[HO] Fallout 4

kak4rot escribió:Joder, que ganas tengo de salir y explorar el Yermo (o sucedáneo xD). Aún recuerdo en Fallout 3 cuando salí del refugio, esa sobrecogedora sensación de soledad y vulnerabilidad ante la inmensidad de lo que había ante mi. Y todo eso unido a que, aunque parezca mentira, no había leído mucho sobre el juego y me cogió de sorpresa, fue un cóctel explosivo.

Yo no sabia nada de nada sobre el juego.
Por aquel entonces no leía ni foros ni revistas y no conocía el juego, me gustó su caratula al verlo en la sección de ps3 del game y lo alquilé.
Está bien que en hilos cuyos juegos están en pre-reserva se informe de las diferencias entre distribuidores autorizados y no autorizados. Tampoco me voy a poner en modo Flanders, porque es normal que se hable de compras, tiendas, codigos...
De echo siempre hay gente llegada al mundillo de las compras digitales, y es bueno que sepan la diferencia para proximas compras o incluso para ésta. Pero se responde a sus dudas, y ya está... Quienes debatis ya las sabeis, y ahora mismo no sé está aportando nada que tenga que ver con el juego o la compra de éste.
Quienes la comprasteis y no lo sabiais, tranquilos porque no creo qué pase nada, ya sería casualidad. Para otra compra, ya teneis en EOL hilos con información o en los que preguntar. Y quienes ya sabeis la diferencia... Es decisión de cada uno, las consecuencias que algún día haya, también.
Pero poner fin al debate en el hilo. Podeis seguir discutiendo, en el hilo correspondiente. Puede que hasta yo me pase por él, pero éste no es el lugar.

Espero que mañana enseñen algo. Aunque la verdad, un gameplay me da un poco igual. Agradecería algo curioso, alguna novedad más allá de un trailer con actores reales.

Voy a ponerme ahora mismo a jugar a Fallout. El primero. Aunque voy a mirar a ver si encuentro alguna guia sobre como iba el combate... Hace tantisimos años que no juego, que recuerdo que la última vez que lo intenté me mataron las ratas que aparecen en el inicio del juego :O .

ErLaLe escribió:La verdad que le tengo muchisimas ganas, la sensacion de soledad y exploracion de Fallout 3 n ose repitio ni con New Vegas ni por supuesto con Skirym. Aqui han dejado de lado, relativamente, el apartado tecnico y me da escalofrios de lo qeu han podido ahcer con todo este tiempo...

A mi me gusta más el New Vegas como RPG para echar muchas horas. Pero la ambientación de Fallout 3 me pareció sublime... Me ocurrió lo mismo que a tí, no encontré la misma sensación.
De todos modos, el New Vegas tenía un aire algo más "vivo" y "alegre", que tampoco le sentaba mal al estar basado en Las Vegas. Creo que también Obsidian tuvo algo que ver, y le dio un toque algo más similar a Fallout 2, que eran juegos algo "menos oscuros".

Yo lo del apartado gráfico... A falta de ver que tal funciona en PC modestos, a mi me parece un acierto a pesar de la polémica. Fallout tiene muy buena comunidad, cuando el juego sale mucha gente llena hilos e hilos de foros hablando de curiosidades, de como hacer las cosas, de donde están X o Y objetos...
Si fuera otro, le pediria mejores gráficos en 2015, al menos unos mínimos (esas animaciones del perro ¬_¬ ). Pero dada la magnitud de los Fallout, prefiero que sea un juego al que todo el mundo pueda acceder, a que sea una bestia gráfica que puedan jugar cuatro gatos...
Si eso les a servido para pulirlo, y no sacarlo lleno de bugs, pués mejor. Aunque en eso confio en Bethesda un poco ciegamente XD .
Por cierto,la saga fallout de oferta en STEAM. ;)

PD: (Vendedor autorizado)
voces junior escribió:
ErLaLe escribió:Que sitio esta mas barato actualmente (precio final por paypal)? Creéis que bajara mas hasta la salida?

