[HO] Fallout 4

alanwake escribió:como dicen os compañeros, es una edición MUY especial, y mas aún al ser Fallout ¿porque? porque no son ediciones coleccionista tipo AC que son anuales
para mas detalles, el Pip-Boy es algo que desde décadas la gente lo a estado esperando como gadget super exclusivo,y mas aún cuando anunciaron que ya no producirian mas (eso sube el precio una barbaridad,porque solo habrá los que se han vendido) para haceros una idea (y aún no ha salido) mirad la sección "VENDIDOS" y hablo solo de EU, en EEUU gastan mas XD
Imaginaros una vez salga a la venta

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 5573.m1684

Igual paso con la Survival Edition del Fallout 3 http://www.ebay.com/bhp/fallout-3-survival-edition

Yo tengo las ediciones coleccionista de Fallout 3, Fallout New Vegas y reservada la del Fallout 4. No se que es peor del hilo que pones, que se vendan tan caras o que haya gente que este pujando por casi 400€ por una de ellas...impresionante.
edonkey2000 escribió:
alanwake escribió:como dicen os compañeros, es una edición MUY especial, y mas aún al ser Fallout ¿porque? porque no son ediciones coleccionista tipo AC que son anuales
para mas detalles, el Pip-Boy es algo que desde décadas la gente lo a estado esperando como gadget super exclusivo,y mas aún cuando anunciaron que ya no producirian mas (eso sube el precio una barbaridad,porque solo habrá los que se han vendido) para haceros una idea (y aún no ha salido) mirad la sección "VENDIDOS" y hablo solo de EU, en EEUU gastan mas XD
Imaginaros una vez salga a la venta

http://www.ebay.es/sch/i.html?_from=R40 ... 5573.m1684

Igual paso con la Survival Edition del Fallout 3 http://www.ebay.com/bhp/fallout-3-survival-edition

Yo tengo las ediciones coleccionista de Fallout 3, Fallout New Vegas y reservada la del Fallout 4. No se que es peor del hilo que pones, que se vendan tan caras o que haya gente que este pujando por casi 400€ por una de ellas...impresionante.

Hombre entran muchisimos factores en el tema coleccionismo, tanto tiradas, rarezas, y un largo etc, yo llevo casi 20 años coleccionando y entiendo un rato :p
El caso que nos trae el tema y el hilo que es Fallout 4, ya se sabia que seria bastante limitada, y lo que colmó el vaso fué la noticia de Bethesda de que ya no se fabricarian mas de las que se han reservado,
vamos que la tirada a sido muy pequeña,de ahi como decia antes "los factores" y aqui uno de ellos es la tirada.

Mira por cuanto se han vendido las ultimas ediciones de Bioshock "1" "precintada", Assassin's Creed 1 "precintado", Assassin's Creed Black edition,Final VIII edición caja cartón,Dead Space 3 - Deav-Team Editio y podria seguir asi hasta el infinito jajajaja.

Si eres coleccionista sabes lo que vale cada cosa por nuevamente "los factores", ¿pagarias 300e por una snes/Nes "precintada? yo sin pensarmelo.. y segun que versión de caja el precio estaria incluso ajustado.
Otro ejemplo es la PS4 20th aniversario, se sabe que poco a poco bajarán de precio, pero nunca llegaran a un precio menos de 700€, hay mas de 20 millones de ps4 y en aumento, de esas solo hay 12.300.
Está claro que es un hobby muy caro si te centras en objetos especiales y raros.

Perdona el toche,pero me mola hablar de este tema un montón XD...
alanwake escribió:Hombre entran muchisimos factores en el tema coleccionismo, tanto tiradas, rarezas, y un largo etc, yo llevo casi 20 años coleccionando y entiendo un rato :p
El caso que nos trae el tema y el hilo que es Fallout 4, ya se sabia que seria bastante limitada, y lo que colmó el vaso fué la noticia de Bethesda de que ya no se fabricarian mas de las que se han reservado,
vamos que la tirada a sido muy pequeña,de ahi como decia antes "los factores" y aqui uno de ellos es la tirada.

