[HO] Fallout 4

Pero si todo el mundo cuando se le moría el perro, es quejarse por vicio xD

Las habilidades estan metidas en las perks, por ejemplo la de sigilo, que en niveles mas altos te da nuevas ventajas.

Armas sin daño? Que dices? xD

La rueda de dialogo tiene 4 opciones que se ramifican, por algo este juego tiene mas líneas de dialogo que Fallout 3 y New Vegas juntos.

Que mas drama imposible por dios, luego si no cambian nada también hay quejas macho xD
Remufrasio escribió:Pero si todo el mundo cuando se le moría el perro, es quejarse por vicio xD

Las habilidades estan metidas en las perks, por ejemplo la de sigilo, que en niveles mas altos te da nuevas ventajas.

Armas sin daño? Que dices? xD

La rueda de dialogo tiene 4 opciones que se ramifican, por algo este juego tiene mas líneas de dialogo que Fallout 3 y New Vegas juntos.

Que mas drama imposible por dios, luego si no cambian nada también hay quejas macho xD


La verdad que sea inmortal es una cagada. Lo mandas atacar y ale... no se, a mi me parece un error, podria herirse y tener que curarlo, me encaja mas, y espero salga un mod de eso. Toca rezar.

Lo de las armas sin daño yo tampoco lo entendi :s

Los perks a mi asi de primeras tampoco me va. A la espera de verlo in game.

Y la rueda de dialogo no tiene porque ser mala, mas bien todo lo contrario.
d2akl escribió:
Remufrasio escribió:Pero si todo el mundo cuando se le moría el perro, es quejarse por vicio xD

Las habilidades estan metidas en las perks, por ejemplo la de sigilo, que en niveles mas altos te da nuevas ventajas.

Armas sin daño? Que dices? xD

La rueda de dialogo tiene 4 opciones que se ramifican, por algo este juego tiene mas líneas de dialogo que Fallout 3 y New Vegas juntos.

Que mas drama imposible por dios, luego si no cambian nada también hay quejas macho xD


La verdad que sea inmortal es una cagada. Lo mandas atacar y ale... no se, a mi me parece un error, podria herirse y tener que curarlo, me encaja mas, y espero salga un mod de eso. Toca rezar.

Lo de las armas sin daño yo tampoco lo entendi :s

Los perks a mi asi de primeras tampoco me va. A la espera de verlo in game.

Y la rueda de dialogo no tiene porque ser mala, mas bien todo lo contrario.


Ya se sabe que el perro se incapacitará y sufrirá daño. Tendremos que utilizar estimulantes para curarlo. No es una ayuda inmortal sin más. El perro también consumirá nuestros recursos. (estimulantes vaya.)
d2akl escribió:
_revan_ escribió:Se han cargado todo el sistema de habilidades, ya me lo temía de todas formas, ahora a rellenar todo con perks como si fuera un skyrim, a eso sumemosle las armas sin daño, el perro inmortal, la rueda de diálogo y la decepción ya esta completa...a ver como están los demás aspectos roleros o el diseño de quest y decisiones al menos.

Tengo bastante claro que no lo voy a jugar de salida, si eso cuando tenga todos los DLC y un buen puñado de mods para mejorarlo gráficamente, hacerlo mas desafiante y pulir los aspectos roleros.

Tampoco me molesta jugarlo un año despues, por que antes prefiero darle otra pasada al 2 y el new vegas y terminar con el resto de Rpgs que tengo pendientes, empezando por Inquisition, the witcher 3 y Pillars.


Lo del perro para mi es un grave error si, al menos en mi opinion.
No segui mucho el desarrollo para no spoilearme pero...

A que te refieres a armas sin daño? :s
y la rueda de dialogo imagino lo que es, algun video donde verlo en acción? ?

Y lo de los perks esperare a verlo ingame, pero muy bien no suena no.

Esperemos que el tema moral de decisiones quest estean bien planteadas y que no sea un mata mata.


Con lo de las armas, me refiero a que no sufriran desgaste por el uso, como sucede en skyrim por ejemplo, lo de la rueda de diálogo se puede ver en los primeros gameplays, un protagonista con voz siempre recorta las posibilidad a nivel de diálogos y es por medió de los diálogos por como roleas al personaje así que eso es siempre un punto en contra... a menos que se marcaran algo como Alpha Protocol, pero no soy tan optimista al respecto.

Peor bueno, recortes a parte, si el diseño de quest esta bien planteado, con varias formas de completar las misiones y que las decisiones se vean reflejadas en la historia y en el mundo, pues se podría perdonar todo lo demás.

Pero bueno, me cuesta mucho tenerle fe a bethesda, ya fueron 3 grandes decepciones seguidas con Oblivion, Fallout 3 y Skyrim y dudo que vayan a escarmentar a estas alturas, aunque bueno, afortunadamente siempre nos quedaran los mods.

Pero si todo el mundo cuando se le moría el perro, es quejarse por vicio xD


Pues yo lo veía realista, en la vida real no mandarías a luchar a tu perro contra un supermutante xD, la solución habría sido poder equipar al perro con items para hacerlo mas tocho o bien, darle su propio arbol de habilidades y progresión de nivel (o ambas cosas)

Pero bueno, supongo que eso se podrá solucionar con mods llegados el momento.
No lo sabia. yo que poco segui el desarrollo para no spoilearme. Pero va siendo hora d ponerse al dia jaja
@kuffer

@_revan_

Creo que pides algo que los fallout hace mucho dejaron de ser.
Es como cuando alguien me dice, y mira que amo la saga, que witcher3 es rol a mi se me escapa una risilla.
Pues aqui mas de lo mismo, no espero ni tan siquiera unas misiones a la altura de witcher3, con las mejores secundarias que vi.

Y simplemente, mi opinion, sacaron texto y meten diálogo para no se si sera la palabra; hacerlo mas casual, algo parecido a lp que paso con el ultimo metal gear.

Estamos en un mercado donde los tripleA no se pueden permitir demasiada profundidad dado al publico al que van dirigidos.
Manda el vender y el "gran publico" no pide complicaciones. Asi de triste es.

Complejidad en juegos de hace+10años o las campañas de recaudacion que todos conocemos.
Tema perro. A mi me gusta ir solo...podre dejarlo por ahi "aparcado"? Como en F3.
d2akl escribió:No lo sabia. yo que poco segui el desarrollo para no spoilearme. Pero va siendo hora d ponerse al dia jaja
@kuffer

@_revan_

Creo que pides algo que los fallout hace mucho dejaron de ser.
Es como cuando alguien me dice, y mira que amo la saga, que witcher3 es rol a mi se me escapa una risilla.
Pues aqui mas de lo mismo, no espero ni tan siquiera unas misiones a la altura de witcher3, con las mejores secundarias que vi.

Y simplemente, mi opinion, sacaron texto y meten diálogo para no se si sera la palabra; hacerlo mas casual, algo parecido a lp que paso con el ultimo metal gear.

