Gaiden escribió:Yo admiro los huevazos que tenéis todos los que sois capaces de hacer un preorder de un juego de bugthesda
Yo porque ultimamente los juegos nuevos caen en físico, con 6 megas de bajada, he tenido que volver al modo clásico. Si a eso le sumas que, aunque tuviera bugs, caerá en Diciembre a poco jugable que sea...
Vamos, que al final me iba a gastar lo mismo, y lo iba a acabar comprando antes de que termine el año. Quería aprovecharme de las chuminadas que regalan, aunque no de más la cosa. Pero obviamente, vivimos al límite.
De todos modos, no reservo un juego desde el Red Dead Redemption para la 360. El cuerpo me pedía ya ese subidón Day-One. El dinero me quemaba en el bolsillo... Si hubiesen confirmado la versión de la Pip-Boy App para Windows Phone antes, hubiese pillado la coleccionista. Que envidia madafacas.
Muchas gracias a todos por contestar, GAME internete queda descartado si va por Seur. Aún asi, ¿Se puede reservar el juego en las GAME físicas e ir a recogerlo allí como antaño? De ser así, ¿Dan la figurita?.
Mmm... Al final me veo madrugando el día 10 para ir a GAME. 60 km. nos separan. 4 años sin entrar en esa cadena de tiendas. Lo que uno hace por Fallout 4
.
Pero bueno, estoy de vacaciones. Menos mal que la novia vive enamorada de la BSO y la estetica de los Fallout, sabe bien donde no puede competir la jodía...