[HO] Fallout 4

Por fin Game_ES da la cara, no saben si estará disponible, asi que vamos reservando en otro sitio que Game ya no quiere a la Master Race https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6014536704
gumm1988 escribió:...

Vale, jeje ya tengo la reserva hecha correctamente. He tenido que meter unos 30 euros en la eCard para que no dé error, efectivamente han cobrado las 16 libras por la reserva (como los de Game.es que cobran 20 euros por las reservas, vaya).

Eso del Vault Club mola bastante y no creo que lo veamos por España... ya veremos si me llevo una sorpresa. Pero vaya que aunque salga un poco más caro comprarlo en el Game de UK, si te dan la camiseta y el "cabezón" merece la pena.

Espero que después no nos hechen las reservas para atrás, me acuerdo que yo en su día intenté comprar la coleccionista del Elder Scrolls Online en Game UK y me la cancelaron al final... (tengo aún esa reserva cancelada en mi cuenta de Game UK, en lo del historial de pedidos).
¿Sabeis en que sitios a parte de Game UK esta saliendo para colecc. ? En españa solo ha salido para consolas y le pueden dar por culo a game si no la sacan en coleccionista PC
-Nayru- escribió:
gumm1988 escribió:...

Vale, jeje ya tengo la reserva hecha correctamente. He tenido que meter unos 30 euros en la eCard para que no dé error, efectivamente han cobrado las 16 libras por la reserva (como los de Game.es que cobran 20 euros por las reservas, vaya).

Eso del Vault Club mola bastante y no creo que lo veamos por España... ya veremos si me llevo una sorpresa. Pero vaya que aunque salga un poco más caro comprarlo en el Game de UK, si te dan la camiseta y el "cabezón" merece la pena.

Espero que después no nos hechen las reservas para atrás, me acuerdo que yo en su día intenté comprar la coleccionista del Elder Scrolls Online en Game UK y me la cancelaron al final... (tengo aún esa reserva cancelada en mi cuenta de Game UK, en lo del historial de pedidos).

Me alegro que al final lo hayas conseguido [oki] Si al final nos cancelan, supongo que nos devolveran esas 16 libras.

El tema del cabezon y la camisa, es exclusivo de UK. Mientras estoy pendiente del correo de game.uk, estoy mirando intermediarios para no perder la reserva por culpa de la norma del kilo xD.
Los de Game no saben que hacer. Los pceros normalmente cuando entramos a Game es para dar un paseo y descojonarnos de los precios. No creo que vendan mucho en PC por eso tendrán miedo [carcajad]
kristian-ramone escribió:Los de Game no saben que hacer. Los pceros normalmente cuando entramos a Game es para dar un paseo y descojonarnos de los precios. No creo que vendan mucho en PC por eso tendrán miedo [carcajad]

No le veo sentido, siendo una edicion tan buena, y un juegazo tan bueno, que no la saquen en PC seria una cagada tremenda.
dklawis escribió:Por fin Game_ES da la cara, no saben si estará disponible, asi que vamos reservando en otro sitio que Game ya no quiere a la Master Race https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6014536704

A los de Game España les pueden dar por el ojete, como no pongan la coleccionista de PC. Es que vaya tela, que listen las de consola y la de PC no. Encima que cuando la pongan seguro que no regalan nada, y eso del Vault Club ni en sueños... u_u qué pena que no tenga competencia esta gente.
Gammagori escribió:
kristian-ramone escribió:Los de Game no saben que hacer. Los pceros normalmente cuando entramos a Game es para dar un paseo y descojonarnos de los precios. No creo que vendan mucho en PC por eso tendrán miedo [carcajad]

No le veo sentido, siendo una edicion tan buena, y un juegazo tan bueno, que no la saquen en PC seria una cagada tremenda.

Es verdad, es un error pensar que por no vender ediciones normales (a un precio por encima de mercado) no puedas sacar mucho provecho de ediciones especiales (fisicas) y mas cuando tienes el monopolio de la venta de videojuegos fisicos.

