[HO] Fallout 4

Tambien creo que la hermandad del acero del fallout 3 creo que es la unica division de la hermandad que tiene vertibirds capturados del enclave en teoria, a no ser que la hermandad del fallout 4 sea totalmente nueva y sin ninguna referencia en otros juegos.
Yo creo que es la misma Hermandad, os explico mi teoría rápida.

El juego transcurre unos años despues de Fallout 3, en Yermo Capital ya se ha asentado todo el proyecto Pureza y no hay amenazas graves después de la destrucción de las bases del Enclave.

La Hermandad del Acero, que todos sabemos que principalmente se dedica a la "caza" de tecnología, habrá emigrado a Boston dos o tres años después de los eventos de Fallout 3, probablemente en busca de el Instituto y su tecnología para crear androides.

Al no haber ningún proyecto humanitario de por medio, preveo que veremos una Hermandad mas cruel, como la que vimos en New Vegas, quizá algo peor, no creo que sean los enemigos, pero seguro que tendremos opción de escoger un bando, y me avnturo a decir que las opciones seran, La Hermandad del Acero (Neutral), El Instituto y probablemente restos del Enclave (Malo) y alguna facción a favor de la población de Boston (Bueno)
Remufrasio escribió:Yo creo que es la misma Hermandad, os explico mi teoría rápida.

El juego transcurre unos años despues de Fallout 3, en Yermo Capital ya se ha asentado todo el proyecto Pureza y no hay amenazas graves después de la destrucción de las bases del Enclave.

La Hermandad del Acero, que todos sabemos que principalmente se dedica a la "caza" de tecnología, habrá emigrado a Boston dos o tres años después de los eventos de Fallout 3, probablemente en busca de el Instituto y su tecnología para crear androides.

Al no haber ningún proyecto humanitario de por medio, preveo que veremos una Hermandad mas cruel, como la que vimos en New Vegas, quizá algo peor, no creo que sean los enemigos, pero seguro que tendremos opción de escoger un bando, y me avnturo a decir que las opciones seran, La Hermandad del Acero (Neutral), El Instituto y probablemente restos del Enclave (Malo) y alguna facción a favor de la población de Boston (Bueno)

Pero precisamente la hermandad del acero del 3 busca ayudar a la gente por encima de todo, dudo mucho que ahora se conciertan en unos cabronasos xD. En todo caso a lo mejor elder lyons falleció y ocupo su lugar el descendiente se maxson y da un giro a la política de la hermandad.
voces junior escribió:
Remufrasio escribió:Yo creo que es la misma Hermandad, os explico mi teoría rápida.

Pero precisamente la hermandad del acero del 3 busca ayudar a la gente por encima de todo, dudo mucho que ahora se conciertan en unos cabronasos xD. En todo caso a lo mejor elder lyons falleció y ocupo su lugar el descendiente se maxson y da un giro a la política de la hermandad.

Yo creo que se preocupaban por la gente porque les convenía, ellos lo que quieren en realidad es el proyecto Pureza, y al final consiguen que se lleve a cabo, y asi tienen una fuente de agua pura ilimitada, y ya si lo hacen diciendo que es para la gente, pues quedan bien, pero la HdA nunca ha sido especialmente sociable xD

Tambien es muy posible lo que dices tú, o Lyons muere o se queda en Washington con unos pocos soldados y el resto emigra a Boston, donde recordemos que tienen hasta naves, no son moco de pavo xD
Por la historia que se conoce, la única facción de la hermandad que posee un Zeppelin de esos son los del medio oeste, pero la cosa es saber de donde sacaron los vertibirds.

Con respecto a la división del 3,ellos el agua limpia lo repartían y todo, no sólo se lo quedaban para ellos, además que ya tuvieron una confrontación interna y por ello se crearon los proscritos, por salirse de los objetivos originales.
voces junior escribió:Por la historia que se conoce, la única facción de la hermandad que posee un Zeppelin de esos son los del medio oeste, pero la cosa es saber de donde sacaron los vertibirds.

