papachak escribió:También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.
adriano_99 escribió:papachak escribió:También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.
Shhhh, ni se te ocurra decir nada de las armas, que se te tiran al cuello al grito de que esto no es un shooter ( será un juego de carreras que se yo...)
Ashenbach escribió:adriano_99 escribió:papachak escribió:También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.
Shhhh, ni se te ocurra decir nada de las armas, que se te tiran al cuello al grito de que esto no es un shooter ( será un juego de carreras que se yo...)
No hace falta gritar nada, pero esto no es un shooter. Es un juego de rol.
adriano_99 escribió:papachak escribió:También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.
Shhhh, ni se te ocurra decir nada de las armas, que se te tiran al cuello al grito de que esto no es un shooter ( será un juego de carreras que se yo...)
Ashenbach escribió:adriano_99 escribió:papachak escribió:También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.
Shhhh, ni se te ocurra decir nada de las armas, que se te tiran al cuello al grito de que esto no es un shooter ( será un juego de carreras que se yo...)
No hace falta gritar nada, pero esto no es un shooter. Es un juego de rol.
adriano_99 escribió:Es un shooter con elementos de rol, o acaso no hay armas de fuego?
Acaso los borderlands no son shooters?
Ni destiny?
O el hellgate london si juegas con armas de fuego?
Mejorar un aspecto que ya esta incluido en el juego con cosas como sonidos o retroceso nunca puede ser algo malo, si no os gusta la parte shooter del juego pues os lo pasáis entero con el VATS y fin del problema pero en este juego hay armas de fuego y funcionan como tal.
Metalhead escribió:adriano_99 escribió:papachak escribió:También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.
Shhhh, ni se te ocurra decir nada de las armas, que se te tiran al cuello al grito de que esto no es un shooter ( será un juego de carreras que se yo...)
Esto es un rifle semiautomático real: https://www.youtube.com/watch?v=vuNzcRU1r7c
Este es el sonido "realista" de un shooter: https://www.youtube.com/watch?v=HbZKPqsSAFE
Este es el sonido "de feria" de Fallout: https://www.youtube.com/watch?v=G0l-DqoFI8A
Cual se parece más al real ?
Metalhead escribió:adriano_99 escribió:papachak escribió:También podrían currarse un poco más los sonidos de las armas, que no parezca escopetas de feria.
Shhhh, ni se te ocurra decir nada de las armas, que se te tiran al cuello al grito de que esto no es un shooter ( será un juego de carreras que se yo...)
Esto es un rifle semiautomático real: https://www.youtube.com/watch?v=vuNzcRU1r7c
Este es el sonido "realista" de un shooter: https://www.youtube.com/watch?v=HbZKPqsSAFE
Este es el sonido "de feria" de Fallout: https://www.youtube.com/watch?v=G0l-DqoFI8A
Cual se parece más al real ?
adriano_99 escribió:Sabes que el vídeo que has puesto como del new vegas es de un mod al igual que el que ha puesto debajo un compañero no? ( lo pone en los comentarios)
Metalhead escribió:Ashenbach escribió:New Vegas igual o mejor que Fallout 3? Venga hombre... no se en que
Creo que ya se puso por aqui antes, pero nunca esta de mas recordar los hechos...
Fallout 3 sin ser mal juego (y disfrute muchas de sus partes), para mi es el peor Fallout con diferencia (dejando aparte los Tactics).
Vaya zasca. Personalmente me gustó más el New Vegas, pero esa comparación deja en bragas al 3. No lo recordaba tan simplón respecto al primero.
Metalhead escribió:adriano_99 escribió:Sabes que el vídeo que has puesto como del new vegas es de un mod al igual que el que ha puesto debajo un compañero no? ( lo pone en los comentarios)
https://www.youtube.com/watch?v=Ux2oDMsYV4A
https://www.youtube.com/watch?v=RLUyXJU8WXw
https://www.youtube.com/watch?v=jd_nidd04S0
Venga, pon más facepalms
adriano_99 escribió:Siguen sin parecerme como deberían de ser, y el facepalm es porque antes has puesto un link de un mod, o es mentira?
dani_el escribió:A mi que se dejen de tonterias con las armas, que eso no es lo principal del juego. De hecho me gustaria que volviesen a hacer como en los primeros, que te pudieras pasar el juego sin practicamente pegar un tiro si te da la gana. Que den mas importancia al aspecto rolero, a las decisiones, a como influyen estas en todo... eso es lo que queremos.
