[HO] Fallout 4

Tanto hype para que cuando llegue el juego a la mitad no nos vaya por la tarjeta gráfica....
Como me dice mi hermano, ya podrian hacer una pelicula asi como el trailer xD.
jon2491 escribió:Tráiler live-action
https://www.youtube.com/watch?v=k3IlHBBGCIw

[flipa] [flipa]

He sido de los primeros en verlo XD
Imagen

Se me han caído las bragas al suelo y se han puesto a bailar un twist.
spyderxxl escribió:Tanto hype para que cuando llegue el juego a la mitad no nos vaya por la tarjeta gráfica....

Hombre, ir irá en casi todo imagino, otra cosa es que no dé un buen rendimiento ratataaaa
Muerte por hype.

Qué duro se va a hacer este último mes que queda de espera... [mad] [decaio]
Tendría que salir YA, malditos kbrones. :D
Azulmeth escribió:
spyderxxl escribió:Tanto hype para que cuando llegue el juego a la mitad no nos vaya por la tarjeta gráfica....

Hombre, ir irá en casi todo imagino, otra cosa es que no dé un buen rendimiento ratataaaa

Yo quiero jugar como en el trailer. [360º] [360º] [360º]
papachak escribió:
Se me han caído las bragas al suelo y se han puesto a bailar un twist.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo XD
Fleishmann escribió:¿Estamos ya en el puto Noviembre?

No, puedes dormir 27 dias mas.
Me voy a la cama, despiértenme el dia 10. Por cierto, no olvidemos que el 11 es el cumple de Dovakhin. Celebrémoslo en su nombre.
hubiera preferido algun gameplay o algo xD
gumm1988 escribió:
Fleishmann escribió:¿Estamos ya en el puto Noviembre?

No, puedes dormir 27 dias mas.

Vale, a llamar otra vez al médico de Michael Jackson.
kuffer escribió:Me voy a la cama, despiértenme el dia 10. Por cierto, no olvidemos que el 11 es el cumple de Dovakhin. Celebrémoslo en su nombre.

Uno de los mejores tráilers que he visto en mi vida, hay que reconocerlo, el hype fue brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNRoN0
Azulmeth escribió:
kuffer escribió:Me voy a la cama, despiértenme el dia 10. Por cierto, no olvidemos que el 11 es el cumple de Dovakhin. Celebrémoslo en su nombre.

Uno de los mejores tráilers que he visto en mi vida, hay que reconocerlo, el hype fue brutal:

https://www.youtube.com/watch?v=JSRtYpNRoN0

Joder, después de chopocientas horas lo veo y me vuelve a hypear el cabrón... dan ganas de empezar otra vez desde la carreta en la que te llevan a tu ejecución...
estoy viendo la conferencia del e3 y la verdad por lo que veo, se mea en todos los juegos que ya han salido en el 2015 y eso que hemos tenido juegazos
aqui dejo un video sobre una actualizacion del juego para android /ios Fallout Shelter, en el podeis ver algunas imagenes nuevas de Fallout 4, en concreto hablan de un personaje nuevo que supongo tendra relevancia, creo q es una periodista llamada Piper.

https://www.youtube.com/watch?v=kizzTSyvoLQ

Si alguien con un buen ingles puede contarnos que hablan los personajes, y cualquier conclusion sacada del video se agradece.
Noid escribió:aqui dejo un video sobre una actualizacion del juego para android /ios Fallout Shelter, en el podeis ver algunas imagenes nuevas de Fallout 4, en concreto hablan de un personaje nuevo que supongo tendra relevancia, creo q es una periodista llamada Piper.

Si alguien con un buen ingles puede contarnos que hablan los personajes, y cualquier conclusion sacada del video se agradece.

