[HO] Fallout 4

Dnde se va a poder reservar y cuando?
Nuevo vídeo de FallOut 4!!! Aunque casi todo lo hemos visto ya, pero salen algunas cosa nuevas.

https://www.youtube.com/watch?v=Ty2hU0Y7kAg
En teoria hoy enseñan cosas del juego no?
No pienso ver nada mas ya de fallout4 quiero ser virgen jajajaj igual hice con batman solo espero que este optimizado
RedGear escribió:Bethesda anuncia una mini bomba atómica: Fallout Anthology.

Bethesda no te va a dar una bomba atómica pero casi. La compañía ha anunciado Fallout Anthology. una colección que incluye Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los dos últimos tendrán todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha. Estará disponible el 1 de octubre por 49.99 dólares. Aunque no incluya Fallout 4, guarda un hueco para poder insertarlo y que quede todo en perfecto orden.

Imagen

Es exclusiva de Game y ya se puede reservar en la web: https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... ogy/115915

45€!!!
Yo ya la he reservado! Sabéis si vienen con código de Steam? Estuve apunto de comprarme el New Vegas hace un par de días, pero ya me espero :D
Otra reserva por aqui.Al final voy a tener la mini bomba y el PipBoy,solo me falta el uniforme del refugio 111,y estare listo para machacar mutantes. XD

PD:¿ La bomba sera de metal o de plastico duro?
Reservada y por ese precio mas aun jaja, ya tengo todas las ediciones la del 3, new vegas y ahora esta y la del pitboy, juegazos que son coñoo
Creo que a las 8 es la conferencia de Bethesda sobre Fallout 4, alguno sabe si se puede ver en directo?

Edito: A lo mejor se puede ver por aquí http://m.uk.ign.com/articles/2015/07/24 ... kecon-2015
Otra minibomba por aquí, y dándole vueltas a lo del pipboy [+risas]
papachak escribió:Creo que a las 8 es la conferencia de Bethesda sobre Fallout 4, alguno sabe si se puede ver en directo?

Edito: A lo mejor se puede ver por aquí http://m.uk.ign.com/articles/2015/07/24 ... kecon-2015

Dijeron que no iban a mostrar la conferencia de Fallout 4 por ningún lugar de Internet, solo la verían los asistentes al evento, menuda mierda, ¿no tengo yo como comprador el mismo derecho que los que están allí (que a saber si todos comprarán Fallout 4) a ver la conferencia y los vídeos mostrados?
DaNi_0389 escribió:Otra minibomba por aquí, y dándole vueltas a lo del pipboy [+risas]

yo igual , al final pillaremos los dos ya veras
Si la minibomba es de metal es una puta pasada. Yo la compraría si no fuera un piojoso XD
naikon escribió:
DaNi_0389 escribió:Otra minibomba por aquí, y dándole vueltas a lo del pipboy [+risas]

Yo no la pillo por que tengo todos los juegos, si no cae de cabeza.

http://www.pcgamer.com/fallout-4-companions/
y yo todavía esperando aquí como gilipollas de que se dignen a hablar de algún aspecto rolero del juego [tomaaa]
_revan_ escribió:y yo todavía esperando aquí como gilipollas de que se dignen a hablar de algún aspecto rolero del juego [tomaaa]

Puedo adelantar un par de cosas que se han enseñado en la Quake Con

-No hay skills, las han sustituido por una barbaridad de Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas.

-Se pueden tener conversaciones con mas de una persona a la vez.

-Hay diferentes niveles de enemigos, por poner un ejemplo, Necrofago, Necrofago Errante, Necrofago Legendario...

-
naikon escribió:

No me hagais mucho caso pero la coleecionista del pipboy creo que esta agotada.
accanijo escribió:
naikon escribió:

No me hagais mucho caso pero la coleecionista del pipboy creo que esta agotada.

yo tengo reserva [sonrisa]
Yo espero al rendimiento. Mal con otros juegos la experiencia y dinero tirado.
Otra mini bomba nucelar por aquí. Tendré que ir imprimiéndome un gordo para dispararla [qmparto]
Remufrasio escribió:-No hay skills, las han sustituido por una barbaridad de Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas.

