[HO] Fallout 4

Lo que dices es como comparar chorizo con velocidad.

Poner mods de pago se puede hacer en un día, ni que tuvieran que cambiar el codigo base de todo Steam, lo que no se sabe es cuanto pueden llevar pensandolo, y que ademas solo fue un experimento que al ver que no gustaba a nadie, se retiró.

Lo que pasa con estos juegos, es que Bethesda primero saca el juego, que es porcierto, lo que tu pagas, el juego sin mods son 70 o 60 euros, y no tendría porqeu llevar soporte para ellos, pero bueno.

Lo dicho, ellos sacan el juego, y luego cogen el programa para editarlo y lo optimizan para que basicamente, funcione de manera estable en mil equipos diferentes, tambien esperan que se encuentren fallos en el juego y actualizarlos lo antes posible, y a que la gente disfrute de el juego puto, no llenarlo de cosas random desde el dia 1, que no sería posible, porque en un dia no se hace un mod decente, se hace una puta mierda.
Remufrasio escribió:Lo que dices es como comparar chorizo con velocidad.

Poner mods de pago se puede hacer en un día, ni que tuvieran que cambiar el codigo base de todo Steam, lo que no se sabe es cuanto pueden llevar pensandolo, y que ademas solo fue un experimento que al ver que no gustaba a nadie, se retiró.

Lo que pasa con estos juegos, es que Bethesda primero saca el juego, que es porcierto, lo que tu pagas, el juego sin mods son 70 o 60 euros, y no tendría porqeu llevar soporte para ellos, pero bueno.

Lo dicho, ellos sacan el juego, y luego cogen el programa para editarlo y lo optimizan para que basicamente, funcione de manera estable en mil equipos diferentes, tambien esperan que se encuentren fallos en el juego y actualizarlos lo antes posible, y a que la gente disfrute de el juego puto, no llenarlo de cosas random desde el dia 1, que no sería posible, porque en un dia no se hace un mod decente, se hace una puta mierda.

Cuanto antes le des a los creadores la herramienta para crear mods, antes saldran cosas decentes. Ademas, si fuera tan dificil hacer el software de creacion, lo entenderia, pero es que en el caso de Bethesda lo que te dan son las herramientas que ellos mismos han usado para crear el contenido del juego... ¿Entonces porque no me las dan el primer dia, si ya estan hechas? Por eso me quejo, porque en este caso el soporte de mods les lleva cero trabajo, y aun asi tardan en soltarlo. Mientras tanto, los mods de pago rapidito(y si, los retiraron, pero ya sabemos sus intenciones, y estoy seguro de que algun dia volveran).
Ira a 30 fps en PC también. Que buenos son los de bethesda por preucuparse por nuestro dinero, 50 euritos que me voy a ahorrar!!!

PD: Mods primero en PC? Que alguien me explique eso porfavor, no logro entenderlo.
Yo digo que dudo muchísimo que en pc vaya solo a 30 fps, el ningún otro juego de bethesda han hecho eso.
Edit : según dicen es cierto que en pc también irá a 30 fps, pero que dicen que esperan aumentarla, así que aún no es la velocidad de fotogramas final.
Que el juego vaya finalmente a 30fps es irrelevante, por que en PC siempre puedes descapar una mayor taza de frames.

Por cierto, hay algo de lo que mucha gente no se ha dado cuenta y es que el modding en consola no va a tener ni por asomo la misma trascendencia que en PC y voy a explicar por que:

-Para sacar el máximo provecho a los mods en PC, tienes que instalar archivos externos para poder usar Script personalizados (los famosos Fallout Script Extender, Skyrim Script Extender, etc) estos archivos no son cedidos por bethesda, si no que son creados por la propia comunidad y funcionan como un ejecutable independiente del del propio juego

-Las consolas al ser sistemas cerrados, dudo mucho que permitan instalar archivos externos, si no que lo único permitible, sera lo que bethesda permita descagar de su propio "Workshop", también cabe decir que la única forma de descagar mods en consola, sera por medio de la tienda de bethesda.

-Esto se va a reflejar en dos problemas: sin la posibilidad de usar scripts personalizados en consolas, los mods se van a limitar a contenido ya disponible dentro del propio juego (Armas, armaduras, Npcs, etc), por lo que los mods verdaderamente tochos se van a quedar en PC.