Mira por cuanto se han vendido las ultimas ediciones de Bioshock "1" "precintada", Assassin's Creed 1 "precintado", Assassin's Creed Black edition,Final VIII edición caja cartón,Dead Space 3 - Deav-Team Editio y podria seguir asi hasta el infinito jajajaja.

Si eres coleccionista sabes lo que vale cada cosa por nuevamente "los factores", ¿pagarias 300e por una snes/Nes "precintada? yo sin pensarmelo.. y segun que versión de caja el precio estaria incluso ajustado.
Otro ejemplo es la PS4 20th aniversario, se sabe que poco a poco bajarán de precio, pero nunca llegaran a un precio menos de 700€, hay mas de 20 millones de ps4 y en aumento, de esas solo hay 12.300.

Perdona el toche,pero me mola hablar de este tema un montón XD...

La de Bioshock 1 y 2 las tengo tambien xD
El tema del que hablas alanwake, es muy interesante. Lo malo es que se que en cuanto llege el pip boy a mis manos lo voy a abrir, me lo voy a poner, y tendrán que enterrarme con él.
kuffer escribió:El tema del que hablas alanwake, es muy interesante. Lo malo es que se que en cuanto llege el pip boy a mis manos lo voy a abrir, me lo voy a poner, y tendrán que enterrarme con él.

Me parece que me va a ocurrir lo mismo XD
CJ 321994 escribió:
kuffer escribió:El tema del que hablas alanwake, es muy interesante. Lo malo es que se que en cuanto llege el pip boy a mis manos lo voy a abrir, me lo voy a poner, y tendrán que enterrarme con él.

Yo antes comprobare si entra mi movil BQ E5 ya que aun no me quedo claro si entrara.
edonkey2000 escribió:
CJ 321994 escribió:

Yo antes comprobare si entra mi movil BQ E5 ya que aun no me quedo claro si entrara.

Si no entra, te compras otro. Lo merece.
¿Es posible aún reservar la edición del PipBoy en algún sitio de España?

PC preferentemente.
Azulmeth escribió:¿Es posible aún reservar la edición del PipBoy en algún sitio de España?

PC preferentemente.

Lleva ya mucho tiempo agotada.
papachak escribió:
Azulmeth escribió:¿Es posible aún reservar la edición del PipBoy en algún sitio de España?

PC preferentemente.

Bethesda informo hace ya tiempo que dejo de producir PipBoy's para la edición.
En GAME.es quedan de XboxONE.
CRISTVLL escribió:
papachak escribió:

PC preferentemente.

Bethesda informo hace ya tiempo que dejo de producir PipBoy's para la edición.
En GAME.es quedan de XboxONE.

:(
Yo la tengo pedida para PC en Game pero los que no podáis pedirla ya, pedir la de xbox one,vendéis el juego el primer día suelto y comprad el de PC suelto.
Rapindrive escribió:Yo la tengo pedida para PC en Game pero los que no podáis pedirla ya, pedir la de xbox one,vendéis el juego el primer día suelto y comprad el de PC suelto.

Claro,es lo mas sensato.Otra cosa esque quiera la de PC,para no abrirla y venderla cuando pase un tiempo,pero si no,ese metodo es el mejor.
RedGear escribió:
Rapindrive escribió:Yo la tengo pedida para PC en Game pero los que no podáis pedirla ya, pedir la de xbox one,vendéis el juego el primer día suelto y comprad el de PC suelto.

Claro,es lo mas sensato.Otra cosa esque quiera la de PC,para no abrirla y venderla cuando pase un tiempo,pero si no,ese metodo es el mejor.

Si alguien la quiere para eso que se joda y punto.
Los especuladores me parecen una gran lacra.
adriano_99 escribió:
RedGear escribió:

Lo de especular también a mi me parece que está feo, sobre todo cuando hay gente que se ha quedado sin ella.

Cada cual con sus ideales y su pensamiento, una pena que este fallout no tenga karma, sino más de uno debería partir con menos puntos [noop]
adriano_99 escribió:
RedGear escribió:

No, si ahora vamos a invertir nuestro dinero en lo que sea políticamente correcto y no en lo que nos salga del nabo, claro que si.

