[HO] Fallout 4

Seria genial que agregaran en la version fisica el criptico Special, se ve a simple vista bueno.
xillzz escribió:
ibero18 escribió:
Si nos ponemos a "adivinar", personalmente, creo que si puedes jugar a The Witcher 3 podrás jugar a Fallout 4. Pero vámos son especulaciones con mi bola de cristal.

Si fuera así tendría que ir renovando de procesador, recuerdo que cuando entraba en alguna aldea o poblado un poco cargado me daban tirones bastante guapos xD

Para que vas a renovar el 2500k si solo hay refritos de cpu posteriores, en juegos ya te digo yo que con un 2500k como yo tengo a 4,6 no vas a notar casi la diferencia con un procesador nuevo. Hazle Oc y cambia de gráfica que siempre lo notarás mucho más, ese procesador no te va a hacer cuello de botella con una gráfica en condiciones. Yo voy con una 980 y para nada hace cuello de botella la cpu.
(mensaje borrado)
pancho_xx escribió:Seria genial que agregaran en la version fisica el criptico Special, se ve a simple vista bueno.

En la coleccionista viene, en la normal no sé, pero es esperar a que alguien lo escanee e ya.
Esta muy chula la version nueva del tema principal del fallout 3, pero a mi me siguen gustando las dos por igual, tienen una intensidad diferente para mi.

Es igual que el del 3, que ya era una poota obra maestra de música en la pantalla de título.
A mi me sigue encantando esta musica, principalmente el primer minuto, buscaba aposta combates solo por escucharla xD

https://www.youtube.com/watch?v=3T4q30RvTbw
HAN VUELTO A REPONER!!!

Acaban de reponer las reservas en Game de Fallout Anthology!

Imagen

Saludos

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:HAN VUELTO A REPONER!!!

Imagen

Saludos

Ezequielcn

Yo ya lo tengo reservado pero acabo de mirar y esta no disponible. Ayer fui al game a reservar la guia edicion coleccionista ya que teniendo reservado el Fallout 4 Ed. Pip Boy y Fallout Anthology no podia faltar la guia.

Respecto a la musica para mi la mejor sin duda es:

https://www.youtube.com/watch?v=TWRCnzCiFPE

Tengo muchisimas ganas de estar en el yermo con esa cancion de fondo, una autentica pasada que solo me recuerda momentazos del Fallout 3.
Ya han puesto el video de SPECIAL sobre la resistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jkgecIGVhww
Al final no me he podido resistir y lo he pillado en instant-gaming por 36€, pese a que probablemente lo pille también para PS4 que es donde juega mi hermano.
Además al 3 y al NV les dediqué cientos de horas :)
jon2491 escribió:Al final no me he podido resistir y lo he pillado en instant-gaming por 36€, pese a que probablemente lo pille también para PS4 que es donde juega mi hermano.

Yo tambien lo he reservado, me ha salido 3 eurillos más caro pero en tema de reservas prefiero tiendas "oficiales".

Ahora espero que cuando publiquen los requisitos no se suban a la parra como los de SFV
voces junior escribió:Ya han puesto el video de SPECIAL sobre la resistencia.

https://www.youtube.com/watch?v=jkgecIGVhww

Éste vidrio me da esperanzas sobre un modo hardcore como el que tenía el NV.
EZEQUIELCN escribió:HAN VUELTO A REPONER!!!

Imagen

Saludos

Ezequielcn

Que no tio que no [+furioso]
Se acaba en cero coma .
P.D: Gracias por avisar [oki]

Tambien he visto esta figura que esta cojonuda
https://www.game.es/figuras/figura/merchandising/figura-pop-fallout-servoarmadura/117061
jon2491 escribió:Al final no me he podido resistir y lo he pillado en instant-gaming por 36€, pese a que probablemente lo pille también para PS4 que es donde juega mi hermano.

