[HO] Fallout 4

CRISTVLL escribió:Solo por preguntar.
¿Alguien mas aparte de mi aprecio los cambios climáticos que tendrá este fallout?
En muchas escenas de los trailers se puede observar lluvia, niebla o las tormentas radioactivas de las que hablan.
Me parece impresionante y muy inmersivo.

Si, tiene pintaza ese aspecto, sobre todo lo de la las tormentas radiactivas.
Una pregunta, se sabe algo sobre si saldrá una guía? [sonrisa]
Leí por ahí que guía en inglés si habrá, pero en español no lo se.
voces junior escribió:
¿Alguien mas aparte de mi aprecio los cambios climáticos que tendrá este fallout?
En muchas escenas de los trailers se puede observar lluvia, niebla o las tormentas radioactivas de las que hablan.

La primera vez que lei sobre las tormentas radiactivas me recordo a los S.T.A.L.K.E.R

Si alguien no los ha jugado ya esta tardando.
voces junior escribió:Leí por ahí que guía en inglés si habrá, pero en español no lo se.

gracias, a ver si hay suerte y la sacan en español! [sonrisa]
Taty91 escribió:
voces junior escribió:Leí por ahí que guía en inglés si habrá, pero en español no lo se.

gracias, a ver si hay suerte y la sacan en español! [sonrisa]

Las tres las hemos tenido en español, debería...
Yo en español tuve la del fallout 3 y new vegas, y son una gozada, a veces cuando no sabia que hacer me ponia a leerlas, solo para saber que habia por el mundo.
No tengo nada en contra de las guías o libretos de información pero ¿no es mejor explorar por uno mismo y decir ''Anda pero que chulo lo que he encontrado'' sin que te lo enseñe una guía?
Entiendo que muchas cosas son complicadas de encontrar, pero cuando las encuentras quedas mas satisfecho por el merito propio. También admitir que en juegos como Fallout las guías para cosas difíciles de encontrar son muy necesarias.
CRISTVLL escribió:No tengo nada en contra de las guías o libretos de información pero ¿no es mejor explorar por uno mismo y decir ''Anda pero que chulo lo que he encontrado'' sin que te lo enseñe una guía?
Entiendo que muchas cosas son complicadas de encontrar, pero cuando las encuentras quedas mas satisfecho por el merito propio.

+1

Yo tengo un par de guias, entre ellas la coleccionista del fallout 3 (edicion de antes de la guerra xD) y las tengo solo de decoración. Las compro por mero coleccionismo.

Si he usado alguna guia, ha sido online (eliteguias) y porque estoy atascado en alguna mision la cual ya he probado de todo y no puedo avanzar, solo en ese caso.
gumm1988 escribió:+1

Yo tengo un par de guias, entre ellas la coleccionista del fallout 3 (edicion de antes de la guerra xD) y las tengo solo de decoración. Las compro por mero coleccionismo.

Si he usado alguna guia, ha sido online (eliteguias) y porque estoy atascado en alguna mision la cual ya he probado de todo y no puedo avanzar, solo en ese caso.

Coincido en todo lo que dices. Muchas guías son un articulo de colección muy bueno y a la vez de utilidad.
voces junior escribió:

Lo de las tormentas radiactivas es una novedad, el resto bien puedes instalar el mod al 3 y el new vegas, en el 3 es una gozada el mod ya que cuando hay nieve las rocas y el asfalto toma un color blanco.
Joe pues no conocia ese mod...Si lo que no hagan via mods... seguro que sacan uno en el cual recrean fallout 3 y new vegas con el motor y la jugabilidad del 4.
2Strink escribió:¿Cuál es el mejor fallout para empezar a jugarlo? No he jugado ninguno y quiero empezar uno, tengo bajado ya el 3.
¿Es necesario jugar fallout 1 para saber de que va la historia?