La verdad que le tengo muchisimas ganas, la sensacion de soledad y exploracion de Fallout 3 n ose repitio ni con New Vegas ni por supuesto con Skirym. Aqui han dejado de lado, relativamente, el apartado tecnico y me da escalofrios de lo qeu han podido ahcer con todo este tiempo...

Todo depende de si quieres vendedores autorizados o no xD.

Suficiente por hoy...

De salida se va a venir a casa seguro, esperaremos a ver las opiniones de CDKEYS si es tienda fiable.
RedGear escribió:Por cierto,la saga fallout de oferta en STEAM. ;)

Ya podrían hacer un miserable update al fallout 3 y quitarle el game for windows y la compatibilidad con los SO nuevos, steamcloud y demás... aprovechando el tirón del 4.
jordi1986 escribió:
RedGear escribió:Por cierto,la saga fallout de oferta en STEAM. ;)

Ya podrían hacer un miserable update al fallout 3 y quitarle el game for windows y la compatibilidad con los SO nuevos, steamcloud y demás... aprovechando el tirón del 4.

Pues si que podrían quitar el asqueroso game for windows. De todos modos en la web de nexus hay un parche que lo elimina.
Cuidado con Nuuvem mirad lo que me acaban de responder cuando he preguntado por la reserva del juego para europa.

Assunto: Duda sobre reserva // Question about reservation
OCT 22, 2015 | 05:45PM BRST

Fabio respondeu:
Hi,

Just a friendly reminder. Fallout 4 (and all Bethesda Games) is only available on Nuuuvem for South America, so you'll not be able to get access to this game otuside this region.

Vamos que se supone que tiene bloqueo, los que hayáis reservado allí mirarlo antes por si acaso.
maxpower91 escribió:Está bien que en hilos cuyos juegos están en pre-reserva se informe de las diferencias entre distribuidores autorizados y no autorizados. Tampoco me voy a poner en modo Flanders, porque es normal que se hable de compras, tiendas, codigos...
De echo siempre hay gente llegada al mundillo de las compras digitales, y es bueno que sepan la diferencia para proximas compras o incluso para ésta. Pero se responde a sus dudas, y ya está... Quienes debatis ya las sabeis, y ahora mismo no sé está aportando nada que tenga que ver con el juego o la compra de éste.
Quienes la comprasteis y no lo sabiais, tranquilos porque no creo qué pase nada, ya sería casualidad. Para otra compra, ya teneis en EOL hilos con información o en los que preguntar. Y quienes ya sabeis la diferencia... Es decisión de cada uno, las consecuencias que algún día haya, también.
Pero poner fin al debate en el hilo. Podeis seguir discutiendo, en el hilo correspondiente. Puede que hasta yo me pase por él, pero éste no es el lugar.

Pues eso gente, lo que dice el compañero, ni mas ni menos...informacion sobre donde comprar y demas si, y mas si aun ni ha salido el juego y no esque haya muchas novedades; ayuda sobre como comprar, tambien, porque no, pero lo demas, juicios morales, acusaciones a dichas webs en lineas generales etc etc, es ya irse a un offtopic total y para ello, podeis o abrir un debate aparte sobre dichas webs sin problemas, o utilizar el hilo sobre las compras en dichas paginas:

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093_s3850
baartolomiu escribió:Cuidado con Nuuvem mirad lo que me acaban de responder cuando he preguntado por la reserva del juego para europa.

Fabio respondeu:
Hi,

Just a friendly reminder. Fallout 4 (and all Bethesda Games) is only available on Nuuuvem for South America, so you'll not be able to get access to this game otuside this region.

Vamos que se supone que tiene bloqueo, los que hayáis reservado allí mirarlo antes por si acaso.

No tiene bloqueo.
Si tuviera bloqueo regional lo pondría en la página del juego.
El tema es que "supuestamente" no te dejan comprar el juego si no eres de Brasil. Pero utilizando un proxy puedes comprarlo perfectamente, y esa key es 100% legal y Region Free.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero vamos, en principio en la página del juego en Nuuvem no pone por ningún sitio que tenga bloqueo regional.

