-Nayru- escribió:A mi me acaba de venir también! Pero fatal. La caja de cartón del paquete estaba en un sitio rajada, mal síntoma. Cuando he sacado la caja de plástico donde está la bomba y demás, hay diferentes abolladuras. Encima parece como abierta! La pegatina de arriba estaba como medio despegada, y sólo hay plástico del envoltorio en la parte inferior de la caja... ¿No es muy sospechoso? He intentado sacar fotos de las abolladuras que digo (hay mínimo 3 y se notan bastante, dejo una foto).
Que alguien me confirme si había un plastico fino envolviendo la caja de plástico de la bomba, porque es que en la mia ya he dicho, sólo está en la parte inferior y encima está como "restos". Me da a mi que me han colado una antology que alguien ha devuelto...
¿Qué me recomendais hacer? Me jode una barbaridad que me venga así sinceramente... encima de que han tardado en traérmela. ¿Cómo se procede en estos casos si quiero que me la cambien por otra? ¿Hay que esperar mucho hasta que me den otra?
EDIT: El boton ese de Warning... se supone que apretándolo hace sonido no? Pues... NO ME FUNCIONA. Yo me cago en la puta ya.
El boton de Waning,para que funcione,tienes que mirar en la parte de abajo de la bomba,y quitarle un plastiquito que separa las pilas,entonces funcionara.
En cuanto al envoltorio de la bomba,es un plastico super fino,que con cualquier rozadura se marca o rompe,la verdad esque lo esperaba mejor.Yo he tenido suerte y la mia me ha venido perfecta,pero a otros tantos no,y le han reclamado a GAME,para devolverla y que les traiga otra.
Fijate que curioso,que el dia que a la gente le llego mal,en la tienda de GAME volvio a estar disponible,que si,que puede no significar nada,y puede ser devido a pedidos que la gente ha cancelado,pero creo que la mayoria proviene de devoluciones.
Asi que es posible que la tuya y la de otra persona que le llegue hoy o mañana,sea por una devolucion en mal estado del paquete,es lo que opino.