[HO] Fallout 4

dani_el escribió:¿Y lo de que solo se pueda llevar un acompañante a la vez?
¿Tambien es bueno?
[rtfm]

Eso esta desde Fallout 1 no me molesta. Ademas suelo ir solo, 1 compañero es lo peor. Espero que en este nuevo juego lo mejoren y no se pongan en mitad de fuego amigo.
CRISTVLL escribió:
dani_el escribió:¿Y lo de que solo se pueda llevar un acompañante a la vez?
¿Tambien es bueno?
[rtfm]

Eso esta desde Fallout 1 no me molesta. Ademas suelo ir solo 1 compañero es un pozoño. Espero que en este nuevo juego lo mejoren y no se pongan en mitad de fuego amigo.

En el 1 no me acuerdo bien, pero en el 2 podias ir con dos acompañantes. Vamos que es un recorte gordo.
Y en el new vegas era una gozada ir con varios, tenias a tu pequeño grupo de saqueadores cada uno con su historia detras bastante currada. Además podian haber dado un paso mas y que los personajes secundarios se relacionasen entre si como en otros rpgs :-|

De todas formas lo del fuego amigo ya lo solucionaron, precisamente en el new vegas les podias decir que fueran mas o menos agresivos, la distancia a la que querias que estuviesen y todo.
No se, a mi, aunque le tengo muchisimas ganas y tiene muchos detalles que me encantan, cosas como esta me tocan la moral. Como Skyrim, que si es un juego genial, pero podia haber sido mucho mas si no se hubiesen cargado algunas mecanicas como la reparacion, la alquimia y los clanes.
Lo intentare repetir de nuevo.
¿Seguro que no vas a pasar mas de 1 hora en el banco de trabajo buscado el arma perfecta con sus componentes y todo?
Yo pienso que eso es = o mas importante que el tiempo que invertías reparando una escopeta de combate chapucera y sin modificaciones.
Resta realismo no lo puedo negar, pero no me importa mucho.
CRISTVLL escribió:
dani_el escribió:¿Y lo de que solo se pueda llevar un acompañante a la vez?
¿Tambien es bueno?
[rtfm]

Eso esta desde Fallout 1 no me molesta. Ademas suelo ir solo, 1 compañero es lo peor. Espero que en este nuevo juego lo mejoren y no se pongan en mitad de fuego amigo.


Lo del usar un compañero de apoyo en el combate depende de en lo que te especialices, pero nunca viene mal tener una mula de carga que te espere al llegar a cada ciudad (sobre todo en el Fallout 2). Como tengas fuerza menor que 5 en los primeros, y vayas solo... vas listo. XD
Que bueno, si se refieren a un solo acompañante humano, y que puedas llevar ademas a albondigas o a algun robot como en el New vegas, estupendo. Aunque ojala llegara al nivel de este que si te lo currabas podias formar una cuadrilla de 4, que para jugar a los raiders era un puntazo.

Pero sospecho que vamos a tener que esperar a algun mod para eso [+risas]


Otra cosa es lo que se ha dicho que nuestros asentamientos solo podremos llenarlos de gente buena ¿Es cierto esto? Es decir, yo esperaba poder crear un asentamiento al puro estilo de The pitt, un lugar poco recomentable para ir [+risas] [+risas]
dani_el escribió:
Otra cosa es lo que se ha dicho que nuestros asentamientos solo podremos llenarlos de gente buena ¿Es cierto esto? Es decir, yo esperaba poder crear un asentamiento al puro estilo de The pitt, un lugar poco recomentable para ir [+risas] [+risas]



Eso huele a mod
Mod de pago
[+risas]
Vamos a ver, aqui se han dicho muchas cosas sobre la saga Fallout y sobre los RPG que no me han gustado mucho.

Primero y mas importante, Fallout 1 y 2 son RPG puros y duros, donde la toma de decisiones es vital, las capacidades del personaje influyen y mucho en lo que puede o no hacer el jugador dentro del juego y la inmersion en el juego esta proporcionada por una ambientación no solo muy bien cuidada sino que además permite interacción en casi todo momento, Pnjs que te acompañan (en el 1 solo podias 1 compañero, en el 2 podias llevar hasta 4 o 5 si mal no recuerdo, dependia del Carisma), la existencia de facciones con sus diferentes exigencias y objetivos, etc.
Fallout 3 sigue siendo RPG, aunque los cambios como permitir usar combate en tiempo real sin depender del sistema por puntos de acción le aleja un poco de la esencia RPG, la interacción es menor al haber menos facciones, al poder llevar menos compañeros y al tener una vocacion mucho mas dungeonera con la multitud de tuneles por los que tenias que moverte, multitud de Pnjs genericos que poco aportaban a la inmersion, etc.
Fallout New Vegas recupera la esencia perdida de la saga, volviendo al entorno de origen en unas localizaciones memorables y unos Pnjs mucho mas currados, por no hablar de introducir mas y mas variadas facciones, un modo hardcore donde se introducen necesidades como comer, beber y dormir, mas compañeros...

