[HO] Fallout 4

Lo que si parece es que han eliminado por completo las cargas al entrar o salir de un edificio. Desconozco si existía ya una confirmación oficial sobre esto.
La verdad que no se ve demasiado como para juzgar pero la verdad me recuerda mucho al Fallout 3 no al Fallout New Vegas. Para mi lo unico que falta por dar como dato son los requisitos minimos ya que tengo reservado el juego y aun no se si me ira, o por lo menos a que nivel de graficos podre ponerlo....3 meses, solo 3 meses mas...
edonkey2000 escribió:La verdad que no se ve demasiado como para juzgar pero la verdad me recuerda mucho al Fallout 3 no al Fallout New Vegas. Para mi lo unico que falta por dar como dato son los requisitos minimos ya que tengo reservado el juego y aun no se si me ira, o por lo menos a que nivel de graficos podre ponerlo....3 meses, solo 3 meses mas...

Hazte a la idea de que sale en PS4 y XBOXONE, según mis experiencias con GTAV, The witcher 3 entre otros, con un i3 4130, gtx 750 ti 8gb de ram se podra jugar a 1080p, 30fps Alto/Ultra. O puede que bethesda lo optimice mejor.
¿¿¿En el principio del video no se ve como un fallout shelter para consola o pc??

En lo referente al juego pues con la calidad del video difícil juzgar pero las animaciones si que están muy muy curradas.
xsecktorx escribió:¿¿¿En el principio del video no se ve como un fallout shelter para consola o pc??

En lo referente al juego pues con la calidad del video difícil juzgar pero las animaciones si que están muy muy curradas.

Es el arbol de perks lo que dices parecido al fallout shelter.
Imagen
X-Tornado escribió:
xsecktorx escribió:¿¿¿En el principio del video no se ve como un fallout shelter para consola o pc??

Es el arbol de perks lo que dices parecido al fallout shelter.
Imagen

Anda que majete. Me encanta la estetica de este juego.

Gracias por la info.
Aquí la peña diciendo que Fallout 4 será peor que Fallout NV por el simple motivo de que Fallout 4 es de Bethesda y no de Obsidian.

Prefiero mucho antes un juego de Bethesda que uno de Obsidian, Fallout NV tendría mas contenido que Fallout 3, pero cantidad no significa calidad, y la calidad de las misiones principales de Fallout NV, los gráficos, entre otros, me parecieron una mierda pinchada en un palo.
X-Tornado escribió:
Daslep escribió:El apartado shooter ha mejorado muchísimo, pero tengo una duda ¿lo que aparece sobre el segundo es Fallout Shelter? ¿Podremos usarlo desde nuestra Pipboy?

Si te refieres a esto:
Imagen

Es el arbol de perks.

El arbolde perks? lol jaja con la estetica del juego que sacaron para movil, que trolls!
VACMod escribió:Aquí la peña diciendo que Fallout 4 será peor que Fallout NV por el simple motivo de que Fallout 4 es de Bethesda y no de Obsidian.

Prefiero mucho antes un juego de Bethesda que uno de Obsidian, Fallout NV tendría mas contenido que Fallout 3, pero cantidad no significa calidad, y la calidad de las misiones principales de Fallout NV, los gráficos, entre otros, me parecieron una mierda pinchada en un palo.

Preferiría volver a la vista isométrica antes que la prioridad fuese mejorar los gráficos, y con lo de la calidad de las misiones principales la estás metiendo hasta el fondo, cuando fallout 3 en ese sentido solo te ofrece una vía hasta el final y en Fallout New vegas las opciones son múltiples, contando que puedes tener 16 finales y en Fallout 3 solo decidir el momento final campeón, por no hablar de que duplicaron las side-quest y estas mismas interfieren de alguna forma en la historia principal ya sean con pequeños o mayores detalles.

Y aun que parezca una tontería, cositas como el Blackjack , el juego de la caravana y tales que te ayudan a ganar chapas sin tener que recorrerte medio-wasteland cuando puedes hacerlo luego con más calma.

