Que el juego vaya finalmente a 30fps es irrelevante, por que en PC siempre puedes descapar una mayor taza de frames.
Por cierto, hay algo de lo que mucha gente no se ha dado cuenta y es que el modding en consola no va a tener ni por asomo la misma trascendencia que en PC y voy a explicar por que:
-Para sacar el máximo provecho a los mods en PC, tienes que instalar archivos externos para poder usar Script personalizados (los famosos Fallout Script Extender, Skyrim Script Extender, etc) estos archivos no son cedidos por bethesda, si no que son creados por la propia comunidad y funcionan como un ejecutable independiente del del propio juego
-Las consolas al ser sistemas cerrados, dudo mucho que permitan instalar archivos externos, si no que lo único permitible, sera lo que bethesda permita descagar de su propio "Workshop", también cabe decir que la única forma de descagar mods en consola, sera por medio de la tienda de bethesda.
-Esto se va a reflejar en dos problemas: sin la posibilidad de usar scripts personalizados en consolas, los mods se van a limitar a contenido ya disponible dentro del propio juego (Armas, armaduras, Npcs, etc), por lo que los mods verdaderamente tochos se van a quedar en PC.
Lo segundo, es que ya se sabe que a los modders desde siempre les gusta la independencia, por lo que al igual que pasa actualmente con skyrim, el verdadera grueso de mods se va a alojar en Nexus y no en workshop y mucho menos en la tienda oficial de bethesda, por lo que la gente en consola va a estar muy limitada a la cantidad de contenido que puedan instalar en el juego.
Y todo esto tiene una razón de ser, estoy bastante seguro que bethesda quiere limitar los mods en consola por una razón bien sencilla: cualquier que tenga experiencia con mods, sabe que hasta aprender bien como se modifica un juego, las caídas al escritorio, los cuelgues y las reinstalaciones son pan de cada día (yo habré reinstalado skyrim mas de 20 veces mientras la modeaba) y eso se va a reflejar en una cantidad de lloros y reclamos descomunal por parte de los consoleros, si limitan el modding, sacando los scripts y demas programas personalizados, solo dejando que se distribuya y modifique lo que bethesda quiere que se modifique, en consolas los cuelgues se van a limitar a la máxima expresión.