drumtronicpw01011110 escribió:maxpower91 escribió:Jobar, cuanto problema.
Yo que si me sacan la Companion-App para Windows Phone ya me doy con un canto en los dientes
. Como no sé si existirá, y de smartphone no cambio, la Ed. Coleccionista no ha podido ser ni opción.
¿Veis?, tenéis que pasaros a Windows Phone. Aquí vuestros problemas, dejaran de ser problemas, y solo os centráis en lo jugable. La tierra de la humildad, donde una simple App por parte de Bethesda es nuestra Ed. Especial del Fallout 4.
Pues para eso me quedo en Symbian
No, ahora enserio, es por joder.
Porque Fallout 4 sale con Mods de PC, y Fallout 3 de regalo, como exclusiva de Xbox One. Teniendo esa exclusiva con Microsoft, si no sacan la App para su SO es para preocuparse.
Si alguien pensó que la retrocompatibilidad de un juego de Xbox 360 y Bethesda, llegaria a Xbox One antes que la App de Bethesda lo haga para Windows Phone, acertó.
Pero bueno, espero que se la tengan reservada para Windows 10.
Di que para entonces las Ed. Coleccionistas estaran agotadas. Pero bueno, o estreno grafica para Fallout 4, o se va en un Steam Controller para jugar a Fallout 4 en el salón... Pero ese dinero que me ahorro con la Ed. Coleccionista hay que gastarlo, que siendo dinero reservado para Fallout, se me quema en los pantalones si no va para ese fin
.