[HO] Fallout 4

Mas información ademas de los requisitos:
Espacio de almacenamiento en consolas
Aseguraos de contar con suficiente espacio en el refugio para Fallout 4.
Fallout 4 requiere entre 28 y 35 GB, según el territorio y los idiomas incluidos.

Horario del lanzamiento
¿Queréis saber a qué hora exactamente podréis empezar a jugar a Fallout 4? La versión digital del juego estará disponible a las 00:01 (hora local) en todos los territorios (en Norteamérica se desbloqueará a las 00:01 EST) salvo en Asia (disponible a las 00:00 del martes 11 de noviembre) y Japón (disponible a las 00:00 del jueves 17 de diciembre).

¿Qué idiomas incluye Fallout 4?

En Norteamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y francés.
En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.
En Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Fallout 4 solo incluye textos y voces en inglés.
En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español.
En Rusia y Polonia, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y textos en polaco y ruso.
En Asia, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés y voces en inglés con textos en chino tradicional.
En Japón, Fallout 4 incluye textos y voces en japonés.
Nota: En consolas, puede que tengáis que ajustar la configuración de idioma del sistema para acceder a otros idiomas.

¿Fallout 4 es compatible con mandos para PC?
Fallout 4 ofrece de compatibilidad plug & play con los mandos de Xbox One y Xbox 360. Otros mandos pueden requerir que realicéis ajustes adicionales.

¿Fallout 4 incluye logros de Steam?
Sí.

¿Con qué plataformas y teléfonos es compatible la aplicación Pip-Boy de Fallout 4?
La aplicación Pip-Boy de Fallout 4 se usa junto con Fallout 4 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La aplicación es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone.

¿Cuándo estará disponible la aplicación Pip-Boy?
Estará disponible en el momento del lanzamiento de Fallout 4, el próximo 10 de noviembre.

¿Qué teléfonos encajarán en el Pip-Boy de la Pip-Boy Edition?
El Pip-Boy que viene incluido traerá inserciones de gomaespuma para iPhone 6/6s, iPhone 5/5s, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S3. Además, la inserción personalizable que incluye ofrece la posibilidad de utilizar la mayoría de los smartphones más populares. Hemos querido respetar las dimensiones del modelo del juego, por lo que los smartphones más grandes que los modelos mencionados no encajarán en el Pip-Boy, aunque sí permitirán utilizar la aplicación Pip-Boy.

¿Qué es lo último que se sabe sobre el Creation Kit, los mods, el contenido descargable y el pase de temporada?
Para ver la información más reciente, leed el artículo que hemos publicado recientemente en Bethesda.net

¿Existe alguna bonificación por reserva?
Quienes reserven una copia física de la edición estándar o de la Pip-Boy Edition recibirán un póster de extras con su copia del juego. Las bonificaciones por reserva de la versión digital varían en función de la tienda. Para más información, consultad con vuestra tienda.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre Fallout 4?

Página web oficial
http://fallout4.com

Bethesda.net
http://www.bethesda.net

Facebook
https://facebook.com/fallout

Twitter
http://www.twitter.com/fallout

Instagram
http://www.instagram.com/fallout_game
Los mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo.

En fin lo de siempre alguien picará y se comprará hardware. Yo os comentaré que tal va en un Pc humilde con potencia equivalente a consolas.
ibero18 escribió:Los mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo.

En fin lo de siempre alguien picará y se comprará hardware. Yo os comentaré que tal va en un Pc humilde con potencia equivalente a consolas.

+1 en todo
si los gráficos ya son un chiste con esto de los requisitos han terminado de manera épica el chiste... [carcajad] [carcajad]
Yo creo que los requisitos están un poco exagerados, siempre hacen lo mismo. Imagino que en realidad el juego exigirá mucho menos [sonrisa].
Shiverk escribió:Yo creo que los requisitos están un poco exagerados, siempre hacen lo mismo. Imagino que en realidad el juego exigirá mucho menos [sonrisa].