El que diga que en un tiempo la edición Pip-Boy de Fallout 4 no se revalorizará considerablemente, es que está ciego.
VACMod escribió:No, si ahora vamos a invertir nuestro dinero en lo que sea políticamente correcto y no en lo que nos salga del nabo, claro que si.

El que diga que en un tiempo la edición Pip-Boy de Fallout 4 no se revalorizará considerablemente, es que está ciego.

Comprar algo que sabes que es limitado y que va a haber gente que se va a quedar sin el para aprovecharte con su revalorizaron y sacar dinero con ello es de ser u jeta y no pensar en los demás.
Por culpa de pensamientos de capullo como ese "yo hago lo que me da la gana y me la suda si esta bien o no" tenemos cosas como las estafas de preferentes.
Es lo que hay, casi todo el mundo mira su propio beneficio sin importarle los demas, pero vamos, esto pasa en muchas cosas.
adriano_99 escribió:
VACMod escribió:No, si ahora vamos a invertir nuestro dinero en lo que sea políticamente correcto y no en lo que nos salga del nabo, claro que si.

Comprar algo que sabes que es limitado y que va a haber gente que se va a quedar sin el para aprovecharte con su revalorizaron y sacar dinero con ello es de ser u jeta y no pensar en los demás.
Por culpa de pensamientos de capullo como ese "yo hago lo que me da la gana y me la suda si esta bien o no" tenemos cosas como las estafas de preferentes.

Ah vale, entonces cuando vaya a hacer la compra y solo quede un producto de lo que busco pensaré: ''Venga, que lo compre otro, yo me muero de hambre pero quedo como una buena persona''.

Voy a estar yo pensando en los demás cuando se que puedo sacar beneficio de algo que me ha costado MI dinero y no a otros, y luego si quiero regalarlo, quemarlo o venderlo es problema mio y no de los demás.

Seguramente los que decís eso luego sois los mismos que vais a un kiosko y comprais los últimos cinco chicles por tener dinero de sobra aun sabiendo que con uno o dos os es suficiente.

Yo me he quedado sin la edición Pip-Boy en PC y no por ello voy ahora de buen samaritano, el que haya comprado mas de una edición así para tenerla sin abrir como colección o para venderla en un futuro cuando suba su precio, pues ole sus cojones por pensar en el futuro y ole sus cojones por tener dinero suficiente para comprar varias ediciones así.
VACMod escribió:
adriano_99 escribió:

Ah vale, entonces cuando vaya a hacer la compra y solo quede un producto de lo que busco pensaré: ''Venga, que lo compre otro, yo me muero de hambre pero quedo como una buena persona''.

Voy a estar yo pensando en los demás cuando se que puedo sacar beneficio de algo que me ha costado MI dinero y no a otros, y luego si quiero regalarlo, quemarlo o venderlo es problema mio y no de los demás.

Menuda demagogia barata lo de morirse de hambre....
Comparar a los estafadores de los especuladores que agotan a posta ( no que se compren uno para ellos y luego ven que no lo quieren, lo agotan A POSTA) para poder sacar beneficio de que la gente quiere algo y no puede comprarlo de forma oficial con pasar hambre por que lo compre alguien es tener muy poca vergüenza y mucha cara.
adriano_99 escribió:Menuda demagogia barata lo de morirse de hambre....
Comparar a los estafadores de los especuladores que agotan a posta ( no que se compren uno para ellos y luego ven que no lo quieren, lo agotan A POSTA) para poder sacar beneficio de que la gente quiere algo y no puede comprarlo de forma oficial con pasar hambre por que lo compre alguien es tener muy poca vergüenza y mucha cara.

¿No viene a ser lo mismo? La comida la compras para tu beneficio, algo exclusivo lo compras también para tu mismo beneficio.

Hay unos que se ganan la vida trabajando como hostelero, obrero y demás y otros que se ganan la vida comprando varios artículos exclusivos y vendiendolos años después por el doble o el triple de su precio, ¿donde está el delito?, ¿donde está la estafa?, ¿donde está lo politicamente incorrecto? ¿No puedo ganar yo dinero como a mi me plazca y debo mirar por los demás en un mundo de arcoiris y piruleta donde todos somos amigos, donde no hay enemigos y todos nos llevamos bien y nos damos besitos?

