edonkey2000 escribió:La verdad que no se ve demasiado como para juzgar pero la verdad me recuerda mucho al Fallout 3 no al Fallout New Vegas. Para mi lo unico que falta por dar como dato son los requisitos minimos ya que tengo reservado el juego y aun no se si me ira, o por lo menos a que nivel de graficos podre ponerlo....3 meses, solo 3 meses mas...
xsecktorx escribió:¿¿¿En el principio del video no se ve como un fallout shelter para consola o pc??
En lo referente al juego pues con la calidad del video difícil juzgar pero las animaciones si que están muy muy curradas.
X-Tornado escribió:xsecktorx escribió:¿¿¿En el principio del video no se ve como un fallout shelter para consola o pc??
En lo referente al juego pues con la calidad del video difícil juzgar pero las animaciones si que están muy muy curradas.
Es el arbol de perks lo que dices parecido al fallout shelter.
X-Tornado escribió:Daslep escribió:El apartado shooter ha mejorado muchísimo, pero tengo una duda ¿lo que aparece sobre el segundo es Fallout Shelter? ¿Podremos usarlo desde nuestra Pipboy?
Si te refieres a esto:
Es el arbol de perks.
VACMod escribió:Aquí la peña diciendo que Fallout 4 será peor que Fallout NV por el simple motivo de que Fallout 4 es de Bethesda y no de Obsidian.
Prefiero mucho antes un juego de Bethesda que uno de Obsidian, Fallout NV tendría mas contenido que Fallout 3, pero cantidad no significa calidad, y la calidad de las misiones principales de Fallout NV, los gráficos, entre otros, me parecieron una mierda pinchada en un palo.
314KO escribió:
En serio, Fallout 3 cuando salió me gustó y lo disfruté, con el error de que esperaba algo como las facciones de oblivion ambientado en el wasteland (ingenuo de mi) pero cuando probé New Vegas (varias veces) me encantó, fue algo diferente pero el paso hacia adelante que dieron fue evidente.
blzk escribió:314KO escribió:
En serio, Fallout 3 cuando salió me gustó y lo disfruté, con el error de que esperaba algo como las facciones de oblivion ambientado en el wasteland (ingenuo de mi) pero cuando probé New Vegas (varias veces) me encantó, fue algo diferente pero el paso hacia adelante que dieron fue evidente.
A mí me pasó igual, el 3 aunque me pareció buen juego, lo acabé un poco a desgana y dejando mil misiones secundarias sin jugar. En cambio el New Vegas lo disfruté cada minuto, y tiene muchas mejoras muy interesantes que nadie tiene en cuenta. Qué fue de ese sistema de facciones, que si te aliabas con una, te labrabas una mala reputación con la facción enemiga y eran hostiles contigo, y para poder infiltrarte por su territorio podías disfrazarte con sus armaduras y dependiendo del rango del uniforme podían detectarte con más facilidad.
Me pregunto si Bethesda tiene intención de integrar algo así en el 4.
blzk escribió:314KO escribió:
A mí me pasó igual, el 3 aunque me pareció buen juego, lo acabé un poco a desgana y dejando mil misiones secundarias sin jugar. En cambio el New Vegas lo disfruté cada minuto, y tiene muchas mejoras muy interesantes que nadie tiene en cuenta. Qué fue de ese sistema de facciones, que si te aliabas con una, te labrabas una mala reputación con la facción enemiga y eran hostiles contigo, y para poder infiltrarte por su territorio podías disfrazarte con sus armaduras y dependiendo del rango del uniforme podían detectarte con más facilidad.
Me pregunto si Bethesda tiene intención de integrar algo así en el 4.
Remufrasio escribió:A mi el 3 me gustó mas, pero por tema de ambientación y que lo pille con muchisimas ganas, New Vegas se que es mucho mejor y tambien le he dado caña, pero la sensación no es la misma que con el 3, la ambientación de NV nunca me convenció, el Mojave me resulta un poco monotono, aburrido.
