[HO] Fallout 4

Es que no sabemos si el perro va a ser parte importante en la historia o para algunas misiones...

Efectivamente, parece que puedes llevártelo o no, pero puede ser que tarde o temprano debas volver a por él.
jorcoval escribió:Es que no sabemos si el perro va a ser parte importante en la historia o para algunas misiones...

Efectivamente, parece que puedes llevártelo o no, pero puede ser que tarde o temprano debas volver a por él.

Yo espero que no, a mi me gusta hacerme el juego solo, al menos hasta que me lo paso y ya me pongo mods tipo Enclave Commander para hacer el loco XD
Me he puesto en contacto con amazon y me han dicho lo siguiente sobre la edición pip-boy del fallout:
De momento no lo tenemos disponible , y sin embargo no tenemos una fecha de disponibilidad , todo depende de nuestro provedores
Si desea en el momento que tengamos una fecha de disponibilidad le podemos avisar

Por lo que en principio la tendrán, en cuanto me avisen ya lo pondré en el foro.
Habrá que esperar, yo creo que para la semana que viene la pueden poner en Amazon.es, mientras están hablándolo con los proveedores. Si en Amazon FR y Amazon COM han estado, en el ES o UK no tardarán, vaya.

Game.es ya veremos... ¬¬ Tengo más fé en Amazon que en ellos.
A mi los de Game.Uk aun no me han contestado respecto a las dudas sobre el limite de 1kg por envio. Y ya hace 3 dias que contacte con ellos ...
Al menos tengo un As en la manga; la reserva de Amazon.fr [360º]
En un GAME de aquí me han dicho que no tenían pero que reservara la normal de PS4 y me la cambiarian a la PipBoy cuando estuviera, por lo que supongo que les llegará otra remesa.

La de PC nada, no la van a tener, por lo que me toca hacer cambio con un colega xD


Eso sí, a 5 meses de la salida y con todas agotadas en un día, me parece obvio que sacaran otra remesa mas, si no dos, porque no hacerlo sería dejar de ganar un buen dinero.
Yo al leer que lo hace Bethesda y le quitaran cosas de Rol y de la saga por poner mas accion pues... han perdido un comprador. Imagino que es porque ya este mundillo se esta llenando de casuals y ya son mayoria. No culpo a Bethesda, es una empresa y hace juegos para el sector que mas dinero le de. En fin.
Remufrasio escribió:En un GAME de aquí me han dicho que no tenían pero que reservara la normal de PS4 y me la cambiarian a la PipBoy cuando estuviera, por lo que supongo que les llegará otra remesa.

La de PC nada, no la van a tener, por lo que me toca hacer cambio con un colega xD


Eso sí, a 5 meses de la salida y con todas agotadas en un día, me parece obvio que sacaran otra remesa mas, si no dos, porque no hacerlo sería dejar de ganar un buen dinero.


Koch Media (la distribuidora en España) aún no ha confirmado que no vaya a salir la de PC.

warex4002 escribió:Yo al leer que lo hace Bethesda y le quitaran cosas de Rol y de la saga por poner mas accion pues... han perdido un comprador. Imagino que es porque ya este mundillo se esta llenando de casuals y ya son mayoria. No culpo a Bethesda, es una empresa y hace juegos para el sector que mas dinero le de. En fin.


Eso aún no está confirmado, es más, varios puntos ya se han desmentido.
drumtronicpw01011110 escribió:
Remufrasio escribió:En un GAME de aquí me han dicho que no tenían pero que reservara la normal de PS4 y me la cambiarian a la PipBoy cuando estuviera, por lo que supongo que les llegará otra remesa.

La de PC nada, no la van a tener, por lo que me toca hacer cambio con un colega xD


Eso sí, a 5 meses de la salida y con todas agotadas en un día, me parece obvio que sacaran otra remesa mas, si no dos, porque no hacerlo sería dejar de ganar un buen dinero.


Koch Media (la distribuidora en España) aún no ha confirmado que no vaya a salir la de PC.

warex4002 escribió:Yo al leer que lo hace Bethesda y le quitaran cosas de Rol y de la saga por poner mas accion pues... han perdido un comprador. Imagino que es porque ya este mundillo se esta llenando de casuals y ya son mayoria. No culpo a Bethesda, es una empresa y hace juegos para el sector que mas dinero le de. En fin.


Eso aún no está confirmado, es más, varios puntos ya se han desmentido.


