[HO] Fallout 4

Más les vale que esa información no sea verdadera

Imagen
Imagen
Y que es eso de que solo las servoarmaduras se degraden? Eso solo lo entiendo si nos atenemos a que se gastará su energia, porque si lo demas no se degrada...
Le estais dando mucha veracidad a algo que ha puesto un usuario en un foro xD

Dicho esto, hoy me he recorrido toda la puta ciudad y ni una tienda tiene la edicion pipboy para pc, que web me recomendais para pillarla? Game.uk?
Remufrasio escribió:Le estais dando mucha veracidad a algo que ha puesto un usuario en un foro xD

Dicho esto, hoy me he recorrido toda la puta ciudad y ni una tienda tiene la edicion pipboy para pc, que web me recomendais para pillarla? Game.uk?

En todos lados ha volado ya y Game UK parece que aún la tiene, pero tienen límite de envío de 1KG, por lo que puede haber problemas de última hora.
drumtronicpw01011110 escribió:
Remufrasio escribió:Le estais dando mucha veracidad a algo que ha puesto un usuario en un foro xD

En todos lados ha volado ya y Game UK parece que aún la tiene, pero tienen límite de envío de 1KG, por lo que puede haber problemas de última hora.

Bfff, que clase de problemas? Que no la envíen? :S

Espero que salga otra remesa, sería lo lógico supongo xd
Remufrasio escribió:

Bfff, que clase de problemas? Que no la envíen? :S

Espero que salga otra remesa, sería lo lógico supongo xd

Correcto, aunque resérvala si quieres. Siempre hay tiempo para cancelarla.

Otra remesa lo dudo, pero que aparezca en Amazon España o alguna otra tienda, no es difícil. De hecho, estoy a ver si la ponen para anular la edición francesa y trincar la española.

Otra remesa lo dudo, pero que aparezca en Amazon España o alguna otra tienda, no es difícil. De hecho, estoy a ver si la ponen para anular la edición francesa y trincar la española.

Yo igual, voy a esperar a ver si sale en alguna parte de España, pero por si acaso he hecho un plan maestro:

Tengo un colega que se lo va a pillar en PS4, y de esa tienen ediciones de coleccionista a montañas parece, asi que he reservado esa, y el me pagara los 70 del juego, y con ese dinero me pillaré el de PC y me quedare el Pip-Boy y demas.

Si sale en España la de PC, pues el plan maestro no hará falta [sonrisa]
_revan_ escribió:Sacado de Gaf y Reddit:

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-El sistema Special es el único que tendrá repercusión en las habilidades de agilidad, sigilo, armas, robotica, etc (exactamente igual que en Fallout Shelter)
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-todos los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
-No modo Hardcore

Vamos, que el juego lo están casualizando una barbaridad y de forma mucho mas grosera que en Skyrim, espero sinceramente que la gente se ponga a protestar, por que me molesta mucho como todo el mundo chupa las pollas de bethesda aguantando todas y cada una de sus cagadas y recortes...esto no es un RPG, es un Gta Sims Post Nuclear con diálogos.

Se pueden meter el juego bien por el culo, yo por mi parte, no pienso apoyar semejante mierda, ya me esperare a New Vegas 2 para poder jugar un Fallout decente.

Y lo peor es que los capullos, canis y niños ratas si lo van a comprar y van a petar las ventas y todos los autenticos fans de la saga, que jugamos los primeros en su época y que queremos un juego de rol vamos a quedar con cara de gilipollas, miedo me da lo que van a hacer con Tes 6

¿Donde están los enlaces en los que se dice esto? ¿Que fiabilidad tiene la fuente? Yo no digo que no se vaya a casualizar para nada el juego, pero es que lo que hay en esa lista se pasa tres pueblos macho. Suena a que alguien se ha picado con la noticia del perro y quiere echar mierda porque si..

