Espacio de almacenamiento en consolas
Aseguraos de contar con suficiente espacio en el refugio para Fallout 4.
Fallout 4 requiere entre 28 y 35 GB, según el territorio y los idiomas incluidos.
Horario del lanzamiento
¿Queréis saber a qué hora exactamente podréis empezar a jugar a Fallout 4? La versión digital del juego estará disponible a las 00:01 (hora local) en todos los territorios (en Norteamérica se desbloqueará a las 00:01 EST) salvo en Asia (disponible a las 00:00 del martes 11 de noviembre) y Japón (disponible a las 00:00 del jueves 17 de diciembre).
¿Qué idiomas incluye Fallout 4?
En Norteamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y francés.
En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica.
En Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, Fallout 4 solo incluye textos y voces en inglés.
En la mayor parte de los territorios europeos, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés, francés, italiano, alemán y español.
En Rusia y Polonia, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés y textos en polaco y ruso.
En Asia, Fallout 4 incluye textos y voces en inglés y voces en inglés con textos en chino tradicional.
En Japón, Fallout 4 incluye textos y voces en japonés.
Nota: En consolas, puede que tengáis que ajustar la configuración de idioma del sistema para acceder a otros idiomas.
¿Fallout 4 es compatible con mandos para PC?
Fallout 4 ofrece de compatibilidad plug & play con los mandos de Xbox One y Xbox 360. Otros mandos pueden requerir que realicéis ajustes adicionales.
¿Fallout 4 incluye logros de Steam?
Sí.
¿Con qué plataformas y teléfonos es compatible la aplicación Pip-Boy de Fallout 4?
La aplicación Pip-Boy de Fallout 4 se usa junto con Fallout 4 para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La aplicación es compatible con dispositivos iOS, Android y Windows Phone.
¿Cuándo estará disponible la aplicación Pip-Boy?
Estará disponible en el momento del lanzamiento de Fallout 4, el próximo 10 de noviembre.
¿Qué teléfonos encajarán en el Pip-Boy de la Pip-Boy Edition?
El Pip-Boy que viene incluido traerá inserciones de gomaespuma para iPhone 6/6s, iPhone 5/5s, iPhone 4/4S, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy S3. Además, la inserción personalizable que incluye ofrece la posibilidad de utilizar la mayoría de los smartphones más populares. Hemos querido respetar las dimensiones del modelo del juego, por lo que los smartphones más grandes que los modelos mencionados no encajarán en el Pip-Boy, aunque sí permitirán utilizar la aplicación Pip-Boy.
¿Qué es lo último que se sabe sobre el Creation Kit, los mods, el contenido descargable y el pase de temporada?
Para ver la información más reciente, leed el artículo que hemos publicado recientemente en Bethesda.net
¿Existe alguna bonificación por reserva?
Quienes reserven una copia física de la edición estándar o de la Pip-Boy Edition recibirán un póster de extras con su copia del juego. Las bonificaciones por reserva de la versión digital varían en función de la tienda. Para más información, consultad con vuestra tienda.
¿Dónde puedo encontrar más información sobre Fallout 4?
Página web oficial
http://fallout4.com
Bethesda.net
http://www.bethesda.net
https://facebook.com/fallout
http://www.twitter.com/fallout
http://www.instagram.com/fallout_game
ibero18 escribió:Los mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo.
En fin lo de siempre alguien picará y se comprará hardware. Yo os comentaré que tal va en un Pc humilde con potencia equivalente a consolas.
Shiverk escribió:Yo creo que los requisitos están un poco exagerados, siempre hacen lo mismo. Imagino que en realidad el juego exigirá mucho menos .
gumm1988 escribió:Yo creo/espero que el juego va a funcionar de lujo, skyrim vanilla funcionaba con sandwitcheras. Con una 270x-280 deberia ir en alto 1080/60, pero hasta que no salga no saldremos de dudas
Menos mal que el dia 13 sale el upgrade del Wasteland 2, asi mato un poco el mono postapocaliptico ....
biohazard100 escribió:joder, los requisitos son un puto disparate....
ibero18 escribió:Los mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo.
En fin lo de siempre alguien picará y se comprará hardware. Yo os comentaré que tal va en un Pc humilde con potencia equivalente a consolas.
Rapindrive escribió:ibero18 escribió:Los mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo.
Porque está optimizado para nvidia.
--------------------------------------------------------
Que lujazo lo de los doblajes al español siempre, la verdad es que así da gusto comprar el juego, lo que no me gusta tanto es que lo saquen en plan alpha como sacaron el new vegas, que me cagué en sus muertos jugándolo de salida... pero bueno, démosle un voto de confianza.
Rapindrive escribió:ibero18 escribió:Los mínimos son de chiste. Ponen una 550ti y la comparan con una 7870 de amd cuando esta última es casi 3 veces más potente. Luego ves las CPU recomendadas y te meas vivo.
Porque está optimizado para nvidia.
