[HO] Fallout 4

kuffer escribió:Pero yo no tengo consola.... Vaya fiasco como no aparezca la coleccionista de PC en tiendas españolas -______-

Ni yo, pero aún así reservé una de PS4 por si acaso. Siempre hay tiempo para cancelar una reserva o vender el juego de consola y pillar el de PC por separado. Luego trinqué una de PC en Amazon Francia, pero la verdad dudo de que hacer con esta, pues los papeles seguramente vengan todos en francés.
kuffer escribió:Pero yo no tengo consola.... Vaya fiasco como no aparezca la coleccionista de PC en tiendas españolas -______-

No tienes algun colega que lo pille para consola en version standart? Porque le podrias dar el juego a el y que te pague el de pc, quedandote tu las cosas de la coleccionista de ps4
a ver como le explico a la mujer que el 11 de nobiembre me voy a de dejar 200e en el pc, entre la coleccionista y el mando de steam madre mia ya podrain ser mas escalonado
Silverquick85 escribió:a ver como le explico a la mujer que el 11 de nobiembre me voy a de dejar 200e en el pc, entre la coleccionista y el mando de steam madre mia ya podrain ser mas escalonado

Pues anda que yo que quiero apañarme unas vive [qmparto] [qmparto] [qmparto]
drumtronicpw01011110 escribió:
Silverquick85 escribió:a ver como le explico a la mujer que el 11 de nobiembre me voy a de dejar 200e en el pc, entre la coleccionista y el mando de steam madre mia ya podrain ser mas escalonado

Pues anda que yo que quiero apañarme unas vive [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y yo, que en Noviembre tengo que agenciarme Fallout 4, XCOM 2 y Battlefront [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kuffer escribió:
kuffer escribió:Si yo me quisiera pillar la colecionista ahora mismo, la mejor opción cual es? aunque sea para luego cancelarla por una de amazon.es o game.

Ayer lo encargué en la game uk, para pc. Tengo miedo de que se mw escape esta edición coleccionista, y los gastos de envío no son caros.
McDohl escribió:
kuffer escribió:
kuffer escribió:Si yo me quisiera pillar la colecionista ahora mismo, la mejor opción cual es? aunque sea para luego cancelarla por una de amazon.es o game.

Ayer lo encargué en la game uk, para pc. Tengo miedo de que se mw escape esta edición coleccionista, y los gastos de envío no son caros.

Soy un poco noob en esto, creo que ya he hecho la reserva, pero pone que me cobran 102,94 Libras, es correcto?
Yo hace algunos años compraba muchas ediciones coleccionista de xbox, y en Game Uk nunca enviaban las cosas si pesaban más de 1kg, o si eran voluminosas. Siempre cancelaban el pedido y encima tardaban bastante en devolver el dinero.

Ojalá haya cambiado, pero por si acaso, NO os fiéis y en cuanto la veáis en otro sitio, reservadla ahí.

Saludos y suerte!
kajoona escribió:Yo hace algunos años compraba muchas ediciones coleccionista de xbox, y en Game Uk nunca enviaban las cosas si pesaban más de 1kg, o si eran voluminosas. Siempre cancelaban el pedido y encima tardaban bastante en devolver el dinero.

Ojalá haya cambiado, pero por si acaso, NO os fiéis y en cuanto la veáis en otro sitio, reservadla ahí.

Saludos y suerte!

Yo hoy he estado de reservar en Game la edición de PS4 mismo y el juego de PC, y eso que tengo reserva de la coleccionista en Amazon Francia y Game UK jaja. Todavía me junto con tres ediciones por el ansia viva [toctoc]
vijair escribió:
kajoona escribió:Yo hace algunos años compraba muchas ediciones coleccionista de xbox, y en Game Uk nunca enviaban las cosas si pesaban más de 1kg, o si eran voluminosas. Siempre cancelaban el pedido y encima tardaban bastante en devolver el dinero.

Saludos y suerte!