Que lo agoten aposta o no me da exactamente igual, están pagando el producto, no robándolo, una vez lo paga está en su derecho de usarlo como le plazca, no va a estar pensando en los pobrecitos que no han podido comprarlo o reservarlo antes.

Como ya he dicho, yo me he quedado sin la edición Pip-Boy en PC, y no por ello voy a comprar la de Xbox One ni voy a ir de buen samaritano que da dinero a las ONG, a los pobres y piensa en los demás.

Puedes pensar que quien haga lo que comentas es un cabronazo, pero no ha hecho absolutamente nada malo, que a ti y a otros tres les duela, es otra cosa.
VACMod escribió:

¿No viene a ser lo mismo? La comida la compras para tu beneficio, algo exclusivo lo compras también para tu mismo beneficio.

Hay unos que se ganan la vida trabajando como hostelero, obrero y demás y otros que se ganan la vida comprando varios artículos exclusivos y vendiendolos años después por el doble o el triple de su precio, ¿donde está el delito?, ¿donde está la estafa?, ¿donde está lo politicamente incorrecto? ¿No puedo ganar yo dinero como a mi me plazca y debo mirar por los demás en un mundo de arcoiris y piruleta donde todos somos amigos, donde no hay enemigos y todos nos llevamos bien y nos damos besitos?

Que lo agoten aposta o no me da exactamente igual, están pagando el producto, no robándolo, una vez lo paga está en su derecho de usarlo como le plazca, no va a estar pensando en los pobrecitos que no han podido comprarlo o reservarlo antes.

Como ya he dicho, yo me he quedado sin la edición Pip-Boy en PC, y no por ello voy a comprar la de Xbox One ni voy a ir de buen samaritano que da dinero a las ONG, a los pobres y piensa en los demás.

Puedes pensar que quien haga lo que comentas es un cabronazo, pero no ha hecho absolutamente nada malo, que a ti y a otros tres les duela, es otra cosa.

"¿No viene a ser lo mismo? La comida la compras para tu beneficio, algo exclusivo lo compras también para tu mismo beneficio."
En serio me estas comparando la comida, UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD, con sacar provecho de la escasez de un producto para sacarle a la gente varias veces su valor real? EN SERIO?Cuando has visto tu gente en el mercadona o cualquier supermercado revendiendo el pan a 5 euros la barra por que no quedan mas en ningún sitio?O gente quedándose sin comer por que todos los supermercados de la zona están vacíos? Espero que te hayas quedado a gusto después de soltar eso....
No merece la pena ni leer el resto .
A ver hay casos y casos hombre, yo especular especular pues SI pero de un fail de precio en la tienda :Ð :Ð (soy coleccionista y hay que financiarlo)
fails me refiero a PVP 39,90€ y con fail 2€, pues pillo un par o tres y uno para mi y otros los vendo, los otros casos son los tipicos que "arrasan" que hay 50 unidades en la tienda, pues me llevo las 50 y hacer negocio
que se jodan los demás que yo miro por mi y se acabó.

por poner ejemplos: bajaron estos juegos en xtralife
Aliens: Colonial Marines Edición Coleccionista 19,90€ agotado ¿donde estan? http://www.ebay.es/itm/ALIEN-COLONIAL-M ... 338e36daf3
Saints Row IV The Super Dangerous Wub Wub Edition 29,90€ agotado
Watch Dogs DedSec Edition 49,90€ agotado ¿donde estan? http://www.ebay.es/itm/Watch-Dogs-Dedse ... 20f433fd4e flipada con el precio y aún asi lo vendió por 160€
Ninja Gaiden 3 Edicion Coleccionista 12,95€ agotado ¿donde están?, pues en casa del mismo que vende el Watch Dogs cawento http://www.ebay.es/itm/XBOX-JUEGO-NINJA ... 41821364c6
Diablo III: Reaper of Souls Edicion Coleccionista 39,90€ agotado
Fable III (Edicion Coleccionista) 9,90€ agotado
Bayonetta (Ed. Coleccionista) 9,90€ agotado
Tomb Raider Edicion Coleccionista 9,95€ agotado
Habian un huevo y ya no estan ¿sabeis donde estan? en ebay con los vendedores que muchos conocemos y al entrar en sus perfiles de venta de esos juegos ves "25 unidades a la venta" :O
o el famoso fail de GAME antes de que guild wars 2 fuese free, el juego tenia un valos de 29,90€ y en web estaba a 1€, se agotaron en menos de 3h "TODOS" y nuevamente en ebay toooodos.

