Sacado de Gaf y Reddit:
-Las armas y el equipo no tendrán degradación, solo las servo-armaduras.
-se ha eliminado el sistema de Karma
-Solo habrán 2 facciones
-El sistema Special es el único que tendrá repercusión en las habilidades de agilidad, sigilo, armas, robotica, etc (exactamente igual que en Fallout Shelter)
-Se ha eliminado el sistema de puntos y habilidades, por lo que adiós a la habilidades de armas, medicina, trueque y robotica
-Solo habrán 4 diálogos disponibles para responder y se ha eliminado los perks y las habilidades de conversación y carisma
-podremos usar todas las armas libremente, como si de un shooter se tratase, el daño y la precisión están ligados directamente al crafteo
-todos los seguidores serán inmortales
-No habrá sistema de reputación diferenciada ni quest intercontectadas ni libertad a la hora de tomar un camino u otro dependiendo de nuestro personaje, todo sera lineal y con un unico desenlace
-No podremos crear asentamientos con mercenarios, violadores o asesinos, solo con gente "buena"
-No modo Hardcore
Vamos, que el juego lo están casualizando una barbaridad y de forma mucho mas grosera que en Skyrim, espero sinceramente que la gente se ponga a protestar, por que me molesta mucho como todo el mundo chupa las pollas de bethesda aguantando todas y cada una de sus cagadas y recortes...esto no es un RPG, es un Gta Sims Post Nuclear con diálogos.
Se pueden meter el juego bien por el culo, yo por mi parte, no pienso apoyar semejante mierda, ya me esperare a New Vegas 2 para poder jugar un Fallout decente.
Y lo peor es que los capullos, canis y niños ratas si lo van a comprar y van a petar las ventas y todos los autenticos fans de la saga, que jugamos los primeros en su época y que queremos un juego de rol vamos a quedar con cara de gilipollas, miedo me da lo que van a hacer con Tes 6