Sabéis si la figura que regala game de vault boy es algo exclusivo? o es la misma que puedes comprar en paginas como xtralife? Es que como reserve la edición normal y al final he podido reservar también la coleccionista ya estoy en la duda de quedarme con las dos o anular la normal.
accanijo escribió:Sabéis si la figura que regala game de vault boy es algo exclusivo? o es la misma que puedes comprar en paginas como xtralife? Es que como reserve la edición normal y al final he podido reservar también la coleccionista ya estoy en la duda de quedarme con las dos o anular la normal.
accanijo escribió:Sabéis si la figura que regala game de vault boy es algo exclusivo? o es la misma que puedes comprar en paginas como xtralife? Es que como reserve la edición normal y al final he podido reservar también la coleccionista ya estoy en la duda de quedarme con las dos o anular la normal.
según decía la noticia es exclusiva de game
Yo creo que es la misma que en Xtralife. El creador de la figura es Bethesda y en la tienda oficial de Bethesda se puede apreciar como la figura es la misma que la de Xtralife. La figura en concreto es la de (Charisma). Exclusivo es que Game regale la figura.
Yo creo que es la misma que en Xtralife. El creador de la figura es Bethesda y en la tienda oficial de Bethesda se puede apreciar como la figura es la misma que la de Xtralife. La figura en concreto es la de (Charisma). Exclusivo es que Game regale la figura.
Eso mismo había pensado yo, que es la figura de charisma que esta a 14,99 en xtralife, y si es la misma ya no me trae a cuenta pillar las dos aunque luego venda la versión normal.
pues muchisimas gracias por el dato
d2akl
Quo
6.901 mensajes desde nov 2014
Editado 1 vez. Última: 6/07/2015 - 23:42:15 por d2akl.
Yo solo espero que todos los fans que queremos una edición de coleccionista podamos hacernos con una, veo hipócrita y estúpido el tema de ediciones limitadas y todas esas movidas, sistemas de Marketing asquerosos que funcionan y muy bien .
Nvidia tiene tecnologias muy wapas que le podrian venir de cine al juego, yo al menos lo veo asi. Vale que el pelazo esta rotillo, pero exceptuando eso. Lo demas para mi gusto, no bad.
Pero a ver Dios mío, si teneis el Nexus que tiene miles y miles de mods todos gratis en servidores que van de lujo y hasta con programas para instalarlos bien y en orden, el que pague por los mods en PC esta mal de la cabeza xD
Y ya digo que con el rechazo que generaron no volverán ni de coña, almenos al PC
Lo van a intentar con Fallout 4 de nuevo, eso tenedlo bien claro. El caso es que en el E3 presentaron una plataforma llamada bethesda.net que tiene toda la pinta que va a tener mucho que ver en eso, tanto en PC como en consolas.
Remufrasio escribió:Pero a ver Dios mío, si teneis el Nexus que tiene miles y miles de mods todos gratis en servidores que van de lujo y hasta con programas para instalarlos bien y en orden, el que pague por los mods en PC esta mal de la cabeza xD
Y ya digo que con el rechazo que generaron no volverán ni de coña, almenos al PC
Sera que no estaban borrando mods del nexus cuando anunciaron los mods de pago....
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.252 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Remufrasio escribió:Pero a ver Dios mío, si teneis el Nexus que tiene miles y miles de mods todos gratis en servidores que van de lujo y hasta con programas para instalarlos bien y en orden, el que pague por los mods en PC esta mal de la cabeza xD
Sera que no estaban borrando mods del nexus cuando anunciaron los mods de pago....
Pues dime cuales borraron, porque Skyrim lo suelo reinstalar a menudo por fallos y me bajé todos los mods que tenía sin ningun problema xD
Qie igualmente, si los implementan de una manera justa, en la que tu pagues lo que quieras, me parecerá de puta madre, porque hay modders que se tiran una barbaridad de tiempo para acabar sus mods y se merecen el dinero
st0rm escribió:os la van a meter doblada con los mods de pago
Ya no existen, llegas dos meses o tres tarde xD
No llego tarde no, llego antes de tiempo. Los mos de steam los quitaron, pero se sabe que los van a poner en una plataforma propia de bethesda. Van a esperar a que os hayais gastado el dinero y luego ZAS. Y luego como siempre a patalear en foros que los desarrolladores no lee y a decir que no vais a comprar su siguiente juego. Esta historia ya me la se porque siempre es la misma y además con los mismos.
