RedGear escribió:Bethesda anuncia una mini bomba atómica: Fallout Anthology.
Bethesda no te va a dar una bomba atómica pero casi. La compañía ha anunciado Fallout Anthology. una colección que incluye Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los dos últimos tendrán todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha. Estará disponible el 1 de octubre por 49.99 dólares. Aunque no incluya Fallout 4, guarda un hueco para poder insertarlo y que quede todo en perfecto orden.
papachak escribió:Creo que a las 8 es la conferencia de Bethesda sobre Fallout 4, alguno sabe si se puede ver en directo?
Edito: A lo mejor se puede ver por aquí http://m.uk.ign.com/articles/2015/07/24 ... kecon-2015
DaNi_0389 escribió:Otra minibomba por aquí, y dándole vueltas a lo del pipboy
naikon escribió:DaNi_0389 escribió:Otra minibomba por aquí, y dándole vueltas a lo del pipboy
yo igual , al final pillaremos los dos ya veras
_revan_ escribió:y yo todavía esperando aquí como gilipollas de que se dignen a hablar de algún aspecto rolero del juego
naikon escribió:DaNi_0389 escribió:Otra minibomba por aquí, y dándole vueltas a lo del pipboy
accanijo escribió:naikon escribió:DaNi_0389 escribió:Otra minibomba por aquí, y dándole vueltas a lo del pipboy
No me hagais mucho caso pero la coleecionista del pipboy creo que esta agotada.
Remufrasio escribió:-No hay skills, las han sustituido por una barbaridad de Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas.
-
Ashenbach escribió:Remufrasio escribió:-No hay skills, las han sustituido por una barbaridad de Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas.
-
Joder, ¿eso es en serio?, ¿un Fallout solo a base de perks? Menudo fail, ¿como se resolverán situaciones en las que quieras hacer algo pero no tengas el perk?
Ashenbach escribió:Remufrasio escribió:-No hay skills, las han sustituido por una barbaridad de Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas.
-
Joder, ¿eso es en serio?, ¿un Fallout solo a base de perks? Menudo fail, ¿como se resolverán situaciones en las que quieras hacer algo pero no tengas el perk?
Remufrasio escribió:Ashenbach escribió:Remufrasio escribió:-No hay skills, las han sustituido por una barbaridad de Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas.
-
Pues igual que cuando antes no tenías suficiente skill, te pongo el ejemplo de las cerraduras.
Hay 5 niveles de dificultad de cerradura imagino, como siempre, para cada uno has de subir un punto el perk de abrir cerraduras, NV 1, 2, 3, 4 y 5
Antes con las skill solo había cambio cada 25 niveles que le subías, del 0-24, 25-49, 50-74, 75-99, 100 , y el unico cambio que había era el porcentaje de acierto para forzar la cerradura, qie ahora en Fallout 4 es un minijuego que se activa si decides hacerlo, por lo que deoende mas de tu habilidad que de la del personaje.
adriano_99 escribió:Remufrasio escribió:Ashenbach escribió:
Pues igual que cuando antes no tenías suficiente skill, te pongo el ejemplo de las cerraduras.
Hay 5 niveles de dificultad de cerradura imagino, como siempre, para cada uno has de subir un punto el perk de abrir cerraduras, NV 1, 2, 3, 4 y 5
Antes con las skill solo había cambio cada 25 niveles que le subías, del 0-24, 25-49, 50-74, 75-99, 100 , y el unico cambio que había era el porcentaje de acierto para forzar la cerradura, qie ahora en Fallout 4 es un minijuego que se activa si decides hacerlo, por lo que deoende mas de tu habilidad que de la del personaje.
Pero entonces es como el skyrim no? Que tengas la habilidad que tengas puedes intentarlo?
-
_revan_ escribió:Yo me he quedado igual , primero le ponen voz al protagonista y ahora esto, si al final pocas veces me he equivoco con bethesda, si no hablan de algún aspecto concreto es por que se ponen a recortar a lo bestia para hacer sus chapuzas.