Con respecto a la división del 3,ellos el agua limpia lo repartían y todo, no sólo se lo quedaban para ellos, además que ya tuvieron una confrontación interna y por ello se crearon los proscritos, por salirse de los objetivos originales.

Igual los Vertibirds los sacaron de los que quedaron del Enclave.

No se, yo siempre he pensado que la Hermandad son buenos, pero porque es lo que mas les conviene, siempre hay alguna excepción claro.
La hermandad nunca ha sido buena, todos son como los proscritos, solo les importa la tecnología y la gente les da igual, y si alguien tiene tecnología que quieren, te lo quitan por la fuerza, pero normalmente si no les molestas, no te molestarán.
Con buenos me refiero a que no masacran a todo quisqui xD
Remufrasio escribió:Con buenos me refiero a que no masacran a todo quisqui xD

Ah va va xD.
¿Alguien quiere intentarlo?

Imagen

Currado,no,lo siguiente.

Shut Up And Take My Money
Hostias, y encima esta mejor que el de la coleccionista jaja.
El día que una empresa de smartphones,tablets y cosas del estilo tenga la licencia-marca de PipBoy o la propia bethesda se dedique en profundidad ha hacer cacharros como el Pipboy se hará asquerosa mente rica.

*Añado como dato: El tipo que entrego 2000 chapas de botellas le regalaran una copia del juego confirmado.
Me cago en mi vida. Eso estaba haciendo yo. Por lo menos el mío tiene mapa funcional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ese también [facepalm] pues nada. Habrá que currarse un reproductor de música o algo.

Para el que le interese, la lente para simular una pantalla CRT se puede sacar de un visor de diapositivas o encargar en una óptica, pero esta última opción es realmente cara.

Este es el que yo me imprimí http://ytec3d.com/pip-boy/

Ando buscado componentes para la electrónica
He encontrado este vídeo sobre curiosidades sobre la saga fallout ( aunque casi todas son del 3) https://www.youtube.com/watch?v=FKv0TyTaxtw
Por lo que veo en la pagina de game:

https://www.game.es/buscar/fallout

Parece que la edicion coleccionista de PC ya esta otra vez agotada. Y pensar que antes no querian sacarla en PC....
Por cierto, voy avisando de una cosa. Lo que dicen por ahí de que sólo valen 5 modelos concretos de teléfonos, no es cierto. Sólo son referencias:
http://www.inquisitr.com/2204873/fallou ... s-too-big/

Ya lo acabo de comentar en el hilo de PS4 y no está de más decirlo por aquí.
drumtronicpw01011110 escribió:Por cierto, voy avisando de una cosa. Lo que dicen por ahí de que sólo valen 5 modelos concretos de teléfonos, no es cierto. Sólo son referencias:
http://www.inquisitr.com/2204873/fallou ... s-too-big/

Ya lo acabo de comentar en el hilo de PS4 y no está de más decirlo por aquí.

Mientras saquen libremente la aplicación, no creo que haya problema, aunque no deja de ser una putada para los que tengan otros modelos de moviles.

Yo la verdad, pensaba que el cacharro este sería un pipboy con una pantalla integrada [+risas]
drumtronicpw01011110 escribió:Me cago en mi vida. Eso estaba haciendo yo. Por lo menos el mío tiene mapa funcional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: Ese también [facepalm] pues nada. Habrá que currarse un reproductor de música o algo.

Para el que le interese, la lente para simular una pantalla CRT se puede sacar de un visor de diapositivas o encargar en una óptica, pero esta última opción es realmente cara.

Si no es mucha molestia, comparte alguna captura de tu desarrollo, seguro que es muy interesante :)
papachak escribió:Ya que estamos con el hype y mucha peña está jugando a Fallout3, dejo por aquí esta guía de mods y fixes por si a alguien le interesa.
https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fo_3_mods/

Madre del amor hermoso, me lo había guardado en marcadores y ahora que me aburría digo voy a echarle un ojo.....
Ha sido ver la cantidad de programas que pide instalar antes de empezar con los mods y me he hasta mareado ( no es coña)
No hay algo ams sencillito para los que somos muy mancos? [tomaaa] [tomaaa]
adriano_99 escribió:
papachak escribió:Ya que estamos con el hype y mucha peña está jugando a Fallout3, dejo por aquí esta guía de mods y fixes por si a alguien le interesa.