Empieza por el 1 si te ves capaz. No por la historia sino sencillamente porque es un gran juego. Y el 2 también.
El Fallout 4 edición coleccionista de PC de GAME ¿porque para la reserva te ponen envio digital??
no lo entiendo... ¬_¬ ¬_¬
alanwake escribió:El Fallout 4 edición coleccionista de PC de GAME ¿porque para la reserva te ponen envio digital??

Yo también tengo esta tuda alguien puede aclarar esto?
CRISTVLL escribió:
alanwake escribió:El Fallout 4 edición coleccionista de PC de GAME ¿porque para la reserva te ponen envio digital??

Sí la reserva es digital pero el juego y todo lo demás es físico ya lo aclaron en su twitter
victor5324 escribió:Sí la reserva es digital pero el juego y todo lo demás es físico ya lo aclaron en su twitter

Gracias por la aclaración.
victor5324 escribió:
CRISTVLL escribió:

Sí la reserva es digital pero el juego y todo lo demás es físico ya lo aclaron en su twitter

Vamos que tenemos que interpretar lo de "envio digital" como "envio gratis físico" XD XD

gracias por la aclaración.. saludos!!!
No decían que Game España no lo iba a tener?
Porque si lo van a traer, cancelo la reserva de Game UK y lo hago aquí...
jorcoval escribió:No decían que Game España no lo iba a tener?
Porque si lo van a traer, cancelo la reserva de Game UK y lo hago aquí...

[oki] [oki]
Imagen
Una duda queme surge es al Pre-comprar la edición pone 1 x Campaña Fallout 4 Ed. Coleccinista (pero no dice PC ni nada de nada) ¿He de imagina que no me mandaran la edición de ninguna consola?
@alanwake
Vale, pues ya me has hecho juntarme con 2 reservas [carcajad]

De momento voy a mantener un poco la de UK por si las moscas. Que, además, como lo reservé con lo del Vault Club, me enviaron un código de descarga ya (ni lo he mirado aún, la verdad).
Para cancelar una siempre hay tiempo.
jarl! Otra edición "coleccinista" reservada por aquí...pero en ningún sitio leo que sea de PC (ni en el carro, ni en la "factura" ni en pedidos...) Espero que no se equivoquen! (yo no lo he hecho, lo he re-revisado tres veces!)

Saludos y gracias por el chivatazo!

pd: mantengo la de amazon.fr por si acaso...
kajoona escribió:jarl! Otra edición "coleccinista" reservada por aquí...pero en ningún sitio leo que sea de PC (ni en el carro, ni en la "factura" ni en pedidos...) Espero que no se equivoquen! (yo no lo he hecho, lo he re-revisado tres veces!)

Saludos y gracias por el chivatazo!

pd: mantengo la de amazon.fr por si acaso...

Lo mismo compañero no veo que ponga PC por ninguna parte. Yo también mantengo la de amazon.com por si.
Yo espero que lo arreglen y no pase nada raro, y no nos lleguen ediciones de consola :Ð
incluso con la nueva imagen de la web, en reservas no sale nada...solo en pedidos y como finalizado..
mucha diseño pero programación y base de datos "0" [facepalm]
Yo que he comprado poco en game.es tengo otra duda: si lo que he hecho es una reserva por que sale en el apartado de compras y no en reservas?
CRISTVLL escribió:yo que he comprado poco en game.es tengo otra duda: si lo que he hecho es una reserva por que sale en el apartado de compras y no en reservas?

A mí no me sale en ningún apartado :O
No salen en reservas porque esto lo clasifican ya como "compra" ya hecha (en reservas creo que no se pagaba nada, y al acercarse la fecha, podías hacer el pago, si no recuerdo mal) No obstante, en el apartado de compras, supuestamente ha de haber un desplegable con la info cuando pincho en el pedido pero nada... Mmm...
darles tiempo (y un voto de confianza jajaja) a estas alturas de la peli creo que todos ya sabemos como funcionan las webs de GAME :Ð

PD: sobre el diseño peor no podian hacerla? anda que alguein se aclara y sobretodo los filtros de la izq, anda que funcionan [facepalm]
Si os fijais tiene el iconito del ratón, y pone PC XD : https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... sta/115194
Corred insensatos !!!