Joer si están exagerados, como que de recomendados para AMD piden una CPU que necesita refrigeración liquida por "pelotas" y consuma más que un edificio de oficinas.
espero qye con mi hd5970 pueda correrlo =(
Joder, como ahora no pueda correr decentemente el juego me muero, que me compré un PC nuevo hace cosa de mes y medio aposta para poder jugar al Fallout 4 (entre otras cosas, claro) y por no fliparme mucho con el dinero lo pillé de forma que fuera un poco mejor que las consolas; ahora resulta que paso los mínimos y gracias.... xd Espero que no me vaya a trompicones.
Yo creo/espero que el juego va a funcionar de lujo, skyrim vanilla funcionaba con sandwitcheras. Con una 270x-280 deberia ir en alto 1080/60, pero hasta que no salga no saldremos de dudas :)
Menos mal que el dia 13 sale el upgrade del Wasteland 2, asi mato un poco el mono postapocaliptico .... [uzi] [uzi]
Esta es la demostracion de que amd tiene que sacar de una puta vez zen, el que los juegos pongan como recomendados un procesador amd en el que lo que te ahorres en el te lo tienes que gastar en una refrigeracion liquida es la demostracion de que llevan mucho tiempo parados en los FX bulldozer

gumm1988 escribió:Yo creo/espero que el juego va a funcionar de lujo, skyrim vanilla funcionaba con sandwitcheras. Con una 270x-280 deberia ir en alto 1080/60, pero hasta que no salga no saldremos de dudas :)
Menos mal que el dia 13 sale el upgrade del Wasteland 2, asi mato un poco el mono postapocaliptico .... [uzi] [uzi]

Yo me imagino que los exagerados requerimientos son para 4K, ya que si mi 8350 mueve bien en alto-ultra con uan 280 el witcher 3 (cuya carga grafica es brutal en comparacion a lo visto del fallout 4), como que en 1080 la cosa ira bien. Aunque siempre puede salir algo como lo del Batman, que equipos con I7 de ocho nucleos (casi nada) y dos titan (y de las nuevas) y ni con esas iba fluido el juego...
joder, los requisitos son un puto disparate....
biohazard100 escribió:joder, los requisitos son un puto disparate....

No, el problema es que ultimamente los juegos han cambiado los requisitos recomendados a lo que seria requisitos para 4K de ahi las burradas que se ven. Pero creeme, para mover a 1080 y 60 fps, con un i5 o un fx 8350 y de grafica como minimo una 280x o una 770 de nvidia, a esa resolucion vas sobrado. Ademas a 4K pocas tarjetas soportan los 60 fps.
ibero18 escribió:Los mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo.

Porque está optimizado para nvidia.

--------------------------------------------------------

Que lujazo lo de los doblajes al español siempre, la verdad es que así da gusto comprar el juego, lo que no me gusta tanto es que lo saquen en plan alpha como sacaron el new vegas, que me cagué en sus muertos jugándolo de salida... pero bueno, démosle un voto de confianza.
Rapindrive escribió:

Que lujazo lo de los doblajes al español siempre, la verdad es que así da gusto comprar el juego, lo que no me gusta tanto es que lo saquen en plan alpha como sacaron el new vegas, que me cagué en sus muertos jugándolo de salida... pero bueno, démosle un voto de confianza.

Hombre yo soy neofito total pero por muy optimizado que este para nvidia la 7870 es bastante mas potente.
Pues los requisitos mentira al igual que para la beta del star wars este.

16 gb de ram y 970 de recomendados pedian, ajjaaja. La realidad es bien distinta.

Ultimamente se estan columpiando demasiado ya, y la verdad los de Fallout4(yo creo) estan mas que inflados( Al menos no tienen sentido visto el nivel grafico mostrado)

La realidad yo creo.
El juego mas esperado, a la altura de Half life 3, resultado, vamos inflarlos, que alguno picara.

@biohazard100
@-Nayru-
@ibero18
Yo creo que con los requisitos hay planes de marketing o algo, ya que no es la primera vez que leo a gente mejorar su PC en base a los requisitos mostrados. Y luego pasa lo que pasa, que te sobra potencia en la mayoria de casos.
Rapindrive escribió:

Que yo sepa, por ahora no regalan juegos de Bugthesda con las nvidia.
Buf, iba a esperar para comprarlo, pero creo que va a caer de salida...
El caso también puede ser que no esté nada optimizado, vaya como el culo de salida y nos tengamos que esperar a varios parches. No se si pillarlo o que porque me da un miedo...
OKGARCIA escribió:El caso también puede ser que no esté nada optimizado, vaya como el culo de salida y nos tengamos que esperar a varios parches. No se si pillarlo o que porque me da un miedo...

