adriano_99 escribió:" salvo los que les va el roleo puro y los ue se viciaron a las primeras entregas todos los demás les gusta mas el 3 que el new vegas."
New vegas es mejor juego de rol y mejor fallout si miramos los inicios pero NO mejor juego.
Hay cosas que no se pueden medir como si la cantidad de opciones en dialogo o la cantidad de finales que pueden elevar a un juego o hundirlo y es lo que se siente al jugar, la inmersión, el diseño de niveles y lo que engancha el completo en si que si te miras las ultimas 3 paginas es lo que dice todo el mundo que prefiere el fallout 3.
No es cierto decir que el NV es mejor por tener mas roleo por que eso si que es una opinión.
Usando tu mismo razonamiento dark souls 2 debería de ser mucho mejor que el primero: tiene mas variedad de armas, mas opciones de personalización, mas jefes, mas npc con mas pactos que hacer, pero a la hora de la verdad en cuanto coges el mando sientes que el primero tenia mucha mas calidad en lo que hace.
Dices mucho pero no dices nada. Las sensaciones que puedes tener tu no son indicativo de nada mas alla de tus gustos personales. Yo puedo argumentar que las sensaciones al encontrar pnjs con historia en cada rincon de FNV o como me entero de muchisimo trasfondo que me produce inmersion en el entorno me parecen 100 veces mejores que todo el Fallout 3. Ademas, si los fallout son RPG y el FNV es mejor Fallout y mejor RPG, por logica es mejor juego. Y si miras las 125 paginas del hilo, veras mas comentarios a favor de FNV que de F3, no me valen solo las ultimas 3 paginas.
Y por no hacer Off-topic no voy a discutir sobre DS2, pero a mi me parecio casi tan buen juego como el 1, y en varios momentos disfrute bastante mas.
Remufrasio escribió:La ambientación y las misiones principales de NV son una putisima mierda, por eso F3 es mejor, porque en eso le supera muchisimo, NV tendrá mas componente rolero, pero el mundo en el que lo juegas es monotono, aburrido, y encima el 95% de assets vienen directamente del 3, por lo que el factor sorpresa ni existe, no hay practicamente nada que llame a la exploración, y me remito a lo de antes, su ambientación es muy mala, muy aburrida.
Para empezar, un poco de respeto para FNV, en ningun fallout la ambientacion y las misiones son "putisima mierda". Objetivamente hablando representan uno de los exponentes en cuanto a RPGs desde hace 15 años y ningun juego de la saga merece esos calificativos. Te puede gustar mas o menos, pero nada de sentencias basadas en gustos por favor.
Los fallout no van de "exploracion" van de libertad, de tener opciones para hacer la misma historia de diferentes maneras. Desde Fallout 1 ese es el sello de la saga. En FNV tienes desde el minuto 1 la posibilidad de aliarte con el pueblo que te ha acogido, saquearlo o pasar de todo, lo cual ya depara en una forma de libertad. A partir de ahi ya puedes buscar al tipo que te disparo o dedicarte a hacerte un nombre en el Mojave, o mejor aun, puedes hacer ambas cosas. FNV integra la historia en la ambientacion, al principio no pasa de ser una venganza personal unida a la curiosidad de saber el por que te pego Benny el tiro, pero conforme vas adentrandote en la sociedad del Mojave vas viendo el alcance de la historia, puedes involucrarte mas o menos, pero al final probablemente terminaras investigandolo porque es clave para el futuro de la zona, pero lo haras segun tus propios terminos, de la forma que mas te guste. No digo que la historia de F3 sea mala (de hecho esta bastante bien), pero a mi modo de ver, es mas peliculera mientras que la historia de FNV es mas como un juego de rol, donde yo como jugador tengo la libertad para recorrer el camino que yo quiera.
Y respecto al aburrimiento, monotonia, etc. en la ambientacion, eso son gustos personales, yo me aburria muchisimo en los calcos de tunel de F3, dando vueltas por Rivet City, o buscando la manera de llegar al centro de Washington pasando por los enesimos nidos de mutantes.
Sin embargo, darte una vuelta por Novac o el West Side de New Vegas, ver que cada pnj tiene su historia, que la zona esta viva, que hay una sociedad que lucha por sobrevivir en un mundo que se ha ido a la mierda, o disfrutar de las conversaciones con Ulysses, o con los Monitores de Old World Blues...buf, es que podria estar horas escribiendo sobre lugares, personajes y momentazos que tiene FNV y que desgraciadamente no tiene F3. En mi opinion es mucho mas dificil aburrirse en FNV.