dani_el escribió:¿Y lo de que solo se pueda llevar un acompañante a la vez?
¿Tambien es bueno?
CRISTVLL escribió:dani_el escribió:¿Y lo de que solo se pueda llevar un acompañante a la vez?
¿Tambien es bueno?
Eso esta desde Fallout 1 no me molesta. Ademas suelo ir solo 1 compañero es un pozoño. Espero que en este nuevo juego lo mejoren y no se pongan en mitad de fuego amigo.
CRISTVLL escribió:dani_el escribió:¿Y lo de que solo se pueda llevar un acompañante a la vez?
¿Tambien es bueno?
Eso esta desde Fallout 1 no me molesta. Ademas suelo ir solo, 1 compañero es lo peor. Espero que en este nuevo juego lo mejoren y no se pongan en mitad de fuego amigo.
dani_el escribió:
Otra cosa es lo que se ha dicho que nuestros asentamientos solo podremos llenarlos de gente buena ¿Es cierto esto? Es decir, yo esperaba poder crear un asentamiento al puro estilo de The pitt, un lugar poco recomentable para ir
Mod de pago
edonkey2000 escribió:Yo tengo:
Fallout 3 Edicion Coleccionista
Guia Fallout 3 Edicion Coleccionista
Fallout New Vegas Edicion Coleccionista
Guia Fallout New Vegas
La edicion Fallout 4 Pip-Boy Edition esta reservada y como no, mañana reservare el Fallout Antology. Lo unico que me gustaria de este recopilatorio a parte de la bomba atomica seria que sacaran un parche para fallout 3 para las ultimas versiones de windows. Me parece un poco triste que no hayan sacado un parche que solucione esos problemas.
adriano_99 escribió:edonkey2000 escribió:Yo tengo:
Guia Fallout New Vegas
La edicion Fallout 4 Pip-Boy Edition esta reservada y como no, mañana reservare el Fallout Antology. Lo unico que me gustaria de este recopilatorio a parte de la bomba atomica seria que sacaran un parche para fallout 3 para las ultimas versiones de windows. Me parece un poco triste que no hayan sacado un parche que solucione esos problemas.
Que problemas?
edonkey2000 escribió:adriano_99 escribió:edonkey2000 escribió:Yo tengo:
Guia Fallout New Vegas
Que problemas?
Pues estos:
http://www.clandlan.net/foros/topic/72647-como-evitar-que-fallout-3-se-quede-congelado-o-se-salga-al-escritorio-cuando-menos-te-lo-esperas/
Tiene solucion editando los correspondientes archivos, pero creo que no costaria nada un pequeño parche que automaticamente detectara que micro llevas y modificara el archivo en el caso que pueda dar problemas. Ademas hay gente que dice que aun con la modificacion se cuelga menos pero se cuelga.
dani_el escribió:El problema, y miedo que hay, es que las mecanicas que estaban implementadas a medias o de forma cutre en vez de currarselo y mejorarlas las eliminen.
A mi por ejemplo de lo de los perks me parece bine, si es como skyrim ese sistema me parece mucho mejor. Y si las habilidades suben al usarlas en vez de al asignarlas magicamente puntos mucho mejor. Nunca he visto el sentido a eso de que sin abrir una cerradura en tu vida te pudieras subir la habilidad solo por tener puntos
Pero lo del karma, es una marca, el sistema de karma junto al de reputacion le añade mucha inmersion al juego.
Ademas que en un mundo postapocaliptico en el que todo se cae a cachos y las armas son viejas y oxidadas es normal que se rompan, es lo mas inmersivo. Lo que pasa es que hay que implementarlo bien, para que sea a la vez inmersivo y divertido.
En fin yo tengo confianza, es de las pocas compañias famosas que de momento no me han decepcionado. Aunque es cierto que son muy de "segun tengo un problema lo elimino en vez de mejorarlo".
Como con el sistema de rotura o la fabricacion de pociones en skyrim, que simplemente se lo cargaron por no mejorar la mecanica.
VACMod escribió:El sistema de karma en Fallout: New Vegas estaba de adorno, te servía para poco o nada.
riverwind 2 escribió:a bethesda lo que le hace falta es mejorar el sitema de compañeros para que sus juegos sean redondos, yo no estoy deacuerdo en que estos juegos son apra jugarloen solitario, de echo existen mods en skirym como el de Sofia.
Que convertia el juego en una autentica pasada,dandole una inmersion muchisimo mas grande, por ejemplo.
Basta de tener a un compañero que va todo el rato detras tuya,podias pedirle que te guiara ella el camino hacia la ciudad mas cercana,siendo tu el que la siges,por el camino se hace de noche,asi que le pides montar una acampada para pasar la noche,ella se sienta a tu lado junto al fuego y para hacer la noche mas amena te propone leerte un libro y cantar alguna cancion.