Enserio ? pues ojala :/ porque no me daría mucha gracias eso que comente :-|
warex4002 escribió:
Enserio ? pues ojala :/ porque no me daría mucha gracias eso que comente :-|


Ni a nadie la verdad.
warex4002 escribió:Yo al leer que lo hace Bethesda y le quitaran cosas de Rol y de la saga por poner mas accion pues... han perdido un comprador. Imagino que es porque ya este mundillo se esta llenando de casuals y ya son mayoria. No culpo a Bethesda, es una empresa y hace juegos para el sector que mas dinero le de. En fin.


Remufrasio escribió:Recapitulemos la supuesta información (Que ya digo yo que es fake pero bueno).

Esto es lo que queda por desmentir.

1-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
2-se ha eliminado el sistema de Karma
3-Solo habrán 2 facciones
5-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder
6-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
7-todos los seguidores serán inmortales
8-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
9-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
10-No modo Hardcore

Vale, empecemos.

1-Esta es para mí, la mas probable de todas, esto ya estaba en Skyrim, y lo mas normal es que para Fallout 4 lo trajeran de vuelta, sin embargo, el nuevo sistema de crafteo me hace dudar mucho, pues podría ser usado tambien como banco de reparaciones.


2 y 8 -No las veo para nada posibles, en los gameplays se vió como el personaje iba con la Hermandad del Acero, y como en el mismo lugar, los masacraba, ergo yo diría que eso implicará diferentes caminos y diferentes niveles de Karma.


3-Puede ser, sí, ya lo vimos en Fallout 3 con la Hermandad del Acero y el Enclave, y en New Vegas, donde facciones realmente había dos, lo otro eran comunidades mas bien, y estas eran la RNC y la Legion del Cesar.
Ahora bien, se ha visto a la Hermandad del Acero, y se ha visto una ciudad donde no estaban ellos, también varios artworks de un pirata necrofago, en uno de ellos acompañando al protagonista, esto me hace pensar que quizá hay mas de dos o tres facciones, pero es especulación pura y dura.



5-Este punto tiene parte de cierto y lo hemos visto, salen cuatro opciones, si, PERO no se ha visto si se puede repetir el dialogo para elegir otra (cuando se pueda claro) y esto es algo que doy por hecho, asi que este punto no lo veo cierto del todo, sería valido decir que por cada tema de conversación hay cuatro caminos por los que tirar, que igual luego hay mas en algunos y menos en otros, vamos, sería lo normal.


6-Desde cuando no se puede usar cualquier arma cuando quieras? Lo unico que varia es el daño y precision, dependiendo del nivel de habilidad que tengas con ese tipo de arma.
"el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo" Esto queda desmentido al ver que en efecto, aún existen las skills, a lo sumo, con el crafteo puedes aumentar los stats mediante mejoras.


7-En anteriores juegos ya se han visto unos cuantos que eran inmortales, el típico "...esta inconsciente", de hecho, en New Vegas eran inmortales.


9-Esta es una que me hace dudar, pero tiene sentido lo que dice, con esto me refiero a que, la gente mala que anda por el yermo, se junta con su gente, y saquean, matan o esclavizan, obviamente no se van a mudar a un pueblo nuevo, lo que harán es ir a cargarselo y llevarse todo.

Ahora bien, sería raro que teniendo mal karma, no pudieras hacerte un pueblo de criminales, que yo creo que la cosa ira asi, con karma bueno, gente buena, karma neutral te traera un poco de todo, ni muy asesinos ni muy Flanders, y karma malo traera criminales y demas.


10-Esta es la otra que no me atrevo a desmentir, pues es algo que si, puede ocurrir, pueden haber pasado de poner el modo por cualquier cosa, pero me extrañaría.



Espero haber resuelto algunas dudas, pensad que es Bethesda, no Ubisoft, pueden casualizar un juego para vender mas, pero no se van a cargar su esencia RPG jamás, con Skyrim se redujo a algo mas sencillo, si, peo no dejaba de ser un RPG, con miles de sidequests, con la única diferencia respecto a los Fallout, de que este tenía una Main Quest sin muchas elecciones.

Pero Fallout es diferente, el componente RPG está mas presente aparte de en el nivel de daño y demas, es parte del juego al 100%, desde conversaciones hasta combates, pasando por la reparación de armas y robots y hasta las posibilidades que abre el tener nivel alto en medicina, y esto ellos no se lo van a cargar, porque sería un suicidio y lo saben.