Buff, yo estoy que no me aguanto ya la verdad, pero tengo tanto juego a medias... que me lo pillo de salida igualmente creo yo. [tadoramo] [qmparto]

Yo al 3 le eché como 120 horas sin DLCs y me daba para 200 más seguro. [fiu]

Al NV habré jugado como 50, a ver si lo retomo, que me estaba gustando mucho la verdad. [toctoc]
Al menos poco a poco sacan alguna cosilla como este ultimo video sobre los perks, pero ya podrian sacar algun otro gameplay o algo ingame.
voces junior escribió:Al menos poco a poco sacan alguna cosilla como este ultimo video sobre los perks, pero ya podrian sacar algun otro gameplay o algo ingame.

Casi prefiero que no saquen nade a que nos "spoileen" el juego como ha pasado más de una vez.
ibero18 escribió:
voces junior escribió:Al menos poco a poco sacan alguna cosilla como este ultimo video sobre los perks, pero ya podrian sacar algun otro gameplay o algo ingame.

Casi prefiero que no saquen nade a que nos "spoileen" el juego como ha pasado más de una vez.

Cosas de misiones yo no quiero, yo me refiero a cosas que expliquen mecanicas del gameplay, como lo que enseñaron de la creacion de construcciones o armas y tal.
Algo que enseñe mejor la mecanica de las servoarmaduras y de si seran como un vehiculo o como un traje corriente, o si necesitaran y tendran una energia que se acaba y tal.
que ganas de que salga,que pena que la ed. coleccionista se este resistiendo porque la veo agotada en todos lados
esnorkell escribió:que ganas de que salga,que pena que la ed. coleccionista se este resistiendo porque la veo agotada en todos lados

Si te refieres a la version de pip boy olvidate, esa ya esta mas descatalogada que un Trex, la unica solucion es la segunda mano, pagando precios desorbitados xD
voces junior escribió:
esnorkell escribió:que ganas de que salga,que pena que la ed. coleccionista se este resistiendo porque la veo agotada en todos lados

Si te refieres a la version de pip boy olvidate, esa ya esta mas descatalogada que un Trex, la unica solucion es la segunda mano, pagando precios desorbitados xD

si me refiero a esa,¿no sacaran una nueva remesa verdad?que pena me da y comprarla de segunda mano no es una opcion
esnorkell escribió:
voces junior escribió:

si me refiero a esa,¿no sacaran una nueva remesa verdad?que pena me da y comprarla de segunda mano no es una opcion

Pillate la de Xbox ONE y vende el juego.
Nos hemos subido al tren-cohete del hype y esto ya no hay quien lo paré. Supongo que poco antes del lanzamiento sacarán algún vídeo nuevo con algo del gameplay para promocionarlo.
En poco mas de un mes ya lo tenemos aquiii! El primer dia pip-boy en mano, va a ser épico [fumando] :-|
Mes y medio señores !
Un mes y medio muy largo [buuuaaaa]
Pronostico hilo de foto con tu Pipboy.
Me asalta la duda de en las rebajas de steam del verano, haran rebaja tb de este juego en instant-gaming?

Porque si es asi creo que me esperare al ser solo de un jugador

Salu2
Sabéis donde se puede pillar más barato?
OKGARCIA escribió:Sabéis donde se puede pillar más barato?

En instant-gaming lo tienes a 37€

Salu2
HAMMER36Z escribió:

Salu2

Si, lo sé, esa web es la que más frecuento. No hay más baratos no? Si no lo pillo ahi.
Saben si habra algun tipo de bonus por precompra en steam o pagina de keys?
OKGARCIA escribió:
HAMMER36Z escribió:

Salu2

Si, lo sé, esa web es la que más frecuento. No hay más baratos no? Si no lo pillo ahi.

Mas barato no lo encontrarás en ningún lado.
http://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4s-character-system/2015/09/24/31

Nuestro objetivo era que todos los extras estuvieran equilibrados entre sí, sin importar si requieren un 1 o un 10. Cuanto más alto sea el requisito del S.P.E.C.I.A.L., más específico o exótico será el extra para ese estilo de juego. Pongamos como ejemplo el extra Pistolero, de Agilidad 1, (un 20% más de daño con pistolas) y el extra Pum Fu de Agilidad 10 (el 2o objetivo en V.A.T.S. sufre un 25% más de daño independientemente del arma).