Estamos en un mercado donde los tripleA no se pueden permitir demasiada profundidad dado al publico al que van dirigidos.
Manda el vender y el "gran publico" no pide complicaciones. Asi de triste es.

Complejidad en juegos de hace+10años o las campañas de recaudacion que todos conocemos.


Eso de que los juegos de hace mas de diez años eran complejos está por ver, yo desde luego me los pasaba de un día para otro si no el mismo día, lo que a ti te pasa es lo que les pasa a muchos (yo incluido), y es que pensamos que lo de antes era mejor que lo de ahora, cuando no es así.

Tampoco creo que Fallout 4 esté dirigido a un público mas casual, vamos, la impresión en vídeos y entrevistas es todo lo contrario, está mas centrado en jugadores puros desde Fallout 3 (el primer Fallout de Bethesda si la memoria no me falla), esto tampoco quita que hayan simplificado algunas cosas para los nuevos jugadores, como puede ser resaltar lo obvio para entender la temática, entre otros, que yo creo que está muy bien hecho, todos tienen derecho a empezar una saga desde la última entrega para así luego tener ganas de probar los anteriores, no como uno que yo me seAC.

Sobre el dialogo, me parece un puntazo, yo sinceramente me imaginaba siempre la voz de mis personajes en Fallout 3 y Fallout NV, pero llega un punto en el que te aburre que te hablen como si fueras gilipollas por no tener voz, al igual que también vería de lujo que al pasar por ''X'' zona, el personaje dijera algo sobre esa zona o soltar algún que otro chascarrillo gracioso.

Que queréis que os diga, yo a Fallout 4 le veo lo mejor de Fallout 3 y de Fallout NV.

@Snul9 no me hagas mucho caso, pero creo que comentaron que el perro se puede dejar aparte, pero quizás en algunas misiones sea obligatorio llevarlo ya que al ser inmortal da a entender que tendrá algo que ver con la trama, o quizás no, eran muchas las quejas de que Albóndiga muriese. Yo siempre que Albóndiga moría cargaba la partida anterior, aunque fuese de hace seis horas.

I(L) Dogmeat.
Okey VACMod, espero que asi sea, ya me veo pateandome el yermo yo solito como en el 3 [babas] [babas] [babas]
150 horas jugué al 3 y ni sabía que se podía llevar un chucho. [facepalm]
Rivroner escribió:150 horas jugué al 3 y ni sabía que se podía llevar un chucho. [facepalm]

A mi me duraba poco el pobre [qmparto]
Eso de que los juegos de hace mas de diez años eran complejos está por ver, yo desde luego me los pasaba de un día para otro si no el mismo día, lo que a ti te pasa es lo que les pasa a muchos (yo incluido), y es que pensamos que lo de antes era mejor que lo de ahora, cuando no es así.


No se cuantos años tienes, pero eso que dices no te lo crees ni tu. Los juegos desde hace unos 10 - 15 años en general son muuuucho mas fáciles (ahora lo llaman "accesibles") que los de hace 20, y eso es indiscutible.

Vaya, que igual tu eres muy pro y te pasaste Commandos, Baldur's Gate, Resident Evil, Simphony of the Night, Abe's Odyssey, Final Fantasy 7 o el propio Fallout en 1 dia...pero si es asi (cosa que permiteme que ponga en duda), creo que eres una excepción y no la norma. Ah, y estoy mencionando juegos relativamente recientes, podría remontarme aún mas y mencionar cosas como Ghosts and goblins, Contra...

Vivimos en una era donde los juegos se han "casualizado" (que poco me gusta esa palabra) un montón, buscando la venta fácil, el consumo rápido y la sensación de necesitar más de lo mismo para repetir la fórmula hasta el hastío mas absoluto...hoy en día encontrar juegos que supongan un leve reto es dificil y menos aún en los AAA. La prueba con Bethesda y su saga Elder Scrolls es muy palpable, de dos juegazos como Daggerfall y Morrowind, pasamos a un juego sensiblemente inferior en casi todo (Oblivion) y a un juego repetitivo y facilón como el sólo (Skyrim).
Con Fallout 4 estoy teniendo la misma sensacion que cuando salió Skyrim, lo que veo me entra por los ojos y me gusta, pero luego me quedo pensando y sobre todo, comparando con los primeros Fallout y con NV y se me quitan las ganas de comprarlo.
Tampoco hay que confundir profundidad con dificultad, porque la profundidad de Ghosts and goblins y Contra es nula.
papachak escribió:Tampoco hay que confundir profundidad con dificultad, porque la profundidad de Ghosts and goblins y Contra es nula.


Obviamente pero esos dos son plataforma y la esencia de Fallout es rol, en la cual, creo yo, tiene que tener una curva de dificultad al menos relativa a su profundidad.
snul9 escribió:Tema perro. A mi me gusta ir solo...podre dejarlo por ahi "aparcado"? Como en F3.


Si, puedes ir solo.
@_revan_

El tema de los diálogos te lo digo otra vez, tu puedes decir x cosa, y x te llevará a x1, x2, x3 y x4, y de esas eliges, es algo que explicó Todd Howard, el juego tiene mas líneas de diálogo que nunca, mas que los dos Fallouts anteriores.

Además, ahora puedes entablar relaciones con tus compañeros humanos, el sistema de perks es muchisimo mas profundo, hay perk hasta por ir sin compañero por el yermo, ademas de muchas perks que estan aparte y que se consiguen con extras, como ocurría en NV con los desafíos.

El desgaste de armas, no se sabe si hay o no, no han dicho nada, preguntaron a Todd y respondió que "Aún no podía hablar sobre eso" así que es una incógnita, pero la teoría que ronda es que será como en Shelter, te explico.

Tienes una Pistola de 10mm por ejemplo, esta pistola tiene 5 niveles de estado que serían.

Oxidada (el mas bajo, el arma funciona mal y hace menos daño)
Normal (sería un punto medio)
Mejorada (Un poco por encima de normal, mas duradera)
Reforzada (El arma tiene un 100% de condición, aguanta mucho mas gracias a los refuerzos añadidos)

Es la teoría que se maneja, no es oficial, pero pinta que será así o muy parecido.

Y ya te digo, el sistema de habilidades no lo vamos a echar de menos, hay una barbaridad de perks para todo, Ciencia, Medicina, Ganzúa Sigilo y demás estan ahí, ademas, ahora se distinguen un monton de tipos de armas.

Antes tenías Armas Pequeñas para Pistolas, Escopetas, Rifles y Fusiles.
Ahora tienes una perk con diferentes niveles para Pistolas, otra para Escopetas, otra para Rifles y otra para Fusiles, y así como las subas de nivel, te darán mas ventajas aparte de aumentar el daño.

