[HO] Fallout 4

Yo para aguantar el mono me estoy pasando el Fallout 3 en la PS3, que me lo había pasado en la antigua cuenta y en la actual no tenía los trofeos xD Y llevo un enganche... para mi estos juegos no envejecen en absoluto.
-Nayru- escribió:Yo para aguantar el mono me estoy pasando el Fallout 3 en la PS3, que me lo había pasado en la antigua cuenta y en la actual no tenía los trofeos xD Y llevo un enganche... para mi estos juegos no envejecen en absoluto.

Yo el 3 lo jugue en Xbox 360 muchisimas horas y la putada es que me compre los fallout 3 y new vegas para steam y el 3 no tiene trofeos...
Para el que le interese el tema de las guías de Prima, en Amazon.es se pueden reservar, eso sí en INGLÉS. Pero lo bueno es el precio, la guía normal está a 22,25 € (en teoría iba a costar 34 €) y la limitada en tapa dura a 29,67 € (que anunciaron a 46 €). Como aún no se sabe si saldrán en español... pues aquí de momento es el sitio más barato donde se pueden pillar que yo sepa.

http://www.amazon.es/gp/product/0744016304

EDIT: Vale, ahora mismito está al 15% la limitada, y vale sólo 25 euros! :O
-Nayru- escribió:Para el que le interese el tema de las guías de Prima, en Amazon.es se pueden reservar, eso sí en INGLÉS. Pero lo bueno es el precio, la guía normal está a 22,25 € (en teoría iba a costar 34 €) y la limitada en tapa dura a 29,67 € (que anunciaron a 46 €). Como aún no se sabe si saldrán en español... pues aquí de momento es el sitio más barato donde se pueden pillar que yo sepa.

Gracias por el aviso, igual la reservo mientras espero que la confirmen en español.
edonkey2000 escribió:
-Nayru- escribió:Para el que le interese el tema de las guías de Prima, en Amazon.es se pueden reservar, eso sí en INGLÉS. Pero lo bueno es el precio, la guía normal está a 22,25 € (en teoría iba a costar 34 €) y la limitada en tapa dura a 29,67 € (que anunciaron a 46 €). Como aún no se sabe si saldrán en español... pues aquí de momento es el sitio más barato donde se pueden pillar que yo sepa.

Gracias por el aviso, igual la reservo mientras espero que la confirmen en español.

Yo es lo que hecho. Que jodidamente larga se me está haciendo la espera. Tanto, que me aburro jugando al los fallout cuando hace una semana me lo pasaba como un enano [qmparto]
Alguien sabe algo nuevo de Fallout 4??? No ivan a salir novedades en la Gamescom??? Me gustaria saber nuevas cosas del juego.
edonkey2000 escribió:Alguien sabe algo nuevo de Fallout 4??? No ivan a salir novedades en la Gamescom??? Me gustaria saber nuevas cosas del juego.

Por lo que he leído, si hay gameplay en la gamescom, va a ser exclusivo, así que no lo podremos ver. Me parece que vamos a ver muy poquitas cosas del juego hasta su salida.
papachak escribió:
edonkey2000 escribió:Alguien sabe algo nuevo de Fallout 4??? No ivan a salir novedades en la Gamescom??? Me gustaria saber nuevas cosas del juego.

Por lo que he leído, si hay gameplay en la gamescom, va a ser exclusivo, así que no lo podremos ver. Me parece que vamos a ver muy poquitas cosas del juego hasta su salida.

No entiendo ese secretismo, lo único que esta consiguiendo es que se me pase el hype y sienta desconfianza....
Supongo que querrán que lleguemos vírgenes al estreno del juego. A veces enseñan tanto que cuando sale el juego ya te lo han reventado entero.
No es que vayan a enseñar gameplay exclusivo, Pete Hines dijo que en su stand habrá presentación pero al ser pequeño no hay streaming ni nada por el estilo, lo verá la gente que vaya y si alguien lo graba lo podremos ver nosotros.
adriano_99 escribió:No entiendo ese secretismo, lo único que esta consiguiendo es que se me pase el hype y sienta desconfianza....