Espero que te sirva, lo puse un par de paginas mas atras pero pasó completamente desapercibido, todo lo que digo ahí lo he sacado en base a lo que he visto en los gameplays, que he observado hasta el mas minimo detalle.
Yo lo único que le pido a un Fallout es que sea difícil, el 3 pecaba de facilón y el New Vegas con su modo Hardcore tampoco era ningún desafío
A mí me parece perfecto que las armas no se desgasten.
Porque lo visto hasta ahora en los Fallout, parece que estuvieran hechas de hojalata XD.
Remufrasio escribió:
warex4002 escribió:Yo al leer que lo hace Bethesda y le quitaran cosas de Rol y de la saga por poner mas accion pues... han perdido un comprador. Imagino que es porque ya este mundillo se esta llenando de casuals y ya son mayoria. No culpo a Bethesda, es una empresa y hace juegos para el sector que mas dinero le de. En fin.


Remufrasio escribió:Recapitulemos la supuesta información (Que ya digo yo que es fake pero bueno).

Esto es lo que queda por desmentir.

1-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
2-se ha eliminado el sistema de Karma
3-Solo habrán 2 facciones
5-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder
6-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
7-todos los seguidores serán inmortales
8-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
9-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
10-No modo Hardcore

Vale, empecemos.

1-Esta es para mí, la mas probable de todas, esto ya estaba en Skyrim, y lo mas normal es que para Fallout 4 lo trajeran de vuelta, sin embargo, el nuevo sistema de crafteo me hace dudar mucho, pues podría ser usado tambien como banco de reparaciones.


2 y 8 -No las veo para nada posibles, en los gameplays se vió como el personaje iba con la Hermandad del Acero, y como en el mismo lugar, los masacraba, ergo yo diría que eso implicará diferentes caminos y diferentes niveles de Karma.


3-Puede ser, sí, ya lo vimos en Fallout 3 con la Hermandad del Acero y el Enclave, y en New Vegas, donde facciones realmente había dos, lo otro eran comunidades mas bien, y estas eran la RNC y la Legion del Cesar.
Ahora bien, se ha visto a la Hermandad del Acero, y se ha visto una ciudad donde no estaban ellos, también varios artworks de un pirata necrofago, en uno de ellos acompañando al protagonista, esto me hace pensar que quizá hay mas de dos o tres facciones, pero es especulación pura y dura.



5-Este punto tiene parte de cierto y lo hemos visto, salen cuatro opciones, si, PERO no se ha visto si se puede repetir el dialogo para elegir otra (cuando se pueda claro) y esto es algo que doy por hecho, asi que este punto no lo veo cierto del todo, sería valido decir que por cada tema de conversación hay cuatro caminos por los que tirar, que igual luego hay mas en algunos y menos en otros, vamos, sería lo normal.


6-Desde cuando no se puede usar cualquier arma cuando quieras? Lo unico que varia es el daño y precision, dependiendo del nivel de habilidad que tengas con ese tipo de arma.
"el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo" Esto queda desmentido al ver que en efecto, aún existen las skills, a lo sumo, con el crafteo puedes aumentar los stats mediante mejoras.


7-En anteriores juegos ya se han visto unos cuantos que eran inmortales, el típico "...esta inconsciente", de hecho, en New Vegas eran inmortales.


9-Esta es una que me hace dudar, pero tiene sentido lo que dice, con esto me refiero a que, la gente mala que anda por el yermo, se junta con su gente, y saquean, matan o esclavizan, obviamente no se van a mudar a un pueblo nuevo, lo que harán es ir a cargarselo y llevarse todo.

Ahora bien, sería raro que teniendo mal karma, no pudieras hacerte un pueblo de criminales, que yo creo que la cosa ira asi, con karma bueno, gente buena, karma neutral te traera un poco de todo, ni muy asesinos ni muy Flanders, y karma malo traera criminales y demas.


10-Esta es la otra que no me atrevo a desmentir, pues es algo que si, puede ocurrir, pueden haber pasado de poner el modo por cualquier cosa, pero me extrañaría.



Espero haber resuelto algunas dudas, pensad que es Bethesda, no Ubisoft, pueden casualizar un juego para vender mas, pero no se van a cargar su esencia RPG jamás, con Skyrim se redujo a algo mas sencillo, si, peo no dejaba de ser un RPG, con miles de sidequests, con la única diferencia respecto a los Fallout, de que este tenía una Main Quest sin muchas elecciones.

Pero Fallout es diferente, el componente RPG está mas presente aparte de en el nivel de daño y demas, es parte del juego al 100%, desde conversaciones hasta combates, pasando por la reparación de armas y robots y hasta las posibilidades que abre el tener nivel alto en medicina, y esto ellos no se lo van a cargar, porque sería un suicidio y lo saben.