Por otra parte:
-Me parece que las armas no tendrán daño y serán inmortales como skyrim
-a ver si meten el modo hardcore (que sinceramente, no los veo por la labor)
-¿Habrán personajes con personalidad y quest propias?
-¿Cuando cojones piensan hablar del sistema de quest, la toma de decisiones y el sistema de karma?
-¿Habrán facciones con reputación diferenciada?
Todo el mundo esta hypeado con el puto juego, pero para mi no son mas que interrogantes y desconfianza
Que problema hay con que le pongan voz al protagonista?
-Que yo sepa ya dijeron que no hay daño en las armas ni armaduras, solo la servoarmadura necesita reparación.
-Sistema de karma creo que ya dijeron que no habría, del resto ni idea.
-Espero que no, una de las cosas por la que el new vegas se me hizo un coñazo fue por las facciones.
Castelvet escribió:Parece tan "casual" que auguro un éxito brutal y un "goty" por parte de todos (nosotros incluidos, el hype es así). Que triste y que pena. A esperar a la goty por 5€
_revan_ escribió:Que problema hay con que le pongan voz al protagonista?
Que al ponerle voz al protagonista, aumenta el costo y por consiguiente, disminuyes la cantidad de diálogo, ya se ha visto que se ha limitado todo a 4 respuestas, cuando en los anteriores en ocasiones habían hasta 5 o 7 posibles respuestas dependiendo de la situación.-Que yo sepa ya dijeron que no hay daño en las armas ni armaduras, solo la servoarmadura necesita reparación.
Pues menuda mierda, nuevamente casualizando el juego-Sistema de karma creo que ya dijeron que no habría, del resto ni idea.
¿QUE NO HABRÁ SISTEMA DE KARMA?, joder, sin comentarios-Espero que no, una de las cosas por la que el new vegas se me hizo un coñazo fue por las facciones.
El sistema de facciones es parte del corazon de la saga fallout, presentes tanto en la primera y segunda entrega, La saga no empieza ni termina con la tercera entrega.
Creo que definitivamente, me pillare la edición anthology y voy a ir pasando de fallout 4 hasta pillarlo con expansiones a 10 pavos o esperar a que salga un new vegas 2 de parte de obsidian
adriano_99 escribió:_revan_ escribió:Que problema hay con que le pongan voz al protagonista?
Que al ponerle voz al protagonista, aumenta el costo y por consiguiente, disminuyes la cantidad de diálogo, ya se ha visto que se ha limitado todo a 4 respuestas, cuando en los anteriores en ocasiones habían hasta 5 o 7 posibles respuestas dependiendo de la situación.-Que yo sepa ya dijeron que no hay daño en las armas ni armaduras, solo la servoarmadura necesita reparación.
Pues menuda mierda, nuevamente casualizando el juego-Sistema de karma creo que ya dijeron que no habría, del resto ni idea.
¿QUE NO HABRÁ SISTEMA DE KARMA?, joder, sin comentarios-Espero que no, una de las cosas por la que el new vegas se me hizo un coñazo fue por las facciones.
El sistema de facciones es parte del corazon de la saga fallout, presentes tanto en la primera y segunda entrega, La saga no empieza ni termina con la tercera entrega.
Creo que definitivamente, me pillare la edición anthology y voy a ir pasando de fallout 4 hasta pillarlo con expansiones a 10 pavos o esperar a que salga un new vegas 2 de parte de obsidian
Bueno, lo de las facciones he de admitir que en esto te entiendo aunque deba de estar en tu contra, me explico:
Yo soy fan de los final fantasy antiguos, los que eran por turnos con su mapamundi y tal y odio en lo que se ha convertido, luego cuando veo a gente que dice proferirlo así por que son nuevos o lo que sea no puedo evitar que me hierva la sangre.
De igual manera supongo que les pasará a los fans de los dos primeros fallout pero yo descubrí la saga con el 3 y es del que me he enamorado, puede que sea un deseo egoísta pero quiero que el 4 sea como el 3 por que es lo que a mi me gusta, aunque te entienda.