Exacto, yo tengo la de UK (que es la mas chula), pero tambien es la mas probable que nos anulen. La que reservamos en Amazon.fr fue un acierto, porque ya han volado.
Solo queda esperanza (aun no las han puesto) en amazon.es, amazon.uk y Xtralife.es; asi que hay que estar al loro. Yo en cuando pongan stock en amazon uk o en .es, cancelo la reserva francesa [+risas]

Y sobre que van a reponer, yo no contaría con ello, ya que en la descripción en la web de bethesda pone bien claro que son muy limitadas.
Remufrasio escribió:

Yo igual, voy a esperar a ver si sale en alguna parte de España, pero por si acaso he hecho un plan maestro:

Tengo un colega que se lo va a pillar en PS4, y de esa tienen ediciones de coleccionista a montañas parece, asi que he reservado esa, y el me pagara los 70 del juego, y con ese dinero me pillaré el de PC y me quedare el Pip-Boy y demas.

Algo así tengo pensado XD Reservé una de PS4 por si acaso. Ten en cuenta que en la coleccionista el juego viene en una caja de chapa, así que me parece que tu amigo se tendrá que quedar con la caja y la carátula de la edición de PC si quieres conservar la caja de chapa XD XD

SirFastolph escribió:
¿Donde están los enlaces en los que se dice esto? ¿Que fiabilidad tiene la fuente? Yo no digo que no se vaya a casualizar para nada el juego, pero es que lo que hay en esa lista se pasa tres pueblos macho. Suena a que alguien se ha picado con la noticia del perro y quiere echar mierda porque si..

Yo lo cojo con pinzas también por ahora. No creo que se vayan a cepillar todo el juego así porque sí Además el perro si es esencial, es lógico que no muera ni en modo hardcore y si no, pues un mod y a tomar por culo el perro.
Lo que sí que jode, es que en los anteriores te tenías que ganar al perro y aquí te lo dan por la patilla.

gumm1988 escribió:

Exacto, yo tengo la de UK (que es la mas chula), pero tambien es la mas probable que nos anulen. La que reservamos en Amazon.fr fue un acierto, porque ya han volado.
Solo queda esperanza (aun no las han puesto) en amazon.es, amazon.uk y Xtralife.es; asi que hay que estar al loro. Yo en cuando pongan stock en amazon uk o en .es, cancelo la reserva francesa [+risas]

Y sobre que van a reponer, yo no contaría con ello, ya que en la descripción en la web de bethesda pone bien claro que son muy limitadas.

El mejor acierto son los que la pillaron USA, pues esa te vendrá los folletos y todo eso en inglés. A mí me da un poco igual porque sé algo de francés, pero si puede ser en español, mejor. A ver si se pronuncia Amazon o Xtralife.
Que algunos le estéis dando veracidad a una información no oficial llegando incluso a enfadaros y todo... [facepalm]

Partiendo de la base de que esto:

"Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica"

Ya se demuestra que no es cierto con esta simple imagen donde aparece un bobblehead de trueque:

Imagen

O con esta otra donde se ven claramente 7 huecos para los bobblehead de SPECIAL y otros 13 para cada una de las Skills (exactamente el mismo número de Skills que había en NV).:

Imagen

Ya me diréis la fiabilidad que puede tener el resto de cosas que se mencionan... :-|

SirFastolph escribió:¿Donde están los enlaces en los que se dice esto? ¿Que fiabilidad tiene la fuente? Yo no digo que no se vaya a casualizar para nada el juego, pero es que lo que hay en esa lista se pasa tres pueblos macho. Suena a que alguien se ha picado con la noticia del perro y quiere echar mierda porque si..

A mi también me interesaría ver los enlaces...
Remufrasio escribió:

Algo así tengo pensado XD Reservé una de PS4 por si acaso. Ten en cuenta que en la coleccionista el juego viene en una caja de chapa, así que me parece que tu amigo se tendrá que quedar con la caja y la carátula de la edición de PC si quieres conservar la caja de chapa XD XD

Sep, me quedaré yo la caja de metal y el los puntos de los 200 euros de ambos juegos, porque lo pillaremos todo con su tarjeta, para compensar XD