Bueno, Bethesda no acostumbra a sacar sus juegos mal optimizados :')
Shiverk escribió:
OKGARCIA escribió:El caso también puede ser que no esté nada optimizado, vaya como el culo de salida y nos tengamos que esperar a varios parches. No se si pillarlo o que porque me da un miedo...

No me he acordado de hacer esa pregunta pero exactamente queria saber eso. Yo no he jugado en pc ningun fallout ni nada y por eso tengo miedo.

Si puedo estar bastante seguro de que esta optimizado entonces si lo pillo. Total, cuando cobre a final de mes ya recuperaré el dinero xD El the witcher 3 lo juego todo al máximo excepto el hairworks a 60 fps.
OKGARCIA escribió:
Shiverk escribió:

No me he acordado de hacer esa pregunta pero exactamente queria saber eso. Yo no he jugado en pc ningun fallout ni nada y por eso tengo miedo.

Si puedo estar bastante seguro de que esta optimizado entonces si lo pillo. Total, cuando cobre a final de mes ya recuperaré el dinero xD El the witcher 3 lo juego todo al máximo excepto el hairworks a 60 fps.

Si el W3 lo mueves asi, tirate de cabeza [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
gumm1988 escribió:Si el W3 lo mueves asi, tirate de cabeza [beer]

Y respecto a fallout 3 se ve muy mejorado? Yo no jugué mucho al 3 pero es que este, en todos los ambitos me tiene loco. Artisticamente, posibilidades de mejora de armas, las mejoras de la servoarmadura (se llama así no?), relaciones sentimentales, el perro, la exploración, la infinidad de niveles...
Espero que tenga una buena historia que enganche medianamente (la verdad es que los juegos no tienen que tener una grandisima historia para engancharte), y sobretodo que sea largo.

Que opináis? Pensad que no he jugado mucho al 3 ni a los demás así que para nada soy fan de la saga, pero este me tiene muy hypeado y al 3 no jugaré porque lo veo tan antiguo y ortopédico que aunque sea una obra maestra (que lo es, lo sé) no me atrae nada a estas alturas.

Porque es que estoy al filo de comprarlo o no. Me da la sensación de que me voy a pegar unas viciadas y una de horas que me voy a cagar... la verdad. Y que iré a explorar, buscar recursos y secundarias sin parar y luego las principales. Pero estoy así así.

Alguien que me pueda hablar con objetividad estaría genial :)
A mi personalmente el sistema V.A.T.S no me entusiasmo, me gusta más no parar la acción, solo pararla en momentos en concreto. He visto que hay bastante munición eso si, tanto en el 3 (en gameplays) como lo visto en el 4 (a no ser que esté modificado el video) aunque eso es lo de menos la verdad (la munición).

Muchas gracias! XD
OKGARCIA escribió:

Y respecto a fallout 3 se ve muy mejorado? Yo no jugué mucho al 3 pero es que este, en todos los ambitos me tiene loco. Artisticamente, posibilidades de mejora de armas, las mejoras de la servoarmadura (se llama así no?), relaciones sentimentales, el perro, la exploración, la infinidad de niveles...
Espero que tenga una buena historia que enganche medianamente (la verdad es que los juegos no tienen que tener una grandisima historia para engancharte), y sobretodo que sea largo.

Que opináis? Pensad que no he jugado mucho al 3 ni a los demás así que para nada soy fan de la saga, pero este me tiene muy hypeado y al 3 no jugaré porque lo veo tan antiguo y ortopédico que aunque sea una obra maestra (que lo es, lo sé) no me atrae nada a estas alturas.

Porque es que estoy al filo de comprarlo o no. Me da la sensación de que me voy a pegar unas viciadas y una de horas que me voy a cagar... la verdad. Y que iré a explorar, buscar recursos y secundarias sin parar y luego las principales. Pero estoy así así.

A mi personalmente el sistema V.A.T.S no me entusiasmo, me gusta más no parar la acción, solo pararla en momentos en concreto. He visto que hay bastante munición eso si, tanto en el 3 (en gameplays) como lo visto en el 4 (a no ser que esté modificado el video) aunque eso es lo de menos la verdad (la munición).

