jon2491 escribió:ibero18 escribió:turok escribió:¿Algún trader que merezca la pena?
Llevo dias mirando y no encuentro nada. El mejor precio (excepto el fail de hace unos dias) 41 en Greenmangaming con código de descuento.
35 en instant-gaming.
Justin B escribió:kuffer escribió:Totalmente deacuerdo, mejor no saber nada más. Aunque existe un problema, y es que con tanto rumor y tanto miedo a que se carguen la saga, nos vamos a comer el juego tanto si es bueno como si no D. Pero mejor meses de intensa emoción.
Cargarse la saga? Mas de lo que se la cargaron con el 3 es imposible.
Y que conste que me encanto el 3, pero como Fallout y como rpg, bastante justito.
Aunque claro, para muchos fallout nacio en el 3 y hablan de que son fans de la saga...
edonkey2000 escribió:Sabado 29 de Agosto y no sabemos nada nuevo. Parece que los de Bethesda no van a enseñarnos nada mas hasta la salida del juego. Casi prefiero que no saquen nada mas, asi a parte de no spoilearme nada, me sorprendera mucho mas. Cuando salio Fallout 3 no conocia la saga, vi las pedazo de notas que habia sacado en los analisis y lo probe....fue impresionante la sensacion que senti con el juego. Espero que este vuelva a provocar lo mismo en mi.
-Nayru- escribió:Amazon.es debería sacarla también en castellano, como hizo con las guías de Fallout 3 :S No creo que Xtralife sea la única que vaya a venderlas en castellano, sería muy raro...
Yo de todas formas la reservé en inglés en Amazon.es cuando estuvo a 24 euros, de costar 35 euros o más la misma guía pero en inglés, que le peten al idioma. Creo que ya lo dije, pero la guía de Skyrim Legendaria la tengo en inglés y me ha servido igual.
adriano_99 escribió:Por lo que he leído no hay máximo de nivel ( que ya se sabia) pero para tener todo lo que se puede tener al máximo necesitas el nivel 275, supongo que a partir de ese nivel solo subirá la vida y poca cosa mas.
http://www.vrutal.com/noticias/12057-fa ... -fallout-3
edonkey2000 escribió:adriano_99 escribió:Por lo que he leído no hay máximo de nivel ( que ya se sabia) pero para tener todo lo que se puede tener al máximo necesitas el nivel 275, supongo que a partir de ese nivel solo subirá la vida y poca cosa mas.
http://www.vrutal.com/noticias/12057-fa ... -fallout-3
Supongo que sera poca experiencia la necesaria para subir de nivel, ya que para subir 275 niveles....madre mia. Ojala sea un indicador de lo largo que es el juego. Ya queda poco...
Devil Crown escribió:El tema perks ya no los puedes escoger el que quieras? Van segun tu special?
Iterdieol escribió:Estoy pensando en pillarmelo en fisico
Se sabe si p.ej. traera un mapa como en Gta V o algo asi?
Es q me da grima soltar los 50 leres y q logo venga la key en un papelajo e ya
En el 3 y el NV q venia dentro de la caja en el fisico? (la version estandar me refiero)
Iterdieol escribió:@CRISTVLL y @Rapindrive gracias por las respuestas
Mirando en las tiendas he visto que esta la chichanga en las guias oficiales, mapas y demas
Habra que echar cuentas perras vs hype jeje
adriano_99 escribió:Nueva información sobre fallout 4 incluyendo un pase de temporada por 30 euros:http://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-launch-and-beyond/2015/09/08/22
drumtronicpw01011110 escribió:adriano_99 escribió:Nueva información sobre fallout 4 incluyendo un pase de temporada por 30 euros:http://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-launch-and-beyond/2015/09/08/22
Ya estamos con los pases de marras
Aunque por otro lado, los DLCs de los fallout suelen durar bastantes horas.
adriano_99 escribió:drumtronicpw01011110 escribió:adriano_99 escribió:Nueva información sobre fallout 4 incluyendo un pase de temporada por 30 euros:http://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-launch-and-beyond/2015/09/08/22
Y que tiene de malo?