EDITO: Por ejemplo en el caso de GTA V en Nuuvem sí que pone esto:

Información importante
This key is valid only in Brazil.
This code cannot be used to activate Grand Theft V outside Brazil.
For additional questions about GTA V also read our F.A.Q.

Sin embargo en Fallout 4 no pone nada, por lo que se supone será Region Free.

Si te dicen que no está disponible para Europa es porque evidentemente no dejan comprar a los Europeos en una tienda Brasileña.
sergio_mikkos escribió:
baartolomiu escribió:Cuidado con Nuuvem mirad lo que me acaban de responder cuando he preguntado por la reserva del juego para europa.

Fabio respondeu:
Hi,

No tiene bloqueo.
Si tuviera bloqueo regional lo pondría en la página del juego.
El tema es que "supuestamente" no te dejan comprar el juego si no eres de Brasil. Pero utilizando un proxy puedes comprarlo perfectamente, y esa key es 100% legal y Region Free.

Que alguien me corrija si me equivoco, pero vamos, en principio en la página del juego en Nuuvem no pone por ningún sitio que tenga bloqueo regional.

Ya hace tiempo nuuvem dejo de poner si los juegos tiene o no bloqueo en la pagina y ultimamente nuuvem a capado ya casi todo ni con proxy deja aveces comprar
Joder, madre mía. Que atrasado me he quedado en temas de compras digitales; es oíros hablar de webs de keys y me quedo locoooo...... [burla2]
Alguien ha conseguido comprar el Seasson pass de nuuvem? Esta a 18€, pero ni a mi ni a un colega nos deja siquiera abrir la cesta, una vez añadido.
PaszaMuscles escribió:
Por otro lado, si vosotros compráis una clave en G2A por ejemplo y luego se averigua que esa clave fue robada y puesta en venta, ni Steam ni G2A ni absolutamente nadie puede retiraros el juego, que es lo que pasó con Ubisoft, retiraron juegos así cuando no pueden ya que tu el producto lo compras de manera legal, lo que hayan hecho otros antes con él a ti no te puede perjudicar jamás. Es como si yo le compro un reloj al que viene por mi bar a venderlos, que sea robado a mi no me va a perjudicar nunca, ni ante la ley ni ante nadie ni nada.
.

Perdona pero no tienes ni idea de como funciona el mundo jeje.
gumm1988 escribió:Alguien ha conseguido comprar el Seasson pass de nuuvem? Esta a 18€, pero ni a mi ni a un colega nos deja siquiera abrir la cesta, una vez añadido.

Hay que entrar con proxy.
sergio_mikkos escribió:
gumm1988 escribió:Alguien ha conseguido comprar el Seasson pass de nuuvem? Esta a 18€, pero ni a mi ni a un colega nos deja siquiera abrir la cesta, una vez añadido.

Pillado, gracias. Espero que no esté capado luego... 19€ me ha costado al cambio.
gumm1988 escribió:
sergio_mikkos escribió:

Pillado, gracias. Espero que no esté capado luego... 19€ me ha costado al cambio.

Eso espero yo también que he comprado ahí tanto juego como season pass xD.
Veeeenga, que ya no queda nada y hemos de aprovechar el lanzamiento, una cosa es desviarse un poco y otra un "mucho".

Procuremos llevarlo de nuevo...
gumm1988 escribió:
sergio_mikkos escribió:

es una locura pagar 19e que no sabremos si esta bloqueado que pagar 22e en otros sitios
Silverquick85 escribió:
gumm1988 escribió:

es una locura pagar 19e que no sabremos si esta bloqueado que pagar 22e en otros sitios

Ya... pero también si la diferencia de precio es tan poca creo que será la misma versión en ambos sitios. Eso espero [angelito]
Pero por qué comprar el Season pass tan pronto? Es mejor esperar a que salga el primer contenido de éste y comprarlo más barato, que habrá bajado...
Azulmeth escribió:Pero por qué comprar el Season pass tan pronto? Es mejor esperar a que salga el primer contenido de éste y comprarlo más barato, que habrá bajado...