Decir que las habilidades en Fallout son poco utiles y preferir un sistema totalmente basado en perks es pervertir la esencia de Fallout. Si, podremos intentar piratear todos los ordenadores que encontremos, pero a mi me gusta mas y me parece mas realista que haya terminales con niveles de encriptacion diferente (que para eso los programaron personas diferentes con diferentes conocimientos de informática) y si tu no tienes el nivel suficiente en Informática pues te jodes y a esperar a tener mas nivel para saber lo que hay. Eso te obliga a dar mas vueltas por el yermo, si, pero eso es parte del encanto de la saga (¿quien no ha disfrutado volviendo a un lugar del inicio para descubrir lo que habia en esa caja fuerte que no podias desvalijar por no tener suficiente Cerrajería?)
Los perks desde el inicio de la saga han sido un toque extra, modificadores que aportaban una cosa buena y una mala, le daban un toque de color al personaje y servian para personalizarlo. Conforme avanzabas de nivel ibas desbloqueando nuevos perks, algunos realmente buenos, otros que no servian mas que para personalizar todavía mas el personaje (nada supera el perk de actor porno del Fallout 2 [+risas] ). Me gustan los perks, como a todo el mundo, pero creo que es un error hacer un sistema de juego basado en perks, le van a quitar la gracia.

Sobre las facciones, pues que quereis que os diga, lo que mas me gusto con diferencia de New Vegas fue la sensacion de que estaba en medio de una zona en la que no habia ni buenos ni malos, que estaba entregando a la RNC un territorio cuando parte de su cupula no eran mas que unos cabrones totalitarios que iban a vivir rodeados de lujo mientras el yermo agonizaba por siempre...pero es que las otras alternativas eran peores...ya entendeis por donde voy. La inmersion de ver personajes que pertenecen a una facción y luchan por ella, o tener traidores dentro de la propia faccion con los que puedes negociar, ayudar o entregar a las autoridades, tener la capacidad de darle o quitarle poder a la faccion...es una pasada. Si ahora me dicen que tal y como ocurrio en Fallout 3, solo va a haber 2 facciones, y que ademas solo va a haber una buena y una mala...pues es todo muy maniqueo, muy simple, o eres de los buenos que quiere salvar el mundo o bien de los malos que quieren esclavizarlo. Se reducen las opciones, se reduce la inmersion, se reduce la experiencia de juego.

Lo de llevar mas o menos compañeros pues tambien es importante. Recuerdo lo divertido que fue jugar en Fallout 2 con un tipo que no sabia pegar tiros mas que con pistolas (y no precisamente muy bien), que era un alfeñique con FUE 3 y CON 3, pero que tenia un pico de oro y con Carisma para parar un tren. Pudiendo llevar varios compañeros pude paliar las carencias combativas del personaje, ademas de que me sentía de verdad un lider, resolviendo los problemas de mi gente, metiendo personas nuevas en el grupo cuando hacia falta, tomando decisiones dificiles...todo eso se fue al garete en Fallout 3, solo podias llevar 1 compañero (ademas del perro), ya no puedes jugar un personaje que no sepa combatir, porque un solo compañero no va a poder protegerte de los multiples enemigos. En Fallout New Vegas metieron la capacidad de tener 2 compañeros, al menos algo mejor es 2 que 1, pero seguia siendo casi imposible jugar un personaje no combatiente. Y que nadie diga que es por limitaciones tecnicas, que en Fallout 2 se podian llevar muchos compañeros y no pasaba nada.

Tener un sistema de armas y objetos que se puedan estropear aporta inmersion, aunque sea en muchos casos un coñazo tener que llevar 3 escopetas, 2 pistolas y varios cachivaches para repararlas, aporta realismo, si quieres armas eficientes, buscate la vida, cuida tu equipo y no combatas mas que cuando sea absolutamente necesario. Obviamente todo eso no sirve de nada sin un sistema de peso bien calibrado y realista (algo que esta todavia en el debe de los Fallout desde el 3).

Por ultimo, el sistema de Karma, tal vez sea algo secundario, pero era una de las pocas cosas que te frenaba de matar a todo ser viviente, de robar todo lo que encontraras, etc. Si tenias un Karma muy bajo, en los primeros Fallout ya te podias ir olvidando de reclutar a segun que pnjs, de poder obtener tratos de favor en algunos dialogos, etc. Por no hablar de esa pequeña satisfacción cuando en mitad del yermo alguien te ve y te reconoce por tu reputación (karma). Como he dicho antes, quitar el Karma es quitar inmersion y quitar inmersion es quitar experiencia de juego.