A la mañana siguiente reanudais el camino hacia la ciudad,por el camino te cuenta cosas de su pasado y su forma de ver la vida,llegais a la ciudad y te comenta que el posadero de esta es un pervertido,paseais por la ciudad y de repente ella te dice que se marcha un momento a hacer unas compras,la siges y ves que se dirije al herrero,te escuendes y escuchas la conversacion,escuchas como ella le comenta al herrero que que quiere hacerte un regalo y quiere saber que armadura le recomendaria.
Nuestra compañera hablaba con los demas compañeros,hacia comentarios a cada momento, podias pedirle que te giara a diferentes sitios,que te cantara,tocara musica,te lellera un libro,te fuera a vender los objetos que le pidieras,que recolectara planta,montara campamentos,comentaba cosas de cada mision que nos ofrecia el juego,ademas tenia su propia historia principal con misiones.UNA PASADA!
y si esto puede hacerlo un fan ¿por que no bethesda?
Encima me entero que solo se podra llevar a un compañero...esto me hace pensar que no se van a amolestar una mierda en la profundidad de estos...una pena por que cambia la experiencia de juego por completo.
El sistema de karma en Fallout: New Vegas estaba de adorno, te servía para poco o nada.
Muchos os estáis flipando, estáis pidiendo peras al olmo, como si Bethesda os debiese algo, no se, veo a unos cuantos muy subiditos y encima comparándolo con The Witcher 3 (que ese de RPG ''puro'' tiene muy poco), y diciendo que Fallout 4 parece mas un juego de acción que un RPG, vamos, si para vosotros que un juego RPG tenga armas de fuego, armas láser, entre otros, lo convierte en un juego de acción, entonces Fallout lleva siendo un juego de acción desde que salió.
riverwind 2 escribió:a bethesda lo que le hace falta es mejorar el sitema de compañeros para que sus juegos sean redondos, yo no estoy deacuerdo en que estos juegos son apra jugarloen solitario, de echo existen mods en skirym como el de Sofia.
Que convertia el juego en una autentica pasada,dandole una inmersion muchisimo mas grande, por ejemplo.
Basta de tener a un compañero que va todo el rato detras tuya,podias pedirle que te guiara ella el camino hacia la ciudad mas cercana,siendo tu el que la siges,por el camino se hace de noche,asi que le pides montar una acampada para pasar la noche,ella se sienta a tu lado junto al fuego y para hacer la noche mas amena te propone leerte un libro y cantar alguna cancion.
A la mañana siguiente reanudais el camino hacia la ciudad,por el camino te cuenta cosas de su pasado y su forma de ver la vida,llegais a la ciudad y te comenta que el posadero de esta es un pervertido,paseais por la ciudad y de repente ella te dice que se marcha un momento a hacer unas compras,la siges y ves que se dirije al herrero,te escuendes y escuchas la conversacion,escuchas como ella le comenta al herrero que que quiere hacerte un regalo y quiere saber que armadura le recomendaria.
Nuestra compañera hablaba con los demas compañeros,hacia comentarios a cada momento, podias pedirle que te giara a diferentes sitios,que te cantara,tocara musica,te lellera un libro,te fuera a vender los objetos que le pidieras,que recolectara planta,montara campamentos,comentaba cosas de cada mision que nos ofrecia el juego,ademas tenia su propia historia principal con misiones.UNA PASADA!
Encima me entero que solo se podra llevar a un compañero...esto me hace pensar que no se van a amolestar una mierda en la profundidad de estos...una pena por que cambia la experiencia de juego por completo.
edonkey2000 escribió:Reservado el Fallout Antology en tienda. Este otoño va a ser duro.... 125€ + 45€ = 170€
CRISTVLL escribió:edonkey2000 escribió:Reservado el Fallout Antology en tienda. Este otoño va a ser duro.... 125€ + 45€ = 170€
A mi esto de Fallout me esta saliendo también caro yo tengo los 125€ + 45€ = 170€ + 15€ de la figura VaultBoy de xtralife. Lo gracioso es que yo ya tengo en Steam todos los Fallout y sus DLC's pero la bomba es algo que no me puedo perder.
Como últimamente me auto repito. Fallout es como un hijo tonto que sale caro, pero es un hijo tonto que me hace feliz.
CRISTVLL escribió:edonkey2000 escribió:Reservado el Fallout Antology en tienda. Este otoño va a ser duro.... 125€ + 45€ = 170€
A mi esto de Fallout me esta saliendo también caro yo tengo los 125€ + 45€ = 170€ + 15€ de la figura VaultBoy de xtralife. Lo gracioso es que yo ya tengo en Steam todos los Fallout y sus DLC's pero la bomba es algo que no me puedo perder.