En serio, Fallout 3 cuando salió me gustó y lo disfruté, con el error de que esperaba algo como las facciones de oblivion ambientado en el wasteland (ingenuo de mi) pero cuando probé New Vegas (varias veces) me encantó, fue algo diferente pero el paso hacia adelante que dieron fue evidente.
Y ahora que se ha filtrado el video de la Gamescom, publicará Bethesda el vídeo pero con buena calidad?
314KO escribió:
En serio, Fallout 3 cuando salió me gustó y lo disfruté, con el error de que esperaba algo como las facciones de oblivion ambientado en el wasteland (ingenuo de mi) pero cuando probé New Vegas (varias veces) me encantó, fue algo diferente pero el paso hacia adelante que dieron fue evidente.

A mí me pasó igual, el 3 aunque me pareció buen juego, lo acabé un poco a desgana y dejando mil misiones secundarias sin jugar. En cambio el New Vegas lo disfruté cada minuto, y tiene muchas mejoras muy interesantes que nadie tiene en cuenta. Qué fue de ese sistema de facciones, que si te aliabas con una, te labrabas una mala reputación con la facción enemiga y eran hostiles contigo, y para poder infiltrarte por su territorio podías disfrazarte con sus armaduras y dependiendo del rango del uniforme podían detectarte con más facilidad.

Me pregunto si Bethesda tiene intención de integrar algo así en el 4.
blzk escribió:
314KO escribió:

A mí me pasó igual, el 3 aunque me pareció buen juego, lo acabé un poco a desgana y dejando mil misiones secundarias sin jugar. En cambio el New Vegas lo disfruté cada minuto, y tiene muchas mejoras muy interesantes que nadie tiene en cuenta. Qué fue de ese sistema de facciones, que si te aliabas con una, te labrabas una mala reputación con la facción enemiga y eran hostiles contigo, y para poder infiltrarte por su territorio podías disfrazarte con sus armaduras y dependiendo del rango del uniforme podían detectarte con más facilidad.

" muchas mejoras muy interesantes que nadie tiene en cuenta"
A lo mejor no es que la gente no lo tenga en cuenta sino que para ellos no son mejoras?
Le he echado mas de 500 horas al fallout 3 y el new vegas se me hace insufrible, y mira que lo he intentado empezar como 4 o 5 veces pero nunca he durado ams de 20 horas.
blzk escribió:
314KO escribió:

Que copia más descarada de la saga Gothic en todos los aspectos, lo de las facciones, lo de tener que disfrazarte para infiltarte, etc. todo eso ya estaba en Gothic 2 (y lo de las facciones... desde el primero). Supongo que si algo funciona, porque no copiarlo.

Y no vas a ver todo eso porque lo hace la propia Bethesda, a Obsidian le encanta meter opciones de dialogo, soluciones varias y darle vidilla y "roleo" al juego. Bethesda es todo lo opuesto, lo simplifica todo tanto como puede, no tienes más que ver su saga TES y el Fallout 3.
A mi el 3 me gustó mas, pero por tema de ambientación y que lo pille con muchisimas ganas, New Vegas se que es mucho mejor y tambien le he dado caña, pero la sensación no es la misma que con el 3, la ambientación de NV nunca me convenció, el Mojave me resulta un poco monotono, aburrido.
Remufrasio escribió:A mi el 3 me gustó mas, pero por tema de ambientación y que lo pille con muchisimas ganas, New Vegas se que es mucho mejor y tambien le he dado caña, pero la sensación no es la misma que con el 3, la ambientación de NV nunca me convenció, el Mojave me resulta un poco monotono, aburrido.

Me pasó lo mismo, pese a que NV tiene más contenido, el 3 me gusto bastante más. La ambientación un poco a lo "Terminator" con esos tonos azulados en las ciudades en ruinas me gusto mucho.
Otro por aquí al que le gustó más el 3 que el NV pese a que éste último se le pone como mejor en muchos aspectos. No sé porque será pero los juegos de Bethesda tienen algo que no encuentro en el juego de Obsidian.

