[HO] Fallout 4

brutal todo, ya el día que salió fallout 3 fue lo que me impulsó a comprar xbox360

ahora que tengo pc a la altura este Fallout 4 cae de salida sin dudarlo. Cuando lo anunciaron ya me habían convencido pero lo de ayer, los gráficos, los cambios de las conversaciones dinámicas, el mapa, lo del crafteo mejorado, armaduras, bases, armas pfff.
Esa servoarmadura voladora [boing]
El hype por las nubes, gracias bethesda

Imagen
SOLD la coleccionista, que pasada.
Como pidan mas de 2GB de gráfica y mas de 8GB de RAM para jugar en medio/alto a 50-60FPS me pego un tiro xD.
A mi me vendieron este desde que jugue al 3.

Cientos de horas aseguradas. Vale cada centimo que pagues por el.

He visto el video de nuevo del gameplay y el tema del crafteo, y si, esto es GOTY seguro [360º]
Jamas he comprado una edicion coleccionista de estas. Es normal que tarden mas en ponerla en amazon uk/es que en el americano?
espero que no haya ni retrasos ni downgrades.

Si , lo siento, perdon, tenia que abrir yo la caja de pandora. XD
A ver cuantos DLC de historia meten esta vez,para mi,los mejores fueron los de Fallout 3,sobre todo el tema alucinógeno. XD
El tema retrasos siempre es posible.

Prefiero eso a sacar un juego en malas condiciones por cumplir plazos.

Y si hablamos de Bethesda ya sabemos como se las gasta con sus juegos en cuanto a bugs... que se tomen todo el tiempo que necesiten.

Los trailers y gameplays que han mostrado me han parecido bastante honestos.

El que seguro se va a llevar un downgrade epico va a ser el Doom.
RedGear escribió:A ver cuantos DLC de historia meten esta vez,para mi,los mejores fueron los de Fallout 3,sobre todo el tema alucinógeno. XD

Si meten 200 DLCS igual de buenos que los de Fallout 3, no me molestaría comprar esos 200 DLCS y encima regalarles mas dinericos.
Al menos sabemos que hacer mods sera tan facil como en skyrim
¿Alguien sabe donde se puede encargar la Pipboy Edition que no sea en Amazon.com?
McDohl escribió:¿Alguien sabe donde se puede encargar la Pipboy Edition que no sea en Amazon.com?

En Game acaban de poner las versiones de XONE y PS4, yo voy a estar al loro (F5 XD) a ver si ponen la de PC esta tarde y la reservo. A 129€ estan.
oficial!!! tendremos soporte para mods.!!!!!

lo han dicho en la coferencia de xbox one. que los mods de pc funcionaran en xbox one.
gumm1988 escribió:
McDohl escribió:¿Alguien sabe donde se puede encargar la Pipboy Edition que no sea en Amazon.com?

En Game acaban de poner las versiones de XONE y PS4, yo voy a estar al loro (F5 XD) a ver si ponen la de PC esta tarde y la reservo. A 129€ estan.

Lo que pasa es que vivo en Suiza, quiero encargarlo en el Amazon de Alemania o algún sitio más cercano. Me esperaré a mañana a ver si salen más sitios, si no es fácil que lo haga en el game
Una pregunta con las ediciones de coleccionista. Se pueden comprar en tienda? En navidades iré a USA y quería comprarlo allí.
soulforged escribió:Una pregunta con las ediciones de coleccionista. Se pueden comprar en tienda? En navidades iré a USA y quería comprarlo allí.

Estoy convencido que en tiendas se vendera,solo depende de que tienda/as sea exclusivo o no.
Atento estoy con el tema Colection edition. Pienso pillarmelam pues llevo años pidiendole a un amigo que me haga un Pipboy con la impresora 3d, y años que lleva pasandoselo por el forro, ... ts amigos para esto.

