[HO] Fallout 4

anibaltw escribió:
dklawis escribió:
anibaltw escribió:Otra vez la noticia sale de vandal?
Alguien tiene la fuente original de eso? por que yo no lo he encontrado

La fuente original es que en la web de game no sale la edicion para pc y no responden por twitter ni por correo

Y de eso sacan una noticia?
Pues como sea como la de los 30fps vaya profesionalidad de mierda

Tengo la edicion pipboy de pc reservada en game UK asi que dudo mucho que no salga.
Yo llevo esperando este juego muchos años con mucho hype pero despues de la desilusion de quedarme sin la coleccionista voy a pasar de comprarlo, y me da mucha pena ya que me compre un pc hace poco para poder jugarlo bien pero es que he pasado de tener mucho hype a un bajon tremendo y paso de rollos de comprar la version de PS4 para que luego tenga que malvender el juego en el cex y buscar la version PC nueva sin que me cueste un riñon.
Remufrasio escribió:Yo tengo reservada la coleccionista e PS4 y loe cambio el juego a un colega por 60 pavos con los que me pillo el de pc xDDDD

Lo mismo hago yo pero comprando la versión de Xbox One :cool: :p
Os funciona la página de game.es?, no me deja finalizar la compra
dklawis escribió:Yo llevo esperando este juego muchos años con mucho hype pero despues de la desilusion de quedarme sin la coleccionista voy a pasar de comprarlo, y me da mucha pena ya que me compre un pc hace poco para poder jugarlo bien pero es que he pasado de tener mucho hype a un bajon tremendo y paso de rollos de comprar la version de PS4 para que luego tenga que malvender el juego en el cex y buscar la version PC nueva sin que me cueste un riñon.

Con todos mis repetos eso que dices es muy raro.

Te dejas pasta en un PC para poder jugar a un juego el cual esperas durante tanto tiempo y finalmente lo descartas simplemente por no poder comprarte la edicion coleccionista.... no lo entiendo.
dklawis escribió:Yo llevo esperando este juego muchos años con mucho hype pero despues de la desilusion de quedarme sin la coleccionista voy a pasar de comprarlo, y me da mucha pena ya que me compre un pc hace poco para poder jugarlo bien pero es que he pasado de tener mucho hype a un bajon tremendo y paso de rollos de comprar la version de PS4 para que luego tenga que malvender el juego en el cex y buscar la version PC nueva sin que me cueste un riñon.

Muy logico todo.

[reojillo]

G-U-A-U

No te puedes comprar la normal no, o la coleccionista o no juegas [qmparto] [qmparto]
Por favor, seamos razonables, la edición coleccionista es un pipboy de plástico, no es ninguna réplica real de uno de "verdad" ni nada de eso. Tranquilidad.
Es que el pip boy es hipnotizante jaja. Queremos acercarnos a la forma de vida de un mundo devstado xD (obviamente no)
xsecktorx escribió:

Te dejas pasta en un PC para poder jugar a un juego el cual esperas durante tanto tiempo y finalmente lo descartas simplemente por no poder comprarte la edicion coleccionista.... no lo entiendo.

me refiero a que estoy dispuesto a pagar por algo LIMITADO su precio de salida (120$ aprox), pero no 70€ por una edicion normal que a los 2 meses cuesta la mitad
Bueno, digo yo, Game UK no se ha pronunciado y mirando por internet hasta los australianos han comprado como locos en Game UK, estan como nosotros xD Me da a mi que Game UK tiene un 50% de las reservas que son internacionales, ¿se pondrá a cancelar todas? ...Lo veo muy bestia.