Madre del amor hermoso, me lo había guardado en marcadores y ahora que me aburría digo voy a echarle un ojo.....
Ha sido ver la cantidad de programas que pide instalar antes de empezar con los mods y me he hasta mareado ( no es coña)

La verdad es que es una locura gorda, además muchos de esos mods se instalan de diferentes maneras y requieren a veces de otros mods o fix para funcionar. Yo los único que he instalado es el de las texturas HD, el ENB y radio bizarra. Al fin y al cabo, muchos de ellos solo cambian pequeñas cosas que tampoco se nota mucho.
Dennggar escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:Me cago en mi vida. Eso estaba haciendo yo. Por lo menos el mío tiene mapa funcional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no es mucha molestia, comparte alguna captura de tu desarrollo, seguro que es muy interesante :)

Por supuesto. Luego subo al trastero a por las piezas de plástico y a ver si puedo mostrar un poco de la aplicación de la raspberry desde el ordenador.

Las piezas de plástico no está no muy bien porque aún no tengo compresor para limpiarlas con arena y que parezcan de molde.

adriano_99 escribió:

No es tan complicado hombre. Necesitas tres cosas mínimo: El FOMM, el FOSE (o NVSE en el caso del New Vegas) y el Archive Invalidation Invalidated. Con eso ya lo tienes todo para instalar los mods y simplemente es meterlos en la carpeta Data del juego.

Los que viene en esa página en el apartado Essential son muy recomendados para optimizar el juego y mejorarlo un poco, pero con los tres que he mencionado, son suficientes.
@drumtronicpw01011110
Ah, pero no se pueden instalar solos con el nexus mod manager?....

papachak escribió:La verdad es que es una locura gorda, además muchos de esos mods se instalan de diferentes maneras y requieren a veces de otros mods o fix para funcionar. Yo los único que he instalado es el de las texturas HD, el ENB y radio bizarra. Al fin y al cabo, muchos de ellos solo cambian pequeñas cosas que tampoco se nota mucho.

Buscaré si encuentro algo mas básico, yo a parte de eso que dices, texturas y ENB no necesito mucho mas, si eso el que hace que los comerciantes tengan mas dinero y poca cosa mas.
Nunca he logrado instalarme mods de esos que ponen armas nuevas aunque me gustaría.
adriano_99 escribió:@drumtronicpw01011110

papachak escribió:La verdad es que es una locura gorda, además muchos de esos mods se instalan de diferentes maneras y requieren a veces de otros mods o fix para funcionar. Yo los único que he instalado es el de las texturas HD, el ENB y radio bizarra. Al fin y al cabo, muchos de ellos solo cambian pequeñas cosas que tampoco se nota mucho.

Buscaré si encuentro algo mas básico, yo a parte de eso que dices, texturas y ENB no necesito mucho mas, si eso el que hace que los comerciantes tengan mas dinero y poca cosa mas.
Nunca he logrado instalarme mods de esos que ponen armas nuevas aunque me gustaría.

Nunca me ha gustado el Nexus Mod Manager para mods del Fallout. Siempre me ha acabado dando problemas sin contar que no te dice si tienes errores en el orden de carga. De todas formas, solo es copiar el contenido de los rar en la carpeta Data del juego. No tiene más.
drumtronicpw01011110 escribió:

Nunca me ha gustado el Nexus Mod Manager para mods del Fallout. Siempre me ha acabado dando problemas sin contar que no te dice si tienes errores en el orden de carga. De todas formas, solo es copiar el contenido de los rar en la carpeta Data del juego. No tiene más.

