[HO] Fallout 4

spyderxxl escribió:En Amazon esta la guia por 23,74 euros. Dudas de si hacerme con ella o esperar.

Se que en 2 días la tengo para descargar pero con lo que usé la anterior tenerla en papel casi que merece la pena.

En dos días la tienes para descargar... en inglés... es español olvídate... todavía estoy buscando yo la del gta V y la del new vegas salió mil años después por internet...
Rapindrive escribió:
spyderxxl escribió:En Amazon esta la guia por 23,74 euros. Dudas de si hacerme con ella o esperar.

Se que en 2 días la tengo para descargar pero con lo que usé la anterior tenerla en papel casi que merece la pena.

En dos días la tienes para descargar... en inglés... es español olvídate... todavía estoy buscando yo la del gta V y la del new vegas salió mil años después por internet...

La del GTAV la compré hace poco yo baratita en un cash converters.
A mi es que eso de tenerlas en el ordenador no me gusta, ademas de que no puedo leerla mientras juego.
adriano_99 escribió:
Rapindrive escribió:

La del GTAV la compré hace poco yo baratita en un cash converters.
A mi es que eso de tenerlas en el ordenador no me gusta, ademas de que no puedo leerla mientras juego.

Teniendo tablet...yo lo veo más cómodo en digital la guía que en formato físico la verdad.
Misiones dinamicas please... y con consucuencias reales del karma
Para los que quieran la guía, cuidado que en Amazon está tanto con los textos en inglés como con textos en español, ésta última como es de esperar es más cara que la otra. Así que atentos cuando la reserveis, fijaros bien que sea la que quereis.
En la web de Game aparece disponible el Fallout Anthology, por si alguno no habéis podido llegar a tiempo aún.

Edito: Se me pasó decir que aunque no pone que esta disponible al buscarlo, en la ficha del producto si que lo está.
Rapindrive escribió:En dos días la tienes para descargar... en inglés... es español olvídate... todavía estoy buscando yo la del gta V y la del new vegas salió mil años después por internet...

Eso era antes, ahora hay muchos medios para buscarlo (emule, torrent, dd, usernet, ...). Incluso comprar en Amazon, escanear y devolver. No digo que yo lo haga si no las posibilidades que hay.

Personalmente no tengo claro que haré. La verdad que la guía es útil sobretodo por tener el mapa, aunque tb es cierto que te hace el juego más previsible. Un poco de ayuda va bien, que te lo den mascado pues como que no.

adriano_99 escribió:Teniendo tablet...yo lo veo más cómodo en digital la guía que en formato físico la verdad.

Eso iba a decir yo. En tablet es ideal y hoy en día casi todos tenemos uno.

EDITO: Acabo de leer que se rumorea que comprandola en formato físico también viene en formato digital por lo que ambos puntos parece están resueltos.
Chicos, los que pedisteis la Anthology por SEUR... ¿os avisaron por SMS de que ese día se iban a pasar a entregárosla? Es que creo que en pedidos anteriores me llegaba un SMS de ellos pero esta vez no me lo han enviado y se supone que me tendría que llegar hoy :S

5-10-2015 EN TRÁNSITO
06-10-2015 07:21:00 EN REPARTO

¿nu? :S
(mensaje borrado)
-Nayru- escribió:Chicos, los que pedisteis la Anthology por SEUR... ¿os avisaron por SMS de que ese día se iban a pasar a entregárosla? Es que creo que en pedidos anteriores me llegaba un SMS de ellos pero esta vez no me lo han enviado y se supone que me tendría que llegar hoy :S

5-10-2015 EN TRÁNSITO
06-10-2015 07:21:00 EN REPARTO

¿nu? :S

En reparto significa que esta dentro de tu provincia,asi que es muy posible,que te llegue hoy.
recibido fallout anthology pedido el sábado fui el que dio el chivatazo para pedirlo que lo habían puesto en stock [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Recibido sin ningún rasguño en caja interior o exterior. Decepcionado con lo que es el estuche de los juegos, por su forma aunque ya lo sabía y por discriminación respecto a la versión inglesa ya que en los estuches de juego individuales pone una breve descripción del juego y en España no. Estoy diseñado de disfrutar de esta saga, ya que nunca he jugado a ningún juego de ella.
A mi me acaba de venir también! Pero fatal. La caja de cartón del paquete estaba en un sitio rajada, mal síntoma. Cuando he sacado la caja de plástico donde está la bomba y demás, hay diferentes abolladuras. Encima parece como abierta! La pegatina de arriba estaba como medio despegada, y sólo hay plástico del envoltorio en la parte inferior de la caja... ¿No es muy sospechoso? He intentado sacar fotos de las abolladuras que digo (hay mínimo 3 y se notan bastante, dejo una foto).
Imagen
Imagen