Para shooters con armas chupiguays y realistas ya tenemos 50 simuladores militares y tropecientos shooters arcade. no hay porque convertir al fallout en otro más.
adriano_99 escribió:Ashenbach escribió:
No hace falta gritar nada, pero esto no es un shooter. Es un juego de rol.
Es un shooter con elementos de rol, o acaso no hay armas de fuego?
Acaso los borderlands no son shooters?
Ni destiny?
O el hellgate london si juegas con armas de fuego?
Mejorar un aspecto que ya esta incluido en el juego con cosas como sonidos o retroceso nunca puede ser algo malo, si no os gusta la parte shooter del juego pues os lo pasáis entero con el VATS y fin del problema pero en este juego hay armas de fuego y funcionan como tal.
adriano_99 escribió:dani_el escribió:A mi que se dejen de tonterias con las armas, que eso no es lo principal del juego. De hecho me gustaria que volviesen a hacer como en los primeros, que te pudieras pasar el juego sin practicamente pegar un tiro si te da la gana. Que den mas importancia al aspecto rolero, a las decisiones, a como influyen estas en todo... eso es lo que queremos.
Para shooters con armas chupiguays y realistas ya tenemos 50 simuladores militares y tropecientos shooters arcade. no hay porque convertir al fallout en otro más.
En serio poner un sonido mas realista hace que el juego se convierta en un "simulador miltar"? Que te crees que pro seleccionar mejor los sonidos se van a quedar sin tiempo para hacer las misiones secundarias?
Mira, yo no puedo mas con gente tan cerrada, aquí os quedáis con vuestro juego con armas de fuego que no es un shooter. Ya me enteraré de las noticias sobre el juego en la portada...
maxpower91 escribió:Yo me quedo con el Fallout 3 si hablamos de ambientación y niveles, me gusta más la recreación de Washington que la de Las Vegas. En todo lo demás el New Vegas le pasa por encima, sobretodo en su faceta RPG que es lo más importante.
De todas formas esas tablas siempre son un poco tramposas en estos aspectos. Fallout 3 supuso el reinicio de la saga desde un prisma totalmente distinto, y New Vegas es una evolución natural de este, con añadidos. Sin quitarle méritos a Obsidian, fue Bethesda quien se jugo el tipo y se arriesgo a darle una vuelta de tuerca a las mecánicas de Fallout para acercarlo a The Elder Scrolls. Una jugada arriesgada, con una saga ya antigua, semi-abandonada, y muy poco conocida entre los jugadores de consola (donde tuvo que ganarse mucho publico de cero)... y sin olvidar a quienes llevábamos jugando a Fallout desde el primer juego, y esperábamos una tercera parte más similar a este.
Obsidian lo tuvo más fácil con New Vegas. Cogió lo que ya había, y le añadió opciones y mejoras. De las cuales muchas hacían referencia a los primeros juegos, como creadores de estos que fueron. Pero no hay duda que el trabajo de Bethesda Softworks con Fallout 3, fue grande y arriesgado. Ya que por mucho que la saga fuera más de Obisidian que de ellos, y de que New Vegas sea mejor juego que Fallout 3, fue Bethesda quien la revivió y New Vegas no existirá (al menos tal cual lo conocemos) si no fuera por Fallout 3. De echo, sin Bethesda, la saga podría estar en el olvido...
El trabajo de Obsidian con New Vegas fue muy grande, y consiguió calar el "nuevo Fallout" entre aquellos a los que Fallout 3 nunca les convenció del todo. Pero para mi ambos son grandiosos juegos, aunque uno de ellos cuente con la mitad de contenido. Decir que uno es mejor que el otro en una tabla, sin matizar nada, es un poco ambiguo.
Ashenbach escribió:Que metan un modo "en tiempo real" no implica que cambie el hecho de que el juego siga siendo un RPG.
Ese modo, el cual es aportacion de Fallout 3 ya que anteriormente no se podia hacer, es totalmente opcional
y por supuesto que si a ti te gusta mas ese modo eres libre de usarlo, pero creo que a la mayoria de jugadores de la saga, si quitaran ese modo no se quejarian precisamente.