menos mal que hay gente que piensa como yo, juego base con mil horas por delante, a disfrutar con tranquiliad y cuando este los dlc y vea que contenido lleva pues lo comprare y seguro que a mejor precio

luego nos quejamos que las empresas solo nos cuelan dlc, pero es que la fauna huamana no aprende y les sigue comprando season pass antes de que el juego base salga, mi perro aprende mejor que nosotros con los dlc
Para los que os da miedo comprar en revendedores teneis de ofertas en Steam descuentos para la saga Fallout:

http://store.steampowered.com/sale/fallout/
Silverquick85 escribió:
Azulmeth escribió:Pero por qué comprar el Season pass tan pronto? Es mejor esperar a que salga el primer contenido de éste y comprarlo más barato, que habrá bajado...

menos mal que hay gente que piensa como yo, juego base con mil horas por delante, a disfrutar con tranquiliad y cuando este los dlc y vea que contenido lleva pues lo comprare y seguro que a mejor precio

luego nos quejamos que las empresas solo nos cuelan dlc, pero es que la fauna huamana no aprende y les sigue comprando season pass antes de que el juego base salga, mi perro aprende mejor que nosotros con los dlc

Si yo también pienso igual que tu, el problema es que el fallout es mi saga favorita. Este es el primer seasson pass que compro en mi vida, todos los demas dlc que tengo son de versiones Goty o del call of duty black ops en su dia, pero nunca compré dlcs de salida (véase seasson pass). Creo que por ser el Fallout 4 puedo permitirme esta excepción en mis "normas" personales acerca de la compra de dlcs [beer]
Una foto que acaba de subir Bethesda.

Adjuntos

papachak escribió:Una foto que acaba de subir Bethesda.

Ahí la versión de PC adelantada xD, eso significa que está mejor valorada por ellos jeje.

Que foto? O.o
adriano_99 escribió:

Que foto? O.o

Esta
Imagen

Al ponerla como adjunto no se visualiza
Producida por Carlsberg Reino Unido, estos botellines están inspirados en Vault-Tec Industries y básicamente contienen una cerveza pilsner con un volumen de alcohol del 4%, mostrando un "refrescante y ácido sabor a lúpulo y aroma a flores". Se venderán en botellas de 330 ml solo a mayores de 18 años, y ya pueden comprarse a través de la división británica de Amazon, con vistas a su puesta en venta oficial el 5 de noviembre.

Imagen
http://www.3djuegos.com/noticia/156992/ ... carlsberg/
voces junior escribió:

Ahí la versión de PC adelantada xD, eso significa que está mejor valorada por ellos jeje.

si pero la versión física solo trae el instalador... [toctoc]

yo acabo de comprar el juego en IG,a punto pillarlo con el season pass pero como dice el compañero @Silverquick85 mas arriba,pensadolo con la cabeza fria,eso ya se comprara cuando salga y seguro que al mismo precio que ahora o mas barato...

no hay prisa,ahora a disfrutar el juego

saludos
MaiKeL_14 escribió:
voces junior escribió:

si pero la versión física solo trae el instalador... [toctoc]

yo acabo de comprar el juego en IG,a punto pillarlo con el season pass pero como dice el compañero @Silverquick85 mas arriba,pensadolo con la cabeza fria,eso ya se comprara cuando salga y seguro que al mismo precio que ahora o mas barato...

no hay prisa,ahora a disfrutar el juego

saludos

Se ha confirmado que unicamente viene el instalador o viene unos cuantos datos mas?
Si viniese más contenido pillaba la versión física, pero sí solo va a venir el disco y la key con la caja vacía... Lo compro digital a mitad de precio la verdad
Está confirmado por Pete Hines que vendrá con la mayor parte de la instalación en los DVDs,
y el resto se bajará de Steam. Para evitar que se filtre antes de tiempo (usará el DRM Steamworks).