Que alguien me confirme si había un plastico fino envolviendo la caja de plástico de la bomba, porque es que en la mia ya he dicho, sólo está en la parte inferior y encima está como "restos". Me da a mi que me han colado una antology que alguien ha devuelto...
¿Qué me recomendais hacer? Me jode una barbaridad que me venga así sinceramente... encima de que han tardado en traérmela. ¿Cómo se procede en estos casos si quiero que me la cambien por otra? ¿Hay que esperar mucho hasta que me den otra?

EDIT: El boton ese de Warning... se supone que apretándolo hace sonido no? Pues... NO ME FUNCIONA. Yo me cago en la puta ya.
-Nayru- escribió:A mi me acaba de venir también! Pero fatal. La caja de cartón del paquete estaba en un sitio rajada, mal síntoma. Cuando he sacado la caja de plástico donde está la bomba y demás, hay diferentes abolladuras. Encima parece como abierta! La pegatina de arriba estaba como medio despegada, y sólo hay plástico del envoltorio en la parte inferior de la caja... ¿No es muy sospechoso? He intentado sacar fotos de las abolladuras que digo (hay mínimo 3 y se notan bastante, dejo una foto).
Imagen

Que alguien me confirme si había un plastico fino envolviendo la caja de plástico de la bomba, porque es que en la mia ya he dicho, sólo está en la parte inferior y encima está como "restos". Me da a mi que me han colado una antology que alguien ha devuelto...
¿Qué me recomendais hacer? Me jode una barbaridad que me venga así sinceramente... encima de que han tardado en traérmela. ¿Cómo se procede en estos casos si quiero que me la cambien por otra? ¿Hay que esperar mucho hasta que me den otra?

EDIT: El boton ese de Warning... se supone que apretándolo hace sonido no? Pues... NO ME FUNCIONA. Yo me cago en la puta ya.

El boton de Waning,para que funcione,tienes que mirar en la parte de abajo de la bomba,y quitarle un plastiquito que separa las pilas,entonces funcionara.

En cuanto al envoltorio de la bomba,es un plastico super fino,que con cualquier rozadura se marca o rompe,la verdad esque lo esperaba mejor.Yo he tenido suerte y la mia me ha venido perfecta,pero a otros tantos no,y le han reclamado a GAME,para devolverla y que les traiga otra.

Fijate que curioso,que el dia que a la gente le llego mal,en la tienda de GAME volvio a estar disponible,que si,que puede no significar nada,y puede ser devido a pedidos que la gente ha cancelado,pero creo que la mayoria proviene de devoluciones.

Asi que es posible que la tuya y la de otra persona que le llegue hoy o mañana,sea por una devolucion en mal estado del paquete,es lo que opino.
RedGear escribió:El boton de Waning,para que funcione,tienes que mirar en la parte de abajo de la bomba,y quitarle un plastiquito que separa las pilas,entonces funcionara.

En cuanto al envoltorio de la bomba,es un plastico super fino,que con cualquier rozadura se marca o rompe,la verdad esque lo esperaba mejor.Yo he tenido suerte y la mia me ha venido perfecta,pero a otros tantos no,y le han reclamado a GAME,para devolverla y que les traiga otra.

Fijate que curioso,que el dia que a la gente le llego mal,en la tienda de GAME volvio a estar disponible,que si,que puede no significar nada,y puede ser devido a pedidos que la gente ha cancelado,pero creo que la mayoria proviene de devoluciones.

Asi que es posible que la tuya y la de otra persona que le llegue hoy o mañana,sea por una devolucion en mal estado del paquete,es lo que opino.

Pero es que mira como está el cartón que apoya la parte superior de la bomba
Imagen
Podía pasar las abolladuras porque posiblemente en un futuro ese plástico no lo quiera (por temas de espacio) pero ya es que me cabrea en sí que alguien haya abierto un producto que yo he comprado como NUEVO y le haya hecho lo que le ha dado la gana. Sólo faltaba que la clave no funcionara o que me faltar algún papel, que no tengo ni idea ya, porque la caja donde están los cartones con los juegos no tiene plástico envoltorio ninguno, seguro que tenía... si alguien me puede confirmar esto, me ayudaría a saber hasta dónde ha sido toqueteada mi antología. Voy a probar si va el botón de sonido por lo que dices... pero estoy super cabreada con GAME. Es que me tendrían que devolver una parte del dinero porque esto no es un producto en estado nuevo, esto es 2º mano.