Muchas gracias! XD

Pues segun lo que dices, creo que si te va a gustar. El juego va a ser largo, vas a tener la opcion de ir a saco, o ir mas en plan sigilo-estratégico (VATS), de explorar te vas a hartar, muchas opciones de mejoras, tanto de personaje como de objetos/entorno, toma de decisiones mas o menos relevante... Segun dijeron los de Bethesda el juego podria durar mas de 400 horas, con la mitad de eso yo estoy satisfecho :p

Todo lo demas que te puedo decir seguramente sera subjetivo, ya que Fallout es mi saga fetiche, siendo el 3 el que mas me gusta.
Por lo que te recomendaría, pero creo que no hará falta, quitarte los prejuicios que tienes y darle una oportunidad al 3 (y al New Vegas, otro juegazo); aunque si juegas al 4 creo que esos prejuicios se te irán rápidamente cuando te lo acabes XD

Si te gusta la exploracion, la ambientacion postnuclear, el crafteo y sufres diógenes digital (lootear todo lo que se mueva), es una compra obligada.

Saludos!
Shiverk escribió:

Imagen

Y los bugs? xD

Por cierto el new vegas tenia un stuttering de cojones. La primera semana fue fallout bug vegas. Me prometí no pillar mas un fallout coleccionista la primera semana. Iluso se mí...
Rapindrive escribió:
Shiverk escribió:

Y los bugs? xD

Por cierto el new vegas tenia un stuttering de cojones. La primera semana fue fallout bug vegas. Me prometí no pillar mas un fallout coleccionista la primera semana. Iluso se mí...

ROLF
Te doy toda la razón, aunque confío en Bethesda. Ten en cuenta que en su momento dijo que Fallout 4 no tendría tantos bugs en su estreno gracias a Skyrim (http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 86/2072096).
Tened por seguro que,algun que otro bug,veremos por el paramo.Pero bueno,se nota que se han esforzado para arreglar los mas problematicos,asi que tampoco me preocupa demasiado.
Una pregunta, ¿creeis que con un i5 2500K y una gtx660TI de 2gb podre jugar a 1080p en alto con este juego?

Va a ser una compra obligada y quiero disfrutarlo al maximo de su explendor, tanteaba cambiar de grafica pero solo la usaria para diablo 3 (sobra con la que tengo) y fallout 4, no se si me mereceria la pena irme a por la gtx970 si va a ser para 1080p y unica y exclusivamente para este juego.
OKGARCIA escribió:

Muchas gracias! XD

El 3 sin apuntar con VATS es ortopedico ( esperemos esto mejore en esta entrega ) Y el 4 en tema movimientos al menos lo mostrado mejora al 3, pero no por mucho tampoco.

Falta ppr ver lo "lleno y vivo" que esta el escenario.
Pero si el 3 es obra maestra para ti, este deberias tener clara su compra.
@ntuan escribió:Una pregunta, ¿creeis que con un i5 2500K y una gtx660TI de 2gb podre jugar a 1080p en alto con este juego?

Va a ser una compra obligada y quiero disfrutarlo al maximo de su explendor, tanteaba cambiar de grafica pero solo la usaria para diablo 3 (sobra con la que tengo) y fallout 4, no se si me mereceria la pena irme a por la gtx970 si va a ser para 1080p y unica y exclusivamente para este juego.

Apuesto a que te va a ir de lujo, nose si de salida ira en alto a 1080/60, pero en medio-alto estoy casi seguro que si. Esa 660 aun se defiende, ademas es una TI. Yo no renovaría gráfica.
@ntuan escribió:Una pregunta, ¿creeis que con un i5 2500K y una gtx660TI de 2gb podre jugar a 1080p en alto con este juego?

Si te quieres comprar grafica y no gastarte mucho, pillate una R9 290, te ahorras casi 100€ y rinde solo un poco menos que la 970, para jugar a esos dos juegos con todo a tope casi seguro que ira muy fina. Yo me la voy a pillar dentro de poco :)

Te voy a decir una cosa, a día de hoy, un 2500k a unos 4.3 De frecuencia, no tiene nada que envidiar a los micros de nueva hornada. Con eso te lo digo todo porque el HT se utikiza en juegos contados. Un 2500k en el test 3dmark 06 cpu hace unos 6xxx puntos y a 4.3 unos 8xxx son cifras serias. ApArte que los juegos no son muy cpu dependientes ùltimamente. Preocupate sobretodo de la gràfica, que es lo que màs se nota. La ram 3/4 de lo mismo, con 4 gigas sobra para jugar. Yo el 2500k lo tengo a 4.6 con una 980g1 y no hace cuello de botella el micro con nada y juego a 2560x1440 que eso si que hace exprimir bastante la gràfica, lo mismo la cambio por la ti... lo dicho, no te preocupes, si cambias algo que sea la gràfica. un saludo
Va, que estamos justo a un mes de la salida [360º]