También se puede usar algun intermediario...
- He pillado una hipoteca de 120.000 euros para crear una sala de juegos con 4 proyectores y las paredes enteras de altavoces.
- He viajado a Fukushima para radiar mi cuerpo y ganar en inmersión.
- Me he comprado un pastor alemán pese a que por ello mi mujer me ha pedido el divorcio y a que no para de morderme y cagar.
- Mi ordenador son dos ordenadores con TriSLI de Titanes en cada uno, lo que yo llamo SLI de TRISLIS o simplemente TITO. No me gusta ningún otro juego.
- He puesto herbicida en todo el terreno que se ve desde la ventana de mi cuarto, para que se parezca al Yermo.
- Me he implantado unas lentillas tintadas de verde, permanentes.
- He conseguido una jubilación anticipada por toda esa radiación, con lo que tengo el 100% de mi tiempo para Fallout 4.

Pero si no sale la coleccionista para PC lo siento, pero no lo compro ni me lo bajo.
Fleishmann escribió:- He pillado una hipoteca de 120.000 euros para crear una sala de juegos con 4 proyectores y las paredes enteras de altavoces.
- Me he comprado un pastor alemán pese a que por ello mi mujer me ha pedido el divorcio y a que no para de morderme y cagar.
- Mi ordenador son dos ordenadores con TriSLI de Titanes en cada uno, lo que yo llamo SLI de TRISLIS o simplemente TITO. No me gusta ningún otro juego.
- He puesto herbicida en todo el terreno que se ve desde la ventana de mi cuarto, para que se parezca al Yermo.
- He conseguido una jubilación anticipada por toda esa radiación, con lo que tengo el 100% de mi tiempo para Fallout 4.

Pero si no sale la coleccionista para PC lo siento, pero no lo compro ni me lo bajo.

Jajajaj epic tras el chasco y fail del batman pongo todos mis esperanzas en fallout4
Fleishmann escribió:- He pillado una hipoteca de 120.000 euros para crear una sala de juegos con 4 proyectores y las paredes enteras de altavoces.

GRANDIOSO !! [qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto] [plas]
dklawis escribió:
xsecktorx escribió:

me refiero a que estoy dispuesto a pagar por algo LIMITADO su precio de salida (120$ aprox), pero no 70€ por una edicion normal que a los 2 meses cuesta la mitad

Te aseguro que te podrás sacar la edición normal por mucho menos de 70 euros en cualquier web de keys.

Justo ahora la estoy viendo en una web de keys fiable por 34 euros.
Lo puse en el hilo de reservas de PS4 (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-fallout-4-noviembre-2015-3_2103439_s70), pero imagino que en este interesará más! [sonrisa]

Parece que Game va a activar las reservas de la edición coleccionista de PC proximamente :P

https://www.game.es/videojuegos/rol/pc/fallout-4-edic-coleccionista/115194
Taty91 escribió:Lo puse en el hilo de reservas de PS4 (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-fallout-4-noviembre-2015-3_2103439_s70), pero imagino que en este interesará más! [sonrisa]

Parece que Game va a activar las reservas de la edición coleccionista de PC proximamente :P

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
Dónde quedaron esos tiempos de comprar el juego el día de lanzamiento en Amazon UK por 30 y pocos euros..
breixo escribió:
Taty91 escribió:Lo puse en el hilo de reservas de PS4 (http://www.elotrolado.net/hilo_ho-reservas-fallout-4-noviembre-2015-3_2103439_s70), pero imagino que en este interesará más! [sonrisa]

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Gracias por ser tan agradable.
Jobar, cuanto problema.

Yo que si me sacan la Companion-App para Windows Phone ya me doy con un canto en los dientes [reojillo] . Como no sé si existirá, y de smartphone no cambio, la Ed. Coleccionista no ha podido ser ni opción.

¿Veis?, tenéis que pasaros a Windows Phone. Aquí vuestros problemas, dejaran de ser problemas, y solo os centráis en lo jugable. La tierra de la humildad, donde una simple App por parte de Bethesda es nuestra Ed. Especial del Fallout 4.
maxpower91 escribió:Jobar, cuanto problema.

Yo que si me sacan la Companion-App para Windows Phone ya me doy con un canto en los dientes [reojillo] . Como no sé si existirá, y de smartphone no cambio, la Ed. Coleccionista no ha podido ser ni opción.