Como últimamente me auto repito. Fallout es como un hijo tonto que sale caro, pero es un hijo tonto que me hace feliz.
biohazard100 escribió:riverwind 2 escribió:a bethesda lo que le hace falta es mejorar el sitema de compañeros para que sus juegos sean redondos, yo no estoy deacuerdo en que estos juegos son apra jugarloen solitario, de echo existen mods en skirym como el de Sofia.
Como se llama ese mod del skyrim?
alanwake escribió:Llegas con 1 mes de retraso para reservarlas , quizas el dia de salida alguien que la tenga reservada via web no la pague y repongan alguna en la web, ves mirando en GAME o Xtralife.
RedGear escribió:La guía de Fallout 4 sale a la vez que Fallout 4, el martes 10 de noviembre. Además de la versión normal de la guía (33,99 €), Prima está haciendo una tirada limitada en tapa dura (45,99 €) que incluirá contenido adicional que no se encuentra en la guía normal.
Madre mia,46€ la limitada,lo que vale un juego.Aun asi,caera.
DanteSoul escribió:alanwake escribió:Llegas con 1 mes de retraso para reservarlas , quizas el dia de salida alguien que la tenga reservada via web no la pague y repongan alguna en la web, ves mirando en GAME o Xtralife.
Buah... bueno gracias... No hay nada más que se pueda hacer no? Esperar al día de salida y a ver si hay suerte?
Lo que no entiendo es, porque se pueden reservar las de consola pero la de PC no, si llego con un mes de retraso? Hay posibilidad de que repongan stock?
DanteSoul escribió:alanwake escribió:Llegas con 1 mes de retraso para reservarlas , quizas el dia de salida alguien que la tenga reservada via web no la pague y repongan alguna en la web, ves mirando en GAME o Xtralife.
Buah... bueno gracias... No hay nada más que se pueda hacer no? Esperar al día de salida y a ver si hay suerte?
Lo que no entiendo es, porque se pueden reservar las de consola pero la de PC no, si llego con un mes de retraso? Hay posibilidad de que repongan stock?
RedGear escribió:Siempre puedes reservar la de consolas,vender el juego,y comprarte el de PC via digital,que seguro esta mas barato.
RedGear escribió:La guía de Fallout 4 sale a la vez que Fallout 4, el martes 10 de noviembre. Además de la versión normal de la guía (33,99 €), Prima está haciendo una tirada limitada en tapa dura (45,99 €) que incluirá contenido adicional que no se encuentra en la guía normal.
Madre mia,46€ la limitada,lo que vale un juego.Aun asi,caera.
Jarby escribió:Pero como puede ser que la de tapa dura valga ese dineral??
Si yo me compré la del Fallout 3 edición tapa dura a 25€ en Game... Vaya timo!
Jarby escribió:Pero como puede ser que la de tapa dura valga ese dineral??
Si yo me compré la del Fallout 3 edición tapa dura a 25€ en Game... Vaya timo!
anibaltw escribió:Según han dicho el juego ya estaba terminado cuando lo enseñaron y no habría mas cambios. Solo arreglar errores
http://www.3djuegos.com/noticia/154885/ ... sentacion/
papachak escribió:Aquí dejo esto: https://www.lootcrate.com/fallout4
drumtronicpw01011110 escribió:
Novedad
-Nayru- escribió:¿Que son eso de las Loot Crate? :S ¿No repartirán a España? En la web esa tan solo te piden el email, no te piden la nacionalidad... la verdad que no es justo que siempre nos pasen estas cosas a los españoles, jo...
TeslaBoy escribió:-Nayru- escribió:¿Que son eso de las Loot Crate? :S ¿No repartirán a España? En la web esa tan solo te piden el email, no te piden la nacionalidad... la verdad que no es justo que siempre nos pasen estas cosas a los españoles, jo...
Son unas cajas que te envían cada mes con cosas de una temática distinta, por ejemplo un mes de villanos, otro de cyborgs... por unos 20$ contando gastos de envió, son chulisimas. Reparten a media Europa pero no a España... Y por lo visto van a hacer una exclusiva de Fallout 4 que seguro será una pasada.
https://www.lootcrate.com/past_crates
-Nayru- escribió:Una duda, las guías de Fallout 4 de Prima, ¿las van a sacar en español como la de The Witcher 4? ¿O sólo van a estar en inglés? Lo digo porque en Amazon.co.uk ya están para reservar por 20 libras la coleccionista y 15 libras la normal.