Otro ejemplo, la habilidad de intimidación, me parece algo brutal, el primer nivel te sirve para pacificar a enemigos al apuntarles si son de menor nivel, al siguiente nivel de perk, les puedes obligar a atacar a alguien, y al ultimo nivel, les puedes mandar que hagan cosas mas específicas por tí, será como tener un compañero durante un período de tiempo, hasta que le dejes ir o le vueles la cabeza xD

El juego es muchisimo mas profundo que los anteriores, tiene 10 veces mas cosas, lo que pasa es que Bethesda da la información a cuentagotas y muchas cosas hay que buscarlas en entrevistas y tal, créeme, que yo soy fan desde el primer Fallout hasta New Vegas, este no va a ser un Skyrim 2, este Fallout 4 va a ser el mejor de todos y me atrevo a decir que con diferencia.
@Remufrasio

Ojala sea asi y no un "skyrim" juego simplon.

Ojala se cumpla todo eso que dices, seria sin duda una gran noticia para nosotros, los jugadores.
A mi empieza a darme miedo despues de estar toda la noche de ayer mirando informacion.

Yo no las tengo todas conmigo y mas viendo lo que esta pasando estos meses.

@Ashenbach

Mas de acuerdo no puedo estar. +infinito hijo mio mas infinito!!!
Remufrasio escribió:@_revan_

El tema de los diálogos te lo digo otra vez, tu puedes decir x cosa, y x te llevará a x1, x2, x3 y x4, y de esas eliges, es algo que explicó Todd Howard, el juego tiene mas líneas de diálogo que nunca, mas que los dos Fallouts anteriores.

Además, ahora puedes entablar relaciones con tus compañeros humanos, el sistema de perks es muchisimo mas profundo, hay perk hasta por ir sin compañero por el yermo, ademas de muchas perks que estan aparte y que se consiguen con extras, como ocurría en NV con los desafíos.

El desgaste de armas, no se sabe si hay o no, no han dicho nada, preguntaron a Todd y respondió que "Aún no podía hablar sobre eso" así que es una incógnita, pero la teoría que ronda es que será como en Shelter, te explico.

Tienes una Pistola de 10mm por ejemplo, esta pistola tiene 5 niveles de estado que serían.

Oxidada (el mas bajo, el arma funciona mal y hace menos daño)
Normal (sería un punto medio)
Mejorada (Un poco por encima de normal, mas duradera)
Reforzada (El arma tiene un 100% de condición, aguanta mucho mas gracias a los refuerzos añadidos)

Es la teoría que se maneja, no es oficial, pero pinta que será así o muy parecido.

Y ya te digo, el sistema de habilidades no lo vamos a echar de menos, hay una barbaridad de perks para todo, Ciencia, Medicina, Ganzúa Sigilo y demás estan ahí, ademas, ahora se distinguen un monton de tipos de armas.

Antes tenías Armas Pequeñas para Pistolas, Escopetas, Rifles y Fusiles.
Ahora tienes una perk con diferentes niveles para Pistolas, otra para Escopetas, otra para Rifles y otra para Fusiles, y así como las subas de nivel, te darán mas ventajas aparte de aumentar el daño.

Otro ejemplo, la habilidad de intimidación, me parece algo brutal, el primer nivel te sirve para pacificar a enemigos al apuntarles si son de menor nivel, al siguiente nivel de perk, les puedes obligar a atacar a alguien, y al ultimo nivel, les puedes mandar que hagan cosas mas específicas por tí, será como tener un compañero durante un período de tiempo, hasta que le dejes ir o le vueles la cabeza xD

El juego es muchisimo mas profundo que los anteriores, tiene 10 veces mas cosas, lo que pasa es que Bethesda da la información a cuentagotas y muchas cosas hay que buscarlas en entrevistas y tal, créeme, que yo soy fan desde el primer Fallout hasta New Vegas, este no va a ser un Skyrim 2, este Fallout 4 va a ser el mejor de todos y me atrevo a decir que con diferencia.


Mierda... No me hypees que aún quedan muchas semanas XD XD [+risas] [carcajad]
Remufrasio escribió:@_revan_

El tema de los diálogos te lo digo otra vez, tu puedes decir x cosa, y x te llevará a x1, x2, x3 y x4, y de esas eliges, es algo que explicó Todd Howard, el juego tiene mas líneas de diálogo que nunca, mas que los dos Fallouts anteriores.

Además, ahora puedes entablar relaciones con tus compañeros humanos, el sistema de perks es muchisimo mas profundo, hay perk hasta por ir sin compañero por el yermo, ademas de muchas perks que estan aparte y que se consiguen con extras, como ocurría en NV con los desafíos.

El desgaste de armas, no se sabe si hay o no, no han dicho nada, preguntaron a Todd y respondió que "Aún no podía hablar sobre eso" así que es una incógnita, pero la teoría que ronda es que será como en Shelter, te explico.

Tienes una Pistola de 10mm por ejemplo, esta pistola tiene 5 niveles de estado que serían.

Oxidada (el mas bajo, el arma funciona mal y hace menos daño)
Normal (sería un punto medio)
Mejorada (Un poco por encima de normal, mas duradera)
Reforzada (El arma tiene un 100% de condición, aguanta mucho mas gracias a los refuerzos añadidos)

Es la teoría que se maneja, no es oficial, pero pinta que será así o muy parecido.

Y ya te digo, el sistema de habilidades no lo vamos a echar de menos, hay una barbaridad de perks para todo, Ciencia, Medicina, Ganzúa Sigilo y demás estan ahí, ademas, ahora se distinguen un monton de tipos de armas.

Antes tenías Armas Pequeñas para Pistolas, Escopetas, Rifles y Fusiles.
Ahora tienes una perk con diferentes niveles para Pistolas, otra para Escopetas, otra para Rifles y otra para Fusiles, y así como las subas de nivel, te darán mas ventajas aparte de aumentar el daño.

Otro ejemplo, la habilidad de intimidación, me parece algo brutal, el primer nivel te sirve para pacificar a enemigos al apuntarles si son de menor nivel, al siguiente nivel de perk, les puedes obligar a atacar a alguien, y al ultimo nivel, les puedes mandar que hagan cosas mas específicas por tí, será como tener un compañero durante un período de tiempo, hasta que le dejes ir o le vueles la cabeza xD

El juego es muchisimo mas profundo que los anteriores, tiene 10 veces mas cosas, lo que pasa es que Bethesda da la información a cuentagotas y muchas cosas hay que buscarlas en entrevistas y tal, créeme, que yo soy fan desde el primer Fallout hasta New Vegas, este no va a ser un Skyrim 2, este Fallout 4 va a ser el mejor de todos y me atrevo a decir que con diferencia.