Respecto a lo de las armas yo quería un sistema parecido al del 3 pero mejorado por que hay que admitir que muchas armas eran de mantequilla, la escopeta de combate y en especial la única se rompía a un ritmo brutal y no me parece medio normal tener que salir con 6 o 7 recambios si quieres usarla como única arma. Dentro de lo malo me parece lo menos malo el que no se rompan directamente.
En el resto estoy de acuerdo, me gustaba mucho el sistema de karma.
_revan_ escribió:Veo que nos hemos entendido bien a pesar de no estar de acuerdo
Pues si, lo de que las armas no se dañen con el uso es lo menos malo, pero me mosquea el hecho de que estén recortando cosas aun con respecto a la tercera entrega.
Entiendo que haya gente que vea los gameplay y moje los pantalones, pero fallout es mucho mas profundo que un juego de disparos y exploración y al menos deberían trabajar en lograr un equilibrio para contentar a los fans nuevos y los antiguos y lo que yo veo, es que están casualizando el juego lo máximo posible para que pueda ser jugado por todo tipo de gente.
Vamos, lo mismo que hicieron con skyrim, supongo que habrá que arreglarlo a base de mods como siempre
dani_el escribió:Pues a mi me gustaba eso de que las armas se rompieran. Asi tenias que invertir en reparacion y aprovechar otras armas para repararlas. O podias tener un armas que era buenisima pero que estaba en las ultimas asi que te arriesgabas a usarla por tu cuenta.
Supongo que lo quitaran al igual que lo quitaron en Skryrim, pero a mi me parece una cagada. Porque luego los mods lo meten pero de forma demasiado bestia y no es lo mismo
adriano_99 escribió:dani_el escribió:Pues a mi me gustaba eso de que las armas se rompieran. Asi tenias que invertir en reparacion y aprovechar otras armas para repararlas. O podias tener un armas que era buenisima pero que estaba en las ultimas asi que te arriesgabas a usarla por tu cuenta.
Supongo que lo quitaran al igual que lo quitaron en Skryrim, pero a mi me parece una cagada. Porque luego los mods lo meten pero de forma demasiado bestia y no es lo mismo
A mi me gustaba pero como digo era demasiado exagerado, la escopeta de combate se rompía como si fuese de estaño.....
Debería de ser en plan dark souls, que igual después de una sesión de 2 o 3 horas necesita repararse la mitad, no que necesites 4 escopetas en un solo combate por que estas usando la única xD
Remufrasio escribió:Lo del sistema de Karma os lo habeis sacado de la manga, porque ayer se enseñó xd
Sacais problemas de donde no los hay, esta gente intena hacer cosas nuevas cada vez que saca un juego, no sacar Fallout 3 con mejores graficos en Boston, la cuestión es quejarse xD
A ver, que hay de malo en que las skills ahora esten en las Perks? Que hay de malo que en vez de subirlas del 0 al 100 se suban del 0 al 10? SI ANTES NO HABIA APENAS DIFERENCIA SI LA SUBIAS UN SOLO PUNTO xDDDDDDDDDDDDD
Lo de las facciones de New Vegas me pareció un coñazo, tenías que ir con según que vestimenta porque sinó a tomar por culo, ya podías haber salvado a la NCR, que si aparecías con servoarmadura se olvidaban de tu cara e iban a muerte xD
Lo de que las armas no se rompan es lo único que me ha parecido extraño, pero se rompían en los dos primeros? Porque si no recuerdo mal, no había (de esto hace tanto tiempo ya xD)
Pero lo compensan con una Servoarmadura mucho mas realista a lo que debería ser, la cual tenemos que montar y reparar por partes, tambien han vuelto al sistema de armadura por capas y por partes, infinita customización de armas, hasta montarte tu asentamiento, si, con gente neutral o buena, porque otra cosa no tendría sentido con la historia que tenga seguramente, y habría quejas igual xD
Ya no estamos en epoca de juegos de rol puros y para roleros de verdad, no se vende lo suficiente, y si Bethesda hiciera uno así, seria el fin de la saga Fallout, hay que saber cambiar y adaptarse un poco a los tiempos, porque sinó pasan cosas como lo que le pasó a Sonic con el salto al 3D, por poner un ejemplo bestia
Ya no estamos en epoca de juegos de rol puros y para roleros de verdad, no se vende lo suficiente, y si Bethesda hiciera uno así, seria el fin de la saga Fallout, hay que saber cambiar y adaptarse un poco a los tiempos, porque sinó pasan cosas como lo que le pasó a Sonic con el salto al 3D, por poner un ejemplo bestia
_revan_ escribió:Ya no estamos en epoca de juegos de rol puros y para roleros de verdad, no se vende lo suficiente, y si Bethesda hiciera uno así, seria el fin de la saga Fallout, hay que saber cambiar y adaptarse un poco a los tiempos, porque sinó pasan cosas como lo que le pasó a Sonic con el salto al 3D, por poner un ejemplo bestia
Osea, como a mi me gustan los call of duty, convirtamos una saga que es del genero Rpg en un juego de acción ¿y que el resto se joda no?