Hasta donde yo se Piper puede ser una de nuestras acompañantes en Fallout 4.
Y en la conversación el personaje pregunta algo a si como: Para que periódico trabajas .Piper le dice el nombre del periódico y que es un periódico sobre la verdad, también dice que no tiene ideas para el periódico y tendría que salir a buscar alguna.
En ese punto imagino que es donde puedes reclutarla como compañera.
CRISTVLL escribió:
Noid escribió:aqui dejo un video sobre una actualizacion del juego para android /ios Fallout Shelter, en el podeis ver algunas imagenes nuevas de Fallout 4, en concreto hablan de un personaje nuevo que supongo tendra relevancia, creo q es una periodista llamada Piper.

Y en la conversación el personaje pregunta algo a si como: Para que periódico trabajas .Piper contesta algo como diciendo que no tiene ideas para el periódico y tendría que salir a buscar alguna.

Gracias tio, pues si, le puse los subtitulos traducidos y he entendido mas o menos lo mismo. Seguramente viniendo con nosotros no le falte chicha para su periodico jajaja, puede que sea la nueva "three dog" version papel.
Noid escribió:
CRISTVLL escribió:

Y en la conversación el personaje pregunta algo a si como: Para que periódico trabajas .Piper contesta algo como diciendo que no tiene ideas para el periódico y tendría que salir a buscar alguna.

Gracias tio, pues si, le puse los subtitulos traducidos y he entendido mas o menos lo mismo. Seguramente viniendo con nosotros no le falte chicha para su periodico jajaja, puede que sea la nueva "three dog" version papel.

¿Pero telafo o no telafo?
Azulmeth escribió: ¿Pero telafo o no telafo?

Al ver a la tal ''Piper'' me recordó en cierto modo a Lydia de Skyrim. Parece que sera como la primera y la que todos conocen xD
CRISTVLL escribió:

Al ver a la tal ''Piper'' me recordó en cierto modo a Lydia de Skyrim. Parece que sera como la primera y la que todos conocen xD

No es mala hipotesis.
No me negueis que no molaria un perodico dinamico durante el juego, en el que leer los sucesos que van ocurriendo por el juego. Con anuncios donde conseguir misiones, o de las mismas noticias actualizar la mision con nueva informacion.
Noid escribió:
CRISTVLL escribió:

No es mala hipotesis.
No me negueis que no molaria un perodico dinamico durante el juego, en el que leer los sucesos que van ocurriendo por el juego. Con anuncios donde conseguir misiones, o de las mismas noticias actualizar la mision con nueva informacion.

Y tanto, Piper es la directora de el periódico de Diamon City, asi que esto que dices es una probabilidad grande
Hola,

una pregunta. Reservé en su día la PipBoy Edition en game a 124.95€. Ahora veo en la web que, aunque no hay stock, está a 129.95€. Estoy buscando por todos los lados (en la reserva, en los mails, en la app de movil, etc.) y no encuentro ningún sitio el precio por el que reservé (gran cagada, por cierto). Alguien sabe donde está ese dato o sabe si ha habido una subida de precio aun habiéndola reservado más barata?

Saludos y gracias,
No es por nada pero me parece un fail que ya se esté vendiendo el paquete de DLC's.... estas cosas dan bastante que pensar, lo peor es que lo compraré en breve en instant gaming pero no deja de ser un fail que antes de la salida del juego ya te lo están vendiendo, es subrealista...
kajoona escribió:Hola,

una pregunta. Reservé en su día la PipBoy Edition en game a 124.95€. Ahora veo en la web que, aunque no hay stock, está a 129.95€. Estoy buscando por todos los lados (en la reserva, en los mails, en la app de movil, etc.) y no encuentro ningún sitio el precio por el que reservé (gran cagada, por cierto). Alguien sabe donde está ese dato o sabe si ha habido una subida de precio aun habiéndola reservado más barata?