Pues oye, ojala sea como dices pero permiteme que lo ponga en duda, que con Skyrim se decían las mismas maravillas al principio y despues mira lo que paso, Todd Howard es un experto en contar mentiras xD

Al menos a mi me va a costar decidirme, por que ni las reviews me van a servir para poder ver la calidad y el componente rolero verdadero del juego, mira skyrim con 10 por todos lados o con Phantom Pain, que han tenido que pasar semanas para que el hype se disipe y pueden salir recién las criticas autenticas, poniendo a la luz tanto los aspectos positivos como los negativos y no me cabe duda que con Fallout 4 va a pasar lo mismo, todas las webs regalando dieces por doquier y despues la realidad del juego va a ser muy distinta (como con skyrim vaya)

Ojala que salga un juegazo de rol y que este bien optimizado [beer]
Ashenbach escribió:
Eso de que los juegos de hace mas de diez años eran complejos está por ver, yo desde luego me los pasaba de un día para otro si no el mismo día, lo que a ti te pasa es lo que les pasa a muchos (yo incluido), y es que pensamos que lo de antes era mejor que lo de ahora, cuando no es así.


No se cuantos años tienes, pero eso que dices no te lo crees ni tu. Los juegos desde hace unos 10 - 15 años en general son muuuucho mas fáciles (ahora lo llaman "accesibles") que los de hace 20, y eso es indiscutible.

Vaya, que igual tu eres muy pro y te pasaste Commandos, Baldur's Gate, Resident Evil, Simphony of the Night, Abe's Odyssey, Final Fantasy 7 o el propio Fallout en 1 dia...pero si es asi (cosa que permiteme que ponga en duda), creo que eres una excepción y no la norma. Ah, y estoy mencionando juegos relativamente recientes, podría remontarme aún mas y mencionar cosas como Ghosts and goblins, Contra...

Vivimos en una era donde los juegos se han "casualizado" (que poco me gusta esa palabra) un montón, buscando la venta fácil, el consumo rápido y la sensación de necesitar más de lo mismo para repetir la fórmula hasta el hastío mas absoluto...hoy en día encontrar juegos que supongan un leve reto es dificil y menos aún en los AAA. La prueba con Bethesda y su saga Elder Scrolls es muy palpable, de dos juegazos como Daggerfall y Morrowind, pasamos a un juego sensiblemente inferior en casi todo (Oblivion) y a un juego repetitivo y facilón como el sólo (Skyrim).
Con Fallout 4 estoy teniendo la misma sensacion que cuando salió Skyrim, lo que veo me entra por los ojos y me gusta, pero luego me quedo pensando y sobre todo, comparando con los primeros Fallout y con NV y se me quitan las ganas de comprarlo.


Tengo los años suficientes para recordar que mi primer videojuego fue Earthworm Jim en la consola de SEGA, juego que me pareció entretenido pero simplón, al igual que el MGS que jugué en PS2 (ahora mismo no recuerdo el nombre), simplón y cansino hasta la saciedad. Resident Evil nunca me ha gustado por su jugabilidad, y FF por lo mismo, eso de dar hostias por turnos me cansaba bastante (no se si ahora habrá cambiado), pero que a ti un juego te parezca complejo o jodidamente épico no hace que a los demas nos parezca igual, al igual que yo por ejemplo podría pasarme un juego en dos días y a ti llevarte un mes, todo depende cuanto sepas jugar y cómo.

Por otro lado, usáis el termino casualizar para todo, y uno termina cansado de leer este termino ya que el que lo pone da a entender que es un jugador jarcor MLG 360NONSCOPE sistisis PrOpLaYeR 30-0 CoD burlao. Vamos a ver, poner que estáis trabajando en una fábrica de botellas, y hacéis las botellas cuadradas, se venden a millones, pero os dais cuenta que cambiando ''X'' por ''Y'' y haciendo lo evidente, obtenéis un mejor producto, mantenéis a los que compraban vuestro anterior producto pero mas contento, y captáis gente nueva que al ver vuestro nuevo producto decide probar los productos que teníais antes y los tenéis contentos con todos los productos, pues Bethesda ha hecho lo mismo, a juntado lo mejor de Fallout 3 y Fallout NV para hacer Fallout 4, pero claro, obviemos lo bueno y digamos que este juego está casualizado para jugadores del Candy Crush...

Los mismos que decís que los juegos de antes eran la polla sois los mismos que compráis los juegos de ahora. Que queréis que os diga, a mi cuando un producto no me gusta y me gustan mas los productos viejos, compro los productos viejos y mando a la mierda los nuevos, que será que no tenéis videojuegos viejos para jugar...
VACMod escribió:
Ashenbach escribió:
Eso de que los juegos de hace mas de diez años eran complejos está por ver, yo desde luego me los pasaba de un día para otro si no el mismo día, lo que a ti te pasa es lo que les pasa a muchos (yo incluido), y es que pensamos que lo de antes era mejor que lo de ahora, cuando no es así.


No se cuantos años tienes, pero eso que dices no te lo crees ni tu. Los juegos desde hace unos 10 - 15 años en general son muuuucho mas fáciles (ahora lo llaman "accesibles") que los de hace 20, y eso es indiscutible.

Vaya, que igual tu eres muy pro y te pasaste Commandos, Baldur's Gate, Resident Evil, Simphony of the Night, Abe's Odyssey, Final Fantasy 7 o el propio Fallout en 1 dia...pero si es asi (cosa que permiteme que ponga en duda), creo que eres una excepción y no la norma. Ah, y estoy mencionando juegos relativamente recientes, podría remontarme aún mas y mencionar cosas como Ghosts and goblins, Contra...

Vivimos en una era donde los juegos se han "casualizado" (que poco me gusta esa palabra) un montón, buscando la venta fácil, el consumo rápido y la sensación de necesitar más de lo mismo para repetir la fórmula hasta el hastío mas absoluto...hoy en día encontrar juegos que supongan un leve reto es dificil y menos aún en los AAA. La prueba con Bethesda y su saga Elder Scrolls es muy palpable, de dos juegazos como Daggerfall y Morrowind, pasamos a un juego sensiblemente inferior en casi todo (Oblivion) y a un juego repetitivo y facilón como el sólo (Skyrim).
Con Fallout 4 estoy teniendo la misma sensacion que cuando salió Skyrim, lo que veo me entra por los ojos y me gusta, pero luego me quedo pensando y sobre todo, comparando con los primeros Fallout y con NV y se me quitan las ganas de comprarlo.


Tengo los años suficientes para recordar que mi primer videojuego fue Earthworm Jim en la consola de SEGA, juego que me pareció entretenido pero simplón, al igual que el MGS que jugué en PS2 (ahora mismo no recuerdo el nombre), simplón y cansino hasta la saciedad. Resident Evil nunca me ha gustado por su jugabilidad, y FF por lo mismo, eso de dar hostias por turnos me cansaba bastante (no se si ahora habrá cambiado), pero que a ti un juego te parezca complejo o jodidamente épico no hace que a los demas nos parezca igual, al igual que yo por ejemplo podría pasarme un juego en dos días y a ti llevarte un mes, todo depende cuanto sepas jugar y cómo.