Otra reserva mas por aquí, y mantengo la de amazon.fr por si acaso, nunca se sabe ... :Ð

Por cierto, un pequeño offtopic: a quien le interese el Wasteland 2, a 10€ en game (es steamworks ;) ) : https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -2/104904#

P.D. A mi si que me sale en el apartado "Compras", con precio de 20€, y "Estado" = Finalizada.
gumm1988 escribió:Si os fijais tiene el iconito del ratón, y pone PC XD : https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... sta/115194
Corred insensatos !!!

Otra reserva mas por aquí, y mantengo la de amazon.fr por si acaso, nunca se sabe ... :Ð

Por cierto, un pequeño offtopic: a quien le interese el Wasteland 2, a 10€ en game (es steamworks ;) ) : https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... -2/104904#

P.D. A mi si que me sale en el apartado "Compras", con precio de 20€, y "Estado" = Finalizada.

sale a la hora de comprarlo, pero el ticket y la reserva "no pone nada" ahi la incognita y medio-precocupación de algunos de nosotros jajajaja
sobre el apartado compras si que sale, pero al darle a "mas info" falla la carga
alanwake escribió:
gumm1988 escribió:Si os fijais tiene el iconito del ratón, y pone PC XD : https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/ ... sta/115194
Corred insensatos !!!

sale a la hora de comprarlo, pero el ticket y la reserva "no pone nada" ahi la incognita y medio-precocupación de algunos de nosotros jajajaja
sobre el apartado compras si que sale, pero al darle a "mas info" falla la carga

Exacto, me pasa lo que dices, que hace el amago de abrir el desplegable, pero no lo abre. Me pasa lo mismo que con el pedido que hice anoche del Wasteland 2, asi que supongo que sera normal.
Lo de si sera la version de PC, supongo que si, al menos si le hemos dado a reservar clickando encima de la de PC XD, aunque una vez hecho la reserva no se especifique en la web.
reservada coleccionista pc
Y ahora con lo de la coleccionista en pc ya hay mucha gente mas contenta jaja.
me salía digital en la reserva es lo único que no me cuadra
No es por nada pero la reserva del game son 20€ y no es el precio final del juego, eso es solo la reserva, el precio final son 124€ por si no os habéis dado cuenta.
Alentines escribió:No es por nada pero la reserva del game son 20€ y no es el precio final del juego, eso es solo la reserva, el precio final son 124€ por si no os habéis dado cuenta.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo dices en serio hamijo??
Alentines escribió:No es por nada pero la reserva del game son 20€ y no es el precio final del juego, eso es solo la reserva, el precio final son 124€ por si no os habéis dado cuenta.

joder, pensaba que me iba a salir solo 20€ la coleccionista, gracias tío!!! muchas gracias!!! voy a cancelarla!!! ohh wait!!!
alanwake escribió:

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Lo dices en serio hamijo??

Hombre, lo comento porque fijo que hay algún lanzado que ve solo los 20€ que ya sabemos todos como es la gente xD.
Rapindrive escribió:me salía digital en la reserva es lo único que no me cuadra

Porque lo que compras es la reserva, no el juego. Y eso no deja de ser un código y ya.

Una vez esté disponible, imagino que lo podrás canjear en la tienda Game que quieras o que te lo manden a casa. Y eso ya sí será el envío físico.
Pero se sabe ya con que móviles será compatible?
adriano_99 escribió:Pero se sabe ya con que móviles será compatible?

No, sorpresa sorpresa
Rapindrive escribió:

No, sorpresa sorpresa

Es que yo tengo un xiaomi y como no sea compatible habré tirado los 20 euros de la reserva no?