Espero que te sirva, lo puse un par de paginas mas atras pero pasó completamente desapercibido, todo lo que digo ahí lo he sacado en base a lo que he visto en los gameplays, que he observado hasta el mas minimo detalle.


En fin... si es cierto esto entonces no es F4 lo que saldra sino un nuevo shooter echo por Bethesda. Imagino que el verdadero fallout 4 saldra en muchos años cuando lo haga Obsidian.
Espero que esa cruceta para apuntar se pueda cambiar por el puntero de los anteriores, ya que ocupa menos pantalla.
@warex4002 pero si ahí he desmentido todos los puntos menos la degradación de armas xD

Este es un Fallout de verdad.
A mi sinceramente lo que mas me gusta de los fallout y los TES es la exploracion y el rapiñar objetos. A mi la historia por ejemplo en juegos de mundo abierto nunca me hicieron mucha gracia, como la de los fallout, TES, gta, etc. Yo en mundo abierto solo quiero explorar xD.
Remufrasio escribió:@warex4002 pero si ahí he desmentido todos los puntos menos la degradación de armas xD

Este es un Fallout de verdad.


Ah vale, ya vi completo tu mensaje xD ok ok.

Pero igual, si LLEGASE a ser así, no es un FO nunca.


voces junior escribió:A mi sinceramente lo que mas me gusta de los fallout y los TES es la exploracion y el rapiñar objetos. A mi la historia por ejemplo en juegos de mundo abierto nunca me hicieron mucha gracia, como la de los fallout, TES, gta, etc. Yo en mundo abierto solo quiero explorar xD.


Pero es que estas MUY confundido y se nota que eres nuevo en esto la verdad. Fallout y los TES son juego de ROL. No son Sandboxs. Así de simple. Por lo que veo no sabes lo que son juegos de Rol. Busca y veras, pero parece que no te gustan, entonces no se puede hacer nada. Un juego de Rol es muy diferente a un Sandbox.
warex4002 escribió:
Remufrasio escribió:@warex4002 pero si ahí he desmentido todos los puntos menos la degradación de armas xD

Este es un Fallout de verdad.


Ah vale, ya vi completo tu mensaje xD ok ok.

Pero igual, si LLEGASE a ser así, no es un FO nunca.


Hombre, hay que tener en cuenta que han de introducir novedades, y este tiene algunas que dan puntos al aspecto rolero, vease las armaduras por capas y piezas, todo el tema del crafteo y personalización y demas.


Por cierto, algo interesante que ví, cuando crafteaba armas se podia ver que le requería un nivel de ciencia, ponía "Rank 2" asi que imagino que han simplificado algunas de estas habilidades, en vez de 0-100, supongo que será 0-4, por ejemplo, 0 de abrir cerraduras nos permitiría abrir solo las muy faciles, 1 las faciles, 2 las normales, 3 las dificiles y 4 las muy dificiles, y esto se aplicaría a otras habilidades.

Otra cosa que vi, cuando coge el PipBoy antes de salir del refugio y trastea con el, abajo se ve que pulsando Y abre el menú de Perks, así que no hay que asustarse, que van a estar.
Remufrasio escribió:
warex4002 escribió:
Remufrasio escribió:@warex4002 pero si ahí he desmentido todos los puntos menos la degradación de armas xD

Este es un Fallout de verdad.


Ah vale, ya vi completo tu mensaje xD ok ok.

Pero igual, si LLEGASE a ser así, no es un FO nunca.


Hombre, hay que tener en cuenta que han de introducir novedades, y este tiene algunas que dan puntos al aspecto rolero, vease las armaduras por capas y piezas, todo el tema del crafteo y personalización y demas.


Por cierto, algo interesante que ví, cuando crafteaba armas se podia ver que le requería un nivel de ciencia, ponía "Rank 2" asi que imagino que han simplificado algunas de estas habilidades, en vez de 0-100, supongo que será 0-4, por ejemplo, 0 de abrir cerraduras nos permitiría abrir solo las muy faciles, 1 las faciles, 2 las normales, 3 las dificiles y 4 las muy dificiles, y esto se aplicaría a otras habilidades.

Otra cosa que vi, cuando coge el PipBoy antes de salir del refugio y trastea con el, abajo se ve que pulsando Y abre el menú de Perks, así que no hay que asustarse, que van a estar.

