[HO] Fallout 4

Pues pillaré en instant gaming y el season pass para el mes siguiente o el siguiente xDD. Yo tampoco lo había visto más barato que IG, quizá un euro o 2 menos.
Daro escribió:Pues pillaré en instant gaming y el season pass para el mes siguiente o el siguiente xDD. Yo tampoco lo había visto más barato que IG, quizá un euro o 2 menos.

Hombre, yo pillaría el Season Pass una vez desvelen el contenido del primer dlc al menos xDD. Dudo que el precio varíe mucho hasta entonces ^^.
Claro, pero viendo los de fallout 3 seguro que darán horas extra. Se puede esperar tranquilamente XD
Rivaille escribió:En cdkeys lo tienen por 35.90€ y el SP por 21.89€. Son solo 2€ menos que en Instant Gaming (si se compran las dos cosas) pero de IG me tira para atrás lo de dar el dni.

¿Alguien ha reservado antes en cdkeys?

Yo en cdkeys compre en su momento Batman Arkham Knight y MGSV y 0 problemas, me lo enviaron el juego el dia de lanzamiento. Ahora he reservado Fallout 4 también allí y seguro que tampoco habrá ninguno.

Saludos!
Yo el pase de temporada prefiero pillarlo cuando me pase el juego, que al ritmo que suelo jugar tengo para varios meses, porque si pillo los DLC antes me lio a hacer esas misiones y al final me voy por los cerros de Ubeda.
Los que hemos reservado en Game. Debemos preguntar cada semana si nuestra reserva sigue en pie? o no tengo nada de lo que preocuparme?

No tengo mucha experiencia con el tema reservas en Game, y creo haber oido que algún que otro forero ha tenido problemas con ellos de que llega el día y se queda sin su juego.
Rivaille escribió:En cdkeys lo tienen por 35.90€ y el SP por 21.89€. Son solo 2€ menos que en Instant Gaming (si se compran las dos cosas) pero de IG me tira para atrás lo de dar el dni.

Yo he comprado en Instantgaming y al menos con tarjeta de crédito no piden dni.
kuffer escribió:Los que hemos reservado en Game. Debemos preguntar cada semana si nuestra reserva sigue en pie? o no tengo nada de lo que preocuparme?

No tengo mucha experiencia con el tema reservas en Game, y creo haber oido que algún que otro forero ha tenido problemas con ellos de que llega el día y se queda sin su juego.

Ellos te enviaran un mail con información para que realices el pago. Normalmente sobre una semana antes del lanzamiento, y suelen enviarlo un dia antes (o un par) para que lo tengas en tu casa el mismo dia de salida.
gumm1988 escribió:
kuffer escribió:Los que hemos reservado en Game. Debemos preguntar cada semana si nuestra reserva sigue en pie? o no tengo nada de lo que preocuparme?

Ellos te enviaran un mail con información para que realices el pago. Normalmente sobre una semana antes del lanzamiento, y suelen enviarlo un dia antes (o un par) para que lo tengas en tu casa el mismo dia de salida.

Ahora que lo dices es posible que les dijese de recoger en tienda... Pero no estoy seguro al 100%. Para mi es más sencillo ir a buscarlo por que en mi casa lo mismo no hay nadie y me pilla cerca del curro. No sé si desde éste método también es como dices.
Shiverk escribió:
Daro escribió:Pues pillaré en instant gaming y el season pass para el mes siguiente o el siguiente xDD. Yo tampoco lo había visto más barato que IG, quizá un euro o 2 menos.

Hombre, yo pillaría el Season Pass una vez desvelen el contenido del primer dlc al menos xDD. Dudo que el precio varíe mucho hasta entonces ^^.

Yo haré lo mismo, lo pillaré cuando saquen el primer dlc y tal, asi me recupero de los gastos venideros xD.

Prefiero pagar 30€ en unos meses en vez de pagar 23 ahora.
Rivroner escribió:

Yo he comprado en Instantgaming y al menos con tarjeta de crédito no piden dni.

Ok, gracias por la respuesta. No sé porqué pensaba que el dni lo pedían siempre.