-

Joder, ¿eso es en serio?, ¿un Fallout solo a base de perks? Menudo fail, ¿como se resolverán situaciones en las que quieras hacer algo pero no tengas el perk?
Ashenbach escribió:
Remufrasio escribió:-No hay skills, las han sustituido por una barbaridad de Perks que se organizan según el atributo (SPECIAL), teniendo en total 7 ramas.

-

Joder, ¿eso es en serio?, ¿un Fallout solo a base de perks? Menudo fail, ¿como se resolverán situaciones en las que quieras hacer algo pero no tengas el perk?

Me podéis explicar que es cada cosa?
Por aquí otra bomba reservada en Game... menuda locura va a ser otoño con Fallout, ya puedo ir ahorrando para octubre y noviembre... que tengo 3 reservas ya de juegos para esas fechas: Fallout Antology, Tales of Zestiria y Fallout 4 Coleccionista xd
Ashenbach escribió:

-

Pues igual que cuando antes no tenías suficiente skill, te pongo el ejemplo de las cerraduras.

Hay 5 niveles de dificultad de cerradura imagino, como siempre, para cada uno has de subir un punto el perk de abrir cerraduras, NV 1, 2, 3, 4 y 5

Antes con las skill solo había cambio cada 25 niveles que le subías, del 0-24, 25-49, 50-74, 75-99, 100 , y el unico cambio que había era el porcentaje de acierto para forzar la cerradura, qie ahora en Fallout 4 es un minijuego que se activa si decides hacerlo, por lo que deoende mas de tu habilidad que de la del personaje.
Remufrasio escribió:
Ashenbach escribió:

-

Pues igual que cuando antes no tenías suficiente skill, te pongo el ejemplo de las cerraduras.

Hay 5 niveles de dificultad de cerradura imagino, como siempre, para cada uno has de subir un punto el perk de abrir cerraduras, NV 1, 2, 3, 4 y 5

Antes con las skill solo había cambio cada 25 niveles que le subías, del 0-24, 25-49, 50-74, 75-99, 100 , y el unico cambio que había era el porcentaje de acierto para forzar la cerradura, qie ahora en Fallout 4 es un minijuego que se activa si decides hacerlo, por lo que deoende mas de tu habilidad que de la del personaje.

Pero entonces es como el skyrim no? Que tengas la habilidad que tengas puedes intentarlo?
adriano_99 escribió:
Remufrasio escribió:
Ashenbach escribió:

Pero entonces es como el skyrim no? Que tengas la habilidad que tengas puedes intentarlo?

Eso ya no se sabe, lo mas probable es que si, y que según el nivel de la cerradura, el minijuego sea mas o menos dificil.

Por cierto, he leído la transcripción de la QuakeCon que rula por reddit, cada perk tiene 10 niveles y hay alrededor de 70 perks, lo que harían en total unas 275.

Os pongo el link aqui por si quereis leerlo :

http://www.textuploader.com/a5ek8
Ashenbach escribió:

-

Yo me he quedado igual [facepalm] , primero le ponen voz al protagonista y ahora esto, si al final pocas veces me he equivoco con bethesda, si no hablan de algún aspecto concreto es por que se ponen a recortar a lo bestia para hacer sus chapuzas.

Por otra parte:

-Me parece que las armas no tendrán daño y serán inmortales como skyrim
-a ver si meten el modo hardcore (que sinceramente, no los veo por la labor)
-¿Habrán personajes con personalidad y quest propias?
-¿Cuando cojones piensan hablar del sistema de quest, la toma de decisiones y el sistema de karma?
-¿Habrán facciones con reputación diferenciada?

Todo el mundo esta hypeado con el puto juego, pero para mi no son mas que interrogantes y desconfianza [tomaaa]
_revan_ escribió:Yo me he quedado igual [facepalm] , primero le ponen voz al protagonista y ahora esto, si al final pocas veces me he equivoco con bethesda, si no hablan de algún aspecto concreto es por que se ponen a recortar a lo bestia para hacer sus chapuzas.