Pero yo las cerraduras quiero que sean como en el skyrim, que si tienes poca habilidad cuesten una jodida barbaridad y te puedas quedar sin ganzúas pero no que no lo puedas ni intentar O.o
Es tan absurdo como pensar que si no tuvieses las armas laser mas de x numero no puedes ni sujetarlas...
warex4002 escribió:
voces junior escribió:A mi sinceramente lo que mas me gusta de los fallout y los TES es la exploracion y el rapiñar objetos. A mi la historia por ejemplo en juegos de mundo abierto nunca me hicieron mucha gracia, como la de los fallout, TES, gta, etc. Yo en mundo abierto solo quiero explorar xD.


Pero es que estas MUY confundido y se nota que eres nuevo en esto la verdad. Fallout y los TES son juego de ROL. No son Sandboxs. Así de simple. Por lo que veo no sabes lo que son juegos de Rol. Busca y veras, pero parece que no te gustan, entonces no se puede hacer nada. Un juego de Rol es muy diferente a un Sandbox.

Yo no he dicho que lo juegos de rol no me gusten, es mas, a mi mejorar a mi personaje, subir de nivel, hacer las cosas de diferente forma, y las conversaciones y el poder cumplir misiones sin disparar me encantan, pero YO en un fallout no busco principalmente eso, aunque a la gente a la que les gusta los fallout 1 y 2 si busquen esas cosas por encima de todo, pero yo busco exploración, pero vamos, es mi opinión, nada mas.

Un saludo.
Si yo me quisiera pillar la colecionista ahora mismo, la mejor opción cual es? aunque sea para luego cancelarla por una de amazon.es o game.
voces junior escribió:
warex4002 escribió:
voces junior escribió:A mi sinceramente lo que mas me gusta de los fallout y los TES es la exploracion y el rapiñar objetos. A mi la historia por ejemplo en juegos de mundo abierto nunca me hicieron mucha gracia, como la de los fallout, TES, gta, etc. Yo en mundo abierto solo quiero explorar xD.


Pero es que estas MUY confundido y se nota que eres nuevo en esto la verdad. Fallout y los TES son juego de ROL. No son Sandboxs. Así de simple. Por lo que veo no sabes lo que son juegos de Rol. Busca y veras, pero parece que no te gustan, entonces no se puede hacer nada. Un juego de Rol es muy diferente a un Sandbox.

Yo no he dicho que lo juegos de rol no me gusten, es mas, a mi mejorar a mi personaje, subir de nivel, hacer las cosas de diferente forma, y las conversaciones y el poder cumplir misiones sin disparar me encantan, pero YO en un fallout no busco principalmente eso, aunque a la gente a la que les gusta los fallout 1 y 2 si busquen esas cosas por encima de todo, pero yo busco exploración, pero vamos, es mi opinión, nada mas.

Un saludo.


Entonces no te gustan los Fallout y punto. No hay mas que hablar. Mejorar a mi personaje, subir de nivel, hacer las cosas de diferente forma, y las conversaciones y el poder cumplir misiones sin matar a nadie son cosas que tiene fallout y todos los juegos de Rol. Si no buscas eso en FO entonces no juegues FO porque tiene eso y mas xD eY si no buscas eso porque juegas FO ? es como si dijeras que no te gustan las hamburgesas mientras estas en el Mcdonals pidiendo una. O también es como si entraras al Tema de un juego de Coches como Forza a decir que en dicho juego no buscas manejar carros sino hacer otras cosas. No se si me entiendo. Que no buscas Roleo en los FO? entonces no los juegues porque casualmente son juegos de Rol. Personalizar personajes es solo una de las características que puede ofrecer un verdadero juego de rol y no solo explorar, porque FO no es un sandbox. Como te dije, y sin animos de ofender, parece que estas confundido con estos juegos y no sabes sobre ellos. A lo mejor te contaron cosas que no son y te dijeron que es un shooter de exploracion, pero nada mas alejado de la realidad. FO es Rol.
Es como jugar a Skyrim y no buscar ambientacion medieval
Remufrasio escribió:Es como jugar a Skyrim y no buscar ambientacion medieval


Lo que creo que al compañero justo le atrae de la saga es su ambientacion y exploracion de ese mundo.

Y que el tema del roleo lo ve algo secundario.

No hay nada malo en eso, simplemente cada uno prioriza sus gustos.
¿Pero donde he dicho yo que no me gusten esas cosas? Yo solo he dicho que no son una prioridad para mi, pero que si están lo agradezco y lo disfruto más, pero no que no lo quiera ni con cola esas cosas.

