[HO] Fallout 4

Otro que se ha piyado la reserva de PC y con las mismas dudas que vosotros. No aparece en el apartado reserva, pone campaña en vez de coleccionista PC, pone entrega digital....esperemos que en unos dias este resuelto y ponga lo que realmente tiene que poner.

Saludos a todos desde el refugio 101!!
@silfredo
Jo, pues si, tengo el mediatek....
edonkey2000 escribió:Otro que se ha piyado la reserva de PC y con las mismas dudas que vosotros. No aparece en el apartado reserva, pone campaña en vez de coleccionista PC, pone entrega digital....esperemos que en unos dias este resuelto y ponga lo que realmente tiene que poner.

Saludos desde el 112.
breixo escribió:
edonkey2000 escribió:Otro que se ha piyado la reserva de PC y con las mismas dudas que vosotros. No aparece en el apartado reserva, pone campaña en vez de coleccionista PC, pone entrega digital....esperemos que en unos dias este resuelto y ponga lo que realmente tiene que poner.

Saludos desde el 112.

Saludos desde la guarida de la Antagonizadora.
Yo ya he hecho la reserva pero pone ed. Coleccionista. Que decis de campaña?
Pillada por 20€, menudo precio!

PD: me ha hecho gracia un comentario de páginas atras [+risas]
gjazz escribió:Pillada por 20€, menudo precio!

PD: me ha hecho gracia un comentario de páginas atras [+risas]

A vale hablais de 20€ por reservar la coleccionita, pensaba que el juego.
Reservada la coleccionista [360º]
¿Entonces alguien tiene algo de información respecto al tema de por que no sale ''PC'' en la reserva?
Me tiene algo mosca el asunto, no quiero que llegue el día y encontrarme una decepcionante versión de consolas [+risas]
En la reserva me pone esto: Campaña Fallout 4 Ed. Coleccinista. Pero no dice PC y encima pone (Coleccinista)
¿Algún señ@r que reservara en consola puede decir si le sale igual?
Yo he pillado la coleccionista de PC y es verdad que ni en la web ni en el email de confirmación aparece explícitamente que sea de "Pc", pero después te metes en tu cuenta desde la aplicación móvil de Game, y en el apartado de RESERVAS sí aparece, pone que es la coleccionista de Fallout 4 de PC. Probad a ver.
Que sí es la de PC hombre :P, de hecho las de consola ya están agotadas desde hace días
Entonces game acepta reservar de la edicion coleccionista???
Sí, y acabo de ver que también están las de consolas, ahora mismo se pueden reservar las 3 xD
gjazz escribió:Sí, y acabo de ver que también están las de consolas, ahora mismo se pueden reservar las 3 xD

La de PC se ha agotado desde las 17:30 aproximadamente. Ahora sale otra vez como "proximamente". [flipa]
pues abra que estar atentos
Waspjc escribió:
gjazz escribió:Sí, y acabo de ver que también están las de consolas, ahora mismo se pueden reservar las 3 xD

La de PC se ha agotado desde las 17:30 aproximadamente. Ahora sale otra vez como "proximamente". [flipa]

la de pc no aparece agotada.... ¬_¬
alanwake escribió:
Waspjc escribió:

la de pc no aparece agotada.... ¬_¬

Sale disponoble pero cuando la metes al carro te dice que esta agotada.
Me acaba de llegar por email aviso de que amazon.com admite reservas.
Creo que este vídeo no ha salido por aquí....

https://youtu.be/1xQuMaOykZo

a partir minuto 2... es la versión de xone pero se nota mucho la evolución gráficamente.
Rapindrive escribió:Creo que este vídeo no ha salido por aquí....

a partir minuto 2... es la versión de xone pero se nota mucho la evolución gráficamente.