Por otra parte:

-Me parece que las armas no tendrán daño y serán inmortales como skyrim
-a ver si meten el modo hardcore (que sinceramente, no los veo por la labor)
-¿Habrán personajes con personalidad y quest propias?
-¿Cuando cojones piensan hablar del sistema de quest, la toma de decisiones y el sistema de karma?
-¿Habrán facciones con reputación diferenciada?

Todo el mundo esta hypeado con el puto juego, pero para mi no son mas que interrogantes y desconfianza [tomaaa]

Que problema hay con que le pongan voz al protagonista?Respecto a lo otro:
-Que yo sepa ya dijeron que no hay daño en las armas ni armaduras, solo la servoarmadura necesita reparación.
-Si lo hacen será mas bien como el modo legendario del skyrim, mas que como el del new vegas.
-Esto no lo entiendo
-Sistema de karma creo que ya dijeron que no habría, del resto ni idea.
-Espero que no, una de las cosas por la que el new vegas se me hizo un coñazo fue por las facciones.
Que problema hay con que le pongan voz al protagonista?

Que al ponerle voz al protagonista, aumenta el costo y por consiguiente, disminuyes la cantidad de diálogo, ya se ha visto que se ha limitado todo a 4 respuestas, cuando en los anteriores en ocasiones habían hasta 5 o 7 posibles respuestas dependiendo de la situación.

-Que yo sepa ya dijeron que no hay daño en las armas ni armaduras, solo la servoarmadura necesita reparación.

Pues menuda mierda, nuevamente casualizando el juego

¿QUE NO HABRÁ SISTEMA DE KARMA?, joder, sin comentarios [facepalm]

-Espero que no, una de las cosas por la que el new vegas se me hizo un coñazo fue por las facciones.

El sistema de facciones es parte del corazon de la saga fallout, presentes tanto en la primera y segunda entrega, La saga no empieza ni termina con la tercera entrega.

Creo que definitivamente, me pillare la edición anthology y voy a ir pasando de fallout 4 hasta pillarlo con expansiones a 10 pavos o esperar a que salga un new vegas 2 de parte de obsidian [snif]
Parece tan "casual" que auguro un éxito brutal y un "goty" por parte de todos (nosotros incluidos, el hype es así). Que triste y que pena. A esperar a la goty por 5€ :)
Castelvet escribió:Parece tan "casual" que auguro un éxito brutal y un "goty" por parte de todos (nosotros incluidos, el hype es así). Que triste y que pena. A esperar a la goty por 5€ :)

Los que conocieron la saga con la tercera entrega no quieren un rpg, quieren un farcry post nuclear con conversaciones.

Lo de que las armas no tengan daño es una cosa, pero que se hayan ventilado el sistema de karma es ya el despiporre, supongo que solo podremos llevar un personaje con una personalidad ya definida y no podremos rolear un personaje cabron y asesino.

Recuerdo haber leído hace tiempo que solo se podrían crear asentamientos con "gente buena" y no podríamos hacerlo con ladrones, saqueadores o asesinos y esto parece confirmarlo.

Menuda decepción.
_revan_ escribió:

Que al ponerle voz al protagonista, aumenta el costo y por consiguiente, disminuyes la cantidad de diálogo, ya se ha visto que se ha limitado todo a 4 respuestas, cuando en los anteriores en ocasiones habían hasta 5 o 7 posibles respuestas dependiendo de la situación.

El sistema de facciones es parte del corazon de la saga fallout, presentes tanto en la primera y segunda entrega, La saga no empieza ni termina con la tercera entrega.