Edit : justo lo que dice clamp es a lo que me refiero
clamp escribió:
Remufrasio escribió:Es como jugar a Skyrim y no buscar ambientacion medieval


Lo que creo que al compañero justo le atrae de la saga es su ambientacion y exploracion de ese mundo.

Y que el tema del roleo lo ve algo secundario.

No hay nada malo en eso, simplemente cada uno prioriza sus gustos.


Yo he puesto de ejemplo eso, por poner algo, lo que quiero decir es que juega a un juego en el que no le gusta lo que es practicamente el elemento principal de este, y me resulta curioso nada mas xD
De a poco se empiezan a revelar mas detalles, lo mas importante en mi opinión sería de momento:

-Las herramientas para la creación de mods llegaran a principio del 2016 y unos meses mas tarde se podrán usar en One, aun no hay fecha para PS4 pero si intención

-El Combate sera totalmente FPS, se consulto con gente de bungie y ID para hacer un gunplay lo mas trabajado y satisfactorio posible tanto para la primera como para la tercera persona

-Parece ser que los golpes criticos en vats ya no seran por suerte o estadisticas, si no que se podrán hacer llenando una barra al matar enemigos, podrán usarse a voluntad en el momento que se desee

-Seguira habiendo autolevel pero con cambios: cada zona escalara el nivel pero de manera distinta, por lo que igualmente habrán zonas de nivel 30 a las que nos sera imposible acceder siendo nivel 5 por ejemplo

-Supuestamente habrán vehiculos para moverse mas rápido, pero se ha dicho que no hay autos

-Dogmeat sera el único compañero inmortal, hay mas compañeros en el juego que aun no se han revelado, aun no se sabe si tendrán diálogos, historia y quest propias.

-Habrán tormentas de radiación de forma aleatoria por el mapa

-La historia de Fallout 4 tendrá muchas mas ramificaciones que en fallout 3, habrán muchas formas de completar las misiones y multiples caminos distintos, se quiere que el juego siga avanzando y se ajuste dependiendo si fallas o no una misión y no tener que obligar al jugador a cargar estado.

-El sistema Radiant y de eventos aleatorios de skyrim se mantendrá en Fallout 4

-Se ha tomado la decisión de darle voz al protagonista para mejorar la narrativa y darle al juego un aspecto mas emocional


http://www.gameinformer.com/games/fallo ... out-4.aspx
Exactamente es lo que dice Remufrasio. juegar a un juego en el que no te gusta lo que es practicamente el elemento principal de este resulta MUY MUY curioso xD es como que si yo fuera al tema de Project Cars a decir que el juego esta bien, pero que buscas otras cosas ya que no estas interesado en las carreras.............
_revan_ escribió:De a poco se empiezan a revelar mas detalles, lo mas importante en mi opinión sería de momento:

-Las herramientas para la creación de mods llegaran a principio del 2016 y unos meses mas tarde se podrán usar en One, aun no hay fecha para PS4 pero si intención

-El Combate sera totalmente FPS, se consulto con gente de bungie y ID para hacer un gunplay lo mas trabajado y satisfactorio posible tanto para la primera como para la tercera persona

-Parece ser que los golpes criticos en vats ya no seran por suerte o estadisticas, si no que se podrán hacer llenando una barra al matar enemigos, podrán usarse a voluntad en el momento que se desee

-Seguira habiendo autolevel pero con cambios: cada zona escalara el nivel pero de manera distinta, por lo que igualmente habrán zonas de nivel 30 a las que nos sera imposible acceder siendo nivel 5 por ejemplo

-Supuestamente habrán vehiculos para moverse mas rápido, pero se ha dicho que no hay autos

-Dogmeat sera el único compañero inmortal, hay mas compañeros en el juego que aun no se han revelado, aun no se sabe si tendrán diálogos, historia y quest propias.

-Habrán tormentas de radiación de forma aleatoria por el mapa

-La historia de Fallout 4 tendrá muchas mas ramificaciones que en fallout 3, habrán muchas formas de completar las misiones y multiples caminos distintos, se quiere que el juego siga avanzando y se ajuste dependiendo si fallas o no una misión y no tener que obligar al jugador a cargar estado.

