Está bien que en hilos cuyos juegos están en pre-reserva se informe de las diferencias entre distribuidores autorizados y no autorizados. Tampoco me voy a poner en modo Flanders, porque es normal que se hable de compras, tiendas, codigos...
De echo siempre hay gente llegada al mundillo de las compras digitales, y es bueno que sepan la diferencia para proximas compras o incluso para ésta.
Pero se responde a sus dudas, y ya está... Quienes debatis ya las sabeis, y ahora mismo no sé está aportando nada que tenga que ver con el juego o la compra de éste.
Quienes la comprasteis y no lo sabiais, tranquilos porque no creo qué pase nada, ya sería casualidad. Para otra compra, ya teneis en EOL hilos con información o en los que preguntar. Y quienes ya sabeis la diferencia... Es decisión de cada uno, las consecuencias que algún día haya, también.
Pero poner fin al debate en el hilo.
Podeis seguir discutiendo, en el hilo correspondiente. Puede que hasta yo me pase por él, pero éste no es el lugar.______________________________________________________________________________
Espero que mañana enseñen algo. Aunque la verdad, un gameplay me da un poco igual. Agradecería algo curioso, alguna novedad más allá de un trailer con actores reales.
Voy a ponerme ahora mismo a jugar a Fallout. El primero. Aunque voy a mirar a ver si encuentro alguna guia sobre como iba el combate... Hace tantisimos años que no juego, que recuerdo que la última vez que lo intenté me mataron las ratas que aparecen en el inicio del juego
.
ErLaLe escribió:La verdad que le tengo muchisimas ganas, la sensacion de soledad y exploracion de Fallout 3 n ose repitio ni con New Vegas ni por supuesto con Skirym. Aqui han dejado de lado, relativamente, el apartado tecnico y me da escalofrios de lo qeu han podido ahcer con todo este tiempo...
A mi me gusta más el New Vegas como RPG para echar muchas horas. Pero la ambientación de Fallout 3 me pareció sublime... Me ocurrió lo mismo que a tí, no encontré la misma sensación.
De todos modos, el New Vegas tenía un aire algo más "vivo" y "alegre", que tampoco le sentaba mal al estar basado en Las Vegas. Creo que también Obsidian tuvo algo que ver, y le dio un toque algo más similar a Fallout 2, que eran juegos algo "menos oscuros".
Yo lo del apartado gráfico... A falta de ver que tal funciona en PC modestos, a mi me parece un acierto a pesar de la polémica. Fallout tiene muy buena comunidad, cuando el juego sale mucha gente llena hilos e hilos de foros hablando de curiosidades, de como hacer las cosas, de donde están X o Y objetos...
Si fuera otro, le pediria mejores gráficos en 2015, al menos unos mínimos (esas animaciones del perro
). Pero dada la magnitud de los Fallout, prefiero que sea un juego al que todo el mundo pueda acceder, a que sea una bestia gráfica que puedan jugar cuatro gatos...
Si eso les a servido para pulirlo, y no sacarlo lleno de bugs, pués mejor. Aunque en eso confio en Bethesda un poco ciegamente
.