Lo importante es que cada uno de esos extras es como un árbol de extras en miniatura*, con múltiples rangos que también hacen cosas nuevas. Pum Fu, por ejemplo, os permitirá infligir más daño cuantos más objetivos seleccionéis, pero también os brindará la posibilidad de asestar impactos críticos instantáneos en sus rangos más altos. El extra Pistolero, por otra parte, irá extendiendo el abanico de armas al que beneficia conforme lo vayáis subiendo de rango, ofreciéndoos incluso la posibilidad de desarmar a enemigos y efectuar disparos que incapaciten sus extremidades al instante.

Si sois fans de Fallout de toda la vida, os daréis cuenta de que las habilidades de los títulos anteriores se han integrado en este sistema. El antiguo sistema de habilidades tenía algunos aspectos confusos y hacía que las opciones quedaran demasiado dispersas. Algunos nos planteasteis preguntas como: “¿Qué es mejor, el S.P.E.C.I.A.L. Carisma o la habilidad Discurso?” o “¿Por qué los rifles de asalto están englobados en la habilidad Armas pequeñas?”. Además, muchos extras simplemente potenciaban las habilidades a las que estaban asociados. Por ejemplo, en Fallout 3, el extra Flipado de las armas potenciaba dos habilidades diferentes. En Fallout 4, por el contrario, cada rango del extra Flipado de las armas os permitirá acceder a nuevos niveles de modificación y creación de armas. Sigilo era una habilidad en Fallout 3, y simplemente íbamos aumentando su valor. En Fallout 4, Sigilo se convierte en un extra que no solo dificultará que os detecten, sino que además sus rangos más altos incorporan los efectos de extras de juegos anteriores, como Carrera silenciosa y Pisada ligera. La integración de ambos sistemas mantiene el énfasis en vuestros S.P.E.C.I.A.L. y hace que las decisiones relacionadas con subir de nivel sean más gratificantes.

Y por si ello no fuera suficiente, también obtendréis extras al encontrar el sinfín de revistas que hay por todo el juego (hay más de 100). Algunas de ellas os concederán un extra especial, mientras que otras aumentarán el rango de un extra asociado a esa revista. Por ejemplo, cada uno de los 10 números del cómic Grognak el Bárbaro os otorgará un rango adicional del extra Bárbaro, que aumenta el daño crítico infligido en ataques cuerpo a cuerpo.

Esto es justo lo que estaba deseando, por fin un sistema de leveo con sentido común, este juego se lleva el GOTY joderrrr
A mi lo que me gusta (aunque seguramente a alguno no) es que al no haber limite de nivel podrás tener todos los perks y tal. Asi no me perderé habilidades.
Remufrasio escribió:Esto es justo lo que estaba deseando, por fin un sistema de leveo con sentido común, este juego se lleva el GOTY joderrrr

no te quepa la menor duda.
El antiguo sistema de habilidades tenía algunos aspectos confusos y hacía que las opciones quedaran demasiado dispersas. Algunos nos planteasteis preguntas como: “¿Qué es mejor, el S.P.E.C.I.A.L. Carisma o la habilidad Discurso?” o “¿Por qué los rifles de asalto están englobados en la habilidad Armas pequeñas?”

¿Confuso un sistema de habilidades porcentual, en el que cada atributo influye en todas las habilidades de las que depende? Venga hombre...a otro perro con ese hueso. [facepalm]
Yo de verdad que estoy flipando con algunas cosas que leo por aquí bastante y creo que estoy juego va a ser un bluff, ahora lincharme si queréis, pero entre el cuadro de diálogo que han metido y lo de que nuestro carácter tenga voz ya es ridículo para mi, en cuanto a libertad de opciones y tal me espero lo peor. Y es de lo que más me gustaba de Fallout.

Y hay webs que tienen los santos cojones de decir esto:

"Y no sólo eso, sino que las respuestas que daremos a los NPCs con los que nos encontremos dependerán de si estamos jugando con el personaje femenino o masculino que Bethesda pone a nuestra disposición en el juego, así que tendremos varios escenarios posibles."