@Rivaille creo que con lo que has puesto queda desmentida la información, es impresionante como se le da credibilidad a Reddit, que esta petado de trolls xD
Remufrasio escribió:Sep, me quedaré yo la caja de metal y el los puntos de los 200 euros de ambos juegos, porque lo pillaremos todo con su tarjeta, para compensar XD

@Rivaille creo que con lo que has puesto queda desmentida la información, es impresionante como se le da credibilidad a Reddit, que esta petado de trolls xD

Ya pasó antes algo parecido con una supuesta curranta de Bethesda y sólo clavó lo de Boston y tampoco es que eso tuviese mérito después de todos los rumores que había [qmparto]
Esperemos que sea una información falsa. De ser cierta sería una cagada más épica que Diablo3 a su salida.

Edito: Por otra parte esa información tendría cierto sentido, el VATS ahora no para el tiempo, solo lo ralentiza, con lo cual le quita la parte estratégica del combate. Es un indicio más de que el juego lo han casualizado, esperemos que solo se quede en eso.
Vale se desmienten dos puntos de la lista? y todos los demas?
papachak escribió:Edito: Por otra parte esa información tendría cierto sentido, el VATS ahora no para el tiempo, solo lo ralentiza, con lo cual le quita la parte estratégica del combate. Es un indicio más de que el juego lo han casualizado, esperemos que solo se quede en eso.

Pues diria que haciendo eso le da mas dificultad al tener menos tiempo para decidir y reaccionar.
Yo solo pido que no vuelvan los mutascorpios albinos, no hay enmigo que me desesperase mas, vale que los sanguinarios del new vegas fuesen muy peligrosos, pero tambien salen en muchos menos lugares.
voces junior escribió:Yo solo pido que no vuelvan los mutascorpios albinos, no hay enmigo que me desesperase mas, vale que los sanguinarios del new vegas fuesen muy peligrosos, pero tambien salen en muchos menos lugares.

Nada que no se solucione con un par de minibombas nucleares.
clamp escribió:
papachak escribió:Edito: Por otra parte esa información tendría cierto sentido, el VATS ahora no para el tiempo, solo lo ralentiza, con lo cual le quita la parte estratégica del combate. Es un indicio más de que el juego lo han casualizado, esperemos que solo se quede en eso.

Pues diria que haciendo eso le da mas dificultad al tener menos tiempo para decidir y reaccionar.

Exacto, yo precisamente que el VATS parara el tiempo en Fallout 3 y New Vegas es algo que no me gusto, me parecía una ventaja muy grande, en cambio que no tengas tanto tiempo ahora para decidir, diría que es lo acertado.

Recapitulemos la supuesta información (Que ya digo yo que es fake pero bueno).

Esto es lo que queda por desmentir.

1-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
2-se ha eliminado el sistema de Karma
3-Solo habrán 2 facciones
5-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder
6-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
7-todos los seguidores serán inmortales
8-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
9-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
10-No modo Hardcore

Vale, empecemos.

1-Esta es para mí, la mas probable de todas, esto ya estaba en Skyrim, y lo mas normal es que para Fallout 4 lo trajeran de vuelta, sin embargo, el nuevo sistema de crafteo me hace dudar mucho, pues podría ser usado tambien como banco de reparaciones.

2 y 8 -No las veo para nada posibles, en los gameplays se vió como el personaje iba con la Hermandad del Acero, y como en el mismo lugar, los masacraba, ergo yo diría que eso implicará diferentes caminos y diferentes niveles de Karma.

3-Puede ser, sí, ya lo vimos en Fallout 3 con la Hermandad del Acero y el Enclave, y en New Vegas, donde facciones realmente había dos, lo otro eran comunidades mas bien, y estas eran la RNC y la Legion del Cesar.
Ahora bien, se ha visto a la Hermandad del Acero, y se ha visto una ciudad donde no estaban ellos, también varios artworks de un pirata necrofago, en uno de ellos acompañando al protagonista, esto me hace pensar que quizá hay mas de dos o tres facciones, pero es especulación pura y dura.

