[HO] Fallout 4

Es la "bomba" nunca mejor dicho, muy guapa la verdad.
[plas]

Kei00 escribió:
DARKONG escribió:Pues entonces lo pillaría para PC.
Alguien sabe si puedo comprar la edición física y luego registrar el juego en steam y bajarlo de allí?

Se da la circunstancia de que no tengo drive optico en el pc (llevo años sin usar un dvd o cd en ninguna máquina y ahora no he montado ninguna lectora- ni la phenom bitfenx tiene sitio para montarla-) pero me interesa comprar la edición física del juego, y como sería para pc pues tengo ese "problema", que si fuese para ps4 o xone no tendría :cool:

Supongo que vendrá con clave de activación de Steam... Pero asegúrate antes de comprarlo.

Parece ser que sí: Physical copies of Fallout 4 will have Steam activation like Skyrim, says Pete Hines (fuente: https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... ave_steam/)
Os dejo mi Fallout Anthology en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
CJ 321994 escribió:Os dejo mi Fallout Anthology en spoiler
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿La carcasa es metálica? Para el precio que tiene me parece buena compra, sobre todo para los amantes del fallout.
(mensaje borrado)
voces junior escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿La carcasa es metálica? Para el precio que tiene me parece buena compra, sobre todo para los amantes del fallout.

Es de plástico, pero está muy bien. Por 50€ me parece que está de lujo.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿que es lo que viene del fallout 4 en esta versión?
hectorevil escribió:

La caja de cartón para que lo guardes. [+risas] [+risas]
hectorevil escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Te pongo fotos en spoiler ;)
Imagen

Imagen

Imagen
Yo no llegué a tiempo a reservarla, una pena porque son la hostia xD
Joder que envidiaca me estais dando, cabrones!
La pregunta es, ¿alguno jugará a algún fallout de la anthology? jaja
kajoona escribió:No hay hilo del Anthology, pero bueno... dejo la foto en spoiler, que es grande.

La bomba es muy guay! Las cajas de los juegos son de cartón chungo, pero bueno. La caja de fuera es de plástico de ese duro, pero gracias a la mierda de envoltorio y a la empresa de transportes, venía rota por la parte de atrás. Menos mal que la bomba está intacta, que si no... [+furioso] Esperaba al menos que pusiese que la transportasen con cuidado, que es materia peligrosa [+risas]

Por cierto, viene una única clave, imagino que activa todo del tirón en steam.

A esperar ahora al PipBoy!

La mía me ha llegado esta tarde y me ha venido reventada de una esquina y ya he gestionado el cambio,si te ha venido mal no te la quedes,cambia la porque estos de Game jamás aprenderán si no es base de palos y si nos comemos algo que nos llega con taras,roto o rebentado seguirán actuando de igual forma y enviando de mala manera .

No puedo poner fotos pero la rabia de que te llegue una edición así sin proteger y en una caja de cartón más fina que el papel de fumar.

Saludos
voces junior escribió:La pregunta es, ¿alguno jugará a algún fallout de la anthology? jaja

Yo me quiero pasar alguno antes de que salga el 4 XD
CJ 321994 escribió:
voces junior escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Es de plástico, pero está muy bien. Por 50€ me parece que está de lujo.

Pues si es de plástico no mola nada y lo sabes. Es broma, pero no mola tanto.
En cualquier caso gracias por el dato y a disfrutarla [oki]
Otro al que le ha llegado el anthology y es una pasada!!!
Igual las cajas donde vienen los juegos son un poco cutrecillo y sin ningún manual pero la bomba es una pasada, si... Es de plástico como decís pero está pintado impresionantemente y el sonido ya es la leche jejeje.
Estoy contentísimo de poder tener esta frikada en mi estanteria, y en noviembre el pipboy para que le haga compañía jejeje.
Y dentro de 6 años,sacaran la version fallout collection,y vendra esto:

Imagen

XD
RedGear escribió:Y dentro de 6 años,sacaran la version fallout collection,y vendra esto:

Imagen

XD

Y volveremos a comprarlo jajaja!!
Ahora... A ver donde metemos un Gordo :O
dani_skywalker escribió:Otro al que le ha llegado el anthology y es una pasada!!!
Igual las cajas donde vienen los juegos son un poco cutrecillo y sin ningún manual pero la bomba es una pasada, si... Es de plástico como decís pero está pintado impresionantemente y el sonido ya es la leche jejeje.
Estoy contentísimo de poder tener esta frikada en mi estanteria, y en noviembre el pipboy para que le haga compañía jejeje.