por eso decia que hay casos y casos,de Fallout 4 si que vemos un monton en ebay "como reserva", vamos que reservan 4 o 5 y directamente los ponen en venta, eso si me parece asqueroso
igual pasó con la edición tocha de The Witcher 3.

Perdonar el toche, pero queria mas o menos "intentar" explicar algo sobre este tema tan delicado :p :p
Saludos gente!
alanwake escribió:A ver hay casos y casos hombre, yo especular especular pues SI pero de un fail de precio en la tienda :Ð :Ð (soy coleccionista y hay que financiarlo)
fails me refiero a PVP 39,90€ y con fail 2€, pues pillo un par o tres y uno para mi y otros los vendo, los otros casos son los tipicos que "arrasan" que hay 50 unidades en la tienda, pues me llevo las 50 y hacer negocio
que se jodan los demás que yo miro por mi y se acabó.

por poner ejemplos: bajaron estos juegos en xtralife
Aliens: Colonial Marines Edición Coleccionista 19,90€ agotado ¿donde estan? http://www.ebay.es/itm/ALIEN-COLONIAL-M ... 338e36daf3
Saints Row IV The Super Dangerous Wub Wub Edition 29,90€ agotado
Watch Dogs DedSec Edition 49,90€ agotado ¿donde estan? http://www.ebay.es/itm/Watch-Dogs-Dedse ... 20f433fd4e
Ninja Gaiden 3 Edicion Coleccionista 12,95€ agotado ¿donde están?, pues en casa del mismo que vende el Saint Row http://www.ebay.es/itm/XBOX-JUEGO-NINJA ... 41821364c6
Diablo III: Reaper of Souls Edicion Coleccionista 39,90€ agotado
Fable III (Edicion Coleccionista) 9,90€ agotado
Bayonetta (Ed. Coleccionista) 9,90€ agotado
Tomb Raider Edicion Coleccionista 9,95€ agotado
Habian un huevo y ya no estan ¿sabeis donde estan? en ebay con los vendedores que muchos conocemos y al entrar en sus perfiles de venta de esos juegos ves "25 unidades a la venta" :O
o el famoso fail de GAME antes de que guild wars 2 fuese free, el juego tenia un valos de 29,90€ y en web estaba a 1€, se agotaron en menos de 3h "TODOS" y nuevamente en ebay toooodos.

por eso decia que hay casos y casos,de Fallout 4 si que vemos un monton en ebay "como reserva", vamos que reservan 4 o 5 y directamente los ponen en venta, eso si me parece asqueroso
igual pasó con la edición tocha de The Witcher 3.

Perdonar el toche, pero queria mas o menos "intentar" explicar algo sobre este tema tan delicado :p :p
Saludos gente!

Son casos totalmente distintos.
Esto pasaba mucho con los amiboo y me parece deleznable, llegaban a la tienda y entre 2 o 3 se los llevaban todos a primera hora para ponerlos en ebay a mas de 100 o 200 euros.
adriano_99 escribió:
VACMod escribió:

"¿No viene a ser lo mismo? La comida la compras para tu beneficio, algo exclusivo lo compras también para tu mismo beneficio."
En serio me estas comparando la comida, UN BIEN DE PRIMERA NECESIDAD, con sacar provecho de la escasez de un producto para sacarle a la gente varias veces su valor real? EN SERIO?Cuando has visto tu gente en el mercadona o cualquier supermercado revendiendo el pan a 5 euros la barra por que no quedan mas en ningún sitio?O gente quedándose sin comer por que todos los supermercados de la zona están vacíos? Espero que te hayas quedado a gusto después de soltar eso....
No merece la pena ni leer el resto .

