[HO] Fallout 4

Bien... Si lleva GameWorks es posible que lo den con las GPUs... Eso abarataría el coste bastante :)

PD_ De momento no reservo nada de nada... Además de que de ese modo no es Key, es Gift.
Pues yo he reservado hasta la guia coleccionista, ahora mismo de hecho.

Imagen
¿Soy el único que piensa que para la portada del juego podrían haberse currado algo más original?
Que llevamos con la servoarmadura en portada desde el 1.... se podrían hacer cosas mucho mas interesantes con Vaulty Boy
En la casa de mi primo hay cucarachas tan grandes como las del trailer.7

Quisiera ver mas gameplay, must have en toda regla.
Acabo de descubrir hoy steam link. Estoy llorando de felicidad.
shikamarusp escribió:¿Soy el único que piensa que para la portada del juego podrían haberse currado algo más original?
Que llevamos con la servoarmadura en portada desde el 1.... se podrían hacer cosas mucho mas interesantes con Vaulty Boy

Sin duda, pero entonces no vendería tanto.

A nosotros el juego ya nos lo han vendido, así que la idea es vender el juego a la gente que no conozca la serie y en este sentido la portada con la servoarmadura funciona mucho mejor (y transmite mejor el concepto del juego) que cualquier imagen de vault boy que se sacaran de la manga.

Los juegos con estos tiempos de desarrollo no se financian solo con el dinero de los fans. Si no consiguen una burrada de ventas el proximo Elder Scrolls podría no ser la mitad de ambicioso que el Skyrim.
De hecho así es como mueren muchas de las grandes series de videojuegos, justo después de su mejor entrega (y mas cara), la cual vendió bien pero no tanto como se esperaba, lo cual provoca que tengan que empezar a recortar gastos y/o a cambiar el concepto jugable para tratar de ampliar mercado... matando la serie en el proceso.

En fin, tampoco os estoy contando nada nuevo...
Con respecto a la guía, para los que ya la usaron en los anteriores:

- La idea es usarla en la primera vuelta del juego? O más bien para un rejugado completista?
- No le quita la gracia saber todos los secretos?

Me estaba pensando el reservarla pero no lo veo claro... a ver si alguien arroja luz de los placeres de jugar con la guía.
Fleishmann escribió:Con respecto a la guía, para los que ya la usaron en los anteriores:

- La idea es usarla en la primera vuelta del juego? O más bien para un rejugado completista?

Me estaba pensando el reservarla pero no lo veo claro... a ver si alguien arroja luz de los placeres de jugar con la guía.

Yo creo que si exploras todo a conciencia la guia tampoco hace mucha falta. Yo del 3 encontre todos los cabezones(menos uno que estaba ultra escondido en una estacion de radio) sin guia ninguna.
Para mi usar guia le quitaria bastante gracia al juego porque te quitaria sorpresas aunque habra gente que prefiera saber por donde ir. Depende del gusto de cada uno
Fleishmann escribió:Con respecto a la guía, para los que ya la usaron en los anteriores:

Yo he reservado la del 4, y también tengo la del 3. Eso si, todas las guias que yo tengo (Fallout 3, Skyrim, GTA 4 y Diablo 3), las tengo por mero coleccionismo.
Aunque ayer me dio por ojear la del 3, y vi unas cuantas cosas curiosas, como un consejo que te da cada uno de los creadores sobre el inicio del juego, entrevistas, y unas reflexiones de los creadores sobre el juego.

Asi que respondiendo a tu pregunta, no la usaré como "guia", sino como elemento decorativo al que algún día pueda hojear. Como mucho, en algun momento puntual puede que la hojee mientras estoy jugando [sati]

Eso si, el primer dia lo voy a jugar con el Pip-Boy puesto en el brazo (aunque sea pesado), por mis cojones...
gumm1988 escribió:

Yo he reservado la del 4, y también tengo la del 3. Eso si, todas las guias que yo tengo (Fallout 3, Skyrim, GTA 4 y Diablo 3), las tengo por mero coleccionismo.
Aunque ayer me dio por ojear la del 3, y vi unas cuantas cosas curiosas, como un consejo que te da cada uno de los creadores sobre el inicio del juego, entrevistas, y unas reflexiones de los creadores sobre el juego.

Asi que respondiendo a tu pregunta, no la usaré como "guia", sino como elemento decorativo al que algún día pueda hojear. Como mucho, en algun momento puntual puede que la hojee mientras estoy jugando [sati]

Eso si, el primer dia lo voy a jugar con el Pip-Boy puesto en el brazo (aunque sea pesado), por mis cojones...