Castelvet escribió:Porque sois unos casuls
adriano_99 escribió:Castelvet escribió:Porque sois unos casuls
No soy bueno pillando los sarcasmos, supongo que lo será O.o
adriano_99 escribió:" muchas mejoras muy interesantes que nadie tiene en cuenta"
A lo mejor no es que la gente no lo tenga en cuenta sino que para ellos no son mejoras?
Le he echado mas de 500 horas al fallout 3 y el new vegas se me hace insufrible, y mira que lo he intentado empezar como 4 o 5 veces pero nunca he durado ams de 20 horas.
Castelvet escribió:adriano_99 escribió:Castelvet escribió:Porque sois unos casuls
No soy bueno pillando los sarcasmos, supongo que lo será O.o
Sí, es un sarcasmo. F3 es un buen juego pero es tan pobre en comparación a NV que un gatito muere cada vez que alguien dice que F3 es una obra maestra o que es mejor que NV. Generalmente es gente que vivió F3 como su primer fallout, así que es algo así como que la gente que tuvo su primer JRPG con el FF7 o el FF8 y esas cosas.
Opiniones enfrentadas que un bando nunca podrá entender del otro, así que lo tomamos con humor
TeslaBoy escribió:
Yo más bien diría que un millón de gatitos mueren cada vez que alguien dice que el NV es mejor que F3...
Castelvet escribió:TeslaBoy escribió:
Yo más bien diría que un millón de gatitos mueren cada vez que alguien dice que el NV es mejor que F3...
Pues es objetivo que es mejor
Ashenbach escribió:Parece que hay que sacar otra vez a pasear el diagrama de la verdad :
No he entrado hasta ahora porque lo que se han dicho son opiniones, pero objetivamente, desde todos los puntos de vista, Fallout New Vegas es mejor que Fallout 3. Negar eso es como negar que el cielo es azul.
adriano_99 escribió:Ashenbach escribió:Parece que hay que sacar otra vez a pasear el diagrama de la verdad :
No he entrado hasta ahora porque lo que se han dicho son opiniones, pero objetivamente, desde todos los puntos de vista, Fallout New Vegas es mejor que Fallout 3. Negar eso es como negar que el cielo es azul.
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, un conjunto puede tener mas calidad que la suma de sus partes y prueba de ella es que salvo los que les va el roleo puro y los ue se viciaron a las primeras entregas todos los demás les gusta mas el 3 que el new vegas.
Como han dicho mas atrás el NV puede que sea mejor fallout contando los dos primeros pero el 3 es mejor juego.
314KO escribió:¿Y si resulta que F3 os gusto más porque sois muy casuals? ¿O por que no pudistéis completar NV? jejeje es broma
Sinceramente a mi lo que me da cague de esta saga es esto:
Me da pampurrias, espero, por dios, que no sea así. ¿Donde está mi cuadro de diálogo? ¿donde? c
Que esto no es un juego de Telltale por dios (y mira que me gustan sus juegos eh, pero aquí esa ruleta no cabe)
314KO escribió:¿Y si resulta que F3 os gusto más porque sois muy casuals? ¿O por que no pudistéis completar NV? jejeje es broma
Me da pampurrias, espero, por dios, que no sea así. ¿Donde está mi cuadro de diálogo? ¿donde? c
Que esto no es un juego de Telltale por dios (y mira que me gustan sus juegos eh, pero aquí esa ruleta no cabe)
Ashenbach escribió:adriano_99 escribió:Ashenbach escribió:Parece que hay que sacar otra vez a pasear el diagrama de la verdad :
Ya lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, un conjunto puede tener mas calidad que la suma de sus partes y prueba de ella es que salvo los que les va el roleo puro y los ue se viciaron a las primeras entregas todos los demás les gusta mas el 3 que el new vegas.
Como han dicho mas atrás el NV puede que sea mejor fallout contando los dos primeros pero el 3 es mejor juego.
Argumentos, por favor, no me vale una declaracion objetiva del calibre de "tal o cual es mejor" sin argumentos. Una cosa es que a ti te guste mas F3, no pienso discutir eso, me parece genial, pero yo te he puesto argumentos para decir que FNV es mejor videojuego, mejor RPG y mejor fallout.