Yo hoy he estado de reservar en Game la edición de PS4 mismo y el juego de PC, y eso que tengo reserva de la coleccionista en Amazon Francia y Game UK jaja. Todavía me junto con tres ediciones por el ansia viva [toctoc]

No creo que se atrevan a cancelarlo, tendría que matarlos a todos [uzi]
Por lo que he visto el atributo de suerte afecta a la recarga de la barra de crítico, asi que eso de que los críticos se usen caundo quieras y tal rellenando la barra es verdad.
Algo que me ha gustado mucho es que por fin el personaje habla en las conversaciones, ya no es solo un monigote como pasaba aquí y en TES, ahora parece que manejaremos a algo más parecido a una persona :D
EMo-Kun escribió:Algo que me ha gustado mucho es que por fin el personaje habla en las conversaciones, ya no es solo un monigote como pasaba aquí y en TES, ahora parece que manejaremos a algo más parecido a una persona :D

Es cierto que mola mas, pero tambien es posible que al tener que doblar la conversacion de tu personaje eso haya mermado en la cantidad de frases y conversaciones disponibles, pero no lo se, lo dejo como posibilidad.

Pero aun con todo le tengo unas ganas enormes al susodicho.
McDohl escribió:No creo que se atrevan a cancelarlo, tendría que matarlos a todos [uzi]

Jaja. Yo me apunto!
Por cierto, las pantallas de carga? Todos los sitios estan abiertos, no parece que haya pantallas de carga, almenos no entre lugares pequeños y el mundo exterior, aunque tiene toda la pinta de que no habrá ni una
voces junior escribió:
EMo-Kun escribió:Algo que me ha gustado mucho es que por fin el personaje habla en las conversaciones, ya no es solo un monigote como pasaba aquí y en TES, ahora parece que manejaremos a algo más parecido a una persona :D

Es cierto que mola mas, pero tambien es posible que al tener que doblar la conversacion de tu personaje eso haya mermado en la cantidad de frases y conversaciones disponibles, pero no lo se, lo dejo como posibilidad.

Puede ser, quizás para hacerlo más cinematográfico y dinámico han recortado por ahí pero me da que va más por el tema de casualización para acceder a más público, como hicieron con Skyrim que se lo vendieron hasta a la abuela. Sea como sea así mola mil veces más sí, lo de llevar un personaje tipo muñeco yo ya no lo veo la verdad, ni siquiera lo veía en su momento me cortaba mucho el rollo...era uno de esos detallitos que esta gente tenían que mejorar ya.
A mi algo que tambie me encanta es que parece ser que las servoarmaduras ya si parecen una verdadera ventaja y no solo una armadura normal con algo mas de resistencia como en el 3 y el new vegas.
Ofertas de los Fallout en steam para el que aún no los tenga. Por cierto, Gaben ens roba:

Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:Ofertas de los Fallout en steam para el que aún no los tenga. Por cierto, Gaben ens roba:

Imagen

Que coño? [qmparto] Te cobran 5€ mas por la patilla por comprarlos juntos o me he perdido algo?
Coño es verdad xDDDDDD

Los Fallout antiguos han envejecido fatal, molan por el factor nostalgia pero buf xD
Ya lo han cambiado, acabo de mirar y ese pack esta ahora a 6,79€.
Pero seguro que alguien picaba jaja si cuela, cuela.
Alguien se ha informado en otras tiendas, tipo Corteingles, Fnac, Mediamarkt, Carrefours, Worten etc? Respecto a la pipboy edition de PC.
voces junior escribió:

No creo que afecte a la cantidad de dialogo ya que precisamente lo costoso es doblar el resto de npcs cosa que en los anteriores fallout ya estaba hecho. Doblar al pj principal es lo mas facil ya que solo necesitan dos actores (masculino, femenino).
xsecktorx escribió:
voces junior escribió:

No creo que afecte a la cantidad de dialogo ya que precisamente lo costoso es doblar el resto de npcs cosa que en los anteriores fallout ya estaba hecho. Doblar al pj principal es lo mas facil ya que solo necesitan dos actores (masculino, femenino).