Por otro lado, usáis el termino casualizar para todo, y uno termina cansado de leer este termino ya que el que lo pone da a entender que es un jugador jarcor MLG 360NONSCOPE sistisis PrOpLaYeR 30-0 CoD burlao. Vamos a ver, poner que estáis trabajando en una fábrica de botellas, y hacéis las botellas cuadradas, se venden a millones, pero os dais cuenta que cambiando ''X'' por ''Y'' y haciendo lo evidente, obtenéis un mejor producto, mantenéis a los que compraban vuestro anterior producto pero mas contento, y captáis gente nueva que al ver vuestro nuevo producto decide probar los productos que teníais antes y los tenéis contentos con todos los productos, pues Bethesda ha hecho lo mismo, a juntado lo mejor de Fallout 3 y Fallout NV para hacer Fallout 4, pero claro, obviemos lo bueno y digamos que este juego está casualizado para jugadores del Candy Crush...

Los mismos que decís que los juegos de antes eran la polla sois los mismos que compráis los juegos de ahora. Que queréis que os diga, a mi cuando un producto no me gusta y me gustan mas los productos viejos, compro los productos viejos y mando a la mierda los nuevos, que será que no tenéis videojuegos viejos para jugar...


¿Has jugado ya?
Azulmeth escribió:¿Has jugado ya?


He leído noticias, entrevistas, he visto vídeos, he escuchado declaraciones, entre otros, y no hace falta ser muy inteligente para ver que han cogido algunas cosas buenas de Fallout 3 y otras de Fallout NV para Fallout 4.
VACMod escribió:
Azulmeth escribió:¿Has jugado ya?


He leído noticias, entrevistas, he visto vídeos, he escuchado declaraciones, entre otros, y no hace falta ser muy inteligente para ver que han cogido algunas cosas buenas de Fallout 3 y otras de Fallout NV para Fallout 4.


Vamos a ver, algo sencillo. Si llevaras tanto tiempo en esto de los videojuegos como muchos de aquí, sabrías de sobra que no tendrías que creerte nada de los desarrolladores, mucho menos de Bethesda, especialmente tema rol y tal.
Azulmeth escribió:
VACMod escribió:
Azulmeth escribió:¿Has jugado ya?


He leído noticias, entrevistas, he visto vídeos, he escuchado declaraciones, entre otros, y no hace falta ser muy inteligente para ver que han cogido algunas cosas buenas de Fallout 3 y otras de Fallout NV para Fallout 4.


Vamos a ver, algo sencillo. Si llevaras tanto tiempo en esto de los videojuegos como muchos de aquí, sabrías de sobra que no tendrías que creerte nada de los desarrolladores, mucho menos de Bethesda, especialmente tema rol y tal.


Si nadie nos creyéramos lo que dicen las desarrolladoras la industria del videojuego se habría extinguido hace años...
VACMod escribió:
Si nadie nos creyéramos lo que dicen las desarrolladoras la industria del videojuego se habría extinguido hace años...


De eso a creer en cuentos de hadas, queda un trecho.

Bethesda no tiene credibilidad, y ojo que a mí F4 me encantará, pero sabiendo que lo hace, descarto que sea RPG medianamente bueno desde ya
VACMod escribió:
Si nadie nos creyéramos lo que dicen las desarrolladoras la industria del videojuego se habría extinguido hace años...


si nadie creyera a las desarrolladoras, estas se habrian perfeccionado, trabajarian como corresponde, y no sacando juegos llenos de fallos, o que despues del lanzamiento necesite una cantidad enorme de parches para poder correrlos decentemente, el problem es ese, que hay gente que le cree a pies juntillas a las desarrolladoras y van y compra el juego antes que salga, y se pegan un mazaso en todos los dientes, pero para la otra nuevamente les cree a las desarrolladoras y van y pre-compran el juego.

yo paso de eso.
Azulmeth escribió:
VACMod escribió:
Si nadie nos creyéramos lo que dicen las desarrolladoras la industria del videojuego se habría extinguido hace años...


De eso a creer en cuentos de hadas, queda un trecho.

Bethesda no tiene credibilidad, y ojo que a mí F4 me encantará, pero sabiendo que lo hace, descarto que sea RPG medianamente bueno desde ya


Bethesda no tendrá credibilidad para ti. Para mi tiene más credibilidad que la mayoría de desarrolladoras. De hecho, el único juego con el que me han "medio" decepcionado ha sido Skyrim y aún así tengo 390 horas registradas en Steam.

Yo lo que no entiendo es que antes de anunciar F4 estaba todo el mundo que no cagaba con que lo anunciaran y ahora que lo anuncian no veo más que lloros y críticas hacía la compañía que está detrás. No me explico que es lo que esperabais, si cuando lo pedíais ya sabíais que la que lo iba a desarrollar iba a ser Bethesda (no Interplay, ni Obsidian).
Rivaille escribió:
Azulmeth escribió:
VACMod escribió:
Si nadie nos creyéramos lo que dicen las desarrolladoras la industria del videojuego se habría extinguido hace años...


De eso a creer en cuentos de hadas, queda un trecho.

Bethesda no tiene credibilidad, y ojo que a mí F4 me encantará, pero sabiendo que lo hace, descarto que sea RPG medianamente bueno desde ya


Bethesda no tendrá credibilidad para ti. Para mi tiene más credibilidad que la mayoría de desarrolladoras. De hecho, el único juego con el que me han "medio" decepcionado ha sido Skyrim y aún así tengo 390 horas registradas en Steam.

Yo lo que no entiendo es que antes de anunciar F4 estaba todo el mundo que no cagaba con que lo anunciaran y ahora que lo anuncian no veo más que lloros y críticas hacía la compañía que está detrás. No me explico que es lo que esperabais, si cuando lo pedíais ya sabíais que la que lo iba a desarrollar iba a ser Bethesda (no Interplay, ni Obsidian).


Lo que quiero decir es que no confío en Bethesda para que cumpla todo lo que el compi comentaba, sobre todo en tema Rol.
Bueno, bueno, le estais dando demasiadas vueltas a algo muy personal.

Yo he jugado los fallout 1 y 2, y bueh, el 3 me fascinó y el new vegas también. El Oblivion me encantó y el skyrim me gustó bastante. A mi el 4 muy mal lo tienen que hacer para que se me caiga del pedestal. Además de eso, todo lo que ha traido consigo, una edición colec. de las mejores y una app para el móvil la mar de entretenida solo hace que mejore el sabor de boca que pueda dejar el juego.

En definitiva, es obvio que a algunos de la vieja escuela os suene a casualizado, pero a muchos new players, les va a parecer un bombazo rolero. Y es a esos new players a los que van dedicados los juegos de ahora. Intentar ver los pros que tienen las nuevas generaciones, como son los mods cada vez mas chulos, el aspecto gráfico y ambientación, y las posibilidades de hacer lo que quieras en sandbox, y olvidaros de aspectos que si los vuelven a tocar, son en juegos muy muy concretos.
Después de pasarme meses en Reddit, viendo analisis de cada vídeo y demás, os aseguro que no hay mentira, he visto ya perks en el ultimo vídeo por ejemplo que se veían los diferentes efectos y todo eso que comenté.