EDIT: Vale, gracias por decirme lo del plastiquito de las pilas, porqe ya estaba en rage y no veía nada, el sonido sí q va, menos mal.... u_u uf
-Nayru- escribió:Pero es que mira como está el cartón que apoya la parte superior de la bomba
Imagen
Podía pasar las abolladuras porque posiblemente en un futuro ese plástico no lo quiera (por temas de espacio) pero ya es que me cabrea en sí que alguien haya abierto un producto que yo he comprado como NUEVO y le haya hecho lo que le ha dado la gana. Sólo faltaba que la clave no funcionara o que me faltar algún papel, que no tengo ni idea ya, porque la caja donde están los cartones con los juegos no tiene plástico envoltorio ninguno, seguro que tenía... si alguien me puede confirmar esto, me ayudaría a saber hasta dónde ha sido toqueteada mi antología. Voy a probar si va el botón de sonido por lo que dices... pero estoy super cabreada con GAME. Es que me tendrían que devolver una parte del dinero porque esto no es un producto en estado nuevo, esto es 2º mano.

Yo esque la mia no la he abierto,pero por fuera el plastico que la cubre,vamos el envoltorio,esta intacto.

De todas formas en Youtube hay montones de Unboxings de dicha edicion,para que te hagas una idea,de como viene las protecciones y la caja que guarda los juegos.Las que he visto,la caja que guarda los juegos no tiene plastico ninguno.

Un ejemplo de muchos:

https://www.youtube.com/watch?v=Vhx-i3M2Yg4

Y en este video puedes ver en el 2:20,que la parte superior de carton que protege la bomba,no lo tiene en mal estado como en tu caso:

https://www.youtube.com/watch?v=5MxpCuErrm8

Un saludo.
Rapindrive escribió:

Mi apuesta, la wiki de Fallout, [360º]
A mi no me venía plástico finito (a modo de precinto) que envolviese la caja, pero venían restos como si originalmente hubiese. Me llegó el primer día a las 10am, creo que fui de los primeros (o el primero) que puso una foto...por lo que es imposible que fuese una devolución.

El cartón de dentro venía roto como el tuyo, pero el precinto de la tapa superior estaba intacto. La caja de plástico transparente estaba rota por varios sitios, es culpa del propio material, pero también (por supuesto) por el pésimo embalaje y transporte. No tenía plásticos por dentro que envolviesen los juegos, sólo propaganda del doom y un folleto con una única clave de Steam. Estará usada? Quién sabe...no la he activado (ya tengo los juegos).

Es una putada, pero viendo el embalaje, era casi seguro que devolverla para pedir otra iba a ser una lotería...y la mía se la encalomarian a otro pobre usuario, así que he decidido quedarmela. Aunque como me recomendaron por aquí, tendría que haberme cagado en todos ellos desde el origen hasta el fin y que me mandasen otra bomba

Temo a la PipBoy Edition :(
kajoona escribió:....

Gracias por poner tu caso, me quedo más tranquila viendo que no soy la única o que esta edición es tan delicada que es fácil que lleguen las cosas en tan mal estado... la verdad que lo que más me ha matado es ver que el sonido no iba y acumulado con todo lo anterior ha hecho que estalle. Pero bueno, supongo que me la voy a quedar porque ahora es un puto lio todo el tema de devolverla, aparte pienso que de verdad es la devolución de otra persona y se nota en el plastiquito de arriba de la caja, pero todo lo demás veo que lo tenemos igual. Asi que mira, en mi estantería la pongo, ahi no se nota ni el cartón rajado ni las abolladuras.

Estoy todo el rato dándole al botoncito del "BOOOM! clin!" xDD Es genial (después del susto).
-Nayru- escribió:Para los que quieran la guía, cuidado que en Amazon está tanto con los textos en inglés como con textos en español, ésta última como es de esperar es más cara que la otra. Así que atentos cuando la reserveis, fijaros bien que sea la que quereis.

como se por ejemplo si esta es en ingles o en español?¿?

http://www.amazon.es/Fallout-Gu%C3%ADa- ... out+4+guia
Generalmente si es en inglés, lo pone. Esa no lo pone, y está editada por Bandai Namco Ibérica, por lo que tiene toda la pinta de ser en castellano. Yo tengo reservada esa misma.

Saludos!
kajoona escribió:Generalmente si es en inglés, lo pone. Esa no lo pone, y está editada por Bandai Namco Ibérica, por lo que tiene toda la pinta de ser en castellano. Yo tengo reservada esa misma.