En cualquier caso, recomendais amazon para este tipo de cosas?
Yo he pillado la edición Pip-Boy en Amazon.com, pero solo por si me falla todo lo demás. Al cambio son unos 140 euros, y encima tener que esperar que venga desde el otro lado del charco. A ver si Game pone la coleccionista de PC, que no sé por qué están las de PS4 y XBoxOne, y la de PC no :S ¬¬

O Amazon.es [360º] aunque suelen ser muy tardones los de aquí.
http://www.game.co.uk/en/fallout-4-coll ... _-PipBoyPC

Acabo de reservarla. Sale a 140€ y ademas de lo ya sabido, lleva una camiseta del Vault 111, y un cabezón (exclusivos de UK); aparte tambien incluye un DLC (DL FALLOUT CLUB 20 DEPOSIT)
gumm1988 escribió:http://www.game.co.uk/en/fallout-4-collectors-edition-only-at-game-663156/?merchname=hubFallout4-_-edition-_-PipBoyPC

Acabo de reservarla. Sale a 140€ y ademas de lo ya sabido, lleva una camiseta del Vault 111, y un cabezón (exclusivos de UK); aparte tambien incluye un DLC (DL FALLOUT CLUB 20 DEPOSIT)

Hay que pagar todo del tirón?
kristian-ramone escribió:
gumm1988 escribió:http://www.game.co.uk/en/fallout-4-collectors-edition-only-at-game-663156/?merchname=hubFallout4-_-edition-_-PipBoyPC

Hay que pagar todo del tirón?

No, en teoria te descuentan 1 libra (que despues te devuelven, es para comprobar la veracidad del método de pago), pero el cobro se efectúa en el momento en que lo envien. Asi que no pierdes nada por reservar [oki]

Lo malo que veo yo, es que igual puedes tardar 2 o 3 dias hasta tenerlo, desde el dia del lanzamiento. Pero si es como amazon.uk, no habria problemas, ya que te lo envian un par de dias antes, teniendo en cuenta el tiempo de envio para que lo recibas el mismo dia del lanzamiento.
Pues a mi me sale a pagar 147e [boing]
Uhm, eso del del deposit me da la impresión de que hay que pagarlo ahora no? xD
kristian-ramone escribió:Pues a mi me sale a pagar 147e [boing]

Si, te sale la pasarela de pago (yo pague con tarjeta), y te pide confirmacion via SMS, vamos, que es un igual que un pago. Pero yo no tengo tanto saldo en la tarjeta, y me ha dejado completar la preorder.

Sacado de su web:

If I Preorder an item, will you charge me for it right away?
Sales are usually charged to your card at the time of despatch, but charges can be taken up to seven days before. We do however authorise your card for £1 when you place the transaction to ensure you have given us the right details. This money may appear to have been removed from your account but it will be available after a few days once the authorisation has expired.

Viene a decir que los pedidos se cobran en cuanto sean enviados, mientras te retiran 1£, pero que sera devuelta brevemente (a mi aun no me la han descontado, creo que es porque ya habia comprado anteriormente).

Saludos.
Yo también he reservado la edición de GAME UK. El DL FALLOUT CLUB 20 DEPOSIT es, efectivamente un depósito, pero hay una oferta limitada a las 10.000 primeras unidades y no lo cobran, sólo la libra que bien dijo gumm88. Para no liarla yo dejé como forma de pago Paypal, así me aseguro que lo cobrarán sin problema, aunque un mes antes meteré en la tarjeta que tb facilité en el pago la cantidad por si acaso, o les enviaré un email.