Lo pillaré en IG entonces [beer]
Yo tambien lo reserve en Instant Gaming y tampoco me pidieron nada del DNI.
Ya quedan poquitos días, como decían en reddit, comienza el final de la espera para el comienzo XD.
Aun son 20 dias, demasiados para mi xD. Lo que no se es que haré cuando queden solo 4 dias o asi, hibernare o algo jaja.
Por lo visto este viernes van a soltar más información del juego.
Y este mes tiene 31 días, cagenlapootaleche merche. [+furioso] :Ð
Yo solo he oído deseos de gente de que este viernes dan algo de información debido a que es el día 23 de octubre, la misma fecha en la que cayeron las bombas en el universo fallout, pero yo no he visto nada semioficial.
spyderxxl escribió:
zeldicx escribió:La verdad es que tiene pintaza y me gustaría probar esta saga, es necesario jugar al 3 y al New Vegas para poder disfrutar plenamente del 4? Nunca me he puesto con esta saga.

No es necesario pero sí muy aconsejable. Mucho.

El problema que tengo es que tengo muchas ganas de probar fallout 4,pero entre una cosa y otra,no he podido jugar al 3 ni al new vegas,imagino que la historia del 4 debe ir de la mano de estas 2 entregas.
El problema que tengo es que me gustaria jugar al 4 en la fecha de salida y tengo entendido (y consultado en howlongtobeat) que tanto el 3 como el new vegas son bastante largos (y no tengo demasiado tiempo para viciar), que hago? Xd
Jeje, una serie bastante cachonda para amenizar la espera. Este es el piloto por así decirlo, pero hay más, el propio youtube te pone el capítulo 1 después de este piloto y supongo que los restantes. Muy entretenida esta serie hecha por fans. :

https://youtu.be/Q9UwlAAnlmg
zeldicx escribió:
El problema que tengo es que tengo muchas ganas de probar fallout 4, pero entre una cosa y otra,no he podido jugar al 3 ni al new vegas,imagino que la historia del 4 debe ir de la mano de estas 2 entregas.
El problema que tengo es que me gustaria jugar al 4 en la fecha de salida y tengo entendido (y consultado en howlongtobeat) que tanto el 3 como el new vegas son bastante largos (y no tengo demasiado tiempo para viciar), que hago? Xd

Si te montas en el Impala y vas a piñón no creo que te lleven mucho más de 20 horas, son RPG de mundo abierto y por tanto son de tomárselos con calma, disfrutarlos, explorar bastante el mundo que es donde está la chicha... pero si te corre prisa te ciñes casi solo a la historia principal y arreando, un colega se pasó Oblivion (otro que tal baila) en 15 horas o así. Pa mí eso no es disfrutar un juego de rol pero si quieres ver la historia y conocer algo el universo podrías hacerlo. Yo la verdad, si tienes hype de 4 lo jugaba y más adelante me ponía con calma y buenos alimentos con los anteriores, a jugarlos como se merecen (te diría hasta desde el primero pero probablemente me mandes a pastar XD). Yo creo que son más detalles, guiños y referencias del mundo lo necesario y que mejorará la experiencia que la historia principal de los personajes que encarnas, pa eso no tienes tiempo en modo maratón.
davixola escribió:
zeldicx escribió:
El problema que tengo es que tengo muchas ganas de probar fallout 4, pero entre una cosa y otra,no he podido jugar al 3 ni al new vegas,imagino que la historia del 4 debe ir de la mano de estas 2 entregas.

Si te montas en el Impala y vas a piñón no creo que te lleven mucho más de 20 horas, son RPG de mundo abierto y por tanto son de tomárselos con calma, disfrutarlos, explorar bastante el mundo que es donde está la chicha... pero si te corre prisa te ciñes casi solo a la historia principal y arreando, un colega se pasó Oblivion (otro que tal baila) en 15 horas o así. Pa mí eso no es disfrutar un juego de rol pero si quieres ver la historia y conocer algo el universo podrías hacerlo. Yo la verdad, si tienes hype de 4 lo jugaba y más adelante me ponía con calma y buenos alimentos con los anteriores, a jugarlos como se merecen (te diría hasta desde el primero pero probablemente me mandes a pastar XD). Yo creo que son más detalles, guiños y referencias del mundo lo necesario y que mejorará la experiencia que la historia principal de los personajes que encarnas,pa eso no tienes tiempo en modo maratón.

+1000

Siempre puedes jugar al 3 y al NV en modo precuela. XD
No se sabe nada de que vayan a portar el 3 a steamworks no?? lo digo porque el new vegas está genial, con los logros de steam, steamcloud y tal y el 3 no lo juego solo por no ver la lacra y los problemas del games for windows live...
papachak escribió:Ya quedan poquitos días, como decían en reddit, comienza el final de la espera para el comienzo XD.