Creo que definitivamente, me pillare la edición anthology y voy a ir pasando de fallout 4 hasta pillarlo con expansiones a 10 pavos o esperar a que salga un new vegas 2 de parte de obsidian [snif]

Bueno, lo de las facciones he de admitir que en esto te entiendo aunque deba de estar en tu contra, me explico:
Yo soy fan de los final fantasy antiguos, los que eran por turnos con su mapamundi y tal y odio en lo que se ha convertido, luego cuando veo a gente que dice proferirlo así por que son nuevos o lo que sea no puedo evitar que me hierva la sangre.
De igual manera supongo que les pasará a los fans de los dos primeros fallout pero yo descubrí la saga con el 3 y es del que me he enamorado, puede que sea un deseo egoísta pero quiero que el 4 sea como el 3 por que es lo que a mi me gusta, aunque te entienda.

Respecto a lo de las armas yo quería un sistema parecido al del 3 pero mejorado por que hay que admitir que muchas armas eran de mantequilla, la escopeta de combate y en especial la única se rompía a un ritmo brutal y no me parece medio normal tener que salir con 6 o 7 recambios si quieres usarla como única arma. Dentro de lo malo me parece lo menos malo el que no se rompan directamente.
En el resto estoy de acuerdo, me gustaba mucho el sistema de karma.
Con lo del dialago, pues es posible que haya menos opciones, pero han dicho que habra conversaciones con dos o mas personas, no solo con una persona y eso puede dar pie a nuevas cosas.
adriano_99 escribió:
_revan_ escribió:

Bueno, lo de las facciones he de admitir que en esto te entiendo aunque deba de estar en tu contra, me explico:
Yo soy fan de los final fantasy antiguos, los que eran por turnos con su mapamundi y tal y odio en lo que se ha convertido, luego cuando veo a gente que dice proferirlo así por que son nuevos o lo que sea no puedo evitar que me hierva la sangre.
De igual manera supongo que les pasará a los fans de los dos primeros fallout pero yo descubrí la saga con el 3 y es del que me he enamorado, puede que sea un deseo egoísta pero quiero que el 4 sea como el 3 por que es lo que a mi me gusta, aunque te entienda.

Respecto a lo de las armas yo quería un sistema parecido al del 3 pero mejorado por que hay que admitir que muchas armas eran de mantequilla, la escopeta de combate y en especial la única se rompía a un ritmo brutal y no me parece medio normal tener que salir con 6 o 7 recambios si quieres usarla como única arma. Dentro de lo malo me parece lo menos malo el que no se rompan directamente.
En el resto estoy de acuerdo, me gustaba mucho el sistema de karma.

Veo que nos hemos entendido bien a pesar de no estar de acuerdo [beer]

Pues si, lo de que las armas no se dañen con el uso es lo menos malo, pero me mosquea el hecho de que estén recortando cosas aun con respecto a la tercera entrega.

Entiendo que haya gente que vea los gameplay y moje los pantalones, pero fallout es mucho mas profundo que un juego de disparos y exploración y al menos deberían trabajar en lograr un equilibrio para contentar a los fans nuevos y los antiguos y lo que yo veo, es que están casualizando el juego lo máximo posible para que pueda ser jugado por todo tipo de gente.

Vamos, lo mismo que hicieron con skyrim, supongo que habrá que arreglarlo a base de mods como siempre [burla3]
_revan_ escribió:Veo que nos hemos entendido bien a pesar de no estar de acuerdo [beer]

Pues si, lo de que las armas no se dañen con el uso es lo menos malo, pero me mosquea el hecho de que estén recortando cosas aun con respecto a la tercera entrega.

Entiendo que haya gente que vea los gameplay y moje los pantalones, pero fallout es mucho mas profundo que un juego de disparos y exploración y al menos deberían trabajar en lograr un equilibrio para contentar a los fans nuevos y los antiguos y lo que yo veo, es que están casualizando el juego lo máximo posible para que pueda ser jugado por todo tipo de gente.

Vamos, lo mismo que hicieron con skyrim, supongo que habrá que arreglarlo a base de mods como siempre [burla3]

Sinceramente, si hubiese jugado a los fallout 1 y 2 seguramente pensaría igual que tu, cosas del destino y el hecho que nuestra primera impresión siempre nos marca mas....
Menuda mierda si quitan el sistema de karma. Con lo que mola pasárselo en bueno y luego en malo, o viceversa.
Lo de que las armas no se rompan me parece correcto.
Pues a mi me gustaba eso de que las armas se rompieran. Asi tenias que invertir en reparacion y aprovechar otras armas para repararlas. O podias tener un armas que era buenisima pero que estaba en las ultimas asi que te arriesgabas a usarla por tu cuenta.