Yo tengo confianza 100%, este juego es el que mas va a ofrecer de toda la saga, su forma de plantear el rol ha cambiado, pero no pienso que a peor, la veo un poco superior incluso, y mas moderna, con esto quiero decir que es un sistema mas fácil de entender, no más simplificado, no se si me explico.
¿Has jugado ya?
@Azulmeth @


eso mismo puedes aplicarlo tu compañero
¿has jugado ya para dar ese veredicto?

esperemos ha que el juego salga y ya tendremos tiempo para ponerlo verde o por las nubes.
De todos modos a mi bhetesda solo me ha dado alegrias asi que no espero nada malo.
VACMod escribió:
Tengo los años suficientes para recordar que mi primer videojuego fue Earthworm Jim en la consola de SEGA, juego que me pareció entretenido pero simplón, al igual que el MGS que jugué en PS2 (ahora mismo no recuerdo el nombre), simplón y cansino hasta la saciedad. Resident Evil nunca me ha gustado por su jugabilidad, y FF por lo mismo, eso de dar hostias por turnos me cansaba bastante (no se si ahora habrá cambiado), pero que a ti un juego te parezca complejo o jodidamente épico no hace que a los demas nos parezca igual, al igual que yo por ejemplo podría pasarme un juego en dos días y a ti llevarte un mes, todo depende cuanto sepas jugar y cómo.

Por otro lado, usáis el termino casualizar para todo, y uno termina cansado de leer este termino ya que el que lo pone da a entender que es un jugador jarcor MLG 360NONSCOPE sistisis PrOpLaYeR 30-0 CoD burlao. Vamos a ver, poner que estáis trabajando en una fábrica de botellas, y hacéis las botellas cuadradas, se venden a millones, pero os dais cuenta que cambiando ''X'' por ''Y'' y haciendo lo evidente, obtenéis un mejor producto, mantenéis a los que compraban vuestro anterior producto pero mas contento, y captáis gente nueva que al ver vuestro nuevo producto decide probar los productos que teníais antes y los tenéis contentos con todos los productos, pues Bethesda ha hecho lo mismo, a juntado lo mejor de Fallout 3 y Fallout NV para hacer Fallout 4, pero claro, obviemos lo bueno y digamos que este juego está casualizado para jugadores del Candy Crush...

Los mismos que decís que los juegos de antes eran la polla sois los mismos que compráis los juegos de ahora. Que queréis que os diga, a mi cuando un producto no me gusta y me gustan mas los productos viejos, compro los productos viejos y mando a la mierda los nuevos, que será que no tenéis videojuegos viejos para jugar...


No quiero entrar en lo personal, pero si no eres precisamente un veterano en esto, ni has tocado muchos palos en lo que respecta a géneros del videojuego, creo que deberías cuidarte un poco de realizar valoraciones sobre la dificultad de los videojuegos en general y su evolución histórica.

Los mismos que decimos que los juegos de antes eran "la polla" podemos decir que los de ahora tambien son "la polla" o tal vez "un poco menos la polla" y podemos comprar lo que nos de la gana, que para eso es nuestro dinero y para poder criticar un juego, a mi al menos me gusta al menos jugarlo antes, ya sabes, para poder tener criterio y tal...
Y por cierto, yo no he dicho que los juegos de ahora sean malos, sino mas faciles, o "accesibles", se tiran a la basura aspectos de juegos que hace 20 años no se hubieran tirado, solo en aras de poder llegar a jugadores que de otra forma hoy en dia no tocarian el juego ni con un palo, por miedo a que el juego sea demasiado dificil y haber desperdiciado 50€. Los chavales de hoy (de unos 15 - 20) han crecido con juegos en los que se les da todo mascadito, QTEs, ayudas in-game, coberturas, ayudas al apuntado, personajes que se curan con estar tras un muro, etc. Si, suena un poco a "abuelo cebolleta", pero en mis tiempos no habia esas cosas y los juegos los disfrutabamos por lo menos igual que los chavales de hoy con los juegos de ahora.
Repito por si acaso, no estoy diciendo que hoy no podamos disfrutar de buenos juegos, incluso hay algunos ejemplos aún de juegos que suponen retos, pero la tendencia creo que es clara de unos cuantos años a hoy.

Sobre el Fallout 4 como mezcla de Fallout 3 y Fallout: New Vegas...pues que quieres que te diga, al margen de que esa idea te la has formado tu solito ya que yo no he leido en ningun sitio que esa fuera la intención de Bethesda...como idea surgida de Bethesda me parecería totalmente horrible ya que de cada uno de los juegos, nos quedamos con algunas de las peores en lugar de las mejores, como la ambientación en el este, la existencia de 2 unicas facciones, la ausencia de compañeros extra, la sobreexplotacion de los perks...vaya que para mi habrían errado totalmente con las cosas que coger de cada juego. Al menos, parece que esta vez no van a llenarlo todo de tuneles...
Y no, no voy a obviar lo bueno...lo de la construcción del refugio me parece interesante, la historia de fondo seguro que va estar bien y la enorme cantidad de lineas de dialogo parece mostrar un esfuerzo por mejorar las interacciones con pnjs y la mejora gráfica que el motor de Skyrim propone, además siendo un Fallout yo le voy a dar una oportunidad aunque no me guste buena parte de lo que he visto hasta ahora.
Ashenbach escribió:
VACMod escribió:
Tengo los años suficientes para recordar que mi primer videojuego fue Earthworm Jim en la consola de SEGA, juego que me pareció entretenido pero simplón, al igual que el MGS que jugué en PS2 (ahora mismo no recuerdo el nombre), simplón y cansino hasta la saciedad. Resident Evil nunca me ha gustado por su jugabilidad, y FF por lo mismo, eso de dar hostias por turnos me cansaba bastante (no se si ahora habrá cambiado), pero que a ti un juego te parezca complejo o jodidamente épico no hace que a los demas nos parezca igual, al igual que yo por ejemplo podría pasarme un juego en dos días y a ti llevarte un mes, todo depende cuanto sepas jugar y cómo.

Por otro lado, usáis el termino casualizar para todo, y uno termina cansado de leer este termino ya que el que lo pone da a entender que es un jugador jarcor MLG 360NONSCOPE sistisis PrOpLaYeR 30-0 CoD burlao. Vamos a ver, poner que estáis trabajando en una fábrica de botellas, y hacéis las botellas cuadradas, se venden a millones, pero os dais cuenta que cambiando ''X'' por ''Y'' y haciendo lo evidente, obtenéis un mejor producto, mantenéis a los que compraban vuestro anterior producto pero mas contento, y captáis gente nueva que al ver vuestro nuevo producto decide probar los productos que teníais antes y los tenéis contentos con todos los productos, pues Bethesda ha hecho lo mismo, a juntado lo mejor de Fallout 3 y Fallout NV para hacer Fallout 4, pero claro, obviemos lo bueno y digamos que este juego está casualizado para jugadores del Candy Crush...