-El sistema Radiant y de eventos aleatorios de skyrim se mantendrá en Fallout 4

-Se ha tomado la decisión de darle voz al protagonista para mejorar la narrativa y darle al juego un aspecto mas emocional


http://www.gameinformer.com/games/fallo ... out-4.aspx


De ahi lo que no me gusta es lo de que los criticos sean a tu eleccion y no por suerte y lo del autolevel, aunque a esto habra que ver como lo llevan a cabo.
(mensaje borrado)
Sep, lo de los criticos no me termina de convencer, aunque supongo que lo que mejorara es el multiplicador de daño y la velocidad con la que se rellenan
Ojo, ojo, cuidado que lo del autolevel puede ser un cagadón. A ver como resulta al final, porque una de las cosas que mola de estos juegos es sentir la progresión de tu personaje de ser un mierda a ser un guerrero intergaláctico-ninja.
papachak escribió:Ojo, ojo, cuidado que lo del autolevel puede ser un cagadón. A ver como resulta al final, porque una de las cosas que mola de estos juegos es sentir la progresión de tu personaje de ser un mierda a ser un guerrero intergaláctico-ninja.

Exacto, en el oblivion el autolevel era descarado jaja, ver saqueadores ahi con armas de ebano xD.

Espero que el autolevel sea en plan el new vegas, que contra mas nivel tengas, aparecen algunos soldados mejor equipados, como los ranger, pretorianos o soldados con servoarmadura de la RNC.
Pero no que de repente los enemigos tengan mas vida y hagan mas daño porque si.
voces junior escribió:
papachak escribió:Ojo, ojo, cuidado que lo del autolevel puede ser un cagadón. A ver como resulta al final, porque una de las cosas que mola de estos juegos es sentir la progresión de tu personaje de ser un mierda a ser un guerrero intergaláctico-ninja.

Exacto, en el oblivion el autolevel era descarado jaja, ver saqueadores ahi con armas de ebano xD.

Espero que el autolevel sea en plan el new vegas, que contra mas nivel tengas, aparecen algunos soldados mejor equipados, como los ranger, pretorianos o soldados con servoarmadura de la RNC.


El NewVegas lo acabo de jugar y me parece de puta madre, no es un autolevel descarado. Pero lo del Oblivion era horrible, incluso me parecía poco realista que cualquier mierda de bicho te pudiera dar caña.
voces junior escribió:
_revan_ escribió:
De a poco se empiezan a revelar mas detalles, lo mas importante en mi opinión sería de momento:

-Las herramientas para la creación de mods llegaran a principio del 2016 y unos meses mas tarde se podrán usar en One, aun no hay fecha para PS4 pero si intención

-El Combate sera totalmente FPS, se consulto con gente de bungie y ID para hacer un gunplay lo mas trabajado y satisfactorio posible tanto para la primera como para la tercera persona

-Parece ser que los golpes criticos en vats ya no seran por suerte o estadisticas, si no que se podrán hacer llenando una barra al matar enemigos, podrán usarse a voluntad en el momento que se desee

-Seguira habiendo autolevel pero con cambios: cada zona escalara el nivel pero de manera distinta, por lo que igualmente habrán zonas de nivel 30 a las que nos sera imposible acceder siendo nivel 5 por ejemplo

-Supuestamente habrán vehiculos para moverse mas rápido, pero se ha dicho que no hay autos

-Dogmeat sera el único compañero inmortal, hay mas compañeros en el juego que aun no se han revelado, aun no se sabe si tendrán diálogos, historia y quest propias.

-Habrán tormentas de radiación de forma aleatoria por el mapa

-La historia de Fallout 4 tendrá muchas mas ramificaciones que en fallout 3, habrán muchas formas de completar las misiones y multiples caminos distintos, se quiere que el juego siga avanzando y se ajuste dependiendo si fallas o no una misión y no tener que obligar al jugador a cargar estado.

-El sistema Radiant y de eventos aleatorios de skyrim se mantendrá en Fallout 4

-Se ha tomado la decisión de darle voz al protagonista para mejorar la narrativa y darle al juego un aspecto mas emocional


http://www.gameinformer.com/games/fallo ... out-4.aspx


De ahi lo que no me gusta es lo de que los criticos sean a tu eleccion y no por suerte y lo del autolevel, aunque a esto habra que ver como lo llevan a cabo.


Lo mismo pienso yo. Me parece cargarse un poco el sistema.

Y a ver que lían con el autolevel. Espero que no la jodan.
papachak escribió:
voces junior escribió:
papachak escribió:Ojo, ojo, cuidado que lo del autolevel puede ser un cagadón. A ver como resulta al final, porque una de las cosas que mola de estos juegos es sentir la progresión de tu personaje de ser un mierda a ser un guerrero intergaláctico-ninja.

Exacto, en el oblivion el autolevel era descarado jaja, ver saqueadores ahi con armas de ebano xD.