Estoy igual que tú, ya a esperar al Pipboy en noviembre XD
Ya tengo mi fallout anthilogy y es preciosa la bomba. Eso si, he mirado los cds y aunque pone que hace falta internet para activar los uuegos(dteam) no he encontrado los codigos.
Chicos, yo tengo la Fallout Anthology reservada (aún no he pagado) pero ando pensándomelo porque tengo ya todos los Fallouts en Steam, estoy dudando si realmente merece la pena pagar por la bomba aunque me estais poniendo los dientes largos... en verdad estoy pagando 40 euros por un artículo de colección (la bomba) y no por los juegos que ya los tengo (en digital, eso sí) xDD Me pillé en su día la antología de los Elder Scrolls así que esta quedaría genial al lado, pero... me da un poco de rabia pagar por juegos que ya tengo :S

Por cierto, he visto que pone "Fallout 4" en uno de los cartoncitos, ¿ahí que viene? El juego no creo que sea jaja EDIT: Vale, acabo de verlo en unos mensajes anteriores :3
edonkey2000 escribió:Ya tengo mi fallout anthilogy y es preciosa la bomba. Eso si, he mirado los cds y aunque pone que hace falta internet para activar los uuegos(dteam) no he encontrado los codigos.

Es un solo código, viene en una pequeña hoja negra.
-Nayru- escribió:Chicos, yo tengo la Fallout Anthology reservada (aún no he pagado) pero ando pensándomelo porque tengo ya todos los Fallouts en Steam, estoy dudando si realmente merece la pena pagar por la bomba aunque me estais poniendo los dientes largos... en verdad estoy pagando 40 euros por un artículo de colección (la bomba) y no por los juegos que ya los tengo (en digital, eso sí) xDD Me pillé en su día la antología de los Elder Scrolls así que esta quedaría genial al lado, pero... me da un poco de rabia pagar por juegos que ya tengo :S

Por cierto, he visto que pone "Fallout 4" en uno de los cartoncitos, ¿ahí que viene? El juego no creo que sea jaja EDIT: Vale, acabo de verlo en unos mensajes anteriores :3

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

[jaja]
-Nayru- escribió:Chicos, yo tengo la Fallout Anthology reservada (aún no he pagado) pero ando pensándomelo porque tengo ya todos los Fallouts en Steam, estoy dudando si realmente merece la pena pagar por la bomba aunque me estais poniendo los dientes largos... en verdad estoy pagando 40 euros por un artículo de colección (la bomba) y no por los juegos que ya los tengo (en digital, eso sí) xDD Me pillé en su día la antología de los Elder Scrolls así que esta quedaría genial al lado, pero... me da un poco de rabia pagar por juegos que ya tengo :S

Yo te recomendaria comprarla por varias razones. La primera de ellas es que puedes comprarla y vender o cambiar los codigos para recuperar parte del dinero ya que los juegos ya los tienes. Otra razon que te doi es que puedes comprarla y si no te convence o lo que sea puedes venderla por mas de lo que te costo ya que si miras por los tipicos sitios de ventas veras que esta a precios mas o menos el doble de su precio de venta. La ultima rqzon que te doi es que realmente si que es una edicion limitada de verdad ya qur solo la tendran los que la consiguieron recordar.

Si al final no la compras avisame que mi compañero de piso se quedo sin ella y esta que se sube por las paredes viendo la mia xD.

Saludos
buenos dias señores esta para comprar el fallout Anthology corred para el que lo quiera yo me agenciado de uno
periquinx escribió:buenos dias señores esta para comprar el fallout Anthology corred para el que lo quiera yo me agenciado de uno

Muchas gracias. Ya me he pedido el mío. Por cierto soy nuevo en la saga y leyendo algunos comentarios escuche que uno de los fallout eran incompatibles en español con los dlc o algo así. Alguien puede pasar los mods básicos de solucionar errores del 3 y new vegas que serán con los que empieza? Y algún mod gráfico que saque algo más de chica a la 980ti. El 1 y2 lo dejaré para alguna vez que este con el portátil que no tira bien los juegos actuales.
periquinx escribió:buenos dias señores esta para comprar el fallout Anthology corred para el que lo quiera yo me agenciado de uno

Gracias por el chivatazo, en un prinicpio descarté su compra, pero despues de ver algunos unboxings en este hilo, no he podido resistir la tentacion de tener mi mini bomba nuclear al lado de mi futuro Pip-Boy XD
Ademas por 45€ me parece un regalo.
edonkey2000 escribió:Yo te recomendaria comprarla por varias razones. La primera de ellas es que puedes comprarla y vender o cambiar los codigos para recuperar parte del dinero ya que los juegos ya los tienes. Otra razon que te doi es que puedes comprarla y si no te convence o lo que sea puedes venderla por mas de lo que te costo ya que si miras por los tipicos sitios de ventas veras que esta a precios mas o menos el doble de su precio de venta. La ultima rqzon que te doi es que realmente si que es una edicion limitada de verdad ya qur solo la tendran los que la consiguieron recordar.