Poco has ido tu a un mercadillo...
A mi lo que me parece de mal gusto es criticar a alguien por hacer algo que no esta penado en ningun lado y que es totalmente legal, cuantos negocios no se aprovechan de la escasez de determinados artículos. ¿Que pasa que aquí somos todos hermanitas de la caridad y nunca nos hemos aprovechado de un RMA injustamente ni hemos intentado vender algo de segunda mano por encima de su valor, etc?
Yo soy asiduo de conciertos y muchas veces me toca pagar una entrada mas cara por no haber llegado a tiempo.

Por mi parte yo he comprado la edición coleccionista y la antology, y ni las voy a desprecintar porque lo quiero para colección, tengo todo de los fallout y el fallout 4 reservado también en la edición normal. Si un día me da por venderlo ¿que delito estoy cometiendo?

Me suena a pataleta de "como yo me dormí y no me dio tiempo de hacerme con ella ahora critico al que realmente la consiguió y no la desea", pues cada uno con su dinero y con lo que compra hace lo que le sale de ahí, y si se quiere aprovechar que lo haga y lo veo bien, que los que critican seguro que en otro momento lo han hecho con otra cosa.
accanijo escribió:A mi lo que me parece de mal gusto es criticar a alguien por hacer algo que no esta penado en ningun lado y que es totalmente legal, cuantos negocios no se aprovechan de la escasez de determinados artículos. ¿Que pasa que aquí somos todos hermanitas de la caridad y nunca nos hemos aprovechado de un RMA injustamente ni hemos intentado vender algo de segunda mano por encima de su valor, etc?
Yo soy asiduo de conciertos y muchas veces me toca pagar una entrada mas cara por no haber llegado a tiempo.

Por mi parte yo he comprado la edición coleccionista y la antology, y ni las voy a desprecintar porque lo quiero para colección, tengo todo de los fallout y el fallout 4 reservado también en la edición normal. Si un día me da por venderlo ¿que delito estoy cometiendo?

Me suena a pataleta de "como yo me dormí y no me dio tiempo de hacerme con ella ahora critico al que realmente la consiguió y no la desea", pues cada uno con su dinero y con lo que compra hace lo que le sale de ahí, y si se quiere aprovechar que lo haga y lo veo bien, que los que critican seguro que en otro momento lo han hecho con otra cosa.

Ahí está.

Yo mismo como autónomo aprovecho esas pequeñas oportunidades para sacar beneficio, si por ejemplo un distribuidor me dice: ''Me quedan solo dos cajas de Larios para todo el mes'', pues voy y se las pido para dos cosas, tenerlas solo yo en toda la avenida y obtener mas beneficio (y aunque suene increíble, hay gente que solo bebe Larios u otra marca especifica, y como no tengas, se piran), no me paro a pensar en los demás, el que debe vivir y ganar dinero soy yo, pues lo mismo, si alguien se dedica a comprar ediciones especiales de videojuegos aun sin gustarle para luego venderlas al doble o triple de su precio, está en su total derecho, ¿o ahora resulta que todos los que comentáis que eso está mal sois el ejemplo a seguir y los buenos que no han robado un chicle en el kiosko de la esquina de críos?
accanijo escribió:A mi lo que me parece de mal gusto es criticar a alguien por hacer algo que no esta penado en ningun lado y que es totalmente legal, cuantos negocios no se aprovechan de la escasez de determinados artículos. ¿Que pasa que aquí somos todos hermanitas de la caridad y nunca nos hemos aprovechado de un RMA injustamente ni hemos intentado vender algo de segunda mano por encima de su valor, etc?

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Desde cuando algo que no es ilegal no puede ser un acto despreciable?
Ponerle los cuernos a tu pareja es ilegal?
No ceder el asiento a una persona mayor que puede caerse es ilegal?
Ah, y no es ninguna pataleta, es lo que pienso desde siempre, también he puesto el ejemplo de los amiboos y no tengo la wiu así que no me he quedado sin nada por culpa de nadie.
adriano_99 escribió:

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Ah, y no es ninguna pataleta, es lo que pienso desde siempre, también he puesto el ejemplo de los amiboos y no tengo la wiu así que no me he quedado sin nada por culpa de nadie.