El extracto del email que me enviaron al comprar sobre lo del DL FALLOUT CLUB:

Strictly limited edition Vault Boy Bobblehead only available to Club members.
All the latest updates on the world of Fallout 4.
Exclusive offers on exciting and upcoming Fallout items.
Special VIP access to Fallout events.
The chance to join a community of dedicated Fallout fans from across the UK.
- See more at: http://www.game.co.uk/webapp/wcs/stores ... =10151#NaN
Porque en GAME España no hay Pipboy Edition de PC :-?
Para el pago por game UK hay que hacer algo fuera de lo común o me registro con mis datos normales y hago el pago sin más¿?
Estoy intentando comprar en game UK sin registrarme, después de meter mis datos, al querer ir a las opciones de anvío me dice que lo intente más tarde...
Para los que buscan simplemente la version normal la he visto por 30 euros en preorder.

En paginas de keys.
Qué raro, yo he ido a encargar en game.co.uk y también a la hora del pago me pide todo. Con paypal me sale la conversión a euros ya:

Pagar con
BBVA x- €147,67
EUR
Visa x- (garantía)
€1,00 EUR = £0,70 GBP

Ahí si le doy a siguiente estaré realizando el pago.
No se si en este hilo se ha hablado de los requisitos minimos, si es asi disculpad pero no me he leido las 40 y pico paginas. Sabeis si con i5-2500 a 3.30 GHz, 4 GB de RAM y una ATI Radeon HD 4890 podre correrlo?
Nandokan escribió:No se si en este hilo se ha hablado de los requisitos minimos, si es asi disculpad pero no me he leido las 40 y pico paginas. Sabeis si con i5-2500 a 3.30 GHz, 4 GB de RAM y una ATI Radeon HD 4890 podre correrlo?

Es el motor de Skyrim mejorado así que me imagino que pedirá un poco más que el skyrim, veo tu equipo muy justo
Yo me registré en la web, también para acumular puntos. Veo que tienen buenas ofertas, y nunca viene mal. Hace poco me ha llegado este email de PayPal, parece que no hay que usar al final la tarjeta:

Ha enviado un pedido por un importe de 102,94 GBP a Game Retail Ltd
Gracias por utilizar PayPal. Sepa que esto no es un cargo. El cargo en su cuenta se realizará cuando el vendedor procese el pago. Puede recibir varios correos electrónicos durante el procesamiento del pedido por parte del vendedor.

Los fondos se transferirán cuando el vendedor procese el pago. El dinero que haya en su cuenta PayPal en ese momento se utilizará antes que cualquier otra fuente de pago.

Para ver todos los detalles de la transacción, inicie sesión en su cuenta PayPal.
_Corvo_ escribió:
Nandokan escribió:No se si en este hilo se ha hablado de los requisitos minimos, si es asi disculpad pero no me he leido las 40 y pico paginas. Sabeis si con i5-2500 a 3.30 GHz, 4 GB de RAM y una ATI Radeon HD 4890 podre correrlo?

Es el motor de Skyrim mejorado así que me imagino que pedirá un poco más que el skyrim, veo tu equipo muy justo

ya... me lo temia, espero poder actualizarme un poco para cuando salga
Reservado también en Game UK [oki]
¿Sabéis si lo doblarán al castellano? Fallout 3, New Vegas y Skyrim lo estaban...

Es que viendo que el personaje tiene su propia voz y que es mucho más grande que cualquier otro Fallout...
Una pregunta. EL PipBoy va solo o hay que meter el móvil dentro? Tengo Windows Phone y estoy encantado y no se si sacaran app
kristian-ramone escribió:Una pregunta. EL PipBoy va solo o hay que meter el móvil dentro? Tengo Windows Phone y estoy encantado y no se si sacaran app

Hay que meterle el móvil dentro.