Lo segundo, es que ya se sabe que a los modders desde siempre les gusta la independencia, por lo que al igual que pasa actualmente con skyrim, el verdadera grueso de mods se va a alojar en Nexus y no en workshop y mucho menos en la tienda oficial de bethesda, por lo que la gente en consola va a estar muy limitada a la cantidad de contenido que puedan instalar en el juego.

Y todo esto tiene una razón de ser, estoy bastante seguro que bethesda quiere limitar los mods en consola por una razón bien sencilla: cualquier que tenga experiencia con mods, sabe que hasta aprender bien como se modifica un juego, las caídas al escritorio, los cuelgues y las reinstalaciones son pan de cada día (yo habré reinstalado skyrim mas de 20 veces mientras la modeaba) y eso se va a reflejar en una cantidad de lloros y reclamos descomunal por parte de los consoleros, si limitan el modding, sacando los scripts y demas programas personalizados, solo dejando que se distribuya y modifique lo que bethesda quiere que se modifique, en consolas los cuelgues se van a limitar a la máxima expresión.
Remufrasio escribió:

Ahí te equivocas.

Sería correcto si no hubieran anunciado los mods como una funcionalidad del juego (saliendo incluso en la conferencia de Microsoft únicamente a presentar los mods). Por tanto, los mods están dentro de lo que nosotros pagamos...pues han sido ellos los que los han incluido en el producto para darle un valor añadido.

Otra cosa muy distinta sería que no lo hubieran presentado como una funcionalidad super-mega-guay en el E3, sino como un extra que se toma la desarrolladora para contentar a la comunidad. Como siempre ha sido.

Y como parte del producto, lo lógico y normal sería que estuviera disponible a la vez que el resto de producto que has pagado.
Tambien lo que he visto es que la armadura del enclave mk2 que han puesto en el juego es la del fallout 2, no la del fallout 3, que esteticamente son diferentes.
Sorprendente la emoción de las personas presentes durante la presentación. Me cuesta reconocer algo que se sienta prometedor. Demasiados detalles nimiales.

Una fiesta de flashes, carente de contenido y significancia. Me recuerda a lo que he visto de deus ex human divided, Aúnque este último, viniendo de eidos montreal, aún me genera expectativa.

En definitiva tengo una sensación de decepción prematura con respecto a fallout. Falta de interés es lo que siento.

PD - Algo de ayuda de los chicos de obsidian, con el hilo narrativo, tampoco vendría mal. La gente de bethesda tiende a confundir ridículo con estúpido.
Ellos no lo han pintado como algo del juego en sí que le de mas valor, lo han enseñado para que se sepa que se podrá modear tambien, y para presentarlo por primera vez en Xbox, porque al fin y al cabo es una novedad muy tocha.

Pero eh, si no quereis comprar el juego porque el soporte para mods sale un mes mas tarde, allá vosotros, yo no intentaré convenceros xD

Y lo de los 30fps, creo que esta bastante claro que eso se limita a consolas .
Pete hines segun parece ha dicho que los del fps ellos no lo han dicho y que la primera web que lo dijo se lo ha inventado, no se que de cierto hay en esto.
Ni siquiera unos hipotéticos 30 FPS de salida me ahorrarán los 50 pavos.
Pero vamos, que ni de coña va ser cierto eso, este lo jugaré como los demás, a mis 60 FPS.
Llamarme raro pero a mi no me gusta poner mods a los juegos en la primera vuelta
Silverquick85 escribió:Llamarme raro pero a mi no me gusta poner mods a los juegos en la primera vuelta

+ 1000000

Me dijeras que vas a jugarte un Fallout 3 GOTY por primera vez, pues quiza algun mod grafico, poco mas. Pero en juegos de salida nunca he usado mods.
Silverquick85 escribió:Llamarme raro pero a mi no me gusta poner mods a los juegos en la primera vuelta

En tal caso más raro sería yo, que no uso mods nunca.
TP S.A. escribió:

Es que yo tampoco, como mucho pongo alguna traduccion del juego y nose si eso se considera mod

Exactamente.