Despues de cosas como estas lo unico que consiguen es que si alguna vez quisiera comprar algo, recurriré a otros sitios antes que a ellos.
dklawis escribió:Por fin Game_ES da la cara, no saben si estará disponible, asi que vamos reservando en otro sitio que Game ya no quiere a la Master Race https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 6014536704

con la version de batman ha pasado igual no sacaron la edicion coleccionista para pc solo xbox1 y ps4 asi nos tratan
Silverquick85 escribió:

con la version de batman ha pasado igual no sacaron la edicion coleccionista para pc solo xbox1 y ps4 asi nos tratan

Simplemente es dinero que pierden, ni mas ni menos.
Pues nada, de momento, ni reserva ni nada. Ya veremos como termina, no puedo pagar ahora 150 pavos de golpe en Game.UK y en game.es no lo van a sacar, pues nada, no hay edicion coleccionista.
Gammagori escribió:Pues nada, de momento, ni reserva ni nada. Ya veremos como termina, no puedo pagar ahora 150 pavos de golpe en Game.UK y en game.es no lo van a sacar, pues nada, no hay edicion coleccionista.

Yo lo he reservado por paypal y solo me han cobrado 16.67 Libras.

dklawis escribió:los que lo habeis pillado en game UK le habeis añadido el Vault Club o no merece la pena?

Es gratis así que... del tiron! [+risas]
Pues de momento reservado en amazon.fr, que allí si lo tienen. Espero que lo pongan en amazon.es que al menos me ahorro los 5€ de envío xD

A game ni agua, que con la coleccionista del New Vegas no me dieron el dlc de precompra, que lo tendría disponible en la web. Ni en la web ni en tienda >.<
Malakun escribió:Pues de momento reservado en amazon.fr, que allí si lo tienen. Espero que lo pongan en amazon.es que al menos me ahorro los 5€ de envío xD

A game ni agua, que con la coleccionista del New Vegas no me dieron el dlc de precompra, que lo tendría disponible en la web. Ni en la web ni en tienda >.<

Pasame un link de amazon.fr :(

@waspjc ¿Como lo has hecho? A mi me queria cobrar los 150.

Edit: Pillada en amazon.fr! menos mal, a ver si sale bien esta :D
Reservada en Amazon Francia. Estuve a punto de encargarla en GAME UK, pero leí que sólo enviaban paquetes de hasta 1KG y paso de tener problemas de última hora. Aquí en España reservé una coleccionista de PS4 (aunque no tengo esta consola) por si acaso y asegurarme una edición.
En amazon se paga a tocateja todo no?
kristian-ramone escribió:En amazon se paga a tocateja todo no?

Cuando envían. Ahora no hay que pagar nada. Como mucho, te cobrarán un euro de verificación de tarjeta.
En amazon no hace falta pagar a toca teja, te lo cobran cuando te lo van a mandar.

http://www.amazon.fr/Bethesda-Fallout-4 ... +collector
Uhmmm es que seguro que esta semana lo ponen en amazon españa. Más que nada por si al final viene todo el paquete en francés xD
Para anular reservas siempre hay tiempo, pero para hacerlas, muy poco XD XD XD
Umm... podría reservar de Amazon FR pero paso de que me vengan las cosas en francés xDD Amazon.es seguro que la pone durante esta semana o la que viene. De momento tengo la de Game UK pero, es que claro, a lo mejor cancelan por el tema de 1kg. Veremos.
-Nayru- escribió:Umm... podría reservar de Amazon FR pero paso de que me vengan las cosas en francés xDD Amazon.es seguro que la pone durante esta semana o la que viene. De momento tengo la de Game UK pero, es que claro, a lo mejor cancelan por el tema de 1kg. Veremos.

Lo mismo he pensado y acto seguido ya tengo una reservada en amazon.fr. Como bien dcien por arriba, para cancelar siempre habra tiempo, pero para reservar no [beer]
gumm1988 escribió:
-Nayru- escribió:Umm... podría reservar de Amazon FR pero paso de que me vengan las cosas en francés xDD Amazon.es seguro que la pone durante esta semana o la que viene. De momento tengo la de Game UK pero, es que claro, a lo mejor cancelan por el tema de 1kg. Veremos.

Lo mismo he pensado y acto seguido ya tengo una reservada en amazon.fr. Como bien dcien por arriba, para cancelar siempre habra tiempo, pero para reservar no [beer]

Y en amazon.fr no corremos el riesgo también de cosas en francés?
Por supuesto, kuffer. Todo lo que en la española venga en español, en la francesa seguro que viene en francés. Pero el juego es una clave de steam (estará en castellano) y el pipboy es un cacho de plástico universal. El resto, pues si... Pero a malas, a mi ya me haría el apaño (si no puedo conseguirlo en castellano).

Saludos,
kuffer escribió:
gumm1988 escribió:

Y en amazon.fr no corremos el riesgo también de cosas en francés?

