[HO] Fallout 4

Sabéis si la figura que regala game de vault boy es algo exclusivo? o es la misma que puedes comprar en paginas como xtralife? Es que como reserve la edición normal y al final he podido reservar también la coleccionista ya estoy en la duda de quedarme con las dos o anular la normal.
accanijo escribió:Sabéis si la figura que regala game de vault boy es algo exclusivo? o es la misma que puedes comprar en paginas como xtralife? Es que como reserve la edición normal y al final he podido reservar también la coleccionista ya estoy en la duda de quedarme con las dos o anular la normal.

según decía la noticia es exclusiva de game
naikon escribió:
accanijo escribió:Sabéis si la figura que regala game de vault boy es algo exclusivo? o es la misma que puedes comprar en paginas como xtralife? Es que como reserve la edición normal y al final he podido reservar también la coleccionista ya estoy en la duda de quedarme con las dos o anular la normal.

Yo creo que es la misma que en Xtralife. El creador de la figura es Bethesda y en la tienda oficial de Bethesda se puede apreciar como la figura es la misma que la de Xtralife. La figura en concreto es la de (Charisma).
Exclusivo es que Game regale la figura.
CRISTVLL escribió:
naikon escribió:

Yo creo que es la misma que en Xtralife. El creador de la figura es Bethesda y en la tienda oficial de Bethesda se puede apreciar como la figura es la misma que la de Xtralife. La figura en concreto es la de (Charisma).

Eso mismo había pensado yo, que es la figura de charisma que esta a 14,99 en xtralife, y si es la misma ya no me trae a cuenta pillar las dos aunque luego venda la versión normal.
Alguien sabe si va a ser un juego patrocinado por nvidia y va a llevar su habitual coleccion de tecnologias?
CRISTVLL escribió:
naikon escribió:

pues muchisimas gracias por el dato
meself escribió:Alguien sabe si va a ser un juego patrocinado por nvidia y va a llevar su habitual coleccion de tecnologias?

Nvidia tonta no es. sabe lo esperado de este juego.Que van querer meter mano eso esta mas que claro.

Pelo "pantene" al perro y 15 frames menos esa clase de cosas.
d2akl escribió:
meself escribió:Alguien sabe si va a ser un juego patrocinado por nvidia y va a llevar su habitual coleccion de tecnologias?

Nvidia tonta no es. sabe lo esperado de este juego.Que van querer meter mano eso esta mas que claro.

No creo que bethesa se deje manipular por los maletines de nvidia
Silverquick85 escribió:
d2akl escribió:

No creo que bethesa se deje manipular por los maletines de nvidia

Yo tampoco creo que pase. No recuerdo ver el logo de Nvidia en los Fallout ni el los últimos juegos de Bethesda.
Me quedé sin coleccionista, parece que me caducó la reserva,me despisté unos cuantos años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
alanwake escribió:Me quedé sin coleccionista, parece que me caducó la reserva,me despisté unos cuantos años [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

Jesucristo tendrá ya su reserva en Game.
Yo solo espero que todos los fans que queremos una edición de coleccionista podamos hacernos con una, veo hipócrita y estúpido el tema de ediciones limitadas y todas esas movidas, sistemas de Marketing asquerosos que funcionan y muy bien [sonrisa] .
Nvidia tiene tecnologias muy wapas que le podrian venir de cine al juego, yo al menos lo veo asi.
Vale que el pelazo esta rotillo, pero exceptuando eso.
Lo demas para mi gusto, no bad.
Estoy mirando que el galaxy s5 tiene 5,1 pulgadas de pantalla, si me compro un motog2 que tiene 5 pulgadas podría valer?
(mensaje borrado)
No se si lo habeis visto pero... tiene una pintaza increíble. Un nuevo gameplay

https://www.youtube.com/watch?t=302&v=GrX-QT19Ro0
Una pregunta seria.¿Quien de los que tendran el pipboy,lo van a usar de verdad?

Yo la verdad me lo estoy planteando,aunque solo sea por unas horas,para ver como es la sensacion.Luego seguramente,lo guarde y tire con el del juego.
RedGear escribió:Una pregunta seria.¿Quien de los que tendran el pipboy,lo van a usar de verdad?

Yo la verdad me lo estoy planteando,aunque solo sea por unas horas,para ver como es la sensacion.Luego seguramente,lo guarde y tire con el del juego.