Con la pasada gen, ambos Fallout los pillé en consola, y pasó un año o así hasta que cayeron en PC y les metí mods, porque ya no es solo el disfrutar el juego original, es que mods buenos de verdad tardan en salir unos buenos meses.
Silverquick85 escribió:
TP S.A. escribió:

Es que yo tampoco, como mucho pongo alguna traduccion del juego y nose si eso se considera mod

+1 Pero yo ya ni eso, porque últimamente juego que el desarrollador no se curra traducción al castellano, juego que no compro. A no ser que sea de esos que solo vienen en inglés por venir sin diálogos o casi.
Yo de mods solo pongo trainers y tal a los gta, pero en los fallout con la consola de comandos pues es como si ya tuviera uno incorporado, con lo cual no le pongo ningún mod, excepto el de A tales of two wasteland, para regujar el fallout 3.
Silverquick85 escribió:
TP S.A. escribió:

Pues yo debo de ser el raro.
Por ejemplo, el The Witcher 3 se me hace infumable sin un mod que cambia el uso de pociones y aceites. [+risas]

Recordad que los mods no solo sirven para añadir cosas nuevas o cambiar texturas, etc. También pueden ser ligeros cambios en los scrpits de los juegos como por ejemplo aumentar el numero de perks/puntos de habilidad por nivel, la cantidad de experiencia que consigues por quest/matar monstruos, etc, etc.
Waspjc escribió:Pues yo debo de ser el raro.
Por ejemplo, el The Witcher 3 se me hace infumable sin un mod que cambia el uso de pociones y aceites. [+risas]

Recordad que los mods no solo sirven para añadir cosas nuevas o cambiar texturas, etc. También pueden ser ligeros cambios en los scrpits de los juegos como por ejemplo aumentar el numero de perks/puntos de habilidad por nivel, la cantidad de experiencia que consigues por quest/matar monstruos, etc, etc.

Y tambien los de rebalanceo de peso en juegos como Fallout 3, que llevabas 3 cosas y ya ibas sobrecargado XD
La primera vez que toco un juego lo hago sin mods ya que me lo quiero pasar siguiendo el patrón artístico y jugable marcado por los desarrolladores. Una vez que me lo paso ya la segunda tanda si que la hago con mods normalmente gráficos.
Fallout 4 a 30 frames también en PC?

http://www.vandal.net/noticia/1350665556/fallout-4-funcionara-a-1080p-y-30-imagenes-por-segundo/

De ser así, a ver cuanto tardan en hacerle algún mod para desbloquearlo. A parte que no entiendo esa decisión en pc.
Dume escribió:Fallout 4 a 30 frames también en PC?

http://www.vandal.net/noticia/1350665556/fallout-4-funcionara-a-1080p-y-30-imagenes-por-segundo/

De ser así, a ver cuanto tardan en hacerle algún mod para desbloquearlo. A parte que no entiendo esa decisión en pc.

En algunas páginas pone eso y en otras que sólo en consola. A ver si se aclaran
Waspjc escribió:
Pues yo debo de ser el raro.

Pues a mi lo segundo no dejan de parecerme trampas.
Siguen comentando en otras webs que serán 30fps en todas las plataformas. Preguntad por twitter a Bethesda a ver si dicen algo, yo ya le he escrito para que vean que hay enfado con lo de 30fps en PC.

Buscar archivo *config de turno,línea de comandos en "FALSE" y a tope de fps [+risas]

La verdad es que cosas así no se entienden. Vale que cambiarlo será sencillo, pero tener que andar con esas chorradas a estas alturas....
gejorsnake escribió:

Buscar archivo *config de turno,línea de comandos en "FALSE" y a tope de fps [+risas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] , tecnica standard, deberia de venir con las instrucciones jajaja
A no, que ya ni vienen instrucciones [hallow]

PD: Se sabe algo si GAME va a recibir la coleccionista de PC, es extraño que solo hayan colgado las de One y PS4.
Los mods tienen más sentido para una segunda vuelta, salvo que sean mods concretos para mejorar según qué cosas, como un inventario más cómodo etc. O alguno gráfico si no te convence como se ve o quieres verlo más bonito. Pero lo que son mods tochos que modifican notablemente la jugabilidad yo prefiero dejarlos para posteriores vueltas, entre otras cosas porque eso le añade rejugabilidad al título. Es casi como jugar dos versiones distintas del mismo juego. En cambio si lo juegas ya de primeras petado de mods, luego si vuelves a la versión vanilla echarás de menos un montón de cosas.
Ademas, que para mi el video que mostraron en el e3 iba a mas de 30 fps, o esa sensacion me dio a mi.
No se como aun os creeis todo lo que se publica y no vais a buscar las palabras exactas de lo que ha dicho
(mensaje borrado)
Bethesa acaba de confirmar via twitter que ps4 y xboxone 1080p 30fps en pc no hay limites ni de resolucion ni de fps, polemica zanjada deseando que llegue 11 de noviembre
Silverquick85 escribió:Bethesa acaba de confirmar via twitter que ps4 y xboxone 1080p 30fps en pc no hay limites ni de resolucion ni de fps, polemica zanjada deseando que llegue 11 de noviembre

Imagen
Acaban de confirmar que en España Game tiene la exclusividad de las ediciones coleccionistas de Fallout 4, y que sólo van a estar para CONSOLAS.