Cada dia me da mas miedo este Fallout 4, cuando pienso que podrian haber tomado ejemplo de lo bien hecho que esta New Vegas, pero que se va a parecer mas a Fallout 3...solo me entran ganas de llorar.
Yo tengo:

Fallout 3 Edicion Coleccionista
Guia Fallout 3 Edicion Coleccionista
Fallout New Vegas Edicion Coleccionista
Guia Fallout New Vegas

La edicion Fallout 4 Pip-Boy Edition esta reservada y como no, mañana reservare el Fallout Antology. Lo unico que me gustaria de este recopilatorio a parte de la bomba atomica seria que sacaran un parche para fallout 3 para las ultimas versiones de windows. Me parece un poco triste que no hayan sacado un parche que solucione esos problemas.
edonkey2000 escribió:Yo tengo:

Fallout 3 Edicion Coleccionista
Guia Fallout 3 Edicion Coleccionista
Fallout New Vegas Edicion Coleccionista
Guia Fallout New Vegas

La edicion Fallout 4 Pip-Boy Edition esta reservada y como no, mañana reservare el Fallout Antology. Lo unico que me gustaria de este recopilatorio a parte de la bomba atomica seria que sacaran un parche para fallout 3 para las ultimas versiones de windows. Me parece un poco triste que no hayan sacado un parche que solucione esos problemas.

Que problemas?
adriano_99 escribió:
edonkey2000 escribió:Yo tengo:

Fallout 3 Edicion Coleccionista
Guia Fallout 3 Edicion Coleccionista
Fallout New Vegas Edicion Coleccionista
Guia Fallout New Vegas

La edicion Fallout 4 Pip-Boy Edition esta reservada y como no, mañana reservare el Fallout Antology. Lo unico que me gustaria de este recopilatorio a parte de la bomba atomica seria que sacaran un parche para fallout 3 para las ultimas versiones de windows. Me parece un poco triste que no hayan sacado un parche que solucione esos problemas.

Que problemas?


Pues estos:

http://www.clandlan.net/foros/topic/72647-como-evitar-que-fallout-3-se-quede-congelado-o-se-salga-al-escritorio-cuando-menos-te-lo-esperas/

Tiene solucion editando los correspondientes archivos, pero creo que no costaria nada un pequeño parche que automaticamente detectara que micro llevas y modificara el archivo en el caso que pueda dar problemas. Ademas hay gente que dice que aun con la modificacion se cuelga menos pero se cuelga.
edonkey2000 escribió:
adriano_99 escribió:
edonkey2000 escribió:Yo tengo:

Fallout 3 Edicion Coleccionista
Guia Fallout 3 Edicion Coleccionista
Fallout New Vegas Edicion Coleccionista
Guia Fallout New Vegas

La edicion Fallout 4 Pip-Boy Edition esta reservada y como no, mañana reservare el Fallout Antology. Lo unico que me gustaria de este recopilatorio a parte de la bomba atomica seria que sacaran un parche para fallout 3 para las ultimas versiones de windows. Me parece un poco triste que no hayan sacado un parche que solucione esos problemas.

Que problemas?


Pues estos:

http://www.clandlan.net/foros/topic/72647-como-evitar-que-fallout-3-se-quede-congelado-o-se-salga-al-escritorio-cuando-menos-te-lo-esperas/

Tiene solucion editando los correspondientes archivos, pero creo que no costaria nada un pequeño parche que automaticamente detectara que micro llevas y modificara el archivo en el caso que pueda dar problemas. Ademas hay gente que dice que aun con la modificacion se cuelga menos pero se cuelga.

Pues a mi no me pasa nada de eso, también es con el 8?
a bethesda lo que le hace falta es mejorar el sitema de compañeros para que sus juegos sean redondos, yo no estoy deacuerdo en que estos juegos son apra jugarloen solitario, de echo existen mods en skirym como el de Sofia.

Que convertia el juego en una autentica pasada,dandole una inmersion muchisimo mas grande, por ejemplo.
Basta de tener a un compañero que va todo el rato detras tuya,podias pedirle que te guiara ella el camino hacia la ciudad mas cercana,siendo tu el que la siges,por el camino se hace de noche,asi que le pides montar una acampada para pasar la noche,ella se sienta a tu lado junto al fuego y para hacer la noche mas amena te propone leerte un libro y cantar alguna cancion.

A la mañana siguiente reanudais el camino hacia la ciudad,por el camino te cuenta cosas de su pasado y su forma de ver la vida,llegais a la ciudad y te comenta que el posadero de esta es un pervertido,paseais por la ciudad y de repente ella te dice que se marcha un momento a hacer unas compras,la siges y ves que se dirije al herrero,te escuendes y escuchas la conversacion,escuchas como ella le comenta al herrero que que quiere hacerte un regalo y quiere saber que armadura le recomendaria.