5-Este punto tiene parte de cierto y lo hemos visto, salen cuatro opciones, si, PERO no se ha visto si se puede repetir el dialogo para elegir otra (cuando se pueda claro) y esto es algo que doy por hecho, asi que este punto no lo veo cierto del todo, sería valido decir que por cada tema de conversación hay cuatro caminos por los que tirar, que igual luego hay mas en algunos y menos en otros, vamos, sería lo normal.

6-Desde cuando no se puede usar cualquier arma cuando quieras? Lo unico que varia es el daño y precision, dependiendo del nivel de habilidad que tengas con ese tipo de arma.
"el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo" Esto queda desmentido al ver que en efecto, aún existen las skills, a lo sumo, con el crafteo puedes aumentar los stats mediante mejoras.

7-En anteriores juegos ya se han visto unos cuantos que eran inmortales, el típico "...esta inconsciente", de hecho, en New Vegas eran inmortales.

9-Esta es una que me hace dudar, pero tiene sentido lo que dice, con esto me refiero a que, la gente mala que anda por el yermo, se junta con su gente, y saquean, matan o esclavizan, obviamente no se van a mudar a un pueblo nuevo, lo que harán es ir a cargarselo y llevarse todo.

Ahora bien, sería raro que teniendo mal karma, no pudieras hacerte un pueblo de criminales, que yo creo que la cosa ira asi, con karma bueno, gente buena, karma neutral te traera un poco de todo, ni muy asesinos ni muy Flanders, y karma malo traera criminales y demas.

10-Esta es la otra que no me atrevo a desmentir, pues es algo que si, puede ocurrir, pueden haber pasado de poner el modo por cualquier cosa, pero me extrañaría.

Espero haber resuelto algunas dudas, pensad que es Bethesda, no Ubisoft, pueden casualizar un juego para vender mas, pero no se van a cargar su esencia RPG jamás, con Skyrim se redujo a algo mas sencillo, si, peo no dejaba de ser un RPG, con miles de sidequests, con la única diferencia respecto a los Fallout, de que este tenía una Main Quest sin muchas elecciones.

Pero Fallout es diferente, el componente RPG está mas presente aparte de en el nivel de daño y demas, es parte del juego al 100%, desde conversaciones hasta combates, pasando por la reparación de armas y robots y hasta las posibilidades que abre el tener nivel alto en medicina, y esto ellos no se lo van a cargar, porque sería un suicidio y lo saben.
TP S.A. escribió:
voces junior escribió:Yo solo pido que no vuelvan los mutascorpios albinos, no hay enmigo que me desesperase mas, vale que los sanguinarios del new vegas fuesen muy peligrosos, pero tambien salen en muchos menos lugares.

Nada que no se solucione con un par de minibombas nucleares.

El problema es que me salian albinos cada 5 minutos que explorase por el yermo, y no hay presupuesto para tanto nuclear xD.
A la espera de que esa informacion sea falta por que si no... me voy a ahorrar un buen dinero en noviembre... que bajon me ha dado al leerlo ¬_¬ .
Entiendo XD. Yo es que en los Fallout empiezo con el tope de inteligencia y pongo mi personaje to petao.
Pero sí, recuerdo que los albinos esos al principio me daban mucho por culo.
TP S.A. escribió:Entiendo XD. Yo es que en los Fallout empiezo con el tope de inteligencia y pongo mi personaje to petao.

Pero vamos, para mi la mejor arma del new vegas y espero que tambien del 4 es la ametralladora gatling con municion antiblindaje, no habia armadura que resistiese tantas balas xD.
voces junior escribió:
TP S.A. escribió:Entiendo XD. Yo es que en los Fallout empiezo con el tope de inteligencia y pongo mi personaje to petao.

Pero vamos, para mi la mejor arma del new vegas y espero que tambien del 4 es la ametralladora gatling con municion antiblindaje, no habia armadura que resistiese tantas balas xD.

+1

Aunque la que realmente molaba era el MIRV Experimental del Fallout 3 y lo sabéis, aunque hubiese que hipotecar hasta la vida para disparar eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]
voces junior escribió:

Me apunto ese detalle que me puede venir bien en unos meses [beer] .
voces junior escribió:

+1

Aunque la que realmente molaba era el MIRV Experimental del Fallout 3 y lo sabéis, aunque hubiese que hipotecar hasta la vida para disparar eso [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Cada disparo de eso eran como 2500 chapas jaja.