Eso es muy complicado para mi, nunca supe instalar mods en juegos como el GTAIV precisamente por no tener el mod manager.
Soy muy muy MUUUUUUUUYYYYYYYY manco, si no es algo mascado, darle a un botón y que se instale adiós muy buenas.
adriano_99 escribió:Eso es muy complicado para mi, nunca supe instalar mods en juegos como el GTAIV precisamente por no tener el mod manager.
Soy muy muy MUUUUUUUUYYYYYYYY manco, si no es algo mascado, darle a un botón y que se instale adiós muy buenas.

Macho, más mascado no puede ser. No es más que copiar y pegar. Es más complicado el Nexus Mod Manager que esto:

Imagen

El contenido del fichero de la derecha dentro de la carpeta de la izquierda. No tiene más. Hecho eso, estará el mod instalado.
No todos los mods son tan sencillos por que cuando metía mpds que añadían cosas nuevas como armas o simplemente skins nuevas no me funcionaban, me decían que había que hacer algo con las texturas o no se que royo.
adriano_99 escribió:No todos los mods son tan sencillos por que cuando metía mpds que añadían cosas nuevas como armas o simplemente skins nuevas no me funcionaban, me decían que había que hacer algo con las texturas o no se que royo.

Si te digo la verdad, no he tenido ningún problema. Si me dices que mods te han dado problemas, le echo un vistazo, pero ya te digo que he metido mods que añaden armas nuevos y ningún paso extra.

Quizá se te hubiese olvidado esto:
http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/944/?

Lo pones en la raíz del juego junto al ejecutable del juego y le das a activate.
Entonces por lo que entiendo del artículo que habéis pasado.... No será compatible con modelos grandes como mi Note 3, o al menos eso da a entender no?
Kamikazemonke escribió:Entonces por lo que entiendo del artículo que habéis pasado.... No será compatible con modelos grandes como mi Note 3, o al menos eso da a entender no?

Exacto. El Note es demasiado grande al igual que el iphone 6+. Del iPhone 6 o galaxy S5 para abajo (en medidas, claro)
@drumtronicpw01011110
Respecto a los mods no se que es eso así que no, nunca lo he usado, será por eso.
Como digo soy muy manco y pierdo los estribos muy fácilmente con esas cosas.

Respecto a lo del movil:
Pues a mi me han jodido vivo, porque mi móvil tiene el mismo tamaño que el iphone 6+...
Respecto a los mods no se que es eso así que no, nunca lo he usado, será por eso.

Respecto a lo del movil:
Pues a mi me han jodido vivo, porque mi móvil tiene el mismo tamaño que el iphone 6+...

Eso es la invalidación del archivo de invalidacion. Imprescindible para cambiar texturas y demás. Y por cierto, la paciencia es la madre de la ciencia XD Con los mods siempre hay que ir con tranquilidad porque siempre acaba alguno tocando los huevos, pero para eso está el Fallout Mod Manager (FOMM) para ver si hay errores en el orden de carga o para desactivar aquel mod que falla. Y como digo, si me dices de algún mod con el que hayas tenido problemas, puedo echarle un ojo a ver.

En cuanto el móvil, como no les de por sacar la aplicación para Symbian, me parece que no voy a poder usar mi teléfono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Respecto a lo del movil:

Eso es la invalidación del archivo de invalidacion. Imprescindible para cambiar texturas y demás. Y por cierto, la paciencia es la madre de la ciencia XD Con los mods siempre hay que ir con tranquilidad porque siempre acaba alguno tocando los huevos, pero para eso está el Fallout Mod Manager (FOMM) para ver si hay errores en el orden de carga o para desactivar aquel mod que falla. Y como digo, si me dices de algún mod con el que hayas tenido problemas, puedo echarle un ojo a ver.