Es un poco como lo que me pasaba en la anterior gen con los CoD de IW y los de Treyarch (salvando las distancias claro xD).
Nv tiene mas contenido pero las misiones, escenario y ambientacion del 3 son en mi opinión mucho mejor.
Para mi el 3 es mucho mejor juego y una obra de culto por muy mejorado y más contenido que tenga el NV.
Me pasa igual, tiene un "algo" que logra engancharte como por ejemplo skyrim y pasan las horas y no te das cuenta.
Porque sois unos casuls XD
Castelvet escribió:Porque sois unos casuls XD

No soy bueno pillando los sarcasmos, supongo que lo será O.o
Desconozco cual fue la primera sensación al jugar Fallout 3 de vosotros. Personalmente Fallout 3 me marco con esa intro super currada y la salida del refugio.
Parecía un bebe al que le dan una teta de colegiala.
Luego esperando una teta similar (una sensación similar). Me encuentro la mierda de intro de fallout NV.
NV si que tiene mecanicas y cosas interesantes, pero la experiencia de juego del 3 me parece super trabajada y sus DLC's mucho mas.

Añado: Pienso que Fallout 4 no dejará a nadie indiferente, sea mas de tiros menos de rol o lo que contenga la sensación de regresar al yermo y entrar de nuevo en el mundo tan extremadamente detallado que ofrece ya me parece suficiente.
adriano_99 escribió:

Sí, es un sarcasmo. F3 es un buen juego pero es tan pobre en comparación a NV que un gatito muere cada vez que alguien dice que F3 es una obra maestra o que es mejor que NV. Generalmente es gente que vivió F3 como su primer fallout, así que es algo así como que la gente que tuvo su primer JRPG con el FF7 o el FF8 y esas cosas.

Opiniones enfrentadas que un bando nunca podrá entender del otro, así que lo tomamos con humor
adriano_99 escribió:" muchas mejoras muy interesantes que nadie tiene en cuenta"
A lo mejor no es que la gente no lo tenga en cuenta sino que para ellos no son mejoras?
Le he echado mas de 500 horas al fallout 3 y el new vegas se me hace insufrible, y mira que lo he intentado empezar como 4 o 5 veces pero nunca he durado ams de 20 horas.

Para gustos.. es verdad que la ambientación del 3 con ese cielo verdoso era más post-apocalíptico que el NV, aunque el mundo del 3 era como más reciente y cercano a la explosión y el New Vegas tenía una sociedad más establecida.

Pero los diálogos del 3 están al nivel de un telefilm canadiense y pese a que se agradece que intentara contar cómo era la vida en el refugio, seguir con las misiones principales era bastante pesado, y a parte de la decisión final del juego lo único que recuerdo que tiene un poco de repercusión es la de hacer o no explotar la bomba, y tan solo era una misión secundaria..

Situaciones del New Vegas como deambular por el desierto de Mojave y encontrarte con un enjambre de cazadores en el caminito del cañón, llevar solo una pistola láser y un machete y dar vueltas hasta encontrar un camino rocoso que rodea la ladera para poder continuar, cosas como estas no puedes planteártelas en el 3, y omitiendo que para mí todos los demás aspectos eran superiores al 3, por situaciones como estas le convierten en mejor rpg y juego de largo.
Castelvet escribió:
adriano_99 escribió:

Sí, es un sarcasmo. F3 es un buen juego pero es tan pobre en comparación a NV que un gatito muere cada vez que alguien dice que F3 es una obra maestra o que es mejor que NV. Generalmente es gente que vivió F3 como su primer fallout, así que es algo así como que la gente que tuvo su primer JRPG con el FF7 o el FF8 y esas cosas.