Pues que quieres que te diga ni me parece un acto despreciable, ni siquiera moralmente reprobable, por esa regla de tres el 99 % de los negocios del mundo deberían de cerrar porque se aprovechan de la ley de oferta y la demanda. Y todos los días se estan comprando cosas solamente para guardarlas en un almacen para subirles el precio, y que distribuidores, vendedores de materias primas, primer productor etc puedan vivir, es el mundo que nos ha tocado vivir y si lo quieres cambiar no lo vas a hacer aquí quejandote de que se especula con fallout, simplemente se están aplicando a baja escala las leyes del mercado.
adriano_99 escribió:

Lo que para ti está mal para los demás no puede estarlo, así que no intentes hacer creer a los demás que comprar y revender algo exclusivo está mal.
Discusión estúpida la que habéis montado en este hilo de Fallout 4.
Cada uno se busca la vida como puede y quien se haya quedado sin la edición coleccionista y ahora quiera una porque ve que se están revalorizando incluso antes de salir al mercado, pues que se joda.
Ganas de crear polémica donde no la hay.
Claro, y los mismos que no ven nada despreciable en esto, son los mismos que razgan vestiduras contra politicos, religiosos, empresario, cuando caen en esa misma "no ilegalidad".....

son un chiste
pancho_xx escribió:Claro, y los mismos que no ven nada despreciable en esto, son los mismos que razgan vestiduras contra politicos, religiosos, empresario, cuando caen en esa misma "no ilegalidad".....

son un chiste

Los politicos no son mas que un reflejo de gente como ellos que pisotean a cualquiera y hunden a cualquiera con tal de ganar mas dinero ellos.
Luego "huy que malos los de las tarjetas black a la cárcel con ellos"....
A ver si sale pronto el juego o por lo menos una oferta interesante y el hilo vuelve a su cauce, porque vaya tela.
Os estais saliendo del tema pero mucho, y encima entrando un debate con 2 claras posturas diferenciadas y soltando pullas, lo que no puede acabar bien XD, asi que para debatir sobre dilemas morales, politica, especulación etc, podeis llevar el asunto a misce, o multi, ya que nisiquiera es un tema ligado al pc...sino de la industria en general...pero el hilo de Fallout 4, está para halar del juego, no de las operaciones financieras que la gente se esté montando o no a su alrededor y lo que otros opinan de ello, asi que lo dicho, mejor dejamos el tema de si compro o dejo de comprar tal edicion para revender, y lo mismo los juicios morales sobre ellos, que ya digo, si lo quereis tratar, pues abrir un hilo a miscle o multi sin problemas [ok]
Juicios morales en el hilo de un juego donde la base principal es matar y saquear hasta convertirse en un semidios.
[beer] :Ð
TP S.A. escribió:Juicios morales en el hilo de un juego donde la base principal es matar y saquear hasta convertirse en un semidios.

asi lo vez??? estas pasado pero mucho.... parece que le diste mucho a GTAV...
pancho_xx escribió:
TP S.A. escribió:Juicios morales en el hilo de un juego donde la base principal es matar y saquear hasta convertirse en un semidios.

He dicho la base. Sobre esa base montan un juego de 10 por historia, libertad de elecciones, de exploración, etc.
Pero quítale esa base de matar enemigos y rapiñar objetos por aquí y por allá y dime qué te queda.
TP S.A. escribió:
pancho_xx escribió:

He dicho la base. Sobre esa base montan un juego de 10 por historia, libertad de elecciones, de exploración, etc.
Pero quítale esa base de matar enemigos y rapiñar objetos por aquí y por allá y dime qué te queda.