Imagen
Viendo la web de GAME se puede ver como al reservar Fallout 4 ''Normal'' regalan la figurita del Vault-Boy.
Soy el único que opina que los que reservamos la edición coleccionista también merecemos esa figurita como en GAME.UK. Espero que próximamente digan que regalan esa figurita con todas las ediciones.
Yo creo que como en el foro de ps4 con el fallout, si es buena idea crear un hilo para hablar de las reservas y tal, pero vamos, lo digo solo por opinion, no es que me importe realmente.
voces junior escribió:Yo creo que como en el foro de ps4 con el fallout, si es buena idea crear un hilo para hablar de las reservas y tal, pero vamos, lo digo solo por opinion, no es que me importe realmente.

Te entiendo y también entiendo a los que entran buscando curiosidades sobre el juego y se encuentran con cientos de habladurías de reservas. Pero al menos yo no sé donde hacer estas opiniones y preguntas de reservas sin tener otro apartado para las mismas.
CRISTVLL escribió:
voces junior escribió:Yo creo que como en el foro de ps4 con el fallout, si es buena idea crear un hilo para hablar de las reservas y tal, pero vamos, lo digo solo por opinion, no es que me importe realmente.

Te entiendo y también entiendo a los que entran buscando curiosidades sobre el juego y se encuentran con cientos de habladurías de reservas. Pero al menos yo no sé donde hacer estas opiniones y preguntas de reservas sin tener otro apartado para las mismas.

Ya ya, si no os echo la culpa ni nada, solo decia para separar un poco el contenido.
Hablando un poco del PipBoy de la edición coleccionista me he tomado la libertad de encontrar 2 imágenes diferentes y marcarlas yo mismo con paint [+risas] , en las cuales se puede apreciar la carcasa de espuma para diferentes tamaños de smartphone que hablo Todd Howard.
Imagen uno con marco de espuma puesto: http://i.imgur.com/eVGcl5Z.jpg?1 (o eso me parece a mi)
Sin ese marco: http://i.imgur.com/BQSaRiR.jpg?1
Una imagen clara: http://i.imgur.com/LqfTerB.jpg?1
Pues ahí parece que tengamos que ponerle una tablet, por que no veas que pedaso pantalla XD. Otra cosa, como hacemos para acceder a los botones del movil, como volumen, desbloquear, etc.
Rapindrive escribió:Creo que este vídeo no ha salido por aquí....

Yo estuve pensando en ponerlo pero como se centra en la parte shooter del juego pensé que a algunos no les haría mucha gracia....
kuffer escribió:Pues ahí parece que tengamos que ponerle una tablet, por que no veas que pedaso pantalla XD. Otra cosa, como hacemos para acceder a los botones del movil, como volumen, desbloquear, etc.

Es mas pequeño de lo que parece eh, yo tengo un S4 y hace unos dias me puse la pantalla en la muñeca a la altura de donde quedaría el PipBoy, y se ve grande xD
Si los de Bethesda hubiesen sabido que un cacho de plástico que sujeta el móvil en el brazo con una app de broma iba a causar más expectación que el juego en sí, hubiesen desarrollado un dlc para el 3 en vez de un juego nuevo [+risas]
kuffer escribió:Pues ahí parece que tengamos que ponerle una tablet, por que no veas que pedaso pantalla XD. Otra cosa, como hacemos para acceder a los botones del movil, como volumen, desbloquear, etc.

Posiblemente con imanes, el Google Cardboard tiene un iman movil con el que al pasarlo cerca del telefono puedes asignarle una funcion. O simplemente tactil, ya veremos con que nos sorprenden.
Esta madrugada ha estado la Version coleccionista otra vez disponible en Amazon.com, pero ya ha volado.
CRISTVLL escribió:Viendo la web de GAME se puede ver como al reservar Fallout 4 ''Normal'' regalan la figurita del Vault-Boy.
Soy el único que opina que los que reservamos la edición coleccionista también merecemos esa figurita como en GAME.UK. Espero que próximamente digan que regalan esa figurita con todas las ediciones.