Asi te pones rocoso
Version alternativa "lowcost",para el pipboy:

Imagen

Y esto sera fake,pero molaria:

Imagen
RedGear escribió:Y esto sera fake,pero molaria:

Imagen

Imagen
RedGear escribió:

Imagen

Sabiendo el numero de replicas de armas de videojuegos que suelen sacar, no me extrañaria que no fuera fake(Estare atento a mi proveedor por si sacan la replica esta xDD)

Un saludo.
RedGear escribió:

Imagen

Pe-pe-pero dispara?
Molaría que fuera como un taser. :D

Por cierto, me lo estoy pasando pipa con el New Vegas, ¡juegazo!
kron-ragnarok escribió:
RedGear escribió:

Imagen

Sabiendo el numero de replicas de armas de videojuegos que suelen sacar, no me extrañaria que no fuera fake(Estare atento a mi proveedor por si sacan la replica esta xDD)

Un saludo.

Que yo recuerde no es Fake, es exclusivo de una tienda de Australia si no voy mal, salió hace unos meses la noticia pero ni idea al final si eso, real o no
Veremos como tira ese gameworks en la gtx980ti...ganas de juego super mega aumentando...2 semanas y poco aun...
Deseando poder pillarlo ya ^^
Imagen

Ale..., ayer fue la guía coleccionista, hoy esta figura POP. Como tarde mucho en salir, termino hasta con la termomix del fallout .... [looco]
davidDVD escribió:Imagen

PD_ La imagen es coña [sonrisa]

buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Deberian sacar figuras de accion del universo fallout, yo me pillaba todas las armaduras.
RedGear escribió:
Imagen

Poniendo a punto impresora 3D...
Imagen

Imagen

No sé si los habéis visto, pero por 21 euros cada uno no me parece caro.
En serio, ¿es ya el puto Noviembre?
Los puntos de habilidad tenéis algo pensado que hacer con ellos ya? quiero decir, vais a buscar más o menos equilibrado o despreciar por completo x aspectos para potenciar otros? La verdad es que ya no me acuerdo cuales me jodía no llevar más desarrollados al principio de f3..creo que alguno relativo a conversaciones y alguno más mecanico como para abrir o fabricar cosas..
No he jugado a ningún fallout más de 5 horas. Los he visto todos pero no he tenido la ocasión de jugarlos como se merecen. Este va a ser el primero pero me da que voy a ir muy perdido y que se me va ha hacer todo muy muy muy grande :O
Por otro lado, entiendo que vaya ha haver muchos bugs de inicio en un juego como este, pero espero que por lo menos en rendimiento no tengamos problemas desde el minuto cero.
spyderxxl escribió:Imagen

Imagen

No sé si los habéis visto, pero por 21 euros cada uno no me parece caro.

ooooh! gracias!, yo a ese precio compro, esta claro, Fallout se lo merece.
Gaiden escribió:Los puntos de habilidad tenéis algo pensado que hacer con ellos ya? quiero decir, vais a buscar más o menos equilibrado o despreciar por completo x aspectos para potenciar otros? La verdad es que ya no me acuerdo cuales me jodía no llevar más desarrollados al principio de f3..creo que alguno relativo a conversaciones y alguno más mecanico como para abrir o fabricar cosas..

En fallout 3 y en el New vegas, tenias algunas skills muy recomendables para empezar con ellas. Si en este fallout están, voy a empezar con ellas si o si :

- Aprendizaje rápido : Con el extra Aprendizaje rápido, ganas un 10% adicional en el total de puntos de experiencia cada vez que consigas uno.
- Comprensión : Con el extra Comprensión ganas un punto adicional cada vez que leas un libro de habilidades.
- Educado : Con el extra Educado, ganas tres puntos de habilidad cada vez que pasas de nivel.

Lo mejor es conseguirlas pronto para obtener el máximo beneficio.

Luego aparte las de poder abrir cerraduras y forzar mas opciones de diálogo. Y a rango alto el forastero misterioso, no puede faltar [poraki]
gumm1988 escribió:
Gaiden escribió:Los puntos de habilidad tenéis algo pensado que hacer con ellos ya? quiero decir, vais a buscar más o menos equilibrado o despreciar por completo x aspectos para potenciar otros? La verdad es que ya no me acuerdo cuales me jodía no llevar más desarrollados al principio de f3..creo que alguno relativo a conversaciones y alguno más mecanico como para abrir o fabricar cosas..