Saludos!

Vale muchas gracias :)
biohazard100 escribió:
-Nayru- escribió:Para los que quieran la guía, cuidado que en Amazon está tanto con los textos en inglés como con textos en español, ésta última como es de esperar es más cara que la otra. Así que atentos cuando la reserveis, fijaros bien que sea la que quereis.

como se por ejemplo si esta es en ingles o en español?¿?

http://www.amazon.es/Fallout-Gu%C3%ADa- ... out+4+guia

Ese link que has puesto es la que esta en español, fijate que la descripción está en castellano y en los detalles del producto pone que el editor es Bandai Namco Entertainment Iberica.

EDIT: acabo de ver que han puesto exactamente lo mismo los compañeros de arriba [+risas]
-Nayru- escribió:A mi me acaba de venir también! Pero fatal. La caja de cartón del paquete estaba en un sitio rajada, mal síntoma. Cuando he sacado la caja de plástico donde está la bomba y demás, hay diferentes abolladuras. Encima parece como abierta! La pegatina de arriba estaba como medio despegada, y sólo hay plástico del envoltorio en la parte inferior de la caja... ¿No es muy sospechoso? He intentado sacar fotos de las abolladuras que digo (hay mínimo 3 y se notan bastante, dejo una foto).
Imagen
Imagen

Lamentablemente yo también recibí mi bomba en las mismas condiciones que comentas.
No tenia ningún plastiquito exterior solo los restos, el cartón también lo tenia rajado y el paquete parecía abierto.
Como tampoco esta muy mal no quise tramitar ninguna devolución pero me parece muy mal por parte de GAME que entreguen las cosas de esa forma.
Yo cuando la compré en ningún momento venían plásticos envolviendo cosas, sólo un pequeño precinto en la tapa superior
La mía viene igual, solo con la caja de plástico, la verdad es que la pueden abrir, ver el código y cerrar, sin dejar rastro.

Por cierto un solo código para todos los juegos.
¿Algun sitio donde pillar a buen precio el Fallout 4? T_T
DaRKKoNNaN escribió:¿Algun sitio donde pillar a buen precio el Fallout 4? T_T

En InstantGaming lo tienes por 37 euros.
A mi también me llego ayer la Anthology pedida el Sabado. La mía ha llegado en perfecto estado, ahora el problema es a ver que hago con los juegos XDD
¿Estamos ya en Noviembre?
alguien ha visto esta pagina, se ve muy buena,

http://vault111.com/
me llama la atencion que tiene bastante info respecto a los perks y al special
¿Me recomendáis la Super Guía del coleccionista? Quiero decir, teniendo en cuenta que todo estará en la wiki, ¿merecerá la pena?

Y segunda cuestión, ¿por qué vale casi 15 dólares más que la americana, sin litografías y mapa? }:/
Azulmeth escribió:¿Me recomendáis la Super Guía del coleccionista? Quiero decir, teniendo en cuenta que todo estará en la wiki, ¿merecerá la pena?

Y segunda cuestión, ¿por qué vale casi 15 dólares más que la americana, sin litografías y mapa? }:/

En mi caso el comprar la guía es por coleccionismo pero supongo que con la wiki uno puede enterarse de lo mismo.

Respecto al mapa y litografías se supone que todas las guías coleccionista sin importar el idioma las tendrá o eso leí yo en Reddit.
Según Xtralife la guía coleccionista contiene esto:
- Contenido adicional *Por confirmar (litografías y mapa)
- Diseño especial con tapas duras
- Contenido descargable exclusivo dentro del juego
CRISTVLL escribió:
Azulmeth escribió:¿Me recomendáis la Super Guía del coleccionista? Quiero decir, teniendo en cuenta que todo estará en la wiki, ¿merecerá la pena?

En mi caso el comprar la guía es por coleccionismo pero supongo que con la wiki uno puede enterarse de lo mismo.

Respecto al mapa y litografías se supone que todas las guías coleccionista sin importar el idioma las tendrá o eso leí yo en Reddit.

Oh, se sabe que contenido será ese? [boing]
Azulmeth escribió:
CRISTVLL escribió:

Oh, se sabe que contenido será ese? [boing]

Nadie conoce nada del contenido descargable exclusivo que contiene la guía. En reddit dicen que seran complementos para la construcción de pueblos, otros dicen que serán armas y trajes y otros piensan que sera contenido para el pip-boy o alguna misión extra. Pero nada con exactitud, tampoco pienso que sea algo de lo que dicen en reddit ya que son opiniones y todos tenemos mucho hype.
CRISTVLL escribió:Nadie conoce nada del contenido descargable exclusivo que contiene la guía. En reddit dicen que seran complementos para la construcción de pueblos, otros dicen que serán armas y trajes y otros piensan que sera contenido para el pip-boy o alguna misión extra. Pero nada con exactitud, tampoco pienso que sea algo de lo que dicen en reddit ya que son opiniones y todos tenemos mucho hype.