Esperemos que no afecte, contra mas diálogo e información mejor, pero no se, viendo el la tendencia en general de la industria con casos como el mass effect pues ya no se que pensar xD.
En serio??? xDDDDDDDDD.

Mas de uno hizo el apaño con el E3.
voces junior escribió:Esperemos que no afecte, contra mas diálogo e información mejor, pero no se, viendo el la tendencia en general de la industria con casos como el mass effect pues ya no se que pensar xD.

Ya se sabe que el sistema de diálogo va a ser como el de Mass Effect, que consiste básicamente en que no sabes lo que vas a decir. De leer nos podemos ir olvidando. Eso ya no se lleva en los videojuegos, hombre. Está anticuado y además cansa la vista.

Personalmente es un sistema que detesto, y me parece lo más anti-rpg posible. Para eso que directamente no den opciones, que el pj diga lo que le salga del nardo y ale, a seguir fabricando armas con pezuñas de brahman y cagarrutas de mutascorpius. Y ya para rematar, que ahora el pj tenga voz ya ha terminado de cortarme el rollo por completo. Pero en fin, si al menos supiera lo que cojones voy a decir pues hasta se lo perdonaría.

Para mí Fallout 4 ha pasado en menos de una semana de ser mi juego más esperado con diferencia, a dejar de interesarme casi por completo debido a estas dos "sabias" decisiones de diseño. En otras palabras, que se lo metan bien por el culo. Menos mal que aún nos quedan los rpg´s pequeños al viejo estilo (como Pillars of Eternity) en los que se trata al jugador como un ser medianamente inteligente y no como a una subespecie cuyo cerebro se bloquea si lee dos frases seguidas. Puta industria...
General_Mente escribió:
voces junior escribió:Esperemos que no afecte, contra mas diálogo e información mejor, pero no se, viendo el la tendencia en general de la industria con casos como el mass effect pues ya no se que pensar xD.

Ya se sabe que el sistema de diálogo va a ser como el de Mass Effect, que consiste básicamente en que no sabes lo que vas a decir. De leer nos podemos ir olvidando. Eso ya no se lleva en los videojuegos, hombre. Está anticuado y además cansa la vista.

Personalmente es un sistema que detesto, y me parece lo más anti-rpg posible. Para eso que directamente no den opciones, que el pj diga lo que le salga del nardo y ale, a seguir fabricando armas con pezuñas de brahman y cagarrutas de mutascorpius. Y ya para rematar, que ahora el pj tenga voz ya ha terminado de cortarme el rollo por completo. Pero en fin, si al menos supiera lo que cojones voy a decir pues hasta se lo perdonaría.

Para mí Fallout 4 ha pasado en menos de una semana de ser mi juego más esperado con diferencia, a dejar de interesarme casi por completo debido a estas dos "sabias" decisiones de diseño. En otras palabras, que se lo metan bien por el culo. Menos mal que aún nos quedan los rpg´s pequeños al viejo estilo (como Pillars of Eternity) en los que se trata al jugador como un ser medianamente inteligente y no como a una subespecie cuyo cerebro se bloquea si lee dos frases seguidas. Puta industria...

Pero lo vas a comprar y a jugar, Y LO SABES. Hay amores que matan, todos lo sabemos, pero el corazón manda [sonrisa]
Deberíais abrir otro hilo para las compras y poner las tiendas y demás como el GTA.
anibaltw escribió:Deberíais abrir otro hilo para las compras y poner las tiendas y demás como el GTA.

Opino igual, que ahora se esta mucho con lo de reservar la coleccionista.
voces junior escribió:
anibaltw escribió:Deberíais abrir otro hilo para las compras y poner las tiendas y demás como el GTA.

Opino igual, que ahora se esta mucho con lo de reservar la coleccionista.