Yo por ahora al único Fallout que he jugado es el 3 y me encantó, me saqué todos los logros, luego tengo el New Vegas ultimate en Steam, pero entre unas cosas y otras no le he jugado y ya a falta de un mes creo que me guardaré las ganas para este Fallout 4, además de que algo me dice que se va a parecer mas al 3 que al NV.
Confiemos en que estén inflados por si lo quieres en 4k, sino no lo entiendo, menuda locura sería pedir eso.

Creo que esperaré a ver opiniones y como sea una chapuza de optimización ( que no creo) o realmente pidan eso para ir decentemente ( que tampoco lo creo) lo pillaré para ps4
salva10_GTA escribió:Confiemos en que estén inflados por si lo quieres en 4k, sino no lo entiendo, menuda locura sería pedir eso.

Creo que esperaré a ver opiniones y como sea una chapuza de optimización ( que no creo) o realmente pidan eso para ir decentemente ( que tampoco lo creo) lo pillaré para ps4

No te ralles, estan inflados no, infladisimos.
Es q no entiendo la psicosis, si minimos pone una 550ti, q es una grafica de hace muchos años y bien economica, de verdad pensabais jugar con algo menos que eso a fallout 4 ? luego resultara q ira en graficas aun peores como paso con skyrim, pero leches que menos que eso.

Yo apuesto mi huevo izquierdo a que ira en un i3 con una 550, y bien ademas. A unas malas bajas algo la resolucion y a correr.
Con todos los lanzamientos pasa igual, los requisitos se inflan para vender hardware.

Puede que para moverlo todo en ultra si necesites un pepino porque tenga filtros muy exigentes, pero cualquier gráfica de gama media podrá moverlo en medios altos sin problemas.

Por cierto, falta 1 mes justamente [sonrisa]
El hype va subido ya en un caza Harrier, a falta de un mes supongo que pondrán ya mismo algún trailer nuevo para el lanzamiento.
Comprado. A tomar por culo. Espero que no me decepcione la verdad, porque menuda pintaza, y más aun por el dinero que vale.
Tengo un hype que me cago encima.
OKGARCIA escribió:Comprado. A tomar por culo. Espero que no me decepcione la verdad, porque menuda pintaza, y más aun por el dinero que vale.

Dónde lo has pillado? Directamente de Steam o alguna key? Las he visto por 35-36€ en varias páginas. Es que 60 pavos en Steam es una buena ostia....
EnTwoFe escribió:
OKGARCIA escribió:Comprado. A tomar por culo. Espero que no me decepcione la verdad, porque menuda pintaza, y más aun por el dinero que vale.

Dónde lo has pillado? Directamente de Steam o alguna key? Las he visto por 35-36€ en varias páginas. Es que 60 pavos en Steam es una buena ostia....

En instant gaming, 37€. Llevo semanas pensando "lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro" Por la incertidumbre de si me gustará o no.
Al final lo he hecho sin pensar y espero no arrepentirme y acabar llorando pensando que he tirado el dinero.
Yo pienso que voy a flipar. El 3 como digo lo veo super antiguo, los años le han sentado fatal técnicamente, pero este parece otro juego distinto. Artisticamente, jugablemente, posibilidades... así que he confiado ciegamente. Espero flipar porque ya solo lo que es artisticamente y posibilidades que ofrece tiene una pinta que te cagas.

A parte que me encanta que el protagonista hable, las conversaciones, la exploración... Y ya solo por el hecho de ser de rol y sandbox fijo que engancha. Considero que este género es de los que más enganchan y más horas les echas. Pero como digo, espero no arrepentirme.
este juego es de los mas esperados por la cumunidad, solo le supera el half life 3, muchusimas ganas de que salga ya
OKGARCIA escribió:
EnTwoFe escribió:

En instant gaming, 37€. Llevo semanas pensando "lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro" Por la incertidumbre de si me gustará o no.
Al final lo he hecho sin pensar y espero no arrepentirme y acabar llorando pensando que he tirado el dinero.
Yo pienso que voy a flipar. El 3 como digo lo veo super antiguo, los años le han sentado fatal tecnicamente, pero este parece otro juego distinto. Artisticamente, jugablemente, posibilidades... asi que he confiado ciegamente. Espero flipar porque ya solo lo que es artisticamente y posibilidades que ofrece tiene una pinta que te cagas.