En fallout 3 y en el New vegas, tenias algunas skills muy recomendables para empezar con ellas. Si en este fallout están, voy a empezar con ellas si o si :

- Aprendizaje rápido : Con el extra Aprendizaje rápido, ganas un 10% adicional en el total de puntos de experiencia cada vez que consigas uno.
- Comprensión : Con el extra Comprensión ganas un punto adicional cada vez que leas un libro de habilidades.
- Educado : Con el extra Educado, ganas tres puntos de habilidad cada vez que pasas de nivel.

Luego aparte las de poder abrir cerraduras y forzar mas opciones de diálogo. Y a rango alto el forastero misterioso, no puede faltar [poraki]

Estoy de acuerdo con comprensión y educado pero no con aprendizaje rápido. A la larga es un skill que no sirve de nada, mejor usarlo en otro.
Estoy por pillar la reserva en InstantGaming. Pero nunca he comprado un juego (key en este caso) en prereserva, una vez salga el juego, el precio suele subir, baja o se mantiene?
Yo ya he reservado varios juegos ahi y muy bien. Con respecto al precio es como siempre, este juego siendo el que es se mantendrá en el mismo precio una buena temporada, despues como es logico irá bajando de precio poco a poco pero ten en cuenta el juego que es y que no lo vas a encontrar mas barato hasta pasado un buen tiempo, Un saludo
Yo también lo tengo reservado ahí y anteriormente compré algunos juegos y tampoco he tenido ningún problema.
gumm1988 escribió:

Lo que te ha comentado el compi, Aprendizaje rápido la sueles pillar cuando no sabes de qué va el juego, realmente es inútil.

Y comprensión y educado al final con los dlcs lo suyo era pillarse uno, era mejor comprensión, ya que llegabas sobrado a todo con 100 casi.

Yo mejoraba todo en torno a suerte, crítico, daño con armas láser, reparar con otros objetos, donjuan/alternativo siendo mujer, etc
minisaurio escribió:Estoy por pillar la reserva en InstantGaming. Pero nunca he comprado un juego (key en este caso) en prereserva, una vez salga el juego, el precio suele subir, baja o se mantiene?

Normalmente cuanto mas cerca este el lanzamiento, mas sube el precio, y despues de la salida se mantiene una temporada y luego ya empieza a bajar.
Azulmeth escribió:
gumm1988 escribió:

Lo que te ha comentado el compi, Aprendizaje rápido la sueles pillar cuando no sabes de qué va el juego, realmente es inútil.

Y comprensión y educado al final con los dlcs lo suyo era pillarse uno, era mejor comprensión, ya que llegabas sobrado a todo con 100 casi.

Yo mejoraba todo en torno a suerte, crítico, daño con armas láser, reparar con otros objetos, donjuan/alternativo siendo mujer, etc

Nose que decir, a mi aprendizaje me vino muy muy bien, ya que es acumulable y se stackea. Una tochomosca que te da 50xp, por decir algo, al cabo de 2 o 3 puntos puestos en aprendizaje, puede llegar a darte casi 100xp. Eso en los primeros levels se nota y mucho. También es verdad que en el new vegas llegué al nivel maximo bastante antes de pasarme el juego, por lo que al final sobra experiencia.

Y otro consejo, nada mas empezar el juego es muy probable que nos encontremos alguna revista/libro de habilidades (revista no es tan importante); pues deberíamos guardarlo hasta que aprendamos el extra "Comprensión", asi no desperdiciaremos ni un solo punto [beer]
a mi los perks que te dan algo extra del estilo experiencia o puntos de habilidad me parecen lo mas aburrido del mundo, prefiero los que provocan situaciones diferentes o bonificaciones mas divertidas.

igual que lo de guardar las revistas hasta tener X perk para optimizar y demas, me gusta disfrutar del juego como venga, no comerme la cabeza por optimizar al maximo un personaje en un juego offline..

cada uno tienes sus gusto [carcajad]
minisaurio escribió:Estoy por pillar la reserva en InstantGaming. Pero nunca he comprado un juego (key en este caso) en prereserva, una vez salga el juego, el precio suele subir, baja o se mantiene?

