Budathecat escribió:[ Yo quiero!!!! con rasperry pi que interesante!
Pues en eso ando yo por aquí
Estoy intentando mejorar el raspipboy añadiendo más funcionalidades, pero no entiendo una puta mierda de como funciona PyGame y como escribir listas y esas mierdas. De momento he logrado hacer un sencillo reproductor de música y ahora estoy intentando portarlo a la mierda esta.
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.250 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Remufrasio escribió:Como esperais que los moviles de tamaños absurdamente grandes entren?
Es pura lógica, eso tiene unas medidas y caben los moviles que tiene la mayoría de la gente, ayer un colega mío dando por culo porque su BQ nosequepollas que es enorme, no va a caber, tal cual le dije que no se que mierda esperaba, si el movil casi no le entra ni en el bolsillo, de lo ridiculamente grande que es, parece una tablet
Hombre, lo mas logico sería intentar abarcar al máximo de gente posible, simplemente haciendo que entren directamente los modelos ams grandes de 6 pulgadas y poniendo unas barritas regulables para los as pequeños te basta. Lo que me parece a mi es que no esperaban tantísima demanda y no se han comido la olla.
De esa manera los pequeños quedarían bastante mal, ademas no caben los grandes porque el PipBoy es a escala igual que en la del juego, un movil rollo Iphone 6+ es mas grande que el propio PipBoy
Budathecat escribió:[ Yo quiero!!!! con rasperry pi que interesante!
Pues en eso ando yo por aquí
Estoy intentando mejorar el raspipboy añadiendo más funcionalidades, pero no entiendo una puta mierda de como funciona PyGame y como escribir listas y esas mierdas. De momento he logrado hacer un sencillo reproductor de música y ahora estoy intentando portarlo a la mierda esta.
:=0 pues le echare un vistazo a ver si se me ocurre alguna funcionalidad jeje.
Para amenizar la espera os recomiendo a aquellos que os guste leer El Silo. De hugh howey. Creo que es la única trilogia ambientada en un refugio nuclear tras una guerra total.
quejica escribió:Para amenizar la espera os recomiendo a aquellos que os guste leer El Silo. De hugh howey. Creo que es la única trilogia ambientada en un refugio nuclear tras una guerra total.
Agendado queda, no lo conocía y la reseña me puso los dientes largos, pero le voy a dar caña luego de terminar la saga de Dune de Frank herbert con la que estoy ahora mismo
quejica escribió:Para amenizar la espera os recomiendo a aquellos que os guste leer El Silo. De hugh howey. Creo que es la única trilogia ambientada en un refugio nuclear tras una guerra total.
Agendado queda, no lo conocía y la reseña me puso los dientes largos, pero le voy a dar caña luego de terminar la saga de Dune de Frank herbert con la que estoy ahora mismo
El primero de los tres libros lo tienes gratis en kindle
Pues yo me acabo de enterar que al final si que sacan la edición con el pipboy para PC. Vaya faena. Lo dejé de lado pensando que no la sacaban como dijeron y ahora que la sacan me quedo sin ella.
En fin. Estaré pendiente por si hay suerte. ¿Sabéis si lleva código para activar el juego en Steam?
renacersnake escribió:Pues yo me acabo de enterar que al final si que sacan la edición con el pipboy para PC. Vaya faena. Lo dejé de lado pensando que no la sacaban como dijeron y ahora que la sacan me quedo sin ella.
En fin. Estaré pendiente por si hay suerte. ¿Sabéis si lleva código para activar el juego en Steam?
Se supone que contendrá el juego en su caja mas el típico papel con la key para Steam.
d2akl
Quo
6.901 mensajes desde nov 2014
Editado 3 veces. Última: 29/06/2015 - 18:25:26 por d2akl.
El primero de los tres libros lo tienes gratis en kindle
renacersnake escribió:Pues yo me acabo de enterar que al final si que sacan la edición con el pipboy para PC. Vaya faena. Lo dejé de lado pensando que no la sacaban como dijeron y ahora que la sacan me quedo sin ella.
Yo tengo reservado en UK y en España. Si me plantara con 2, siempre podría cederte una reserva a precio de coste, si te interesara.
Se supone que contendrá el juego en su caja mas el típico papel con la key para Steam.