Los mismos que decís que los juegos de antes eran la polla sois los mismos que compráis los juegos de ahora. Que queréis que os diga, a mi cuando un producto no me gusta y me gustan mas los productos viejos, compro los productos viejos y mando a la mierda los nuevos, que será que no tenéis videojuegos viejos para jugar...


No quiero entrar en lo personal, pero si no eres precisamente un veterano en esto, ni has tocado muchos palos en lo que respecta a géneros del videojuego, creo que deberías cuidarte un poco de realizar valoraciones sobre la dificultad de los videojuegos en general y su evolución histórica.

Los mismos que decimos que los juegos de antes eran "la polla" podemos decir que los de ahora tambien son "la polla" o tal vez "un poco menos la polla" y podemos comprar lo que nos de la gana, que para eso es nuestro dinero y para poder criticar un juego, a mi al menos me gusta al menos jugarlo antes, ya sabes, para poder tener criterio y tal...
Y por cierto, yo no he dicho que los juegos de ahora sean malos, sino mas faciles, o "accesibles", se tiran a la basura aspectos de juegos que hace 20 años no se hubieran tirado, solo en aras de poder llegar a jugadores que de otra forma hoy en dia no tocarian el juego ni con un palo, por miedo a que el juego sea demasiado dificil y haber desperdiciado 50€. Los chavales de hoy (de unos 15 - 20) han crecido con juegos en los que se les da todo mascadito, QTEs, ayudas in-game, coberturas, ayudas al apuntado, personajes que se curan con estar tras un muro, etc. Si, suena un poco a "abuelo cebolleta", pero en mis tiempos no habia esas cosas y los juegos los disfrutabamos por lo menos igual que los chavales de hoy con los juegos de ahora.
Repito por si acaso, no estoy diciendo que hoy no podamos disfrutar de buenos juegos, incluso hay algunos ejemplos aún de juegos que suponen retos, pero la tendencia creo que es clara de unos cuantos años a hoy.

Sobre el Fallout 4 como mezcla de Fallout 3 y Fallout: New Vegas...pues que quieres que te diga, al margen de que esa idea te la has formado tu solito ya que yo no he leido en ningun sitio que esa fuera la intención de Bethesda...como idea surgida de Bethesda me parecería totalmente horrible ya que de cada uno de los juegos, nos quedamos con algunas de las peores en lugar de las mejores, como la ambientación en el este, la existencia de 2 unicas facciones, la ausencia de compañeros extra, la sobreexplotacion de los perks...vaya que para mi habrían errado totalmente con las cosas que coger de cada juego. Al menos, parece que esta vez no van a llenarlo todo de tuneles...
Y no, no voy a obviar lo bueno...lo de la construcción del refugio me parece interesante, la historia de fondo seguro que va estar bien y la enorme cantidad de lineas de dialogo parece mostrar un esfuerzo por mejorar las interacciones con pnjs y la mejora gráfica que el motor de Skyrim propone, además siendo un Fallout yo le voy a dar una oportunidad aunque no me guste buena parte de lo que he visto hasta ahora.



A lo mejor les supone alguna clase de reto jugar al Far Cry 4, assassins creed unity y etcetcetc TripleA, cosa que yo no comprendo, pero si incluso sagas miticas como MGS se hicieron mucho mas accesibles, solo teneis que jugar al ultimo.
No puedes hacer un juego de 70millones de dolares y buscar complejidad, dado que ni llegas a gastos, el mercado cambio, para mal yo creo, y solo se busca un "conectar y jugar"

Que son mas faciles, o "accesibles" creo que todos lo tenemos mas que claro, curiosamente, al menos yo, solo encuentro retos en juegos mediante campañas de financiacion y demas, TripleA ninguno, que eso no quita que los juegue, pero la dificultad de los mismos es de risa amen de la simpleza. No lo comprendo con la maravilla de I.A que se podrian marcar.

Pero bueno... estamos en una epoca donde escucho a la gente decir que Diablo 3 es rol, doy por perdida cualquier esperanza.

Quien espere complejidad en Fallout 4 se va llevar un chasco , esa es mi bola de cristal.

Y otra cosa, las mecanicas poco cambiaron. Sigue siendo
/usar/accion/hablar etc etc Solo que mas bonito.
(mensaje borrado)
El 3 es muy bueno , no creo que este se quede atrás y aunque los graficos asi de primeras no parecen muy buenos , yo creo que en conjunto si puede impresionar , a nivel de modelados de edificios y estructuras esta un poco justito , pero se nota que se han currado las texturas y en detalle tambien esta muy bien , por lo que respecta a los demas aspecto del juego , yo creo que sera una evolución grande respecto a fallout 3 , sera un fallout 3 pero a gran escala , y con mas variantes.. esa es mi opinión teniendo en cuenta la información que se conoce hasta la fecha , asi que en principio no veo por que hay que alarmarse. seguro que a cualquier persona que le gusta esa ambientación post-apocaliptica en un mundo abierto + rpg + shooter , le va a gustar fallout 4 al 100%
Titán_salvaje escribió:El 3 es muy bueno , no creo que este se quede atrás y aunque los graficos asi de primeras no parecen muy buenos , yo creo que en conjunto si puede impresionar , a nivel de modelados de edificios y estructuras esta un poco justito , pero se nota que se han currado las texturas y en detalle tambien esta muy bien , por lo que respecta a los demas aspecto del juego , yo creo que sera una evolución grande respecto a fallout 3 , sera un fallout 3 pero a gran escala , y con mas variantes.. esa es mi opinión teniendo en cuenta la información que se conoce hasta la fecha , asi que en principio no veo por que hay que alarmarse. seguro que a cualquier persona que le gusta esa ambientación post-apocaliptica en un mundo abierto + rpg + shooter , le va a gustar fallout 4 al 100%


Vamos, un New Vegas XD . A mi el Fallout 3 como RPG me da bastante penica, cuando salio me gusto mucho por su ambientacion que es mucho mejor que la del NV, pero de ahi no pasa, no hay casi nada que hacer...
Y yo entrando al hilo con la esperanza de ver información nuevo e intetesante... :-| :-|
evangelion_01 escribió:
Titán_salvaje escribió:El 3 es muy bueno , no creo que este se quede atrás y aunque los graficos asi de primeras no parecen muy buenos , yo creo que en conjunto si puede impresionar , a nivel de modelados de edificios y estructuras esta un poco justito , pero se nota que se han currado las texturas y en detalle tambien esta muy bien , por lo que respecta a los demas aspecto del juego , yo creo que sera una evolución grande respecto a fallout 3 , sera un fallout 3 pero a gran escala , y con mas variantes.. esa es mi opinión teniendo en cuenta la información que se conoce hasta la fecha , asi que en principio no veo por que hay que alarmarse. seguro que a cualquier persona que le gusta esa ambientación post-apocaliptica en un mundo abierto + rpg + shooter , le va a gustar fallout 4 al 100%


Vamos, un New Vegas XD . A mi el Fallout 3 como RPG me da bastante penica, cuando salio me gusto mucho por su ambientacion que es mucho mejor que la del NV, pero de ahi no pasa, no hay casi nada que hacer...


