[HO] Fallout 4

SirFastolph escribió:Ostias, sería un pelotazo que lo anunciaran en el E3 con fecha de salida en 2 semanas xD. Como se cuelan los de Amazon a veces, creando hype porque si..

Yo apuesto también por octubre de este año. Que oye, se me antoja bastante pronto también, pero es bastante mas probable que julio [+risas]

Joder que hypazo!
Sería la polla trincarselo este mismo verano...
Pues un dia y unas horas para la conferencia, a ver si enseñan gameplay y nos dan una alegría con la fecha [amor]
Remufrasio escribió:Pues un dia y unas horas para la conferencia, a ver si enseñan gameplay y nos dan una alegría con la fecha [amor]

No os hagáis ilusiones con Julio, Amazon ha rectificado y lo fecha para finales de Diciembre.
TP S.A. escribió:
Remufrasio escribió:Pues un dia y unas horas para la conferencia, a ver si enseñan gameplay y nos dan una alegría con la fecha [amor]

No os hagáis ilusiones con Julio, Amazon ha rectificado y lo fecha para finales de Diciembre.

No no, si yo para Julio no lo espero ni de coña, la alegría es si sale este mismo año
Lo de Julio esta claro que no, se hubiera filtrado hace muchos meses, vamos, toda esta conversación la hubiéramos tenido el año pasado [+risas]. Hoy en dia, un lanzamiento de este tipo, es imposible mantenerlo en secreto.

Por otro lado, yo diría casi al 100% que para el E3 hay vídeo con algo de gameplay [buenazo]
Despues de ver la conferencia no entiendo como hay gente que se queja de los graficos... Fallout 4 es GOTY 10/11/15
wootale escribió:Despues de ver la conferencia no entiendo como hay gente que se queja de los graficos... Fallout 4 es GOTY 11/10/15

Es la epoca de los casuals donde prefieren graficos antes que juabilidad
1ª conferencia de Bethesda (en un E3) y se ha meado encima de muchas desarrolladoras que llevan años en el E3. Así deberían ser las conferencias. Grande #BE3
Quiero casarme con Todd Howard.
El aspecto grafico sigue siendo pobre para mi gusto(sobre todo en texturas y modelados), pero jugablemente tiene pinta de pelotazo que se va a llevar el GOTY. Me alegro mucho de que hayan mejorado el gunplay, hacia falta, y me encanta esa capacidad casi infinita de personalizacion que han incorporado. Espero con ganas Noviembre.
Va a ser GOTY, se ve muchisimo mas basto que cualquier juego que haya visto, y madre mia la personalización, pinta brutal, y el nuevo HUD, joder esque todo me encanta xD
Lo único que me disgusta es el tema de las conversaciones con solo 4 opciones lo demás me ha puesto muy palote
Y como siempre en los juegos de Bethesta, quedaran muuuuchas cosas por saber, muchos detalles importantes y secundarios...

Lo han vuelto a hacer señores, han esperado que otros se les acercasen, casi con chuleria, y cuando parecia que todos los comian el terreno en la creacion de grandes RPGs, han hecho "zas" y se han vuelto a ir años luz hacia alante, lejos de sus perseguidores. Permitiendose y todo usar modelos refritos de Skyrim para los humanoides, y las mismas animaciones cutres de lata desde oblivion [+risas] .

Pero lo han hecho. Está claro que Rockstar y Bethesta hace tiempo que juegan en otra liga. Al menos y desde luego, para los que disfrutamos de sus juegos, y creo que para cualquiera objetivo, aunque no sepa disfrutarlos.
Dan muchas ganas de comprarlo ya ^^U, su ficha ya esta en Steam aun sin fecha, imagino que mañana ya la actualizaran, y las reservas andan sobre los 30 euros, que imagino que mañana subiran estando tan cerca la fecha, pero da palo pillar una preorder "a ciegas" , y que luego no nos den la clave hasta sabe dios cuando, o ni nos la den antes de la salida [+risas] .