Nuestra compañera hablaba con los demas compañeros,hacia comentarios a cada momento, podias pedirle que te giara a diferentes sitios,que te cantara,tocara musica,te lellera un libro,te fuera a vender los objetos que le pidieras,que recolectara planta,montara campamentos,comentaba cosas de cada mision que nos ofrecia el juego,ademas tenia su propia historia principal con misiones.UNA PASADA!

y si esto puede hacerlo un fan ¿por que no bethesda?

Encima me entero que solo se podra llevar a un compañero...esto me hace pensar que no se van a amolestar una mierda en la profundidad de estos...una pena por que cambia la experiencia de juego por completo.
dani_el escribió:El problema, y miedo que hay, es que las mecanicas que estaban implementadas a medias o de forma cutre en vez de currarselo y mejorarlas las eliminen.

A mi por ejemplo de lo de los perks me parece bine, si es como skyrim ese sistema me parece mucho mejor. Y si las habilidades suben al usarlas en vez de al asignarlas magicamente puntos mucho mejor. Nunca he visto el sentido a eso de que sin abrir una cerradura en tu vida te pudieras subir la habilidad solo por tener puntos [+risas]

Pero lo del karma, es una marca, el sistema de karma junto al de reputacion le añade mucha inmersion al juego.

Ademas que en un mundo postapocaliptico en el que todo se cae a cachos y las armas son viejas y oxidadas es normal que se rompan, es lo mas inmersivo. Lo que pasa es que hay que implementarlo bien, para que sea a la vez inmersivo y divertido.

En fin yo tengo confianza, es de las pocas compañias famosas que de momento no me han decepcionado. Aunque es cierto que son muy de "segun tengo un problema lo elimino en vez de mejorarlo".

Como con el sistema de rotura o la fabricacion de pociones en skyrim, que simplemente se lo cargaron por no mejorar la mecanica.


El sistema de karma en Fallout: New Vegas estaba de adorno, te servía para poco o nada.

Muchos os estáis flipando, estáis pidiendo peras al olmo, como si Bethesda os debiese algo, no se, veo a unos cuantos muy subiditos y encima comparándolo con The Witcher 3 (que ese de RPG ''puro'' tiene muy poco), y diciendo que Fallout 4 parece mas un juego de acción que un RPG, vamos, si para vosotros que un juego RPG tenga armas de fuego, armas láser, entre otros, lo convierte en un juego de acción, entonces Fallout lleva siendo un juego de acción desde que salió.
VACMod escribió:El sistema de karma en Fallout: New Vegas estaba de adorno, te servía para poco o nada.


Porque estaba ligado a la reputación: Si realizabas una acción de pérdida de karma como matar o robar, perdías también reputación con la facción. Ya que al fin y al cabo era la facción la que era testigo de tu mal karma.

También influía la tirada de karma en algunas conversaciones importantes, lo sé porque me salió una opción así al final del juego. Y también determinaba tu relación con los acompañantes, porque que yo recuerde la hija de John Cassidy te abandonaba si tenías mal karma.

Pero sí, no estaba muy bien implementado. En el Fallout 2 también hay karma+facciones, y tu buen o mal karma te abre o te cierra opciones de diálogo, misiones, compañeros e incluso algunos vendedores, que se niegan a tratar contigo aunque seas idolatrado en cierto lugar. De todas formas bastante bien les salió la cosa a los de Obsidian con un motor que no era suyo, y que ya daba bastante problemas sin los añadidos y apaños que le hicieron.
riverwind 2 escribió:a bethesda lo que le hace falta es mejorar el sitema de compañeros para que sus juegos sean redondos, yo no estoy deacuerdo en que estos juegos son apra jugarloen solitario, de echo existen mods en skirym como el de Sofia.

Que convertia el juego en una autentica pasada,dandole una inmersion muchisimo mas grande, por ejemplo.
Basta de tener a un compañero que va todo el rato detras tuya,podias pedirle que te guiara ella el camino hacia la ciudad mas cercana,siendo tu el que la siges,por el camino se hace de noche,asi que le pides montar una acampada para pasar la noche,ella se sienta a tu lado junto al fuego y para hacer la noche mas amena te propone leerte un libro y cantar alguna cancion.

A la mañana siguiente reanudais el camino hacia la ciudad,por el camino te cuenta cosas de su pasado y su forma de ver la vida,llegais a la ciudad y te comenta que el posadero de esta es un pervertido,paseais por la ciudad y de repente ella te dice que se marcha un momento a hacer unas compras,la siges y ves que se dirije al herrero,te escuendes y escuchas la conversacion,escuchas como ella le comenta al herrero que que quiere hacerte un regalo y quiere saber que armadura le recomendaria.