¿Por eso que The Witcher 3, Divinity, Wasteland 2 y Pillars han vendido tan poco no?
Remufrasio escribió:
Ya me dirás porqué ahora Fallout 4 no es Rpg y es de acción, porque no entiendo tu logica, si no puedes reparar armas ya no es rpg? xd
dani_el escribió:Espero que no se centren demasiado en ellas y te fuercen a dedicarte a las servoarmaduras si o tambien, que nos den opciones a los que nos gustan armaduras mas ligeras o de otros temas
adriano_99 escribió:Lo de las facciones de New Vegas me pareció un coñazo, tenías que ir con según que vestimenta porque sinó a tomar por culo, ya podías haber salvado a la NCR, que si aparecías con servoarmadura se olvidaban de tu cara e iban a muerte xD
rheed escribió:dani_el escribió:Espero que no se centren demasiado en ellas y te fuercen a dedicarte a las servoarmaduras si o tambien, que nos den opciones a los que nos gustan armaduras mas ligeras o de otros temas
Si siempre acabas llevando servoarmadura, igual que maxeando todos los perks menos los inutiles que nunca se sube nadie
CRISTVLL escribió:Algunos de los que comentan necesitan leer un poco sobre la historia de Fallout para comprender algunos cambios.
En el mundo Fallout, Boston (el escenario seleccionado) pertenece al estado de New England Commonwealth (Lugar desconocido actualmente en la historia Fallout).
Como el Tito Todd Howard dijo ayer en la Quakecon. Esta localización esta dominada por 2 bandos. (Como Fallout 3 1v1 Enclave, Hermandad) en Fallout 4 actualmente desconocemos contra quien nos enfrentamos.
Podéis dejar de trillaros con el tema Facciones! no tendremos mas que 2 mala y buena y como Todd dijo sera el jugador el que decide si se une a la facción mala, la buena o no hace nada y se dedica a otros apartados.
Respecto al tema reparación resta realismo si, pero se compensa con la construcción de armas en el banco de trabajo. Desconozco lo que algunos de aquí se dedicaran a hacer con sus armas y su juego pero yo no pienso usar la misma durante todo el juego. Pasare gran parte realizando combinaciones para conseguir un buen arma y no reparando los trozos de mantequilla como un compañero decía.
Que la Servoarmadura si sufra daño me parece estupendo, a fin de cuentas es lo que hace de tanque y protección al personaje que esta dentro.
El Karma es algo que no me importa mucho personalmente siempre he sido neutral/bueno en las decisiones y juego pero me extraña que el karma desaparezca. Según la historia de Fallout los humanos que quedan intentan reconstruir el mundo a su buen ver por lo tanto en cuanto a personalidad todos hacen el bien a su estilo (matando o no).
Habilidades: Me parece bien que sea con este nuevo sistema si lo pensáis bien es como Skyrim. Una perk que sube con los usos (Al fin se podrá intentar desbloquear una terminal sin que te digan ''no tienes X puntos'') los puntos eran una chorrada. Si en su momento alguien se fijo todas las habilidades subían por ''LUCK'' y si tenias esto al 10 tenias mas puntos en todo que cualquier otro personaje con ''LUCK'' bajo.
Igual dejo algo en el tintero para haceros entender que son cambios para bien.