PD: bueno...falta saber lo que ahora les deben estar preguntando en las redes sociales sin parar...si van a permitir moding o van a hacer alguna guarrada..porque como no dejen modear, cambio el hype por odio en menos que canta un gallo. Y tambien falta saber qué PC movia los gameplays que hemos visto...porque que era un PC es muy obvio, y no precisamente uno modesto [+risas] . Algun detalle a dejado caer Tod sobre los efectos presentes (lo de la iluminacion volumetrica y tal).
El juego visualmente es mas bestia de lo que algunos estais pensando, no os dejeis cegar por los pateticos modelados humanos y sus animaciones.
Devil Crown escribió:Lo único que me disgusta es el tema de las conversaciones con solo 4 opciones lo demás me a puesto muy palote

A mi tampoco me ha convencido eso, no se da pie al dichoso sistema de karma y un poco limitado en cuanto a conversacion porque en el fallout 3 tenias como 7 respuestas con algunos NPCs.

Lo que me ha encantado es lo del construir tu ciudad y espero que puedas asignar tareas a los habitantes de tu pueblo y te den lo que produzcan por las mañanas... y matarlos y eso [bad]

Lo de la rmadura tambien me ha encantado que cambie el HUD, el jetpack una pasada, la personalizacion de las armas y .... vamos que yo tambien me he puesto como una moto XD
wootale escribió:Despues de ver la conferencia no entiendo como hay gente que se queja de los graficos... Fallout 4 es GOTY 10/11/15

De gráficos va sobradísimo creo yo, la iluminación es muy buena y es como 3-4 veces más potente gráficamente que el 3 y al nivel de todos los juegos de mundo abierto actuales creo yo.

Texturas guarras las tienen hasta juegos pasilleros, que menos que un sandbox las tenga, eso con mods se arregla para los tiquismiquis.

Este Fallout 4 impresiona en algún momento incluso en gráficos.

Que sí, que los caretos y las animaciones deberían de haberlas mejorado, que desde el Morrowind están igual pero bueno, es un mal menor para mí al menos.

¡Tiene pinta de juegazo señores! [beer]
battman80 escribió:
PD: bueno...falta saber lo que ahora les deben estar preguntando en las redes sociales sin parar...si van a permitir moding o van a hacer alguna guarrada..porque como no dejen modear, cambio el hype por odio en menos que canta un gallo. Y tambien falta saber qué PC movia los gameplays que hemos visto...porque que era un PC es muy obvio, y no precisamente uno modesto [+risas] . Algun detalle a dejado caer Tod sobre los efectos presentes (lo de la iluminacion volumetrica y tal).
El juego visualmente es mas bestia de lo que algunos estais pensando, no os dejeis cegar por los pateticos modelados humanos y sus animaciones.

Seguramente si, era un PC, pero si lo era, estaban usando mando de XONE, cabe la posibilidad de que este corriendo en esa y en PC se vea aún mejor.
Remufrasio escribió:
battman80 escribió:

Seguramente si, era un PC, pero si lo era, estaban usando mando de XONE, cabe la posibilidad de que este corriendo en esa y en PC se vea aún mejor.

En los E3 el 90% de los Mlutis corren en PC (no digo 100% por no mojarme) :Ð
(mensaje borrado)
Ostiasssss ya ha sido la conferencia de bethesda? Donde puedo verla repetida ? Y q otras más han echado o ya será a partir de hoy por la tarde las siguentes.Es una púa q voy de noche y me pierdo todas conferencias buenas arggg
Fallout nunca ha sido una maravilla gráfica y este tampoco me lo parece, eso si de ahí a decir malos....más bien lo contrario me parecen muy correctos con su estilo particular.

Pero a quien nos guste esta saga sabemos que los gráficos no es lo 1, preferimos ambientación, historia, personajes, libertad...etc
Bethesda se la ha sacado, madre mía que hype joder y eso que el trailer me dejo bastante indiferente
Madre mia que pintaza eso de construirte tu propia casa y poblado, y lo del HUD cuando lleva la servoarmadura me mola, le da un toque mas realista.
El pitboy de la coleccionista esta para pc tambien o es solo para consolas?¿?¿
ELwendo escribió:El pitboy de la coleccionista esta para pc tambien o es solo para consolas?¿?¿

Para PC tambien, en amazon.com ya esta disponible. En Europa saldra por 129€. Brutal la pinta que tiene, y para mi, el precio no esta mal.