Los dlc de betheste siempre merecen la pena, los del fallout 3 y del new vegas y del skyrim son compra segura tanto por duración como pro lo que añaden.
No se el resto pero yo me lo compro de cabeza...
adriano_99 escribió:drumtronicpw01011110 escribió:adriano_99 escribió:Nueva información sobre fallout 4 incluyendo un pase de temporada por 30 euros:http://bethesda.net/#es/events/game/fallout-4-launch-and-beyond/2015/09/08/22
Y que tiene de malo?
Los dlc de betheste siempre merecen la pena, los del fallout 3 y del new vegas y del skyrim son compra segura tanto por duración como pro lo que añaden.
No se el resto pero yo me lo compro de cabeza...
d2akl escribió:@adriano_99
De malo nada tiene un DLC, lo que pasa que hace no se 6 años ? ese contenido venia con el juego base.
Solo eso.
silfredo escribió: Precisamente por eso hay que desconfiar, ya que es mismo argumento fue con el que se nos vendio el pase del ultimo borderlands y quedo en una mini-campaña y cuatro dlcs podridos de personajes. Ademas si bien Bethesda cumplio con los dlcs de sus juegos desde Shivering isles, tambien perpetro dlcs como la armadura del caballo (de triste recuerdo) y tres miniexpansiones que encima no funcionan con los oblivion traducidos (sea del sistema que sean), y eso sin olvidar que en Skyrim colo como dlc un minijuego de construccion de casa. Y eso sin venir conque hay algunos dlcs de Bethesda que son para coger escopeta, ya que Broken Steel era un must have para no parar la historia principal de Fallout 3 si querias hacerlo todo, Caballero de los nueve (oblivion) y Dawnguard, eran expansiones en que te obligaban a patear mapeados de la campaña principal (sobre todo Dawnguard) y eso sin contar conque Dawnguard se guardo las armas de dragon para ese dlc (y de paso intentaron quitar el mod que se creo en pc). Pero si hay un tipo de dlc que me repatea en Bethesda es el tipo "pasillero", ya que un juego con un mapeado tan abierto como fallout 3 chocaba dos pasillos enormes como fueron Operation Anchorage y Mothership Z, por mucho que aguantar esos pasillos te dejaran las mejores armaduras y armas respectivamente.
adriano_99 escribió:d2akl escribió:@adriano_99
De malo nada tiene un DLC, lo que pasa que hace no se 6 años ? ese contenido venia con el juego base.
Solo eso.
Perdona? Fallout 3 salió hace casi 8 años y tiene 5 DLC que para mi son de los mejorcitos que he comprado ademas.
Hay 2 tipos de maneras de usar los DLC, aprovechando para poder crear contenido después de lanzar el juego o recortar trozos o personajes del juego para cobrar mas y en mi opinión bethesta siempre ha sido de las primeras.silfredo escribió: Precisamente por eso hay que desconfiar, ya que es mismo argumento fue con el que se nos vendio el pase del ultimo borderlands y quedo en una mini-campaña y cuatro dlcs podridos de personajes. Ademas si bien Bethesda cumplio con los dlcs de sus juegos desde Shivering isles, tambien perpetro dlcs como la armadura del caballo (de triste recuerdo) y tres miniexpansiones que encima no funcionan con los oblivion traducidos (sea del sistema que sean), y eso sin olvidar que en Skyrim colo como dlc un minijuego de construccion de casa. Y eso sin venir conque hay algunos dlcs de Bethesda que son para coger escopeta, ya que Broken Steel era un must have para no parar la historia principal de Fallout 3 si querias hacerlo todo, Caballero de los nueve (oblivion) y Dawnguard, eran expansiones en que te obligaban a patear mapeados de la campaña principal (sobre todo Dawnguard) y eso sin contar conque Dawnguard se guardo las armas de dragon para ese dlc (y de paso intentaron quitar el mod que se creo en pc). Pero si hay un tipo de dlc que me repatea en Bethesda es el tipo "pasillero", ya que un juego con un mapeado tan abierto como fallout 3 chocaba dos pasillos enormes como fueron Operation Anchorage y Mothership Z, por mucho que aguantar esos pasillos te dejaran las mejores armaduras y armas respectivamente.