El hype train está fuera de control xD

EDIT: Nada, acabo de leer que el envío es gratis
(mensaje borrado)
Streamer escribió:El video de inteligencia en español:

https://www.youtube.com/watch?v=B8iG7_OH_Yk

@Streamer

343.334 vs 6.053

En un titulo esperadisimo. Ya sabemos porque no subtitulan titulos menores
d2akl escribió:

@Streamer

343.334 vs 6.053

Bien visto.
d2akl escribió:

@Streamer

343.334 vs 6.053

Pues después del inglés, los videos en español de esta serie son los que estan recibiendo más visitas respecto de los demás idiomas xD
Voy a comparar, no con este video que acaba de salir, sino con los 2 anteriores (el de carisma y resistencia) que ya hace al menos una semana que estan publicados y ya han tenido tiempo de "asentarse" viendose mejor la tendencia del público. Los enlaces son de los respectivos canales oficiales de Beteshda.

Video de Carisma (Publicado hace 1 semana)
Ingles: 741000 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=X95lZ56ddj4)
Español: 21568 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=DlagASHsQoo)
Alemán: 15982 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=jXibHXFHGRg)
Italiano: 8509 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=nbfAc-KFiRE)
Francés: 8088 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=wFYOVtZhy-Y)

Video de Resistencia (Publicado hace 2 semanas)
Inglés: 967067 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=paYU1neP3xM)
Español: 23655 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=jkgecIGVhww)
Alemán: 19338 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=mZ67U1AZAIg)
Francés: 16166 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=pt6jmVhG6QU)
Italiano: 10807 visitas (https://www.youtube.com/watch?v=bAPJ9eyItcg)

Comparado con el resto de idiomas, nuestro español goza de bastante salud, pasando por encima del alemán y del francés, aunque el inglés les pasa la mano por la cara a todos en cuestión de reproducciones xD
También hay que reconocer que en inglés suelen ser como los cuelgan primero y mucha gente que lo miraría en su idioma lo ha mirado en inglés...

De todas maneras está genial que el español sea el segundo, a ver si aprenden a respetarnos un poquito más algunas desarrolladoras como telltale por ejemplo.

Un saludo!
@Streamer

No hice una busqueda tan detallada, simplemente vi los dos links, quise ver como sonaba el español por tema de luego en el juego el doblaje y tal, bueno paranolla mia.

Vi tan pocas visitas que me llamo la atencion y luego en el ingles tantas que dije Wtf...

Español: 21568
Alemán: 15982

Pero supuetamente en Español esta toda america latina viendolo... por "Nucleo" al que el video puede llegar... nos patean los merkeles jeje
Yo ni sabia que habia videos de estos en español...
OFICIAL:

PC Systems Requirements (Requires Internet Connection and Free Steam Account to Activate)

Minimum
Windows 7/8/10 (64-bit OS required)
Intel Core i5-2300 2.8 GHz/AMD Phenom II X4 945 3.0 GHz or equivalent
8 GB RAM
30 GB free HDD space
NVIDIA GTX 550 Ti 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or equivalent

Recommended
Intel Core i7 4790 3.6 GHz/AMD FX-9590 4.7 GHz or equivalent
8 GB RAM
30 GB free HDD space
NVIDIA GTX 780 3GB/AMD Radeon R9 290X 4GB or equivalent
spyderxxl escribió:OFICIAL:

PC Systems Requirements (Requires Internet Connection and Free Steam Account to Activate)

Minimum
8 GB RAM
30 GB free HDD space

Recommended
8 GB RAM
30 GB free HDD space

Veo los mínimos un poco inflados, no cumplo en CPU ni GPU pero espero poder jugarlo en calidad media.
spyderxxl escribió:OFICIAL:

Minimum
8 GB RAM
30 GB free HDD space

Recommended
8 GB RAM
30 GB free HDD space

Veeengaa!!! Ya no me creo nada de los requisitos, lo recomendados son demenciales! suerte que después se puede jugar perfectamente con equipos más modestos...
Imagino que esto es para verlo con gran calidad (no ultra). Yo sigo con mi reserva aunque no cumpla GPU.
13175 respuestas