En lo que a Windows Phone se refiere, complicado que llegue de lanzamiento la app, pero con todo el ruido que va a hacer Microsoft con Windows 10, no lo descartes.
Mierda, ahora no puedo esperar por este juego jaja los fallouts y los mass effects son mis juegos favoritos de la generación pasada.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
kristian-ramone escribió:Una pregunta. EL PipBoy va solo o hay que meter el móvil dentro? Tengo Windows Phone y estoy encantado y no se si sacaran app

Hay que meter un smartphone, aun no aun anunciado cuales serán compatibles
Seguramente Iphones, siempre son los primeros en estas cosas.
El primer trailer que sacaron me disgustó mucho, la verdad, pero estos últimos me han encantao. Ya estoy pensando en los mods al más puro estilo Skyrim.
A mi con la personalización de asentamientos ya me han ganado, con este juego me ganan fácilmente.
Una pregunta, os deja comprar en Game.co.uk viviendo en España? Porque me acuerdo una vez que quise comprar algo en el Game UK y en el paso final de pagar me tiraba para atrás...
-Nayru- escribió:Una pregunta, os deja comprar en Game.co.uk viviendo en España? Porque me acuerdo una vez que quise comprar algo en el Game UK y en el paso final de pagar me tiraba para atrás...

Si, yo y un amigo ya lo hemos reservado sin problema, y nos han descontado 16 libras (24€). El problema esta en que dicen que no hacen envios fuera de UK de mas de 1kg de peso, entonces no se si lo cancelaran, o podran dividir el paquete en varios de 1kg (eso he leido por este foro :cool: ). Porque doy por hecho que va a pesar mas de 1kg.

En cuanto me contesten, avisare de como he quedado.

Saludos.
gumm1988 escribió:
-Nayru- escribió:Una pregunta, os deja comprar en Game.co.uk viviendo en España? Porque me acuerdo una vez que quise comprar algo en el Game UK y en el paso final de pagar me tiraba para atrás...

Si, yo y un amigo ya lo hemos reservado sin problema, y nos han descontado 16 libras (24€). El problema esta en que dicen que no hacen envios fuera de UK de mas de 1kg de peso, entonces no se si lo cancelaran, o podran dividir el paquete en varios de 1kg (eso he leido por este foro :cool: ). Porque doy por hecho que va a pesar mas de 1kg.

En cuanto me contesten, avisare de como he quedado.

Saludos.

Ok muchas gracias, pues ya nos cuentas. De todas formas yo también creo que voy a reservarla ya por si acaso, porque los de Game.es no contestan cuando se les pregunta por la coleccionista de PC y además dudo que regalen el muñequito y la camiseta esa... con lo cutres que son.
los que lo habeis pillado en game UK le habeis añadido el Vault Club o no merece la pena?
Me está dando error en el último paso de pagar todo... O sea cuando pongo el código de confirmación para pagar con mi tarjeta. Tengo 10 euros en esa tarjeta (es una eCard). ¿será por eso? :S Pensaba que no te cobraban ahora todo el pastizal...
-Nayru- escribió:Me está dando error en el último paso de pagar todo... O sea cuando pongo el código de confirmación para pagar con mi tarjeta. Tengo 10 euros en esa tarjeta (es una eCard). ¿será por eso? :S Pensaba que no te cobraban ahora todo el pastizal...

a mi igual, me intentan cobrar de la tarjeta las 102 libras ya.
Manda cojones que Game ES este sudando de esta forma de nosotros, los muy cabrones ni contestan a twitter ni nada.
dklawis escribió:los que lo habeis pillado en game UK le habeis añadido el Vault Club o no merece la pena?

Creo que se añade solo gratuitamente. Se trata de que regalan el "Bobhead" o cabezon, y a parte, si eres de los 10.000 primeros en reservar, te dan la camiseta del vault.

A los que estais en el ultimo paso del pago, y os dicen que van a cobrar todo el importe, en realidad no es asi. Yo tengo poco mas de 50€ en la tarjeta asociada, y pude completar la reserva. Simplemente hace el amago de que os van a cobrar eso, de hecho yo recibi el SMS de confirmacion del pago integro, y lo confirme sin tener dicho importe, sin ningun problema. Hoy se han cobrado 16 libras, que es lo que vale la reserva.

Aun no me han contestado el e-mail del envio de 1kg [buuuaaaa]
13175 respuestas