blzk escribió:Sacáis las cosas de quicio.. los trailers de los otros Fallout eran exactamente igual que este, tiros, explosiones y cáos con un poco de exploración entre medias. No van a hacer un trailer en el que salga cómo convences a uno y te sale el bonus de elocuencia
El combate es una parte muy importante del juego ya que no puedes ir de pacificador con las bestias y mutantes de la zona, de hecho los mods hardcore del 3 y NV que mejoraban el combate hacían que dependieses menos de VATS y el combate manuel fuese más funcional.
Es que no veas lo que me jodería que se cargasen otras de mis sagas preferidas, cuando me pasó con Dragon Age simplemente lo acepte, dije, puedo volverme a pasar el primero que es una joya rejugable, con el trailer de skyrim super hypeado y no lo disfruté ni la mitad de la mitad que oblivion, y ahora, la última experiencia de fallout que tuve fue con Fallout NV +50mods (el 3 ni lo toco, me lo pase una vez y meh, que casualidad que lo desarrollase bethesda como este fallout 4 y obisidian NV) y me lo pase como 4 veces seguidas. Voy con un cuchillo en la boca y dos en la mano con este fallout 4
Por eso prefiero mil veces rpg's como Arcanum, o los primeros Fallouts (Incluso los Baldur gate's y el Planetscape torment que no me gustaban tanto por una historia y secundarias más lineales pero con gran lore e historia) que, aun estando plagados de bugs, las experiencias que he tenido con ellos, con ninguno más, sobretodo con Arcanum, la de posibilidades que te ofrecía el juego para completar las misiones, era increible, y llegar por primera vez a Tarant y encontrarte esa enorme ciudad repleta de secundarias, el sistema de magia/tecnología, que no te dejaban subir al tren porque tu nivel mágico provocaría la detención del mismo, esos pequeños detalles me fascinaban.
PD:Otra cosa que voy a hacer es esperar a que saquen un mod para que la pueda palmar el perro