Imagen
gumm1988 escribió:
ELwendo escribió:El pitboy de la coleccionista esta para pc tambien o es solo para consolas?¿?¿

Para PC tambien, en amazon.com ya esta disponible. En Europa saldra por 129€. Brutal la pinta que tiene, y para mi, el precio no esta mal.

Imagen

Gracias.
Impresionante el gameplay, asi se hacen las conferencias cagondios.

Si a Bethesda no se le conocen casos de downgrades, el apartado tecnico me ha parecido super inmersivo. Nada que ver con los anteriores, quienes se quejen de graficos que se ponga de nuevo el New Vegas y venga aqui despues [sonrisa]

Esperemos qe mantengan la calidad.

El tema de la personalizacion de armas, los modelados, los movimientos del prota y el perro, el gunplay, las expresiones faciales, ha mejorado casi todo.

Esto es GOTY seguro.
Me gusto bastante el gameplay que presentaron, mas no el trailer. Ahora no se si esperarme una version con los dlc o el hype me dejara comprarlo de salida. :p
Lo de construir parapetos y poder modificar las armas es un puntazo, pero algo ya muy visto en otros juegos, y que era casi obligación que un nuevo Fallout llevase. Me deja aún con las ganas de ver las mejoras que le han metido al tema de los diálogos, ramificación de la historia, reputación y facciones.
Que maravilla hermanos, que maravilla, se me han caído las bragas al suelo.
https://www.youtube.com/watch?v=gJTecqt5NU4

Apunta maneras para ser la primera edición de coleccionista que me compre en mi vida... aunque 139 euros... invita a pillarse el pipboy Ali-Express y comprarse la edición normal.

Es un juego que por concepto pide a gritos la sincronización con apps en tabletas. Ojalá puedas meterle varias pantallas. El mapa en un monitor aparte... todo el rato a la vista. El pipboy en el brazo. El juego sin HUD. Puede ser épico.

Ya estoy haciendo bocetos de chiringuitos. LED's que formen EOL a la entrada...

Hype en niveles radioactivos.
gumm1988 escribió:

Imagen

De precio es una ganga. Más barato que el Apple Watch, y también necesita móvil para funcionar XD . Me imagino entrando en una Apple Store y diciéndole al dependiente: "Gracias, pero si tu reloj me da las pulsaciones, este me marca el estado de todos mis miembros. No me interesa".

Ahora enserio, si quedara alguna unidad para Julio (lo cual dudo) quizás me hiciera con una. El problema es que necesitando el móvil, y utilizando WP, me da que mis ojos no van a ver compatibilidad. Ojala me equivoque. Pero de SO móvil no voy a cambiar, y creo que utilizando Windows para funcionar en un PC, y existiendo la One, va siendo hora de que se empiecen a trabajar un poco. A ver si averiguo algo de aquí a mes y medio.

Así que o se lo curran, o juego pelado. Y si este en físico no trae algún detallín, posiblemente digital. Me encanta Fallout, pero si no empiezo a ver físicos como The Witcher 3, le van a ir dando a pagar 10€ más por la cajita y el disco.
Hostia, seria un puntazo que la aguja de radiación funcionase y todo :O
Pues yo estoy por pillarmelo solo por el pitboy, la saga nunca me a gustado xD
El pipboy real,deberia estar sincroniazdo con el juego,y que asi se mostrara todos los valores en tiempo real,y las agujas se moviesen y todo.Eso seria ya la ostia,como meterse de lleno en el juego,ojala fuera asi.Por mi parte la Coleccionista se viene para casita,y hara juego con la de fallout 3 y New Vegas. XD

¡¡Que llegue ya Noviembre!!
RedGear escribió:El pipboy real,deberia estar sincroniazdo con el juego,y que asi se mostrara todos los valores en tiempo real,y las agujas se moviesen y todo.Eso seria ya la ostia,como meterse de lleno en el juego,ojala fuera asi.Por mi parte la Coleccionista se viene para casita,y hara juego con la de fallout 3 y New Vegas. XD

¡¡Que llegue ya Noviembre!!