Y esto si lo analizas de forma aislada, porque como tengas en cuenta los anteriores Fallout, su ambientación es una cagada, totalmente incoherente con la saga.
Azulmeth escribió:
evangelion_01 escribió:
Titán_salvaje escribió:El 3 es muy bueno , no creo que este se quede atrás y aunque los graficos asi de primeras no parecen muy buenos , yo creo que en conjunto si puede impresionar , a nivel de modelados de edificios y estructuras esta un poco justito , pero se nota que se han currado las texturas y en detalle tambien esta muy bien , por lo que respecta a los demas aspecto del juego , yo creo que sera una evolución grande respecto a fallout 3 , sera un fallout 3 pero a gran escala , y con mas variantes.. esa es mi opinión teniendo en cuenta la información que se conoce hasta la fecha , asi que en principio no veo por que hay que alarmarse. seguro que a cualquier persona que le gusta esa ambientación post-apocaliptica en un mundo abierto + rpg + shooter , le va a gustar fallout 4 al 100%


Vamos, un New Vegas XD . A mi el Fallout 3 como RPG me da bastante penica, cuando salio me gusto mucho por su ambientacion que es mucho mejor que la del NV, pero de ahi no pasa, no hay casi nada que hacer...


Y esto si lo analizas de forma aislada, porque como tengas en cuenta los anteriores Fallout, su ambientación es una cagada, totalmente incoherente con la saga.


Ahí no tienes razón, toda la saga se había ambientado en la costa oeste, F3 esta en la Este, de lo que apenas se sabía nada, y cumple perfectamente con los pocos lazos que hay con la costa Oeste, ahí no fallaron
Siempre que leo las comparativas de Fallout 3 con Fallout NV veo que se olvidan datos muy importantes.

Fallout 3 - 2008

Fallout NV - 2010

Fallout 3 - Primer Fallout de Bethesda.

Fallout NV - Segundo Fallout de Bethesda (no desarrollado totalmente pero si distribuido).
Mi opinión al respecto de los juegos casual vs juegos hardore:

https://youtu.be/BWFzFsHc75UU

Nada que añadir señorías.
Remufrasio escribió:
Ahí no tienes razón, toda la saga se había ambientado en la costa oeste, F3 esta en la Este, de lo que apenas se sabía nada, y cumple perfectamente con los pocos lazos que hay con la costa Oeste, ahí no fallaron


A lo que me refiero es que en Fallout 3 parece que las bombas hayan caído hace dos días, la gente saqueando comida de los supermercados, nada de cosechas, agua contaminada...
Azulmeth escribió:
Remufrasio escribió:
Ahí no tienes razón, toda la saga se había ambientado en la costa oeste, F3 esta en la Este, de lo que apenas se sabía nada, y cumple perfectamente con los pocos lazos que hay con la costa Oeste, ahí no fallaron


A lo que me refiero es que en Fallout 3 parece que las bombas hayan caído hace dos días, la gente saqueando comida de los supermercados, nada de cosechas, agua contaminada...


Eso esta perfectamente explicado, estas en Washington que fue bombardeada con cientos de bombas atómicas y esta muy irradiada aún, de ahí el Proyecto Pureza y demás, es una zona todavía apocalíptica.
VACMod escribió:Siempre que leo las comparativas de Fallout 3 con Fallout NV veo que se olvidan datos muy importantes.

Fallout 3 - 2008

Fallout NV - 2010

Fallout 3 - Primer Fallout de Bethesda.

Fallout NV - Segundo Fallout de Bethesda (no desarrollado totalmente pero si distribuido). Tercer Fallout de "Black Isle" (Ahora conocido como Obsidian).


Te lo corrijo :o
drumtronicpw01011110 escribió:
VACMod escribió:Siempre que leo las comparativas de Fallout 3 con Fallout NV veo que se olvidan datos muy importantes.

Fallout 3 - 2008

Fallout NV - 2010

Fallout 3 - Primer Fallout de Bethesda.

Fallout NV - Segundo Fallout de Bethesda (no desarrollado totalmente pero si distribuido). Tercer Fallout de "Black Isle" (Ahora conocido como Obsidian).


Te lo corrijo :o


Fallout NV - Distribuido por Bethesda (también dio varias ideas para el juego si mal no tengo entendido) y desarrollado por Obsidian, anteriormente conocido como Black Isle como bien has dicho.

De todos modos, mas puntos para Fallout 3.

Fallout 3 - 2008

Fallout NV - 2010

Fallout 3 - Primer Fallout desarrollado por Bethesda

Fallout 3 - Viene de la quiebra de Black Isle.

Fallout NV - Viene de integrantes de Black Isle.
Este viernes ire a recoger mi bomba atomica!!!! Y dentro nada mas que un mes ire por mi edicion Pip Boy. Estoy deseando que llegue Fallout 4 a mi ordenador, va a ser un verdadero espectaculo.

Personalmente pienso que es un gran acierto no dar mas detalles del juego por parte de Bethesda ya que asi sera un fabuloso descubrimiento del yermo poco a poco. No se como hare con las clases y trabajo....madre mia lo que se nos viene encima...
VACMod escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:
VACMod escribió:Siempre que leo las comparativas de Fallout 3 con Fallout NV veo que se olvidan datos muy importantes.

Fallout 3 - 2008

Fallout NV - 2010

Fallout 3 - Primer Fallout de Bethesda.

Fallout NV - Segundo Fallout de Bethesda (no desarrollado totalmente pero si distribuido). Tercer Fallout de "Black Isle" (Ahora conocido como Obsidian).


Te lo corrijo :o


Fallout NV - Distribuido por Bethesda (también dio varias ideas para el juego si mal no tengo entendido) y desarrollado por Obsidian, anteriormente conocido como Black Isle como bien has dicho.

De todos modos, mas puntos para Fallout 3.

Fallout 3 - 2008

Fallout NV - 2010

Fallout 3 - Primer Fallout desarrollado por Bethesda

Fallout 3 - Viene de la quiebra de Black Isle.

Fallout NV - Viene de integrantes de Black Isle.


Pero teniendo en cuenta que en Fallout 3 barrieron todo lo que tenía el 2 (Facciones y reputación entre ellas, munición más variada, Umbrales de Daños, etc)...
hola, para precompras hay alguna oferta que valga la pena?
Realmente estoy pagando 100€ más por el pipboy que por la versión digital, me da miedo que el pipboy no valga eso.... al principio estaba hipeado pero ando así así...
eimia escribió:hola, para precompras hay alguna oferta que valga la pena?

Ronda los 37€
Rapindrive escribió:Realmente estoy pagando 100€ más por el pipboy que por la versión digital, me da miedo que el pipboy no valga eso.... al principio estaba hipeado pero ando así así...


En ese caso, la solución es sencilla. Revendelo y sacate dinero para comprarte 3 o 4 versiones físicas.
13175 respuestas