Estoy deacuerdo, pero el fallout coge esa parte de matar enemigos que dices, y le lava la cara, para que en muchas ocasiones sea mucho mas entretenido y con más posibilidades el no hacerlo. Tiempo atrás un compañero lo describió muy bien. Lo que le preocupaba es que ahora conviertan el fallout en un matamata, cuando lo divertido era INTENTAR no tener que matar a todo dios. Por medio de las conversaciones y las decisiones, podías conseguir o no matar a nadie, tener que matar solo a uno, o lo mejor, que es cuando consigues que se maten entre ellos.
Yo siempre intento ser amigos de todos jaja. Soy pacifico y diplomatico, eso si, llevando servoarmadura y un rifle antimaterial por si las moscas xD.
kuffer escribió:Estoy deacuerdo, pero el fallout coge esa parte de matar enemigos que dices, y le lava la cara, para que en muchas ocasiones sea mucho mas entretenido y con más posibilidades el no hacerlo. Tiempo atrás un compañero lo describió muy bien. Lo que le preocupaba es que ahora conviertan el fallout en un matamata, cuando lo divertido era INTENTAR no tener que matar a todo dios. Por medio de las conversaciones y las decisiones, podías conseguir o no matar a nadie, tener que matar solo a uno, o lo mejor, que es cuando consigues que se maten entre ellos.

Estoy convencido en un 99,9% de que esto va a seguir así.
Y por mi parte empezaré este Fallout 4 con la inteligencia al máximo, como debe ser.
voces junior escribió:Yo siempre intento ser amigos de todos jaja. Soy pacifico y diplomatico, eso si, llevando servoarmadura y un rifle antimaterial por si las moscas xD.

dinnnn
con todo esto, empece de nuevo el fallout 3, el problema que se me hace infumable el hecho que cada 20 minutos se va a dar por culo y se pega, he seguido todos los tutoriales, parches trucos y nada, alguna idea si utilizo una virtual machine para correr el xp puede jugar sin crash?
pancho_xx escribió:con todo esto, empece de nuevo el fallout 3, el problema que se me hace infumable el hecho que cada 20 minutos se va a dar por culo y se pega, he seguido todos los tutoriales, parches trucos y nada, alguna idea si utilizo una virtual machine para correr el xp puede jugar sin crash?

Puede que esto te sirva http://steamcommunity.com/app/22370/dis ... ?l=spanish

De todas formas aqui tienes el hilo oficial del foro
hilo_hilo-oficial-fallout-3_759293
TP S.A. escribió:
kuffer escribió:Estoy deacuerdo, pero el fallout coge esa parte de matar enemigos que dices, y le lava la cara, para que en muchas ocasiones sea mucho mas entretenido y con más posibilidades el no hacerlo. Tiempo atrás un compañero lo describió muy bien. Lo que le preocupaba es que ahora conviertan el fallout en un matamata, cuando lo divertido era INTENTAR no tener que matar a todo dios. Por medio de las conversaciones y las decisiones, podías conseguir o no matar a nadie, tener que matar solo a uno, o lo mejor, que es cuando consigues que se maten entre ellos.

Y por mi parte empezaré este Fallout 4 con la inteligencia al máximo, como debe ser.

+1 a lo de la inteligencia alta [360º]
Azulmeth escribió:
TP S.A. escribió:

+1 a lo de la inteligencia alta [360º]

Qué decís? Si es más divertido con la inteligencia baja [qmparto] [qmparto]
Yo empiezo con conversacion, inteligencia y luego fuerza.

Percepción? quién se sube percepción? MUAJAJAJA
kuffer escribió:Yo empiezo con conversacion, inteligencia y luego fuerza.

Percepción? quién se sube percepción? MUAJAJAJA

Yo en el fallout 3 me ponía inteligencia al 10, fuerza resistencia y suerte al 9 y lo demás al 1 o al 2.
Viendo que al SPECIAL le van a dar bastante mas importancia (o eso parece), creo que fuerza lo subiré un punto mas que el resto en el inicio, así podré llevar mas cositas encima, luego quizás percepción lo baje uno o dos puntos y se los ponga a carisma y a resistencia.

Sinceramente, nunca he entendido muy bien el verdadero funcionamiento de percepción e inteligencia...
Subir inteligencia al máximo es la opción más sensata.
Con una inteligencia alta tendrás un pico de oro y lo más importante, más puntos de habilidad cada vez que subes de nivel. Aunque entiendo al que dice que con una inteligencia baja es más divertido XD.
13175 respuestas