Nunca mejor dicho.
spyderxxl escribió:
davixola escribió:
zeldicx escribió:

Si te montas en el Impala y vas a piñón no creo que te lleven mucho más de 20 horas, son RPG de mundo abierto y por tanto son de tomárselos con calma, disfrutarlos, explorar bastante el mundo que es donde está la chicha... pero si te corre prisa te ciñes casi solo a la historia principal y arreando, un colega se pasó Oblivion (otro que tal baila) en 15 horas o así. Pa mí eso no es disfrutar un juego de rol pero si quieres ver la historia y conocer algo el universo podrías hacerlo. Yo la verdad, si tienes hype de 4 lo jugaba y más adelante me ponía con calma y buenos alimentos con los anteriores, a jugarlos como se merecen (te diría hasta desde el primero pero probablemente me mandes a pastar XD). Yo creo que son más detalles, guiños y referencias del mundo lo necesario y que mejorará la experiencia que la historia principal de los personajes que encarnas,pa eso no tienes tiempo en modo maratón.

+1000

Siempre puedes jugar al 3 y al NV en modo precuela. XD

Muchas gracias por vuestras respuestas, entonces vosotros en mi situación, a sabiendas de que no tengo muchas horas para viciar y tendría que ir a rush para pasarme el 3, me recomendáis empezar tranquilamente con el 4 y luego seguir con el 3 y NV? Entiendo que la historia no tendrá relación, sino que lo único que me voy a perder son posibles guiños hacia entregas anteriores.

Por otro lado, estoy mirando de ir pillandome ya el 3 y el NV, vale la pena la edición GOTY de estas 2 entregas? La diferencia de pasta entre uno y otro tampoco es demasiado pero sí como para preguntar si valen la pena los dlcs.

Gracias!
@zeldicx Los DLCs son muy chulos menos un par, como pequeñas expansiones de las de antes, merecer lo merecen pues además Bethesda es una perraca en ese aspecto y los rebaja poco por norma, de interesarte luego es probable que te saliese más económico pillar la GOTY directamente. Pero claro, esto depende al final de cómo te gusten, si no te acaban de enganchar meter dinero en horas que no tocarás es tontería.
davixola escribió:@zeldicx Los DLCs son muy chulos menos un par, como pequeñas expansiones de las de antes, merecer lo merecen pues además Bethesda es una perraca en ese aspecto y los rebaja poco por norma, de interesarte luego es probable que te saliese más económico pillar la GOTY directamente. Pero claro, esto depende al final de cómo te gusten, si no te acaban de enganchar meter dinero en horas que no tocarás es tontería.

De todos modos hay un DLC en cada juego que sirve tb para subir más niveles.
¿Qué vendedor autorizado lo tiene más barato?
Lo más barato que he visto han sido los 48€ de GMG con el cupón del 20% de descuento.

¿Conocéis algún trader que lo venda por menos de eso?
sergio_mikkos escribió:¿Qué vendedor autorizado lo tiene más barato?
Lo más barato que he visto han sido los 48€ de GMG con el cupón del 20% de descuento.

Instant-Gaming es totalmente fiable, llevo varias compras con ellos y cero problemas, y si tienes alguna duda puedes preguntarles por Twitter y te responden rápido. Son españoles.
en todokeys esta a 38€, que son españoles.

Si te refieres a tiendas autorizadas por steam yo lo pille en funstockdigital por 36 euros con un cupon de descuento, mira en isthereanydeal a ver si sigue activo el cupón.
Bajada de precio en Instant Gaming: 36,49 euros.
ibero18 escribió:

Si te refieres a tiendas autorizadas por steam yo lo pille en funstockdigital por 36 euros con un cupon de descuento, mira en isthereanydeal a ver si sigue activo el cupón.

Una pregunta, ¿Los vendedores autorizados dán la clave con anterioridad para poder realizar la Pre-Carga? ¿O solo el día de salida?
maxpower91 escribió:
ibero18 escribió:

Una pregunta, ¿Los vendedores autorizados dán la clave con anterioridad para poder realizar la Pre-Carga? ¿O solo el día de salida?

Normalmente las envian 1 o 2 dias antes.
ibero18 escribió:Normalmente las envian 1 o 2 dias antes.