¿Preferirías que te destriparan el juego trozo a trozo mediante cientos de gameplays, como hacen otros?
General_Mente escribió:
adriano_99 escribió:No entiendo ese secretismo, lo único que esta consiguiendo es que se me pase el hype y sienta desconfianza....

¿Preferirías que te destriparan el juego trozo a trozo mediante cientos de gameplays, como hacen otros?

Acaso la única opción a no enseñar nada y mantener los trailers ocultos y a puerta cerrada es lo mismo que destripar el juego?
Hay muchas maneras de mostrar partes del juego y como funciona el juego sin destripar nada y ademas nadie te obliga a verlo por que es una opción.
Lo siento pero nunca entenderé que se defienda la falta de opciones.
adriano_99 escribió:
General_Mente escribió:

Acaso la única opción a no enseñar nada y mantener los trailers ocultos y a puerta cerrada es lo mismo que destripar el juego?
Hay muchas maneras de mostrar partes del juego y como funciona el juego sin destripar nada y ademas nadie te obliga a verlo por que es una opción.
Lo siento pero nunca entenderé que se defienda la falta de opciones.

No enseñar nada? NO ENSEÑAR NADA? XDDDDDDDDDDDDD
Remufrasio escribió:No enseñar nada? NO ENSEÑAR NADA? XDDDDDDDDDDDDD

Si no han enseñado nada desde el e3 y los pocos gameplays que han hecho han sido a puerta cerrada así que si.
Parece que ya se ha visto el gameplay en la gamescom. El que escribe el artículo dice que le ha recordado todo mucho a Fallout 3.

http://www.vg247.com/2015/08/05/fallout ... fallout-3/

Edito: En reddit dicen que parece que es el mismo gameplay mostrado en la Quakecon. A ver si alguien lo sube a youtube.
No enseñar "nada"de un videojuego, lo del e3 only, a escasos meses de su lanzamiento... yo si fuera otra compañia... estaria rezando y mucho ademas.

Es raro de cojones todo sea dicho.
Con juegos como los de Bethesda no pueden hacer el típico gameplay maquillado de una misión de un juego lineal.

Simplemente va a ser un nuevo Fallout con un motor muy refinado del Skyrim. Por contenido y jugabilidad parece una mejora en todos los sentidos a los anteriores.
d2akl escribió:No enseñar "nada"de un videojuego, lo del e3 only, a escasos meses de su lanzamiento... yo si fuera otra compañia... estaria rezando y mucho ademas.

En el cine normalmente quien tiene que promocionar un "truño peli" te hace un trailer con prácticamente todas las escenas chulas de la peli, con spoilers de la ostia, una tía ligerita de ropa, un guaperas metiendo leña, en cuantos sale el típico fotograma del bueno disparando al malo que suele ser el final de la peli? pues eso venderse como sea.
En cambio trailers de películas más ambiciosas y serias en las que saben que tienen un buen producto y que van a recibir probablemente buena crítica te meten en situación en el trailer pero con los spoilers justos.

En los videojuegos pasa algo parecido.
TeslaBoy escribió:
d2akl escribió:No enseñar "nada"de un videojuego, lo del e3 only, a escasos meses de su lanzamiento... yo si fuera otra compañia... estaria rezando y mucho ademas.

En el cine normalmente quien tiene que promocionar un "truño peli" te hace un trailer con prácticamente todas las escenas chulas de la peli, con spoilers de la ostia, una tía ligerita de ropa, un guaperas metiendo leña, en cuantos sale el típico fotograma del bueno disparando al malo que suele ser el final de la peli? pues eso venderse como sea.
En cambio trailers de películas más ambiciosas y serias en las que saben que tienen un buen producto y que van a recibir probablemente buena crítica te meten en situación en el trailer pero con los spoilers justos.