--------------------------------------------------------
Que lujazo lo de los doblajes al español siempre, la verdad es que así da gusto comprar el juego, lo que no me gusta tanto es que lo saquen en plan alpha como sacaron el new vegas, que me cagué en sus muertos jugándolo de salida... pero bueno, démosle un voto de confianza.
OKGARCIA escribió:El caso también puede ser que no esté nada optimizado, vaya como el culo de salida y nos tengamos que esperar a varios parches. No se si pillarlo o que porque me da un miedo...
Shiverk escribió:OKGARCIA escribió:El caso también puede ser que no esté nada optimizado, vaya como el culo de salida y nos tengamos que esperar a varios parches. No se si pillarlo o que porque me da un miedo...
Bueno, Bethesda no acostumbra a sacar sus juegos mal optimizados :')
OKGARCIA escribió:Shiverk escribió:OKGARCIA escribió:El caso también puede ser que no esté nada optimizado, vaya como el culo de salida y nos tengamos que esperar a varios parches. No se si pillarlo o que porque me da un miedo...
No me he acordado de hacer esa pregunta pero exactamente queria saber eso. Yo no he jugado en pc ningun fallout ni nada y por eso tengo miedo.
Si puedo estar bastante seguro de que esta optimizado entonces si lo pillo. Total, cuando cobre a final de mes ya recuperaré el dinero xD El the witcher 3 lo juego todo al máximo excepto el hairworks a 60 fps.
gumm1988 escribió:Si el W3 lo mueves asi, tirate de cabeza
https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I
OKGARCIA escribió:gumm1988 escribió:Si el W3 lo mueves asi, tirate de cabeza
Y respecto a fallout 3 se ve muy mejorado? Yo no jugué mucho al 3 pero es que este, en todos los ambitos me tiene loco. Artisticamente, posibilidades de mejora de armas, las mejoras de la servoarmadura (se llama así no?), relaciones sentimentales, el perro, la exploración, la infinidad de niveles...
Espero que tenga una buena historia que enganche medianamente (la verdad es que los juegos no tienen que tener una grandisima historia para engancharte), y sobretodo que sea largo.
Que opináis? Pensad que no he jugado mucho al 3 ni a los demás así que para nada soy fan de la saga, pero este me tiene muy hypeado y al 3 no jugaré porque lo veo tan antiguo y ortopédico que aunque sea una obra maestra (que lo es, lo sé) no me atrae nada a estas alturas.
Porque es que estoy al filo de comprarlo o no. Me da la sensación de que me voy a pegar unas viciadas y una de horas que me voy a cagar... la verdad. Y que iré a explorar, buscar recursos y secundarias sin parar y luego las principales. Pero estoy así así.
Alguien que me pueda hablar con objetividad estaría genial
A mi personalmente el sistema V.A.T.S no me entusiasmo, me gusta más no parar la acción, solo pararla en momentos en concreto. He visto que hay bastante munición eso si, tanto en el 3 (en gameplays) como lo visto en el 4 (a no ser que esté modificado el video) aunque eso es lo de menos la verdad (la munición).
Muchas gracias!
Shiverk escribió:OKGARCIA escribió:El caso también puede ser que no esté nada optimizado, vaya como el culo de salida y nos tengamos que esperar a varios parches. No se si pillarlo o que porque me da un miedo...
Rapindrive escribió:Shiverk escribió:OKGARCIA escribió:El caso también puede ser que no esté nada optimizado, vaya como el culo de salida y nos tengamos que esperar a varios parches. No se si pillarlo o que porque me da un miedo...
Y los bugs? xD
Por cierto el new vegas tenia un stuttering de cojones. La primera semana fue fallout bug vegas. Me prometí no pillar mas un fallout coleccionista la primera semana. Iluso se mí...
OKGARCIA escribió:gumm1988 escribió:Si el W3 lo mueves asi, tirate de cabeza
Y respecto a fallout 3 se ve muy mejorado? Yo no jugué mucho al 3 pero es que este, en todos los ambitos me tiene loco. Artisticamente, posibilidades de mejora de armas, las mejoras de la servoarmadura (se llama así no?), relaciones sentimentales, el perro, la exploración, la infinidad de niveles...
Espero que tenga una buena historia que enganche medianamente (la verdad es que los juegos no tienen que tener una grandisima historia para engancharte), y sobretodo que sea largo.
Que opináis? Pensad que no he jugado mucho al 3 ni a los demás así que para nada soy fan de la saga, pero este me tiene muy hypeado y al 3 no jugaré porque lo veo tan antiguo y ortopédico que aunque sea una obra maestra (que lo es, lo sé) no me atrae nada a estas alturas.
Porque es que estoy al filo de comprarlo o no. Me da la sensación de que me voy a pegar unas viciadas y una de horas que me voy a cagar... la verdad. Y que iré a explorar, buscar recursos y secundarias sin parar y luego las principales. Pero estoy así así.