Saludos y gracias,

Normalmente rebajan algo en la web, quizás esos 5 euros sea el descuento vía web
Me autoimpuse no ver nada después del e3, y no veáis como disfruto viendoos sufrir como cabrones. ..
jon2491 escribió:Tráiler live-action
https://www.youtube.com/watch?v=k3IlHBBGCIw

[flipa] [flipa]

He sido de los primeros en verlo XD
Imagen

Está muy guapo pero la pega es que (a parte de los gráficos lógicamente) esas animaciones no la veremos en el juego ni de cerca, vamos que pa ná XD
Donde puedo encontrar a buen precio una steam key + season pass?
kak4rot escribió:Donde puedo encontrar a buen precio una steam key + season pass?

En este hilo, páginas atrás, hay info de ello. [oki]
Mendrolo escribió:Me autoimpuse no ver nada después del e3, y no veáis como disfruto viendoos sufrir como cabrones. ..

No te creas. Apenas ha salido contenido desde entonces. De echo, dijeron que muy poco iban a mostrar hasta la salida. Sufrimos, pero es de éste que va por dentro :) .

Por cierto, ¿alguien ha reservado alguna vez en Xtra-Life o Amazon?, por saber experiencias. No soy de cogerlos de salida, pero esta vez me viene como anillo al dedo y quería aprovechar para jugarlo el primer día.

En Xtra-Life dán la BSO, chapas y un poster. En Amazon solo la BSO. Precio es el mismo, pero veo a Amazon con más garantía de traermelo el mismo día de salida... En Xtra-Life se comprometen a enviartelo para ese día si les llega antes, el problema es Seur. Si Amazon envía por MRW a mi localidad (cosa que suele hacer con el envío a 1 Día) seguro que lo tengo el día 10, ya que son bastante rápidos, saben llamar al móvil y esas cosas. Seur es garantia de fallo XD .
¿Nunca los envían antes no?, tipo... "Puedes instalarlos pero olvidate de que Steam te deje jugar".

Por otra parte, tengo Game. Pero ni idea de con quién envían. ¿Alguien sabe?.
Yo creo, por lo que he leído con diferentes juegos en su lanzamiento, que es más probable que te llegue antes desde Xtralife que desde Amazon.

Luego no me busques si me equivoco ehh... :D

Yo por perraco acabaré comprándolo para Steam directamente, el juego vale seguro los 60 euracos que piden por él fijo.
maxpower91 escribió:
Mendrolo escribió:Me autoimpuse no ver nada después del e3, y no veáis como disfruto viendoos sufrir como cabrones. ..

No te creas. Apenas ha salido contenido desde entonces. De echo, dijeron que muy poco iban a mostrar hasta la salida. Sufrimos, pero es de éste que va por dentro :) .

Por cierto, ¿alguien ha reservado alguna vez en Xtra-Life o Amazon?, por saber experiencias. No soy de cogerlos de salida, pero esta vez me viene como anillo al dedo y quería aprovechar para jugarlo el primer día.

En Xtra-Life dán la BSO, chapas y un poster. En Amazon solo la BSO. Precio es el mismo, pero veo a Amazon con más garantía de traermelo el mismo día de salida... En Xtra-Life se comprometen a enviartelo para ese día si les llega antes, el problema es Seur. Si Amazon envía por MRW a mi localidad (cosa que suele hacer con el envío a 1 Día) seguro que lo tengo el día 10, ya que son bastante rápidos, saben llamar al móvil y esas cosas. Seur es garantia de fallo XD .
¿Nunca los envían antes no?, tipo... "Puedes instalarlos pero olvidate de que Steam te deje jugar".

Por otra parte, tengo Game. Pero ni idea de con quién envían. ¿Alguien sabe?.