Pero es que en ningún momento he dicho yo que tengas que comprar el pase de temporada antes de que salgan los dlc, si alguien decide confiar ciegamente es culpa suya y no de la empresa.
Respecto a lo demas:
-El DLC de construccion de casas esta tirado de precio, no llega a los 2 euros así que no veo el problema en eso.
-Broken steel no lo veo para nada necesario, cuando acabé el juego y vi que no se podía seguir simplemente cargue un guardado anterior y seguí jugando.
-Que las expansiones transcurran en el mapa habitual no lo veo ningún problema, de hecho veo bien que si empiezas una partida nueva los tengas integrados en tu mundo de skyrim y no completamente separadas en una isla.
-Operation Anchorage y Mothership Z me gustan para variar durante unas pocas horas a un estilo mas narrativo que de libertad, son completamente opcionales y si no te gustan pues no las juegas y ya esta, es tan fácil como informarse de los dlc que compras al igual que te informas de los juegos que compras antes de hacerlo.
Lo único que encuentro reprochable a su pollita de dlcs en mi opinión son los precios de los del skyrim para obligarte a comprar la legendary edition aunque tengas el juego base.
silfredo escribió:adriano_99 escribió:d2akl escribió:@adriano_99
Solo eso.
Perdona? Fallout 3 salió hace casi 8 años y tiene 5 DLC que para mi son de los mejorcitos que he comprado ademas.
Hay 2 tipos de maneras de usar los DLC, aprovechando para poder crear contenido después de lanzar el juego o recortar trozos o personajes del juego para cobrar mas y en mi opinión bethesta siempre ha sido de las primeras.silfredo escribió: Precisamente por eso hay que desconfiar, ya que es mismo argumento fue con el que se nos vendio el pase del ultimo borderlands y quedo en una mini-campaña y cuatro dlcs podridos de personajes. Ademas si bien Bethesda cumplio con los dlcs de sus juegos desde Shivering isles, tambien perpetro dlcs como la armadura del caballo (de triste recuerdo) y tres miniexpansiones que encima no funcionan con los oblivion traducidos (sea del sistema que sean), y eso sin olvidar que en Skyrim colo como dlc un minijuego de construccion de casa. Y eso sin venir conque hay algunos dlcs de Bethesda que son para coger escopeta, ya que Broken Steel era un must have para no parar la historia principal de Fallout 3 si querias hacerlo todo, Caballero de los nueve (oblivion) y Dawnguard, eran expansiones en que te obligaban a patear mapeados de la campaña principal (sobre todo Dawnguard) y eso sin contar conque Dawnguard se guardo las armas de dragon para ese dlc (y de paso intentaron quitar el mod que se creo en pc). Pero si hay un tipo de dlc que me repatea en Bethesda es el tipo "pasillero", ya que un juego con un mapeado tan abierto como fallout 3 chocaba dos pasillos enormes como fueron Operation Anchorage y Mothership Z, por mucho que aguantar esos pasillos te dejaran las mejores armaduras y armas respectivamente.
Pero es que en ningún momento he dicho yo que tengas que comprar el pase de temporada antes de que salgan los dlc, si alguien decide confiar ciegamente es culpa suya y no de la empresa.
Respecto a lo demas:
-El DLC de construccion de casas esta tirado de precio, no llega a los 2 euros así que no veo el problema en eso.
-Broken steel no lo veo para nada necesario, cuando acabé el juego y vi que no se podía seguir simplemente cargue un guardado anterior y seguí jugando.
-Que las expansiones transcurran en el mapa habitual no lo veo ningún problema, de hecho veo bien que si empiezas una partida nueva los tengas integrados en tu mundo de skyrim y no completamente separadas en una isla.
-Operation Anchorage y Mothership Z me gustan para variar durante unas pocas horas a un estilo mas narrativo que de libertad, son completamente opcionales y si no te gustan pues no las juegas y ya esta, es tan fácil como informarse de los dlc que compras al igual que te informas de los juegos que compras antes de hacerlo.
Lo único que encuentro reprochable a su pollita de dlcs en mi opinión son los precios de los del skyrim para obligarte a comprar la legendary edition aunque tengas el juego base.