Nuestra compañera hablaba con los demas compañeros,hacia comentarios a cada momento, podias pedirle que te giara a diferentes sitios,que te cantara,tocara musica,te lellera un libro,te fuera a vender los objetos que le pidieras,que recolectara planta,montara campamentos,comentaba cosas de cada mision que nos ofrecia el juego,ademas tenia su propia historia principal con misiones.UNA PASADA!

y si esto puede hacerlo un fan ¿por que no bethesda?

Encima me entero que solo se podra llevar a un compañero...esto me hace pensar que no se van a amolestar una mierda en la profundidad de estos...una pena por que cambia la experiencia de juego por completo.


Los compañeros de New Vegas eran así, aunque claro, no al bestial nivel de Sofia, Inigo Hoth y demas personajes de skyrim que tienen un nivel de curro detrás bestial.

El sistema de karma en Fallout: New Vegas estaba de adorno, te servía para poco o nada.

Muchos os estáis flipando, estáis pidiendo peras al olmo, como si Bethesda os debiese algo, no se, veo a unos cuantos muy subiditos y encima comparándolo con The Witcher 3 (que ese de RPG ''puro'' tiene muy poco), y diciendo que Fallout 4 parece mas un juego de acción que un RPG, vamos, si para vosotros que un juego RPG tenga armas de fuego, armas láser, entre otros, lo convierte en un juego de acción, entonces Fallout lleva siendo un juego de acción desde que salió.


No se trata de Rpgs puros ni pollas en vinagre, es muy triste que los mismos tios detrás de esa bestialidad llamada morrowind hayan perdido los pocos huevos que tenían cuando publicaron oblivion y hayan llevado sus Rpgs a la mínima expresión.

Es normal que la gente este decepcionada, en terminos roleros New Vegas le pasa la mano por la cara a fallout 3 en absolutamente todos sus apartados y por muy diferentes que sean, the witcher 3 es mas complejo y tiene mejor diseño de quest que cualquier cosa que haya sacado bethesda en los ultimos 7 años.

Habrá que ver que es lo que sale finalmente con fallout 4, el sistema de karma no he visto en ningún sitio alguna declaración de que lo hayan sacado, así que tampoco podemos decir nada antes de tiempo.

Pero lo dicho, viendo los ultimos 3 Rpgs que ha saco bethesda, no tengo absolutamente nada de confianza en estos tios.
En la quakecon se ha confirmado que si hay sistema de Karma con reacciones procedurales hacia tu personaje dependiendo de tu karma. Sobre el desgaste de las armas, en una entrevista a Todd le preguntaron sobre esto y respondió que no era el momento de hablar de ello todavía, pero por lo que se vio en la demo dicen que podría haber un sistema visual para la reparación.
riverwind 2 escribió:a bethesda lo que le hace falta es mejorar el sitema de compañeros para que sus juegos sean redondos, yo no estoy deacuerdo en que estos juegos son apra jugarloen solitario, de echo existen mods en skirym como el de Sofia.

Que convertia el juego en una autentica pasada,dandole una inmersion muchisimo mas grande, por ejemplo.
Basta de tener a un compañero que va todo el rato detras tuya,podias pedirle que te guiara ella el camino hacia la ciudad mas cercana,siendo tu el que la siges,por el camino se hace de noche,asi que le pides montar una acampada para pasar la noche,ella se sienta a tu lado junto al fuego y para hacer la noche mas amena te propone leerte un libro y cantar alguna cancion.

A la mañana siguiente reanudais el camino hacia la ciudad,por el camino te cuenta cosas de su pasado y su forma de ver la vida,llegais a la ciudad y te comenta que el posadero de esta es un pervertido,paseais por la ciudad y de repente ella te dice que se marcha un momento a hacer unas compras,la siges y ves que se dirije al herrero,te escuendes y escuchas la conversacion,escuchas como ella le comenta al herrero que que quiere hacerte un regalo y quiere saber que armadura le recomendaria.

Nuestra compañera hablaba con los demas compañeros,hacia comentarios a cada momento, podias pedirle que te giara a diferentes sitios,que te cantara,tocara musica,te lellera un libro,te fuera a vender los objetos que le pidieras,que recolectara planta,montara campamentos,comentaba cosas de cada mision que nos ofrecia el juego,ademas tenia su propia historia principal con misiones.UNA PASADA!

y si esto puede hacerlo un fan ¿por que no bethesda?

Encima me entero que solo se podra llevar a un compañero...esto me hace pensar que no se van a amolestar una mierda en la profundidad de estos...una pena por que cambia la experiencia de juego por completo.