Yo estoy pensando cambiarme de móvil por el así que imagínate si lo usaría...

p.d: si no te interesa yo le doy uso xD

unedadslayer escribió:No se si lo habeis visto pero... tiene una pintaza increíble. Un nuevo gameplay

https://www.youtube.com/watch?t=302&v=GrX-QT19Ro0

No hay nada nuevo en ese vídeo, simplemente muestra lo que se vio en el e3 sin cortes y sin gente hablando.
Tengo ya los pelos de punta. A ver si llega Noviembre para jugarlo. Creo que lo muevo con mi PC actual.
Imagino que muchos ya lo sabéis. Pero en la Quakecon de el 23 al 26 de julio presentaran mas cosas de Fallout 4.
Que ganas [babas]
Estaba mirando por curiosidad instant gaming y pone unos requisitos mínimos y recomendados para el juego, se los han inventado o yo no me he enterado?
os la van a meter doblada con los mods de pago
st0rm escribió:os la van a meter doblada con los mods de pago

Ya no existen, llegas dos meses o tres tarde xD
Remufrasio escribió:

Se comenta que los van a volver a implementar en Skyrim tras la salida de Fallout 4.

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/3dr8ov/bethesda_plans_to_revisit_skyrim_paid_mods_after/
http://www.gamespot.com/articles/bethesda-talks-skyrims-paid-mods-controversy/1100-6428952/

A ver en que queda la cosa, por que la verdad el anuncio de la posibilidad de usar mods en consola deja bastante claro por donde van a ir los tiros...
Pero a ver Dios mío, si teneis el Nexus que tiene miles y miles de mods todos gratis en servidores que van de lujo y hasta con programas para instalarlos bien y en orden, el que pague por los mods en PC esta mal de la cabeza xD

Y ya digo que con el rechazo que generaron no volverán ni de coña, almenos al PC
Lo van a intentar con Fallout 4 de nuevo, eso tenedlo bien claro. El caso es que en el E3 presentaron una plataforma llamada bethesda.net que tiene toda la pinta que va a tener mucho que ver en eso, tanto en PC como en consolas.
Remufrasio escribió:Pero a ver Dios mío, si teneis el Nexus que tiene miles y miles de mods todos gratis en servidores que van de lujo y hasta con programas para instalarlos bien y en orden, el que pague por los mods en PC esta mal de la cabeza xD

Y ya digo que con el rechazo que generaron no volverán ni de coña, almenos al PC

Sera que no estaban borrando mods del nexus cuando anunciaron los mods de pago.... [oki]
Waspjc escribió:
Remufrasio escribió:Pero a ver Dios mío, si teneis el Nexus que tiene miles y miles de mods todos gratis en servidores que van de lujo y hasta con programas para instalarlos bien y en orden, el que pague por los mods en PC esta mal de la cabeza xD

Sera que no estaban borrando mods del nexus cuando anunciaron los mods de pago.... [oki]

Pues dime cuales borraron, porque Skyrim lo suelo reinstalar a menudo por fallos y me bajé todos los mods que tenía sin ningun problema xD

Qie igualmente, si los implementan de una manera justa, en la que tu pagues lo que quieras, me parecerá de puta madre, porque hay modders que se tiran una barbaridad de tiempo para acabar sus mods y se merecen el dinero
Empiezo a pensar que soy el único psicótico que echo mas 350 horas tanto a Fallout 3 como a New Vegas sin ningún mod.
CRISTVLL escribió:Empiezo a pensar que soy el único psicótico que echo mas 350 horas tanto a Fallout 3 como a New Vegas sin ningún mod.

Yo igual. No tengo esa enfermedad xD.
Remufrasio escribió:

No llego tarde no, llego antes de tiempo. Los mos de steam los quitaron, pero se sabe que los van a poner en una plataforma propia de bethesda. Van a esperar a que os hayais gastado el dinero y luego ZAS. Y luego como siempre a patalear en foros que los desarrolladores no lee y a decir que no vais a comprar su siguiente juego. Esta historia ya me la se porque siempre es la misma y además con los mismos.
st0rm escribió:
Remufrasio escribió:

No llego tarde no, llego antes de tiempo. Los mos de steam los quitaron, pero se sabe que los van a poner en una plataforma propia de bethesda. Van a esperar a que os hayais gastado el dinero y luego ZAS. Y luego como siempre a patalear en foros que los desarrolladores no lee y a decir que no vais a comprar su siguiente juego. Esta historia ya me la se porque siempre es la misma y además con los mismos.

Bethesda ya ha dicho que después de fallout 4 van a volver a intentarlo con Skyrim. Los mods de pago llegaron para quedarse, no os confundais.
Que ganas ya de que llegue, mirad que watchface he encontrado:

Imagen

Para el que tenga un smartwatch dejo aquí el link:

http://facerepo.com/app/faces/details/p ... 4934103576

¡Un saludo!
CRISTVLL escribió:Empiezo a pensar que soy el único psicótico que echo mas 350 horas tanto a Fallout 3 como a New Vegas sin ningún mod.