Edit: Tambien me he fijado que en la personalizacion de las servoarmaduras en el 4 se puede cambiar el esquema de pintura.
drumtronicpw01011110 escribió:+1

http://es.fallout.wikia.com/wiki/MIRV_experimental
Se ve interesante ese arma, además puedes volar con ella a lo Skyrim con los gigantes XD.
TP S.A. escribió:

Se ve interesante ese arma, además puedes volar con ella a lo Skyrim con los gigantes XD.

Eso si, conseguir esa arma sin guia es bastante complicado.
voces junior escribió:
TP S.A. escribió:

Pues yo para esas cosas soy muy perro. No la conseguí cuando me pasé este juego de culto en Xbox 360 y no la voy a conseguir ahora que lo estoy rejugando en mi flamante master race.
Por cierto, es increíble lo que se disfruta rejugando estos títulos. En comparación, intenté rejugar hace poco otro de los grandes, Bioshock, y no lo pude acabar.
Creéis que en este fallout también pondrán la consola de comandos como en todos los juegos de bethesda? Es que ayuda en situaciones en los que solo quieres fliparte un poco jaja.
voces junior escribió:Creéis que en este fallout también pondrán la consola de comandos como en todos los juegos de bethesda? Es que ayuda en situaciones en los que solo quieres fliparte un poco jaja.

Deberían, pues para los modders es una herramienta utilísima.
Ahm, no sabia que para los modders tambies se utilizaba xD, yo la utilizo para ponerme una t51 y rifle antimaterial y a cazar sanguinarios.

PD: Soy el unico que le encanta hacer arsenales? en plan por ejemplo, en el campamento mcarran, donde esta el comerciante contreras, pues en esos estantes vacios yo lo llene de rifles de servicio, pistolas, etc. Todo bien colocadito gracias a que puedes mover los objetos.
Con la pre-compra pondrán algún tipo de bonificación tipo skins o algo de eso?
papachak escribió:Con la pre-compra pondrán algún tipo de bonificación tipo skins o algo de eso?

Incluye un DLC que añade desgaste a las armas [sati]
fonso86 escribió:
papachak escribió:Con la pre-compra pondrán algún tipo de bonificación tipo skins o algo de eso?

Incluye un DLC que añade desgaste a las armas [sati]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ese dlc se sería más famoso que el de armaduras de caballos del oblivion xD.
voces junior escribió:
TP S.A. escribió:

Pues yo la consegui sin guia, supongo que es cosa de meterle un porronazo de horas y encontrar todas las localizaciones XD

Aunque a mi la que mas me gustaba era el Cañon Tesla :D

Imagen
Tanto problema por que el perro es inmortal, que usar mod para deshacerse, etc. Pero que si hasta en la misma demo mostrada en la E3 te muestra que cuando te encontras con el perro lo podes mandar a tomar por culo, si no queres un perro directamente lo evitas, hasta esta el dialogo.
wootale escribió:Tanto problema por que el perro es inmortal, que usar mod para deshacerse, etc. Pero que si hasta en la misma demo mostrada en la E3 te muestra que cuando te encontras con el perro lo podes mandar a tomar por culo, si no queres un perro directamente lo evitas, hasta esta el dialogo.

Ya bueno, pero lo que nos gustaria a muchos es que el sistema del perro fuera un poco mas realista, una de las cosas que mas gustaron del New Vegas fue su sistema de necesidades, que aunque muy simple, dada una sensacion de realismo al juego interesante, ademas de que en los Fallout, desde el 1, todos los compañeros que encuentras pueden morir y una de las cosas mas interesantes de la experiencia jugable de Fallout es tratar de mantenerlos vivos.
Si el perro no puede morir, a poco que lo puedas usar para atacar, solo tienes que acumular granadas o similares y arrojarlas sin miedo contra el perro, total, como no va a morir...eso saca un poco de la inmersion en el juego y a mi por ejemplo, no me gusta mucho.
Escribí un mail a la atención del cliente de xtralife donde le preguntaba que cuando iban a tener disponible la opción de reservar la edición pip-boy para PC. Esto es lo que me han contestado... (siempre contestan por cierto).