En cuanto el móvil, como no les de por sacar la aplicación para Symbian, me parece que no voy a poder usar mi teléfono [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ufff, hace como 5 años, ni me acuerdo xD
Por si a alguien le interesa, un album con imagenes del gameplay del E3 en las que se ven y explican algunos detalles que, yo por lo menos, no vi

http://imgur.com/a/rFMet?gallery
Este es mi pip-boy 3000 aún sin montar y solo las piezas de plástico:
Imagen

Tengo que mirar electrónica para los tres botones con bombilla, la rueda lateral y el selector. En cuanto al programa de la raspi, he visto un programa muy similar al mío, mejor escrito y en python. Voy a intentar implementar en este un reproductor de música y notas en .txt que es lo que le falta. Los mapas funcionan 10/10 con el GPS y además con iconos para los POI.
¿Y como has hecho las piezas? ¿a mano o con una impresora 3d?
voces junior escribió:¿Y como has hecho las piezas? ¿a mano o con una impresora 3d?

Eso me pregunto yo también, están muy bien hechas jaja
Con una impresora 3D (y además hecha por mí, así que me sorprende que hayan quedado tan bien con lo chapuzas que soy [qmparto] ) y estos ficheros: http://ytec3d.com/pip-boy/

La lente para simular una pantalla CRT la saqué de un visor de diapositivas muy similar a este:
Imagen

Se podría pedir en una óptica, pero seguramente sea bastante caro. A mí me costó unos 20€ por ebay.
drumtronicpw01011110 escribió:Con una impresora 3D (y además hecha por mí, así que me sorprende que hayan quedado tan bien con lo chapuzas que soy [qmparto] ) y estos ficheros: http://ytec3d.com/pip-boy/

La lente para simular una pantalla CRT la saqué de un visor de diapositivas muy similar a este:
[img]http://www.designboom.com:8080/cms/images/user_submit/2011/02/digitalslideviewer02.jpg
[/img]

Se podría pedir en una óptica, pero seguramente sea bastante caro. A mí me costó unos 20€ por ebay.

Pues tiene muy buena pinta tu proyecto, y parece muy complicado tanto el montaje mecánico como la electrónica, para que todos los botones sean funcionales. estaría bien que vayas contando por el foro que tal te va, y por supuesto que nos enseñes el resultado final. un saludo!
oscarcillo100 escribió:Pues tiene muy buena pinta tu proyecto, y parece muy complicado tanto el montaje mecánico como la electrónica, para que todos los botones sean funcionales. estaría bien que vayas contando por el foro que tal te va, y por supuesto que nos enseñes el resultado final. un saludo!

Realmente el montaje de los plásticos no es nada complicado. Algunos tornillos y un poco de acetona para unir las piezas de ABS y listo. Lo realmente complicado es la electrónica, sobre todo por la modificacion que hay que hacer en la raspberry pi para dejarla lo más fina posible. El infierno está en la programación, así que si consigo implementar el reproductor de música y el visor de textos como ocurre en el juego, os paso todo el código para que sea meter en la raspi y listo.

Este es el código que encontré y sobre el que voy a trabajar a partir de ahora dejando el mío de mierda en segundo plano.
https://bitbucket.org/selectnone/raspipboy

También he encontrado la pantalla ideal: http://www.adafruit.com/products/913
Algún dia de estos me dices cuanto pides por uno y voy hasta tu casa a lanzarte los billetes, que puto crack tio!
oscarcillo100 escribió:Pues tiene muy buena pinta tu proyecto, y parece muy complicado tanto el montaje mecánico como la electrónica, para que todos los botones sean funcionales. estaría bien que vayas contando por el foro que tal te va, y por supuesto que nos enseñes el resultado final. un saludo!

Realmente el montaje de los plásticos no es nada complicado. Algunos tornillos y un poco de acetona para unir las piezas de ABS y listo. Lo realmente complicado es la electrónica, sobre todo por la modificacion que hay que hacer en la raspberry pi para dejarla lo más fina posible. El infierno está en la programación, así que si consigo implementar el reproductor de música y el visor de textos como ocurre en el juego, os paso todo el código para que sea meter en la raspi y listo.