Opiniones enfrentadas que un bando nunca podrá entender del otro, así que lo tomamos con humor

Yo más bien diría que un millón de gatitos mueren cada vez que alguien dice que el NV es mejor que F3... [facepalm] [facepalm]
TeslaBoy escribió:
Yo más bien diría que un millón de gatitos mueren cada vez que alguien dice que el NV es mejor que F3... [facepalm] [facepalm]

Pues es objetivo que es mejor :(
Aquí otro que le gustó más el New Vegas que el 3. El 3 me pareció bueno, pero el New Vegas ofrecía lo mismo y más. La única cosa es la ambientación que puede gustar más o menos, a mi me encanto, mucho más que la del 3.
Como dato, que no legitíma en nada la opinión, yo había jugado, hace ya años, al 2 y al tactics.
A mi tambien me gusto mas el NV,pero los DLC del 3,me gustaron mas en conjunto,que los del NV.
Ea, pues yo también opino: Mi primer Fallout también fue el 3, y lo disfruté como un enano. Me gustó mucho el sistema de juego, el roleo, las opciones de diálogo y la ambientación del yermo (y los túneles de metro de Yermo Capital). Luego vino el New Vegas, y aunque lamenté la pérdida del tono verde y la soledad del yermo, en todo lo demás (y sobre todo en el componente RPG y los diálogos), y en mi opinión (repito), le pasa la mano por la cara al 3. Si tuviera que elegir me quedaba con el NV... pero como no tengo que elegir, me quedo con los dos. XD

Luego jugué al Fallout, y recientemente al Fallout 2, y a pesar de ser viejunos y tener el sistema de combate un pelín oxidado, en cuanto a historia, diálogos y jugabilidad no han perdido ni un ápice. Si le echáis un poco de paciencia al principio, no os arrepentiréis. ;)

Podemos discutir si el Fallout 3 es mejor juego que el New Vegas o viceversa, pero el que juegue al Fallout 2 tendrá claro cual de los dos es mejor Fallout. ;)
Castelvet escribió:
TeslaBoy escribió:

Pues es objetivo que es mejor :(

Mejora algunas de sus partes pero hay veces en que un todo es mejor que la suma de sus partes y fallout 3 es uno de esos casos.
Coger un juego y mejorar varios de sus aspectos pero dejando el resto iguales no tiene por que hacerlo mejor juego y tenemos de ejemplo perfecto el COD modern warfare 3 que hizo lo mismo respecto al dos y no es mejor juego para nada.
Entiendo que si para ti tiene mucho mas peso las partes que han mejorado pueda gustarte mas pero de ahí a decir es incontestablemente mejor hay un trecho.
Nunca he negado que el NV tiene aspectos mas complejos, mas roleo y muchas mas opciones pero fallout 3 y su mundo tienen una capacidad de enamorarte y que te apetezca viajar por el mas y mas para los que no queremos preocuparnos de cosas como si la ropa que llevamos es adecuada que no la tiene el new vegas.
Parece que hay que sacar otra vez a pasear el diagrama de la verdad :

Imagen

No he entrado hasta ahora porque lo que se han dicho son opiniones, pero objetivamente, desde todos los puntos de vista, Fallout New Vegas es mejor que Fallout 3. Negar eso es como negar que el cielo es azul.
Estamos de acuerdo que Fallout NV es mejor objetivamente.

Pero en ambientacion el 3 le gana de calle, y es lo que realmente ayuda a sumergirte y disfrutarlo al maximo.

A mi el NV aun a pesar de todas esas mejoras era "mas de lo mismo" recien terminado el 3 (si, lo jugue bastante tarde) y no termino de convencerme el ambiente del desierto del todo.
Ashenbach escribió:Parece que hay que sacar otra vez a pasear el diagrama de la verdad :

Imagen

No he entrado hasta ahora porque lo que se han dicho son opiniones, pero objetivamente, desde todos los puntos de vista, Fallout New Vegas es mejor que Fallout 3. Negar eso es como negar que el cielo es azul.

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, un conjunto puede tener mas calidad que la suma de sus partes y prueba de ella es que salvo los que les va el roleo puro y los ue se viciaron a las primeras entregas todos los demás les gusta mas el 3 que el new vegas.
Como han dicho mas atrás el NV puede que sea mejor fallout contando los dos primeros pero el 3 es mejor juego.
No se si el Nv sea mejor puede que si, pero a mi personalmente me gusto mas el Fallout 3.
No niego que New Vegas sea mas rolero que Fallout 3, pero a mi personalmente me engancho mas el fallout 3, por historia, por decorados, es mas inmersivo, el Fallout New Vegas por mas que andes el paisaje apenas si cambia, no me llega a terminar de enganchar.
¿Y si resulta que F3 os gusto más porque sois muy casuals? ¿O por que no pudistéis completar NV? jejeje es broma