Estoy contigo, los que nos dejamos ahí los más de 100 eurazos en la edición coleccionista MÍNIMO tendrían que regalar también la figurita, o hacer como Game UK que regalan además la camiseta, pero joder, al menos un regalito... Yo tengo esperanzas de que algo pongan. Si no, pues a quejarnos, que así se consiguen las cosas xD
reserva echa en game atraves de la web
Reserva hecha online!!. A ver una duda. Me pudo el ansia viva y la reservé para PS4 y ahora pues quiero cancelar esa reserva pero no encuentro la opción... ¿Sabéis donde se hace en la web?
Silverquick85 escribió:reserva echa en game atraves de la web

Joer pues a mi me da error todo el rato al intentar comprar en game.
la web de game da un poco de grima no?? he tenido que poner una direccion falsa, porque no sale las palmas como ciudad para seleccionar, en la pestaña de reservas no me sale nada, en cambio en la de compras si que me sale pero no me especifica que es de pc mañana me llamo a ver que pasa, porque no tienen foro y el twitter pasan de contestar nada
Yo he hecho la reserva en tienda física, pero si entro en la cuenta que tengo asociada a mi tarjeta de socio, no veo el juego en reserva, lo que si tengo son los puntos que daban.
Una pregunta una vez pillada la reserva os sale en compras o en reservas?... Hablo de la pagina de GAME.
Angeal78 escribió:Una pregunta una vez pillada la reserva os sale en compras o en reservas?... Hablo de la pagina de GAME.

En compras
una pregunta tonta, este fallout 4 continua la historia del 3 o son juegos distintos???
Silverquick85 escribió:una pregunta tonta, este fallout 4 continua la historia del 3 o son juegos distintos???

No la continua en sentido directo, el protagonista es otra persona ajena y tal, lo que es posible es que el 4 se desarrolle unos años depues del 3 y se haya ciertos detalles de la historia del 3, pero nada mas.
voces junior escribió:
Silverquick85 escribió:una pregunta tonta, este fallout 4 continua la historia del 3 o son juegos distintos???

No la continua en sentido directo, el protagonista es otra persona ajena y tal, lo que es posible es que el 4 se desarrolle unos años depues del 3 y se haya ciertos detalles de la historia del 3, pero nada mas.

Según investigación propia es años antes del 3. Dicen que Boston fue la zona menos bombardeada y por eso presenta una atmósfera mas limpia y de cielo azul.
Como bien dice el compañero, el protagonista es otra persona ajena y no tiene nada que ver.
Pongo en duda que tenga relación con el 3, desde mi punto de vista no tiene nada que ver el 3 en la historia del 4.
(Es solo mi opinión. Todo sera descubrir cuando lo tengamos)
Pero bethesda dijo que con los fallout iría hacia delante en la línea del tiempo y nunca hacia detrás. El 3 se desarrollaba en 2277, el new vegas en 2281 y hay rumores de que el 4 se establecerá en el 2284 o así.

PD : las fechas creo que eran esas xD.
voces junior escribió:Pero bethesda dijo que con los fallout iría hacia delante en la línea del tiempo y nunca hacia detrás. El 3 se desarrollaba en 2277, el new vegas en 2281 y hay rumores de que el 4 se establecerá en el 2284 o así.

PD : las fechas creo que eran esas xD.

Lo que dices de que Bethesda iría hacia delante si que es cierto. Lo de que es ''antes'' de fallout 3 yo tampoco puedo confirmarlo ya que la información que busco dudo de si es cierta o falsa pero todo el mundo apunta a que es antes.
En el trailer de juego se puede ver como al caer las bombas las personas se dirigen al Vault, el bombardeo fue en 2077 a nivel de nación completa. Luego Todd Howard en el E3 dijo nuestro personaje sale después de 200 años.
Esto nos pone en el año 2277 otra vez.
También hay gente que dice que lo de 200 años después lo dijo en plan aproximación, y no decir 208 años de pues por ejemplo xD, pero no se.