¿Veis?, tenéis que pasaros a Windows Phone. Aquí vuestros problemas, dejaran de ser problemas, y solo os centráis en lo jugable. La tierra de la humildad, donde una simple App por parte de Bethesda es nuestra Ed. Especial del Fallout 4.

Pues para eso me quedo en Symbian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me acaban de anular la reserva de Game.Uk. Habrá que estar atentos al Game, y ir mirando amazon.uk [triston]

@Taty91 , muchas gracias por tan buena noticia, ahora a esperar que abran las reservas cuanto antes [oki]
Taty91 escribió:
breixo escribió:

No me reía de ti, si no del echo que la gente estaba echando espuma por la boca, y al final sale para PC.
Segunda noticia que le desmienten a los de vandal. A ver si dejais de subir noticias de esa pagina por que solo buscan publicidad
breixo escribió:
Taty91 escribió:

No me reía de ti, si no del echo que la gente estaba echando espuma por la boca, y al final sale para PC.

Mis disculpas entonces, lo había entendido mal [+risas]. Por eso mismo lo puse, porque se que hay jaleo con la gente que espera la edición de PC :P

Que la aprovechéis, yo ya tengo la mía de PS4 reservada ;)

Se nos aproxima un juegazo!! [sonrisa]
A estar pendiente de la web todos los dias. Ha habido pocas unidades de la de consolas? Para saber que esperarnos.
kuffer escribió:A estar pendiente de la web todos los dias. Ha habido pocas unidades de la de consolas? Para saber que esperarnos.

Pues ya llevan días y en web todavía quedan unidades, así que supongo que puedes estar tranquilo :P (supongo que al tener Game la exclusividad tendrá bastantes [sonrisa])

PD: Al segundo día se agotaron pero volvieron a reponer [+risas]
Sabeis si en Game, el dinero que tengo en puntos, sirve para hacer reserva? Como ya tengo 15€, la reserva me saldria a 5€ :cool:
Yo de momento tengo reservada la de PS4,por si las moscas.Si finalmente lanzan la de PC aqui,la cambio y listo.
gumm1988 escribió:Sabeis si en Game, el dinero que tengo en puntos, sirve para hacer reserva? Como ya tengo 15€, la reserva me saldria a 5€ :cool:

Por supuesto, cuando vayas a pagar la reserva añades los puntos a la compra (esto en web), en tienda imagino que igual ;).

Yo en web lo he hecho varias veces, así que te confirmo que se puede sin problemas [sonrisa]
drumtronicpw01011110 escribió:
maxpower91 escribió:Jobar, cuanto problema.

Pues para eso me quedo en Symbian [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No, ahora enserio, es por joder.

Porque Fallout 4 sale con Mods de PC, y Fallout 3 de regalo, como exclusiva de Xbox One. Teniendo esa exclusiva con Microsoft, si no sacan la App para su SO es para preocuparse.

Si alguien pensó que la retrocompatibilidad de un juego de Xbox 360 y Bethesda, llegaria a Xbox One antes que la App de Bethesda lo haga para Windows Phone, acertó.
Pero bueno, espero que se la tengan reservada para Windows 10.

Di que para entonces las Ed. Coleccionistas estaran agotadas. Pero bueno, o estreno grafica para Fallout 4, o se va en un Steam Controller para jugar a Fallout 4 en el salón... Pero ese dinero que me ahorro con la Ed. Coleccionista hay que gastarlo, que siendo dinero reservado para Fallout, se me quema en los pantalones si no va para ese fin :D .
Taty91 escribió:
gumm1988 escribió:Sabeis si en Game, el dinero que tengo en puntos, sirve para hacer reserva? Como ya tengo 15€, la reserva me saldria a 5€ :cool:

Por supuesto, cuando vayas a pagar la reserva añades los puntos a la compra (esto en web), en tienda imagino que igual ;).