El combate de Fallout es el VATS, herencia de los puntos de accion de los primeros juegos de la saga, lo demas son añadidos.
Kei00 escribió:maxpower91 escribió:Yo me quedo con el Fallout 3 si hablamos de ambientación y niveles, me gusta más la recreación de Washington que la de Las Vegas. En todo lo demás el New Vegas le pasa por encima, sobretodo en su faceta RPG que es lo más importante.
De todas formas esas tablas siempre son un poco tramposas en estos aspectos. Fallout 3 supuso el reinicio de la saga desde un prisma totalmente distinto, y New Vegas es una evolución natural de este, con añadidos. Sin quitarle méritos a Obsidian, fue Bethesda quien se jugo el tipo y se arriesgo a darle una vuelta de tuerca a las mecánicas de Fallout para acercarlo a The Elder Scrolls. Una jugada arriesgada, con una saga ya antigua, semi-abandonada, y muy poco conocida entre los jugadores de consola (donde tuvo que ganarse mucho publico de cero)... y sin olvidar a quienes llevábamos jugando a Fallout desde el primer juego, y esperábamos una tercera parte más similar a este.
Obsidian lo tuvo más fácil con New Vegas. Cogió lo que ya había, y le añadió opciones y mejoras. De las cuales muchas hacían referencia a los primeros juegos, como creadores de estos que fueron. Pero no hay duda que el trabajo de Bethesda Softworks con Fallout 3, fue grande y arriesgado. Ya que por mucho que la saga fuera más de Obisidian que de ellos, y de que New Vegas sea mejor juego que Fallout 3, fue Bethesda quien la revivió y New Vegas no existirá (al menos tal cual lo conocemos) si no fuera por Fallout 3. De echo, sin Bethesda, la saga podría estar en el olvido...
El trabajo de Obsidian con New Vegas fue muy grande, y consiguió calar el "nuevo Fallout" entre aquellos a los que Fallout 3 nunca les convenció del todo. Pero para mi ambos son grandiosos juegos, aunque uno de ellos cuente con la mitad de contenido. Decir que uno es mejor que el otro en una tabla, sin matizar nada, es un poco ambiguo.
No fue exactamente así la cosa: Tras el Fallout 2, Black Isle comenzó a trabajar en el Fallout 3 (Van Buren), que iba a ser el primer Fallout en 3D, con posibilidad de elegir entre combate en tiempo real o VATS y multitud de mecánicas nuevas introducidas gracias al motor que estaban desarrollando para el juego (que sería usado también en el Baldur's Gate 3). Y el juego iba bastante avanzado... hasta que quebró Interplay y se quedaron sin dinero para acabarlo.
Pero a Bethesda le gustó lo que había visto de Van Buren, y le compro a Interplay los derechos para hacer tres Fallout para un jugador (ya que en Interplay se estaba gestando un Fallout Online, que administrarían aparte). Entonces Bethesda desarrolló el Fallout 3 empleando el motor del Oblivion y tomando parte del material de lo que había sido Van Buren. El juego fue un éxito en ventas, ya que como bien apuntas, acercó el juego a un abanico de público mayor y lo vendió también en consolas. Poco después se metió en juicios para quedarse con la marca (y no limitarse a los tres juegos del acuerdo), y el resto ya lo conocemos...
Y no solo en el Falllout 3, el New Vegas también cuenta con parte de los restos de Van Buren en sus tripas.
Decidir si salvar o reventar una ciudad entera, ayudar a los necrófagos a entrar en la Torre Tempenny o exterminarlos, son dos grandes ejemplos. Aún se me ponen los pelos de punta cuando me acuerdo del momento en el que estás con el viejo en su terraza y ves la explosión nuclear arrasar Megatón.
Fleishmann escribió:Joer que crispación en el hilo, no?
Hoy en día todo es dicotómico:
- O eres de Fallout 3 o de New Vegas?
- O eres de los isométricos o de los first person?
- O ponen gráficos Next Gen o mecánicas roleras?
- O es un shooter rolero o un rpg con acción?
Señores, es Fallout. Todos estamos en este hilo porque estamos palotes perdidos con la noticia. Todos hemos pateado el yermo como putillas desesperadas. Todos hemos tenido crashes al escritorio cuando no venía a cuento.