Kei00 escribió:314KO escribió:¿Y si resulta que F3 os gusto más porque sois muy casuals? ¿O por que no pudistéis completar NV? jejeje es broma
Esas respuestas son como cuando juegas a uno de los otros Fallout con dos o tres puntos de Inteligencia... Respuestas de cuatro palabras mal hiladas.
Edito: Y siendo poco inteligente todavía tenías respuestas para parar un carro.
Ashenbach escribió:adriano_99 escribió:Ashenbach escribió:Parece que hay que sacar otra vez a pasear el diagrama de la verdad :
Argumentos, por favor, no me vale una declaracion objetiva del calibre de "tal o cual es mejor" sin argumentos. Una cosa es que a ti te guste mas F3, no pienso discutir eso, me parece genial, pero yo te he puesto argumentos para decir que FNV es mejor videojuego, mejor RPG y mejor fallout.
Remufrasio escribió:La ambientación y las misiones principales de NV son una putisima mierda, por eso F3 es mejor, porque en eso le supera muchisimo, NV tendrá mas componente rolero, pero el mundo en el que lo juegas es monotono, aburrido, y encima el 95% de assets vienen directamente del 3, por lo que el factor sorpresa ni existe, no hay practicamente nada que llame a la exploración, y me remito a lo de antes, su ambientación es muy mala, muy aburrida.
blzk escribió:Remufrasio escribió:La ambientación y las misiones principales de NV son una putisima mierda, por eso F3 es mejor, porque en eso le supera muchisimo, NV tendrá mas componente rolero, pero el mundo en el que lo juegas es monotono, aburrido, y encima el 95% de assets vienen directamente del 3, por lo que el factor sorpresa ni existe, no hay practicamente nada que llame a la exploración, y me remito a lo de antes, su ambientación es muy mala, muy aburrida.
¿Qué tiene el 3 que invite tanto a la exploración? Eran todo ruinas de copia y pega con almacenes vacíos y algún bandido suelto por ahí.. las diferentes zonas del NV aunque separadas por llanuras, tienen un carácter muy propio y diferenciador.
Y vale que te gustase más el 3, pero de ahí a decir que la historia principal del NV es una mierda cuando la mayor putísima mierda del 3 es mismamente la historia principal, tiene narices
Muy de superproducción todo el rollo de la vida desde niño en el refugio y luego perseguir al científico loco de tu padre, que si la primera vez se hacía un poco pesado, tiene tela que para rejugarlo tengas que pasarte casi 40 minutos con la introducción de tu vida..
El NV aunque el inicio no fuese tan rimbombante, es muy acertado para volver a jugarlo y avanzar en el juego de una de las mil maneras posibles que ofrece, aunque visto así, con el tostón que fue el 3 con 2 o 3 finales que dependen del diálogo de la última misión, no merece la pena rejugarlo la verdad
Remufrasio escribió:Pero vamos, que es una tonteria discitor por esto porque al fin y al cabo son gustos de cada uno...
Remufrasio escribió:Que por cierto, en cuanto a la ambientación creo que hay un punto que es clave a favor del 3, y es que Washington es reconocible, sin embargo de Las Vegas no hay nada que se relacione con el mundo de ahora, esta la presa Hoover y poco mas.
Remufrasio escribió:Pero vamos, que es una tonteria discitor por esto porque al fin y al cabo son gustos de cada uno, para mí NV era superior en componente rolero gracias al modo hardcore y demas, y tambien tenia mas contenido ( es normal metieron lo del 3 mas las cosas que pudieron en esos dos o tres años)
El 3 me parece superior en la narrativa del juego, la ambientación y demas.
Que por cierto, en cuanto a la ambientación creo que hay un punto que es clave a favor del 3, y es que Washington es reconocible, sin embargo de Las Vegas no hay nada que se relacione con el mundo de ahora, esta la presa Hoover y poco mas.