Fuente: http://www.vandal.net/foro/mensaje/8945 ... en-espana/

.... Yo me cago en Game España, joder. A ver qué hacemos los de pc ahora, si quieremos el pip-boy, la reserva en Game UK es muy probable que nos la cancelen por culpa del limite de peso... pff... que cabreo.
Yo ya tengo la edición Pc con el pipboy pre-comprada en amazon.com. Me salio al cambio por 155€(con envio urgente). Lo que me da miedo es que lo paren en aduanas y tenga que pagar mas.
(En amazon.com suelen salir mas remesas pero lo hacen a horas americanas la mía la pille a las 4 de la madrugada de España, las 10 de la noche en US aprox)
Pues nos quedamos sin opciones los de la edición coleccionista de PC.... Yo también la tengo en GAME y según he leido en la propia página los envios de mas de 1Kg se cancelarán...
Para interesados en Fnac.com (Francia) podéis reservarla.
Yo he comprado en fnac Francia y todo perfecto. La duda es si todos los manuales estarán en francés)
Enlace edicion Pc fnac Francia: http://jeux-video.fnac.com/a8792743/Fal ... -PC-Jeu-PC
En Francia paso de comprarla porque efectivamente vendrán los manuales en francés... la verdad, no me sale a cuenta pagar tanto por algo que está en un idioma que no entiendo ni papa (ya sé que el cacharro del Pip-Boy da igual el lenguaje, pero joder... no es plan).
Me han sacado de mis casillas y estoy controlandome para no ponerles de todo en twitter y que me bloqueen, porque es que son la leche y encima llevamos una semana preguntando y nos enteramos por terceros, por lo menos podian habernos dicho "A los de PC que les den por culo" asi no nos harian tener ilusiones por nada, para mi Game es una tienda non grata, hacia tiempo que no compraba nada pero a partir de ahora les van a dar por el culo a ellos. [enfado1] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento cawento
Otra vez la noticia sale de vandal?
Alguien tiene la fuente original de eso? por que yo no lo he encontrado
anibaltw escribió:Otra vez la noticia sale de vandal?

La fuente original es que en la web de game no sale la edicion para pc y no responden por twitter ni por correo
dklawis escribió:

La fuente original es que en la web de game no sale la edicion para pc y no responden por twitter ni por correo

Y de eso sacan una noticia?
Pues como sea como la de los 30fps vaya profesionalidad de mierda
En Twitter dijeron los de Bethesda que en pc no habrá límite de frames
¿Podéis ir posteando los lugares fuera de España donde habéis reservado la edición coleccionasta en PC? La Fnac francesa no me convence mucho, no se...
Yo creo que nuestra mejor opción es comprar la versión de PS4 o XBOX en Game y luego cambiar/vender el juego y pillarnos el de Steam. Pero tampoco estoy muy puesto, que salgan esas sugerencias u.u, además le estaríamos haciendo un favor a Game que implicaría menos atención al PC en un futuro.
kuffer escribió:Yo creo que nuestra mejor opción es comprar la versión de PS4 o XBOX en Game y luego cambiar/vender el juego y pillarnos el de Steam. Pero tampoco estoy muy puesto, que salgan esas sugerencias u.u, además le estaríamos haciendo un favor a Game que implicaría menos atención al PC en un futuro.

Tu mismo te respondes, despues de esta jugarreta si pasas por el aro gana Game, te acaba de colar la version PC y PS4 a la vez, porque la version PS4 la tendras k malvender.
anibaltw escribió:
dklawis escribió:

Y de eso sacan una noticia?
Pues como sea como la de los 30fps vaya profesionalidad de mierda

Buenas.

Game paga a vandal, asi que ya te puedes hacer una idea(llevan 1 mes sacando noticias a cascoporro del game, incluso de reservas chorras)

Un saludo.
Yo tengo reservada la coleccionista e PS4 y loe cambio el juego a un colega por 60 pavos con los que me pillo el de pc xDDDD
13175 respuestas