Si, pero por suerte (o por desgracia xD) esta edicion coleccionista no lleva apenas letras, como podria ser si incluyera Artbook. Solo el poster y el libro de instrucciones del Pip-Boy pueden estar en frances, y la caja de carton; la capsula espero que no.
De todas maneras, yo voy a priorizar la reserva de UK, que es la mas completa ^^ (solo queda rezar para evitar la restriccion de 1KG por envio [angelito] ) Y si saliese en Amazon.es, automaticamente cancelo la edicion francesa y arreglado.
Mas vale que sobre que no que falte.
Joder... Que ansia os ha entrado por la carcasa del pipboy, no? xD. Si se pone a tiro la coleccionista, lo mismo la pillo, pero paso de reservas ahora mismo. A mi lo que me hace ilusión es el juego en si [buenazo]
SirFastolph escribió:Joder... Que ansia os ha entrado por la carcasa del pipboy, no? xD. Si se pone a tiro la coleccionista, lo mismo la pillo, pero paso de reservas ahora mismo. A mi lo que me hace ilusión es el juego en si [buenazo]

No es ansia, es necesidad [poraki]

Imagen
Gammagori escribió:
Malakun escribió:Pues de momento reservado en amazon.fr, que allí si lo tienen. Espero que lo pongan en amazon.es que al menos me ahorro los 5€ de envío xD

Pasame un link de amazon.fr :(

@waspjc ¿Como lo has hecho? A mi me queria cobrar los 150.

Edit: Pillada en amazon.fr! menos mal, a ver si sale bien esta :D

A la hora de pagar te dice que te va a cobrar las 103 Libras, pero luego a la hora de la verdad solo te cobra 16.67. [beer]
Absurdo lo de Game con la edición Pip-boy. ¿Tenéis alguna idea de si harán lo mismo xtralife, amazon y demás ...? Están tardando en sacarlos para reserva, ¿no?
En xtralife me han comentado que todavía ni les han pasado los datos de distribución de la edición pipboy.
Es que estaran todas igual imagino, y hasta que no le sllegue un comunicado oficial por escrito que pueden empezar las reservas no moveran un juego.
Dicen que el perrillo será inmortal. La verdad es que a mi me parece bien, un compañero para toda la vida (Mas bien su vida).
voces junior escribió:Dicen que el perrillo será inmortal. La verdad es que a mi me parece bien, un compañero para toda la vida (Mas bien su vida).

Novedad. A no ser que ocurra uno de los dos supuestos siguientes:

1- Cargarse el modo Hardcore, lo cual sería para asesinarlos
2- Teniendo modo Hardcore, sea un NPC essential.

En cualquier caso, los mods se encargarán del resto.
Despues de lo visto en la conferencia de Bethesda estoy mucho mas tranquilo de que nos van a sorprender muy gratamente. Mi unico miedo, es que no hagan con las habilidades a lo elder scroll. No quiero terminar la partida con todo en 100 y que sea lo mas facil que hay. Quiero que te puedas especializar en un par de cosas y listo, este era el problema del FO3 con respecto al New Vegas.
Molaba mas cuando conseguir el perro requeria algo de esmero pero bueno, ya sabemos hacia donde van las cosas en los ultimos tiempos.
Sacado de Gaf y Reddit:

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-El sistema Special es el único que tendrá repercusión en las habilidades de agilidad, sigilo, armas, robotica, etc (exactamente igual que en Fallout Shelter)
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-todos los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
-No modo Hardcore

Vamos, que el juego lo están casualizando una barbaridad y de forma mucho mas grosera que en Skyrim, espero sinceramente que la gente se ponga a protestar, por que me molesta mucho como todo el mundo chupa las pollas de bethesda aguantando todas y cada una de sus cagadas y recortes...esto no es un RPG, es un Gta Sims Post Nuclear con diálogos.

Se pueden meter el juego bien por el culo, yo por mi parte, no pienso apoyar semejante mierda, ya me esperare a New Vegas 2 para poder jugar un Fallout decente.

Y lo peor es que los capullos, canis y niños ratas si lo van a comprar y van a petar las ventas y todos los autenticos fans de la saga, que jugamos los primeros en su época y que queremos un juego de rol vamos a quedar con cara de gilipollas, miedo me da lo que van a hacer con Tes 6
Yo espero que este a la altura jugable y de roleo del New Vegas.
jas1 escribió:Yo espero que este a la altura jugable y de roleo del New Vegas.