Eso, eso.... Porque si no es compatible con mi Note 3, no voy a comprarme un móvil solo para eso..... O si? [qmparto]

Si sacan para android incluso para los xiaomi seria compatible, siempre y cuando tengas el hardware necesario (que me imagino que si tienes un mediatek podrias tener algun problema) y si es un xiaomi, si te has molestado en instalar las google apps, que hay que recordar que miui es un fork de android. Pero como siempre los desarrolladores han tomado el camino facil, sacar primero la version IOS, porque son pocos dispositivos y faciles de testear y mas adelante sacaran la version android, siempre y cuando no haya habido pasta por parte de apple por la exclusiva temporal, ya que aunque apple lo niegue, la bocaza de un directivo de EA (dijo textualmente que apple les habia mandado un furgon de dinero para la exclusividad del plants vs zombies 2) ha puesto sobre la mesa algo que se sospechaba desde hacia tiempo, que apple paga por las exclusividades (pero despues lo niegan). Eso ha pasado con Kotor, Baldurs gate ee, los gta y un monton de casos. Eso sin contar si despues en android no hay otra exclusividad, la de amazon, que suelen coger tambien algun juego en exclusiva por un tiempo en android para animar su tienda, como ocurrio con Angry birds o Plants vs zombies 1.

Kamikazemonke escribió:

Eso, eso.... Porque si no es compatible con mi Note 3, no voy a comprarme un móvil solo para eso..... O si? [qmparto]

Tu note 3, la razon por la que he odiado a muerte a samsumg, como quieren vender el note 4 no lo actualizaban ni de coña, y encima hoy lanzan 5.0, seis meses mas tarde que en otros paises, y solo para orange y probablemente vodafone
adriano_99 escribió:
Rapindrive escribió:

No, sorpresa sorpresa

Es que yo tengo un xiaomi y como no sea compatible habré tirado los 20 euros de la reserva no?

Las reservas son cancelables en tienda física. Por internet no estoy seguro pero juraría que también.
adriano_99 escribió:
Rapindrive escribió:

No, sorpresa sorpresa

Que xiaomi? porque habra que ver el tamaño del slot, y dudo que los note tanto xiaomi, samsumg o el nexus 6 le entren la broma
@Rapindrive
@silfredo
Tengo el redmi note, tiene unas medidas prácticamente iguales que el iphone 6 plus.
Si, tengo la tienda de google, la pagina donde lo compré me lo dio con ella instalada y en español.
Hoy es fiesta no? Mañana me pasaré por tienda y preguntaré si devuelven el dinero de la reserva.
Estoy dispuesto a perder 1 o 2 euros de un juego normal pero 20 no...
adriano_99 escribió:@Rapindrive
@silfredo
Tengo el redmi note, tiene unas medidas prácticamente iguales que el iphone 6 plus.
Si, tengo la tienda de google, la pagina donde lo compré me lo dio con ella instalada y en español.
Hoy es fiesta no? Mañana me pasaré por tienda y preguntaré si devuelven el dinero de la reserva.
Estoy dispuesto a perder 1 o 2 euros de un juego normal pero 20 no...

Si pero que redmi note el primero con procesador mediatek o el 4G con procesador snapdragon, para que no me contestes, te digo que para diferenciarlos, el mediatek lleva dos slots de tarjetas sim y el snapdragon una. Si tienes el mediatek ahi podria hacer que el juego no fuera compatible, ya que para los desarrolladores es mas facil el snapdragon 400 ya que es el SOC (procesador con todo incluido) que por ejemplo lleva el nexus 4 (era la primera version), el motorola moto g hasta este año y un monton de moviles. Vamos que si tienes el xiaomi redmi note mediatek podria no funcionar el juego, la razon, mediatek no es muy dada a dar su codigo fuente de sus procesadores y la grafica integrada, por lo que al igual que le pasa a samsumg con sus exynos, las versiones de juegos o actualizaciones de sistema llegan mas tarde o no llegan
13175 respuestas