Este es el código que encontré y sobre el que voy a trabajar a partir de ahora dejando el mío de mierda en segundo plano.
https://bitbucket.org/selectnone/raspipboy

También he encontrado la pantalla ideal: http://www.adafruit.com/products/913

Tiene buena pinta el repositorio de "raspipboy", coincido en que partir de el como base es una buena elección. De hecho, si tuviera algo mas de tiempo, me metía de lleno a estudiar como añadirle algún tipo de funcionalidad adicional.

¡Que envidia!
"El Pip-Boy incluirá unas piezas de foam donde se podrá acoplar el iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4s, el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4. Utilizando estos foam también se podrán acoplar otro tipo de smartphones populares. Como hemos querido conservar las dimensiones originales del modelo dentro del juego, algunos smartphones más grandes de los modelos que hemos descrito no cabrán en su interior"
Se han lucido....
adriano_99 escribió:"El Pip-Boy incluirá unas piezas de foam donde se podrá acoplar el iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4s, el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4. Utilizando estos foam también se podrán acoplar otro tipo de smartphones populares. Como hemos querido conservar las dimensiones originales del modelo dentro del juego, algunos smartphones más grandes de los modelos que hemos descrito no cabrán en su interior"
Se han lucido....

Dudo que mi LG G3 entre, me veo con otro móvil solo para usarlo como pantalla del Pip-Boy XDDD
Parece que soy el único que ve una tontería usar el móvil de pitboy.
CJ 321994 escribió:
adriano_99 escribió:"El Pip-Boy incluirá unas piezas de foam donde se podrá acoplar el iPhone 6, iPhone 5/5s, iPhone 4/4s, el Samsung Galaxy S5 y el Samsung Galaxy S4. Utilizando estos foam también se podrán acoplar otro tipo de smartphones populares. Como hemos querido conservar las dimensiones originales del modelo dentro del juego, algunos smartphones más grandes de los modelos que hemos descrito no cabrán en su interior"
Se han lucido....

Dudo que mi LG G3 entre, me veo con otro móvil solo para usarlo como pantalla del Pip-Boy XDDD

Espero que mi Note 3 entre, sino siempre dispongo de mi amigo Martillo. [+risas]
Aunque lo mas probable es que ni lo utilice y lo ponga en el estante.
(Me parece demasiado bonito para darle utilidad y que acabe con aspecto post-nuclear)
CRISTVLL escribió:
CJ 321994 escribió:
Se han lucido....

Espero que mi Note 3 entre, sino siempre dispongo de mi amigo Martillo. [+risas]
Aunque lo mas probable es que ni lo utilice y lo ponga en el estante.
(Me parece demasiado bonito para darle utilidad y que acabe con aspecto post-nuclear)

Lo suyo es dejarlo en una estantería pero con un móvil funcional para que luzca XD
Como esperais que los moviles de tamaños absurdamente grandes entren? [+risas]

Es pura lógica, eso tiene unas medidas y caben los moviles que tiene la mayoría de la gente, ayer un colega mío dando por culo porque su BQ nosequepollas que es enorme, no va a caber, tal cual le dije que no se que mierda esperaba, si el movil casi no le entra ni en el bolsillo, de lo ridiculamente grande que es, parece una tablet [qmparto]
Remufrasio escribió:Como esperais que los moviles de tamaños absurdamente grandes entren? [+risas]

Es pura lógica, eso tiene unas medidas y caben los moviles que tiene la mayoría de la gente, ayer un colega mío dando por culo porque su BQ nosequepollas que es enorme, no va a caber, tal cual le dije que no se que mierda esperaba, si el movil casi no le entra ni en el bolsillo, de lo ridiculamente grande que es, parece una tablet [qmparto]

Hombre, lo mas logico sería intentar abarcar al máximo de gente posible, simplemente haciendo que entren directamente los modelos ams grandes de 6 pulgadas y poniendo unas barritas regulables para los as pequeños te basta.
Lo que me parece a mi es que no esperaban tantísima demanda y no se han comido la olla.
RedGear escribió:¿Alguien quiere intentarlo?

Imagen

Currado,no,lo siguiente.

Shut Up And Take My Money

Yo quiero!!!!
con rasperry pi que interesante!
13175 respuestas