Oki. Gracias.
jorcoval escribió:
Yo tengo reservado en UK y en España. Si me plantara con 2, siempre podría cederte una reserva a precio de coste, si te interesara.
Ah pues gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta si no consigo una.
Oki. Gracias.
jorcoval escribió:
Ah pues gracias por el ofrecimiento. Lo tendré en cuenta si no consigo una.
De todas formas estate al loro que Bethesda va a dar detalles sobre la edición en Europa en esta semana.
Por cierto, si alguno más se queda sin ella, yo tengo una francesa sin cancelar.
Para los que habéis pillado la edición coleccionista, en la pagina del game pone en la edición coleccionista de PC proximamente, esto es que aun no se ha puesto a la venta o que ya han agotado las unidades? Es que estoy dudando entre si esperarme a ver si reponen o pillar la version de XBOXO a ver si me voy a quedar sin pipboy.
accanijo escribió:Para los que habéis pillado la edición coleccionista, en la pagina del game pone en la edición coleccionista de PC proximamente, esto es que aun no se ha puesto a la venta o que ya han agotado las unidades? Es que estoy dudando entre si esperarme a ver si reponen o pillar la version de XBOXO a ver si me voy a quedar sin pipboy.
Actualmente en Game la coleccionista de PC está agotada.
Si no me equivoco ya hay un hilo para el tema de las reservas.
accanijo escribió:Para los que habéis pillado la edición coleccionista, en la pagina del game pone en la edición coleccionista de PC proximamente, esto es que aun no se ha puesto a la venta o que ya han agotado las unidades? Es que estoy dudando entre si esperarme a ver si reponen o pillar la version de XBOXO a ver si me voy a quedar sin pipboy.
Se han agotado, pero bethesda ha dicho que esta semana darían más detalles. Donde está agotada oficialmente es en América. De Europa no han dicho nada aún.
pc estan agotadas, y segun me dijo el tio raro es que vuelvan a abrir las de pc, parece que ya estan las que estan y a correr,
me cito otra vez porque parece que no leiste o se te paso
naikon escribió:edito, al final he conseguido reservar en game , pero la de ps4, no tengo ni la consola, pero bue, ya vendere el juego y comprare el de pc,
aviso que aun quedan reservas para la ed de ps4, para pc o la one estan agotadas,
Mide el xiaomi y compáralo con el iPhone 6 o el S5. Así sabrás si entra o no.
Exacto, quitando los Note y los mas grandes, yo creo que la mayoria van a entrar. Mi xiaomi si que entra, ya que es de 4,3', tiene el mismo tamaño que el "aifon" 5
Por cierto, en la web de game, ya me aparece la reserva de la EC, en el apartado de reservas, ademas de en el de compras.
"Fallout 4 (Edic. Coleccionista) PC" Caducidad : 01/01/0001 (esto es lo mejor )
Ya ha pasado con otros juegos y las ediciones normales y coleccionistas,que en la normal te regalaban "X cosa", y la coleccionista nada de nada.Asi que el que quiera el Vault Boy,que se lo compre aparte o se lo "regale" el amigo del GAME.
Menos mal que yo ya tengo el mio de la EC del Fallout 3 , pero si, es un poco putada. En Game.uk, a los que reservaban la collectors, les regalaban un Vault-boy, ademas si eras de los 10.000 primeros, tambien te regalaban una camiseta del refugio 111 .... Yo quierooooo
gumm1988 escribió:Menos mal que yo ya tengo el mio de la EC del Fallout 3 , pero si, es un poco putada. En Game.uk, a los que reservaban la collectors, les regalaban un Vault-boy, ademas si eras de los 10.000 primeros, tambien te regalaban una camiseta del refugio 111 .... Yo quierooooo
han puesto en juego en instant gaming a 35e no esta nada mal, con el tema de la figurita o le tocamos los eggs al cm en twitter y rezar para que nos hagan caso
Me han enviado hace un ratito un email los de Game UK, que me cancelan la reserva de la coleccionista por el tema del límite de 1KG en envíos internacionales, y van a proceder a devolverme las 16 libras.
y yo que tenia la ilusión de llevarme la camiseta y el muñeco. En fin, habrá que conformarse con los cutres de Game España, que no dan regalo ni nada.