En los videojuegos pasa algo parecido.

Pues con el Skyrim no escatimaron en tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=PjqsYzBrP-M

El tráiler de presentación del gameplay no llegaba a tres minutos y eso bastó para que la gente reservase como loca. XD
@TeslaBoy

Si tu lo dices... Fallout 3 es una obra maestra y no siguieron este metodo de "secretismo"
Lo gracioso es que desde su cuenta oficial de tuirer están pidiendo que se les vote como mejor juego de la gamescom, y la gente le está respondiendo a ver que coño van a votar si no han podido ver nada, jaja.
papachak escribió:Lo gracioso es que desde su cuenta oficial de tuirer están pidiendo que se les vote como mejor juego de la gamescom, y la gente le está respondiendo a ver que coño van a votar si no han podido ver nada, jaja.

Se pudo ver un vídeo de exploración horas mas tarde del evento, aunque a mi, me dejó con peores sensaciones que el E3, lo mostrado en el E3 si era digno de que ganaran, lo mostrado en la Gamescom me dejó exactamente igual que si no hubiesen mostrado nada.
He oido un rumor de que en este juego y en el nuevo Doom van a meter lo de los mods de pago. Es cierto? Alguien sabe/ha oido algo? :-?
d2akl escribió:@TeslaBoy

Si tu lo dices... Fallout 3 es una obra maestra y no siguieron este metodo de "secretismo"

Sí, pero a F3 le hacía falta mucha promoción y a F4 no. Además de F3 se podían haber ahorrado algunas cosas, que lo de Megatón hubiese estado mejor sin saber nada de antemano.

Respecto al trailer del Skyrim, yo veo más gameplay en éste vídeo que en ese: https://www.youtube.com/watch?v=OzV1GlDDlv8
Rivaille escribió:Respecto al trailer del Skyrim, yo veo más gameplay en éste vídeo que en ese: https://www.youtube.com/watch?v=OzV1GlDDlv8

Es que ese no es el "reveal trailer" del Fallout 4, es este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=5Cm_avgaWno

Del Skyrim salieron también tráilers específicos de gameplay, pero no hablamos de eso sino del tráiler de presentación del juego.
@Kei00 disculpa entonces, te entendí que en ese trailer se veía más gameplay que en lo que se ha visto hasta ahora de F4.
No sé... yo en esos trailers veo mucho disparo, mucha explosión... el V.A.T.S tiene pinta de molar... pero espero que no se carguen el juego con el speech por dios bendito, yo quiero seguir siendo un señor con labia acompañado de mis matones. No un puto Max Payne [sati]

¿Se sabe algo sobre ese apartado?
Rapindrive escribió:http://www.meristation.com/pc/fallout-4/avance-juego/2037586/2077656

Yo he saltado directamente al final, donde dice:

En resumen, Fallout 4 en esta Gamescom se ha limitado a mostrar la acción directa, como si quisiera apelar a los fans de los shooters en lugar de mostrar las que (esperemos) son sus verdaderas cartas: exploración, narrativa no lineal mediente toma de decisiones, etcétera.

No es que no me mole el combate, ni mucho menos, pero soy de los que llegó al final del Fallout armado hasta los dientes y decidió a ultima hora tirar de mi pico de oro para convencer/engañar a los malos sin pegar un tiro. Por eso me habría gustado ver algo de diálogo, para ver cómo influyen tus habilidades o carencias (si tienes inteligencia baja, que también es interesante XD ) en las conversaciones.
Kei00 escribió:
Rapindrive escribió:http://www.meristation.com/pc/fallout-4/avance-juego/2037586/2077656

Yo he saltado directamente al final, donde dice:

En resumen, Fallout 4 en esta Gamescom se ha limitado a mostrar la acción directa, como si quisiera apelar a los fans de los shooters en lugar de mostrar las que (esperemos) son sus verdaderas cartas: exploración, narrativa no lineal mediente toma de decisiones, etcétera.