Sinceramente a mi lo que me da cague de esta saga es esto:

Imagen

Me da pampurrias, espero, por dios, que no sea así. ¿Donde está mi cuadro de diálogo? ¿donde? c

Que esto no es un juego de Telltale por dios [buuuaaaa] (y mira que me gustan sus juegos eh, pero aquí esa ruleta no cabe)
adriano_99 escribió:
Ashenbach escribió:Parece que hay que sacar otra vez a pasear el diagrama de la verdad :

Imagen

Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, un conjunto puede tener mas calidad que la suma de sus partes y prueba de ella es que salvo los que les va el roleo puro y los ue se viciaron a las primeras entregas todos los demás les gusta mas el 3 que el new vegas.
Como han dicho mas atrás el NV puede que sea mejor fallout contando los dos primeros pero el 3 es mejor juego.

Argumentos, por favor, no me vale una declaracion objetiva del calibre de "tal o cual es mejor" sin argumentos. Una cosa es que a ti te guste mas F3, no pienso discutir eso, me parece genial, pero yo te he puesto argumentos para decir que FNV es mejor videojuego, mejor RPG y mejor fallout.
314KO escribió:¿Y si resulta que F3 os gusto más porque sois muy casuals? ¿O por que no pudistéis completar NV? jejeje es broma

Imagen

Me da pampurrias, espero, por dios, que no sea así. ¿Donde está mi cuadro de diálogo? ¿donde? c

Que esto no es un juego de Telltale por dios [buuuaaaa] (y mira que me gustan sus juegos eh, pero aquí esa ruleta no cabe)

A mi todo lo que he visto y han dicho de FO4 me encanta, pero ese sistema de diálogo en este juego es una basura, y no creo que vaya cambiar.
314KO escribió:¿Y si resulta que F3 os gusto más porque sois muy casuals? ¿O por que no pudistéis completar NV? jejeje es broma

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [+furioso]

Qué peligro tienen. Poniéndome en lo peor, se darán situaciones como en el Mass Effect cuando da un puñetazo a la periodista xD
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

Argumentos, por favor, no me vale una declaracion objetiva del calibre de "tal o cual es mejor" sin argumentos. Una cosa es que a ti te guste mas F3, no pienso discutir eso, me parece genial, pero yo te he puesto argumentos para decir que FNV es mejor videojuego, mejor RPG y mejor fallout.

" salvo los que les va el roleo puro y los ue se viciaron a las primeras entregas todos los demás les gusta mas el 3 que el new vegas."
New vegas es mejor juego de rol y mejor fallout si miramos los inicios pero NO mejor juego.
Hay cosas que no se pueden medir como si la cantidad de opciones en dialogo o la cantidad de finales que pueden elevar a un juego o hundirlo y es lo que se siente al jugar, la inmersión, el diseño de niveles y lo que engancha el completo en si que si te miras las ultimas 3 paginas es lo que dice todo el mundo que prefiere el fallout 3.
No es cierto decir que el NV es mejor por tener mas roleo por que eso si que es una opinión.
Usando tu mismo razonamiento dark souls 2 debería de ser mucho mejor que el primero: tiene mas variedad de armas, mas opciones de personalización, mas jefes, mas npc con mas pactos que hacer, pero a la hora de la verdad en cuanto coges el mando sientes que el primero tenia mucha mas calidad en lo que hace.

Imagen

Esas respuestas son como cuando juegas a uno de los otros Fallout con dos o tres puntos de Inteligencia... [+risas] Respuestas de cuatro palabras mal hiladas.

Imagen

Edito: Y siendo poco inteligente todavía tenías respuestas para parar un carro.
Kei00 escribió:

Imagen

Esas respuestas son como cuando juegas a uno de los otros Fallout con dos o tres puntos de Inteligencia... [+risas] Respuestas de cuatro palabras mal hiladas.