¿Pero estos tíos de que van? ¿Han jugao a fallout 1 y 2? Eso ya estaba desde hace tiempo, 13.000 lineas veamos si cantidad supera a calidad, como dije hace tiempo por aquí tengo muy malas sensaciones.
314KO escribió:Yo de verdad que estoy flipando con algunas cosas que leo por aquí bastante y creo que estoy juego va a ser un bluff, ahora lincharme si queréis, pero entre el cuadro de diálogo que han metido y lo de que nuestro carácter tenga voz ya es ridículo para mi, en cuanto a libertad de opciones y tal me espero lo peor. Y es de lo que más me gustaba de Fallout.

"Y no sólo eso, sino que las respuestas que daremos a los NPCs con los que nos encontremos dependerán de si estamos jugando con el personaje femenino o masculino que Bethesda pone a nuestra disposición en el juego, así que tendremos varios escenarios posibles."

¿Pero estos tíos de que van? ¿Han jugao a fallout 1 y 2? Eso ya estaba desde hace tiempo, 13.000 lineas veamos si cantidad supera a calidad, como dije hace tiempo por aquí tengo muy malas sensaciones.

¿Y tu sabes que Fallout no ha sido siempre de Bethesda?

Si la cuestión es quejarse, como siempre, si ponen se quejan de que ponen, si no ponen se quejan de que no ponen, y si quitan se quejan de que quitan.

Esto se ve todos los días, unos piden que el personaje principal pueda hablar y cuando lo hacen, dicen que no quieren que hable...
VACMod escribió:
314KO escribió:Yo de verdad que estoy flipando con algunas cosas que leo por aquí bastante y creo que estoy juego va a ser un bluff, ahora lincharme si queréis, pero entre el cuadro de diálogo que han metido y lo de que nuestro carácter tenga voz ya es ridículo para mi, en cuanto a libertad de opciones y tal me espero lo peor. Y es de lo que más me gustaba de Fallout.

¿Y tu sabes que Fallout no ha sido siempre de Bethesda?

Si la cuestión es quejarse, como siempre, si ponen se quejan de que ponen, si no ponen se quejan de que no ponen, y si quitan se quejan de que quitan.

Esto se ve todos los días, unos piden que el personaje principal pueda hablar y cuando lo hacen, dicen que no quieren que hable...

No sé que me quieres insinuar con la primera pregunta porque lo único que se es que el peor Fallout es el 3 y lo desarrollo Bethesda, el 1 y el 2 fueron desarrollados por Black Isle, tambien se que Obsidian fue el que hizo New vegas, y Obsidian fue creado en gran parte por la disolución de Black Isle. Y esto te lo digo por que tú parece que puedes dar tu opinión de que Fallout 3 es mejor que New vegas, en el hilo de New vegas pero yo aquí no puedo venir a dar mi opinión sobre esto, el sistema casualizado que he visto en el speech, por lo menos hasta ahora.

Por cierto, también me baso en que el último proyecto de Bethesda fue Skyrim que de rol poquito y Bethesda este año saco algo llamado Pillars of Eternity. Si juzgas un juego que se llama Fallout, por ejemplo, lo juzgas mirando para atrás también, por que hay mucha chicha.

Y ya no voy a hablar hasta la salida del juego, que hace ya un tiempo que no me pasaba por el hilo, ale
Faltaria mas que nos quejaramos de que lo doblen al español,
pero se sabe quienes son los encargados de dicha funcion ? el tiempo que llevan?

Asi de primeras ya os digo que lo voy jugar en ingles, espero que el doblaje estea a la altura y poder ponerlo en nuestro idioma.
d2akl escribió:Faltaria mas que nos quejaramos de que lo doblen al español,
pero se sabe quienes son los encargados de dicha funcion ? el tiempo que llevan?

Asi de primeras ya os digo que lo voy jugar en ingles, espero que el doblaje estea a la altura y poder ponerlo en nuestro idioma.

Fallout 3 también estaba doblado al español, y la verdad, pese a que algunos personajes tenían la misma voz que otros, me pareció un doblaje bastante digno para un juego de tal magnitud, igual que con Fallout NV, no creo que el doblaje sea pésimo y tampoco creo que no valga la pena, eso si, me gustaría escuchar la voz de Korah en Fallout 4, pero es algo que dudo muchísimo.
@VACMod

Yo digo ingame, la secuncia de video del comienzo esta genial.