"Buenos días

Siento informarte que ésta edición será exclusiva de otra tienda de videojuegos, no la tendremos a la venta.

Saludos
.​"

Ya no se si se refiere a la edición en PC o bien, la edición pip-boy en todas las plataformas. Es un poco raro, no? ¿¿Alguna información al respecto en el resto de tiendas??
El lead producer dice que lleva más de 400 horas de juego y aún no ha visto todo lo que ofrece.
Del twitter de Game

@VideojuegosGAME

5-Si,tendremos más unidades de #Fallout4 edición coleccionista.
6-No,no tenemos confirmación de esta edición para PC por el momento.

Y la distribuidora sobre la de PC:

@KochMedia_es

@speargames_es de desaparecida nada, oficialmente no se ha anunciado ninguna!
Malakun escribió:Del twitter de Game

@VideojuegosGAME

5-Si,tendremos más unidades de #Fallout4 edición coleccionista.
6-No,no tenemos confirmación de esta edición para PC por el momento.

Y la distribuidora sobre la de PC:

@KochMedia_es

@speargames_es de desaparecida nada, oficialmente no se ha anunciado ninguna!

@KochMedia_es

@speargames_es tampoco se ha dicho que no llegue...
Acabo de reservar la Pip-Boy Edition en Game uk, estä otra vez disponible.
Se puede anular la reserva en caso de que me interese mejor la de otro sitio?
¿Por dónde sale más barato? Pregunto porque esos 45 euros (aplicando cupón) en GMG, aunque sea digital, me tientan bastante...
Ashenbach escribió:
wootale escribió:Tanto problema por que el perro es inmortal, que usar mod para deshacerse, etc. Pero que si hasta en la misma demo mostrada en la E3 te muestra que cuando te encontras con el perro lo podes mandar a tomar por culo, si no queres un perro directamente lo evitas, hasta esta el dialogo.

Ya bueno, pero lo que nos gustaria a muchos es que el sistema del perro fuera un poco mas realista, una de las cosas que mas gustaron del New Vegas fue su sistema de necesidades, que aunque muy simple, dada una sensacion de realismo al juego interesante, ademas de que en los Fallout, desde el 1, todos los compañeros que encuentras pueden morir y una de las cosas mas interesantes de la experiencia jugable de Fallout es tratar de mantenerlos vivos.
Si el perro no puede morir, a poco que lo puedas usar para atacar, solo tienes que acumular granadas o similares y arrojarlas sin miedo contra el perro, total, como no va a morir...eso saca un poco de la inmersion en el juego y a mi por ejemplo, no me gusta mucho.

En el 1 y 2 no lo sé, pero en el 3 y New Vegas hay compañeros que no pueden morir, como Boone por ejemplo, ese cabronazo solo se queda incosciente xD
Remufrasio escribió:
Ashenbach escribió:

En el 1 y 2 no lo sé, pero en el 3 y New Vegas hay compañeros que no pueden morir, como Boone por ejemplo, ese cabronazo solo se queda incosciente xD

Si activas el modo hardcore, sí pueden palmar los compañeros.
Si activas el modo hardcore, sí pueden palmar los compañeros.

Pues no tenia ni idea, yo esque no soy de ir con compañeros porque acabo mas preocupado porque no se pierda o se los carguen xD

Pero es eso, no sabemos si esta ese modo o no, estamos especulando, pero a mal xD

A mi que el perro no palme me parece bien, te ahorra el tener que cargar cada dos por tres porque se lo cargue cualquier bicho, porque supongo que no tendrá mucha vida.

Eso si, espero que otros compañeros si que puedan palmar.
Que lo palme el tipico mercenario que te cuesta 500 chapas contratarle, carne de cañon jaja.
13175 respuestas