Espero que el autolevel sea en plan el new vegas, que contra mas nivel tengas, aparecen algunos soldados mejor equipados, como los ranger, pretorianos o soldados con servoarmadura de la RNC.


El NewVegas lo acabo de jugar y me parece de puta madre, no es un autolevel descarado. Pero lo del Oblivion era horrible, incluso me parecía poco realista que cualquier mierda de bicho te pudiera dar caña.

Exacto, yo tambien espero que sea como el new vegas, era mucho mas realista en ese aspecto, y ademas, los sanguinarios eran iguales fueses nivel 3 que 30, y en el 30 aun asi eran muy jodidos como no llevases servoarmadura o similar y arma tipo rifle antimaterial.

Para mi la mejor forma de eliminarlos era con antimaterial y dispararles con sigilo para el critico.
Yo la estrategia que usaba para los sanguinarios era dispararles en una pierna con la pistola de dardos y asi no corrían, con lo que ganabas muuuucho tiempo


Al parece han juntado las skills y perks para hacer un sistema nuevo y diferente, es una suposicion por ahora, pero en este link se explica de una manera que suena factible http://www.neoseeker.com/forums/61131/t2123400-theory-on-perks-skills/
la mejor estrategia era poner unas pocas minas entre tu y el, y dispararle desde muy muy muy lejos XD.
Remufrasio escribió:Yo la estrategia que usaba para los sanguinarios era dispararles en una pierna con la pistola de dardos y asi no corrían, con lo que ganabas muuuucho tiempo


Al parece han juntado las skills y perks para hacer un sistema nuevo y diferente, es una suposicion por ahora, pero en este link se explica de una manera que suena factible http://www.neoseeker.com/forums/61131/t2123400-theory-on-perks-skills/

La psitola de dardos esta en el new vegas? No me suena :-?
kuffer escribió:Si yo me quisiera pillar la colecionista ahora mismo, la mejor opción cual es? aunque sea para luego cancelarla por una de amazon.es o game.
voces junior escribió:
Remufrasio escribió:Yo la estrategia que usaba para los sanguinarios era dispararles en una pierna con la pistola de dardos y asi no corrían, con lo que ganabas muuuucho tiempo


Al parece han juntado las skills y perks para hacer un sistema nuevo y diferente, es una suposicion por ahora, pero en este link se explica de una manera que suena factible http://www.neoseeker.com/forums/61131/t2123400-theory-on-perks-skills/

La psitola de dardos esta en el new vegas? No me suena :-?


Que yo recuerde si, había dardos, y el coche de juguete y tal, que igual lo confundo con momentos del 3, pero creo que estaba.
voces junior escribió:
Remufrasio escribió:Yo la estrategia que usaba para los sanguinarios era dispararles en una pierna con la pistola de dardos y asi no corrían, con lo que ganabas muuuucho tiempo


Al parece han juntado las skills y perks para hacer un sistema nuevo y diferente, es una suposicion por ahora, pero en este link se explica de una manera que suena factible http://www.neoseeker.com/forums/61131/t2123400-theory-on-perks-skills/

La psitola de dardos esta en el new vegas? No me suena :-?

No esta.
papachak escribió:Ojo, ojo, cuidado que lo del autolevel puede ser un cagadón. A ver como resulta al final, porque una de las cosas que mola de estos juegos es sentir la progresión de tu personaje de ser un mierda a ser un guerrero intergaláctico-ninja.


XD +1
jejeje yo para los sanguinarios hacía también lo de las minas, junto con el rifle antimateria o el rifle Paciencia que lo venden en Novac.
kuffer escribió:
kuffer escribió:Si yo me quisiera pillar la colecionista ahora mismo, la mejor opción cual es? aunque sea para luego cancelarla por una de amazon.es o game.


Pues realmente no tienes más opción por ahora que una versión consolera en Game ahora que han vuelto a abrir reservas.
drumtronicpw01011110 escribió:
kuffer escribió:
kuffer escribió:Si yo me quisiera pillar la colecionista ahora mismo, la mejor opción cual es? aunque sea para luego cancelarla por una de amazon.es o game.


Pues realmente no tienes más opción por ahora que una versión consolera en Game ahora que han vuelto a abrir reservas.


Sep, yo mañana voy a un GAME a reservar una que porfin habrá, es la opción mas segura y creo que la única xD
Pero yo no tengo consola.... Vaya fiasco como no aparezca la coleccionista de PC en tiendas españolas -______-
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