contiene datos de instalación.
En esto, que otro usuario le contesta preguntandole si puede instalar Fallout 4 solo desde los discos. El le dice que se puede, pero que tendrá que descargarse algo de Steam, ya que el disco no contiene todo el juego. No especifica cuanto viene en el disco, ni cuanto hay que descargar.
De echo, otro le pregunta porque se hace así, y el le dice que por pirateria. Pero no explaya diciendo que sea algo nuevo...

Por lo que da a entender... A mi me parece más un parche Day One obligado (como traia The Witcher 3), que una grán descarga, o el juego completo como MGS V.

Habrá que esperar a ver. Pero yo teniendo una conexión de solo 6 megas, 550 kb/s, tampoco me deseperé con el parche obligatorio de The Witcher 3. De echo, éste también avisaba en la caja de que tenías que descargarlo, por lo que tampoco fué algo de ultima hora.

Es una putada, si. Pero bueno, yo tampoco desesperaría para cogerlo en digital si lo estais cogiendo en físico para ahorraros la descarga... Yo cogí The Witcher 3, y aun no viniendo los datos completos en los discos, la diferencia entre descargar 1GB a descargar 40GB fué considerable.
13175 respuestas