No será un "caso" MGSV [+risas]

PD_ Le preguntaron si usara DRM-Denuvo y dijo que no... Ojala sea cierto.
davidDVD escribió:Está confirmado por Pete Hines que vendrá con la mayor parte de la instalación en los DVDs,
y el resto se bajará de Steam. Para evitar que se filtre antes de tiempo (usará el DRM Steamworks).

Compañero a que te refieres con un "caso" mgs v?

Que pasa que es facil de piratear ese sistema,el drm steamworks?

Saludos
EL PIxXxA escribió:
davidDVD escribió:Está confirmado por Pete Hines que vendrá con la mayor parte de la instalación en los DVDs,

Compañero a que te refieres con un "caso" mgs v?

Que pasa que es facil de piratear ese sistema,el drm steamworks?

Saludos

Se refiere a que en el caso de mgs V, el DVD solo contenía un ejecutable para instalar el juego y había descargarlo entero desde Steam.
Juego reservado en instantgaming por 59 euros,juego + pase de temporada.
El juego se puede comprar dmr free?

Lo de compartir la biblioteca de steam con la novia es una mierda, y no me hace gracia tener que comprar el juego dos veces para poder jugar codo con codo.
Mendrolo escribió:El juego se puede comprar dmr free?

Lo de compartir la biblioteca de steam con la novia es una mierda, y no me hace gracia tener que comprar el juego dos veces para poder jugar codo con codo.

pues no compi te tocara pasar 2 veces por caja si la mujer quiere darle
Silverquick85 escribió:

pues no compi te tocara pasar 2 veces por caja si la mujer quiere darle

Pues un par de noches sin pedir comida fuera... me cago en el señor bethesda
He mandado un correo a Nuuvem y me dicen está bloqueado tanto el Season Pass como el juego.
Así que nada, toca pedir reembolso a los que hemos comprado ahí.
No entiendo por qué no aparece en la página del juego que está bloqueado como sí que aparecen el resto.
Pero eso de compartir cuenta con la novia, tu te podrias poner desconectado y entonces los dos podriais jugar al juego a la vez, total, Fallout 4 no tiene nada online, o me equivoco?
yakumo_fujii escribió:Pero eso de compartir cuenta con la novia, tu te podrias poner desconectado y entonces los dos podriais jugar al juego a la vez, total, Fallout 4 no tiene nada online, o me equivoco?

Al menos con The Witcher 3 no ha funcionado, hemos tenido que turnarnos.

Si no recuerdo mal, lo jodido es que si ella esta jugando a un juego de su biblioteca, yo solo puedo jugar a los de la mía.

Con algún juego se puede trampear con lo que dices, pero con los triples aaa no recuerdo haberlo hecho.
sergio_mikkos escribió:He mandado un correo a Nuuvem y me dicen está bloqueado tanto el Season Pass como el juego.
Así que nada, toca pedir reembolso a los que hemos comprado ahí.
No entiendo por qué no aparece en la página del juego que está bloqueado como sí que aparecen el resto.

Donde lo pedimos, en la propia nuuvem o via paypal?
papachak escribió:
Imagen
Imagen

Imagen

Una razon mas que valida,y mas,si a tu superior le ves el dia antes con una nukacola. XD
Hace años que no tengo unidad lectora, pero quiero tener el juego con su cajita y tal.

Supongo que el código de Steam que viene permitirá la descarga completa del juego, ¿no?
Sasuke13 escribió:Hace años que no tengo unidad lectora, pero quiero tener el juego con su cajita y tal.

Supongo que el código de Steam que viene permitirá la descarga completa del juego, ¿no?

Por supuesto my friend. ;)
RedGear escribió:
Sasuke13 escribió:Hace años que no tengo unidad lectora, pero quiero tener el juego con su cajita y tal.

Por supuesto my friend. ;)

Gracias hamijo :)

Imagen

Para eso está el modo desconectado de Steam ;)
jon2491 escribió:

Para eso está el modo desconectado de Steam ;)

Comprare una sola copia primero, y luego ya veremos.

Con The Witcher ya te digo que no se puede, no me deja jugar en modo desconectado
13175 respuestas