Supongo que lo quitaran al igual que lo quitaron en Skryrim, pero a mi me parece una cagada. Porque luego los mods lo meten pero de forma demasiado bestia y no es lo mismo [+risas]
dani_el escribió:Pues a mi me gustaba eso de que las armas se rompieran. Asi tenias que invertir en reparacion y aprovechar otras armas para repararlas. O podias tener un armas que era buenisima pero que estaba en las ultimas asi que te arriesgabas a usarla por tu cuenta.

Supongo que lo quitaran al igual que lo quitaron en Skryrim, pero a mi me parece una cagada. Porque luego los mods lo meten pero de forma demasiado bestia y no es lo mismo [+risas]

A mi me gustaba pero como digo era demasiado exagerado, la escopeta de combate se rompía como si fuese de estaño.....
Debería de ser en plan dark souls, que igual después de una sesión de 2 o 3 horas necesita repararse la mitad, no que necesites 4 escopetas en un solo combate por que estas usando la única xD
adriano_99 escribió:
dani_el escribió:Pues a mi me gustaba eso de que las armas se rompieran. Asi tenias que invertir en reparacion y aprovechar otras armas para repararlas. O podias tener un armas que era buenisima pero que estaba en las ultimas asi que te arriesgabas a usarla por tu cuenta.

A mi me gustaba pero como digo era demasiado exagerado, la escopeta de combate se rompía como si fuese de estaño.....
Debería de ser en plan dark souls, que igual después de una sesión de 2 o 3 horas necesita repararse la mitad, no que necesites 4 escopetas en un solo combate por que estas usando la única xD

Yo no lo recuerdo tan exagerado [+risas] pero puede ser.

En todo caso si, prefiero que se rompan lentamente, muy lentamente (por eso no me gustan los mods al respecto de skyrim, que parece que lleves armas de palo). Pero que se rompan, o que al menos te las puedas encontrar en un estado de mierda o algo asi. Que es Fallout, se supone que todo esta hecho mierda XD
Lo del sistema de Karma os lo habeis sacado de la manga, porque ayer se enseñó xd

Sacais problemas de donde no los hay, esta gente intena hacer cosas nuevas cada vez que saca un juego, no sacar Fallout 3 con mejores graficos en Boston, la cuestión es quejarse xD

A ver, que hay de malo en que las skills ahora esten en las Perks? Que hay de malo que en vez de subirlas del 0 al 100 se suban del 0 al 10? SI ANTES NO HABIA APENAS DIFERENCIA SI LA SUBIAS UN SOLO PUNTO xDDDDDDDDDDDDD

Lo de las facciones de New Vegas me pareció un coñazo, tenías que ir con según que vestimenta porque sinó a tomar por culo, ya podías haber salvado a la NCR, que si aparecías con servoarmadura se olvidaban de tu cara e iban a muerte xD

Lo de que las armas no se rompan es lo único que me ha parecido extraño, pero estaba implementado de una manera horrible asi que tampoco me parece algo importante, asi como en Skyrim si que se echaba en falta, con armas de fuego yo diría que no pinta nada.

Pero lo compensan con una Servoarmadura mucho mas realista a lo que debería ser, la cual tenemos que montar y reparar por partes, tambien han vuelto al sistema de armadura por capas y por partes, infinita customización de armas, hasta montarte tu asentamiento, si, con gente neutral o buena, porque otra cosa no tendría sentido con la historia que tenga seguramente, y habría quejas igual xD

Ya no estamos en epoca de juegos de rol puros y para roleros de verdad, no se vende lo suficiente, y si Bethesda hiciera uno así, seria el fin de la saga Fallout, hay que saber cambiar y adaptarse un poco a los tiempos, porque sinó pasan cosas como lo que le pasó a Sonic con el salto al 3D, por poner un ejemplo bestia
Remufrasio escribió:Lo del sistema de Karma os lo habeis sacado de la manga, porque ayer se enseñó xd