jeje gracias por tus consejos. Al final he caído en la tentación y la he pillado porque es una saga que me encanta, lo único que me daba un poco de rabia tener ya todos los juegos en digital (con todas las rebajas que han habido en Steam, no es de extrañar xD), pero esta saga se merece tenerla en físico. Si la compro ya no la voy a vender, no soy de vender cosas y menos cuando me gustan, miraré a ver si alguien me compra o cambia los códigos, aunque a estas alturas dificil que alguien no tenga los Fallouts, pero bueno... La bomba lo vale ya por sí jeje Como he tardado tanto en decidirme creo que Game me va a castigar y hasta la semana que viene no me va a venir xD

Mucha suerte para tu amigo, dile que no pare de mirar la web de Game porque ahora mismo se están liberando reservas de gente que duda hasta el final (como yo), y si encima extienden el tiempo de reserva pues... hasta el día 5 dile que esté atento a Game.
Eso de que solo venga un código con todos los juegos es una cagada, porque la mayoría de gente va a tener alguno de los juegos y si quieres darle algún código a algún conocido o familiar no puedes.
Ya se agotaron las antologies, enhorabuena a los afortunados que llegaron a tiempo. [beer]
Wyrk0 escribió:Eso de que solo venga un código con todos los juegos es una cagada, porque la mayoría de gente va a tener alguno de los juegos y si quieres darle algún código a algún conocido o familiar no puedes.

Yo tenía el Fallout 3 y el New Vegas completos y no dan copias a parte ni nada, la verdad que eso es lo malo que tiene que sea solo un código.
gumm1988 escribió:Ya se agotaron las antologies, enhorabuena a los afortunados que llegaron a tiempo. [beer]

Yo en cuanto lo lei aqui a primera hora desperte a mi vompañero de piso y menos mal que se levanto y la pidio, si no ahora mismo estaria llorando xD.

Saludos
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen
Imagen

Lista para disparar [qmparto] [qmparto]

Qué haces insensato!!!!! Con eso puedes destruir el planeta!! xDDD
Seguro que hay quien la llena de pólvora y la hace explotar XD. Molaría.
¿No han mostrado muy poco los de bethesda para quedar apenas un mes para el lanzamiento? De momento sólo esta el gameplay del E3 prácticamente, y los vídeos esos de SPECIAL que no enseñan nada.
El Centinela escribió:¿No han mostrado muy poco los de bethesda para quedar apenas un mes para el lanzamiento? De momento sólo esta el gameplay del E3 prácticamente, y los vídeos esos de SPECIAL que no enseñan nada.

Normalmente sería preocupante pero es que desde el principio lo han llevado todo casi oculto, no hablaron nunca del juego hasta que faltaba menos de medio año para que saliese cuando otros se pasan años hablando.
El Centinela escribió:¿No han mostrado muy poco los de bethesda para quedar apenas un mes para el lanzamiento? De momento sólo esta el gameplay del E3 prácticamente, y los vídeos esos de SPECIAL que no enseñan nada.

Hombre, en total hace una media hora de gameplay puro, yo creo que esta bastante bien, igualmente este mes caerá algo mas seguramente.
Dijeron que este mes ponían los requisitos.
Esperemos que no sean muy altos.
voces junior escribió:Dijeron que este mes ponían los requisitos.

¿Hacemos porra?

Yo digo de mínimos un Core 2 Duo 2.5 GHz, 4GB de RAM y una 9800 GT

Con los gráficos tan poco currados que hemos visto, yo creo que van sobrados.
drumtronicpw01011110 escribió:
voces junior escribió:Dijeron que este mes ponían los requisitos.

¿Hacemos porra?

Yo digo de mínimos un Core 2 Duo 2.5 GHz, 4GB de RAM y una 9800 GT

Con los gráficos tan poco currados que hemos visto, yo creo que van sobrados.

Ni tanto ni tan poco. Esos que pusiste se asemejan a los recomendados del NV.

Yo digo que los minimos seran mas o menos como lo que pusiste tu. La grafica solo un poco superior, y el procesador idem. De recomendados visto lo visto una serie 6xx deberia poder con el juego facil bajando 2 tonterias.
Yo diría que serán parecidos a los de MGSV
Serán hinchados para vender hardware, pero a la hora de la verdad lo moverá un PC normalito, como en casi todos!

Un saludo!
Aquí uno que ha hecho su reserva en Instant Gaming por 36 euros.
Yo 2 también en instagaming xD.
En Amazon esta la guia por 23,74 euros. Dudas de si hacerme con ella o esperar.

Se que en 2 días la tengo para descargar pero con lo que usé la anterior tenerla en papel casi que merece la pena.
Otro más que lo ha adquirido en instantgaming. Ya va quedando menos para el lanzamiento :D

Un saludo.
Una duda: ¿Se sabe si la guía oficial en tapa dura vendrá en castellano? Es que parece que sí, pero como con otros juegos al final ha sido que no pues me hace dudar [+risas]
No creo que pongan unos requisitos muy altos. Porque más de uno se puede echar atrás a la hora de comprarlo.
13175 respuestas