+1000

Entro ávido de nueva información del juego y veo mil cosas de la coleccionista (que me parece perfecto que la gente lo ponga, pero si fuera en otro hilo, mejor).

Con los que protestan: un juego de esta envergadura va a generar recelo tomen la decisión que tomen en cada detalle. Es lógico, hay una horda de gente atenta y cada uno de su padre y de su madre. Yo por mi parte les doy un cheque en blanco para que lo hagan al estilo que quieran, mientras esté hecho con el máximo esmero y calidad. Si es más casual mato más, si es más RPG roleo más. Cada uno tiene sus gustos. Otra cosa es que sea malo, que da igual el género que le metan.

Yo he viciado el 3 y el Vegas por igual. Son distintos, pero los dos me parecen sublimes. Ahora con el Shelter... que no tiene nada que ver, estoy gozando como un enano. Y si hacen el SimCity-Fallout, va pal saco.
voces junior escribió:

Yo imagino que va a ser como en la saga Mass Effect. No había una cantidad bestial de diálogo pero la mayoría de las conversaciones eran muy buenas, sobre todo las de los compañeros. A mí lo que no me acaba de convencer es ese verde fosforito de la interfaz, ojalá se pueda cambiar el color como en F3 o NV.
Creéis que en este fallout se podran mover los objetos como en los anteriores? Es que a mi me encantaba ordenar y colocar objetos en mis casas jaja.
voces junior escribió:Creéis que en este fallout se podran mover los objetos como en los anteriores? Es que a mi me encantaba ordenar y colocar objetos en mis casas jaja.

Yo creo que sí.
voces junior escribió:Creéis que en este fallout se podran mover los objetos como en los anteriores? Es que a mi me encantaba ordenar y colocar objetos en mis casas jaja.

https://www.youtube.com/watch?v=oiMijNP7RCo

[sonrisa]
Naer escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=oiMijNP7RCo

[sonrisa]

Ya eso sí xD, yo me refería a poder mover armas y tal y poder ponerlos encima de mesas y estanterías.
gumm1988 escribió:
Fallout 4 ofrecerá más de 400 horas de juego

http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... -de-juego/

Ya lo he dicho por otro lado, pero prefiero 150 como las de the witcher a que sean 400 como las de skyrim
Yo prefiero 400 como las de Fallout 3 a 150 como las de The Witcher o 400 como las de Skyrim.

[fumando]
Yo prefiero 400 horas... a secas xD. Haciendo el moñas e inventandome modos de vida para mi jugador segun me venia a la mente.

Edit: He leido que en consolas ira a 1080 y 30 fps, habrá que ver como irá en PC.
voces junior escribió:Yo prefiero 400 horas... a secas xD. Haciendo el moñas e inventandome modos de vida para mi jugador segun me venia a la mente.

Edit: He leido que en consolas ira a 1080 y 30 fps, habrá que ver como irá en PC.