SEUR.
Yo admiro los huevazos que tenéis todos los que sois capaces de hacer un preorder de un juego de bugthesda [+risas]
SEUR en mi zona es un infierno, ni con un palo trato con ellos vamos.
Gaiden escribió:Yo admiro los huevazos que tenéis todos los que sois capaces de hacer un preorder de un juego de bugthesda [+risas]

Yo es que solo he tenido problemas con el New Vegas ._. ni Fallout 3 ni Skyrim me dieron fallos(Oblivion lo jugué un tiempo después de su salida).
Prefiero un Fallout 4 que ni arranque a cualquier otro juego edición GOTY. Solo el icono en el escritorio ya me llega. Si se puede entrar al menu de opciones ya es el acabose.

:cool: [360º] [360º] :cool: :cool:
Fleishmann escribió:Prefiero un Fallout 4 que ni arranque a cualquier otro juego edición GOTY. Solo el icono en el escritorio ya me llega. Si se puede entrar al menu de opciones ya es el acabose.

[plas] [plas] [plas] [plas] Así es! Otro más por aquí que piensa lo mismo! Para mí, los juegos de Bethesda son los que marcan una generación, son los primeros que me vienen a la mente cuando pienso en los mejores juegos de la generación pasada de consolas.
Fleishmann escribió:Prefiero un Fallout 4 que ni arranque a cualquier otro juego edición GOTY. Solo el icono en el escritorio ya me llega. Si se puede entrar al menu de opciones ya es el acabose.

Me pasa lo mismo Doctor Fleishman, ya con escuchar la banda sonora es como ver una aurora boreal en Alaska.
papachak escribió:

Me pasa lo mismo Doctor Fleishman, ya con escuchar la banda sonora es como ver una aurora boreal en Alaska.

O la intro con la voz de Morgan Freeman, Pepe Mediavilla, la voz de Dios:

https://www.youtube.com/watch?v=iWTk00PR6lI
Gaiden escribió:Yo admiro los huevazos que tenéis todos los que sois capaces de hacer un preorder de un juego de bugthesda [+risas]

pues lo mios son muy grandes porque me voy a dejar 120e en la coleccionista de pc mas 35e en la guia de tapa dura y tambien tengo echa la reserva del cambiazo mm para la edicion de ps4 a 40e [oki] [oki] [oki]
Madre mía, me ha dado por ponerme a jugar al 1, el original, y es canelita fina, menuda gozada en serio, en cuanto te haces con el arcaico sistema de combate en el que es un dolor importante incluso curarte esto es una gozada.

Eso sí, al ser combate por turnos con puntos de acción que se agotan hasta para entrar el inventario el juego para mí puede ser infinito, porque ya os digo que al Oblivion y al Skyrim les eché más de 200 horas a cada uno y no me los pasé. [chulito] [facepalm]

Al Fallout 3 unas 150 y lo mismo, para mí eso fue como el prólogo. [barret] [plas]

Total, que como el juego tenga la mitad de contenido que Fallout 3 tampoco creo que me pase nunca este Fallout 1, pero y lo bien que me lo paso, y por cierto la banda sonora ambiental es dios en este juego por cierto, impresionante. [tadoramo]

Yo voy a ver si le doy al New Vegas a saco paco, que le eché 60 horillas via pirata y ahora que me he pillao la GOTY en Steam me apetece darle caña estas semanillas hasta el 4 pues me estaba gustando bastante.
Yo creo que estamos ante uno de los juegos de la generación, igual que lo fue el 3 o skyrim en la pasada... que ganas!!!
Silverquick85 escribió:

pues lo mios son muy grandes porque me voy a dejar 120e en la coleccionista de pc mas 35e en la guia de tapa dura y tambien tengo echa la reserva del cambiazo mm para la edicion de ps4 a 40e [oki] [oki] [oki]

En mi caso:

Imagen

Imagen

Imagen

Y estoy que no me quedan uñas,lo que me recuerda,que tengo que pedir mas postizas. XD
cuantas horas se espera que dure este juego?
eimia escribió:cuantas horas se espera que dure este juego?