Yo desde luego estoy emocionado con la noticia. Me gustaría leer por aquí rumores, especulaciones, nuevas mecánicas que podrían introducir. Diseños artísticos, sugerencias, flipadas varias.
Me gusta menos leer gente enfadándose los unos con los otros y criticando a muerte todo.
He visto el trailer 4 veces y sólo quiero más info, gameplays, mapas, TODO!!!
Es el momento de un rejugado de New Vegas-metadona para ir entrando en calor.
Kei00 escribió:Noticia relacionada de última hora: Chris Avellone, diseñador de Fallout 2 y Fallout New Vegas (entre otros), deja Obsidian. Según los rumores se va inXile, junto a Brian Fargo (uno de los padres de los Fallout y los Wasteland).
Kei00 escribió:Noticia relacionada de última hora: [url=http://www.pcgamer.com/chris-avellone-leaves-obsidian/]Chris Avellone, diseñador de Fallout 2 y Fallout New Vegas (entre otros), deja Obsidian
Kei00 escribió:Según los rumores se va inXile, junto a Brian Fargo (uno de los padres de los Fallout y los Wasteland).
On the future, I’m off to pursue new projects, but I can’t say anything more at this time beyond life is short, and the ideas keep growing.
Adinx escribió:Pues para dar un poco de vidilla a las especulaciones, creo que fue en gamebreaker pusieron una teoría la mar de interesante donde (a través de imágenes sacadas del trailer) ambientaban el juego en Boston.
SUPER_ARU escribió:los fallout 1 y 2 estan en castellano?
sefirot947 escribió:SUPER_ARU escribió:los fallout 1 y 2 estan en castellano?
el uno de fabrica sip, del 2 me suena que hicieron "hace poco" una tradu por dlan o así bien revisada y arreglada.
Fleishmann escribió:Una cosa que veo necesaria es el balanceo del juego. En el FO3 a partir de más o menos la mitad es un auténtico paseo (bueno y en Skyrim). Me gustaría un juego difícil y equilibrado en toda su duración.
dani_el escribió:Fleishmann escribió:Una cosa que veo necesaria es el balanceo del juego. En el FO3 a partir de más o menos la mitad es un auténtico paseo (bueno y en Skyrim). Me gustaría un juego difícil y equilibrado en toda su duración.
sin duda. Balanceo y sin autolevel. Que en el oblivion al menos mantenian la dificultad pero porque de repente te encontrabas a bandidos normales con armaduras daedricas
Que vuelvan a la tonica estilo dark souls. Que en las fases iniciales pues cuando estes en niveles avanzados pues des por culo a todos con solo mirarlos, pero como te metas en una zona avanzada que te hagan sudar para dar un paso.
Fleishmann escribió:Jajajaja
Claro que si, adelante con las caravanas!
No te seduce la idea de que te persigan unos bandidos en moto?
Castelvet escribió:Fleishmann escribió:Jajajaja
Claro que si, adelante con las caravanas!
No te seduce la idea de que te persigan unos bandidos en moto?
En un sandbox de mad max sí, en fallout con esos años 40-50 tan distópicos se me haría muy raro. Los vehículos siempre han sido ruinas oxidadas que te servían para cubrirte o decir "oh, que coche". No los veo en marcha.
Danilo87 escribió:Correo de Amazon.
Estimado cliente:
¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:
"Fallout 4"
Fecha de llegada estimada previa: 07 de enero de 2016 - 08 de enero de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 01 de julio de 2015 - 06 de julio de 2015
Eso me han mandado xD. Tenia hecha la reserva hace unos días ya.
Danilo87 escribió:Correo de Amazon.
Estimado cliente:
¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:
"Fallout 4"
Fecha de llegada estimada previa: 07 de enero de 2016 - 08 de enero de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 01 de julio de 2015 - 06 de julio de 2015
Eso me han mandado xD. Tenia hecha la reserva hace unos días ya.
Danilo87 escribió:Correo de Amazon.
Estimado cliente:
¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:
"Fallout 4"
Fecha de llegada estimada previa: 07 de enero de 2016 - 08 de enero de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 01 de julio de 2015 - 06 de julio de 2015
Eso me han mandado xD. Tenia hecha la reserva hace unos días ya.