Imagen

Edito: Y siendo poco inteligente todavía tenías respuestas para parar un carro.

Exacto, ¿de que servirá tener más inteligencia/carisma si el puto cuadro de diálogo va a ser igual siempre (parece)?

Yo ya digo, no me da nada de buenas sensaciones.... con un cuchillo en la boca, voy a repetir esta frase hasta que salga jajaja
Ashenbach escribió:
adriano_99 escribió:

Imagen

La ambientación y las misiones principales de NV son una putisima mierda, por eso F3 es mejor, porque en eso le supera muchisimo, NV tendrá mas componente rolero, pero el mundo en el que lo juegas es monotono, aburrido, y encima el 95% de assets vienen directamente del 3, por lo que el factor sorpresa ni existe, no hay practicamente nada que llame a la exploración, y me remito a lo de antes, su ambientación es muy mala, muy aburrida.
Remufrasio escribió:La ambientación y las misiones principales de NV son una putisima mierda, por eso F3 es mejor, porque en eso le supera muchisimo, NV tendrá mas componente rolero, pero el mundo en el que lo juegas es monotono, aburrido, y encima el 95% de assets vienen directamente del 3, por lo que el factor sorpresa ni existe, no hay practicamente nada que llame a la exploración, y me remito a lo de antes, su ambientación es muy mala, muy aburrida.

¿Qué tiene el 3 que invite tanto a la exploración? Eran todo ruinas de copia y pega con almacenes vacíos y algún bandido suelto por ahí.. las diferentes zonas del NV aunque separadas por llanuras, tienen un carácter muy propio y diferenciador.

Y vale que te gustase más el 3, pero de ahí a decir que la historia principal del NV es una mierda cuando la mayor putísima mierda del 3 es mismamente la historia principal, tiene narices [burla2]

Muy de superproducción todo el rollo de la vida desde niño en el refugio y luego perseguir al científico loco de tu padre, que si la primera vez se hacía un poco pesado, tiene tela que para rejugarlo tengas que pasarte casi 40 minutos con la introducción de tu vida..

El NV aunque el inicio no fuese tan rimbombante, es muy acertado para volver a jugarlo y avanzar en el juego de una de las mil maneras posibles que ofrece, aunque visto así, con el tostón que fue el 3 con 2 o 3 finales que dependen del diálogo de la última misión, no merece la pena rejugarlo la verdad [oki]
blzk escribió:
Remufrasio escribió:La ambientación y las misiones principales de NV son una putisima mierda, por eso F3 es mejor, porque en eso le supera muchisimo, NV tendrá mas componente rolero, pero el mundo en el que lo juegas es monotono, aburrido, y encima el 95% de assets vienen directamente del 3, por lo que el factor sorpresa ni existe, no hay practicamente nada que llame a la exploración, y me remito a lo de antes, su ambientación es muy mala, muy aburrida.

¿Qué tiene el 3 que invite tanto a la exploración? Eran todo ruinas de copia y pega con almacenes vacíos y algún bandido suelto por ahí.. las diferentes zonas del NV aunque separadas por llanuras, tienen un carácter muy propio y diferenciador.

Y vale que te gustase más el 3, pero de ahí a decir que la historia principal del NV es una mierda cuando la mayor putísima mierda del 3 es mismamente la historia principal, tiene narices [burla2]

Muy de superproducción todo el rollo de la vida desde niño en el refugio y luego perseguir al científico loco de tu padre, que si la primera vez se hacía un poco pesado, tiene tela que para rejugarlo tengas que pasarte casi 40 minutos con la introducción de tu vida..

El NV aunque el inicio no fuese tan rimbombante, es muy acertado para volver a jugarlo y avanzar en el juego de una de las mil maneras posibles que ofrece, aunque visto así, con el tostón que fue el 3 con 2 o 3 finales que dependen del diálogo de la última misión, no merece la pena rejugarlo la verdad [oki]

Pero si el 90% de sitioa de NV eran calcos del 3, por eso digo que el 3 era novedad y daba gamas ir por ahi a ver que había, pero en NV abundan los refritos de sitios del 3 pero con filtro marroncio.