Fácil respuesta. 1080p/60 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aunque con esos gráficos, lo mismo hasta 2k/60 [qmparto]
Un día menos que ayer para Fallout 4. La vida es lo que pasa mientras sale Fallout 4.
A mi me importa poco si este nuevo Fallout me da 400 horas de juego, como si me da 100 o 50.. De hecho, personalmente, prefiero que me de pocas y divertidas a que me de muchas y la mitad de ellas este repitiendo cosas sin sentido y/o que no quiero hacer. Como lo de construir la casa, que esta muy bien, pero como se dijo en el E3, espero que sea opcional.
De todas maneras, es lo que menos me preocupa. Pasará como con F3 y NV, el juego durara X, pero el que quiera le podrá echar X*2 o X*3 para conseguir todas las mierdecillas para su casa, sus armas y demás historias. Yo conque esas X horas sean la mitad de divertidas que las que el Fallout New Vegas me dio, me doy por conforme, vaya a 60 o a 30 fps.. Por dios, ¿De veras a alguien que le gusta realmente los Fallout le importa que vaya a 30 o 60fps? Yo sigo jugando al New Vegas sin mods ni chorradas y me sigue pareciendo un juegazo.
Madre mia, 400 horacas, es una barbaridad, y mas si pensamos que luego te lo puedes pasar de otra manera, pf, infinito xD
SirFastolph escribió:A mi me importa poco si este nuevo Fallout me da 400 horas de juego, como si me da 100 o 50.. De hecho, personalmente, prefiero que me de pocas y divertidas a que me de muchas y la mitad de ellas este repitiendo cosas sin sentido y/o que no quiero hacer. Como lo de construir la casa, que esta muy bien, pero como se dijo en el E3, espero que sea opcional.
De todas maneras, es lo que menos me preocupa. Pasará como con F3 y NV, el juego durara X, pero el que quiera le podrá echar X*2 o X*3 para conseguir todas las mierdecillas para su casa, sus armas y demás historias. Yo conque esas X horas sean la mitad de divertidas que las que el Fallout New Vegas me dio, me doy por conforme, vaya a 60 o a 30 fps.. Por dios, ¿De veras a alguien que le gusta realmente los Fallout le importa que vaya a 30 o 60fps? Yo sigo jugando al New Vegas sin mods ni chorradas y me sigue pareciendo un juegazo.

Menuda tontería mas grande, cualquier juego se llame como se llame se disfruta mejor cuanto mas fluido va.
Si nos ponemos así con todo; de verdad a alguien le importa que un fallout tenga caidas de fps aunque tengas un sli de titanx? de verdad a alguien le importa que un fallout tenga 3 bugs por cada metro cuadrado? o que sea en blanco y negro?
http://www.digitalspy.com/gaming/news/a ... WnE36aeOji

30 FPS en todas las plataformas...¡¿incluído PC?!

Y dice que los mods llegarán primero a PC a principios de 2016, luego One y luego si Sony no se opone, PS4.

¿Sin mods de lanzamiento en PC?

Espero que sea un malentendido porque uy Bethesda...uy.
Lo de los 30 fps sera que se refiere en las dos consolas, no creo que se marquen un EA o capcom con este juego, cuando los anteriores si iban a 60 en PC.
No mods dia 1=no compra. Ellos veran lo que hacen.
driKton escribió:http://www.digitalspy.com/gaming/news/a654071/fallout-4-will-run-at-1080p-and-30-frames-per-second-on-everything.html#~pggoWnE36aeOji

Y dice que los mods llegarán primero a PC a principios de 2016, luego One y luego si Sony no se opone, PS4.

Siempre ha sido así, el Creation Kit/GECK nunca ha salido al mismo tiempo que el juego, siempre sale uno o dos meses después, ha sido así con Skyrim, Fallout 3 y Oblivion, así que no hay ninguna sorpresa ahí xDDD

anikilador_imperial escribió:No mods dia 1=no compra. Ellos veran lo que hacen.

[facepalm]

No me compro el juego si desde el dia 1 no puedo meter un mod de...ah espera, que la gente antes de modear juega! Y luego necesita tiempo para hacer el mod! Ostras que sorpresa!

[facepalm]
Remufrasio escribió:
driKton escribió:http://www.digitalspy.com/gaming/news/a654071/fallout-4-will-run-at-1080p-and-30-frames-per-second-on-everything.html#~pggoWnE36aeOji

Siempre ha sido así, el Creation Kit/GECK nunca ha salido al mismo tiempo que el juego, siempre sale uno o dos meses después, ha sido así con Skyrim, Fallout 3 y Oblivion, así que no hay ninguna sorpresa ahí xDDD

Es cierto, pero yo creo que va siendo hora de exigir un poquito mas y que se pongan las pilas, que intentar poner los mods de pago si que lo hacen rapidito, y cobrarte el juego te lo cobran el dia que lo compras, no un mes despues.
13175 respuestas