Suele subir.
Yo me lo quedo en físico. Necesito verlo en mi estantería aunque después sólo use el codigo para bajarmelo de Steam. Parece mentira que se tarde menos instalando un juego desde fibra que metiendo el puñetero DVD XD

Puedes reservarlo en InstantGaming con total tranquilidad, a pesar de que páginas atrás alguno haya puesto el estúpido símil de comparar el comprar una key en IG con cruzar la carretera con semáforo en rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kak4rot escribió:

Puedes reservarlo en InstantGaming con total tranquilidad, a pesar de que páginas atrás alguno haya puesto el estúpido símil de comparar el comprar una key en IG con cruzar la carretera con semáforo en rojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

A mi lo único que me preocupa es que la key tienen para dartela hasta la noche del día 10, y eso me acojona, aunque casi seguro que la tendrían el dia anterior, según me han comentado por e-mail.
Señores, esto huele a mods de pago:

http://www.3djuegos.com/noticia/157027/0/fallout-4/mods/ps4-xone/

Os acordais lo que paso con los mods de pago en Skyrim? Como la intentaron colar y les salio el tiro por la culata? Pues esta vez van en serio.

No haran uso de Steam Workshop, sino de su propio sistema : Bethesda.net. Viendo que steam se hechó para atras con este tema, han decidido crear el suyo propio.

Esto huele mal, muy mal.
Bonhart escribió:Señores, esto huele a mods de pago:

Os acordais lo que paso con los mods de pago en Skyrim? Como la intentaron colar y les salio el tiro por la culata? Pues esta vez van en serio.

No haran uso de Steam Workshop, sino de su propio sistema : Bethesda.net. Viendo que steam se hechó para atras con este tema, han decidido crear el suyo propio.

Esto huele mal, muy mal.

Pero si esta el Nexus donde tienes todos los mods, no hay que preocuparse por esto, Bethesda.net será para mods en todas las plataformas
Remufrasio escribió:

Esto huele mal, muy mal.

Pero si esta el Nexus donde tienes todos los mods, no hay que preocuparse por esto, Bethesda.net será para mods en todas las plataformas

Y Nexus permite la pirateria?

Imaginate que alguien desarrolla un mod, lo sube a bethesda.net y decide venderlo a 5€. Ese mod ya tiene derechos de autor. Si llegase a Nexus por parte de un tercero seria igual que compartirlo en una red P2P, por lo tanto no seria legal y nexus lo retiraria de la misma.

Espero que no lleguemos a este punto, pero Bethesda tiene antecedentes y ya vimos que tipo de empresa era cuando montaron ese follon de Mods de pago...
Me veo el juego mas capado que el GTA V. Ya pueden poner los mods a precios simbólicos o me parece que iré a ver al amigo Jack si quiero alguno.
Eso ya sería la verguenza final [360º]

Esto huele mal, muy mal.

Sheeeeeeeeet. Espero que por lo menos el juego esté a la altura. Lo bien que me lo pasé con el 3 y el New Vegas no tiene nombre...
Y cada dia me dan un motivo adicional para no comprar este juego...
Bonhart escribió:
Remufrasio escribió:

Esto huele mal, muy mal.

Y Nexus permite la pirateria?

Imaginate que alguien desarrolla un mod, lo sube a bethesda.net y decide venderlo a 5€. Ese mod ya tiene derechos de autor. Si llegase a Nexus por parte de un tercero seria igual que compartirlo en una red P2P, por lo tanto no seria legal y nexus lo retiraria de la misma.

Espero que no lleguemos a este punto, pero Bethesda tiene antecedentes y ya vimos que tipo de empresa era cuando montaron ese follon de Mods de pago...

No puedes cobrar por algo que has hecho con una herramienta que no es ni tuya y que esta usa todos los elementos de algo que ya has pagado, no se si me explico.

Con Skyrim se intentó y ya se vió como fué, ahora lo unico parecido es lo que hay en Nexus, que si quieres puedes donar dinero y si no, no lo haces y no hay ningún problema.

Juego capado? De verdad? Y cualquier shooter, o MGSV, que son? Demos? [qmparto]

Si no estais dispuestos a pagar por este juego tampoco, apaga y vamonos, porque es seguro al 100% el juego con mas contenido de este año.
@Ramufrasio Creo que no me has entendido o no me he explicado bien.

Logicamente el Modder desarrollaria un mod con las herramientas que proporciona Bethesda, luego lo sube a la plataforma Bethesda.net y como tiene la opcion de poner un precio, lo pone. Ahora como ese mod tiene derechos de autor no podrá salir de Bethesda.net, por lo tanto nunca lo veras en nexus ( y menos gratis, seria un poco chorra que el Modder lo ponga de pago en un sitio y en otro no).
13175 respuestas