Y en cuanto a la historia, ambas se parecen, NV es la mitad del tiempo buscar a Benny por el Mojave hasta que llegas a NV, y ahi ya empiezas a decidir con quien te vas a unir y pum, cuando menos te lo esperas has acabadp el juego, F3 era mas o menos lo mismo, pero tenía su punto de emoción por ser una trama familiar, cercana, en NV tu peraonaje no tiene la mas minima historia, te dicen que eres un Mensajero y que te habiam pegado un tiro, ale.

Pero vamos, que es una tonteria discitor por esto porque al fin y al cabo son gustos de cada uno, para mí NV era superior en componente rolero gracias al modo hardcore y demas, y tambien tenia mas contenido ( es normal metieron lo del 3 mas las cosas que pudieron en esos dos o tres años)

El 3 me parece superior en la narrativa del juego, la ambientación y demas.

Que por cierto, en cuanto a la ambientación creo que hay un punto que es clave a favor del 3, y es que Washington es reconocible, sin embargo de Las Vegas no hay nada que se relacione con el mundo de ahora, esta la presa Hoover y poco mas.
Remufrasio escribió:Pero vamos, que es una tonteria discitor por esto porque al fin y al cabo son gustos de cada uno...

Exacto. Yo creo que lo que sobra es decir que objetivamente uno es mejor que el otro, porque aquí lo único que prima son los gustos de cada uno.

A mi por ejemplo, por mucho que las misiones de NV tengan más contenido, si no me divierto haciéndolas me da igual lo enrevesadas que sean.

Unos prefieren NV y otros F3. No hace falta burlarse de unos o de otros o intentar convencer a nadie.
Yo paso ya de el tema pues, pero ni NV ni fallout 3 superan los anteriores, que os quede claro, y ahí si que no muevo un pie patras :Ð

https://www.youtube.com/watch?v=IuBjeLiWhek
Remufrasio escribió:Que por cierto, en cuanto a la ambientación creo que hay un punto que es clave a favor del 3, y es que Washington es reconocible, sin embargo de Las Vegas no hay nada que se relacione con el mundo de ahora, esta la presa Hoover y poco mas.

Eso es lo normal, ya que el Strip de Las Vegas es de finales de los 80 y la ambientación del Fallout es cincuentera, de post-guerra. Además, que New Vegas iba a ser enorme, pero Obsidian les cortó el desarrollo y les obligó a reducir la ciudad y desechar un montón de secundarias y personajes.

Lo que dices de que el New Vegas es un calco del 3... Pues sí, teniendo en cuenta que les dieron un motor de juego que venía plagado de bugs de serie, y solo año y medio para hacer el juego, bastante bien les salió. [+risas]
Remufrasio escribió:Pero vamos, que es una tonteria discitor por esto porque al fin y al cabo son gustos de cada uno, para mí NV era superior en componente rolero gracias al modo hardcore y demas, y tambien tenia mas contenido ( es normal metieron lo del 3 mas las cosas que pudieron en esos dos o tres años)

El 3 me parece superior en la narrativa del juego, la ambientación y demas.

Que por cierto, en cuanto a la ambientación creo que hay un punto que es clave a favor del 3, y es que Washington es reconocible, sin embargo de Las Vegas no hay nada que se relacione con el mundo de ahora, esta la presa Hoover y poco mas.

Perdona por llevar una discusión amistosa un poco al extremo :p

No tengo demasiado buen recuerdo del 3, quizás porque esperaba más, y la historia y narrativa posiblemente me parecieron tan malas porque la jugué en castellano, el único idioma que traía el disco.

La atmósfera de Washington con ese tono verde nublado sí que era más nuclear y oscura, el tono azul cálido del desierto de Mojave tampoco me hizo mucha gracia al principio, pero disfruté en él lo que no pude disfrutar en el 3 y más. El strip del NV no es gran cosa, pero supongo que se basan en Las Vegas de los 50 cuando había poco más de una calle con casinos.

Ahora lo único que importa es que el 4 unifique opiniones enfrentadas, ya sea para bien o para mal [carcajad]
13175 respuestas