Yo en web lo he hecho varias veces, así que te confirmo que se puede sin problemas [sonrisa]

Gracias por aclarármelo !!
A ver si es verdad y la de PC la sacan, ire a la tienda a cambiar la de PS4 por esa corriendo xD
Un fan está intentando comprar Fallout 4 con 2000 chapas de refresco
[plas] [plas]

Imagen

http://es.gizmodo.com/un-fan-esta-inten ... 1712277622
gumm1988 escribió:
Un fan está intentando comprar Fallout 4 con 2000 chapas de refresco
[plas] [plas]

Shut up and take my Vicos. No no, creo que me he equivocado.
¡Toma mis chapas y corre!
Si yo fuera bethesda le daría una copia por el mero hecho de haber tenido la idea xD.
¿A como esta el cambio chapa = euro?

Porque igual necesita como 10 cubos de esos mas
Yo creo que con lo que se ha gastado en enviar las chapas ya ha amortizado el precio del juego xd.
clamp escribió:¿A como esta el cambio chapa = euro?

Pues creo que cada billete de antes de la guerra son 10 chapas.
breixo escribió:

¿Entonces crees que le alcanzara para el Season Pass?
clamp escribió:
breixo escribió:

¿Entonces crees que le alcanzara para el Season Pass?

Según mis propios cálculos creo que para la coleccionista y el Season Pass.
Si el juego cuesta unos 70-60 Dinericos de antes de la guerra a 10 chapas unas 700-600 chapas el juego.
El tipo tiene 2.000
CRISTVLL escribió:Según mis propios cálculos creo que para la coleccionista y el Season Pass.
Si el juego cuesta unos 70-60 Dinericos de antes de la guerra a 10 chapas unas 700-600 chapas el juego.
El tipo tiene 2.000

Y aún le sobran chapas [+risas]
¿Cuál es el mejor fallout para empezar a jugarlo? No he jugado ninguno y quiero empezar uno, tengo bajado ya el 3.
¿Es necesario jugar fallout 1 para saber de que va la historia?
2Strink escribió:¿Cuál es el mejor fallout para empezar a jugarlo? No he jugado ninguno y quiero empezar uno, tengo bajado ya el 3.

Desde mi punto de vista empezar con el 3 es la mejor opción.
Creo que no es necesario jugar al 1 ya que al menos el 3 y el New vegas son diferentes, cada uno cuenta una historia y creo que con fallout 1,2 y tactics pasa lo mismo. (Que alguien me corrija si no esta de acuerdo)
Los fallouts originales y los actuales tienen una jugabilidad diferente, yo creo que como dice el compañero, empeices por el 3 y la historia y tal de los anteriores si quieres te las lees en las wikis.
CRISTVLL escribió:
2Strink escribió:¿Cuál es el mejor fallout para empezar a jugarlo? No he jugado ninguno y quiero empezar uno, tengo bajado ya el 3.

Desde mi punto de vista empezar con el 3 es la mejor opción.
Creo que no es necesario jugar al 1 ya que al menos el 3 y el New vegas son diferentes, cada uno cuenta una historia y creo que con fallout 1,2 y tactics pasa lo mismo. (Que alguien me corrija si no esta de acuerdo)

El 3 fue el primer fallout en 3D, antes de este eran isometricos. Por el tema de la historia no se como seria el orden, pero yo empece con el 3 y lo disfrute muchisimo [oki]
Ya que estamos con el hype y mucha peña está jugando a Fallout3, dejo por aquí esta guía de mods y fixes por si a alguien le interesa.
https://www.reddit.com/r/fo4/comments/3 ... fo_3_mods/
Solo por preguntar.
¿Alguien mas aparte de mi aprecio los cambios climáticos que tendrá este fallout?
En muchas escenas de los trailers se puede observar lluvia, niebla o las tormentas radioactivas de las que hablan.
Me parece impresionante y muy inmersivo.
13175 respuestas