Las agujas no pueden funcionar... eso sería demencial!
No se me descarga la app, a alguien mas le pasa?¿?¿
Yo es que siendo bethesda lo siento pero mínimo hasta un par de meses después de la salida no cae...a no ser que cuando salga salte la sorpresa y los foros no se llenen de mensajes de bugs, que va a ser que no...
Claro Gaiden claro, no vas a ver ninguna oferta preorder bien de precio y lo vas a pillar, no...
la proxima semana cuando me pille la de batman hare la reserva de este fallout 4, a mi me enamorado
Para mi gusto, que lo usaria para decoracion, estaria bien que trajera aunque fuera una pantalla cutre con una imagen estatica, o una "radiografia" retroiluminada..

Si no le metes el movil, ¿es simplemente un brazalate vacio?
gumm1988 escribió:

Imagen

¡Lo quiero ya! ¿Alguna tienda española acepta reservas o es demasiado pronto aún?
Se sabe cuando aparecerá también en Amazon es/UK? Que yo lo quiero :(
papachak escribió:También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.

Viendo los gameplay se nota que han reconsiderado que era necesario mejorar el sonido y la jugabilidad.
Aun no han publicado requisitos no?
galbafer escribió:Aun no han publicado requisitos no?

No, me imagino que los publicaran a medida que se acerque la fecha de lanzamiento.
yameli escribió:Ostiasssss ya ha sido la conferencia de bethesda? Donde puedo verla repetida ? Y q otras más han echado o ya será a partir de hoy por la tarde las siguentes.Es una púa q voy de noche y me pierdo todas conferencias buenas arggg

http://www.vandal.net/noticia/135066518 ... noviembre/
Ahí están los vídeos, qué pasada. Van a sacarme la pasta desde el primer día.
Padre Howard,
que estás en Bethesda,
Bien desarolladas sean tus obras.
Venga a nosotros Fallout.
Hagase tu voluntad, así en Bostón como en mi pueblo,
Danos hoy nuestra Nuka Cola de cada día,
Perdona nuestros fakes,
Así como nosotros perdonamos a los que los desmienten,
No nos dejes caer en la tentación,
y libranos del Hype,

Amén.

Llevo dos horas viendo los videos una y otra vez... joder que mono de fallout. Menos mal que ayer me puse con las expansiones de skyrim.
Me ha molado bastante el vídeo. Muy buena pinta. A ver que van sacando a partir de ahora pero me estoy planteando comprarlo de salida
Joder mola... lo de crear las bases :D Y modificar als armas y la armadura :D Y por fina provechar las mierdas que hay pro alli tiradas XD XD Aunque algun mods ya hacian esto en el 3, lo de la bases ya habia un mod que podias hacer las bases con mierdas del mapa y demás aunque claro logicamente era un poco cutre XD

Y lo del pipboy, hay dios si tuviera pasta.... bueno almenos la aplicacion funciona sin tenerlo i seguro que la gente se imprime versiones 3D falsas o algo :P

Y el juego para moviles, si lo sacan para android tambien me pegare un buen vicio,... auqnue la verdad pensaba que seria el fallout 1 o el 2 en version para mobiles o algo asi si no un fallout nuevo estilo los antiguos pero para moviles, pero este tambien tiene buena pinta de estar divertido.

Ya solo hace falta que digan que hay multiplayer o algo asi y ya bueno... voy a la cibeles a bañarme.... y eso que me pilla lejos XD XD

Ahora que caigo ... el pipboy este... si al idea es para juagr con el mando quizas aun pero en pc con el teclado va a ser muy molesto contra la mesa ... que putada
Alguien esta teniendo problemas al descargar la aplicación del fallout?¿?¿ no me descarga el juego.
13175 respuestas