No es que no me mole el combate, ni mucho menos, pero soy de los que llegó al final del Fallout armado hasta los dientes y decidió a ultima hora tirar de mi pico de oro para convencer/engañar a los malos sin pegar un tiro. Por eso me habría gustado ver algo de diálogo, para ver cómo influyen tus habilidades o carencias (si tienes inteligencia baja, que también es interesante XD ) en las conversaciones.

+10000000

Mucho tirito y poco speech el trailer, además, ¿se sabe que ha pasado con el 'cuadro de dialogo' que han puesto tipo telltale?
Yo también soy de usar la conversación, amenazar, trueque y demás, antes que ponerme a pegar tiros... u_u Y uso sobretodo el sistema VATS para disparar, así que imaginad lo que me interesa a mi los trailers de disparos a lo shooter... No sé que está pensando Bethesda, los fans de Fallout queremos esto y no un "mata-mata" más, que por suerte sabemos que no será, pero que piensen en nosotros y dejen de llamar la atención de los niños rata.
Sacáis las cosas de quicio.. los trailers de los otros Fallout eran exactamente igual que este, tiros, explosiones y cáos con un poco de exploración entre medias. No van a hacer un trailer en el que salga cómo convences a uno y te sale el bonus de elocuencia [+risas]

El combate es una parte muy importante del juego ya que no puedes ir de pacificador con las bestias y mutantes de la zona, de hecho los mods hardcore del 3 y NV que mejoraban el combate hacían que dependieses menos de VATS y el combate manuel fuese más funcional.
-Nayru- escribió:Yo también soy de usar la conversación, amenazar, trueque y demás, antes que ponerme a pegar tiros... u_u Y uso sobretodo el sistema VATS para disparar, así que imaginad lo que me interesa a mi los trailers de disparos a lo shooter... No sé que está pensando Bethesda, los fans de Fallout queremos esto y no un "mata-mata" más, que por suerte sabemos que no será, pero que piensen en nosotros y dejen de llamar la atención de los niños rata.

Lo que quieren es atraer a los jugadores que solo saben machacar botones apuntando y disparando, espero que sea así porque como se apunten a la moda de los shooters puros conmigo que no cuenten. Antes de abrir mi coleccionista esperare a ver comentarios no vaya a ser que tenga que venderla.
blzk escribió:Sacáis las cosas de quicio.. los trailers de los otros Fallout eran exactamente igual que este, tiros, explosiones y cáos con un poco de exploración entre medias. No van a hacer un trailer en el que salga cómo convences a uno y te sale el bonus de elocuencia [+risas]

El combate es una parte muy importante del juego ya que no puedes ir de pacificador con las bestias y mutantes de la zona, de hecho los mods hardcore del 3 y NV que mejoraban el combate hacían que dependieses menos de VATS y el combate manuel fuese más funcional.

Es que no veas lo que me jodería que se cargasen otras de mis sagas preferidas, cuando me pasó con Dragon Age simplemente lo acepte, dije, puedo volverme a pasar el primero que es una joya rejugable, con el trailer de skyrim super hypeado y no lo disfruté ni la mitad de la mitad que oblivion, y ahora, la última experiencia de fallout que tuve fue con Fallout NV +50mods (el 3 ni lo toco, me lo pase una vez y meh, que casualidad que lo desarrollase bethesda como este fallout 4 y obisidian NV) y me lo pase como 4 veces seguidas. Voy con un cuchillo en la boca y dos en la mano con este fallout 4

Por eso prefiero mil veces rpg's como Arcanum, o los primeros Fallouts (Incluso los Baldur gate's y el Planetscape torment que no me gustaban tanto por una historia y secundarias más lineales pero con gran lore e historia) que, aun estando plagados de bugs, las experiencias que he tenido con ellos, con ninguno más, sobretodo con Arcanum, la de posibilidades que te ofrecía el juego para completar las misiones, era increible, y llegar por primera vez a Tarant y encontrarte esa enorme ciudad repleta de secundarias, el sistema de magia/tecnología, que no te dejaban subir al tren porque tu nivel mágico provocaría la detención del mismo, esos pequeños detalles me fascinaban.