Yo igual, he probado muchos mod, pero a ninguno le veo la gracia.
El mapa sera igual de grande que el fallout 3 o como sera cogiendo referencia al GTA V?
papachak escribió:

Pues no le veras la gracia a ningun mod de ningun juego, por que mas variedad que fallout
papachak escribió:

No lo entiendo, que diferencia hay entre la mayoría de contenido añadido por los mods y lo añadido por DLC?O directamente lo que viene en el juego?
Vale que me digas que hay muchos mods que desentonan como que se yo meterte las espadas del kingdom hearts o que están muy op pero si no desentona lo que añade y esta equilibrado por que es diferente a lo que hace la propia compañía?
Y lo de op casi hasta puedo quitarlo por que anda que no esta op la T51b de climas fríos que añadieron con el primer dlc...
st0rm escribió:
Remufrasio escribió:

Un mod no es de pago si el que lo ha hecho no quiere, ergo depende de los modders, yo no lo veo mal siempre que el pago se vea como una donación, con esto quiero decir que cada uno pague lo que crea conveniente o nada, si ponen mods con precios fijos (Que ya os digo que no los van a poner y que si los ponen volveran a durar dos dias) directamente no bajo mods y ya esta, no problem oye xD
Castelvet escribió:
st0rm escribió:
Remufrasio escribió:

Bethesda ya ha dicho que después de fallout 4 van a volver a intentarlo con Skyrim. Los mods de pago llegaron para quedarse, no os confundais.

Ya lo dije en su dia y es muy triste, pero... nos dicen hace 10 años que ibamos a hablar de "piratear mods" y no nos lo creemos XD
@anikilador_imperial

Y yo "saqueando" el nexus antes de que quitaran los mods, y eso que ni siquiera tengo skyrim
Ya lo dije en su dia y es muy triste, pero... nos dicen hace 10 años que ibamos a hablar de "piratear mods" y no nos lo creemos XD Que triste
Una cosa, ¿es seguro que no se van a cargar el sistema de speech y tal? porque viendo el 'cuadro' de diálogo me temo lo peor, espero que no sea definitivo.
Sciro escribió:El mapa sera igual de grande que el fallout 3 o como sera cogiendo referencia al GTA V?

Dijeron en su día mucho más grande que fallout3.
anibaltw escribió:
papachak escribió:

Pues no le veras la gracia a ningun mod de ningun juego, por que mas variedad que fallout

La de horas que le he echado al Fallout 3 con mods probando nuevos refugios, armas, skins, mochilas, misiones....infinito vamos. Todavía recuerdo la armadura de Crysis con la pedazo mochila y el rifle de francotirador ese gigante como de plasma joer como me molaba jugar con ese mod en tercera persona [amor]

Este:

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bethesda anuncia una mini bomba atómica: Fallout Anthology.

Bethesda no te va a dar una bomba atómica pero casi. La compañía ha anunciado Fallout Anthology. una colección que incluye Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los dos últimos tendrán todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha. Estará disponible el 1 de octubre por 49.99 dólares. Aunque no incluya Fallout 4, guarda un hueco para poder insertarlo y que quede todo en perfecto orden.

Imagen

Imagen
No paro de seguir este hilo y solo veo chorradas de pitboys y bombas atómicas.
Que salga el juego ya joder que quiero jugarlo ratataaaa
TP S.A. escribió:No paro de seguir este hilo y solo veo chorradas de pitboys y bombas atómicas.

Y con este comentario damos por inciada la fase RAGE HYPE.

Yo estoy igual, que me cago en todo cada vez que pienso en el juego y no puedo tenerlo.
Noid escribió:
TP S.A. escribió:No paro de seguir este hilo y solo veo chorradas de pitboys y bombas atómicas.

Yo estoy igual, que me cago en todo cada vez que pienso en el juego y no puedo tenerlo.

Llevamos tiempo esperándolo.
Deberían sacar uno de estos cada año, en vez de mierdas como COD y Fifa [toctoc]
TP S.A. escribió:
Noid escribió:

Llevamos tiempo esperándolo.
Deberían sacar uno de estos cada año, en vez de mierdas como COD y Fifa [toctoc]

Tranquilos hermanos/as, en la noche del 24 a las 20:00 hora Española, el Tito Todd Howard en la Quakecon presentara mas cosas de Fallout 4.
RedGear escribió:Bethesda anuncia una mini bomba atómica: Fallout Anthology.

Bethesda no te va a dar una bomba atómica pero casi. La compañía ha anunciado Fallout Anthology. una colección que incluye Fallout, Fallout 2, Fallout Tactics, Fallout 3 y Fallout: New Vegas. Los dos últimos tendrán todo el contenido descargable que ha salido hasta la fecha. Estará disponible el 1 de octubre por 49.99 dólares. Aunque no incluya Fallout 4, guarda un hueco para poder insertarlo y que quede todo en perfecto orden.

Imagen

Imagen

Pues esta muy chula la minibomba, a ver si sale pronto en algun sitio para comprarla.
13175 respuestas