Depende, yendo a saco solo a por la misiones principales de la historiapues yo diria que durará unas 20 horas. En cambio en hacer todas las msiones secundarias y tal pues minimo 100 horas, seguramente 150 o mas, dependiendo de lo rapido que seas jaja, aunque siempre habra cosillas como algun arma rara y tal y hay a gente que le puede durar 200-300-400 horas.

El creador dijo que tenia jugadas 400 horas y aún no había visto ni la mitad del juego.
Es mas en la entrevista del E3 lo dice.

Yo porque ultimamente los juegos nuevos caen en físico, con 6 megas de bajada, he tenido que volver al modo clásico. Si a eso le sumas que, aunque tuviera bugs, caerá en Diciembre a poco jugable que sea...
Vamos, que al final me iba a gastar lo mismo, y lo iba a acabar comprando antes de que termine el año. Quería aprovecharme de las chuminadas que regalan, aunque no de más la cosa. Pero obviamente, vivimos al límite.

De todos modos, no reservo un juego desde el Red Dead Redemption para la 360. El cuerpo me pedía ya ese subidón Day-One. El dinero me quemaba en el bolsillo... Si hubiesen confirmado la versión de la Pip-Boy App para Windows Phone antes, hubiese pillado la coleccionista. Que envidia madafacas.

Muchas gracias a todos por contestar, GAME internete queda descartado si va por Seur. Aún asi, ¿Se puede reservar el juego en las GAME físicas e ir a recogerlo allí como antaño? De ser así, ¿Dan la figurita?.

Mmm... Al final me veo madrugando el día 10 para ir a GAME. 60 km. nos separan. 4 años sin entrar en esa cadena de tiendas. Lo que uno hace por Fallout 4 XD .
Pero bueno, estoy de vacaciones. Menos mal que la novia vive enamorada de la BSO y la estetica de los Fallout, sabe bien donde no puede competir la jodía...
maxpower91 escribió:

Yo porque ultimamente los juegos nuevos caen en físico, con 6 megas de bajada, he tenido que volver al modo clásico. Si a eso le sumas que, aunque tuviera bugs, caerá en Diciembre a poco jugable que sea...
Vamos, que al final me iba a gastar lo mismo, y lo iba a acabar comprando antes de que termine el año. Quería aprovecharme de las chuminadas que regalan, aunque no de más la cosa. Pero obviamente, vivimos al límite.

De todos modos, no reservo un juego desde el Red Dead Redemption para la 360. El cuerpo me pedía ya ese subidón Day-One. El dinero me quemaba en el bolsillo... Si hubiesen confirmado la versión de la Pip-Boy App para Windows Phone antes, hubiese pillado la coleccionista. Que envidia madafacas.

Muchas gracias a todos por contestar, GAME internete queda descartado si va por Seur. Aún asi, ¿Se puede reservar el juego en las GAME físicas e ir a recogerlo allí como antaño? De ser así, ¿Dan la figurita?.

Mmm... Al final me veo madrugando el día 10 para ir a GAME. 60 km. nos separan. 4 años sin entrar en esa cadena de tiendas. Lo que uno hace por Fallout 4 XD .
Pero bueno, estoy de vacaciones. Menos mal que la novia vive enamorada de la BSO y la estetica de los Fallout, sabe bien donde no puede competir la jodía...

Si,puedes reservar el juego en tienda,ya sea tanto la normal,como la coleccionista(suerte si la encuentras en tienda),pero la figura que regalan,es solo para la version normal,no para la coleccionista.
CRISTVLL escribió:

El creador dijo que tenia jugadas 400 horas y aún no había visto ni la mitad del juego.
Es mas en la entrevista del E3 lo dice.

La historia principal no va pasar de 50 horas pero vamos ni de coña.

Es igual que si preguntas cuanto dura TES Oblivion...
Pues para muchos, lo que tarde la principal.
Para unos pocos mas de 1500H/2000H.

En Fallout 4, lo mismo por poco bien que hagan el juego.
13175 respuestas