PD:Otra cosa que voy a hacer es esperar a que saquen un mod para que la pueda palmar el perro
Habéis visto que el juego no tendrá un nivel máximo?
Esto no le hará mucha gracia a la gente que se quejaba por que en el fallout 3 podías hacer a tu personaje demasiado perfecto con 30 niveles...
https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 1459877888
sabeis como va lo de reservarlo para ONE y recibir el 3 de regalo? sirve en tienda o solo en digital? :s
314KO escribió:
blzk escribió:Sacáis las cosas de quicio.. los trailers de los otros Fallout eran exactamente igual que este, tiros, explosiones y cáos con un poco de exploración entre medias. No van a hacer un trailer en el que salga cómo convences a uno y te sale el bonus de elocuencia [+risas]

Es que no veas lo que me jodería que se cargasen otras de mis sagas preferidas, cuando me pasó con Dragon Age simplemente lo acepte, dije, puedo volverme a pasar el primero que es una joya rejugable, con el trailer de skyrim super hypeado y no lo disfruté ni la mitad de la mitad que oblivion, y ahora, la última experiencia de fallout que tuve fue con Fallout NV +50mods (el 3 ni lo toco, me lo pase una vez y meh, que casualidad que lo desarrollase bethesda como este fallout 4 y obisidian NV) y me lo pase como 4 veces seguidas. Voy con un cuchillo en la boca y dos en la mano con este fallout 4

Por eso prefiero mil veces rpg's como Arcanum, o los primeros Fallouts (Incluso los Baldur gate's y el Planetscape torment que no me gustaban tanto por una historia y secundarias más lineales pero con gran lore e historia) que, aun estando plagados de bugs, las experiencias que he tenido con ellos, con ninguno más, sobretodo con Arcanum, la de posibilidades que te ofrecía el juego para completar las misiones, era increible, y llegar por primera vez a Tarant y encontrarte esa enorme ciudad repleta de secundarias, el sistema de magia/tecnología, que no te dejaban subir al tren porque tu nivel mágico provocaría la detención del mismo, esos pequeños detalles me fascinaban.

PD:Otra cosa que voy a hacer es esperar a que saquen un mod para que la pueda palmar el perro

Pues desde mi punto de vista Oblivion era bastante mas básico y fácil que Skyrim, y Fallout: New Vegas se me hizo infumable, aburrido y eterno, con decirte que lo compré en Xbox 360 como loco y a la media hora ya me había arrepentido y un año después lo compré en Steam a ver si me daba por pasarmelo pero nada, nunca me lo he pasado ni ganas hay.

Luego, no se que decís muchos de que ojalá Bethesda sacara Fallout como los primeros cuando los primeros no eran ni de Bethesda...
VACMod escribió:Luego, no se que decís muchos de que ojalá Bethesda sacara Fallout como los primeros cuando los primeros no eran ni de Bethesda...

Lo que la gente quiere decir es que Bethesda podria hacer Fallouts al estilo de como eran los primeros, con mucho mas trasfondo, opciones roleras, personalizacion, quests originales e interesantes, facciones, inmersion, etc.
Algo que, por cierto, se consiguio en Fallout New Vegas.
Oblivion no es ni mucho menos más básico que Skyrim.