Edit: también hay qe decir que el instituto se menciona en el fallout 3,incluso hay un miembro en activo, y en el fallout 4 el instituto es parece ser el enemigo principal y en el trailer se ve caer un rayo que destruye lo que parece ser el instituto per se, así que si se desarrolla a la vez que el fallout 3 sería raro que un miembro siga en activo.
danko06 escribió:Reserva hecha online!!. A ver una duda. Me pudo el ansia viva y la reservé para PS4 y ahora pues quiero cancelar esa reserva pero no encuentro la opción... ¿Sabéis donde se hace en la web?

Les mandas un correo o llamas, y a los pocos días o semanas te devuelven el dinero de la reserva.
voces junior escribió:También hay gente que dice que lo de 200 años después lo dijo en plan aproximación, y no decir 208 años de pues por ejemplo xD, pero no se.

Edit: también hay qe decir que el instituto se menciona en el fallout 3,incluso hay un miembro en activo, y en el fallout 4 el instituto es parece ser el enemigo principal y en el trailer se ve caer un rayo que destruye lo que parece ser el instituto per se, así que si se desarrolla a la vez que el fallout 3 sería raro que un miembro siga en activo.

El instituto se menciona incluso en Fallout:New Vegas. Pero de ese lugar solo se que el invento mas peligroso que están creando son androides similares a las personas.
Respecto a lo de si es antes o después, tampoco quiero seguir metiendo la pata. Como bien dices esos 200 no están especificados. Me limitare a esperar que salga el juego y todos podremos contemplar que planea bethesda.
CRISTVLL escribió:
voces junior escribió:También hay gente que dice que lo de 200 años después lo dijo en plan aproximación, y no decir 208 años de pues por ejemplo xD, pero no se.

El instituto se menciona incluso en Fallout:New Vegas. Pero de ese lugar solo se que el invento mas peligroso que están creando son androides similares a las personas.
Respecto a lo de si es antes o después, tampoco quiero seguir metiendo la pata. Como bien dices esos 200 no están especificados. Me limitare a esperar que salga el juego y todos podremos contemplar que planea bethesda.

Ahora mismo todos estamos dando palos de ciego, todo son especulaciones y nada es oficial, cualquiera podría tener razón xD.

Otra cosa que puede dar pistas es el emblema de la hermandad del acero que ha salido en los videos, ya que ese emblema esta justo al revés que el de la hermandad original y el emblema al revés solo lo tienen dos divisiones de la hermandad del acero, una es la hermandad del fallout 3 y la otra es la hermandad del medio oeste, pero en teoría esta última esta en Chicago.
voces junior escribió:Otra cosa que puede dar pistas es el emblema de la hermandad del acero que ha salido en los videos, ya que ese emblema esta justo al revés que el de la hermandad original y el emblema al revés solo lo tienen dos divisiones de la hermandad del acero, una es la hermandad del fallout 3 y la otra es la hermandad del medio oeste, pero en teoría esta última esta en Chicago.

Es cierto que esas 2 divisiones tienen el símbolo en la otra dirección. Pero dudo que la Hermanda de Yermo capital (Fallout 3) este repartiendo palos ahora en Boston. Me parecería muy extraño.

La unica ocasion en que un fallout podria haberse dicho que continuaba la historia fue del uno al dos, ya que en el dos el prota era un descendiente del del uno, ademas de que en el dos, que creo que ya fue la base para incluso los fallout de Bethesda los supermutantes se dispersaron (en el uno los creaba el maestro) viendose algunos que no les iba el matar a todo lo que se menea (como el alcalde de una ciudad), ademas en el dos aparecio por primera vez El enclave, la faccion parecida a La hermandad de acero pero con oscuras motivaciones.
Ha ver lo de los 200 años es seguro, lo dice el robot en el gameplay, a no ser que el robot estuviera loco como insinúa el personaje que llevas, pero claro todd tambien dijo que por unos acontecimientos que no iban a spoilear havian pasado 200 años.
13175 respuestas