Como se llama ese mod del skyrim?
Reservado el Fallout Antology en tienda. Este otoño va a ser duro.... 125€ + 45€ = 170€
edonkey2000 escribió:Reservado el Fallout Antology en tienda. Este otoño va a ser duro.... 125€ + 45€ = 170€

A mi esto de Fallout me esta saliendo también caro yo tengo los 125€ + 45€ = 170€ + 15€ de la figura VaultBoy de xtralife. Lo gracioso es que yo ya tengo en Steam todos los Fallout y sus DLC's pero la bomba es algo que no me puedo perder.
Como últimamente me auto repito. Fallout es como un hijo tonto que sale caro, pero es un hijo tonto que me hace feliz.
CRISTVLL escribió:
edonkey2000 escribió:Reservado el Fallout Antology en tienda. Este otoño va a ser duro.... 125€ + 45€ = 170€

A mi esto de Fallout me esta saliendo también caro yo tengo los 125€ + 45€ = 170€ + 15€ de la figura VaultBoy de xtralife. Lo gracioso es que yo ya tengo en Steam todos los Fallout y sus DLC's pero la bomba es algo que no me puedo perder.
Como últimamente me auto repito. Fallout es como un hijo tonto que sale caro, pero es un hijo tonto que me hace feliz.


Yo la figura paso de ella ya que con el Fallout 3 edicion coleccionista que tengo venia una que encima mueve la cabeza. Igual que tu dices, yo tambien tengo la GOTY del 3 y la Ultimate del New Vegas en Steam y aun asi como bien dices, no puedo quedarme sin mi bomba.
CRISTVLL escribió:
edonkey2000 escribió:Reservado el Fallout Antology en tienda. Este otoño va a ser duro.... 125€ + 45€ = 170€

A mi esto de Fallout me esta saliendo también caro yo tengo los 125€ + 45€ = 170€ + 15€ de la figura VaultBoy de xtralife. Lo gracioso es que yo ya tengo en Steam todos los Fallout y sus DLC's pero la bomba es algo que no me puedo perder.
Como últimamente me auto repito. Fallout es como un hijo tonto que sale caro, pero es un hijo tonto que me hace feliz.

+1

A este paso voy a tener que coger la guitarra y ponerme a pedir en Santa Clara [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola buenas, sabéis si aún se pueden reservar ediciones coleccionista para PC? Nunca había reservado ni comprado una edición coleccionista y me temo que llego tarde, porque en la web pone que no están disponibles las de PC, en cambio de consola si se puede reservar... Sabéis si van a reponer stock o algo? :( Me va a joder mucho si para una coleccionista que quiero comprar no puedo porque no quedan...
Llegas con 1 mes de retraso para reservarlas :p , quizas el dia de salida alguien que la tenga reservada via web no la pague y repongan alguna en la web, ves mirando en GAME o Xtralife.
biohazard100 escribió:
riverwind 2 escribió:a bethesda lo que le hace falta es mejorar el sitema de compañeros para que sus juegos sean redondos, yo no estoy deacuerdo en que estos juegos son apra jugarloen solitario, de echo existen mods en skirym como el de Sofia.

Que convertia el juego en una autentica pasada,dandole una inmersion muchisimo mas grande, por ejemplo.
Basta de tener a un compañero que va todo el rato detras tuya,podias pedirle que te guiara ella el camino hacia la ciudad mas cercana,siendo tu el que la siges,por el camino se hace de noche,asi que le pides montar una acampada para pasar la noche,ella se sienta a tu lado junto al fuego y para hacer la noche mas amena te propone leerte un libro y cantar alguna cancion.

A la mañana siguiente reanudais el camino hacia la ciudad,por el camino te cuenta cosas de su pasado y su forma de ver la vida,llegais a la ciudad y te comenta que el posadero de esta es un pervertido,paseais por la ciudad y de repente ella te dice que se marcha un momento a hacer unas compras,la siges y ves que se dirije al herrero,te escuendes y escuchas la conversacion,escuchas como ella le comenta al herrero que que quiere hacerte un regalo y quiere saber que armadura le recomendaria.

Nuestra compañera hablaba con los demas compañeros,hacia comentarios a cada momento, podias pedirle que te giara a diferentes sitios,que te cantara,tocara musica,te lellera un libro,te fuera a vender los objetos que le pidieras,que recolectara planta,montara campamentos,comentaba cosas de cada mision que nos ofrecia el juego,ademas tenia su propia historia principal con misiones.UNA PASADA!

y si esto puede hacerlo un fan ¿por que no bethesda?

Encima me entero que solo se podra llevar a un compañero...esto me hace pensar que no se van a amolestar una mierda en la profundidad de estos...una pena por que cambia la experiencia de juego por completo.


Como se llama ese mod del skyrim?


Te explico:

En skyrim ya a estas alturas, prácticamente todos los errores del diseño del juego han sido solucionados y una de las grandes pegas del juego, es que los compañeros son totalmente planos, no tienen desarrollo, ni diálogos ni nada, son simples "cachos de carne" que sirven como mulas para llevar peso.