En Oblivion si no entrenabas bien las habilidades principales de tu personaje acababas pasándolo mal en el juego, en cambio Skyrim está hecho para que el jugador casual sea bueno en todo y juegue de mago de combate con mazos de doble mano a la vez que ladrón y vaya en plan semidios ahí reventándolo todo como un puto krak xddd

Lo del perro interactivo del Fallout 4 es como el reclamo del dragón cuando Skyrim, algo que no aporta nada y solo sirve para que los que vean el trailer digan "K wapo xabal!"

Si con este hacen un juego mermado con quests soporíferas como las del Skyrim siempre quedará la esperanza de que Obsidian haga un Fallout 4.5 como el New Vegas.
blzk escribió:Oblivion no es ni mucho menos más básico que Skyrim.

En Oblivion si no entrenabas bien las habilidades principales de tu personaje acababas pasándolo mal en el juego, en cambio Skyrim está hecho para que el jugador casual sea bueno en todo y juegue de mago de combate con mazos de doble mano a la vez que ladrón y vaya en plan semidios ahí reventándolo todo como un puto krak xddd

Lo del perro interactivo del Fallout 4 es como el reclamo del dragón cuando Skyrim, algo que no aporta nada y solo sirve para que los que vean el trailer digan "K wapo xabal!"

Si con este hacen un juego mermado con quests soporíferas como las del Skyrim siempre quedará la esperanza de que Obsidian haga un Fallout 4.5 como el New Vegas.

Muy de acuerdo, como siempre digo esta gente sabe vender sus juegos muy bien, con el dragón nos la metieron bien doblada cuando luego resulto ser un coñazo, to dios pasaba de él porque llegabas a cargartelo de tres espadazos y te hacia perder el tiempo.
Yo espero que tenga un buen argumento y al menos disfrutar durante muchas horas.
blzk escribió:Oblivion no es ni mucho menos más básico que Skyrim.

Macho, iba a escribir yo el mensaje, pero lo has clavo, además que las facciones de Skyrim en comparacion a las de Oblivion era un shit, y el sistema de auto-leveo de los mobs aun que mal hecho, consistía un total reto si decididamente querías pasarlo aun así. Yo lo disfruté muchísimo sin ser perfecto.

Solo pido que no hagan lo mismo con Fallout 4, con que tenga side-quest con libertad de elegir, una historia principal que puede cambiar también y un sistema de speech + dialogo bueno y ya tienen mi compra. Además a ver si meten alguna perk interesante y divertida/entretenida como podía ser masacre o yermo salvaje jeje
Tengo un código de descuento y me saldría el juego a 44 euros, algún sitio para pillarlo más barato. Con los juegos de Bethesda no tengo experiencia en reservar, si fuese de EA me esperaría a ubicrania.
ibero18 escribió:Tengo un código de descuento y me saldría el juego a 44 euros, algún sitio para pillarlo más barato. Con los juegos de Bethesda no tengo experiencia en reservar, si fuese de EA me esperaría a ubicrania.

Instant gaming 35€
ya estan las ediciones coleccionista por los ebay de diferentes paises por 350€/399$ - 300€/349$ etc etc etc

Algunos se van a forrar y otros sin podersela comprar cawento (la mia ni aunque me diesen el doble de lo que me costó)

Ganas de que salga ya y pasearme por todo el mapeado jaja.
Crono16X escribió:Video filtrado de la Gamescom https://www.reddit.com/r/Fallout/commen ... ck/cty1vhc

Gracias por compartir el video. Aunque yo sinceramente no he podido distinguir mucha cosa.
El apartado shooter ha mejorado muchísimo, pero tengo una duda ¿lo que aparece sobre el segundo es Fallout Shelter? ¿Podremos usarlo desde nuestra Pipboy?
Daslep escribió:El apartado shooter ha mejorado muchísimo, pero tengo una duda ¿lo que aparece sobre el segundo es Fallout Shelter? ¿Podremos usarlo desde nuestra Pipboy?

Si te refieres a esto:
Imagen

Es el arbol de perks.
13175 respuestas