Si, pero no negaras que en Dawnguard fueron muy descarados con el hecho que es la unica forma oficial de fabricar armas de dragon, algo que sospechosamente se corto del juego base en Skyrim y que los modders lo desbloquearon (en pc eso tenia pase pero en consolas no) o que curiosamente Dawnguard te obligaba a patear otra vez el mapeado subterraneo e incluso era mejor tener el dlc para hacer un dosxuno en el mismo recorrido, de hecho Dawnguard me tenia mosqueado de no ser porque al menos tuvieron la decencia de poner el limbo aquel que disimulaba el reaprovechamiento de sitios (ademas que las dos recompensas que eran el dragon aquel que podias llamar y el caballo portatil era lo que dejaba cuenta)
adriano_99 escribió:Supongo que es cuestión de puntos de vista, yo veo genial volver a pasar por sitios donde ya he estado.
Lo de las armas de dragón pues ni idea, nunca las eche en falta hasta que salió la expansión.
silfredo escribió:adriano_99 escribió:Supongo que es cuestión de puntos de vista, yo veo genial volver a pasar por sitios donde ya he estado.
Lo de las armas de dragón pues ni idea, nunca las eche en falta hasta que salió la expansión.
Pues fue muy descarado ya que a niveles altos de herreria el tope te dejaba fabricar armas de Obsidiana pero te dejaba fabricar armaduras de hueso de dragon, que acababa sobrando y adivina que fue lo que pusieron en la primera expansion, aunque los modders habian localizado el codigo y se podia desbloquear sin comprar la expansion.
VACMod escribió:Tengo dos dudas sobre la reserva en Amazon o GAME.
- ¿Si reservo el juego podré activarlo y descargarlo desde Steam? No tengo lector de discos en mi PC pero me gustaría tenerlo también en formato físico con la edición Pip-Boy.
- ¿Si reservo me lo mandarán ellos o tendré que ir yo a buscarlo? ¿Te lo mandan y recibes el día de salida o un día antes?
accanijo escribió:VACMod escribió:Tengo dos dudas sobre la reserva en Amazon o GAME.
- ¿Si reservo el juego podré activarlo y descargarlo desde Steam? No tengo lector de discos en mi PC pero me gustaría tenerlo también en formato físico con la edición Pip-Boy.
- ¿Si reservo me lo mandarán ellos o tendré que ir yo a buscarlo? ¿Te lo mandan y recibes el día de salida o un día antes?
Siento decirte que la edición coleccionista Pip-Boy esta mas que agotada, lo único que podrías reservar en game es la edición normal que te trae un cabezón. Lo de activarlo en steam desconozco si el código del juego se podrá validar en steam.
Si reservas por la web, una vez te comuniquen que esta disponible, lo pagas y ya te envían a casa, si reservas en la tienda pues tienes que llegarte.
alanwake escribió:accanijo escribió:VACMod escribió:Tengo dos dudas sobre la reserva en Amazon o GAME.
Siento decirte que la edición coleccionista Pip-Boy esta mas que agotada, lo único que podrías reservar en game es la edición normal que te trae un cabezón. Lo de activarlo en steam desconozco si el código del juego se podrá validar en steam.
Si reservas por la web, una vez te comuniquen que esta disponible, lo pagas y ya te envían a casa, si reservas en la tienda pues tienes que llegarte.
El juego será 100% Steam, asi que el físico podrás activar la key como cualquier otro juego y descargarlo desde Steam.
Sobre la edición Pip-Boy, desapareció a las horas de ponerse en GAME, es una edición que las malas lenguas dicen que se va a revalorizar como pocas.
alanwake escribió:accanijo escribió:VACMod escribió:Tengo dos dudas sobre la reserva en Amazon o GAME.
El juego será 100% Steam, asi que el físico podrás activar la key como cualquier otro juego y descargarlo desde Steam.
Sobre la edición Pip-Boy, desapareció a las horas de ponerse en GAME, es una edición que las malas lenguas dicen que se va a revalorizar como pocas.
gumm1988 escribió:Yo aun tengo una Pipboy edition de PC reservada en amazon.fr, aparte de la mia del game, no se si cancelarla o seguir con el pedido ....