warkand escribió:Este tipo de juegos en los que puedes continuar exactamente por donde lo dejaste para mí son de lo mejor ahora que tengo muy escaso el tiempo. El único pero que le pongo es que estos juegos si después sacan DLCs y expansiones ya no juego una vez me haya pasado el juego principal, me gusta como en el 3 cogerlo todo de un golpe.
Muy cierto. De echo el otro día hablé del tema en el hilo del MGS V, aunque poco expliqué... Más que la edad, o la falta de tiempo, es que lo dividan mucho.
Aunque saco tiempo, poco o nada entre semana, pero algo más los fines... Me es imposible jugar a más de un juego a la vez para disfrutarlos. Y normalmente cuando acaban, no los suelo retomar, y paso al siguiente porque me duran muchísimo.
De echo recientemente me ha ocurrido con The Witcher 3. Me encantó el juego, y tengo unas enormes ganas de jugar las expansiones... Pero teniendo en cuenta que la segunda no sale hasta mediados de 2016, pasará mucho tiempo hasta que las juegue, pués no soy de retomar, dejar, retomar...
Pero como dice el compañero, los DLCs de Fallout 4 saldrán, y aún estaremos jugando
.
De todos modos, y para los que peinamos canas... Fallout 4 (si es como el 3) es de esa clase de juegos que pueden durar meses, y los disfrutas aunque no tengas mucho tiempo. Su historia es buena, pero sencilla, y permité dejarla de lado y retomarla cuando quieras sin perderte. Sus secundarias igual. Puedes guardar en cualquier momento. Y son tantas cosas que hacer, y sobre todo, tan curiosas... Que por poco que te pongas, siempre avanzas algo.
Para mi el crafting es un detalle que me ha encantado del Fallout 4. Si un dia no tienes mucho tiempo, ni para explorar a lo bestia, ni para avanzar en misiones... Siempre habrá un algo que te guste y quieras conseguir. Buscar planos, materiales, poner cosillas en la casa... Algo más alla de simples coleccionables.
Tiene una buena comunidad, muy inmersiva. En la que los hilos hablan mucho del juego, y poco de detalles técnicos.
Además Fallout tiene algo que no tienen muchos RPG, una temática muy única. Para mi es un punto a favor a la hora de disfrutarlo un largo tiempo seguido. Skyrim, The Witcher 3... RPGs muy buenos, si, pero ambientados en algo muy "castigado" en el género.
Aunque no tengais mucho tiempo, yo no preocuparia, no os vais a aburrir aunque esteis meses con el.
De echo, y si os sirve de algo, Fallout 3 hace años que no lo toco ni me apetece rejugarlo... Pero posiblemente ha sido, con diferencia, que juego que más seguido he disfrutado sin aburrirme. Lo dejé para siempre, si. Pero con 500 horas detrás, y meses y meses jugando a él y solo a él, en mis ratillos libres.
A diferencia de otros juegos buenos. Que son como un libro, les acabo echando muchas horas también, pero no son seguidas... Completo su historia, y los retomo para rejugarlos en sequias de juegos interesantes. Los vuelvo a disfrutar un montón, pero sin embargo, no podría echar más de 50 horas sin cambiar de juego.
Con Fallout 3, fué todo lo contrario...
Yo con 10 horas de trabajo al día. Más estudio cuando llego a casa. Más guardias de averias... Aquí estoy, como si tuviera 15 años. Ahora estoy de largas vaciones hasta navidades, pero luego, ese es mi horario el resto del año.
Pero vuelvo a decir, aunque llegue Enero, y luego muchos días no podré tocarlo entre semana... Su tematica es tan original, que no creo que me canse de él hasta castigarlo.