-Nayru- escribió:Me han enviado hace un ratito un email los de Game UK, que me cancelan la reserva de la coleccionista por el tema del límite de 1KG en envíos internacionales, y van a proceder a devolverme las 16 libras.
y yo que tenia la ilusión de llevarme la camiseta y el muñeco. En fin, habrá que conformarse con los cutres de Game España, que no dan regalo ni nada.
-Nayru- escribió:Me han enviado hace un ratito un email los de Game UK, que me cancelan la reserva de la coleccionista por el tema del límite de 1KG en envíos internacionales, y van a proceder a devolverme las 16 libras.
Ya somos dos
Pues ya somos 3.
Espero que game españa no la lie con las reservas.
Rapindrive escribió:Es lo que hace de soporte dentro del pipboy para tu mòvil
pues voy perdido porque no veo esos objetos por ningún lado
Que objetos compañéro si es un soporte para el móvil...
eso, se supone que son soportes para el movil "pit", pero esos soportes no tienen que venir que la ed? osea para poder sujetar nuestros moviles, si es asi ¿como es que ya lo tiene? pregunto solo, igual estoy confundido y es solo algo que compra para cuando llegue
naikon escribió: eso, se supone que son soportes para el movil "pit", pero esos soportes no tienen que venir que la ed? osea para poder sujetar nuestros moviles, si es asi ¿como es que ya lo tiene? pregunto solo, igual estoy confundido y es solo algo que compra para cuando llegue
No se exactamente que intentas decir (están bastante mal escritas las frases), pero si te refieres a que como alguien puede tener un objeto que aun no ha salido a la venta es sencillo : o es trabajador de bethesda autorizado a enseñar algunas cosas, o es alguna persona encargada de promocionar dicha edición (youtuber, bloguer, trabajadores de bethesda ...). No creo que tenga mas misterio
naikon escribió: eso, se supone que son soportes para el movil "pit", pero esos soportes no tienen que venir que la ed? osea para poder sujetar nuestros moviles, si es asi ¿como es que ya lo tiene? pregunto solo, igual estoy confundido y es solo algo que compra para cuando llegue
No se exactamente que intentas decir (están bastante mal escritas las frases), pero si te refieres a que como alguien puede tener un objeto que aun no ha salido a la venta es sencillo : o es trabajador de bethesda autorizado a enseñar algunas cosas, o es alguna persona encargada de promocionar dicha edición (youtuber, bloguer, trabajadores de bethesda ...). No creo que tenga mas misterio
McDohl escribió:Yo reserve ayer tambien en Game.es, pero me lo tuvo que hacer mi hermano, desde el extranjero no me dejaba
me pasa lo mismo desde canarias y dato curioso, habiendo unidades de pc en web no las hay en tienda, no puedo reservar por web porque no envían a canarias, WTF!!!! pero esto que es? ¿la web va agena a las tiendas o como va la historia? porque que yo sepa cuando pillas algo pones recoger en tienda, no entiendo nada la verdad
McDohl escribió:Yo reserve ayer tambien en Game.es, pero me lo tuvo que hacer mi hermano, desde el extranjero no me dejaba
me pasa lo mismo desde canarias y dato curioso, habiendo unidades de pc en web no las hay en tienda, no puedo reservar por web porque no envían a canarias, WTF!!!! pero esto que es? ¿la web va agena a las tiendas o como va la historia? porque que yo sepa cuando pillas algo pones recoger en tienda, no entiendo nada la verdad
Game no hace envios a canarias es lamentable, yo mismo tuve que cancelar mi reserva online y ir a tienda porque llame por el motivo de que no salia las palmas cono direccion a seleccionar y me dijeron que no hacian envios de esto hace unos 10 dias
Silverquick85 escribió: Game no hace envios a canarias es lamentable, yo mismo tuve que cancelar mi reserva online y ir a tienda porque llame por el motivo de que no salia las palmas cono direccion a seleccionar y me dijeron que no hacian envios de esto hace unos 10 dias
totalmente vergonzoso imagina mi cara ,, tengo reserva de ps4 aunque no tengo ps4, veo que vuelven a abrir las de pc en web, hago el tinglao y no envían, me voy a la tienda y me dice que no, que la web es la web y la tienda la tienda, me quedo en 33, y vuelvo a preguntarme cuando reservamos algo y ponemos recogida en tienda ¿hay si están unidas? que venga alguien y me lo explique, porque o soy gilipollas o algo y por eso no me entero