Sacais problemas de donde no los hay, esta gente intena hacer cosas nuevas cada vez que saca un juego, no sacar Fallout 3 con mejores graficos en Boston, la cuestión es quejarse xD

A ver, que hay de malo en que las skills ahora esten en las Perks? Que hay de malo que en vez de subirlas del 0 al 100 se suban del 0 al 10? SI ANTES NO HABIA APENAS DIFERENCIA SI LA SUBIAS UN SOLO PUNTO xDDDDDDDDDDDDD

Lo de las facciones de New Vegas me pareció un coñazo, tenías que ir con según que vestimenta porque sinó a tomar por culo, ya podías haber salvado a la NCR, que si aparecías con servoarmadura se olvidaban de tu cara e iban a muerte xD

Lo de que las armas no se rompan es lo único que me ha parecido extraño, pero se rompían en los dos primeros? Porque si no recuerdo mal, no había (de esto hace tanto tiempo ya xD)

Pero lo compensan con una Servoarmadura mucho mas realista a lo que debería ser, la cual tenemos que montar y reparar por partes, tambien han vuelto al sistema de armadura por capas y por partes, infinita customización de armas, hasta montarte tu asentamiento, si, con gente neutral o buena, porque otra cosa no tendría sentido con la historia que tenga seguramente, y habría quejas igual xD

Ya no estamos en epoca de juegos de rol puros y para roleros de verdad, no se vende lo suficiente, y si Bethesda hiciera uno así, seria el fin de la saga Fallout, hay que saber cambiar y adaptarse un poco a los tiempos, porque sinó pasan cosas como lo que le pasó a Sonic con el salto al 3D, por poner un ejemplo bestia

Yo lo del sistema de karma estoy seguro de que lo escuche en el e3, aunque igual me equivoco...
En lo demás coincido, lo de las armaduras de facciones lo veo un claro quiero pero no puedo ya que es realista que si vas vestido de cierta forma la gente se enfade pero tampoco lo es que vayan a matarte hayas hecho lo que hayas hecho por ellos. Y menos en un mundo en el que cualquiera puede matar a otro y robarle la armadura, no es que tengas que hacerte de los suyos por huevos para que te la den..

Osea, como a mi me gustan los call of duty, convirtamos una saga que es del genero Rpg en un juego de acción ¿y que el resto se joda no?

¿Por eso que The Witcher 3, Divinity, Wasteland 2 y Pillars han vendido tan poco no?
El problema, y miedo que hay, es que las mecanicas que estaban implementadas a medias o de forma cutre en vez de currarselo y mejorarlas las eliminen.

A mi por ejemplo de lo de los perks me parece bine, si es como skyrim ese sistema me parece mucho mejor. Y si las habilidades suben al usarlas en vez de al asignarlas magicamente puntos mucho mejor. Nunca he visto el sentido a eso de que sin abrir una cerradura en tu vida te pudieras subir la habilidad solo por tener puntos [+risas]

Pero lo del karma, es una marca, el sistema de karma junto al de reputacion le añade mucha inmersion al juego.

Ademas que en un mundo postapocaliptico en el que todo se cae a cachos y las armas son viejas y oxidadas es normal que se rompan, es lo mas inmersivo. Lo que pasa es que hay que implementarlo bien, para que sea a la vez inmersivo y divertido.

En fin yo tengo confianza, es de las pocas compañias famosas que de momento no me han decepcionado. Aunque es cierto que son muy de "segun tengo un problema lo elimino en vez de mejorarlo".

Como con el sistema de rotura o la fabricacion de pociones en skyrim, que simplemente se lo cargaron por no mejorar la mecanica.
_revan_ escribió:

Osea, como a mi me gustan los call of duty, convirtamos una saga que es del genero Rpg en un juego de acción ¿y que el resto se joda no?