A parte que me encanta que el protagonista hable, las conversaciones, la exploración... Pero como digo, espero no arrepentirme.

No creo que te arrepientas. Si sabes apreciar un juego por su apartado artístico, guión, mecánicas jugables, traducción... etc, vas a disfrutarlo sin lugar a dudas. Y mas sabiendo que Bethesda mima mucho sus productos y parace que con este Fallout 4 no va a ser menos.

Como dices, Fallout 3 ya tiene sus añitos y se le nota el paso del tiempo pero no quita que sea un magnífico juego, sobre todo para los cambios que introdujo para su época. Te invito a que le des una opotunidad a ese o al New Vegas. Se lo merecen! XD

A ver si me pillo ya la Key! No se si tirar de instan-gaming o cdkeys
EnTwoFe escribió:No creo que te arrepientas. Si sabes apreciar un juego por su apartado artístico, guión, mecánicas jugables, traducción... etc, vas a disfrutarlo sin lugar a dudas. Y mas sabiendo que Bethesda mima mucho sus productos y parace que con este Fallout 4 no va a ser menos.

Como dices, Fallout 3 ya tiene sus añitos y se le nota el paso del tiempo pero no quita que sea un magnífico juego, sobre todo para los cambios que introdujo para su época. Te invito a que le des una opotunidad a ese o al New Vegas. Se lo merecen! XD

A ver si me pillo ya la Key! No se si tirar de instan-gaming o cdkeys

Quizás en un futuro, aunque lo dudo. Se que en su época fue un gran juego, no lo dudo, solo que ahora ya no me llama. Aprecio mucho los juegos no solo por los gráficos, los examino al detalle y aprecio todos sus aspectos sin duda. Solo que el 3 no me llama nada a estas alturas. Me esperaré al 4 que queda exactamente 1 mes.

Que ganas tengo. Esperemos que no defraude en cuanto a optimización. Aunque si el the witcher 3 lo juego al máximo este no debería ser menos... o eso espero.
Pues los que esperamos un Fallout 3 v 2.0 lo vamos a tener fácil para no defraudarnos.
¿La gente se sigue comprando los juegos en paginas de keys?

Nunca he estado muy a favor de precomprar ningún juego, pero si lo hiciera lo compraría directamente en Steam por eso de tener derecho a una devolución si algo se tuerce.

No me malinterpreteis, espero este juego como el que mas, pero este año ya he terminado devolviendo juegos que había comprado de salida porque no me funcionaban bien o me habían decepcionado...
lord_sanguinius escribió:¿La gente se sigue comprando los juegos en paginas de keys?

Nunca he estado muy a favor de precomprar ningún juego, pero si lo hiciera lo compraría directamente en Steam por eso de tener derecho a una devolución si algo se tuerce.

No me malinterpreteis, espero este juego como el que mas, pero este año ya he terminado devolviendo juegos que había comprado de salida porque no me funcionaban bien o me habían decepcionado...

Es la diferencia de pagar 20 euros más. [poraki]
spyderxxl escribió:
lord_sanguinius escribió:¿La gente se sigue comprando los juegos en paginas de keys?

Es la diferencia de pagar 20 euros más. [poraki]

¿20€? ¿Están vendiendo keys a 30€? Si es así lo entiendo mejor... Pensaba que la diferencia era menor.

EDIT: Vale, el juego cuesta 60€, no 50 como pensaba. No tengo mas preguntas señoría.
Seguramente quiera jugarlo el día que salga. Sabiendo esto, me espero a comprarlo en una web de keys hasta que salga por ver si baja de precio, ¿o lo compro ya?
Azulmeth escribió:Seguramente quiera jugarlo el día que salga. Sabiendo esto, me espero a comprarlo en una web de keys hasta que salga por ver si baja de precio, ¿o lo compro ya?

En instant gaming si baja de precio después de comprarlo hasta que salga te reembolsan la diferencia.
13175 respuestas