Visto lo visto, no estara ni a la altura de Fallout 3
_revan_ escribió:Sacado de Gaf y Reddit:

-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-El sistema Special es el único que tendrá repercusión en las habilidades de agilidad, sigilo, armas, robotica, etc (exactamente igual que en Fallout Shelter)
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-todos los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
-No modo Hardcore

Vamos, que el juego lo están casualizando una barbaridad y de forma mucho mas grosera que en Skyrim, espero sinceramente que la gente se ponga a protestar, por que me molesta mucho como todo el mundo chupa las pollas de bethesda aguantando todas y cada una de sus cagadas y recortes...esto no es un RPG, es un Gta Sims Post Nuclear con diálogos.

Se pueden meter el juego bien por el culo.

Hasta que punto esta información es fiable? Por que me han dado una patada en el higado con esto.......
Uff, esa informacion duele...
_revan_ escribió:
jas1 escribió:Yo espero que este a la altura jugable y de roleo del New Vegas.

Visto lo visto, no estara ni a la altura de Fallout 3

la verdad es que no he leido el hilo.

le echare un vistazo a ver, pero acabo de ver una cita que lo que pone no da muy buenas vibraciones.

espero que sea un bulo o que recapaciten.

A mi el 3 me gusto mucho,pero el NV es un magnifico juego de rol que mostro las carencias roleras del 3.

Como el 4 sea mas o menos como el 3 considero que sera un paso a atras.
uff.. como sea cierto esa info... es que se cargan lo mejor que ya habido...es que entonces ya no es un rpg... conversacion-carisma.. quitar eso es mucho..poder realizar misiones solo con tu palabra y no a leches... y encima sin modo hardcore... no sé como pueden cargarse tan facilmente un juego... y lo triste es que en pre-reserva de steam lo ha petado.. espero que comiencen devoluciones a mansalva si todo esto se confirma.
Si lo que ha dicho @_revan_ es verdad no me lo compro ni aun que salga de salida a 5€
No puedo creer lo que le han hecho a fallout 4, creo que no era necesario casualizarlo, ya que el juego ya tenía una gran base de seguidores.
Cuando ví en la conversación con el robot los diálogos estilo telltale me temí lo peor, y parece que mis sospechas se confirman [buuuaaaa]
No creo que hagan todo eso... seria destrozar todo el rol que tiene.
Gente... yo pregunto ¿de que se extrañan?

En skyrim se hicieron los mismos recortes: se cargaron el sistema de diálogos, quitaron la degradación de armas, las quest son todas lineales, no hay sistema de karma, no hay decisiones,todas las quest se limitan a "ve a tal lugar y traeme "x" objeto..... están haciendo lo mismo con Fallout 4, casualizando el juego lo mas posible para que los tontos no se confundan.

Lo de que quitaron la degradación de armas es algo que ya esta confirmado, sin ir mas lejos, en los videos mostrados, las armas no tiene daño (a diferencia de Fallout 3)
No me lo creo, lo que mas me mata seria que quitaran el modo hardcore y el sistema de perks. Sin eso, los dialogos, las decisiones... que sentido tiene llamarlo RPG?
_revan_ escribió:Gente... yo pregunto ¿de que se extrañan?

En skyrim se hicieron los mismos recortes: se cargaron el sistema de diálogos, quitaron la degradación de armas, las quest son todas lineales, no hay sistema de karma, no hay decisiones,todas las quest se limitan a "ve a tal lugar y traeme "x" objeto..... están haciendo lo mismo con Fallout 4, casualizando el juego lo mas posible para que los tontos no se confundan.

Lo de que quitaron la degradación de armas es algo que ya esta confirmado, sin ir mas lejos, en los videos mostrados, las armas no tiene daño (a diferencia de Fallout 3)

Si, pero si quitas las perks y los puntos esto ya es un FPS, hasta TESV tiene mas rol que eso XD
anikilador_imperial escribió:
_revan_ escribió:Gente... yo pregunto ¿de que se extrañan?

Si, pero si quitas las perks y los puntos esto ya es un FPS, hasta TESV tiene mas rol que eso XD

Mira el Fallout Shelter de ios, el sistema de Special es el mismo que se va a usar en Fallout 4, supuestamente lo confirmo un tio de bethesda en dicho foro.

Yo me espero que la gente proteste de verdad y no se queden con cara de gilipollas, quedan 5 meses para que salga el juego y dudo que cambien muchas mas cosas a estas alturas y si no han hablado absolutamente NADA de los aspectos roleros del juego, es por algo.
13175 respuestas