¿Por eso que The Witcher 3, Divinity, Wasteland 2 y Pillars han vendido tan poco no?

Si metes a The Witcher 3 en juegoa de rol puro, mala concepción de rol tienes, porque vamos, si Fallout es casual, este se va con el tambien xD

Y los otros tres que mencionas son juegos pequeños, con ventas suficientes para sacar beneficio pero ya está, Wasteland 2 siendo bastante normalito xd

Pon ese por ejemplo, y Fallout 4 al lado, y miramos los costes de producción, la diferencia debe ser abismal

Ya me dirás porqué ahora Fallout 4 no es Rpg y es de acción, porque no entiendo tu logica, si no puedes reparar armas ya no es rpg? xd
Remufrasio escribió:

Ya me dirás porqué ahora Fallout 4 no es Rpg y es de acción, porque no entiendo tu logica, si no puedes reparar armas ya no es rpg? xd

El problema es que le vayan quitando mecanicas y posibilidades.

Que pueden parecer tonteria, pero se echan en falta.

A mi por ejemplo si de verdad quitan el sistema de karma y te obligan a ser bueno me pareceria una gran cagada. Es lo principal del fallout, que tu eres bueno o malo segun te salga de las pelotas. Y lo bueno de New Vegas es que eres bueno o malo y te llevas bien con los que quieras, es total libertad de asociacion XD Eso es lo que no se deberia perder por mucha servoarmadura que añadan.

¿Yo lo que no entiendo es porque la servoarmadura se degrada y el resto de objetos no, que pasa que estan todos hechso de titanio menos las servoarmaduras que son de plastilina? XD
Espero que no se centren demasiado en ellas y te fuercen a dedicarte a las servoarmaduras si o tambien, que nos den opciones a los que nos gustan armaduras mas ligeras o de otros temas [rtfm]
dani_el escribió:Espero que no se centren demasiado en ellas y te fuercen a dedicarte a las servoarmaduras si o tambien, que nos den opciones a los que nos gustan armaduras mas ligeras o de otros temas [rtfm]

Si siempre acabas llevando servoarmadura, igual que maxeando todos los perks menos los inutiles que nunca se sube nadie
Yo apuesto por que van a rebajar algunos componentes RPG del juego, como hicieron con el Skyrim, para aumentar el espectro de compradores. Pero eso no quita que con los cambios y novedades no pueda ser un juegazo... Eso ya lo veremos cuando lo catemos. :)

adriano_99 escribió:Lo de las facciones de New Vegas me pareció un coñazo, tenías que ir con según que vestimenta porque sinó a tomar por culo, ya podías haber salvado a la NCR, que si aparecías con servoarmadura se olvidaban de tu cara e iban a muerte xD

Hombre, tampoco era tan radical. XD Ponerte un traje de una facción servía para disfrazarte de esa facción (como si llevases también barba postiza), y volvía neutrales a los de esa facción y amigos/enemigos al resto en función de su relación con esa facción. Pero no era tan sencillo, porque solo engañaba a los soldados rasos, si te presentabas ante un oficial, robot de vigilancia, perro o NPC importante veía a través de tu disfraz.
rheed escribió:
dani_el escribió:Espero que no se centren demasiado en ellas y te fuercen a dedicarte a las servoarmaduras si o tambien, que nos den opciones a los que nos gustan armaduras mas ligeras o de otros temas [rtfm]

Si siempre acabas llevando servoarmadura, igual que maxeando todos los perks menos los inutiles que nunca se sube nadie

Pues yo no, yo me subo habilidades de carisma y sigilo.

Si se puede evitar el combate se evita y si no pues en sigilo con algun arma de precision XD XD XD

Las armaduras y armas pesadas no me gustan nada, pesan demasiado y hay que llevar demasiada municion.
Algunos de los que comentan necesitan leer un poco sobre la historia de Fallout para comprender algunos cambios.
En el mundo Fallout, Boston (el escenario seleccionado) pertenece al estado de New England Commonwealth (Lugar desconocido actualmente en la historia Fallout).
Como el Tito Todd Howard dijo ayer en la Quakecon. Esta localización esta dominada por 2 bandos. (Como Fallout 3 1v1 Enclave, Hermandad) en Fallout 4 actualmente desconocemos contra quien nos enfrentamos.