Alguien que me pueda hablar con objetividad estaría genial
A mi personalmente el sistema V.A.T.S no me entusiasmo, me gusta más no parar la acción, solo pararla en momentos en concreto. He visto que hay bastante munición eso si, tanto en el 3 (en gameplays) como lo visto en el 4 (a no ser que esté modificado el video) aunque eso es lo de menos la verdad (la munición).
Muchas gracias!
@ntuan escribió:Una pregunta, ¿creeis que con un i5 2500K y una gtx660TI de 2gb podre jugar a 1080p en alto con este juego?
Va a ser una compra obligada y quiero disfrutarlo al maximo de su explendor, tanteaba cambiar de grafica pero solo la usaria para diablo 3 (sobra con la que tengo) y fallout 4, no se si me mereceria la pena irme a por la gtx970 si va a ser para 1080p y unica y exclusivamente para este juego.
@ntuan escribió:Una pregunta, ¿creeis que con un i5 2500K y una gtx660TI de 2gb podre jugar a 1080p en alto con este juego?
Va a ser una compra obligada y quiero disfrutarlo al maximo de su explendor, tanteaba cambiar de grafica pero solo la usaria para diablo 3 (sobra con la que tengo) y fallout 4, no se si me mereceria la pena irme a por la gtx970 si va a ser para 1080p y unica y exclusivamente para este juego.
salva10_GTA escribió:Confiemos en que estén inflados por si lo quieres en 4k, sino no lo entiendo, menuda locura sería pedir eso.
Creo que esperaré a ver opiniones y como sea una chapuza de optimización ( que no creo) o realmente pidan eso para ir decentemente ( que tampoco lo creo) lo pillaré para ps4
OKGARCIA escribió:Comprado. A tomar por culo. Espero que no me decepcione la verdad, porque menuda pintaza, y más aun por el dinero que vale.
Tengo un hype que me cago encima.
EnTwoFe escribió:OKGARCIA escribió:Comprado. A tomar por culo. Espero que no me decepcione la verdad, porque menuda pintaza, y más aun por el dinero que vale.
Dónde lo has pillado? Directamente de Steam o alguna key? Las he visto por 35-36€ en varias páginas. Es que 60 pavos en Steam es una buena ostia....
OKGARCIA escribió:EnTwoFe escribió:OKGARCIA escribió:Comprado. A tomar por culo. Espero que no me decepcione la verdad, porque menuda pintaza, y más aun por el dinero que vale.
Dónde lo has pillado? Directamente de Steam o alguna key? Las he visto por 35-36€ en varias páginas. Es que 60 pavos en Steam es una buena ostia....
En instant gaming, 37€. Llevo semanas pensando "lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro, lo compro, no lo compro" Por la incertidumbre de si me gustará o no.
Al final lo he hecho sin pensar y espero no arrepentirme y acabar llorando pensando que he tirado el dinero.
Yo pienso que voy a flipar. El 3 como digo lo veo super antiguo, los años le han sentado fatal tecnicamente, pero este parece otro juego distinto. Artisticamente, jugablemente, posibilidades... asi que he confiado ciegamente. Espero flipar porque ya solo lo que es artisticamente y posibilidades que ofrece tiene una pinta que te cagas.
A parte que me encanta que el protagonista hable, las conversaciones, la exploración... Pero como digo, espero no arrepentirme.
EnTwoFe escribió:No creo que te arrepientas. Si sabes apreciar un juego por su apartado artístico, guión, mecánicas jugables, traducción... etc, vas a disfrutarlo sin lugar a dudas. Y mas sabiendo que Bethesda mima mucho sus productos y parace que con este Fallout 4 no va a ser menos.
Como dices, Fallout 3 ya tiene sus añitos y se le nota el paso del tiempo pero no quita que sea un magnífico juego, sobre todo para los cambios que introdujo para su época. Te invito a que le des una opotunidad a ese o al New Vegas. Se lo merecen!
A ver si me pillo ya la Key! No se si tirar de instan-gaming o cdkeys
lord_sanguinius escribió:¿La gente se sigue comprando los juegos en paginas de keys?
Nunca he estado muy a favor de precomprar ningún juego, pero si lo hiciera lo compraría directamente en Steam por eso de tener derecho a una devolución si algo se tuerce.
No me malinterpreteis, espero este juego como el que mas, pero este año ya he terminado devolviendo juegos que había comprado de salida porque no me funcionaban bien o me habían decepcionado...
spyderxxl escribió:lord_sanguinius escribió:¿La gente se sigue comprando los juegos en paginas de keys?
Nunca he estado muy a favor de precomprar ningún juego, pero si lo hiciera lo compraría directamente en Steam por eso de tener derecho a una devolución si algo se tuerce.
No me malinterpreteis, espero este juego como el que mas, pero este año ya he terminado devolviendo juegos que había comprado de salida porque no me funcionaban bien o me habían decepcionado...
Es la diferencia de pagar 20 euros más.
Azulmeth escribió:Seguramente quiera jugarlo el día que salga. Sabiendo esto, me espero a comprarlo en una web de keys hasta que salga por ver si baja de precio, ¿o lo compro ya?