Pues si son 2 días antes caería en sábado. ¬_¬ [mad]
Reservado en IG, hype elevado a la máxima potencia. Tengo ganas de volver a encontrarme con esos jodidos necrófagos y demás fauma del yelmo cineplex
Da mucha rabia ver webs de compraventa las ediciones de pip boy a la venta. Tenía que decirlo. [snif]
spyderxxl escribió:Da mucha rabia ver webs de compraventa las ediciones de pip boy a la venta. Tenía que decirlo. [snif]

por desgracia la mayoría de ediciones pipboy se han comprado para eso.
Esta claro quela gente busca ganar dinero de cualquier forma mienstras sea legal xD. Que sea etico o no ya es otra cosa.
Yo acabo de comprar el season pass por 23€,ahora a esperar al dia 10. [buuuaaaa]
Mañana hay posibilidades de gameplay chicos, Bethesda los jueves lleva subiendo video unas semanas seguidas y el gameplay de la QuakeCon fue grabado con camaras profesionales y demás, asi que debería estar ya al caer por huevos
Veo que muchos desconocéis la diferencia entre vendedor autorizado y no autorizado.
InstantGaming, o G2A, o Kinguin, NO son vendedores autorizados y no sabemos el origen de sus keys.
Páginas como Nuuvem, GMG, Humble Bundle, o Amazon, sí que son vendedores autorizados a los que las compañías les proporcionan sus keys.

En mi cuenta nunca he metido una key de un vendedor no autorizado, ni pienso hacerlo. Nunca pasa nada hasta que pasa.
Que yo sepa instant gaming, fast2play, kinguin, etc compran legalmente las keys a las compañias. Son mas baratos porque compran mucha cantidad y reducen su franja de benficios para ser competentes. Las keys que te pueden dar problemas son las rusas y la propia pagina te avisa si son rusas o no.

Ahora ya que cada cual piense lo que crea conveniente, tampoco estoy seguro si esto es asi.
Cogido de otro foro:

¿Qué es un distribuidor autorizado? Bien, es el que tiene permiso del desarrollador o distribuidor o editor para vender claves y las claves tienen siempre su origen en el creador del juego o que ostenta la actual licencia y al cual le llega un porcentaje de la compra del juego.

Obviamente las claves de InstantGaming, G2A, etc, son oficiales porque si no no funcionarían el juego, pero eso no dice nada ni del origen de las mismas ni de la metodologías de la páginas.
papachak escribió:Último vídeo de SPECIAL. La suerte está echada.

https://www.youtube.com/watch?v=EwpLOcDpVro

Tan bueno como los anteriores, genial. :D
sergio_mikkos escribió:Veo que muchos desconocéis la diferencia entre vendedor autorizado y no autorizado.
InstantGaming, o G2A, o Kinguin, NO son vendedores autorizados y no sabemos el origen de sus keys.
Páginas como Nuuvem, GMG, Humble Bundle, o Amazon, sí que son vendedores autorizados a los que las compañías les proporcionan sus keys.

En mi cuenta nunca he metido una key de un vendedor no autorizado, ni pienso hacerlo. Nunca pasa nada hasta que pasa.

Pues ya sabes, sigue aflojando la guita. No seré yo el que suelte 60 trompos pudiendo pagar casi la mitad en revendedores que se sabe que nunca han dado problemas.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
voces junior escribió:Que yo sepa instant gaming, fast2play, kinguin, etc compran legalmente las keys a las compañias. Son mas baratos porque compran mucha cantidad y reducen su franja de benficios para ser competentes. Las keys que te pueden dar problemas son las rusas y la propia pagina te avisa si son rusas o no.

Ahora ya que cada cual piense lo que crea conveniente, tampoco estoy seguro si esto es asi.

Claro que si campeón [toctoc]
kak4rot escribió:
sergio_mikkos escribió:Veo que muchos desconocéis la diferencia entre vendedor autorizado y no autorizado.

Pues ya sabes, sigue aflojando la guita. No seré yo el que suelte 60 trompos pudiendo pagar casi la mitad en revendedores que se sabe que nunca han dado problemas.

40€ he pagado yo en Nuuvem.
Prefiero pagar 8-10€ más y saber que la clave que compro es legítima.
"Se sabe que nunca han dado problemas" hasta que den problemas, y entonces se sabrá que dan problemas.
Espero no ser yo quien compruebe de buena tinta esos problemas/baneos.
hectorevil escribió:
voces junior escribió:Que yo sepa instant gaming, fast2play, kinguin, etc compran legalmente las keys a las compañias. Son mas baratos porque compran mucha cantidad y reducen su franja de benficios para ser competentes. Las keys que te pueden dar problemas son las rusas y la propia pagina te avisa si son rusas o no.

Claro que si campeón [toctoc]

Gracias por tu respetuso comentario, mucho mejor asi en vez debatirme como ha hecho el compañero sergio_mikkos sin faltarme al respeto y con argumentos.

Nunca he entedido estas respuestas de sobrado.
13175 respuestas