Podéis dejar de trillaros con el tema Facciones! no tendremos mas que 2 mala y buena y como Todd dijo sera el jugador el que decide si se une a la facción mala, la buena o no hace nada y se dedica a otros apartados.

Respecto al tema reparación resta realismo si, pero se compensa con la construcción de armas en el banco de trabajo. Desconozco lo que algunos de aquí se dedicaran a hacer con sus armas y su juego pero yo no pienso usar la misma durante todo el juego. Pasare gran parte realizando combinaciones para conseguir un buen arma y no reparando los trozos de mantequilla como un compañero decía.

Que la Servoarmadura si sufra daño me parece estupendo, a fin de cuentas es lo que hace de tanque y protección al personaje que esta dentro.

El Karma es algo que no me importa mucho personalmente siempre he sido neutral/bueno en las decisiones y juego pero me extraña que el karma desaparezca. Según la historia de Fallout los humanos que quedan intentan reconstruir el mundo a su buen ver por lo tanto en cuanto a personalidad todos hacen el bien a su estilo (matando o no).

Habilidades: Me parece bien que sea con este nuevo sistema si lo pensáis bien es como Skyrim. Una perk que sube con los usos (Al fin se podrá intentar desbloquear una terminal sin que te digan ''no tienes X puntos'') los puntos eran una chorrada. Si en su momento alguien se fijo todas las habilidades subían por ''LUCK'' y si tenias esto al 10 tenias mas puntos en todo que cualquier otro personaje con ''LUCK'' bajo.

Igual dejo algo en el tintero para haceros entender que son cambios para bien.
CRISTVLL escribió:Algunos de los que comentan necesitan leer un poco sobre la historia de Fallout para comprender algunos cambios.
En el mundo Fallout, Boston (el escenario seleccionado) pertenece al estado de New England Commonwealth (Lugar desconocido actualmente en la historia Fallout).
Como el Tito Todd Howard dijo ayer en la Quakecon. Esta localización esta dominada por 2 bandos. (Como Fallout 3 1v1 Enclave, Hermandad) en Fallout 4 actualmente desconocemos contra quien nos enfrentamos.

Podéis dejar de trillaros con el tema Facciones! no tendremos mas que 2 mala y buena y como Todd dijo sera el jugador el que decide si se une a la facción mala, la buena o no hace nada y se dedica a otros apartados.

Respecto al tema reparación resta realismo si, pero se compensa con la construcción de armas en el banco de trabajo. Desconozco lo que algunos de aquí se dedicaran a hacer con sus armas y su juego pero yo no pienso usar la misma durante todo el juego. Pasare gran parte realizando combinaciones para conseguir un buen arma y no reparando los trozos de mantequilla como un compañero decía.

Que la Servoarmadura si sufra daño me parece estupendo, a fin de cuentas es lo que hace de tanque y protección al personaje que esta dentro.

El Karma es algo que no me importa mucho personalmente siempre he sido neutral/bueno en las decisiones y juego pero me extraña que el karma desaparezca. Según la historia de Fallout los humanos que quedan intentan reconstruir el mundo a su buen ver por lo tanto en cuanto a personalidad todos hacen el bien a su estilo (matando o no).

Habilidades: Me parece bien que sea con este nuevo sistema si lo pensáis bien es como Skyrim. Una perk que sube con los usos (Al fin se podrá intentar desbloquear una terminal sin que te digan ''no tienes X puntos'') los puntos eran una chorrada. Si en su momento alguien se fijo todas las habilidades subían por ''LUCK'' y si tenias esto al 10 tenias mas puntos en todo que cualquier otro personaje con ''LUCK'' bajo.

Igual dejo algo en el tintero para haceros entender que son cambios para bien.

¿Y lo de que solo se pueda llevar un acompañante a la vez?
¿Tambien es bueno?
[rtfm]
13175 respuestas