Esto se soluciona con mods que añaden nuevos seguidores con personalidades propias, desarrollo, diálogos, quest personales y que interactuan con todo lo que hace el jugador y con otros personajes importanes, hay varios seguidores con este tremendo curro detrás, algunos con mas o menos trabajo que otros.

Te recomiendo los siguientes:

Interesting Npcs: Añade mas de 250 Npcs y 50 seguidores repartidos por skyrim, haciendo la inmersión y la interacción mucho mas envolvente, ahora la gente reacciona a los eventos importantes de skyrim y a las propias acciones del jugador, haciendo el mundo mucho mas vivo y creíble.

Y mods de seguidores independientes:

Inigo
Arissa
Mirai
sofia
hoth
valfar
rigmor

Fin del off-topic XD
alanwake escribió:Llegas con 1 mes de retraso para reservarlas :p , quizas el dia de salida alguien que la tenga reservada via web no la pague y repongan alguna en la web, ves mirando en GAME o Xtralife.


Buah... bueno gracias... No hay nada más que se pueda hacer no? Esperar al día de salida y a ver si hay suerte? :(

Lo que no entiendo es, porque se pueden reservar las de consola pero la de PC no, si llego con un mes de retraso? Hay posibilidad de que repongan stock?
Siempre puedes reservar la de consolas,vender el juego,y comprarte el de PC via digital,que seguro esta mas barato.
La guía de Fallout 4 sale a la vez que Fallout 4, el martes 10 de noviembre. Además de la versión normal de la guía (33,99 €), Prima está haciendo una tirada limitada en tapa dura (45,99 €) que incluirá contenido adicional que no se encuentra en la guía normal.

Madre mia,46€ la limitada,lo que vale un juego.Aun asi,caera.
RedGear escribió:La guía de Fallout 4 sale a la vez que Fallout 4, el martes 10 de noviembre. Además de la versión normal de la guía (33,99 €), Prima está haciendo una tirada limitada en tapa dura (45,99 €) que incluirá contenido adicional que no se encuentra en la guía normal.

Madre mia,46€ la limitada,lo que vale un juego.Aun asi,caera.

No me gusta nada que la guía "barata" no tenga contenido que la limitada si, una cosa es ponerle mejores materiales pero recortar contenido? Me parece una guarrada.
DanteSoul escribió:
alanwake escribió:Llegas con 1 mes de retraso para reservarlas :p , quizas el dia de salida alguien que la tenga reservada via web no la pague y repongan alguna en la web, ves mirando en GAME o Xtralife.


Buah... bueno gracias... No hay nada más que se pueda hacer no? Esperar al día de salida y a ver si hay suerte? :(

Lo que no entiendo es, porque se pueden reservar las de consola pero la de PC no, si llego con un mes de retraso? Hay posibilidad de que repongan stock?

Porque las de la master race están más solicitadas XD
DanteSoul escribió:
alanwake escribió:Llegas con 1 mes de retraso para reservarlas :p , quizas el dia de salida alguien que la tenga reservada via web no la pague y repongan alguna en la web, ves mirando en GAME o Xtralife.


Buah... bueno gracias... No hay nada más que se pueda hacer no? Esperar al día de salida y a ver si hay suerte? :(

Lo que no entiendo es, porque se pueden reservar las de consola pero la de PC no, si llego con un mes de retraso? Hay posibilidad de que repongan stock?


Los de game españa son tan listos que primero no quisieron sacar la version de pc ya que ultimamente se venden pocas copias de juegos en pc debido a steam, gog y demas.. Despues de la presion de la gente se decidieron por sacarla y ha sido la primera en agotarse, ya que como bien has dicho es la unica que no puedes reservar.

RedGear escribió:Siempre puedes reservar la de consolas,vender el juego,y comprarte el de PC via digital,que seguro esta mas barato.


Eso penso mucha gente pero le veo un problema. La edicion pip-boy trae el juego en caja metalica, algo que no podras conseguir con la version normal, con lo que te quedaras con una semi-edicion coleccionista.

RedGear escribió:La guía de Fallout 4 sale a la vez que Fallout 4, el martes 10 de noviembre. Además de la versión normal de la guía (33,99 €), Prima está haciendo una tirada limitada en tapa dura (45,99 €) que incluirá contenido adicional que no se encuentra en la guía normal.

Madre mia,46€ la limitada,lo que vale un juego.Aun asi,caera.


Yo tengo la guia del 3 edicion coleccionista y la normal del new vegas (en españa no salio la version de tapa dura) por lo tanto tendre que comprarla. ¿Sabes si se puede reservar, o si podre conseguirla en game el dia que vaya por el juego (la edicion especial por supuesto)?
Pero como puede ser que la de tapa dura valga ese dineral??

Si yo me compré la del Fallout 3 edición tapa dura a 25€ en Game... Vaya timo!
Jarby escribió:Pero como puede ser que la de tapa dura valga ese dineral??