No llego tarde no, llego antes de tiempo. Los mos de steam los quitaron, pero se sabe que los van a poner en una plataforma propia de bethesda. Van a esperar a que os hayais gastado el dinero y luego ZAS. Y luego como siempre a patalear en foros que los desarrolladores no lee y a decir que no vais a comprar su siguiente juego. Esta historia ya me la se porque siempre es la misma y además con los mismos.
Bethesda ya ha dicho que después de fallout 4 van a volver a intentarlo con Skyrim. Los mods de pago llegaron para quedarse, no os confundais.
CRISTVLL escribió:Empiezo a pensar que soy el único psicótico que echo mas 350 horas tanto a Fallout 3 como a New Vegas sin ningún mod.
Yo igual, he probado muchos mod, pero a ninguno le veo la gracia.
No lo entiendo, que diferencia hay entre la mayoría de contenido añadido por los mods y lo añadido por DLC?O directamente lo que viene en el juego? Vale que me digas que hay muchos mods que desentonan como que se yo meterte las espadas del kingdom hearts o que están muy op pero si no desentona lo que añade y esta equilibrado por que es diferente a lo que hace la propia compañía? Y lo de op casi hasta puedo quitarlo por que anda que no esta op la T51b de climas fríos que añadieron con el primer dlc...
Remufrasio
MegaAdicto!!!
9.252 mensajes desde nov 2014 en Palma de Mallorca
Un mod no es de pago si el que lo ha hecho no quiere, ergo depende de los modders, yo no lo veo mal siempre que el pago se vea como una donación, con esto quiero decir que cada uno pague lo que crea conveniente o nada, si ponen mods con precios fijos (Que ya os digo que no los van a poner y que si los ponen volveran a durar dos dias) directamente no bajo mods y ya esta, no problem oye xD
Bethesda ya ha dicho que después de fallout 4 van a volver a intentarlo con Skyrim. Los mods de pago llegaron para quedarse, no os confundais.
Ya lo dije en su dia y es muy triste, pero... nos dicen hace 10 años que ibamos a hablar de "piratear mods" y no nos lo creemos
Castelvet
MegaAdicto!!!
3.096 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 22/07/2015 - 23:42:45 por Castelvet.
Y yo "saqueando" el nexus antes de que quitaran los mods, y eso que ni siquiera tengo skyrim Ya lo dije en su dia y es muy triste, pero... nos dicen hace 10 años que ibamos a hablar de "piratear mods" y no nos lo creemos Que triste
Una cosa, ¿es seguro que no se van a cargar el sistema de speech y tal? porque viendo el 'cuadro' de diálogo me temo lo peor, espero que no sea definitivo.
CRISTVLL escribió:Empiezo a pensar que soy el único psicótico que echo mas 350 horas tanto a Fallout 3 como a New Vegas sin ningún mod.
Yo igual, he probado muchos mod, pero a ninguno le veo la gracia.
Pues no le veras la gracia a ningun mod de ningun juego, por que mas variedad que fallout
La de horas que le he echado al Fallout 3 con mods probando nuevos refugios, armas, skins, mochilas, misiones....infinito vamos. Todavía recuerdo la armadura de Crysis con la pedazo mochila y el rifle de francotirador ese gigante como de plasma joer como me molaba jugar con ese mod en tercera persona
Bethesda anuncia una mini bomba atómica: Fallout Anthology.
Bethesda no te va a dar una bomba atómica pero casi. La compañía ha anunciado Fallout Anthology. una colección que incluye Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los dos últimos tendrán todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha. Estará disponible el 1 de octubre por 49.99 dólares. Aunque no incluya Fallout 4, guarda un hueco para poder insertarlo y que quede todo en perfecto orden.
RedGear escribió:Bethesda anuncia una mini bomba atómica: Fallout Anthology.
Bethesda no te va a dar una bomba atómica pero casi. La compañía ha anunciado Fallout Anthology. una colección que incluye Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los dos últimos tendrán todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha. Estará disponible el 1 de octubre por 49.99 dólares. Aunque no incluya Fallout 4, guarda un hueco para poder insertarlo y que quede todo en perfecto orden.
Pues esta muy chula la minibomba, a ver si sale pronto en algun sitio para comprarla.