Pero la.poca no se como decirlo, emocion? que le pone el doblador a la 1 escena ingame, cuando naces vamos, ufff [snif]

Para gustos imagino, tan mal no esta como tu dices, pero vamos muy lejos de la version original.
A mi me cortaba el rollo mucho.

Ya te digo en este lo probare, esperemos me agrade.
d2akl escribió:@VACMod

Yo digo ingame, la secuncia de video del comienzo esta genial.

Pero la.poca no se como decirlo, emocion? que le pone el doblador a la 1 escena ingame, cuando naces vamos, ufff [snif]

Para gustos imagino, tan mal no esta como tu dices, pero vamos muy lejos de la version original.
A mi me cortaba el rollo mucho.

Ya te digo en este lo probare, esperemos me agrade.

Igual soy yo que no sé apreciar el original del doblado pero la intro de Fallout 3 (el nacimiento) en Español me parece igual que en original. Incluso en Español tiene un punto mas de carisma en la frase de ``O, es un niño, es un niño´´ XD
Y por ultimo decir que lo único que me molesto del doblaje español es escuchar a muchos NPC con la misma voz. O los niños con voz de niña o de anciano, Que no se parecían al original de esos niños.
Para gustos

https://www.youtube.com/watch?v=O8YpvIJUKFs

https://www.youtube.com/watch?v=jDYyI5FCsi4

A mi sin duda me gusta mas la primera. Demasiado plano por asi decirlo lo veo en español.

Pero vamos que yo soy muy asi para estas cosas.

Sin duda celebro que el 4 estea en nuestro idioma

@CRISTVLL
@d2akl

Te comprendo, para gustos colores jeje.
Yo me lo pase en ingles subtitulado y en español. También prefiero las voces originales.
Solo opino que malo malo no es el doblaje.
Como tu mismo comentas también me alegro de que este en nuestro idioma.
Se han cargado todo el sistema de habilidades, ya me lo temía de todas formas, ahora a rellenar todo con perks como si fuera un skyrim, a eso sumemosle las armas sin daño, el perro inmortal, la rueda de diálogo y la decepción ya esta completa...a ver como están los demás aspectos roleros o el diseño de quest y decisiones al menos.

Tengo bastante claro que no lo voy a jugar de salida, si eso cuando tenga todos los DLC y un buen puñado de mods para mejorarlo gráficamente, hacerlo mas desafiante y pulir los aspectos roleros.

Tampoco me molesta jugarlo un año despues, por que antes prefiero darle otra pasada al 2 y el new vegas y terminar con el resto de Rpgs que tengo pendientes, empezando por Inquisition, the witcher 3 y Pillars.
_revan_ escribió:Se han cargado todo el sistema de habilidades, ya me lo temía de todas formas, ahora a rellenar todo con perks como si fuera un skyrim, a eso sumemosle las armas sin daño, el perro inmortal, la rueda de diálogo y la decepción ya esta completa...a ver como están los demás aspectos roleros o el diseño de quest y decisiones al menos.

Tengo bastante claro que no lo voy a jugar de salida, si eso cuando tenga todos los DLC y un buen puñado de mods para mejorarlo gráficamente, hacerlo mas desafiante y pulir los aspectos roleros.

Tampoco me molesta jugarlo un año despues, por que antes prefiero darle otra pasada al 2 y el new vegas y terminar con el resto de Rpgs que tengo pendientes, empezando por Inquisition, the witcher 3 y Pillars.

Lo del perro para mi es un grave error si, al menos en mi opinion.
No segui mucho el desarrollo para no spoilearme pero...

A que te refieres a armas sin daño? :s
y la rueda de dialogo imagino lo que es, algun video donde verlo en acción? ?

Y lo de los perks esperare a verlo ingame, pero muy bien no suena no.

Esperemos que el tema moral de decisiones quest estean bien planteadas y que no sea un mata mata.
13175 respuestas