Si yo me compré la del Fallout 3 edición tapa dura a 25€ en Game... Vaya timo!

Bajo la tapa dura podrás encontrar coca.
Yo tenia pensado comprarla pero con ese precio [triston]
La alta demanda por la Fallout 4 Pip-Boy Edition desborda a la empresa a cargo de su elaboración
Bethesda reconoce que es imposible crear más dispositivos Pip-Boy.

Madre mia,creo que no se lo esperaban [+risas]
Pues por aquí ha caido una bombita de esas, la edición coleccionista de Fallout 4, y un cabezón, y encima ahora sacan la guía, si decido pillarmela a lo tonto son casi 200 euros.

Como sabe Bethesda sacarnos el dinero
Jarby escribió:Pero como puede ser que la de tapa dura valga ese dineral??

Si yo me compré la del Fallout 3 edición tapa dura a 25€ en Game... Vaya timo!


Exacto, yo tengo la mia tambien y costo 25€.... aun lo pone en la tapa trasera xD No voy a pagar casi 50€ (entre envio y todo se acercan) por una guia .... [poraki]
En la Gamescom volverá a estar Fallout, a ver si enseñan algo mas
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Según han dicho el juego ya estaba terminado cuando lo enseñaron y no habría mas cambios. Solo arreglar errores }:/
http://www.3djuegos.com/noticia/154885/ ... sentacion/
anibaltw escribió:Según han dicho el juego ya estaba terminado cuando lo enseñaron y no habría mas cambios. Solo arreglar errores }:/
http://www.3djuegos.com/noticia/154885/ ... sentacion/


Pues eso es una buena noticia, quiere decir que cuando salga el juego no estará plagado de errores y que tendrá una optimización decente.
papachak escribió:Aquí dejo esto: https://www.lootcrate.com/fallout4


Llevo tanto tiempo dolido por que no reparten las lootcrate a España...hasta les he escrito 2 correos [buuuaaaa]
¿Que son eso de las Loot Crate? :S ¿No repartirán a España? XD En la web esa tan solo te piden el email, no te piden la nacionalidad... la verdad que no es justo que siempre nos pasen estas cosas a los españoles, jo...
drumtronicpw01011110 escribió:Imagen

NovedadImagen

A mi también me salía eso pero descargando un archivo llamado xlive.dll ya me funciona sin problemas.
-Nayru- escribió:¿Que son eso de las Loot Crate? :S ¿No repartirán a España? XD En la web esa tan solo te piden el email, no te piden la nacionalidad... la verdad que no es justo que siempre nos pasen estas cosas a los españoles, jo...


Son unas cajas que te envían cada mes con cosas de una temática distinta, por ejemplo un mes de villanos, otro de cyborgs... por unos 20$ contando gastos de envió, son chulisimas. Reparten a media Europa pero no a España... [buuuaaaa] Y por lo visto van a hacer una exclusiva de Fallout 4 que seguro será una pasada.

https://www.lootcrate.com/past_crates

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TeslaBoy escribió:
-Nayru- escribió:¿Que son eso de las Loot Crate? :S ¿No repartirán a España? XD En la web esa tan solo te piden el email, no te piden la nacionalidad... la verdad que no es justo que siempre nos pasen estas cosas a los españoles, jo...


Son unas cajas que te envían cada mes con cosas de una temática distinta, por ejemplo un mes de villanos, otro de cyborgs... por unos 20$ contando gastos de envió, son chulisimas. Reparten a media Europa pero no a España... [buuuaaaa] Y por lo visto van a hacer una exclusiva de Fallout 4 que seguro será una pasada.

https://www.lootcrate.com/past_crates

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Pues la verdad tenia visto esto de las cajas sorpresa por ahi y me parecian una basura. Viendo las fotos que has puesto la verdad es que no estan nada mal.
Una duda, las guías de Fallout 4 de Prima, ¿las van a sacar en español como la de The Witcher 3? ¿O sólo van a estar en inglés? Lo digo porque en Amazon.co.uk ya están para reservar por 20 libras la coleccionista y 15 libras la normal.
-Nayru- escribió:Una duda, las guías de Fallout 4 de Prima, ¿las van a sacar en español como la de The Witcher 4? ¿O sólo van a estar en inglés? Lo digo porque en Amazon.co.uk ya están para reservar por 20 libras la coleccionista y 15 libras la normal.


Lo mismo me pregunto yo ya que he mirando en game y en amazon y aun no aparece nada para reservarlas. Me gustaria saber si estaran en los game el dia que salga el juego.

Bueno chicos, 2 de agosto, 2 meses para el antology y 3 meses y 8 dias para el Fallout 4. La espera se me esta haciendo muy muy larga y aun no sabemos nada de requisitos
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